miércoles, 25 de enero de 2012

mensjae 30 de Diciembre 2011





Audio mensjae:




Les bendigo, y les doy mi paz. benditos sean todos mis hijos que con fe, y con alegría, se reúnen en mi Santo nombre. benditos sean hijos que vienen a dar gracias a su Señor, por el tiempo pasado. por el año que está por terminar. les digo, un año pasa, más el tiempo sigue presente. el tiempo está aquí, más les digo, hijitos amados, hagan examen de conciencia. que han hecho bien. en que fallaron en este año. quizás se exaltaron mucho. quizás tuvieron tiempos de ira, y esto no me gusta, porque es mal en el espíritu. Yo se que cada uno de ustedes, hace examen de lo que en este año hizo, o no hizo. queda un día. mañana, en este día, ustedes hijos amados, están por cerrar, y cancelar un año más en su vida. benditos hijos, que inician un nuevo año. inícienlo en Cristo vuestro Dios. siempre en vuestro Dios. mi Madre Santísima, está siempre con ustedes. Benditos hijos amados. muchos de mis hijos inician el año nuevo, algunos barriendo de adentro hacia fuera, otros más, poniendo monedas en el agua, diciendo que son motivo de buena suerte. otros más de mis hijos, usando ropas rojas, cada uno de mis hijos en su creencia, se preocupan por obtener estas prendas. otros más, inician el año haciendo propósitos según la carne. inician haciendo propósitos de en este año de ser mejores, o ganar más dinero en un negocio. cada cual piensa según la carne. más, estos mis hijos amados, están poniendo su confianza, y su esperanza, en algo, o en alguien. muchos más de mis hijos, van a los brujos. esos que dicen adivinos. otros más, van con los ángeles caídos, a que les digan su futuro. esto no viene de Mí. en su equivocación,  van a esos lugares. muchos dicen.:  > ya recibí noticia de lo que va a pasar en este año en mi persona, y mi familia.  > mas les digo, No saben que Yo soy el Señor del tiempo. Yo soy el Señor quien dispongo, en mi Divina voluntad, de lo que Yo quiero. porque Yo, en la disposición de mis hijos, en esa disposición para vuestro Dios, y Señor, Yo hago cosas grandes, y maravillosas. más todos esos hijos réprobos, están recibiendo de satanás, para el año venidero, y ciertamente satanás, hasta puede concederles aquello que piden según la carne. piden dinero. piden amor. piden cosas que les digo, les traerán sabor amargo en su boca..

Mis hijos amados. en esa entrega según su voluntad, ofrecida al Señor, me permitan hacer mi obra, en el inicio del año venidero. les quiero decir hijos amados, que cada día, es un día nuevo. que cada día que inicien, será un día con el Señor vuestro Dios. cada día de oración, de penitencia, algunos en ayuno, otros más, quiero que sean misericordiosos, y compasivos. quiero que inicien un nuevo año en la caridad, el amor, y la misericordia. quiero que inicien un nuevo año, en Cristo vuestro Dios, y Señor, con María Santísima. les amo a todos. sepan hijos amados, que el año venidero, algunos llegarán hasta su fin, y otros se quedarán a medias del año. otros al iniciar. o según el llamado que Yo les haga. pues les digo, que los días de cada uno, están contados. les amo. Estén contentos. porque Yo el Señor Dios, me quiero quedar en ustedes, y ser en ustedes. no les faltará algo en Mí. soy Yo el Señor de la paz, y esa paz, Yo en ustedes. alegraos hijos amados, porque ustedes son hijos de la luz. han dejado las tinieblas, han venido, y Yo os he liberado de esas tinieblas, el pecado, y la muerte.

Me lleno de alegría en contemplarlos a cada uno reunidos en mi Santo nombre. soy vuestro Jesús que tanto les amo. hijitos. en los que aún hay mancha de pecado en su interior, sepan que Yo ya les he redimido, y he pagado por sus culpas. no guarden lo que es muerte, dentro de ustedes. no guarden a satanás, dentro de ustedes. no ven que puede causarles grandes daños. se los digo con amor de Dios. con amor de Padre. vuelvan hijitos míos. Yo estoy dispuesto en todo momento, a dar absolución de sus pecados. no retengan aquel pecado, que tanto daño les hace, y que les puede traer en su interior toda clase de males. les digo, un espíritu abre la puerta a otro. pues ya está dentro, y el mismo espíritu, abre la puerta a todos aquellos que van llegando, y tocan. ustedes dicen:.  > “¿Cómo pueden caber en mí tantos espíritus > pueden caber legiones. pues acuérdense que los espíritus malignos, no son seres de carne como ustedes, sino son espíritus. miren mis hijos amados, estos mis hijos que se han abandonado a la delincuencia, a la pornografía, y hacen tanto daño a la humanidad, éstos mis hijos, están inundados de espíritus dentro, y los han tomado como un medio para hacer mucho daño. para robar la fe, a otros.   muchos de mis hijos dicen: > “Oh Señor. acaso ellos no son salvos?”   > Ustedes saben hijos, que todos son salvos. estos mis hijos muy amados, aún el más pecador que se arrepiente de todo corazón de su pecado, aún aquel el más abominable de los pecadores,  Yo les digo, que si se arrepiente de su pecado, tendrá vida. pues les digo, que todo pecado trae consecuencias, y muchos de mis hijos que se arrepienten, irán a ese lugar de Purgatorio. muchos van a lo profundo del Purgatorio. más acuérdense que Yo, en mi Sagrada pasión tan dolorosa, y al entrar triunfante al Reino de los Cielos, os crié el Purgatorio. a muchos de mis hijos les es imposible creer que haya un Purgatorio. más los míos lo creen, porque el Espíritu Santo que es el Señor de la gracia Divina, les permite creer. es la fe, en ustedes. Me alegro enormemente, cuando ustedes hacen un esfuerzo por rechazar el mal. más también me alegro grandemente, cuando ustedes humillan a satanás,  arrojándolo al arrepentirse en el momento de su pecado. y dicen.: > “yo soy templo vivo de Dios, creado por Dios. en mi, no cabe ningún intruso. retírate en el nombre de Cristo. María Santísima, es mi Madre, y mi protectora. en ella no temo. >  pidan a mi Madre Santísima, y háganlo con fe, que Yo el Señor Dios, escucho sus ruegos, y os mi Madre Santísima, está orando e intercediendo por ustedes, y por toda la humanidad. por todos aquellos que ustedes están enlazando, en el Santo Rosario de mi Madre tan amada. háganlo con fe. pues Yo el Señor no niego nada de lo que me pide, mi Madre muy amada María.

Mis hijos amados. de la muerte os traigo a la vida. de mendígos los traigo y los hago reyes. de vestir andrajos, los revisto con las vestiduras de rey. ustedes hijos amados, que os viven en el mundo, entre la podredumbre, Yo el Señor les doy mi Reino. benditos sean. Yo soy la Sabiduría, y la Sabiduría lo creó todo, y la Sabiduría los creo a ustedes, y la Sabiduría quiere estar en ustedes. Yo soy quien les hago libres. les digo, acaso por ustedes mismos se librarán de todos aquellos enemigos que acechan?, Yo soy el Señor que los libero. entro en ustedes Sabiduría Divina, y Yo los libero de la ignorancia. benditos sean todos. Yo el Señor Dios les hablo de viva voz. venid mis hijos amados. venid del mundo. el mundo les ofrece el que se llama, el rey de las tinieblas. siempre invitándoles a las cosas pecaminosas. al odio. al rencor. y en todo momento, está tratando de llevarlos a la muerte eterna, poniéndoles toda clase de tentaciones. odio, envidia, malos entendidos, ira, y así, todo lo que es pecado. más les digo, hoy la Sabiduría está con ustedes. Yo toco a la puerta, y os quiero librarlos de esa ignorancia, la cual les ofrece en abundancia. la ignorancia les desvía. la ignorancia les lleva a la muerte. más Yo soy la Sabiduría con ustedes, y les digo benditos sean. dichoso el que al tocar, escucha mi voz y dice.: > “aquí estoy Señor. te abro la puerta. quédate en mí. te amo”.


mensaje 27 de Diciembre 2011







Audio mensjae MP3 


Os bendigo a todos. Soy vuestro eterno enamorado Cristo Jesús. Vengo con cada uno de ustedes. Benditos hijos que os están en comunión conmigo. dichosos ustedes mis  hijos amados, que cada día con gran alegría, sabiendo que Yo, el Señor Dios, desciendo para  quedarme con ustedes, desciendo a los altares, y me quedo en el vino y en el pan, con tanta alegría hijos, de que ustedes me reciban, de que el  pueblo de Dios, se acerque a su Señor.
Mi Madre Santísima está  intercediendo por todos ustedes. Hijitos amados, para ir a misa no digan:.  > No tengo tiempo.  –Acaso hijos amados, habrá  un tiempo para el que ustedes digan:.  > Señor, hoy no quiero. Hoy no puedo.  –Hijos, el tiempo os lo doy Yo. Otros dicen:.  > Es que yo trabajo.   –Ciertamente hijos amados, algunos trabajan y se van muy temprano, o quizá  muy tarde. pero os les digo hijos, siempre busquen la sagrada Eucaristía, busquen ser Eucarísticos, y busquen primero la vida eterna. Benditos sean.
Os les doy la bienvenida a cada uno de ustedes, y a todos mis hijos que os vienen en camino, y os dicen:  > Señor ya llego > hijos amados Yo les amo. Son mis hijos tan queridos, tan amados todos. a cada uno lo saludo y les digo; eres mi hijo muy amado, eres mi hija muy amada. ¿Saben? Ustedes son únicos e irrepetibles. no existieron antes, y no existirán después, sino que, siempre viven un presente, y viven una sola vez en este mundo.  mas os les digo; un juicio tendrán. estén preparados para el ultimo día. no saben que día, y a qué hora, Yo les llamaré. benditos hijos, que piensan en vuestro Dios y Señor, y os dicen > El Señor,  Mi Dios conmigo, y Yo con él.  En Mi Señor, tengo vida. el me da la vida, y con él tengo vida. fuera de Él, no hay vida –Pues en verdad les digo hijos, muchos de ustedes celebran su  cumpleaños, el día que nacieron físicamente. mas, ¿Quién de mis hijos, celebra el gran día, el nacimiento según  el espíritu, en Cristo Jesús? esa encarnación  en Cristo Jesús.   ¿Quién la celebra con gozo?  Pues ese día quedó escrito, el nombre de cada uno, en el Reino de los cielos.  al recibir el Sacramento del Bautismo. Cuanto deseo que ustedes hijos amados, con gran alegría, celebráran el día de su bautismo. muchos de ustedes, ni tan siquiera se acuerdan, que día nacieron en el espíritu.  solamente celebran el gran acontecimiento, cuando nacieron según la carne, y Yo quiero hijos, que ustedes estén siempre  alegres en su Señor, en cada acontecimiento de su vida.

Vengo y toco a la puerta, dichosos mis hijos, los que me abren  y dicen:.  >  Soy tu hijo, y tú eres Mi Padre. ¡oh Señor, quiero tu Divina Voluntad.  Estoy dispuesto, a todo por ti.   Te digo;  tu Divina Voluntad, es la vida misma para mí. Yo no  quiero estar en mi voluntad, porque me perdería. quiero estar en tu Divina Voluntad. –Benditos sean todos ustedes mis hijos, que por amor vienen. conozco la necesidad de cada uno, y os les digo, muchos de mis hijos han recibido, y os muchos de estos mis hijos, simplemente con sencillez pregonan:.  > ¡El Señor me sano!  Fíjense que estaba enfermo, y tenía esta necesidad.  el Señor me la concedió, no sé cuándo, y no sé dónde, pero el Señor me sano.    –Y Siguen en su vida diaria, cotidiana. comiendo, durmiendo, quizá trabajando, o viendo televisión y se olvidan de su Señor. Hijos amados, siempre les estoy haciendo  un llamado. cuando se van desviando del camino, Yo les digo; vuelve tus pasos, vuelve a Mí. Mis hijos amados, sé que en algunos de ustedes,   hay preocupación por algunas de sus familias, quizá vuestros padres, esposo o esposa. o quizá sus hijos, mas os les digo; Yo vengo, y busco un lugar en  sus corazoncitos, y encuentro su corazón  completamente ocupado en sus preocupaciones. que llenan su corazoncito, de todo aquello que ustedes, tratan de solucionar  por su cuenta, y no me dejan un lugar a Mí.  y  no me permiten hacer Mi obra, porque ustedes mismos, mis hijos amados, quieren arreglar las cosas, como ustedes quieren.  o me quieren obligar a Mí, hacer las cosas no como Yo quiera, si no como ustedes quieren, dándome órdenes. Os hijos amados, no  me den ordenes, no me digan cómo hacer las cosas. porque Yo el Señor Dios Todopoderoso, quiero que me den la libertad, para hacer las cosas según Mi Divina Voluntad, y en Mi Divino amor para cada uno,  de mis hijos. Muchos de mis hijos, quizá  sus familias, van por el mundo, por camino equivocado, y Yo les digo, oren e intercedan por ellos.  muchos de ellos están ciegos, sordos y mudos. no os escuchan, y no ven, y en su mudez, simplemente dicen > ¡Déjame, es Mi vida! ¡yo sabré lo que hago!   –Más hijos amados, no dejen de orar por ellos, intercedan mucho, que Yo el Señor escucho sus suplicas.
Yo soy el Señor, y  todos ustedes son mis hijos.  Yo dejo a todos mis hijos, los que están conmigo, en el redil. y voy por aquella ovejita, la número 100, la que está en el aprisco. voy y la saco, sano sus heridas, y le digo; Ovejita mía, tanto que te aconsejé, tanto que te hablé, y tú estabas obstinada en seguir por tu voluntad, el camino que querías. mas, dichosa tú, que has clamado con fe, a tu Señor Jesús. Yo no dejo a mis  hijos.    

> Benditos sean todos. soy vuestra Madre María Santísima. siempre estoy con ustedes. ustedes son mis hijos. ustedes son la Iglesia santa de Dios. son el cuerpo místico, de mi amadísimo Hijo Jesucristo. Yo soy vuestra Madre, hijos, soy la Madre María. sosteniendo a la Santa Iglesia Católica y Apostólica.  que os está siendo tan perseguida.  Mis hijos amados, a través del tiempo, y en todo momento, Satanás ha tomado medios, para crear división, dentro de la Santa Iglesia Católica. os muchos enemigos acechan a la Santa iglesia de Dios. muchos planean el formar un solo credo y una sola religión.  les hablo de la nueva era.  en la cual no hay un dios, y no creen en un dios. simplemente hay teorías de hombres. cada uno de mis hijos, inspirados por satanás, en su soberbia, tratan en todo momento de cerrar las puertas de los templos sacros, donde el Señor Jesús, se da una cita de amor con ustedes. mas Yo les digo hijos amados, crean en la palabra de Dios. la Santa Iglesia Católica, os perseverará, hasta el fin de los tiempos. es palabra de Dios;  perseguida será, se tambaleará, pero seguirá de píe.    soy vuestra Madre María Santísima, les amo a todos ustedes, les cubro con  Mi manto, y les traigo a Mi regazo. conozco de su necesidad, y Yo vuestra Madre Santísima, estoy en intercesión por todos ustedes. Hijos les amo, en Mi regazo, en Mi no tengan temor. les amo.

 > Benditos sean, en verdad les digo, que Yo soy más dulce que la miel. mas mis hijos amados, van por el mundo como hijos pródigos, cuando tienen un padre que es el Rey de Reyes, el dueño y Señor, de todo lo creado. y van a buscar entre los hombres, y peor hijos amados, en su ignorancia,  van a buscar a Satanás. en esos lugares donde les dicen:  >  Llevarás este amuleto contigo. y pondrás tu confianza en él.  –Hijos amados, se está repitiendo cada vez en la humanidad de aquellos hijos, que os liberé de la esclavitud de los egipcios, y los llevaba a la tierra prometida. aquellos mis hijos en todo momento me ofendían, iban renegando por el camino, cuando Yo, su Padre, los quería en estas tierras donde manaba leche y miel. pero mis hijos apenas se creyeron solos, y os dijeron:  > haremos un becerro de oro.   –Y se dedicaron a pervertirse, a  borracheras, a la lujuria, y a toda clase de maldades. Ellos le abrieron  la puerta a Satanás, y muchos de ellos, no se quisieron arrepentir, y dijeron:  > ¿En quién creeremos? En este hombre, en el que se manifiesta, el que él dice Dios, pero nosotros no lo hemos visto.  –Mis hijos amados, Yo el Señor Dios Jesucristo, he venido. les digo que he venido porque soy eterno, y os por amor a ustedes, quise ser uno como ustedes, sin dejar de ser Dios. pues soy Dios eterno, Alfa, y Omega, sin principio ni fin.  y Yo pensé, redimiré a Mi pueblo, pagaré por sus culpas, y me quedaré con ellos hasta el fin de los tiempos. sí, me quedo para darles vida, y vida en abundancia. Yo el Señor Jesús, les he dicho; sean santos como Mi Padre es santo, pero os les digo hijos, muchos de mis hijos se alejan, y muchos más, se conforman y dicen: >  ¡Pobrecitos de ellos, cuanta maldad!  ¡cuántas almas se pierden!   –Pero ustedes hijos,  ¿A caso están orando e intercediendo, por aquellos hijos pobres pecadores?  ¿por aquellos que van y buscan en aquellos lugares de Satanás, que Yo os llamo antesala del infierno? ¡Pobrecitos aquellos, que van y buscan en Satanás, la sanidad!.  les dicen  que dan bien para sus familias. ¿A caso el que les odia les dará algo bueno?  Os les digo hijos amados, muchos de mis hijos por los medios  de comunicación, les están haciendo el  llamado, y muchos están cayendo al infierno, como hojas en el verano caen. muchos están cayendo y ustedes ¿Que están haciendo? Yo les he  hablado de viva voz,  y todos están en silencio, les he pedido, que lleven Mi mensaje escrito,  y son muy pocos, los que en verdad están trabajando. Muchos dicen: >  Iré, haré.   > Yo a cada uno los he tomado como medio, según Mi Divina Voluntad.  para que cada uno  haga, lo que Yo el Señor Dios Todopoderoso, quiero hacer por vuestro medio, en el llamado que les he hecho.  En verdad les digo, que el trabajador recibe su salario, igualmente unos que otros.   mas está es una encomienda, que hago a todos; Evangelicen. Yo soy la Luz, y vengo hacerlos lámparas encendidas, a todos. no quiero que escondan la luz. ¿a acaso os tendrán miedo? muchos dicen, la persecución esta por doquier, y Yo les digo hijos, Yo soy  el Señor de la obra, y Yo protejo a los míos.  no guarden mis mensajes, llevenlos pues en verdad les digo, que mis mensajes  han traspasado ya las fronteras, y os están siendo escuchados y leídos, por muchos de mis hijos.  y muchos de mis hijos, aun los están traduciendo, para que otros más escuchen y reciban, este mi mensaje de amor.  Yo les amo a todos. Hijos amados, si ustedes se dedican a lo suyo nada más, a ver televisión, a leer una revista, al estar en el ocio. acuérdense mis hijos amados, que un alma que está en el ocio, satanás está pronto, y satanás va y os dice:   > Trataré de seducirle.   –Les habla en el pensamiento, si ustedes aceptan esto que con engaños les dice;  > Vengan yo les guío. Descansen. ¡Que tiene que hables mal de tu hermano, todos lo hacen –Mis hijos, les puedo decir mucho pero Yo sé mis hijos amados, que para ustedes quizá algunos dicen:  > ¡Señor yo vengo a pedirte, yo no puedo  darte ahorita nada, porque no estoy preparado –Hijos amados, Yo le llamo a esto, mediocridad. Hijos amados, no vivan en la mediocridad, Yo soy el Señor, y Yo quiero hacer Mi obra por medio de ustedes. Es tiempo hijos amados, que como soldados valientes, trabajen para el Reino, dejad todo aquello que es un vicio, o una adicción. que os trae desaliento, desasosiego, enfermedad y muerte. os les amo.
Hijos amados, Yo les hablo de viva voz, orad e interceder los unos a los otros. y no se conformen con decir:  > Yo voy por el camino. ¡Pobrecita de mi vecina! ¡Pobrecito  hombre!   –Hijo amado, en la compasión, y en la oración, Yo el Señor,  viendo que eres misericordioso y compasivo, os diré; encontré un alma dispuesta para Mí, y Yo haré Mi obra por medio de él.

Padre aquí están mis hijos, y ellos claman a ti. mas Yo soy tu hijo Jesús, Yo soy en cada uno de ellos. ¡Oh Padre!  Yo te los entrego en Mí.  no mires sus culpas. mira, oh Padre, que aunque son pecadores,  ellos creen en Mí, que Yo soy el Señor.  ellos creen que Yo he venido y les he redimido, y ellos vienen a Mí arrepentidos. ¡Oh Padre, si no se han confesado, si no han  recibido, en el sagrado Sacramento de la confesión, el perdón de sus pecados, ellos ya se están arrepintiendo Padre!.  y mira que ellos iniciarán una vida nueva, porque Yo les estoy haciendo el llamado, a recibir una renovación en su espíritu, en su corazón, y en su mente. Padre nosotros sabemos  la intención de cada uno, tengamos compasión, de Padre para el Hijo.

Hijos amados, Yo soy con ustedes.  abandónense a Mí, os crean en Mí.  Yo soy  Cristo Jesús, os crean en Mí hijos amados, que Yo no les desampararé. créanme a Mí que estoy con ustedes. os créanme hijos amados, que Yo los unifico en Mí.  créanme mis hijos, que Yo los quiero en Mí, quiéranme hijos, como su Señor, como su Redentor, y como su Señor Dios, que los he liberado de la muerte, y del infierno. Yo he venido a darles vida nueva, y  he venido a darles Mi Reino, por Mi Sagrada Pasión tan dolorosa. ustedes en Mí, son Salvos hijos.  Sí, Yo el Señor, el Divino Salvador, os les digo, escucho sus ruegos.  Cuanto deseo mis hijos amados, que todos ustedes, os vengan como ofrenda hermosa, en gracia de Dios. como la familia santa,  de Jesús, y María. que cada uno de sus corazoncitos, este unido a los dulces corazones que tanto os amamos, Jesús, y María, con ustedes hasta el fin de los tiempos. pero queremos que ustedes mis hijos amados, vivan en ese abandono, como hijos de María. En María Santísima no tengan temor, no se perderán.   María Santísima ama a sus hijos, y  los rescata  de las fauces, de satanás. Soy Dios con ustedes, les llamo Iglesia mía. Mi esposa muy amada.

Este grupo de oración, Yo el Señor Dios Todopoderoso, ciertamente con tanto amor lo formee. cuanta ilusión tuve, en formar este grupo de oración, cuanto anhelé, el que ustedes se reunieran en Mi Santo Nombre. cuanto anhelé que ustedes mis hijos amados, fueran soldados míos.  Sí, soldados en Cristo, para  el Reino de los cielos.  Yo Cristo en ustedes, y ustedes en Mí.  una alianza queremos, de ustedes conmigo, y Yo  con ustedes.  os les digo hijos,  muchos están tambaleando y os dicen: > ¡Oh Señor ya viene el tiempo. ya pronto habrá una purificación. > y os te digo hijo, hija amada,  ¿Qué es lo que te preocupa?  ¿lo que va a pasar en tu carne?  ¿A caso no estoy Yo, tu Señor, y soy en ti?   Os te digo hija, hijo,  ¿Os que te puede pasar a ti?  ¡Que te harán los que desean el mal para ti, si Yo soy en ti!.   ¿A caso hijo amado, no dejarás un día este mundo? ¿Acaso te quieres quedar en este mundo, en el cual eres solamente  peregrino?  Os te digo, busca vivir santamente. busca hijo, hija amada, estar en obediencia a tu Señor Dios, y no tengas temor. porque Yo te digo, que Yo soy benévolo, con todos mis hijos.  les amo mucho, y deseo tanto, que dejen este mundo.  deseo que ya estén en el Reino, en la casa paterna.  ¡cuanto lo deseo!  Os mis hijos,  no se apeguen pues, a las cosas terrenas. y  no tengan  miedo, pues Yo soy vuestro Dios, quien es en Mi, Yo le fortalezco.  y en ustedes habrá esa paz, de los hijos de Dios.

Yo soy el Señor de la paz.  te doy la paz, recíbela. Mi Madre muy  amada, está intercediendo por ti, que eres su hijo tan querido. María Santísima, os los toma a cada uno de ustedes en sus brazos, y María Santísima Mi madre tan querida, me está diciendo:  > ¡Oh Hijo amado Jesús!  tómalos y recíbelos en ti. perdónales sus pecados.  > Soy Jesús quien les digo, soy Jesús de los Sacramentos. soy Jesús Sacramentado. Mi pueblo os vive una vida sacramental, en Cristo Jesús. viviendo una vida sacramental, no teman hijos, el demonio no puede verles de frente, ni acercarse a ustedes. cuando ustedes están en gracia de Dios, cuando viven en el  amor y la misericordia, satanás puede hablar, pero les habla de espaldas, y no puede verles, ustedes son hijos de la luz. Satanás  no puede ver la luz,  porque él, es la oscuridad y tinieblas. Miren mis hijos amados, un lugar en donde está encendida la luz, está iluminado. en cambio; si este al que llaman foco, está apagado, estarán en tinieblas. mas os les digo mis hijos, estaba oscuro, y cuando la luz fue encendida, retiró las tinieblas.  Yo soy la Luz Divina, y Yo de ustedes, retiro las tinieblas. ustedes son lámparas. Yo enciendo esa luz en ustedes, y ustedes son lámparas que brillan. y brillan con un resplandor infinito mis hijos amados. ustedes miran el sol que es resplandeciente, pues Yo  les digo, que Yo el Señor, brillo 10000 veces más, que el sol.  y os les digo, que  Yo Dios Luz, estoy en ustedes. mas Satanás, sabiendo que  ustedes, en su libre albedrío, buscan las cosas terrenas, y su corazón se inclina, por  las cosas terrenas, queriendo tener en abundancia lo terreno. satán, en el odio, en la soberbia, y en la envidia, que tiene de ustedes,  por ser hijos de Dios. trata, aunque les habla de espalda, de irlos desviando del camino, cuando ustedes buscan las cosas terrenas, y os dejan a su Señor, que les ha dado la vida. mas siempre estoy con ustedes,  pero quiero ser en ustedes. Yo les digo, en una casa que no hay luz;  los habitantes estarán  en tinieblas, y no podrán vivir , tropezaran, y caerán.  igualmente, Yo  el Señor Dios, que en ustedes soy Luz, hijos amados os les digo, Yo, la Luz les guío, ustedes ven por donde caminan. más hijos amados, busquen vivir en la  verdad, y amen la verdad. que la verdad les hará libres.

Soy el Señor Dios, aquí con Mi pueblo. Yo el Señor les he hablado; aquel que pone su confianza en Dios su Señor, aquel que cree en su Señor. su Señor,  le hará libre. Yo no quiero un pueblo esclavo.  Yo el Señor Dios, les hago libres, pero ustedes hijos,  acepten la libertad que Yo les doy.  Yo el Señor, rompo ataduras en ustedes, mas mis hijos amados, después de recibir la libertad, que os doy a mis hijos, permanezcan en oración, y en ayuno hijos amados. mas aquellos mis hijos que por  su edad, o enfermedad. no puedan ofrecer ayuno, ofrezcan sacrificios a su Señor, ofreciéndolo a Dios Altísimo, en desagravio por tantas ofensas, que recibe de su pueblo.  Hijos amados, acuérdense que aquel, que es liberado en su afán de volverle hacer caer. satanás,  siempre está vigilando. hijos, ustedes permanezcan despiertos, y vigilantes, recen el santo Rosario. Hijos amados, permanezcan en comunión con vuestro Dios y  Señor, que tanto les amo. sean misericordiosos y compasivos, que el compasivo y misericordioso, el que es caritativo,  y el que busca hacer el bien a su hermano, es aquel que está construyendo  sobre roca.  llegarán aquellos enemigos  vuestros buscando destruirles,  y esos enemigos, nada podrán contra ustedes.  porque ustedes son fuertes en el Espíritu Santo, que habita en su interior. que ha sido creado por Dios, para morada de Dios. Les amo a todos.
    
Yo el Señor Dios, voy con cada uno de ustedes. os me quiero quedar en ustedes. cuanto deseo que ustedes, sean morada de Dios. permanezcan siempre en  la pureza, que Dios les da. Mis hijos amados, permanezcan en oración, en esta cadena de oración, no desistan de ello. permanezcan en oración, y sigan adelante.  Yo el Señor con  ustedes, y ustedes conmigo.  no den pasos para atrás hijos amados, y no den prioridad a las cosas terrenas. no llenen sus corazoncitos de cosas, las cuales no les permitirán hacer aquellas obras, a las que les he llamado. obras de las que les digo, es el que ustedes, hagan  conocer a su Señor, como el Dios vivo,  y Dios verdadero con ustedes. soy Emanuel con ustedes pueblo mío.      

Cuanto deseo que ustedes mis hijos amados, me inviten a ir con ustedes. muchos de mis hijos me reciben, mas enseguida van al mundo, y se olvidan  de su Señor y Dios.  y dedican largo tiempo a programas de la televisión, los cuales hijos,  traen contaminación a ustedes. muchos de mis hijos  están viendo esos programas, los cuales les llaman cómicos, y esos programas en los cuales, me dan nauseas.  y muchos de mis hijos están  tan atentos, escuchando y recibiendo dentro de ustedes, todo aquello que no viene de Mí. Satán, ya se está riendo junto con ustedes hijos, y a la vez maldiciéndolos. si ustedes vieran mis hijos amados, en ese momento, a satanás, como se burla de ustedes, cuando os dice:  > ¿No que querías a tu Señor Dios? ¡mira que fácil eres para mí!  Síguete divirtiendo, con esos que son los medios que Yo he tomado,  para hacerlos caer hasta en la lujuria.  –Muchos de mis hijos,  hablan inspirados por satanás. asi mis hijos, muchos perdiendo la gracia  Divina, Otro día van y dicen: >  Señor vengo a recibirte.  –Más hijos amados, ya van contaminados. y os quiero que ustedes hijos, arrepentidos de su pecado, inicien una vida nueva, recibiendo el perdón de los pecados,  por medio del sagrado Sacramento de la santa confesión. Hijos no se expongan, pues satan esta pronto, a traer muerte en el espíritu.    

Hijos inicien el santo rosario con gran alegría, ofreciéndolo al Padre Celestial en Mi Nombre. ofrecerán este santo rosario, orando y pidiendo, por todos aquellos pobres pecadores. orando y pidiendo, por ustedes mismos. primeramente por sus necesidades espirituales, pidiendo por tantos hijos míos, que en esta noche morirán, y muchos de ellos en muertes repentinas, o en muertes violentas.  muchos de ellos en accidentes. Orad e interceder hijos.  Soy Cristo Jesús, dichosos ustedes mis hijos, que están orando e intercediendo en el santo Rosario, quiero que ustedes mismos, se queden enlazados hoy y para siempre, en el rosario de Mi madre amada. os les digo, en el Rosario de Mi madre amada, todos enlazados;  para satanás serán inalcanzables.  os benditos ustedes, que rezan el  Santo Rosario en meditación, y en adoración.
  Enlacen en este santo Rosario, a su descendencia pasada, presente, y futura. Hijos, oren mucho por el nuevo  Cardenal, intercedan mucho por él.  porque muchos enemigos le acechan. Dichosa toda Mi Iglesia que en Mí, y Yo soy para Mi Iglesia el buen pastor, y Yo pastoreo a Mi Iglesia.

Hijos, ya miraba todas las almas, que habían pasado por este mundo. los que  estaban en ese momento, y todos ustedes mis hijos amados, hasta el fin de los tiempos. Miraba todas las almas que no iban a tener,  ese abandono en Mí.  Muchos que se dejarían llevar, por  falsos profetas.  aquellos que decían que venían de Mí,  pero que muchos  de ellos se desviaron del camino, y os les hablo de todos aquellos hijos amados,  los que están hablando por medio de la Televisión, la radio, el internet, y por todos los medios de comunicación, aun del periódico. pues satanás anda como león rugiente, buscando apartarlos  del camino, ofreciendo, prometiendo, y con engaños les hace caer en la idolatría. ¡Oh mis hijos, cuanto dolor siento por todos estos mis hijos, que en su ignorancia caen!,  y  por los que diciendo conocerme me dicen:  > Jesús yo te dejo, y me retiro de ti. déjame. yo voy con quien quiero, y a donde quiero.  – ¡Oh! Hijos amados, lloramos por ellos, Yo su Dios, y María Santísima.
Hijos todos, este dolor se incrementa, sufro tanto por mis hijos, cuando estando aquí, el salvador con ustedes, no lo aceptan.  Si supieran cuanto les amo, y cuanto pensaba en ustedes en ese momento.  Yo soy Dios; con cuanto amor les estaba redimiendo, sabiendo que ustedes iban a ser pecadores.  pero también con el anhelo, de que ustedes vendrían a Mí, y os dirían: >  El Señor es Mi Dios, y Dios de todos.  llevemos a todos la buena nueva.

 > Mi sagrada Pasión tan dolorosa, la renuevo cada vez, en todos los altares. Yo soy Dios y ustedes mis hijos. me ofrezco a Mi Padre celestial, renovando este santo Sacrificio por todos ustedes, por todos mis hijos. Cuanto deseo, que todo mi pueblo participe de esta gran fiesta, la sagrada Eucaristía.  me ofrezco con todos mis hijos, y el Padre Celestial os dice; Los amo.  Hijos, desciende toda Mi corte celestial, descienden los ángeles con su Señor Dios, que los creó. están mis apóstoles y mis santos. es una alegría en el Señor Dios, con todos los santos, y con todo el pueblo que es peregrino. y Mi madre que tanto os ama, está intercediendo por todos ustedes. al igual que todos mis hijos, que están en esta santa Eucaristía.
Yo les llamo mis amigos. Yo el Señor, les he estado revelando a ustedes, el Reino de los cielos.  para ustedes mis hijos, Yo no tengo secretos.


Les amo.

mensaje 23 de diciembre 2011




Audio mensaje MP3:


Estoy con ustedes. más os les digo, que ustedes como cabeza visible, defiendan lo que Yo les he confiado, y no dejen que el mal llegue o entre. el hombre, la mujer, y cada miembro de una familia, os cuide de su casa. o ¿acaso dejarían entrar al ladrón? ¿Acaso dejaría entrar a aquel que os haría destrozos dentro?  os les digo, defended. Yo soy el Señor Dios de la obra. más ustedes mis hijos amados, son mis representantes. Yo les digo que a cada uno de ustedes, los he tomado como un medio según mi Divina voluntad. por medio de ti hablo hija amada. por medio de otros más, Yo el Señor escribo. por medio de otros, Yo el Señor Todopoderoso, estoy haciendo mi obra según mi Divina voluntad. más les digo, nadie es más. porque Yo el Señor he tomado a cada cual, para lo que Yo el Señor Todopoderoso quiero. pero dichosos los que son fieles, y obedientes a mis mandatos Divinos. Yo el Señor Dios, por medio de ustedes, seguiré haciendo mi obra, según mi Divina voluntad. más quiero todo el esfuerzo de ustedes, para que la obra salvífica que Yo estoy haciendo, sea grande, y el fruto sea bueno al cien por ciento. pero necesito de trabajadores. no de dispersadores. tengan fe. sigamos adelante en esta gran obra. Yo el Señor Dios, me doy a conocer por medio de ustedes, a través de los medios de comunicación, y por medio del mensaje escrito. dichosos ustedes que están trabajando. benditos sean.  os les digo, que para todos es el pago igual. dirán unos.:   Señor. yo hago más esfuerzo. mira aquel hace menos.   - ¿me vas a reclamar porque soy bueno? Yo daré un denario a cada uno de ustedes. el Reino de los Cielos. mas, no se exalten, ni digan, yo soy mejor. yo hago más. antes bien, esfuércense cada día por ser mejores, y vivir santamente. esfuércense mis hijos amados por dar la gloria, la alabanza, y la adoración al Señor de todo corazón. Yo soy el Señor Dios. todos los días, son días del Señor, y todos los días, debe de haber regocijo en ustedes. todos los días debe haber alegría. porque Yo el Señor Dios, nacido como hombre, pero eterno como Dios, me quedo en ustedes. es motivo de gran alegría. estoy enamorado de ustedes. Nos damos una cita de amor. vengan a Mí. entréguense a Mí. más les digo, háganlo de todo corazón, como ofrenda santa. arrepiéntanse de su pecado. dichoso el que se arrepiente de su pecado, y el que se duele de haber pecado, sabiendo que pierde la gracia divina, sabiendo que en ustedes aceptan la muerte, y os renuncian a la vida. Dichosos los que se han arrepentido de todo corazón, delante de su Señor. más les digo, en este arrepentimiento de sus pecados, ustedes me dan gran alegría, y es una preparación para que ustedes se acerquen, al Sagrado Sacramento de la Santa confesión. Dios con su criatura, y su criatura con Dios. así haciéndolos hijos amados Iglesia mía. por el Sagrado Sacramento del Bautismo, ustedes son miembros de mi Santísimo Cuerpo; que los hijos no pierdan la gracia por el pecado. no preferirán a satanás, al que tanto les odia, y os quiere llevarles al castigo eterno. Esto es el pecado. la antigua serpiente. más Yo soy el Señor Dios, que os he venido con ustedes. Yo quise nacer de una Virgen pura. siendo Dios, quise anonadarme hasta ser uno como ustedes, para redimirles en mi Sagrada pasión tan dolorosa, hasta morir de dolor en la santa Cruz.

Muchos de mis hijos vienen engalanados. con vestidura resplandeciente. pues Yo el Señor Jesucristo, los he revestido de lino fino, y resplandeciente. os les hablo de la gracia. hijos amados vivan en ese santo temor a Dios. vivan en la alegría de los hijos de Dios. en tiempo de prueba, alégrense hijos amados. y con gran alegría, unifiquen como ofrenda hermosa, a Cristo Señor. unificándola en su Sagrada pasión tan dolorosa. aquel que esté enfermo, o aquel que tiene a su hijo enfermo, o por el camino equivocado, unifiquenlo. Hijos amados. cada uno, dentro de ustedes trae diferentes peticiones. Yo conozco todo. pero les digo, unifiquen todo, a mi Sagrada pasión tan dolorosa.

Soy vuestro Dios Espíritu Santo. dichoso aquel que os abre la puerta al Espíritu Santo, y lo recibe con gran alegría. muchos de mis hijos prefieren las cosas del mundo, y se llenan de cosas vanas. no les servirá llenar su interior de pensamientos, y deseos sin sentido. no les dejará algo bueno.  No pierdan el tiempo en cosas inútiles. libre y soberano es aquel que dice.:   “Oh Jesús. tu eres mi Señor”  - díganlo en espíritu, y en verdad, y no de dientes para fuera, y el Señor que sabe la intención, y el amor con que lo piden, y la necesidad, El se queda dentro de sus hijos. os digo:  él ha escuchado, y me ha abierto la puerta, y es mi morada, y Yo soy en el. y habrá paz en su interior. ¡Cuánto les amo a todos!. Alégrense pueblo mío. mi Madre muy amada, es vuestra Madre. Yo canto con amor para mi Madre muy amada, María. dichosos los que cantan a María. hagan lo que Yo les digo. canten a mi Madre muy amada. canten a vuestra Madre María Santísima. es mi niña. la purísima virgen María. soy Jesús su Hijo. y ella, mi mamá muy amada. dichoso el pueblo que se regocija en María. María entre su pueblo. sus hijos os dan alegría a su madre, pero también os dan tristeza, y dolor. ustedes hijos amados lo saben; Yo el Señor, contemplo a cada uno que viene, y dicen.:   celebraremos al Rey de Reyes, en su santo nacimiento. de la Virgen nació.  -dichosos ustedes creyentes en el amor, el poder, y la misericordia de Dios.  María es virgen. es purísima. es mi Madre muy amada. inmaculada es. sin mancha de pecado. es vuestra Madre que os protege. de día, y de noche, no os abandona. más llora y gime cuando mis hijos van a lugares, donde dicen, allí me sanarán. me darán lo que yo necesito. y Yo les digo, trampas de satanás, para hacerles caer en el abismo. María Santísima llora, y gime, cuando ustedes en su libre albedrío, van a esos lugares, donde esta satanás.

Mis hijos amados. Quiero su pureza. quiero pureza de corazón. quiero como ofrenda, su arrepentimiento. quiero que ustedes empiecen en Cristo vuestro Dios, una vida nueva. Yo quiero la sanidad para ustedes. esa sanidad en el espíritu. cuantos me piden.:   Oh Señor. déjame vivir mas. Oh Señor. dame la salud de mi cuerpo.   -que bueno seria, que con ese afán, pidieran la salud de su espíritu. Yo les amo mucho. benditos sean. El Buen Pastor siempre está con sus ovejitas. aquí estoy con ustedes ovejitas mías. ovejitas esquiladas. preciosas. las he bañado. ¡que hermosas son!  Ustedes han sido creados, a imagen y semejanza de vuestro Dios. Yo el Señor les he dado aliento de vida. Yo el Señor Dios he venido a santificarles. lo tienen todo mis hijos amados. dichosos los que quieren, y aceptan la salvación.

Escúchenme. muchos están engañándoles, y diciéndoles, que muchos de los ángeles, están prediciendo el futuro para el dos mil doce. no crean hijos. no viene de Mí. muchos de mis hijos dicen que los ángeles, se están prestando para todas aquellas obras, las cuales, no vienen de Mí. en las cuales les dicen.:   los ángeles te sanarán. acuérdate del Arcángel Rafael, como sano. pues el es la salud, y aquí está.  > No les crean hijos amados. mis ángeles, son los ángeles del amor. son ángeles que están al servicio del Señor, para todos ustedes. ciertamente, cada uno ha recibido una misión. pero os les digo, todos aquellos que os dicen haber estudiado a los ángeles, no se lo crean. no viene de Mí. hay muchos lugares donde dicen, formar convocaciones, donde se reúnen, y dicen que van con los ángeles. no se lo crean  hijos amados. Yo el Señor Dios Todopoderoso. expulse a muchos de los ángeles, porque todos estos ángeles, son ángeles que renegaron de su Señor. rechazaron por su soberbia, el Reino de los Cielos, para ir al lugar de castigo, queriendo ellos ser soberanos. os les digo, éstos son esos ángeles, los que están diciendo a muchos de mis hijos, y predicen, y sanan. a muchos les prometen también. tengan cuidado mis hijos amados. no vaya a ser que éstos ángeles caídos, vayan con ustedes, se queden en ustedes, y hagan destrozos en sus casas, y en sus familias. les amo. tengan cuidado. vivan en fe. pidan a los santos, y a los ángeles de Dios, su intercesión ante el Trono Celestial. pidan de todo corazón. pidan a los ángeles de Dios, que no les abandonen. mis ángeles, interceden por ustedes, interceden por los sacerdotes, y así, por la humanidad.

 Ustedes se han reunido en el nombre del Señor, y piden la unificación con ustedes, y el Señor Dios me permite hablar. soy San Ambrosio. estoy hablando con ustedes, porque el Señor me lo permite. pues estamos en perfecta obediencia con el Señor. el Señor está muy contento con ustedes, más cuiden mucho de lo que el Señor les ha confiado. no vaya a ser que alguien venga, y disperse. cuiden de lo que el Señor les ha confiado, pues les digo, satanás, está como león rugiente, y ustedes, son unos enemigos muy grandes para el mal. porque por medio de ustedes, el Señor que les ha tomado como medio, está haciendo su obra en muchos lugares, a través de esos medios, que el Señor os ha permitido, para bien de muchos. pero que también muchos lo están usando para mal. os pues alégrense. estén contentos, y no permitan que el mal vaya a entrar aquí. ustedes siguen en intercesión, y nosotros intercedemos por ustedes. les amamos a todos. somos los santos del Señor. vuestros hermanos, y ustedes son nuestros hermanos, en Cristo el Señor, a quien estamos en adoración con ustedes, que piden la unificación. estamos todos en oración. es una sola oración, adoración, y alabanza al Señor. alegrémonos en ser hijos de Dios.

 - Yo el Señor. me doy a ustedes. dichosos ustedes que me reciben,  y que me aman. les digo Fiat. hijos amados. todo tuyo soy. y lo mío es tuyo. es motivo de alegría. por amor a ustedes vine, y me di todo por ustedes. Yo ya les he redimido, por mi Sagrada pasión tan dolorosa, y los méritos de mi pasión Santísima. es motivo de que estén contentos. hijos. ustedes vencen en Mí, a satanás, al arrepentirse de sus pecados. ya están venciendo. alégrense pues. la derrota de satanás, es que ustedes se arrepientan de sus pecados. que lloren su pecado arrepentidos. Yo el Señor y libero a mis hijos. pero muchos de mis hijos, aún no se sienten liberados, y siempre están pensando, y satanás, les habla al oído, y muchos dicen.:   yo estoy atado. no puedo hacer nada.   -  quien te dijo que estás atado. estas escuchando voces que no vienen de Mí. tu eres mi hijo. Yo he roto tus ataduras. porque te obstinas en querer seguir atado?. porque quieres ser esclavo?  estoy Yo aquí, para perdonarte tus pecados, y darte vida nueva. estoy Yo aquí tu Señor, que te he hecho miembro de mi Santísimo Cuerpo. tu eres cuerpo de Cristo. alégrate. créelo. vive. valórense en Cristo. la derrota de ustedes es el pecado. la muerte de ustedes, es aceptar el pecado, al aceptar la antigua serpiente. Yo les amo. benditos sean todos ustedes. Yo no he venido a condenar. no se sientan condenados ustedes. siéntanse hijos de Dios en Cristo.

A través de los años, Yo el Señor, he hablado por medio de mis profetas. seguiré hablando hasta el fin de los tiempos. es una gracia Divina, el que ustedes reciban el mensaje. para aquellos que cierran la puerta, el mensaje se queda allí en la puerta. ustedes que creen en un Dios vivo, y en Dios verdadero, sepan que Yo hablo, y hablo por medio de quien Yo quiero. Yo puedo hablar hijos amados. Yo quiero hablar. Yo quiero comunicarme a mi pueblo. ustedes dicen que los profetas del Señor, son santos, y muchos de ustedes, hasta inclinan la cabeza. más hijos amados, todos son peregrinos. todos ustedes.  les digo en este momento, el don más grande de todos, es el don del amor. dichoso el profeta que es amor, y misericordia. dichoso el que no se enorgullece, sino antes bien dice:.   “yo soy el último entre los siervos del Señor”  > porque Yo el Señor Dios Todopoderoso, tomo de entre los últimos. el orgulloso no me deja entrar, porque ya dentro de él, está el espíritu de orgullo que es su Dios, y así cada uno de mis hijos, abre la puerta a muchos que vienen, y les prometen hacerles grandes. el orgulloso piensa que es bien visto. que es grande. se siente superior a todos. el que se siente más grande, es el último en el Reino de los Cielos. y miren que muchos de mis hijos que dejan entrar el espíritu de orgullo. éste les hace despreciar a muchos. porque os van queriendo ser vistos, y que les llamen señores. y os les digo, el soberbio es todo aquel que no acepta la palabra de Dios. es todo aquel que no acepta aquello, que dicen viene de Dios. más hijos amados. también les digo, cuídense mucho. porque hay muchos falsos profetas, y muchos les dirán que vienen en mi nombre. pero no todos vienen en mi nombre. aquel que vaya y os diga, el Señor hace por mi medio. el Señor dice. todo aquel que va, y se presenta el mismo, Yo les digo, no viene de Mí. tengan mucho cuidado. no vaya a ser que caigan en las redes del mal. el profeta es humilde. no busca el presumir, ni viste ostentosamente. el profeta está entregado a su Señor, y Dios. el profeta, es testigo de Dios delante de su pueblo. el profeta es servicial. no busca el señorío para él, sino antes, busca el hacer conocer, y dar a saber el Señorío de Cristo. el profeta, nunca anda buscando su beneficio, sino el beneficio para los demás. así esperando de Dios su Señor. orad e interceder, por todos los profetas. orad e interceder, por los sacerdotes. orad e interceder, y no busquen recibir del hombre, sino busquen recibir del Dios Altísimo, del que todo bien les viene. muchos buscan los milagros de Cristo. acaso hijos amados, Yo les he negado. miren les doy vida. estoy al cuidado de ustedes. más muchos de mis hijos, buscan en el hombre, y que el hombre les de. antes bien, busquen de Dios, y busquen a Dios vivo, a Dios verdadero, busquen al Señor de los milagros. no busquen al hombre. os digan.: Señor. vengo a Ti. si Tu quieres tomar como un medio a esta hija. a este hijo. yo vengo a Ti pidiéndote. haz lo que Tu dispongas en Mí, según tu Divina voluntad. Yo me unifico en la oración, con este hijo. Nunca exalten ni a mis hijos amados sacerdotes, ni a los profetas. les digo, la exaltación solamente es para el Señor vuestro Dios. muchos de mis hijos, inclinan la cabeza ante el hombre. mas, ciertamente quiero que se respeten los unos a los otros, quiero que amen a mis hijos muy amados sacerdotes, quiero que haya respeto, y que haya obediencia. Yo, como mi Iglesia Santa les digo, benditos hijos que oran e interceden, por mis hijos sacerdotes, profetas, y evangelizadores. dichoso ustedes que desde sus casas, desde sus trabajos, ya están participando, y miembros son, de esta gran misión evangelizadora.

María Santísima, viene con cada uno de ustedes. ella quiere entregar a su pequeño Hijo en cada corazoncito. Yo soy vuestro Jesús. ¿Cómo está el pesebre que ustedes me ofrecen? ¿Cómo está vuestro corazoncito?  acaso está duro? hijos amados. arrepiéntete de tus pecados. inicia cada día, como el último día una vida de conversión. Mi Espíritu os doy a cada uno de ustedes. más, mi Espíritu donde entrará?    En una casa sucia, o en una casa reluciente. mis hijos amados. si les hablo esto, es para que inicien una vida de conversión. los quiero santos. los quiero conmigo. los quiero en mi Reino, que es vuestro. no saben el día, ni la hora, en que Yo los voy a llamar.  cada amanecer, empiecen un día de conversión. soy Cristo con ustedes. hay otro que les quiere seducir con engaños. prometiéndoles, y ofreciéndoles. acuérdense hijos amados, que al mismo Dios le prometió, y quiso seducirlo, después de los cuarenta días, y cuarenta noches de ayuno. así igualmente cuando ustedes sufren, satanás, se acerca, y les invita a ir a esos lugares de satanismo, y de muerte. está prometiéndoles, y diciéndoles.:  > si tu me adoras, yo te voy a dar lo que tu quieras. > son engaños. pues no les dará algo bueno, aquel que les odia. una forma de adorarle, es seguirle en esos lugares, donde les están diciendo, lleva este amuleto. llévalo en ti, y te librará de todo mal. lleva esa pulsera. os les digo, Yo soy Jesús con ustedes. no les desamparo. confíen en Mí. mi Madre Santísima, me está pidiendo.:  > Hijo amado. quédate en cada uno de mis hijos. mira que mis hijos se arrepienten de sus pecados. ellos van a iniciar una vida santa, una vida de conversión. ayudémosles Hijo. hagámosle el llamado.   > Yo no le niego nada, de lo que me está pidiendo mi Madre muy amada. más quiero que ustedes quieran, que me quede en ustedes. ábranme la puerta. Yo quiero irme en cada uno de ustedes.  si ustedes quieren que permanezca en ustedes, vivan santamente. pidan en todo momento un santo temor a mi. bendigan hijos amados, y en la bendición que ustedes dan en mi Santo nombre, el enemigo rabiará, porque muchos van a ser bendecidos. saben, que por ser mis hijos tan amados, por ser miembros de mi Santísimo Cuerpo, por medio del Sagrado Sacramento Bautismo, ustedes bendicen en mi Santo nombre, y Yo bendigo a los que ustedes bendicen, porque Yo soy vuestro Dios, e hice una alianza con ustedes. Hijos amados, nunca maldigan, nunca deseen el mal. Mi Madre Santísima sigue intercediendo por todos ustedes.

Hijos amados. está bien que ustedes busquen el pan de cada día, con el sudor de su frente. más, afánense por las cosas divinas. edifiquen el en Reino de los Cielos. en Cristo Jesús, donde van a vivir en una eternidad. les hablo del grado de santidad. sed misericordiosos, y compasivos. vivan una vida sacramental. pues Yo soy el Señor Jesús en los Sacramentos. soy Jesús Sacramentado. Diario hagan examen de conciencia. tomen las Sagradas Escrituras, y coman un trozo de ese pan, meditándolo cada día, y sabiendo que Yo les hablo, pues Yo soy la palabra. Yo soy el Señor Dios que me doy a ustedes. aquí estoy. me quiero quedar para siempre en ustedes. muchos dicen. >: “el Señor no puede quedarse por tanto tiempo”  > me quedo todo el tiempo que ustedes quieran. quiero quedarme por todo el tiempo en ustedes.  Hijos amados. solamente por el pecado, al aceptarlo ustedes, no me puedo quedar más. ciertamente me quedo con ustedes, pero no en ustedes. hasta que renuncien al pecado,  Yo el Señor les digo me quedo de nuevo. Yo soy humilde, y me gusta que mis hijos sean humildes, porque los hijos, son como el padre.

Mi mensaje, por medio de ustedes, lo estoy haciendo llegar a muchos de mis hijos, que muchos de ellos están orando, y escuchando mi Sagrada palabra. muchos de ellos la escuchan antes de dormir, y se preguntan donde estará este grupo de oración;  hijos amados. muchos, en muchos países, ya están escuchando mi mensaje. les amo mucho, y les bendigo.

Viene persecución muy grande. cuídenle los unos a los otros, y cuiden de lo que Yo les he confiado. se los vuelvo a decir.  Tengan fe. permanezcan unidos. vienen tiempos difíciles. en Mí confíen, y Yo les digo, que todos esos enemigos que acechan, tanto a mi Iglesia, y vienen diciendo.: > retiraremos esa Iglesia, que se hace llamar católica, y nosotros haremos, y formaremos una sola religión, según nuestra voluntad;   > más Yo les digo, todo el que persevere en la oración, todo aquel que permanezca unido en comunidad, con su Señor, como Iglesia Santa, mi Iglesia perseverará, y permanecerá de pie. Yo el Señor Dios lo digo, y es palabra de Dios. más les digo, a todos los enemigos de mi Iglesia, pobrecitos hijos amados, los que se han separado, y quieren según su voluntad, y llevar a todos aquellos que están en la ignorancia. Yo quiero hijos amados por medio de ustedes, hacer conocer a mis hijos cuanto les amo. Yo llevo mi mensaje por medio de todos ustedes, que están trabajando arduamente. Por amor, Yo el Señor Todopoderoso vine. me engendre en el vientre Santísimo de mi Madre, y me hice hombre. Yo soy Dios antes de todos los tiempos. soy Dios sin principio, ni fin. soy Alfa, y Omega. soy Jesús, el Señor que os les dice, bendito mi pueblo que se une en adoración, oración, y meditación, a mi Sagrada pasión tan dolorosa. soy el Hijo. el Primogénito. soy el Hijo del Padre Celestial, y todos ustedes son hijos en Mí, de mi Padre.

 Les amo.


jueves, 5 de enero de 2012

MENSAJE 13 DE DICIEMBRE 2011




Audiomensaje MP3:



Hijos, benditos sean ustedes, que se han reunido en Mi Santo Nombre. Dichoso Mi pueblo, que hoy se ha dado una cita con su Rey. Cuanto deseo que en esta tarde, me ofrezcan su pureza.  deseo que vivan en unión, con vuestro Dios, y que sean uno en Mí. Yo soy el Señor, aquí estoy hijos”. 

> Hijos amados, benditos sean. todos venid. adoremos al niño recién nacido, a Mi pequeño niño. Yo María Santísima, como toda madre, quería que Mi niño tuviera aquella ropita hermosa.  mas Yo en el tiempo en que Mi niño estaba en Mi vientre, Yo  vuestra madre, con ternura, tejía y preparaba para Mi niño, cada una de sus rópítas.  la cobijita, Yo os hice, con estas mis manos que el Señor me dio, Yo lo hice todo, para Mi Señor, el Santísimo estaba en Mi. Yo hice todo para Mi pequeño hijo. El nació cuando peregrinábamos, y os pedíamos posada. Quiso el Señor que se llegara el día, y nadie le daba posada al Rey. caminábamos tocando puertas, y nos decían;  > ¡Váyanse de aquí imprudentes!. ¡No molesten!. Si quieren, les damos unos mendrugos de pan.    –Mi niño estaba por nacer.  los dolores de parto llegaron a Mí;  ¡Ya nace Mi niño, José!, ¡Ya nace el Rey!. ya nace,  y nadie le quiere dar posada, nadie le quiere dar un rinconcito. ¿José donde nacerá nuestro niño?  ¿Que vamos hacer, Mi niño nacerá? ¿En donde envolveré el niño? hubo alguien que dijo:  > Váyanse allá.  busquen entre  las  caballerizas, alláestán los establos, y no me vayan a molestar a los animales.  –Mi Hijo naciendo, y Yo os fuimos acomodarnos cerca de un pesebre.  José lloraba y me decía;  > María, aquí nacerá el Rey. el Hijo de Dios. no le pudimos  ofrecer algo mejor.    –La niña durmió, sí, el Señor Dios nació.  nació como niño llorando de frio. os Mi Madre me contempló, y al voltear a verme, su niño estaba morado de frio, y me envolvió entre pañales.  Mi padre me abrazó, pero el frio era inclemente.  Mi madre tenia mucho frio. mis padres me cobijaron, y me arrullaron en sus brazos. Mi Padre envió a los ángeles, creatura nuestra. soy Dios con ustedes, los ángeles presurosos fueron a buscar a los pastores, y dijeron:  > ¡Alégrense, ha nacido el Rey de Reyes!  –Mi padre y Mi madre contemplaron,  que los animalitos doblaban su rodilla, ante el creador. abrieron su hociquito, y con su aliento me calentaron, y Yo les sonreía. los pastores en adoración estaban, y alguno de  ellos os dijo:. > ¡Oh niña, me han dicho que te llamas María. préstame a tu niño, déjame cargarlo! - Aquí esta el niño, tu Señor.   –El pastor no comprendía, mas al abrazar al niño, experimento una alegría inmensa, y dijo:  > ¿Quién eres? que me haces sentir feliz.   –Y llenos de alegría, empezaron a cantar, José decía:  > ¡Bendita seas mujer, que has sido elegida, por el único Dios verdadero. que te ha elegido, para que seas madre de su Hijo! Lo cuidaremos, como el Hijo de Dios vivo.    –Hijos amados, este niño que Yo entregue en brazos de los pastores,  experimentaron una alegría inmensa.  Ahora Yo os doy a ustedes, a Mi niño en su corazón. no lo hagan llorar.  el Dios vivo, el Dios verdadero hecho niño, engendrado, y creado todo el pueblo, por el Señor de Señores. sí, todos son creados. Mi pequeño Hijo con ustedes está. ¡Alégrense, el Señor esta con ustedes!  Benditos hijos, si ustedes quieren  en esta tarde, en ese arrullo de Mi Hijo, denle una palabra, desde lo profundo de su corazón, y abrácenlo. es Mi amado Jesús”.

 Hijos  amados, canten y dancen, el Señor Dios ha nacido. la Luz ha venido a ustedes, y  ya no son esclavos, son hijos de Dios vivo, hijos de la Luz”.

Levanten su rosario a lo alto, y enlacen. Hijos benditos sean ustedes, que con fe enlazan en el rosario, de Mi madre amada.  Hijitos alegrén a Mi madre. Mi madre amada, me arrullaba, Yo vengo a ustedes, y me quedo como niño.  y quiero que sean como niños, y que me arrullen. en cada uno de sus hermanos, mírenme.  mírenme en sus padres, hermanos, e hijos. no se peleen, ni tengan envidia, antes bien, solícitos os digan:   > ¿En que te puedo servir?  –Unos a los otros, ámense de palabra y obra, con gesto de sonrisa.  pues una sonrisa atrae, mas un gesto de desaliento desanima. Hijos atráiganse y ámense, como Cristo os ama”.

Hijos, ¿De veras creén en Mi?  ¿Creen que Yo soy el Señor, que les he venido a redimir? Si en verdad creen, alégrense, y lleven una vida sacramental.  busquen en su oración, interceder por sus hermanos, y sean una preparación, para el Reino de los cielos. Benditos sean ustedes, que celebran el gran día, el nacimiento del Señor Dios, que viene a unificarlo.

En Mi son. Benditos sean hijos amados, que me celebran un año mas, como hombre. benditos sean los hijos de Dios, que con gran alegría celebran Mi nacimiento.  ofrézcanse al Padre Celestial con alegría.

Hijos, ustedes son los que ahora anuncian el Reino, Yo voy con ustedes.  Yo hago conocer el Reino de los cielos, por medio de ustedes. al  igual que ustedes, ellos, los pastores,  fueron enviados en ese tiempo, y así ustedes.  Dichosos los que llevan el gran anuncio;  ¡EL SEÑOR HA NACIDO DE UNA VIRGEN PURA!  Ha llegado la salvación.

 Les amo.


MENSAJE 9 DICIEMBRE 2011



audiomensaje MP3:
http://www.mediafire.com/?e2wlsaufh9qw4co




Tengan un santo temor, al Señor vuestro Dios. más en ese santo temor a vuestro Dios. siempre mis hijos amados, hagan lo que el Señor, les dice que hagan.  ámense los unos a los otros, un Mandamiento nuevo, les dio el Señor.  que se amen los unos a los otros, dichoso aquel mi hijo, que busca el bien para su hermano, muchas veces olvidándose de él mismo, para cubrir al que tiene frío.  ustedes hoy se han reunido, en el nombre del Señor vuestro Dios Jesucristo.  hoy dejaron muchas cosas, alguno de ustedes tenía compromiso con alguien, o con algo, pero ustedes dijeron:    vamos alabar al Señor.   soy vuestro Dios Jesucristo, es una cita de amor con ustedes. el Padre se alegra, en su pueblo que es uno, en Cristo Jesús. el Señor Jesús, es Dios de amor y de misericordia. hagan lo que el Señor les pide, ámense los unos a los otros, como Cristo les ama a ustedes.  mis hijos muy amados, ustedes ya se preparan para el festejo del gran aniversario, de mi Hijo muy amado Jesucristo.  benditos sean todos, que en cada uno de aquellos niños que se van a reunir en este lugar, ustedes mis hijos, en cada uno de ellos, mirarán al pequeño Jesús. con el amor con que ustedes abrazarían al niñito Jesús, Dios Altísimo, ustedes abrazarán a éstos pequeñitos, y sus carítás se alegran, se llenan de contento, cuando se sienten amados los niños.   benditos ustedes que se preparan, para tan gran acontecimiento, el Cumpleaños de Cristo Jesús, como hombre, pues como Dios es eterno.  ustedes invitarán aquellos pequeñitos, más les digo, ustedes que van invitar a estos pequeñitos, quiero que los apadrinen.  pueden traer un presente, un bolo, y les dirán:. > el niñito Jesús te ama. el niñito Jesús, quiere ser en ti.  > quizá muchos de mis niños no me conozcan por pequeños, apenas sus padres les dicen.  > el niñito Jesús te ama.  Dios te ama.  > y ellos solamente escuchan, más digan: > niñitos, vamos a celebrar el Cumpleaños de Dios, el niño Jesús;  > ustedes le cantarán y le alabarán. mis hijos amados espero con gran alegría este gran día.  todos ustedes con amor, preparen esta fiesta para Mí.  ¡Oh que alegría!  Voy a estar entre mis niños, y Yo el Señor Dios Todopoderoso, les digo;  soy un Dios de amor y de Misericordia, un Dios agradecido.  y les digo benditos hijos amados, benditos sean todos los que me aman.  soy Jesús en cada uno de los niños, que van a invitar, será una de las fiestas más hermosas. una fiesta en la que Yo el Señor Dios Todopoderoso, me voy a gloriar en el amor, que ustedes me dan en cada uno de estos pequeños.

En estos días, que la Santa Iglesia celebra a mi Madre muy amada María Santísima. en estos dos acontecimientos, mi Madre Santísima es venerada, como la Purísima.  bendito es el pueblo de Dios, que celebra a mi Madre muy amada. celebren a vuestra Madre. mi Madre está muy contenta con ustedes, aunque por muchos de sus hijos llora y gime. más ustedes, son sus hijos que la consuelan. en unos días más celebrarán a mi Madre muy amada, en la advocación de María de Guadalupe.  les digo pueblo mío, cuanto deseo que ustedes tengan una imagen, de mi Madre muy amada, Santa María de Guadalupe.  y que le rindan homenaje, a mi Madre tan querida; al amanecer, dichosa la familia que canta a María Santísima. cantadle las mañanitas, pues os les digo hijos amados, a mi Madre muy amada, le llena de alegría que sus hijos le digan:.  > mi Madre está muy contenta, alabémosla, y bendigámosla.  somos el pueblo de Dios, y el pueblo de María Santísima.  >  mis hijos amados, todo lo que hagan, háganlo con amor. quizá ponerle un pequeño florero, el ofrecimiento del Santo Rosario, y la alabanza, a María Santísima como Madre de Dios y Madre vuestra. María Santísima es Madre de la Iglesia Santa, y Católica.

Antes de que ustedes llegaran, Yo el Señor Jesús, con gran alegría, ya los estaba esperando.  me lleno de júbilo en que mis hijos, se den está cita de amor, conmigo y Yo con ustedes.  para muchos de mis hijos, Yo soy un Dios ausente, que me quedo un momento nada más con ustedes, cuando Yo soy el Señor, que deseo tanto estar en ustedes, y habitar en cada templo vivo, que son cada uno de mis hijos.  unificados todos en Mí, me dan gran alegría.  estoy con ustedes, camino entre ustedes, y voy hasta con el mas pecador, porque es mi hijo y lo amo. ¿acaso Yo dejaría  a uno solo de mis hijos?   muchos de mis hijos, se han dedicado al crimen, y a la destrucción, sus corazones están llenos de maldad, más Yo voy con ellos.  voy con el pobre pecador, son mis hijos y Yo les amo.  a ustedes los guardo en mi redil, y en mi amantísimo corazón, pero muchos de mis hijos, aunque les amo, ellos aun no han aceptado mi amor.  benditos mis hijos, benditos que oran por los pobres pecadores.  María Santísima se alegra, en los hijos que son misericordiosos, y dicen:.  > Jesús, yo soy tu soldado.  combatiré, y en Tí venceré.  Jesús en mi,  soy tu hijo en Ti.  a la gran batalla vamos juntos.   > soy Jesús quien les hago el llamado. más en este llamado, Yo el Señor Todopoderoso, cuando ustedes vienen presurosos y me dicen:. > Señor aquí estoy.  >  Yo les digo, Yo soy tu Jesús, tu vienes a Mí. pero te digo antes, Yo Tu Jesús, quien me quedo en ti, al aceptar;  Yo el Señor Dios Todopoderoso ya entre en ti, tu aceptaste y dijiste, aquí estoy, y Yo te digo, Todo tuyo.

Orad mis hijos amados, el que ora ya esta en un diàlogo con su Señor.  Yo bendigo el lugar, donde Yo, ustedes, y mi Madre muy amada, nos reunimos.   Hijos amados,  para muchos de mis hijos, es imposible que Dios vivo, este entre su pueblo, y dialogue con ustedes de viva voz.  a través del tiempo, Yo siempre he hablado, por medio  de mis profetas.

Los bendigo, dichosos ustedes, que se arrepienten de su pecado. dichosos mis hijos amados, que con fe y por amor a vuestro Dios, viven una vida Sacramental, y viven según los mandatos Divinos.

Levántense y vengan. no tengan flojera mis hijos, pues está es una cita de amor. os les digo, estoy con mi pueblo, y mi Iglesia son todos aquellos que están en obediencia, y los que aman. pues muchos dicen llamarse iglesia, pero les digo,  ¿Cómo pueden ser Iglesia los que no son miembros de mi Santísimo Cuerpo?  ¿Cómo pueden decir que son miembros del Santísimo Cuerpo de Cristo?  ¿que son miembros del Cuerpo Místico de Jesús?   hijos amados, si están en pecado mortal, no pueden ser miembros de mi Santísimo Cuerpo.  pues Yo les digo, en Mí no puede haber alguien manchado, con arruga, y con podredumbre dentro. ustedes dirán:  > ¿Señor, entonces que vamos hacer, si Tu, no nos haces cuerpo tuyo?  > y Yo les digo hijos amados, Yo soy el Señor quien les llamo, a ser miembros de mi Santísimo Cuerpo. Yo soy el Señor quien les llamo, al arrepentimiento de sus pecados.  Yo soy el Señor quien les llamo, a estar en obediencia, a los mandatos de la Santa Iglesia Católica.  ustedes no se fijen en el hombre. más en obediencia a Mí, acérquense al hombre, el que me representa, el Sacerdote, Sacerdote en Cristo.  Yo el Señor, porque es mi Divina voluntad, los he hecho administradores de mis bienes Divinos.  Yo soy el Señor Jesús, Jesús Sacramentado, y en este gran misterio, los hago administradores de mis Sagrados Sacramentos, para bien de todos ustedes pueblo mío, y para darles vida nueva.  por medio de éstos mis hijos muy amados, Yo soy el Señor quien les digo, quiero que ustedes sean mi Iglesia, y quiero que ustedes sean mi esposa.  quiero que ustedes sean miembros de mi Santísimo Cuerpo, Yo les amo a todos.  hijos predilectos de María, mi Madre  muy amada, os les ama, siempre está con ustedes.  justos y pecadores, como una Madre  amantísima, se alegra en los justos, pero gime y llora, por los pecadores que no se arrepienten. orad pues con María Santísima.

Muchos de mis hijos, no quieren, a mi amado Hijo Juan,  y muchos desean el mal para él.  son todos aquellos contrarios, a los mandatos de la Santa Iglesia.  muchos de mis hijos, no le quieren, a este mi hijo muy amado.  orad por mi amado hijo, Juan Sandoval.  interceder mucho por él,  y amadlo, porque es mi siervo.

Quiero que este grupo, se una en esta gran obra de misericordia.  deseo que busquen bienhechores, háganlo saber, que Yo el Señor pido está ayuda, para todos aquellos mis hijos más necesitados, que no tienen el alimento.  y diles que Yo el Señor Todopoderoso, se los multiplicaré, aún en sus descendencias.  pues Yo el Dios Todopoderoso, bendigo hasta la cuarta, y quinta generación, de aquellos mis hijos que son misericordiosos.  y la misericordia de Dios, es derramada en sus generaciones venideras.  dichosos los que son misericordiosos y compasivos.  aquel que socorre a su hermano, recibe purificación, y  Yo el Señor Todopoderoso, disminuyo la pena temporal en el Purgatorio. y en muchos de mis hijos, su cuenta está saldada,  por la misericordia tan grande, que tienen para sus hermanos. sigan adelante, no detengan esta gran obra de misericordia. Yo el Señor Dios se los pido, en cada uno de mis hijos, ayúdenme.

Cuanto amor he recibido de ustedes, en cada uno de aquellos mis hijos, en los que ustedes les han dado esta alegría, de recibir ese vestido, ese suéter, y esa despensa. Yo les digo a todos ustedes, benditos de mi Padre, en el último día les diré, benditos ustedes que me vistieron, benditos ustedes que me dieron alimento, me dieron abrigo, me dieron unos zapatos, y acariciaron mi cabeza.  ustedes me van a decir:  > Señor, ¿cuando hicimos todo eso?  > Yo les diré; hijos amados, lo hicieron en aquel, el más necesitado, en aquel que recibió por medio de ustedes. Yo estaba recibiendo de ustedes, Yo les digo, en el último día, me van a ver con ese suéter que me dieron, con esos zapatos que me regalaron. me van a ver hijos amados, vestido con esa ropa que trajeron para Mí, y dirán:   > Bendito sea el Señor. >  aquellos alimentos que mis niños comen, les digo, ustedes en el último día, me mirarán comiendo esos alimentos. y su alegría va a ser muy grande, porque Yo Dios Todopoderoso les digo, en el último día, no los dejaré, sin antes haber recibido, el pan de vida.  Yo les digo, en Mí tendrán una ascensión, y una entrada triunfal en el Reino de los Cielos.

 > Hijos amados, soy vuestra Madre María.  elevad vuestra alabanza al Señor, como una ofrenda, a Jesús que está con ustedes. decidle cuanto le aman.

 > Reciban con fe, tengan fe. hay muchos los cuales representan a satanás, y querrán quitarles la fe, querrán quitarles todo ánimo. oren e intercedan por ellos.
Busquen lecturas santas, busquen lecturas, las cuales sean un alimento en el espíritu, y eviten todo aquello, que os pueda traer muerte en su interior.  les hablo de aquellas lecturas, las cuales pervierten su mente, y su corazón.  eviten la pornografía mis hijos amados, no la acepten, pues es satanás, al que toman en sus manos, y al que están viendo,  y entra por sus sentidos.  y os les digo que ustedes mis hijos amados, por ustedes mismos, no podrán detener a satanás.  más les digo, que habrá mucho sacrificio para que ustedes, por medio de este sacrificio puedan ser liberados,  vayan con un sacerdote.  hijos amados, eviten todo aquello que pueda pervertir su interior. el hombre sabio, busca sus amistades.  el hombre sabio, sabe que al dejar entrar a un enemigo, le hará mucho daño, tanto daño que puede llevarles a la muerte eterna. busca siempre el bien, programas santos, y lecturas santas.  hijitos amados, muchos de mis hijos buscan la diversión en las novelas, en programas, los cuales llaman cómicos, pero que les digo, no vienen de Mí, sino de satanás.  así despertando sus sentidos al mal, cuídense pues mucho.  cuiden mucho lo que Yo les he confiado, sentidos, mente, corazón, consiente, subconsciente, inteligencia, y sentimientos. todo, hijos, soy Dios.

Benditos sean todos ustedes, que están trabajando en esta gran evangelización.  por medio de unos hablo, y de otros escribo, por medio de otros, estoy llevando mi mensaje a través del mundo,  por esos medios de comunicación.  Lleven el mensaje de Dios, quien les ha dado la vida.  y por medio de ustedes, Yo Jesús, me hago conocer a los demás.  les digo, todo esfuerzo, todo trabajo, y todo lo que ustedes me están ofreciendo, Yo lo tomo como ofrenda hermosa, ofrenda de vida. Yo le doy vida, a todo lo que ustedes, están haciendo en aquellas almas, y en aquellos que me escuchan.

Cuando el hombre, acepta deliberadamente el pecado, en ese momento, ustedes están echando fuera al Espíritu Santo, que se queda, y no se va.  pero les digo, es por el amor, amor infinito, que el Espíritu Santo se queda,  pero cuanto desea estar dentro de ustedes. no quiero que mueran hijos, sino Yo quiero que vivan,  darles vida, y vida en abundancia. eviten el pecado y mi Espíritu permanezca, hoy y siempre en ustedes.  ¿Cuál es su anhelo? ¿Cuál es su deseo?  Es tan diferente en cada uno, pero que todo sea, hijos amados en el Espíritu Santo.

Benditos mis hijos amados, que por mis Sagradas heridas, ustedes buscan sanar las vuestras.  y Yo el Señor les digo, benditos los que esperan en Mí, porque en verdad, por mis Llagas, las vuestras son sanadas.  les hablo, muchos de ustedes en esa batalla espiritual,  Yo con ustedes, los fortalezco.  adoradores de mi Sagrada Pasión tan dolorosa, les digo que de esta fortaleza que Yo les doy, ustedes mis hijos amados, son liberados, y renovados.

Dicen amarme, pero van al mundo y se olvidan de su Señor Dios que les dio la vida.  y buscan y se afanan tanto por las cosas del mundo, y muchos de mis hijos, buscan dejarles a sus hijos, bienes en abundancia.  pero os les digo, muchos de estos bienes terrenos traen discordia, desavenencia, odios, y división.   y muchas veces hasta muerte, suicidio, o asesinato.  hijos amados, busquen primero para sus hijos, aquello que les dará vida en el Espíritu, y el conocimiento de Cristo Jesús, que tanto les ama.  háganselos saber,  y háganles saber de mi Madre muy amada María, de los Dulces corazones que tanto os amamos.  háblenles del Altísimo Yahvé, el Señor Creador, de todas las cosas visibles e invisibles. y háganles saber que muchos de mis hijos, inspirados por el mal,  los están desviando del camino de la luz, a la oscuridad. Yo les he confiado a vuestros hijos, no busquen tanto las cosas terrenas, sino las Divinas para sus pequeños.

Bendito sea el Señor, que nos ha redimido.  y que a través del peregrinar en el mundo, estuvo con nosotros para darnos vida,  vida que nunca termina. Vuestra alegría será grande hijos, ahora ustedes, se alegran en Dios su Señor, más les digo, que pronto estarán en el Reino de los Cielos.  su alegría será infinita, cuando contemplen el Rostro, de su Señor Dios que les redimió, y os dirán:   > Jesús, bendito seas. > me mirarán hijos amados, escarnecido,  ustedes adoradores de mi Sagrada Pasión tan dolorosa, mirarán a su Señor, pagando el precio de vuestra redención.

Nunca dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy.  quizá el día de mañana, ya no puedas hacer, lo que harías en este día. Vivan cada día como si fuera el último día de vuestras vidas.
pues en verdad les digo, no saben si habrá un mañana.

 les amo a todos.

MENSAJE 29 DE NOVIEMBRE DEL 2011.




Audiomensaje MP3:



“Les bendigo a todos y les doy  Mi paz. Benditos sean todos ustedes que se han reunido en Mi Santo Nombre. Benditos todos ustedes que vienen con un corazón dispuesto. Dispuestos mis hijos a recibir. Dispuestos también a dar, pues ustedes vienen alabar y bendecir al Señor, que les ha dado la vida, y que estoy aquí con ustedes, y  me he quedado con ustedes, para darles vida, y vida en abundancia. Benditos sean todos mis hijos muy amados. benditos sean ustedes que buscan estar en gracia de Dios, en la gracia Divina. Benditos sean todos ustedes que permanecen despiertos, y alertas. pues no  saben el día, la hora en que llega, aquel que les odia y que quiere la destrucción, y la muerte para ustedes, y aun para toda la familia. alguno de la familia que abre el  corazón, y la mente, que abre la puerta al mal. os les digo que el mal entra, y por medio de el, puede hacer grandes destrozos y destrucción en la familia, y con los que el conviva. Yo soy el Señor con ustedes, hijos amados, mas les digo pequeños hijos, que por ustedes mismos no podrán, echar fuera al que dejaron entrar.  hijos amados, Yo soy el Señor,  soy vuestro Padre, bendito sea el hijo que viene a Mí y dice:. > ¡Señor, ten compasión de Mi, porque he pecado. soy pecador, y soy culpable.   – ¡Benditos hijos amados!, benditos sean ustedes, que se arrepienten de todo corazón de su pecado, y empiezan una vida nueva. os les digo, Yo el Señor,  Dios Todopoderoso, Jesucristo, les lavo con Mi Sangre Preciosa. Yo les digo hijos, que al poder de Mi Sangre Preciosa, que es sanadora y liberadora. no puede quedar en ustedes, nada que no venga de Mí. Por medio del sagrado Sacramento de la santa confesión, Yo los libero hijos, y hecho fuera, todos esos espíritus que  dejaron entrar. Yo quiero que inicien una vida nueva, una vida de santidad, y una vida de amor y misericordia. Benditos sean todos ustedes que también vienen  a exponerme, y a hablarme de sus necesidades. Yo las conozco, se todo de ustedes. Cuanto deseo que ustedes con fe me hablen, aunque Yo lo se todo, me gusta dialogar con ustedes, y me gusta que dialoguen conmigo. Aquí está,   Mi madre muy amada María santísima. es Mi madre muy amada y no le niego nada, de lo que hoy ella me pide para ustedes. mas hijos, si ustedes me piden algo que les hace daño,  o por medio de ustedes a sus familias, a sus amigos, o si algo me piden que les desvié del camino. Yo no se los voy a dar, hijos amados, mas también de lo que me piden, me gusta ver cuanta fe tienen, cuanta es la espera que tienen en su Señor.  mientras tanto, hago vuestra carga ligera y vuestro yugo suave, porque Yo el Señor Dios Todopoderoso, les amo mis hijos amados. Mi paz sea en cada uno de ustedes, tengan fe, Yo soy el  Señor que les estoy hablando de viva voz. crean hijos amados, pues hay muchos de  mis hijos que dudan del perdón, y dicen:.  > ¿El Señor me perdonaría?    – ¡Oh hijos amados! que dolor siento cuando ustedes dudan, que Yo les he lavado con Mi sangre Preciosa. Cuanto dolor de que duden, de que Yo el Señor, les haya perdonado sus pecados. ¡cuanto me duele, el que duden de que Yo les he redimido! Bendito sean todos hijos, les doy la bienvenida. Yo soy el Señor Jesucristo, que les doy la bienvenida en este lugar,  en que nos Damos una cita de amor.
 mas, Yo quiero la unificación de ustedes en Mi. Yo quiero ser uno en ustedes hijos amados. Yo no quiero que ustedes, anden fuera como ovejitas sin pastor. Yo soy el buen pastor, y quiero  cuidar de mis ovejitas. ¡sean dóciles, hijos amados!,  sean dóciles, a Mi llamado.  miren hijos  Yo estoy en esa casa santa, en esos templos que fueron creados por hombres, hechos de material. os quiero que nos reunamos, Yo soy Dios de vivos. por medio de mis hijos Sacerdotes, Yo quiero darles vida nueva. Yo quiero que mis hijos crean.  les he dado potestad a mis  hijos para perdonar pecados, para perdonar,  los pecados de  Mi pueblo. mas Yo soy el  Señor, quien por medio de ellos, les doy la absolución.  ¡Cuanto les he hablado, de Mis Sagrados Sacramentos!  Y les hablo una y otra vez, porque mis hijos son  necios, y no quieren entender.    aunque les hablo, en esa necedad siguen.  no quieren confesarse, y no quieren empezar una vida nueva.   Benditos hijos amados, no saben el día, y la hora, en que les llamare a cuentas.  ahora, soy amor, misericordia, y perdón.   pronto  voy a ser justicia, van a ser juzgados.  hoy les digo, Yo no quiero que se pierdan.  miren, Yo mismo el  Señor, con tanto amor me doy a ustedes. desciendo a los altares, por medio de mis hijos Sacerdotes, pues Yo el Señor Dios Todopoderoso, hagó el milagro,  por medio de ellos.  y estoy todo Yo, en esos altares. y ¿Saben? Me quedo en el vino y el pan.  ¡Ya no es vino!, es Mi Sangre Preciosa. Ya no es pan, en apariencia es el pan, mas en ese pan soy todo Yo, Jesucristo el Señor.  y me quedo con Mi pueblo, y unifico a Mi pueblo. Mis hijos, muchos os  hablan de la reencarnación, y Yo les digo;  No existe la reencarnación, no hay reencarnación, ustedes son únicos e irrepetibles.

Yo les digo, a ustedes los he enviado, por única vez a la tierra. ustedes son peregrinos, mas en el ultimo día, son juzgados según sus obras. mis hijos amados, ya sean misericordiosos, o ya sean inmisericordes, aun a esos, si se arrepienten, Yo el Señor no les condeno, antes bien, les digo; Arrepientete de tu pecado. Hijos amados, benditos sean todos ustedes que creen, que creen en Jesucristo el Señor, que creen en el Señor de vida, que creen en el Señor, que ha venido a darles vida y vida en abundancia.  Benditos sean ustedes, que creen que estoy con ustedes hijos. Benditos sean ustedes, que creen que estoy en los sagrados Sacramentos, y que soy Jesús Sacramentado.  y que Yo los unifico en Mí, por medio de los Sagrados Sacramentos. Benditos sean todos ustedes, que se alegran grandemente, en Dios su Señor. Benditos hijos, cierren la puerta a todos los que les quieren confundir. miren que muchos están cayendo, en las redes de aquellos mentirosos, y calumniadores.  los que Yo llamo ladrones, y asesinos,  pues muchos de mis hijos, estan hablando según su pensar.  y su pensar, no es el pensar de Dios. Hijos amados, Yo soy Jesús con ustedes.  hijos, ámense los unos a los otros, pues os les digo, que en el amor está la vida.  sean misericordiosos, y amen al mas necesitado, mírenme en él.   Aquel niño  que va por la calle, regálenme una sonrisa, miren que muchos de ellos son maltratados, nunca reciben una caricia, y un beso, y muchos de ellos son obligados a trabajar. Mis hijos amados, véanme en aquel, aun en aquel borrachito, véanme en él, hijos amados.  ¡Regálenme una sonrisa!  miren que van por el mundo, despreciados, sus corazoncitos están tristes, no hay quien les regale una sonrisa, y no hay quien les diga:. > ¡Hermano te amo!   –Cuando ustedes hacen esto, de regalarme una sonrisa y de decirme;  te amo, no saben la alegría que hay en ese corazoncito, y no saben la alegría que me dan. Hijos amados Yo les llamo al amor, y a la misericordia. ámense los unos a los otros.
 Benditos hijos, aquí esta Mi Madre Santísima, Mi madre tan amada. Yo se las he entregado en su corazoncito, recíbanla, y ámenla mucho.  Mi Madre Santísima, está sufriendo mucho, oren con ella.  ¡Miren cuantas almas se están perdiendo!  y María Santísima se contrae su corazoncito de tanto dolor,  por todos aquellos sus hijitos, que se están perdiendo cada día.  Sigan, mis hijos amados, llevando Mi mensaje. miren que muchos me han escuchado, y muchos  de mis hijos han puesto en práctica lo escuchado.  por que Yo soy el Señor, les amo a todos. ¡Benditos sean, bendito sean!,  soy vuestro Señor Cristo Jesús”. 

“Hijos amados benditos sean todos ustedes, os les vuelvo a decir, que se reúnen en Mi Santo Nombre.  Aquí estoy con cada uno, vengo a cada uno de ustedes.  os hijitos amados, quiero que cierren sus ojos en este momento, y piensen solamente en vuestro Jesús, y piensen solamente en María Santísima, que tanto les ama.   los dulces corazones de Jesús, y de María, que tanto les amamos. Así permanezcan mis hijos amados. María Santísima esta intercediendo, por cada uno de ustedes. mas quiero que en tu voluntad, me entregues lo que hay en ti. en este momento, tu presuroso me dirás:. > Señor, aquí esta mi enfermedad. tómala.  ¡Señor, necesito un trabajo!.  ¡Mira, mi esposa esta enferma, Señor!   –Más, ¿sabes?,  Ahora quiero que me pidas, bienes espirituales, quieres ser renovado, en tu interior hijo amado.  Quiero que perdones en este momento, aquel amigo, aquel hermano, o aquel tío,  a tu padre, y a tu madre. quizá aquellos maestros, que tanto te lastimaron.  aquella novia, o aquel novio, ¡Que tanto te hizo sufrir!,  y que aparentemente todo pasó, pero quedó una cicatriz en tu corazón.  aun tu hijo que te lastimó, no quiero que guardes en ti nada.  Se que para ti es imposible olvidar,  porque por ti mismo nada puedes, pero en Mi todo lo puedes, soy tu Jesús.  Algunos de tu familia, y de tus amigos, quizá  tus abuelos, o tus tíos. algunos ya no viven en este mundo hijo amado. mas Yo soy tu Jesús, quien te dice; Yo quiero que hoy, en está tarde, les perdones.  porque Yo  el Señor,  les concedo el don del perdón.  cuando tu les estás perdonando, y algunos de ellos os están necesitados de tu perdón,  perdona en este momento.  Yo les concedo a ellos, hijos amados el perdón para ustedes, mas hijos, quiero que crean.  os les digo, que hay un ladrón, el cual en todo momento quiere robarles la fe, y evitar este encuentro, de amor y  de perdón. perdona pues en este momento, perdona de todo corazón.  Yo el Señor, quiero sanar tus heridas, Yo el Señor, quiero hacer una renovación en tu interior hijo amado, mas quiero que tu la aceptes.  perdona a tu esposa o a tu esposo en este momento,  ¿Por qué se hacen tanto daño el uno al otro, cuando Yo los he unificado en un solo cuerpo, y una sola carne?...   Soy Cristo Jesús, que los he unificado en Mí, por medio del Sagrado Sacramento del matrimonio.  y a Mi me están ofendiendo, y me están lastimando tanto, cuando ustedes  se hacen daño el uno al otro.  os les digo, esto no viene de Mi hijos amados, os viene de aquel enemigo, que tanto les odia.
Les amo a todos hijitos amados. Se que algunos de ustedes, están  recordando aquellos vuestros hermanitos, aquellos tíos, aquellos parientes, y amigos, que les hicieron ¡tanto daño mis hijos!, perdonen de todo corazón.  mas Yo el Señor  Jesús, Yo te pido perdón, por todos aquellos que te ofendieron, muchos de ellos, os ya recibieron Mi perdón, ya les perdone hijos amados.  muchos de ellos, ya recibieron la absolución de sus pecados, y muchos de ellos, ya les he sanado en su interior hijos.  pero no quiero que ustedes guarden nada, de aquello que no viene de Mi, y que os les hace tanto daño en su espíritu, y en su alma.  es un cáncer hijos amados, el cual os va haciendo daño mortal en ustedes. Les amo hijos. Tu que no puedes perdonar, pide en este momento, y di.  > ¡Jesús Perdón!.  ¡No puedo perdonar Señor.  he recibido demasiadas ofensas, y siento mucho dolor dentro!.  ¿A caso tu Señor, puedes sanarme?
 –Hijo amado quiero que sepas, que Yo soy el Señor Dios del perdón, por medio de este perdón te quiero libre, y te quiero en Mí. En este momento estoy sanando las heridas, de ustedes mis hijos que han estado perdonando, y extraigo ese cáncer que hay en ustedes hijos amados. Pues saben mis hijos, que el odio, el rencor, y la ira,  y aquellos sentimientos, que tienen ustedes mis hijos que, no son de amor. son muerte en ustedes, y sepan que son espíritus de odio, espíritus de  ira, y espíritus de soberbia.  En este momento extraigo de ustedes, si  ustedes quieren hijos, todo eso que os tienen desde hace tiempo, llevando en su espíritu.  Yo os ordeno, Jesucristo el Señor, en este momento:.  Espíritu de odio, que están en alguno de mis hijos, ¡Retírate!.  Yo soy Cristo quien te lo mando.  Espíritu de desaliento,  ¡Te arranco. retírate de Mi hijo, y de Mi hija!.  Soy Jesús el Señor, que te lo ordena.  ¡Espíritu de ira, sal!.   Algunos de mis hijos están reteniendo, ¡Expulsen en el Nombre de Cristo, renuncien en el Nombre de Cristo!.  Soy Jesús que les digo, les he dado libre albedrio, algunos de ustedes están reteniendo, no retengan hijos amados.  con voz fuerte expulsen, ¡Renuncien a satanás!.  ¡Renuncien al espíritu de ira!.  ¡Renuncien mis hijos amados, al Espíritu de odio!.  ¡Renuncien!, renuncien a ese espíritu de desaliento.
Mis hijos amados, benditos ustedes que han estado haciendo presente a sus familias. ustedes seguirán orando e intercediendo por ellos. Yo escucho, sus ruegos. Hijos, renuncien a ese espíritu de lujuria, que está en algunos de ustedes.  Mis hijos amados renuncien, a todo espíritu oscuro, ustedes en Mi Cristo Jesús,  tienen poder mis hijos, porque Yo el Señor, les doy este poder como cuerpo místico de Cristo que son, para que ustedes pisen serpientes, y escorpiones. Expulsen mis hijos, que Yo el Señor Todopoderoso, en esta tarde os quiero liberación para ustedes, y Yo doy liberación.  cuanto deseo, que ustedes vengan en gracia de Dios, pues Yo soy Jesús Eucaristía, y quiero que sean eucarísticos mis hijos amados. Soy Dios Espíritu Santo con ustedes, algunos están intercediendo por sus hijos, benditos sean hijos amados, quiero que me los entreguen a si como están. algunos me están entregando a sus hijos, y a sus hijas muertos, mas en esta tarde, les he pedido que sigan intercediendo. pues Yo soy Dios de vivos y no de muertos, Yo he venido a dar vida y vida en  abundancia. quiero que estos mis hijos vivan, mas quiero que me des la libertad, para Yo el Señor Dios, según Mi Divina voluntad, darles esta conversión. Yo les amo a todos hijitos amados. Soy vuestro Señor Jesús con ustedes, María Santísima, Mi Madre Santísima tan amada, esta intercediendo por ustedes, reciban con fe hijos. En verdad les digo hijos amados, que he estado expulsando de ustedes, a muchos espíritus que estaban, desde hace mucho tiempo, de hace años, y que tanto daño les estaban haciendo.  os les digo, muchos de ustedes desde sus antepasados, desde la Quinta, Sexta, y Septima Generación, Ustedes mis hijos amados, han venido heredando enfermedades, algunos de mis hijos hicieron, y tuvieron prácticas satánicas. algunos de mis hijos murieron en pecado mortal, muchos de ustedes mis hijos amados, en ustedes os ha venido de generación en generación, esos males.  y muchos de ustedes, han estado padeciendo de enfermedades, desde sus antepasados. Hijos amados, en este momento Yo quiero romper todas aquellas ataduras, todos aquellos lazos, que os han estado teniéndolos a ellos.  ¡Rompo, soy el Señor Jesús.  rompo, de ustedes mis hijos, todo lo que habían heredado de sus antepasados, y que no venia de Mí, y que os tanto daño  han hecho en ustedes, y aun en sus hijos. en verdad les digo hijos, que en esta tarde, os libero de todo aquello, que de sus  antepasados  han heredado,  y que tanto daño les ha hecho. ¡Rompo, y os les digo, que en sus descendencias, ya nada quedara, ni nada heredarán de sus antepasados, que tanto daño les han estado haciendo.  Yo soy el Señor Jesucristo con ustedes, les amo mucho Mis hijos.

“Voy con ustedes, mas quiero ser en ustedes, y quiero que ustedes sean en Mí.  hijos, el Espíritu Santo está con ustedes, mas el Espíritu Santo quiere habitar  en ustedes.  les hago un llamado; dejen aquello que les aparta del camino, aborrezcan el mal, y el pecado.  hagan el bien, tengan pràcticas santas. eviten todo aquello que les haga daño, eviten programas, películas, y lecturas, las cuales os pueda dañar, su espíritu, y traer muerte a ustedes.  pues ustedes ya estarían abriendo puertas, eviten todo mal. con amor aconsejen a sus hijos, esposos y esposas.  ámense en Cristo, ustedes han sido unificados, por medio del Sacramento del matrimonio.  familias, unifíquense en el amor, busquen el bien, los unos para los otros. las familias oren unidas.

 “Hijos, hijas amadas aquí estoy con ustedes, que se han reunido en Mi santo Nombre, soy vuestro Jesús.  ofrezcan hijos amados, esta oración, el rezo del Santo rosario, y esta adoración y meditación, a Mi Sagrada Pasión tan dolorosa. cada uno de ustedes, enlacen en el santo rosario de María Santísima. y entregando cada súplica, a Mi Madre muy amada, oren e intercedan. os escuchamos, por  intercesión de Mi madre muy amada. recibo de cada uno, sus ruegos e intercesiones.

“Estoy con cada uno de ustedes, Yo les escucho. mas benditos hijos, no cierren su corazón. Yo vengo y toco, y encuentro cerrado su corazón. Yo toco y os digo; Ábranme la puerta, crean hijos amados. muchos te van quitando la fe, mas ustedes sigan firmes en Cristo Jesús, con Cristo Jesús, y para Cristo Jesús. Hijos amados, cierren la puerta a lo que no viene de Mi, muchos enemigos vendrán a tocar a las puertas de muchas casas. muchos de ellos, trayendo doctrinas satánicas, os les digo, lo que no viene de Mi, viene de satanás.  lo que no viene de Mi, es muerte, cierren  la puerta, a aquellos que les traen muerte, a ustedes y a los suyos.  En mi crean, los que en Mi creen, viven como Yo.

  “Me quedo en ustedes, os quiero mis hijos amados, que a la brevedad posible, vayan y reciban, la absolución de sus pecados. Por medio del sagrado  sacramento de la confesión,  con todo el amor mis hijos amados, Yo les lavare, con Mi Preciosa sangre. no les reclamare, y no les diré nada, arrepiéntanse de su pecado.  porque no quiero que estén muertos, sino antes bien, llenos del Espíritu Santo.  el espíritu de vida en ustedes.   
 “Hijos amados, pongan en práctica lo que han escuchado. los llamo pueblo mío, esposa mía”.


Les amo.