jueves, 11 de noviembre de 2010

Mensaje 29 de Octubre 2010


Audio  Mensaje MP3:



Benditos sean hijos muy amados. Yo soy vuestro Jesús con ustedes. eleven sus ojos al Altísimo, y como el niño espera en su padre, así ustedes con gran fe, esperen de vuestro Dios que les ama. mi mirada esta puesta en cada uno de sus corazoncitos. Yo quiero ser Cristo Jesús en ustedes. hoy les invito a cada uno de ustedes, a que reflexionen y mediten. hagan examen de conciencia. ¿Cómo viene cada uno de ustedes?  Yo lo se. pero quiero pedirles en este momento, que se arrepientan de sus pecados. Yo soy vuestro Jesús Sacramentado. desciendo en la Sagrada Eucaristía para quedarme con ustedes. he tomado medios, para por medio de estos medios, darles sanidad en el alma. benditos hijos muy amados, que viven y llevan una vida sacramental. dichosos los que dan testimonio de vida a sus familias. vivan en la verdad. ámen siempre la verdad, y no se dejen llevar por ustedes mismos.

El tiempo de ustedes no es mi tiempo. el tiempo del hombre, no es el mismo tiempo de Dios. esperen en vuestro Dios. tu que no estas creyendo te digo, cree, porque Yo soy Dios Todopoderoso. les amo tanto. crean. estoy con ustedes. pero quiero estar en ustedes. Yo soy el pan de vida. verdadera comida y verdadera bebida. esta verdadera comida y verdadera bebida, está con ustedes siempre esperando, que consuman el pan de vida. Soy Cristo. la comida que comen para su cuerpo, la comen y la desechan. más les digo, Yo soy verdadera comida, y verdadera bebida, y me quedo con ustedes para darles vida eterna.
Dichosos ustedes que invocan al Espíritu de Dios. Yo soy Dios y Yo estoy con ustedes. soy el Don del padre y del Hijo, y estoy aquí con ustedes. pero quiero ser en cada uno de ustedes. a todos les amo. pidan con fe, confiando en la misericordia de vuestro Dios. María Santísima, intercede por ustedes. alégrense en vuestro Dios y Señor.

Hijo. Vengo a pedirte hoy a ti, tu abandono a Mí. vengo a pedirte que creas en Mí. si tu no crees en Mí. ¿Cómo recibirás de alguien en quien no crees?  Vengo a pedirte tu amor. Yo Dios de amor,  vengo como el mendígo a tocar a las puertas de tu corazón. eres mi hijo. eres mi hija muy amada. son mis muy amados. bendito seas hijo, que vienes a ofrecerme alabanza y adoración. pues os te digo, que toda mi Corte Celestial esta en adoración, alabanza, y en intercesión, dando gracias al Señor que les ha creado. en verdad te digo, que tu ofrenda me es hermosa, y Yo, la guardo como una ofrenda hermosa. más te digo, que esta ofrenda que tu me ofreces debe ser limpia. que brote de tu corazón. y en verdad te digo, que por medio de esta ofrenda, tu estás recibiendo en abundancia de Mí. pues es tu amor que vienes a ofrecerme. hoy vengo a pedirles vuestra obediencia. que se amen los unos a los otros. que vivan santamente. hoy vengo a pedirles que renuncien a todo aquello que no viene de Mí. pues les digo, aquello que no viene de Mí, es muerte. Yo los quiero traer de la muerte a la vida. Yo paso con cada uno de ustedes. No es el hombre quien les da, sino Dios Todopoderoso quien se digna tomar al hombre como un medio para hacer su obra sanadora.

Aun aquel que te ha hecho mal, hazle bien. Yo he saldado tu cuenta. en Mí eres salvo. hay diferentes pensamientos en ustedes. diferente sentir. diferentes son sus necesidades. más una sola necesidad debe ser en ustedes. Cristo vuestro Señor. saben que todo les viene de Mí. abandónense a Mí, que Yo el Señor y no les desampararé. en Mí, no teman.  en verdad les digo, que como no fue mi reinado en este mundo, y tampoco será el de ustedes. antes bien, van a llevar su cruz de cada día. Yo estoy con ustedes. quiero que ustedes quieran llevarla conmigo, y Yo con ustedes. Yo soy verdadera bebida, y verdadera comida. venid y alimentaos con el pan de la vida. Para muchos soy indiferente. más no para mis muy amados. sepan que soy Dios vivo, Dios verdadero, y que voy a donde ustedes van. más hoy quiero ir en ustedes a donde van. estar donde están. pues Yo soy vuestro Dios, y ustedes mi pueblo. Introdúzcanse en mis Santísimas Llagas. siéntanse protegidos, fortalecidos y amados por vuestro Dios que os ama. mi Sangre Preciosísima les eh dado. mi Sangre Preciosísima es vuestra. por mi Preciosísima sangre pidan al Padre Celestial. por mis Santísimas Llagas, pidan en el nombre de Jesús. Tomen su cruz de cada día y síganme. practiquen obras de misericordia. ámense los unos a los otros. bendigan siempre y nunca maldigan. Yo les amo. estoy con ustedes. dichosos ustedes que se abandonan a mi Divino querer. pues en verdad les digo, que en Mí, no morirán sino vivirán. En el último día, ustedes se alegrarán de haberme dado aquella limosna o aquello que ustedes pudieron. el misericordioso no se mide en misericordia. en verdad les digo, en el último día, ustedes mirarán todas sus obras buenas o malas. mirarán cuando ustedes me daban vestido, y calzado. cuando me daban alimento. y sobre todo, cuando me daban amor.

les amo a todos benditos hijos.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mensaje 26 de Octubre 2010



Audio/Mensaje MP3:
 http://www.mediafire.com/?2lcbtszty53kcck


“No desmayen en la fe. aconsejen a sus familias individualmente. dejen un tiempo para hablar con ellos. en ese momento en que este la familia unificada en la mesa. en ese lugar de descanso donde se reúnen a ver la TV. háblenles. pidan al Espíritu Santo les ilumine, para que ustedes padres de familia, les hablen a sus hijos con caridad y amor. Los esposos hablen y unifíquense en el amor, como Yo el Señor los he unificado en una sola carne. sean un solo pensamiento. no se contradigan delante de sus hijos. sean firmes en lo que digan. les pongo este ejemplo.: Llevan en un carruaje las riendas  de los caballos. pero uno de los dos se descuida volteando a los lados. camina distraído. el otro sigue caminando con las riendas. como el compañero va distraído, se destanteará y caerá ese carruaje a un barranco. ustedes lleven este ejemplo a sus esposos. en ese carruaje llevan a su familia. ¿creen que se descuidarían si van por un puente muy angosto? quiza caerían al abismo. Hijitos. Permanezcan unidos. sean firmes en el amor y aconséjense. permanezcan siempre unidos en el Señor. así llegaran a puerto seguro. a la tierra prometida con el Señor. al Reino de los cielos. Permanezcan unidos, como las ovejitas permanecen en el redil. cuídense mucho de la astucia y maldad  de Satanás. Satanás siempre toma medios para destruir la construcción. Cuídense mis muy amados. porque Satanás, se puede presentar como ángel de luz diciendo.:  Vengo de parte de Dios. Mas ustedes conocen la Palabra de Dios, y la distinguen de la palabra de Satanás. el Señor les hará ver y saber lo que viene de Dios, y lo que no viene de Dios. Muchos se hacen pasar como hijos de Dios. como corderos. mas son lobos que les quieren destruir. están en contra de Dios Altísimo. Satanás, vigila el redil, a ver si la ovejita sale al llamado del lobo. si ustedes le abren la puerta, les puede destruir. puede haber depredadores que irán a desbaratar lo sembrado por el Señor en sus viñas. Cuídense mucho. No se dejen llevar por los que se hacen pasar como ángeles de luz. Satanás, llegará melosamente diciéndoles.:  vengo a traerles la paz. el Señor esta conmigo. ¡Déjenme estar con ustedes.! Enseguida dará un zarpazo, y dispersara a todas mis ovejitas. mas mis ovejitas que me aman seguirán fieles conmigo, buscando la unificación con el Señor. Hay muchos de mis hijos que se han dejado llevar, por los que se dicen venir de parte del Señor. Cuídense mucho de los que se quieran exaltar y digan.: Yo soy bueno. la santidad esta en mi. El bueno no se exalta. es humilde. el santo busca toda la gloria para su Señor y Dios. se siente el último de todos, y trata de servir con humildad a la comunidad. Tengan mucho cuidado.

Yo hago Mi obra según Mi divina voluntad, y según el esfuerzo de ustedes. Quiero que en ustedes haya humildad, obediencia, y amor. alégrense en el logro solamente del Señor. ustedes digan.: Soy un pobre siervo del Señor. Solamente estoy haciendo lo que debo de hacer. No se exalten. Que en ustedes no hay envidias ni malos entendidos, porque esto no viene de Mi. Únanse en oración, como la familia que ora por el que esta disperso. oren y cuiden de mis ovejitas, que están faltas de amor en su corazón. díganles que le aman. duélanse los unos por los otros. sosténganse y consuélense. cuando uno llore, abrácenlo y díganle.: El Señor esta contigo. Yo les daré palabras. Mas en el que hay ira, odio y rencor ¿Como podrá dar algo bueno? Oren mucho. intercedan. en verdad les digo que el trabajo es arduo. tengan fe. no se dejen llevar por su propia voluntad. abandónense al Divino Querer. me doy todo a ustedes. soy vuestro. lo que mas deseo es estar con ustedes, y que Mi pueblo este conmigo. Que vuestro corazón y mente estén unido en el Señor. antes de hablar, hacer, y juzgar, preguntense esto.: ¿Viene de Jesús? ¿Esto haría Jesús? Estas prácticas tenían mis hijos, los que ahora están en el Cielo. con estas prácticas irán creciendo en virtud y santidad. sepan que estoy con ustedes y no les abandonare.

Padre. gloríate de mis muy amados. ellos son perseverantes. atraves de los años, están en esta adoración y meditación a Mi Sagrada Pasión tan dolorosa, que tu tanto amas, y por medio de la cual te desagraviamos. Padre. Yo, tu Hijo. tu muy amado. por Mi Sagrada Pasión tan dolorosa, te ofrezco en todo momento a mis muy amados. vienen y te ofrecen esta ofrenda que es tan grata. recíbela en Mi. Yo te ofrezco esta ofrenda Padre, por cada uno de mis muy amados. ellos atravéz de los años, han venido adorar Mi Sacratísima Pasión tan dolorosa. la cual Yo te ofrezco por su conversión, y la conversión e sus familias y de los pobres pecadores. démosle merito, y que este momento sea visto por ellos en el ultimo día. En verdad les digo, adoradores de Mi Sagrada Pasión tan dolorosa, de mis Santísimas Llagas, Mi Preciosísima Sangre, de mis lágrimas. ustedes están construyendo en el Reino de los cielos. podrían ganar mucho en este mundo, mas lo que dejan de ganar en el mundo, es multiplicado en el Reino de los cielos. Cuanto deseo que las familias se unan en esta adoración, a Mi Santísima Pasión tan dolorosa, en desagravio por tantas ofensas que recibo.
Sé las intenciones que hay en cada uno. leo sus pensamientos. sé lo que hay albergado en su corazón. Ustedes se reúnen para adorarme por la humanidad, y mitigar tanto dolor que siento. Vengan mis muy amados. refúgiense en Mi amor y misericordia. Yo les hare ver lo que viene de Mi, y lo que no. aunque hay quien se presenta como ángel de luz, permanezcan vigilantes. no olviden que van por el camino. si se duermen podrían caer. permanezcan despiertos. Los días de cada mortal están contados. no den prioridad a las cosas de este mundo. en Mi, no teman. quiero que confíen plenamente en Mi. den gloria en cada prueba.
Aquí esta Mi Madre Santísima. Yo se las entrego. mitiguen su dolor. Muchos que dicen amarme, me causan gran dolor. tengo sed de almas. mis hijos se pierden. Sigan llevando esos mensajes. muchos vendrán a Mi. no digan que unos hacen mas, y otros hacen menos. Yo los he tomado según Mi Divina Voluntad. no se envidien. ámense. quiero que todos participen. les hablo por su nombre. les unjo y los envío. no quieran ser unos mas que otros. si alguno quiere ser el mas grande, sea el servidor de los demás. sus enemigos quedaran atrapados, como quedaron atrapados los que perseguían a Mi pueblo. los del Faraón quedaron atrapados. sigan adelante. permanezcan en oración, y vigilantes. no habrán su boca para hablar mal de su hermano. al abrirla, que siempre salga el bien. hay siempre quien les vigila. en verdad les digo, son vigilados, y perseguidos en Mi, vuestro Señor Jesús. Hijitos. nunca péquen deliberadamente porque me duele mucho. eviten toda ocasión de pecado. si caen, sepan que Mi amor y misericordia es mas grande para mis hijos. Vengan. acérquense arrepentidos. Yo soy Jesús, y estoy en los Sacramentos. no guardes en ti, lo que no venga de Mi. vive santamente. Alégrense. son hijos de Dios. Soy tu Jesús. con gran fe, sepan que estoy con ustedes, y en ustedes. solo por el pecado me retiro. mas hasta con el mas grande pecador, estoy esperando su arrepentimiento. amo mucho a mis hijos. siempre les hablo. pongo medios para que me escuchen. Benditos sean mis hijos que se arrepienten de su pecado. Yo he saldado vuestra cuenta. en Mi, no deben nada. sepan que Yo soy perdón, amor y misericordia.

les amo.

Mensaje 22 Octubre 2010


Audio Mensaje MP3:



Mis hijos muy amados. me lleno de alegría al contemplarlos reunidos, en mi nombre Santísimo. con cada uno de ustedes vengo, como  todo padre que se alegra de ver reunidos a sus hijos. así es grande mi alegría. benditos mis hijos, que perseguidos son espiritualmente. pero en esa persecución, se abandonan al divino querer de vuestro Padre que tanto les ama. confiados en que vuestro Padre, no les abandonará. pues sabe que sus perseguidores, aunque ustedes no los ven, son terribles, y les quieren hacer mucho daño en el alma, en la mente, en el espíritu y en su carne. aquí estoy mis amados. mis predilectos. me he quedado con  ustedes. he hecho una alianza con ustedes. me unifico en ustedes, y Yo, a ustedes los unifico en Mí. sepan que solamente tengo un Cuerpo. una Santa Iglesia. con un solo Dios y Padre, gloríense y alégrense. en Pentecostés, en el que Yo os envíe mi Espíritu Santo, y mi Espíritu Santo, se quedò con mis muy amados, y con mi Madre amada María, en la cual ya permanecía. pues el esposo siempre esta unido a la esposa y la amada, siempre està con su esposo. el Espíritu Santo esta con todos ustedes. igualmente desciende con cada uno, en el día de vuestro bautismo, y permanece con ustedes hasta que crecen, y tienen uso de razón. pero el mal empieza a hablarles, y hacerles ver que el pecado es bueno. así engañándolos.  es el Espíritu Santo, el que permanece en ustedes todos aquellos años. y con mucha tristeza dice.: que pocos son los que entienden cuanto los amo. que pocos son los que entienden que Yo soy la vida. que pocos son todos aquellos, que saben que Yo soy el Señor, y sin embargo, se abandonan a las tinieblas. permaneceré con el. con ella. esperando a que se arrepientan mis muy amados. benditos hijos míos. permanezcan en gracia de Dios. esta gracia la pierden por el pecado. ¿Quién podrá regresarles la gracia?  Solamente Cristo el Señor Jesús. Yo les doy mi Espíritu a mis muy amados. Conmigo está mi Madre muy amada, María Santísima. ella les sonríe con su sonrisa tierna de niña, y también de Madre. su corazoncito late fuerte lleno de alegría. les contempla a cada uno. les besa, y en su sonrisa hay alegría y ternura. alégrense y con fe, reciban. dichoso el que tiene fe, y recibe con fe. pidan al Espíritu Santo la fe.

Mis hijos muy amados. les hago un llamado. refúgiense en mi amor y mi misericordia infinita. Yo soy vuestro Jesús quien les habla. refugien a sus hijos en mi amor y mi misericordia. Yo mismo soy el amor. les pregunto. ¿podrán comprar ustedes el amor?  ¿Por sus méritos ustedes podrán recibir al Espíritu Santo? si ustedes se abandonan a las cosas del mundo, no le darán lugar al Espíritu Santo. si se abandonan a la envidia y a la soberbia, si tu hermano te pide un favor,  y se lo niegas, si con soberbia guardas para ti lo que tu sabes, aunque otro te lo pida esperando para bien aquello que te pide, y tu se lo niegas. te pregunto. ¿crees tu que esto es obra mía? ¿no será más bien de satanás?  Aquel que se abandona al tener de este mundo, y que pone su corazón en las cosas de este mundo, y se olvida de la oración, de los sacramentos, de ir a misa en el día del Señor, éstos mis hijos amados me cierran la puerta. muchos de éstos mis hijos dicen. iré cuando tenga ganas. cuando me nazca. esto viene de satanás. os esta hablando al oído, y ustedes, sabiendo que la Santa Iglesia Católica, inspirada y guiada por el Espíritu Santo, pide que el día del Señor no se trabaje. pues en verdad les digo, que aquellos que les obligan a trabajar, no deberían de hacerlo. el domingo es del Señor. pero mis hijos lo dedican al mundo. lo ofrecen al mundo, y muchos de mis hijos no van a participar de la fiesta hermosa, que el Señor os prepara. la Sagrada Misa. muchos de mis hijos me cierran la puerta y no me dejan entrar. pero Yo estoy con ustedes. Yo les sigo hablando e insistiendo. tocando a las puertas de su corazón. los días del Señor, son del Señor. puedes visitar al Señor en un enfermo. visitar al que gime y llora. puedes convivir con tu familia. en este día del Señor, que la familia vaya y participe de la Sagrada Misa, y de los Sacramentos. que mi pueblo se alimente. pues Yo soy ese alimento Divino. bendita sea mi Iglesia, que es una Iglesia Sacramental. en verdad les digo, que el Espíritu Santo es una donación del Padre, del Hijo, y el Espíritu Santo. presuroso entra en aquellos templos vivos. en aquellos templos santos. ustedes son esos templos santos. vivan santamente. el Espíritu Santo que es vida, permanezca en ustedes.

Soy vuestra Madre María Santísima. estoy aquí intercediendo por ustedes. benditos hijos. Yo soy la Pastora Divina que les guío a mi amado Hijo Jesús. Yo misma unifico sus corazoncitos, a los corazones de Jesús, y de María, cuando ustedes con gran júbilo y alegría me lo piden. Soy vuestra Madre Santísima María. Yo con Jesús, y Jesús con ustedes. les amo.

Yo me quedo en un alma dócil y sencilla. estos templos hermosos, son todos aquellos en que se practican las obras de misericordia. que son amor. que buscan siempre el bien para vuestros hermanos. ámen al Señor vuestro Dios con toda su alma, mente, y corazón. con todo vuestro ser. àmen a vuestros hermanos, y quieran para ellos, aquello que ustedes más desean para ustedes. Yo soy el Señor. estoy aquí con ustedes. vengo y toco a las puertas de cada corazón, y les digo. ¡ábranme! Yo soy el Señor que te ama. Eleven su alabanza con gran alegría al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. alaben a María Santísima. que su alabanza llegue hasta el Reino de los Cielos, y hasta el Purgatorio, donde están las almas benditas en ese acrisolamiento. que su alabanza se extienda por todo el universo. canten. pues en verdad les digo, que el que canta, alaba a su Señor, y es liberado de todas aquellas cargas que trae. aquellas cargas emocionales. el demonio no puede estar en un lugar donde hay alabanza a Dios Todopoderoso. en las familias donde hay alabanza y adoración a su Señor, no puede estar el demonio. satán, se ahuyenta con la alabanza, con la oración, y con obras de misericordia. huye de un alma sencilla. de un alma pura. pues en verdad les digo, que satán, no puede ver  la sola presencia del misericordioso y compasivo, pues ya es motivo de espanto. satán, tiene temor a todas esas almas misericordiosas. sabe que su Señor esta con ellas, y que aquel que esta con su Señor, es imposible desviar esas almas. solo aquellas almas que dejan toda práctica santa, y vuelven al pecado, al mundo con su pecado y maldad, satán, dice.:  esta era una alma tibia que en verdad no amaba a su Señor, y ha vuelto al camino. ahora por todo lo que hizo, y que por su culpa, muchos que estaban conmigo se fueron, le atormentaré más, y trataré de perderle.  por medio de él, perder a muchos y su tormento será grande.   esto dice satán.

Yo soy Jesús contigo. dichoso tu que te has reunido en el nombre Santísimo de tu Jesús, y en el nombre de mi Madre muy amada María, vuestra Madre.  mi Padre Celestial les contempla. Él ya extiende sus Santísimas manos, a cada uno de ustedes. Él mismo recibe la ofrenda de cada uno. dichosos mis hijos amados, que permanecen en comunión con su Dios y Señor, y con María Santísima. más pobre es todo aquel que dejándose llevar por su querer, por su sentir y por sus deseos, y escuchando otras voces dice.: hoy no tengo tiempo de ir con el Señor. iré después. satán, se queda allí en ustedes. pudriéndoles cada vez más el alma, y el espíritu. pervirtiendo su carne. no guarden el pecado. ¿Qué harán con el infierno dentro de ustedes? Cuando Yo, el Señor, estoy esperando a que ustedes se arrepientan de su pecado, y vengan presurosos a su Señor que ya os espera. gran alegría hay en mi corazón, cuando los veo que vienen presurosos y arrepentidos. se postran ante el confesionario, esperando de vuestro Señor con gran fe, que les lavará con su sangre Preciosísima, que ha derramado por amor a ustedes. les purifico. les amo. les doy nueva vida. les doy mi Espíritu Santo. aquí estoy Yo, el Señor, que les ha redimido. se todo de ustedes. conozco todo de ustedes. pero me gusta que con gran fe, esperen de Mí. que con gran confianza me hablen y me digan.: “Jesús. Tú eres mi Señor. sálvame. Oh Divino médico Jesucristo. salva mi alma. sana mi alma. no sabía lo que hacía. abrí la puerta, y entro satán. sálvame. Tu, que por mí quisiste ser hombre, y Dios Todopoderoso. ven. has valer en Mí, tu Preciosísima sangre. sáname. vengo arrepentido ante Ti. gimiendo y llorando. mi alma padece dolor. sálvame. Tu eres mi Jesús. duélete de Mí. líbrame de la muerte, y dame la vida.” Hijitos. mis hijos amados. cuando oren, háganlo con gran confianza. háganlo con el corazón. sepan que Yo estoy con ustedes. Hijitos. Todo lo que den, será multiplicado en ustedes y los suyos. pues Yo soy en todos aquellos que están recibiendo. en verdad  les digo, ustedes están edificando en el Reino de los Cielos. permanezcan unidos todos en esta gran obra de misericordia. pues en verdad les digo, que los misericordiosos y compasivos, en el último día, entrarán en el Reino de los Cielos. muchos dirán. Señor. fui pecador. y Yo te diré. si. pero al que mucho ama, mucho se le perdona. y tu amaste mucho. ven para que me veas, en todos aquellos que recibieron de ti. Yo lo multipliquè, y edifiqué para ti una mansión. entra, y toma posesión. bendigo las obras que unificadas estan en esta alianza que hemos hecho. Dios con su pueblo, y su pueblo con Dios.

Hijos amados. Permanezcan en oración. vigilantes. no dejen entrar a nadie en sus casas. pues muchos van a venir, y van a decir que vienen de mi parte. tengan mucho cuidado. si no son conocidos vuestros, y si no están convencidos que vienen de Mí, de mi Santa Iglesia, no los dejen entrar. hay quienes van a querer llevar extrañas doctrinas. hagan oídos sordos, y no pongan atención. Soy vuestro Jesús. me entrego por cada uno de ustedes. en Mí, son libres. pero si se apartan de Mí, la esclavitud llegará a ustedes. y aquel que les esclaviza les hará daño. benditos hijos amados. adoren y mediten el Santo Rosario y mi Sagrada pasión tan dolorosa.

Las malas obras traen muerte. que en ustedes no haya egoísmo. pues en verdad les digo, aquel que guarda en el, lo que sabe, y no lo da a saber a los demás, será como aquel preso que se limita solamente al lugar donde está, y no avanza más para allá. pues el fruto se da en la misericordia y el amor. lo que sabes y lo que das, no sea para vanagloriarte, sino para la gloria de tu Señor. Refúgiense en Mí. Soy Dios vivo, Dios verdadero, Dios de amor, Dios de misericordia. los amo a todos.Mis hijos amados. por un momento guarden silencio. medíten. mi cabeza esta flagelada. hay profundas heridas tan dolorosas. mi Divino rostro esta roto. todo enllagado. mi boca. mi nariz. mis orejas. todo soy una sola Llaga. hijos. es por ustedes. amados míos. ¿Alguien les puede amar más que Yo?  Muero para que ustedes tengan vida. vengan. refúgiense en mi amor y mi misericordia. soy vuestro Jesús. Mis Santísimas llagas, y mi Preciosísima sangre, son vuestra fortaleza. hijos. quiero que las familias sean adoradoras, de mi Preciosísima sangre, y de mis Santísimas Llagas.  en verdad les digo, habrá paz en las familias. si hay algunos de mis hijos que están desviados del camino, volverán. mis hijos me buscarán. y Yo con ustedes les diré. aquí estoy.  Sentirán deseos de una vida Sacramental. ¿quieres que tu familia sea una familia virtuosa? se perseverante en adoración y meditación, a mi Sacratísima pasión tan dolorosa. ciertamente se tambalearán. pero Yo los sostengo en Mí. adoradores de mi Sagrada pasión tan dolorosa, no teman. les amo. Yo soy tu Jesús que ha venido a ti. este es un encuentro de Dios vivo con su criatura, y su criatura con Dios. si me amas, no te avergüences de Mí. si me amas, deja el pecado. ama con toda tu alma, tu mente, tu corazón, y con todas tus fuerzas. ama a mi Madre Santísima. consuélala y bendícela. es vuestra Madre. esta contigo y con los tuyos. imploren el patrocinio de San José con ustedes, como Patriarca de sus familias. que los Dulces Corazones de Jesús, María, y José, permanezcan como una oración en ustedes. en los peligros, y en las tentaciones. esas tentaciones que les llevan al camino de oscuridad. vengan hijos. refúgiense en mi amor. Yo les amo, y voy con ustedes. soy vuestro Jesús.

Les Amo.

martes, 2 de noviembre de 2010

Mensaje 19 de Octubre 2010


 
Descargar Audio Mensaje  MP3:


Le saludo a cada uno. les bendigo, y les doy Mi paz. Yo soy vuestro Dios y Señor. refúgiense en Mi amor y Misericordia infinita. Vengo personalmente con cada uno de ustedes. Con toda sinceridad, y arrepentidos, desechen lo que hay en ustedes. lo que les aturde. lo que no les ha dejado ser libres. Sí algo tienes contra tu hermano, entrégamelo. no tomes justicia por ti mismo. no te conviertas en juez. no seas juez de los demás. juez solo hay uno. Yo, Dios Altísimo Todopoderoso. y Yo, soy amor y misericordia. si algo tienes contra tu hermano, entrégamelo, y tu libertad será plena. No prepares nunca tu defensa contra el que te hace daño. se misericordioso, y como hijos de Dios Di.: ¡Señor. yo soy tu siervo. tu sabes lo que hay dentro de mi.! – Quizás haya tristeza. melancolía. ira, y deseos impuros contra tu hermano. entrégame lo que hay en ti, y no viene de Mi. si tu hermano te ha lastimado, no tomes justicia por tu voluntad. porque tu voluntad te puede llevar a la muerte del espíritu. déjame hacer Yo justicia.  Sé sus necesidades. esperen en Mi. Mediten en su vida pasada. mediten en sus pecados. ¿A caso Yo te he negado el perdón? o ¿Yo te he rechazado, y te dicho que no eres Mi hijo?  Yo te he salvado con Mi Preciosísima Sangre. cuando te arrepientes de tu pecado, te doy vida nueva. Os les digo a todos. es de sabios y de inteligentes, refugiarse en su Padre.  el que tiene Sabiduría divina, se refugia en su Padre Dios, y deja todo en sus manos. El misericordioso ora por el que lo ofende. porque Yo, el Señor, se los he pedido; oren los unos por los otros. Yo soy perdón y vida”. satan, está enfurecido contra ustedes, y dice.:

Cuánto odio  este grupo de oración, porque me ha quitado muchas almas.! Están llevando esos mensajes del Señor, y muchos me han dejado, y me aborrecen. ¡Cuanto les odio.! He tomado medios para destruirlos. quiero que se destruyan los unos a los otros. su madre a la que tanto odio les protege. les hace invisibles. pero algunos de ellos, asóman la cabeza debajo del manto de su madre, y les ponemos odio, y rencor. haber si vienen, salen, y lo tomamos como medio de destrucción. pero se van con su Dios al que tanto yo odio y desprecio. van y adoran a su Dios toda la semana. ¿Qué puedo hacer si su Dios les protege? Hemos tratado de crear desavenencias en esos adoradores. pero no hemos podido acabar ese grupo. Muchas almas se están saliendo de con nosotros, que somos legión. mas no podemos nada contra ellos. su Señor les protege. Hemos tomado algunos, a ver si podemos destruir ese grupo. ahora nos han retirado de ellos. mas solo algunos nos echaron fuera. pues algunos no se arrepintieron. trataremos de poner odio en ellos. discordia para destruirlos.  

“Dichoso el que se arrepiente de su pecado. el que perdona a su hermano. el que no a dejado en el, ni un demonio, ni una serpiente. ¿Que harán con la serpiente dentro de ustedes? ella Tratara de mandar en su mente, y corazón. mas élla no podrá hacer nada en ustedes, si no se lo permiten. mas si la escuchan, vendrán muchas. legiones que vendrán a ustedes. ¿Y que harán con esas legiones en ustedes? Hijitos. ¡Renuncien a Satanás.! Hablen cada uno por su nombre y apellido y renuncie. Mis hijos amados. Yo les doy poder para que pisen la serpiente. en este momento háganlo con fe, en Nombre de Jesús, y María.  no teman. son hijos de Dios. Si ustedes que se han arrepentido de sus pecados, y han renunciado a Satanás, pisen la cabeza de la serpiente. mas Sí no se arrepintieron de su pecado, y guardaron en su corazón lo que no viene de Mi, la serpiente se burlara de ustedes, y dirá.:

¿Este me quiere pisar?  ¿Este que no renuncio a lo que su Dios le dijo? Su Dios le dice que me pise la cabeza, pero como es desobediente, pisare yo su cabeza, y lo destruiré.

 Mis hijos. les vuelvo a decir. sí algo ha quedado en ustedes, no lo dejen en su corazon. Satanás, por medio de ustedes, puede hacer mucho daño en ustedes, en sus vecinos, en sus familias y comunidad. Les doy un tiempo mas. Yo soy el Señor Jesucristo. sí guardas eso que no viene de Mi, estarás rechazándome a Mi. Sí algo tienes contra tu hermano, pídele perdón. pide discernimiento, y en verdad te digo, que el espíritu de unificación, estará en ti. no temas. Yo soy tu Dios quien te lo pide.  “Mis hijos amados. levántense. Yo soy el Señor en ustedes, y en verdad les digo, que María Santísima en este momento, pisa la cabeza de la serpiente, con cada uno de sus pies.

“Les doy Mi sangre hijos amados. reciban Mi Sangre Preciosísima. Yo os la doy.  En sus venas corre Mi Preciosísima Sangre. Yo les fortalezco en esos tiempos difíciles de su vida. Yo soy Cristo. vengo enyagado. estoy delante de ti. se pueden contar mis santísimos huesos. ¿Aun me negarás tu perdón? Mira hijo que todos aquellos que me flagelaron, se arrepintieron de su pecado. solamente unos cuantos se perdieron. unos 4 nada mas. ¿Me vas a flagelar tu mas que ellos? Tu, que te escuchado decir.: ¡Qué malvados eran!. Pues yo llamo hoy mas malvado a mis  hijos, que no quieren perdonar.

“benditos hijos Ustedes que se han arrepentido. en verdad les digo, que sus Ángeles guardianes estaban todos preocupados, y se miraban unos a los otros y se decían.:

 ¡Hablémosles. sacudámoslos para que se arrepientan de sus pecados. nosotros seguiremos con ellos hasta el fin de sus días en este mundo.!  unos a los otros  se decían.: ¡Qué dolor tan grande hay en Mi. el Señor me ha confiado esta alma.! ¿Se perderá esta alma por su gusto, cuando el Señor Todopoderoso le ha pedido que se arrepienta de su pecado? Otros Ángeles guardianes estaban muy alegres dándome gloria, y diciéndome.:  ¡Padre. muchas gracias. porque esta alma la que tu me has confiado, por tu gran bondad, y misericordia, la has lavado, y purificado.!  -Otros Ángeles, estaban muy tristes  diciéndome.:   ¡Oh Señor. me vas a seguir confiando esta alma tan orgullosa, y tan prepotente.! ¿Tu me la vas a seguir confiando hasta el fin de sus días? ¿Pero yo que te voy entregar en el ultimo día Señor. una alma que nunca te vera. un alma que nunca te escuchará. ¿Se irá al infierno por no dar el perdón? ¡Permítele que se arrepienta. te pido que se arrepienta.! Y a si unos de sus Ángeles guardianes sufriendo, y otros dando gloria, unos a otros se decían.:  ¡Oremos todos para que se arrepienta. oremos todos.!  Algunas de sus familias, han recibido en estos momentos también. pues no solamente ustedes  reciben, si no sus familias también. habrá conversión en algunos de ellos. vuestros Ángeles guardianes están alegres. María Santísima, también  llena de alegría  esperaba el arrepentimiento de  todos ustedes. el perdón de los unos a los otros. diciendo:   ¡Jesús. tu ya los has salvado. hijo mío. que cada uno de mis hijo se arrepienta. son mis hijitos.! ¡Yo te ofrezco las lágrimas, que Yo derramo con tanto dolor por cada uno de ellos. sin perdón, no se entra al Reino de los Cielos. porque tú eres perdón.! ¡Dales el don del perdón, y que te habrán su corazoncito.! ¡Yo te pido el perdón para cada uno de ellos en esta tarde. Yo te lo pido.  tú formaste este grupo de oración. unifícalo en el amor.! Mi Madre Santísima  intercediendo, me pedía por esta tarde, en que hubiera, y concediera el perdón. Mi Madre Santísima intercede mucho por todos ustedes. reciban con fe, y alégrense en el Señor”.

“Mis muy amados. Yo soy vuestro Jesús, y me he quedado en cada uno de ustedes. lleven una vida de santidad. no vuelvan atrás. sino caminen hacia adelante. no se tambaleen. sosténganse con gran fe, en Mi, que soy vuestro Dios. Yo les quiero sostener. pero quiero de ustedes su voluntad. no volteen para atrás. sigan de frente. no volteen a los lados. sigan de frente”. 

“Soy vuestro amigo Jesús. estoy muy contento hoy con ustedes, y les invito a entrar a Mi barca. ya no naveguen en su barca, porque ustedes no sabrían guiar el timón. súbanse a Mi barca, y rememos juntos. en Mi barca habrá mas fuerza. ustedes remarán conmigo. mas Yo soy el capitán. Yo llevo los remos y voy adelante. pero ustedes también van a remar conmigo, y todos llegarán conmigo en Mi, al puerto del Reino de los cielos. a las fuentes de agua viva. acá hay muchas fuentes de agua. acá todo es hermosura. alegría sin fin. Hijos amados. el tiempo que les queda de vida es poco. muy pocos duran los 100 años, o un poco mas. mas no se entristezcan. Yo vuestro Dios y Señor, he ganado el Reino de los cielos para todos ustedes. ustedes conmigo vendrán. la fiesta ya esta preparada para ustedes. les amo. soy vuestro Jesús. estoy con ustedes, no solamente en este momento. si no en todo momento de sus vidas. Yo siempre estoy con ustedes. a muchos hoy llamé. les hable por su nombre. pero me dijeron, Hoy no puedo ir. Mas son mis muy amados. Yo les seguiré esperando. Mi Madre muy amada, ama mucho este grupo de oración. y me dice.:  ¡Jesús. hijo amado. mira, muchos no han aprovechado estas gracias divinas que tu derramas, en cada uno de ellos. el mal, siempre esta tratando de destruir, y hacer el mal, en todo aquel que le abre su corazón. cierran su corazón a estas gracias divinas, que tu derramas en ellos. y al cerrar su corazón, pronto esta el demonio para hacer su obra destructiva, y malvada.!   Mi Madre muy amada les ama.  son sus hijos predilectos. adoradores de Mi Sagrada Pasión tan dolorosa. mas son muy pocos, los que adoran Mis santísimas lagrimas. ni tan siquiera mis hijos amados Sacerdotes, se acuerdan de adorar mis lagrimas. pues Yo el Señor les digo; Yo también llore. el dolor mismo me hacia llorar. mas sigamos adelante. benditos sean mis hijos que con fe, han recibido en esta tarde, todas estas gracias divinas. benditos sean mis hijos que se cuidan, como cuida el amo a su familia, y su casa. a si cuidarán su casa, su alma, y su espíritu. permanezcan en oración. sigan en este dialogo con el Señor vuestro Dios. pidan la protección de Mi Madre muy amada María Santísima. les amo.

“Alégrense mis hijos muy amados. he venido a tomar su humanidad. la tomo en Mi divinidad. a si los unifico a todos en la divinidad de vuestro Dios, que tanto os ama. Jesucristo. si ustedes son uno en Mi, y con fe, se abandonan a Mi.  Ámense los unos a los otros. Le doy un merito infinito a esta vuestra ofrenda, y sus nombres están escritos en Mi corazón. son mis muy amados. Mi dulcísimo corazón es vuestra morada. con gran fe, refúgiense en Mi amantísimo corazón. Yo soy Dios vivo, y estoy con ustedes.  pero quiero estár en ustedes. siento gran dolor cuando me desprecian. cuando a la gran fiesta, la sagrada misa, dejan de ir. Hijitos. ¿Me aman? Yo soy Jesús. me he dado todo por ustedes. Muchos de mis hijos esperan hasta el ultimo momento de su vida, y me reciben de compromiso diciendo.: Si no me confieso y recibo a Jesús, no tendré vida eterna. Mas en su vida en este mundo, nunca me quisieron recibir. siempre vivieron lejos de Mi. de los Sacramentos. mas Yo les amo. y soy un Dios misericordioso, y compasivo.

Les amo.