jueves, 27 de mayo de 2010

MENSAJE 21 DE MAYO DEL 2010


MENSAJE 21 DE MAYO DEL 2010





Mis hijos muy amados, vengo con cada uno de ustedes, les saludo, les beso, les bendigo, benditos sean todos ustedes mis muy amados, que se reúnen en mi nombre Santísimo, les abrazo y les estrecho en Mi, más los quiero a todos dispuestos a Mi, quiero romper ataduras en ustedes, esas cadenas que traen, y que son tan pesadas para ustedes, las han arrastrado durante años, estas cadenas que no les deja ser libres, quiero que renuncies ti mismo a toda maldición, a toda palabra altisonante, que me desagrada tanto, renuncien mis hijos muy amados, a todos estos espíritus que les están acechando, a cada momento, renuncien a esos espíritus que los quieren hacer sentir mejores, y más grandes que los demás, así entrando la soberbia en ustedes. YO SOY JESÚS, EL SEÑOR TODOPODEROSO. Aquel que no quiera aceptar, seguirá con esas cargas, con esas ataduras que no les dejarán ser felices, SOY JESÚS EL SEÑOR. JESUS DE NAZARET aquí con ustedes, mi Madre muy amada, vuestra Madre, esta intercediendo por todos ustedes. Mis hijos amados quiero que cada uno de ustedes en silencio, hagan examen de su vida, hagan examen de conciencia, quiero sanar esas heridas que traes en tu corazón, cada uno haga examen de conciencia.

Acuérdense en este momento, de todos aquellos que les han ofendido. Muchos de ellos ya no están aquí, termino su peregrinar en este mundo, muchos de ellos están en el Purgatorio, muchos de ellos están esperando su perdón para salir del Purgatorio. Benditos sean mis hijos muy amados, que os están perdonando de todo corazón. Muchas de estas almas benditas, están saliendo del Purgatorio y están entrando a la luz, mas, muchos de ellos están en la tierra, son peregrinos aún, perdónenle de todo corazón. Pues retener el perdón a sus hermanos, les atrae enfermedades físicas, no guardes odio en ti, no guardes rencor ni sentimiento alguno, que te traiga intranquilidad, en verdad les digo que esto no viene de Mi, es una serpiente, y os provocan enfermedad de cáncer, enferman sus nervios, les traen depresión, mis hijos amados, perdonen de todo corazón. Escuchen y reciban con fe.

Perdonen a todos aquellos que les han ofendido, perdónenles de todo corazón, hijos míos muy amados, Yo les pido una sonrisa en cada uno de ellos, y así será confundido satanás, quizás ellos les vayan a negar el saludo, pero ustedes saluden mis hijos muy amados y en verdad les digo, que así la luz brillará y será vencida la oscuridad, mis hijos amados seguirán teniendo tentaciones, más permanezcan en oración, practiquen obras de misericordia, sean amor aún con aquellos que no les aman, permanezcan con mi Madre Santísima. Recen el Santo Rosario, permanezcan en comunión conmigo, pues Yo quiero permanecer en ustedes, más Yo necesito de vuestra voluntad. Pues Yo respeto la libertad, de cada uno de mis hijos, con ustedes los Dulces corazones, que tanto os amamos. Jesús y María. Les amo, benditos hijitos, intercedan por todos aquellos vuestros hermanos. Les amo.

Recen el Santo Rosario con gran alegría, ofreciéndolo al Padre, al Hijo, al Espíritu Santo, y a mi Madre muy amada María. Mira Madre mía, aquí están todos los que nos aman, hermosa Madre mía, gloríate de cada uno de tus hijos, los que Yo te entregue, estando en agonía. Y tú estando al pie de la cruz, con esa espada de dolor en tu Santísimo corazón. Aquí están nuestros muy amados. Nosotros cuidamos de ellos Madre mía. Si ellos supieran ¡cuanto les amamos! Benditos sean mis hijitos muy amados. Venimos los Dulces corazones de Jesús y de María, buscando vuestro corazón. Queremos quedarnos en ustedes. Benditos hijos míos. Sabemos que con fe se han consagrado a nuestros dulcísimos corazones. Pero os les decímos pequeñitos míos muy amados, queremos que sea la consagración de cada familia cada día. Consagren a sus hijos, esposos, esposas, padres, hermanos, que cada día sea una consagración.

Mis hijos muy amados Yo soy la palabra. La luz ha venido a ustedes, dichoso el que ha dejado entrar la luz. He venido a cada uno de ustedes. Necesito de vuestra voluntad, para preparar la tierra. Pues si la semilla no cae en tierra buena, entonces será como esa semilla, que cayo en ese camino pedregoso. La semilla no se logrará en ustedes, no germinará y así la semilla se ahogará, y no dará fruto. Mis hijitos muy amados, que mi Sagrada palabra, se proclame una y otra vez. No la guarden solamente para ustedes, sino vayan, y llévenla a los demás, a aquellos que no me conocen, benditos sean.

El consolador esta con ustedes mis hijos muy amados. He venido, a hacer morada en ustedes. En verdad les digo, que por ustedes mismos, por sus propias fuerzas, por su voluntad nada podrán, nada harán, y serán insípidos. La salvación ha llegado con ustedes, está con ustedes, mi amantísimo Corazón esta abierto para todos ustedes. En verdad les digo, que Yo no les negaré aquello que ustedes me piden, si esto que me piden, es coherente, si no les va apartar del camino de la verdad.

La palabra Soy Yo, Soy agua viva, abre tu boca en mi nombre Santísimo, y de tu boca brotará agua viva y esta agua viva llegará a muchos, el agua es vida, de tu boca brota la vida, pues Yo soy el Señor en ti.

En verdad les digo que es tiempo de mártires, habrá mucha persecución y muchos de mis hijos en ese martirio me darán gloria, pues en ese martirio, Yo estoy en ellos, con ellos y muchos de ellos en Mi, ascenderán al Reino de los cielos.

Benditos hijos míos. Les hablo a todos, les he dado un tiempo para cada cosa más les digo, en estas 24 horas de cada día que les doy, quiero ser prioridad para ustedes. Quiero que hablen conmigo cuando trabajan, las amas de casa cuando cocinan, cuanto deseo, que volteen, y me digan: “te amo”.

Así mis hijos muy amados, quiero estar las 24 horas en su pensamiento, en su corazón, les amo.

Mis hijos muy amados, en este momento dejen un momento de silencio, y cada uno en ese silencio, quiero que con fe, por medio de mi Madre María Santísima, se abandonen en éstas mis Dulcísimas Llagas, mi Dulcísimo Corazón esta abierto para todos ustedes, vengan refúgiense en mi amor y misericordia infinita, traigan a sus hijos, sus esposos, esposas, padres, amigos, a mis hijos muy amados sacerdotes. Oren por mi Hijo muy amado el Papa, por intercesión de mi Madre amada, intercedan junto con ella, y refúgienlo en este momento, en la Santísima Llaga de mi Santísimo Corazón traspasado. Así, oren por toda la humanidad, pues es una gran obra de misericordia, el que ustedes con fe, intercedan por toda la humanidad pecadora, por la conversión de mis muy amados.

Les Amo


miércoles, 26 de mayo de 2010

Mensaje del 14 de Mayo 2010

MENSAJE DEL 14 DE MAYO DEL 2010



Les saludo a todos, mi paz sea en cada uno de ustedes, dichosos ustedes que están recibiendo mi paz, vengo e inclino mi oído a cada uno de ustedes, soy Dios de la vida, aquí son peregrinos, dichosos ustedes que en el peregrinar en este mundo, viven con un santo temor a su Señor y Dios, poniendo en práctica mis Divinos Mandamientos. Muchos no los conocen, pero ustedes van llevan estos Mandamientos Divinos, así trayendo a muchas almas.

Dichosos ustedes que con amor reciben la palabra, Yo mismo Soy la palabra y la Palabra siempre esta tocando a las puertas de su corazón y la palabra se queda en ustedes, más les digo mis hijos muy amados, quiero que haya una comunión siempre de ustedes a Mi, quiero que me acepten como su único Dios y Señor y así la palabra florecerá. quiero docilidad de ustedes, una entrega total, obediencia, humildad, pues Yo soy un Dios humilde, amo la obediencia, Yo fui obediente hasta el último momento con mi Padre, Yo me glorió de una alma humilde, obediente y misericordiosa, pues en verdad les digo que por medio de estos mis hijos muy amados Yo haré cosas grandes y maravillosas en ellos y por medio de ellos en muchos. Para muchos es incomprensible lo que estoy hablando, más les digo mis hijos muy amados, la Palabra es vida, es luz, es fuego dentro de ustedes, si ustedes la reciben con fe es fuente de agua viva, la Palabra es viento, es agua, es Espíritu Santo.

Yo estoy aquí con ustedes, muchos me hacen lejos, pero siempre estoy con ustedes, todo lo veo, todo lo escucho, todo lo se, me lleno de ternura cuando ustedes me hablan con sus palabras llenas de amor, cuando con sinceridad me dicen que me aman, aquí estoy con ustedes, vengo y me poso en cada uno de ustedes, quiero quedarme en cada uno de ustedes y unificarlos a todos en Mi, Soy el Paráclito Divino que los une al Padre y al Hijo, Yo soy la promesa del Padre y del hijo a cada uno de ustedes.

Yo desciendo a todos mis hijos, estoy con ustedes, vengo a cada uno, derramo agua, lavándolos y purificándolos, vengo como fuego y me quedo en sus corazones, así purificando sus almas, cuanto deseo que crean en Mi, Soy el Paráclito Divino con todos ustedes, permanezcan santos mis hijos amados, los quiero inmaculados, no quiero que en ustedes haya pecado, el pecado es muerte mis hijos, el pecado es podredumbre ¡Oh si ustedes olieran su alma cuando esta en pecado mortal! Yo no soporto ese olor, es nauseabundo, más les digo vivan santamente, les conviene dejarlo todo por Mi. Quiero que me den ofrendas, ¿no tendrás una ofrenda para Mi? ¿una palabra de amor? ¿hoy cuantas sonrisas has ofrecido a tus hermanos? ¿Cuántas muestras de afecto? ¿cuantos saludos? ¿a quien has consolado hoy?

Mis niñitos Soy el Paráclito Divino, vengo a quedarme en cada uno de ustedes, en este momento rechacen todo aquello que hay en ustedes, aquello que no viene de Mi y que nos les deja ser felices, quiero la felicidad para ustedes, Yo no los he creado esclavos, quiero que ustedes permitan que Yo purifique sus corazones, les prometo sanidad mis hijos muy amados, según mi Divina voluntad, los tomo en este momento a cada uno de ustedes como medio para hacer mi obra, vengo a ustedes como fuego, no teman Yo estoy con ustedes, el poder Divino es en ustedes, son mis hijos, son mis muy amados, Soy el enviado del Padre y del Hijo, vengo a ustedes como agua, cierren sus ojos y ábranme su corazón, quiero sanar sus heridas, los quiero felices, los unifico, reciban Espíritu Santo ¡alégrense! ¡alégrense! Soplo en cada uno de ustedes, pongo en cada uno de ustedes un anillo, este anillo es Divino, levanten su mano derecha en ese momento de peligro, de persecución espiritual y ordenen con voz potente ¡detente enemigo, porque Dios esta conmigo! Llevarán este anillo con ustedes mis hijos amados y con fe levantarán su mano derecha y dirán: ¡Cristo es mi Señor! El te ha vencido Enemigo, no mencionamos tu nombre, porque nosotros lo detestamos, nosotros adoramos a nuestro amado Dios y Señor que nos dio la vida, que nos redimió, El es nuestro Rey y nosotros somos sus súbditos, a El servimos, a El amamos.

Tengan fe, reciban con fe, lo que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo os esta entregando, los quiero unidos mis hijos amados, el tiempo viene, la persecución será grande, muchos por su falta de fe se retiraran, más estos mis hijos muy amados os les digo que llegará el día en que volverán a la casa de su Padre diciendo, el engañador me llamo, más les digo mis hijos amados, arrepiéntanse de todo corazón de su pecado que es muerte dentro de ustedes, que es destrucción y un muerto contamina a muchos, les hablo de todos aquellos que han dejado entrar aquellos espíritus de mal, aquellos espíritus oscuros de muerte, aquellos que desparraman, aquellos que están criticando, aquellos que calumnian, que destruyen grupos, sino se arrepienten de su pecado grande será su castigo, el que no tiene compasión ¿como pedirá compasión?

Mis hijos muy amados Yo funde una sola Iglesia, Yo dije, el mal no prevalecerá en Mi Iglesia y Mi Iglesia me es fiel y Mi Iglesia es mi Santo Cuerpo y en Mi Iglesia esta mi Espíritu Santo y mi Espíritu y mi Padre se gloría en esta Iglesia que esta unificada, como los unifico a todos ustedes en un mismo Espíritu, hay muchas iglesias, pero estas no vienen de Mi, no son mías, hay mucho satanismo mis hijos muy amados, hay muchos que se están dejando llevar por el tentador que siempre les esta prometiendo, más les digo mis hijos muy amados los Sagrados Sacramentos, brotan de mi Santísima Llaga de mi costado Divino, de mi Corazón enamorado de ustedes, son los Sacramentos Divinos y es la vida misma de Mi Iglesia, y les digo que en ninguna otra Iglesia hay Sacramentos, Yo desciendo a los altares por medio de mis hijos muy amados sacerdotes católicos, apostólicos, en verdad les digo que en otros lugares no hay Sacramentos, Yo mismo Soy en estos Sacramentos, Yo mismo vengo a darles vida, Yo mismo vengo a lavarlos con mi Preciosísima sangre, Yo mismo vengo mis hijos muy amados a entregarles mi Santo Espíritu, dichosos mis hijos muy amados que con gran alegría llevan a sus hijos a recibir el Sacramento del Bautismo, pues en verdad les digo que en ese momento, estos pequeñitos forman parte de mi Santísimo Cuerpo, el Cuerpo Místico y Santísimo de Cristo, mi Iglesia, benditos sean hijitos los amo.

Alégrense porque este es un gran día, sean perseverantes en el rezo del Santo Rosario, en el que meditan y viven desde mi Sagrada concepción en el vientre de mi Madre Santísima, Yo fui engendrado por el mismo Espíritu, el mismo Espíritu es encarnado en el vientre de mi Madre Santísima.

Padre, Padre, gloríate de estos mis hijos tan amados, dichosos los que con fe han recibido renovación, más es una vida de santidad a lo que les hago un llamado, mis hijos muy amados, no solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que viene del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, quiero que empiecen una nueva vida, el pasado ha pasado, se que algunos de ustedes dicen Señor, pero mira las preocupaciones que tenemos, las necesidades que tenemos, que poca fe tienen ¿no estoy Yo aquí con ustedes? dichosos mis hijos que se abandonan a mi Divina voluntad, mi Madre Santísima siempre estuvo en la Divina voluntad y por esto el Padre la exalto a un grado tan alto hasta ser Madre de Dios Altísimo, muchos dicen Jesús fue un hombre, ciertamente fui un hombre, pero siempre he sido Dios, al igual que mi Padre y el Espíritu Santo, siempre han existidos desde antes de todos los tiempos, igualmente Yo existo desde antes de todos los tiempos, mas mi Padre me dijo, mira Hijo se están perdiendo muchas almas, cuantas de ellas se han abandonado al mal, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo dialogamos y le dije: “Padre es el tiempo ya, ya se cumplan las profecías que hemos permitido durante todo el tiempo en la humanidad, el Redentor ya se ha encarnado en el vientre de esta Virgen pura, mi Madre Santísima era la doncella más pura e inmaculada y en ella hicimos morada y Yo nací ciertamente de una Virgen pura, Yo no fui creado porque ya era desde antes de todos los tiempos Dios y ciertamente muchos dicen que Soy hombre, Soy Dios y Soy hombre, hombre para hacerme uno como ustedes y Dios para venir a darles vida, pues Yo les he dado vida y vida en abundancia, Yo Dios Todopoderoso, con mi Santísima carne que tome de mi Madre amada les he redimido, he saldado sus cuentas, Yo no niego el perdón a ninguno de mis hijos, antes bien estoy con los brazos abiertos, esperando a mis hijos tan amados que arrepentidos de sus pecados vengan, más mi Divina voluntad es que sus pecados sean perdonados por medio de un Sacerdote, Yo soy en este hijo mío quien da la absolución de sus pecados, Yo soy el Señor que en ese momento estoy lavando sus almas con mi Preciosísima sangre que sigue emanando de mis Preciosísimas Llagas, en pecado mortal no hay Espíritu Santo en ustedes.

Hay algunos que dicen que solamente soy un profeta, más Soy Dios que ha creado a todos los profetas, sin Mi no hubiera profetas mis hijos, Yo Soy el Señor que da el Don de profecía, cuanta alegría mis hijos muy amados, cuando llego el gran día, ya iba a redimir a todos, Yo esperaba tanto ese día, mi sufrimiento fue grande, mi tristeza fue grande, al ver a mis hijos los apóstoles que no oraban, igualmente mi tristeza es tan grande cuando no oran las almas, cuando no oran mis hijos, pues les digo que cuando ustedes están orando, esta orando el Espíritu, esta orando la carne, el alma; muchos de mis hijos simplemente oran con la boca y Yo les digo quiero que siempre haya una concentración, Yo les amo, aquí estoy Soy Jesús de Nazaret que les ha enviado mi Espíritu a cada uno de ustedes, quizás muchos de mis hijos no comprendan; cuanto deseo que mis hijos pidan bienes espirituales, cuanto deseo que mis hijos intercedan por todos los pobres pecadores, en verdad les digo que Yo les doy según mi Divina voluntad lo que necesitan.

Aégrense porque mi Madre Santísima esta con ustedes, ha estado intercediendo en todo momento por ustedes y por su Santa intercesión ella me pide: ** unifícalos Hijo en un mismo amor, enciende la llama del amor en cada uno de ellos y que esa llama de amor permanezca encendida a través del tiempo, que esta llama encendida permanezca hasta el momento en que estén dando cuenta de su vida en el último momento, esa llama permanezca encendida, que es el Divino y Santísimo Espíritu en cada uno de ellos, Yo te pido perdón de sus pecados, perdónales, concédeles don de conversión, el perdón, dales un nuevo corazón, un nuevo pensamiento, que ellos perdonen, Hijo, concédeles aquello que te piden, más todo sea en tu Divina voluntad, tomo la necesidad de cada uno de mis hijos y aquí te la entrego en tu amantísimo Corazón lleno de amor y misericordia, concédeles la perseverancia hasta el fin de su días, concédeles la perseverancia final, siempre almas orantes, caritativas, misericordiosas, que no se dejen llevar por ellos, sino por el Santo Espíritu. Sus rosarios quedan enlazados a mi Santo rosario, así brillaran sus rosarios en mi rosario, cada cuenta de mi Santo rosario, queda en la cuenta de cada uno de vuestros rosarios, la Sagrada imagen de mi Hijo muy amado brillara en su Santo rosario, guarden sus rosarios, pues en tiempo de tempestades, de sismos, en esa persecución espiritual, levantaran este santo rosario y con fe y digan: “Por el Santo rosario de mi Madre tan amada María Santísima, el cual enlazo en este rosario, sea Santo también y unido a mi Madre Santísima ordenamos a toda tempestad que no venga del Señor, sea calmada en este momento, Yo les digo mis hijos muy amados, que el Santo rosario es una arma muy poderosa, la cual no resiste el demonio, pues en cada Ave María, el demonio al escuchar mi Santo nombre a cada momento, huye de aquellos lugares donde se reza el Santo rosario, habrá protección para las familias, la luz brillará en ellos, habrá muchas conversiones y Yo les digo que muchas gracias recibirán ustedes concedidas por Dios Altísimo a los que recen el Santo Rosario, les habla la Santísima Virgen. ***

Aquí estoy con ustedes, Soy un Padre Providentísimo, les llamo del mundo a una vida espiritual, de santidad, a una vida Eucarística, a una vida de oración, de caridad y misericordia, les amo, Soy vuestro Padre Yahvé, vengo con cada uno de ustedes mis muy amados; permanezcan todos unidos en el Espíritu Santo, no sean esas ovejitas curiosas que asoman la cabeza hacia fuera, queriendo descubrir por ustedes mismos lo que hay fuera del redil, en ese momento llega la bestia y con engaños os lleva a la oscuridad, a la muerte que es el pecado.

Permanezco con ustedes, les amo, se lo que hay en ustedes, se lo que están pensando mis muy amados. Me quedo en sus corazones, alégrense, el fuego esta en ustedes. Escuchen la palabra de amor, pongan pues atención al Señor vuestro Dios, que toca las puertas de su corazón diciéndoles “déjame entrar”

Les llamo mis hijos santos, porque en Mi son santos y donde esta el Espíritu Santo, siempre hay un santo, Yo soy el alimento, dichoso aquel mi hijo que recibe este alimento Sagrado que es mi palabra, dichoso aquel que esta bien nutrido, más mis hijos muy amados para que la palabra que es verdad, brote como agua viva de mis hijos muy amados, y la verdad brote por medio de ustedes y llegue a muchos, deben estar en comunión con mi amado Hijo Jesucristo.

Les Amo

sábado, 15 de mayo de 2010


MENSAJE DEL: 7 DE MAYO DEL 2010




Yo soy vuestro Jesús, Yo soy el Buen Pastor y Yo guío a mis ovejitas, donde están mis ovejitas allí estoy Yo con ellas, dichosas mis ovejitas aquellas que son dóciles, humildes, obedientes, dichosas mis ovejitas que al escuchar mi voz vienen a Mi, dichosas mis ovejitas que pronto vienen a mi llamado, benditos sean todos, les amo.

Mis hijos amados enlacen a toda la humanidad en el santo Rosario de mi Madre amada, aquellos mis hijos que se han abandonado al pecado, enlacen a aquellos pobrecitos hijos míos que practican obras de satanismo y adoración a aquella que le llaman santa muerte, la cual es satanás quien les llama a adorarle. enlacen a sus hijos, a sus esposos, esposas, enlacen todo lo que quieran, enlacen a los hermanos que no los quieren……enlazado todo ha quedado en el Santo Rosario de mi Madre amada. Enlacen sus corazones mis hijos muy amados, enlacen sus mentes, enlacen sus obras de cada día, enlacen sus negocios, sus propiedades en el Santo Rosario de mi Madre amada, cada pensamiento enlazado quede.


Habla La Virgen Maria:
Mis pequeñitos, mis niñitos aquí estoy con ustedes, estoy intercediendo por ustedes, soy la Pastora Divina, vuestra Madre que tanto os ama, estoy intercediendo mucho por ustedes. los abrazo a cada uno de ustedes y los ofrezco como una ofrenda hermosa, vuestra alabanza, adoración, súplicas, acción de gracias, intercesión, cada una de sus palabras, cada respiro, cada pensamiento, todo, vengo con cada uno de ustedes mis hijos muy amados y lo estoy ofreciendo al Padre Celestial, cuanto deseo que todos esten en gracia de Dios, que sean almas Eucarísticas, para entregarlos en el corazón de mi amado Hijo Jesucristo, limpios, puros y santos, les amo hijos les amo, vengo y les beso, les acaricio una, otra y otra vez, así cada día y cada momento de sus vidas, cuanto deseo que con fe se abandonen a Mi, soy vuestra Madre, mi Hijo muy amado me los ha entregado, Yo los he recibido como mis muy amados hijos, benditos hijitos vivan santamente. dirijan con fe su palabra al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, les cubro con mi manto, en Mi no teman; YO SOY VUESTRA MADRE, les beso. muchos enemigos les persiguen, les acechan, pero en Mi no teman Yo les protejo, benditos hijos les amo, soy vuestra Madre que tanto os ama MARÍA, Madre de Jesucristo el Dios Todopoderoso, soy Hija predilecta del Padre y Esposa del Espíritu Santo, les amo.


Benditos hijos míos que le dan alegría a mi Madre, por esta alegría les bendigo a todos pequeñitos míos, soy vuestro amado CRISTO JESÚS, gloríense de vuestro Dios, gloríense de ser hijos de Dios, de ser propiedad de Dios, gloríense mis hijos muy amados del Señor Todopoderoso que ha venido con ustedes, se ha quedado con ustedes para darles vida y vida en abundancia, gloríense y alégrense en la Ley de Dios, les amo.¿Me quieren consolar? Hagan lo que Yo les he pedido, ámense los unos a los otros en el mismo amor de Jesús.


Durante el rezo y meditación del Santo Rosario:
Benditos hijos míos, en verdad les digo Yo soy Jesucristo vuestro Dios en el Huerto de los Olivos ¿quieren consolarme? ¿quieren desagraviarme? Benditos hijitos míos, por estas intenciones que tienen y por el esfuerzo que están haciendo por consolarme en aquellos vuestros hermanos que tanto os necesitan, aquellos que necesitan una palabra de aliento, una palabra de amor, de consuelo. Yo soy en ellos, si quieren consolarme benditos hijos míos, Yo me hago visible en cada uno de vuestro hermanos, quizás aquel vecino que sufre de depresión; por medio de ustedes, Yo quiero consolarle y darle sanidad, consuélenles, miren que muchos de mis hijos se están suicidando porque no hay quien vaya a darles una palabra de aliento, aún ni sus propias familias los consuelan, sean misericordiosos, sean compasivos, ámense los unos a los otros, compartan mis hijos muy amados su alimento, vivan santamente y en verdad les digo que me darán gloria, me estarán consolando y desagraviando, les amo.


Siempre estén en la Divina voluntad mis hijos muy amados, pues si se dejaran llevar por su propia voluntad se perderían, les amo. Cuanto deseo mis hijos amados que inclinen su cabeza en adoración a mi Sagrada pasión tan dolorosa, en esta meditación, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, les concedemos gracias muy especiales, pues en verdad les digo que cada que adoran y meditan mi Sagrada pasión tan dolorosa, ofreciendo a mi Padre Celestial, en desagravio por tantas ofensas que recibe, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y María Santísima, de toda la humanidad pecadora, en verdad les digo que la recibo y la tomo como un medio de desagravio, de consuelo, mi Madre Santísima esta intercediendo por ustedes, mi Madre Santísima os quiere sumergir en mi Preciosísima sangre, pero quiero su voluntad, pues el que los redimió os pide su voluntad mis hijos muy amados, quiero que ustedes mismos quieran esta redención, pues muchos de mis hijos no la han aceptado ¿quieren ser sumergidos en mi Preciosísima sangre? Sean sumergidos por medio de las dulcísimas manos de mi Madre amada.

Ciertamente mis hijos, la tierra misma clama una purificación ya, esta bastante cansada de todos, pues el pecado abunda por doquier, esos pecados tan abominables, como es el aborto, los sacrificios humanos que ofrecen éstos mis hijos al mal; el homosexualismo, lesbianismo, la infidelidad de los esposos, las esposas, los secuestros, el sometimiento que tienen las autoridades civiles de todo mi pueblo, me desagrada mucho y son ofensas muy graves, así mis hijos amados todo el pecado que se esta cometiendo en el mundo, es abominable, es muerte; aun asi, Yo le doy mérito a esta meditación y adoración de la Preciosísima Sangre de mi amado Hijo Jesús; así mis hijos muchos sordos están escuchando, muchos ciegos están viendo, muchos mudos están hablando, muchos paralíticos se levantan en este momento, muchos de mis hijos de la oscuridad vienen a la luz.

Yo soy Jesús de Nazaret aquí con ustedes, estoy flagelado, estoy dolido, y todo es por vuestro amor, todo es por ti, saldo tu cuenta, es por el perdón de tus pecados, dichoso aquel que se arrepiente de todo corazón de su pecado, por abominable que sea tu pecado Yo te perdono, por mis Sagradas heridas, las tuyas sean sanadas, en verdad te digo que morí por cada pecado que tu cometes, morí tantas veces, tu dirás ¿Señor porque moriste tantas veces? Y Yo les digo en este momento, fueron más de cinco mil heridas en mi Sacratísimo Cuerpo, más de cien de ellas fueron mortales, morí una, otra y otra vez; mis pequeñitos, entre burlas, bofetadas, escupidas, aquellos me entregaron una caña en mis manos, mofándose de Mi, se hincaban y decían: Hosanna Rey de los judíos, más hoy vengo a decirles que quiero recibir una entrega de ustedes mismos en mis Sacratísimas manos y con mis dulcísimas manos los traigo a mi amantísimo Corazón ¿en verdad quieren consolarme? Benditos hijos míos, pues les digo que aquel que me consuela Yo lo consuelo a él, Yo consuelo a su familia, benditos hijos, véanme en ustedes mismos, quiero ser en cada uno de ustedes, quiero unificarlos a todos en Mi, Yo soy Jesús vuestro Dios quien les habla, quiero que todos sean en Mi mis hijos amados, quiero ser en cada uno de ustedes, quiero que dejen todo por Mi, en verdad les digo mis hijos muy amados que el mundo les habla, muchos de mis hijos ponen su corazón en las cosas del mundo, el dinero, Yo no estoy condenando a ninguno de mis hijos, antes bien vine a darles vida y vida en abundancia, más quiero ser primero sobre todas las cosas, quiero ser Yo en sus corazones, no pongan su corazón en las cosas terrenas, pues donde ponen su corazón, allí esta su tesoro. Les amo benditos hijos míos, les amo, soy Jesús vuestro Dios quien quiere estar en ustedes, les amo, benditos hijos míos, ustedes que están en comunión conmigo y me dejan estar en comunión con ustedes, les amo.

En verdad les digo que el que les creó viene y desciende hasta ustedes, diciéndoles, dejen todo y vengan conmigo, Yo soy vuestro Padre y como todo padre quiere ser amado por su hijo, vengo a cada uno de ustedes ¿me amas hijo? ¿me amas hija? Mira que aunque tu no me ames, Yo te amo con amor eterno, con amor infinito, y vengo y me doy todo a ti, no quiero que te pierdas, no quiero que dejes entrar en ti otros amores, no hagas de la televisión, del dinero, de los bienes terrenos tu dios; en verdad te digo hijo, hija, Yo no vengo a prometerte aquí la gloria….no, antes bien te vengo a decir que tomes tu cruz de cada día y vengas conmigo y camines conmigo que Yo te sostengo, Yo te doy paz y te fortalezco; me gusta escuchar de mis hijos “te amo Padre, te amo” me gusta que tengan un diálogo conmigo, pues de Mi les viene todo amor, toda misericordia, dichoso aquel que ha abierto su corazón el Espíritu Santo que es mi amor y mi misericordia en cada uno de ustedes, ustedes nunca entenderían el gran misterio de la Santísima Trinidad, donde esta el Hijo esta el Padre, donde esta el Espíritu Santo esta Dios vivo, Dios verdadero, Padre, Hijo y Espíritu Santo, si ustedes entendieran mis hijos amados cuanto valen; si ustedes entendieran mis hijos amados que la luz habita en ustedes y que les he dado todo poder mis hijos muy amados, para que ustedes pisen serpientes y escorpiones, pero el temor les domina mis hijos, en verdad les digo, dichoso aquel que ignora a satánas, dichoso aquel que cierra sus oídos, su corazón, a aquel que os quiere en todo momento llevar a la muerte eterna, al lugar de castigo.

Vengo con cada uno de ustedes, ustedes me dicen que están conmigo, pero Yo quiero que sean en Mi, quiero ser en ustedes, esto es lo que quiero mis hijos muy amados; quiero caminar en ustedes mismos, quiero estar en vuestro pensamiento, en vuestro corazón, quiero ser en cada uno de sus miembros, quiero ser en cada uno de sus sentidos, esto es lo que quiero mis hijos muy amados, quiero que tomen su cruz de cada día y vengan conmigo, cada paso que demos, lo demos unidos, en verdad les digo que por cada una de mis Sagradas caídas, por medio de mis Sagradas caídas, Yo me levanto y levanto a toda la humanidad caída, en verdad les digo que si en este momento hubiera arrepentimiento de aquellos mis hijos, los cuales están en pecado mortal; en este momento Yo los levanto, sano sus heridas, les doy nueva vida, aquí estoy con ustedes. Bajo mis Sagradas manos de la santa cruz, vengo y los abrazo a cada uno de ustedes, les purifico y les sano con mi Preciosísima sangre, y por medio de las dulcísimas manos de mi Madre Santísima os recibo en mi amantísimo Corazón, así ofreciéndolos a cada uno en Mi mismo, a mi Padre Celestial “Padre son uno en Mi, Yo soy en ellos, ellos son mis muy amados, son mis amigos, son mis predilectos, son mis adoradores, ellos están enamorados de mi Preciosísima sangre, Padre, que por mi Sacratísima sangre, en estos momentos sean desalojados de todo aquello que no viene de Ti, ni de Mi, Padre, así queden sometidos todos sus enemigos” benditos sean todos ustedes que se arrepienten de sus pecados, benditos sean ustedes mis hijos amados que rechazan a satanás, que rechazan todos aquellos espíritus de muerte, benditos sean mis hijos muy amados.

Mis hijos muy amados, les conviene más estar bien con vuestro Dios y Señor que con el mismo hombre, acuérdate hijo, hija amada que todo hombre es imperfecto, quizás ahora te de una cara, pero mañana te volteará esta misma cara, la que te sonreía, mis hijos muy amados Yo soy el Eterno Dios y siempre estoy con ustedes, siempre estoy de su parte, aún pecadores mis hijos amados Yo los amo y estoy con ustedes. Más vale un corazón limpio, un corazón sincero que un cuerpo revestido regiamente, con vestiduras hermosas, con alhajas, peinados muy hermosos, las mujeres que se maquillan, os les digo, eso es apariencia mis hijos muy amados, el hombre siempre se fija en el exterior, más Yo me fijo en el interior mis hijos, les amo a todos, benditos sean.

Mis hijos muy amados, todos ustedes forman mi Cuerpo Místico Jesús, os les digo que cada miembro de mi Santísimo Cuerpo tiene una función diferente, algunos les he dado Don de Profecía, Don de interpretar lenguas, a otros más les he dado Don de Sanación, de Liberación, a otros mas les he dado Don de visión, Don de lenguas, proclamación de la palabra. pues les vuelvo a decir mis hijos muy amados, que la rodilla no tiene la misma función del tobillo, ni el dedo tiene la misma función de la uña aunque estén unidos al mismo cuerpo.
Estoy con ustedes, vengo a cada uno de ustedes, inclino mi oído, les escucho, mi amor y mi misericordia son eternos, mi Madre amada intercede por ustedes, les amo, en Mi no teman, Yo soy la luz y en verdad les digo que no prevalecerán las tinieblas en ustedes, enamorados míos, hijitos míos.

Me glorío de las madres que me ofrecen a sus hijos, me glorío de aquellos padres que en todo momento me confían a sus hijos, al esposo o su esposa, su casa, sus cosas, sus obras, dichosos aquellos que en mi nombre Santísimo, van al mundo llevando mi mensaje de amor, les amo.

A todo aquel que me abre su corazón, Yo derramo gracias en abundancias, no solamente para ustedes sino para sus familias, dichosos los que son perseverantes en adoración a mis Santísimas Llagas, cada día irán creciendo en virtud y santidad y les prometo mis hijos muy amados que todo aquel que sea perseverante en adoración y meditación a mi Sagrada Pasión tan dolorosa, no pasará por el Purgatorio, sino antes bien os les digo de este mundo vendrán al Reino de los Cielos, pues Yo les concedo indulgencias mis hijos muy amados, cada vez que adoran y meditan mi Sagrada Pasión tan dolorosa unidos a mi Madre Santísima. ofrezcan esta ofrenda que es hermosa al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo por vuestra conversión, la conversión de vuestras familias y del mundo entero, intercedan mis hijos.

Les Amo.

martes, 11 de mayo de 2010


Mensaje del 05 de Mayo 2010

Audio Mensaje en MP3:



“El Señor es con ustedes. El Señor Todopoderoso los reune a El, dichosos ustedes que se reunen en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, para el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Dichosos ustedes hijos de María Santísima nuestra madre tan amada. Benditos sean todos porque el Señor ha escuchado el clamor de sus labios, que brota de su corazón. No teman, el Señor les ama, el Señor les protege, el Señor esta con ustedes.

Soy la sierva del Señor Luisa Picareta quien les habla, levántense en alabanza y adoración, el Señor una gran fiesta tienen preparada para ustedes, muchos fueron invitados, como en toda fiesta hay una gran alegría, les digo que el Señor Todopoderoso es la alegría plena, se quiere quedar en ustedes, ábranle su corazón y díganle cuanto le aman. Sean humildes, no se exalten, siéntanse pequeñitos, como almas de niños todos demos gloria al Altísimo, ¡benditos hermanos, benditos hermanos míos! El tiempo ya esta aquí, estén atentos a los tiempos que vienen, estén preparados, el Señor es misericordioso y compasivo con aquellos que le aman, aun con aquellos que no le aman el Señor tiene compasión. La venida del Hijo de Dios esta muy pronta, muy pronta, la naturaleza ya clama al Señor una purificación, pues el mismo hombre ha contaminado esta creación hermosa que el Señor creo con tanto amor y puso en las manos de los hombres, ¡pobrecitos hermanos míos, se están destruyendo los unos a los otros y así destruyen la naturaleza hermosa que el Señor creo! Ya los astros claman también diciendo: -¡Ya Señor, ya no soportamos mas al hombre, nos están destruyendo!- El agua clama, el sol clama, los vientos claman, aun las plantas y los animales. El Señor esta bastante ofendido, al hombre lo creo a imagen y semejanza suya, ¡les ama tanto! que el Señor hace prorrogas en esta purificación que muy pronta esta. Ámense los unos a los otros, sosténganse los unos a los otros, aquel que sepa mas instruya al que menos sabe, es un mandato divino, un mandato de Dios. Soy la sierva del Señor, la más pequeña, Luis Picareta. Les amo, les amo hermanos míos, estoy dándole grarcias a Mi Señor Dios por permitirme venir a decir este mensaje del Señor Todopoderoso. Nuestro amado Cristo Jesús esta con ustedes. Dichosos aquellos que son en Cristo. Dichosos los que dejan todo por el Señor nuestro Dios, ¡Benditos sean, benditos sean! Les amo”.

“¡Canten bailen, estén contentos el Señor vuestro Dios es un Dios de alegría, un Dios de gozo! En verdad les digo que la mayoría de las enfermedades vienen de la tristeza, de la fricción, miren cuantos suicidios, no dejen entrar en ustedes el espíritu de tristeza si no antes bien abran la puerta al espíritu de alegría, de gozo, el Espíritu Santo es alegría, gozo, paz, amor”.


Habla la Virgen María: “Hijitos muy amados oren mucho porque el tiempo ya esta aquí, habrá un gran sismo mis hijos muy amados, en este gran sismo, morirán muchos almas, la tierra se movera. muchos de mis hijos ya han muerto, muchos de ellos se han perdido, hablo muy en especial de Hawái, estos mis hijos no han entendido y siguen en su pecado, siguen uniéndose hombres con hombres y mujeres con mujeres, la maldad va en aumento. Oro mucho por ustedes, intercedo por ustedes. Habra un gran sismo aquí en Guadalajara mis hijos, no se alarmen mis pequeños, Yo estoy con ustedes mis muy amados, clamo misericordia, piedad para mis hijos, quiero que oren, oremos, oren conmigo, ofrezcan sacrificio al Señor Todopoderoso que la humanidad pecadora ha encendido la ira del Todopoderoso, mas su ira dura poco y su misericordia por una eternidad. Mis hijos muy amados benditos sean, les hare saber por medio de sueños, otros mas tendrán locución antes de que esto suceda, no les desamparare mis hijos muy amados, oren mis hijos, clamen misericordia día y noche, el Señor les ama, el Señor tienen compasión de ustedes como la tuvo con Nínive, quien iba a recibir una purificación y el Señor Todopoderoso viendo su arrepentimiento y sacrificio al Todopoderoso, tuvo compasión de ellos. Permanezcan en oración, ámense mucho, ofrezcan sacrificio al Altísimo, les amo. Soy vuestra Madre María Santísima, les amo pequeñitos míos, Yo les protejo de todo mal, de todo peligro, les preservo de la muerte eterna, Mi Hijo muy amado me los ha entregado a cada uno de ustedes, siéntanse contentos, estén alegres, benditos hijos míos, les beso, les beso, les cubro con mi manto, les amo”.

Habla Nuestro Señor Jesús: “Dichosos aquellos que Yo encuentre dispuesto a Mi, Yo me quedare y hare morada en el. Lo que Yo les doy es divino, les digo que de Mi les vienen todo lo que ustedes necesitan para el pan de cada día, las fuerzas para que trabajen, el entendimiento y pensamiento para que estudien y se preparen, de Mi les viene todo bien. Les amo benditos hijos míos, les amo. En verdad les digo que todos ustedes camina por el mundo, son peregrinos; en este peregrinar por el mundo Yo ilumino el camino de mis hijos muy amados, Yo soy la luz, y disipo las tinieblas para que ustedes vean las trampas de Satanás, aun en aquellos que toma como medio para hacerlos caer y apartarlos del camino de la verdad y de la vida. ¡Cuídense los unos a los otros mis hijos muy amados! Hay muchos enemigos míos, enemigos vuestros que en todo momento están tratando de llevarlos a ese camino equivocado que son tinieblas y muerte. Les amo a todos hijitos, les amo. Mi Espíritu Santo con ustedes, soy Jesucristo vuestro Dios, les amo. Busquen siempre la luz, la verdad, vivan en la Ley divina de quien tanto les ama, el Señor Todopoderoso Yavhe”.


“Mis hijos muy amados ofrezcan en Mi Nombre Santísimo al Padre Celestial adoración y meditación a Mi Sagrada Pasión tan dolorosa, igualmente ofrezcan el rezo del santo rosario, si en ustedes hay enfermedad, hay dolor, hay sufrimiento, alegría, gozo, risa, llanto, cada uno de ustedes piense en este momento y unan a Mi Sagrada Pasión tan dolorosa toda ofrenda, ustedes mismos únanse a Mi Sagrada Pasión tan dolorosa. Mis pequeñitos quiero que dejen todo lo que no viene de Mi, ¿como podran entrar en el Reino de los cielos y ser uno en Mi, si aceptan el pecado?... todo pecado es muerte, hoy les llamo como al hombre rico, dejen todo, vengan a Mi y en Mi vendrán al Reino de los cielos, tomen su cruz de cada día, Yo les sostengo, Yo les amo”.


“Quiero que medites Mi Santisima Pasion tan dolorosa y que la medites en paz, no a carrereada hija muy amada, mi paz sea en ti y en cada uno de ustedes. Padecí para que en Mi sagradas heridas las vuestras sean sanadas. Ya les redimí mis hijos muy amados, dichoso aquel que se acerca a su redentor, en verdad les digo que solamente en Mi tendrán vida, nadie mas tendrá una ascención al Reino de los cielos, Yo soy el Señor vuestro Dios, que padeció, murió, y resucito, ascendí al Reino de los cielos, en Mi tienen vida, en Mi tienen redención, y en Mi asciende, y en Mi toman posesión del Reino de los cielos que ya he ganado para cada uno de ustedes mis muy amados. Soy Jesucristo vuestro Dios, el Señor de la vida. Les amo. Vengo y toco a las puertas de cada uno de vuestros corazones diciendoles; -Déjame quedarme en ti, déjame alejar de ti todo espíritu de muerte, toda oscuridad, quiero ser la luz en ti, acepta la luz, no permanezcas mas en las tinieblas no vaya a ser que te sorprenda la muerte y vayas a ese lugar a donde van todos aquellos mis hijos que mueren en pecado mortal y que no se arrepienten de su pecado”.


“Mis muy amados vengo con cada uno y recibo la ofrenda que me estan ofreciendo y en Mi la recibe Mi Padre Celestial, les pregunto; Les he dado entendimiento, sabiduria, he derrmado mis dones en ustedes, ¿Cuál es la ofrenda que me ofrecen?... Quizas pidan por una enfermedad, por un hijo que esta desviado del camino, porque un amigo les ha pedido un favor, ciertamente esta es una ofrenda hermosa, mas Yo quiero la entrega de ustedes, quiero su fidelidad, quiero que ofrezcan a Mi Padre Celestial adoracio, meditacion de Mi Sagrada Pasion tan dolorosa en desagravio por tantas ofensas con que El mismo es ofendido. Yo mismo en ustedes y ustedes conmigo desagraviamenos a Mi Padre Celestial. Mi corazon sangra, hay mucha tisteza en Mi por cada uno de mis hijos que han decidido alejarse, mas les digo que como el hijo prodigo muchos volveran y Yo los recibire en el arrepentimineto de sus pecados y no me acordare mas de su pecado, les amo, oren por todos los pobres pecadores, benditos hijos mios, les amo”.


“Ahora muero para darles vida a todos ustedes y a toda la humanidad, mas los tomo a ustedes como un medio porque en ustedes esta la vida, y por medio de ustedes Yo llevare vida a muchos. Les amo, les amo, les amo. Alegrense en vuestro Dios y Señor y en Mi Madre Santisima. Mi preciosisima sangre sea en cada uno de ustedes, los dulces corazones que tanto os aman sean en ustedes, con ustedes vamos a donde ustedes van, hablemos mis hijos, no callemos, quiero que hablen en Mi Nombre Santisimo Mi Evangelio a quien no lo concoe, Mi voz brotara como agua viva por medio de cada uno de ustedes, ni uno esta exento de llevar el Evangelio aquellos que no me conocen, el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo, Mi Madre amada siempre con ustedes y ustedes pueblo mio en los dulces corazones que tanto os aman, Jesus y Maria, les amamos”.


“Aquel que guarda las apariencias se esta engañando el mismo, engañara al hombre pero nunca a Dios, muchos de mis hijos con hipocrecia guardan las apariencias delante de sus hermanos, son pulcros en su exterior, pero el interior esta engusanado, si no amas a tu hermano con el mismo amor con que Yo os amo y si tù de palabra solamente le dices. –¡Te amo!- solamente sera un sonido que se lleva el viento, tu palabra debe de estar unida a la obra. Hoy les hablo de vuestra Madre y de vuestro Padre, dichoso aquel que honra a su padre y madre, es uno de los mandamientos de Mi Ley divina, mas acuerdense mis hijos muy amados que el don de amor es amar a vuestro Dios con toda vuestra alma, con toda vuestra mente, con todas vuestras fuerzas, con el corazon sobre todas las cosas, pues aquel que ama a su Señor y Dios que le dio la vida de este mismo amor por medio de ti que me amas tu amaras a tu hermano, en esto se conoce el que ustedes mis hijos me han abierto la puerta y mis llamas de amor brotan de ustedes y llegan a muchos asi extendiendo esta llama de amor en las familias, vecinos, colonias y en el mundo entero, el amor es vida, el odio es muerte, les amo”.

“Les abrazo y les traigo a Mi. El que esta en pecado arrepientase de su pecado, por medio del Sacramento de la confesion les lavo, purifico su alma, con Mi Preciosisima sangre os doy vida. Cada dia hagan examen de conciencia mis hijos muy amados arrepientanse de su pecado y vivan santamente no vaya hacer que los sorprenda la muerte y vayan a ese lugar de castigo. Vengo con cada unod e ustedes.”.


El Espiritu Santo sea en cada uno de ustedes mis hijos, Yo soy pronto en dar Mi espiritu a ustedes, sin el Espiritu Santo no hay vida, no hay luz, solamente tinieblas. Arrepientase mis hijos amados no guarden en ustedes ningun pecado, es mas apeligroso dormir en pecado mortal que dormir con una cobra venenosa, la cobra venenosa matara tu cuerpo mas no tu alma y el pecado matara el alma y el cuerpo, tenga horror al pecado mortal, tengan miedo al pecado pues no hay enemigo pequeño”.


Sostengo a toda la humanidad con Mi Sagrada Pasion tan dolorosa, les doy vida pero muchos no la estan aprovechando, hay muchas almas tibias que dicen que me sirven, pero en verdad les digo que estan sirviendo a otro ser. ¡Pobrecitos hijitos mios! Muchos caminan por los atrios orgullosos, prepotentes, con los hojos muy en alto, apenas bajan los ojos y es para ver quien los llama señor, señora, son altaneros, tratando de que todo sea en su voluntad y no en Mi divina voluntad, estos son mis hijos en ramas que caen, que se secan. Yo estoy para levantar esas ramas secas pues recuerdo esos huesos secos, y por medio de mi profeta Yo les di vida, los encarne, sople en ellos, igualemte ahora por medio de ustedes mis hijitos Yo quiero dar vida. muchos no se atreven a llevar Mi mensaje simplemente inclinan la cabeza y dejan que estas almas se pierdan.


Hijos mios, en ustedes hay espiritu de valentia, con amor corrigan a sus hermanos, pidan al Espiritu Santo, mas antes ustedes tienen que dar testimonio de santidad. Una promesa les hago, todo el que sea perseverante en adoracion y medtacion a Mi sagrada Pasion tan dolorosa en un previo arrepentimiento de sus pecados, entrara al Reino de los cielos, Yo condeco indulgencia a todos los que meditan en Mi Santisima Pasion tan dolorosa, y dichosos los que extiendan esta adoracion en todos los lugares. Adores mis Santisimas llagas, Mi Preciosisima sangre, en ustedes habra un gran cambio espiritual, les fortalecere en las penas de este vida, soy Crsito Jesus quien les habla, al adorar y meditar oren con Mi Madre Santisima”.


Les Amo.

viernes, 7 de mayo de 2010


Mensaje del 01 de Mayo del 2010

-Click para Descargar AUDIO MENSAJE EN MP3-

http://www.mediafire.com/?edz3htmmotl


Mis hijos muy amados, ya les estaba esperando. Yo soy Jesús vuestro Dios. Yo estoy con ustedes en todo lugar. benditos hijos mios. dispongan su corazón. dispongan su mente. alégrense porque el Espíritu de valentía esta en ustedes. el Espíritu de luz. el Espíritu de sabiduría. el Espíritu de inteligencia es en ustedes. el Espíritu de amor. de caridad es en ustedes. el Espíritu de un Santo temor. de ciencia. de consejo. de piedad. de fortaleza. alégrense. benditos hijos míos.


ustedes escucharon mi voz. vinieron presurosos. cosas grandes y maravillosas hago, y haré, a cada uno de mis hijos. mis hijos muy amados. quìen les asegura que llegarán a la tàrde. quìen les asegura si pasarán una noche con vida. si les hablo esto, es para que ustedes mis hijos, aprovechen cada momento de sus vidas. muchos dicen aprovechar el tiempo, en las cosas de este mundo. pero Yo les digo mis hijos muy amados. no es lo más importante las cosas de este mundo. sino, las cosas divinas de vuestro Padre. ¿de que les servirá, construir en este mundo.

muchos de mis hijos. se han desviado del camino. se han perdido. porque ponen su corazón, en las cosas de este mundo. en lo construido en este mundo. Yo les digo mis hijos. donde ponen su corazón. allí esta su tesoro. preocúpense en construir en el Reino de los Cielos. en donde vivirán eternamente. quizás cada uno de ustedes piense. ¿Qué he construido yo, en el Reino de los Cielos. Y Yo te digo. esto pregúntatelo y contesta. ¿Qué has hecho hasta hoy. ¿Qué obras de misericordia has hecho.


que todo sea una ofrenda, para su Dios y Señor. èvangelicen a sus familias. amen a sus familias. dediquen tiempo a sus familias. más les digo mis hijos muy amados. ustedes tuvieron un tiempo para procrear a sus hijos. esas madres. esos padres de familia. otro tiempo tuvieron para ver crecer a sus pequeños. en ese tiempo. ¿Qué hicieron mis hijos muy amados.

les dieron amor a sus hijos:?. desde pequeños, recibieron testimonio de unos padres misericordiosos, entregados al Señor vuestro Dios. estos pequeños recibieron instrucción religiosa. les llevaron mis hijos amados. como hijos de Dios, a la casa de Dios. a recibir todos esos bienes Divinos, que os tengo para cada uno de mis hijos.

ahora les pregunto. ustedes han sido pastores para sus hijos. o. han sido, enemigos de sus hijos. enemigos de sus hijos, son aquellos que dan libertad a sus pequeños. les permiten algo que es muerte para ellos. o son esos pastores que han pastoreado a sus hijos, os los han llevado por senderos seguros. infundiéndoles un amor. un respeto, y un santo temor a vuestro Dios y Señor. sigan en ese consejo. en ese mismo testimonio de amor. caridad, y misericordia. en verdad les digo que esos hijos vuestros, no se desviarán del camino., aunque lleguen aquellos enemigos y los desvíen del camino, ellos volverán a esas bases que ustedes les dieron. benditos hijos. les amo.

Mis hijos amados. no se aflijan. Yo vengo en cada uno de ustedes., los unifico en un solo cuerpo., en un solo Señor Jesucristo,. unificados en Mi, son unificados en mi Madre Santísima., mis hijos amados., los libero, de todo aquello que no viene de Mi., les doy mi paz., recíbanla,. mi Espíritu Santo, es con cada uno de ustedes,. alégrense.

Ordeno a la serpiente que se retire de ustedes; serpiente., te ordeno a que te humilles, y te sometas ante mi Madre Santísima., tu morderás el polvo, bajo el pie de mi Madre muy amada., su talón te pisa, y te pisará la cabeza. y ella te someterá en todo momento., serpiente infernal que persigues a mis hijos., a mis muy amados., te ordeno, que te retires de ellos., serpiente destructora., malvada., en este momento te ciego., te amordazo., te hago sorrda., Yo soy Jesucristo, que por medio de mi Madre muy amada., en este momento te envío al averno., pues veo que estas persiguièndo a mis hijos., más Yo te digo, serpiente malvada., te someto., te humillo, y permanecerás sorrda., muda., ciega., entorpezco todo aquello que hay en ti, y que tu piensas., atada y amordazada, te arrojo en este momento, a ese lugar que has elegido.

Mis hijos amados., no teman., permanezcan vigilantes., permanezcan despiertos con sus lámparas encendidas., pues Satán sabe que son sus últimos tiempos en este mundo., es un ladrón infernal. que esta tratando de robarles la fe., la paz., en todo momento, les esta poniendo flojera., aturdimiento., más mis ovejitas escuchan mi voz. y la distinguen entre otras voces., en todo momento les dice. mañana vas a misa. no recibas tanto a tu Dios. ¿o acaso has sentido o has visto un cambio en tu vida.?

Estas son palabras, que no vienen de Mi., son palabras de mi enemigo, y vuestro enemigo., en todo momento, les querrá quitar la fe. y astutamente, les querrá ir apartando del camino., les digo a todos ustedes. permanezcan unidos., en ustedes, no hay nada, que no venga de Mi. porque Yo les libero., Yo les sano., les he traído, de la esclavitud al Señorío., pues son en Mi, señores., reyes., sacerdotes., profetas., Yo en ustedes, y ustedes conmigo. haremos cosas grandes y maravillosas., porque Yo soy el Señor Todopoderoso. Yo soy el Señor que os guía a mis ovejitas., Yo las llevo hacia verdes praderas., hacia fuentes de agua viva.

Vivan santamente. sean misericordiosos. sean caritativos., benditos hijos míos. les amo., con ustedes Jesús y María., les amamos., mi Padre Celestial les sonríe., extiende sus brazos a cada uno de ustedes., les trae a El, y les besa., pues en Mi, el Señor, mi Padre Celestial, les recibe en sus brazos. y les contempla a cada uno de ustedes., benditos hijos míos. les amo., mi Madre amada, intercede por ustedes., benditos sean, benditos sean.

Mis hijos muy amados. Yo el Señor Todopoderoso, Jesús de Nazaret., uno, cada uno de vuestros rosarios, al rosario de mi Madre Santísima., así cada uno de ustedes, llevará el rosario de mi Madre Santísima. y en este mismo rosario, os les digo. quedarán enlazados, muchos de mis hijos. por los cuales ustedes están intercediendo,. mi Madre Santísima, esta intercediendo por todos ustedes. y todos unidos con mi Madre Santísima,. en verdad les digo, que están intercediendo por toda la humanidad,. les doy inteligencia, y enciendo la llama de amor, en cada uno de ustedes., con este rosario, oren siempre unidos a mi Madre Santísima . Yo le doy mérito grande, a toda oración., a toda intercesión., y en verdad les digo, que muchas almas regresarán, de la oscuridad, a la luz., les amo.

Mis hijos amados., con valentía, hablen., eleven el santo rosario, convencidos de lo que están pidiendo., en ustedes esta el Espíritu de valentía., lo que pidan,, pídanlo en voz alta., convencidos, mis hijos amados, de que Yo los estoy escuchando. y que Yo daré, aquello que más convenga, a todos los que ustedes en mi nombre Santísimo, y de mi Madre Santísima, estén enlazando en este santo rosario., les amo.

Mis hijos muy amados. si ustedes supieran, el mérito que le estoy dando en este momento, a este enlace que hacen, de este rosario, al de mi Madre Santísima, y a las súplicas que me están haciendo, al enlazar en el santo rosario de mi Madre amada, con fe, a todos aquellos mis hijos, que se han abandonado al mal., los necesitados., los que lloran., los que sufren., las benditas almas que están en purificación,. tengan fe.

Soy vuestro Padre Yahvé quien tanto les ama., estoy con ustedes mis hijos amados. estén atentos al Espíritu Santo., estén despiertos mis hijos amados., la caridad. ¿Dónde está esa caridad mis hijos amados. debe haber caridad de los unos a los otros., mis hijos muy amados, Yo corrijo a los que amo. ¿o creen, que un padre dejaría a su hijo, Que este su hijo, tomara decisiones, que le hiciesen daño. ¿no le corregiría?. Igualmente Yo a mis hijos amados., soy un Padre de amor., un Padre de misericordia.,, testifiquen los unos a los otros, que el Espíritu de Dios es en ustedes., el Espíritu Santo es amor,. es misericordia., es caridad,. es orden., es unidad., es servicio., es palabra.

el Espíritu Santo es luz., es paz., el Espíritu Santo, desciende a cada uno de mis hijos., viene como fuego.,, este fuego divino, que siempre esta buscando, hacer morada, en cada corazón., pues en verdad les digo, los quiero calientes., a los tibios Yo los vomito., pues muchos de mis hijos, dicen que me adoran., que me aman., pero en seguida, van a aquellos lugares de prostitución., donde prostituyen sus almas., muchos más de mis hijos,, inspirados por el espíritu de mal,, os hablan mal, los unos de los otros. y esto, me desagrada mucho., y en verdad les digo, que todo aquel que hable mal de su hermano, que sea motivo de división, aquel que desparrama, aquel que calumnia a su hermano, no quedará sin castigo. y su castigo será grande., pues aquel que tiene caridad ,unifica., testifica con su amor, su caridad, y su misericordia, que Yo soy en el,. porque esto que el tiene os viene de Mi.

vengo como agua., busco quedarme. quitar la resequedad que hay en mis hijos. ¿Qué es, un campo húmedo?. Una tierra que està mojada., que ha sido traspasada por el fuego del sol,. igualmente os les hablo de sus almas., los caliento con el fuego del Espíritu Santo,. están inactivos mis hijos muy amados., Yo renuevo este campo., lo limpio de maleza, y siembro la semilla en esta tierra previamente preparada. Yo no desamparo a mis hijos muy amados., en todo momento estoy con ustedes., vengo como ráfagas de viento. busco quedarme en ustedes., oxigèno su alma, y les preparo para que ustedes den fruto en el Espíritu Santo., pero hay mucha inactividad. mis hijos muy amados, no lo digo por todos. ,pues algunos, ya me están dando fruto., quizás unos el 10%. y así cada cual me esta dando fruto., más hày algunos de mis hijos, que están dando fruto al 100%. más les digo. muchos de mis hijos se enfadan, y dicen., si el Señor no me da lo que Yo le he pedido. como le voy a dar fruto., estos son esos caminos áridos en los cuales siembro., pero llegan los pájaros, y se comen la semilla., son aquellos, que el demonio, os ha arrebatado la palabra., porque ellos lo permiten .porque son almas tibias., mis hijos amados., les estoy hablando de viva voz., benditos sean todos mis hijitos., quiero que todos se unifiquen, como aquel tronco en el cual, están unidas todas las ramas,. Yo soy Jesús,. Soy el tronco., Soy las raíces., ustedes son las ramas,. en Mi darán fruto bueno., dulce. agradable., fuera de Mi, os les digo el fruto será podrido. y Yo lo arrojo al fuego donde será consumido., les amo a todos ustedes mis hijos tan amados., Yo Soy el Buen Pastor, que guío a mis amadas ovejitas.

prepárense. porque muy pronto serán las bodas con el Rey de Reyes., hoy les pregunto a cada uno de ustedes. ¿acaso son ustedes como esas jóvenes precavidas, que tienen aceite de reserva?. Les hablo de sus almas., de sus obras. ¿o. son como esas jóvenes, que están durmiendo, y que ni siquiera tienen aceite. que sus lámparas, ya están por apagarse., no saben el día ni la hora en que Yo vendre., dichosas aquellas almas, que Yo encuentre engalanadas., llenas de luz., tendrán una muerte tranquila. y en Mi, tendrán un ascenso al Reino de los cielos., pero aquellas almas oscuras., aquellas, que nunca hicieron el bien., que no dieron fruto. serán como aquellas ramas, que son arrancadas del árbol. y arrojadas al fuego.

Les Amo.