miércoles, 15 de febrero de 2012

Mesnaje 20 Enero 2012




Descargar mensaje MP3:



Yo soy el Señor Dios con ustedes. Yo soy el capitán, y aquel que sigue al capitán, y que obedece sus ordenes, no sucumbirá ante sus enemigos. Más Yo, doy la vida por ustedes, y en verdad les digo que en Mí, están a salvo, de sus enemigos. Ciertamente están al acecho, más os les digo, si ustedes están en Mí,  Nadie contra ustedes. Soy vuestro Señor, Cristo Jesús.
Sin que ustedes se den cuenta, Yo el Señor Dios Todopoderoso, los he tomado como un medio,  para hacer difundir mi mensaje. Y mi mensaje es escuchado, como el viento. Va pasando más allá de las fronteras.

Yo el Señor Dios, me doy una cita de amor, desciendo con los míos, y me quedo con ellos. Pero Yo quiero unificarlos en Mí. Dichosos ustedes que quieren ser en mí, y que dicen, Jesucristo es mi Señor. Dichosos los que lo proclaman, y  los que dan testimonio de que su Señor, está en ellos. Dichosos todos aquellos que dicen:  > Dejo todo por mi Señor. Sigo a mi Señor.   > Pues el que sigue a su Señor Dios, en su peregrinar hay paz.   La paz solamente les viene, del que es paz.  Yo soy Cristo.

Me he quedado con ustedes,  para darles vida, y vida en abundancia. Dichoso el que cree.  Tengan fe, estoy aquí con ustedes. Si ustedes dicen.  >  acaso el Señor estará con nosotros.  acaso será verdad, que Cristo está entre nosotros.   >  Hijos amados, si os se los digo, créanlo. Estoy con ustedes, y vivo con ustedes. Esta es una cita de amor que nos damos.  Les sonrío lleno de alegría.  Muchos no me dejan hacer mi obra en ustedes, porque se cierran en su propio querer, y en su propio sentir,  y os dicen:  > a mi, el Señor no me sana.   > Tú mismo estás cerrando puertas, y  ya la duda está en ti. Pues cree en tu Señor Dios, que te ha dado la vida. Si tu crees que Yo el Señor Dios, te libro de la muerte eterna.  Si crees en que en Mí, serás salvo, se te será dado aquello que pides. Más os te digo, Yo lo que os doy, es por su bien. Lo doy cuando Yo lo creo conveniente, pues Yo permito también el sufrimiento; Para muchos, un castigo de Dios.  Hay muchos otros que dicen:  >  El Señor no me escucha. Esta enfermedad, me hace renegar, y hará que yo me pierda.   > No vuelvas a renegar, no vuelvas a decir eso. No digas que por esa enfermedad, te vas a perder.  No reniegues, antes bien, unifícala en tu Señor Jesús, quien os dará un mérito en el cual para ti, es inimaginable. Yo el Señor Dios te digo, no pongas tu corazón en la duda, sino antes bien, cree. Soy el mismo Señor Jesús, el Dios vivo y verdadero, Alfa y Omega, sin principio ni fin, que estoy con ustedes.  Yo derramo la copa de la gracia en ustedes, la doy en su interior.  Más ustedes,  están distraídos con las cosas del mundo, que ni tan siquiera se dan cuenta, Yo aquí estoy con ustedes, soy con ustedes, y vivo con ustedes. Pero quiero ser en ustedes, benditos sean, les abrazo, y les doy mi paz.

Aún estuvieran muy contentos con sus enfermedades, sabiendo que os están acompañando al Señor, en el peregrinar; al caminar por esa vía dolorosa.  Ustedes son mis hijos amados, aquellos que van mitigando mi dolor tan grande, son aquellos mis hijos que me ayudan, cuando caigo con la Santa Cruz,  y me ayudan a levantarme.   Yo con ustedes y ustedes conmigo,  llevando su cruz,  también conmigo, su cruz de cada día.  Caminamos juntos, y saben que por el camino, Yo el Señor Dios Todopoderoso, sin que ustedes se den cuenta, los hago sembradores en Mí, vuestro Dios y Señor. Por medio de sus enfermedades ofrecidas, con amor al Señor, y pidiéndole darle el mérito que Yo quiero, Yo les digo que vamos por el camino, sembrando semilla. Esas semillas nunca pasarán,  porque lo que viene de Dios, nunca termina.  Muchos dicen:   > Hubo un evangélízador pero se retiró.   > Pero Yo os digo, que lo que hice por medio de el,  no va a terminar.  Porque ya quedó sembrada la semilla, y ya creció un árbol, y el árbol  soy Yo.  Más ustedes crecen en Mí, y en Mí dan fruto.  Os les digo, No termina lo que Dios ha hecho.   Yo por medio de ustedes, hago cosas grandes, maravillosas y asombrosas. Aún sin que ustedes se den cuenta, aún siendo testigos de vuestro Dios, con su buen comportamiento, siendo testigos de Cristo, siendo amor y misericordia. Son testigos de Cristo, mis hijos que llevan la palabra, y la proclaman delante de mi pueblo.

Me da mucha tristeza, que dejen entrar en ustedes esos espíritus. Os les digo, el pecado, para muchos de ustedes, en su ignorancia dicen:  > Pequé. Luego me confieso.   > Mas os les digo, son espíritus oscuros, que están dentro de ustedes. Es satanás quien entra. Arrepiéntanse de sus pecados ahora mismo, y vayan reciban el Sagrado Sacramento de la Santa confesión. Yo veo su interior.  Más Yo, toco a la puerta, arrepiéntete de tu pecado. Yo te amo de todas maneras, y te beso, porque eres mi hijo.   Acuérdate que Yo vine con los enfermos, y con los pecadores, muchos decían:  > ese hombre Jesús, es un glotón, es un borracho, come con los pecadores, se emborracha con ellos.  > Porque ellos en su afán de alejar almas de la luz,  y llevarlos al lugar de oscuridad, muchos de mis hijos, hablaban y hablaban equivocadamente. Más aún éstos mis hijos, Yo les llamaba a la conversión, y al arrepentimiento. Sin que ellos se dieran cuenta, Yo ya tocaba la puerta y los besaba, y aunque ellos no se dejaban besar por Mí, como hombre, Yo los besaba como Dios, y como Espíritu.  Pobrecitos de mis hijos, más les digo a ustedes también, arrepiéntanse de sus pecados.  Les beso a todos. Mis hijitos, mis muy amados, os quiero darles vida nueva. Os doy vida nueva, dichoso el que recibe, Yo soy Jesús el Señor.

Quiero que sean santos. Quiero que amen mucho, la Ley Divina. Os les pido, que no dejen de ir los domingos a Misa. Cuanto me gusta que mis hijos, se acerquen y me reciban.  Como me contraigo de dolor, cuando se quedan sentados y dicen:  >                       Hoy no Señor, mañana. Vine de compromiso a Misa, porque hoy es domingo. Pero hoy no quiero recibirte.   > Me quedo con un dolor tan grande, cuando ustedes se van  y no me reciben. Más también les digo, no me gusta que me reciban con un espíritu, y un alma manchada. Yo quiero estar en un lugar, en el cual ha sido, para su Señor, morada, pues el mismo Señor, los ha creado para El, y Yo para ustedes.
Yo he elegido, porque es mi Divina voluntad, este lugar como reunión, en el que mis hijos y Yo nos reunimos.  Yo lo he tomado, y no quiero que  le nieguen la entrada, a ninguno de mis hijos. Salvo aquellos que vengan hacer escándalo, o división, o aquellos que quieran imponer su voluntad, y no la de Dios. Pues os les digo, que Yo les he puesto como centinelas, de estas puertas. Cuidar hijos amados, pues satán sabiendo que de este lugar, muchos han sido instruidos internamente, y están evangelizando, y los que ya se han retirado están en otros grupos de oración. Pero mi mensaje ya ha quedado en ellos,  Yo los he hecho evangelizadores, ustedes me han abierto la puerta cuando toqué. Y os dije, hago un hombre nuevo, una mujer nueva,  lo hago mi testigo delante de mi pueblo.  Benditos sean todos, los que están dejando todo aquello que tanto les gusta, un descanso, un quedarse en su casa a ver televisión, quizá querer salir en ese momento a algún lugar.  Más ustedes, me están ofreciendo tiempo, dinero, esfuerzo, y todo su amor.  Benditos sean todos ustedes, los bendigo y bendigo a sus familias, a sus descendencias, y a sus ascendencias,  porque el que ama, se da el mismo, da aún de lo que tiene, sus fuerzas, deseos, y da todo lo que tiene.  Aún deja todo aquello que tanto ama, y Yo os cuido de lo que aman, cuido de sus cosas. No pongan su corazón, deseos, y anhelos, en las cosas terrenas, pues todo esto va a pasar. No saben el día, ni la hora, en que Yo les voy a llamar a cuentas.  Dichosos a los que encuentre trabajando a mi venida, su alegría va a ser muy grande, en el Reino de los Cielos, y dirán:  > Bendito sea el Señor, que me hizo este llamado.  Bendito sea mi Señor, que me instruyo con su mensaje, e internamente.   > En verdad les digo, que Yo soy Dios, de amor y de misericordia, un Dios que en las ofrendas, los tomo como ofrenda a ustedes, y en mi Hijo muy amado Jesucristo.  Les digo están aquí, pero ya están acá, y dan testimonio de lo que ven, según el espíritu, en Cristo Jesús. Ahora como peregrinos, todavía, Yo no les prometo aquí el Reino. El Reino no es para ustedes aquí. Siguen en la batalla, van a sufrir persecuciones, e igualmente van a sufrir enfermedades, propias de esta vida. Yo el Señor Dios, les digo, benditos sean los que creen, y que me escuchan. Mi Reino no es aquí en la tierra, mi Reino es el Reino de los Cielos. No saben en que momento los llamaré. Más Yo, tengo el tiempo para llamarlos, vendrán, entrarán, y Yo mismo, serviré la mesa y haré una gran fiesta, y su alegría va a ser grande. Más esta alegría, no terminará, será sin fin. Su alegría será eterna junto a vuestro Dios, que les ha dado la vida. Alégrense en Cristo mi Hijo muy amado, en quien han sido ya redimidos. Por los méritos de su Santísima pasión tan dolorosa, ha pagado ya por sus pecados, no guarden en ustedes el pecado. Yo soy vuestro Dios Yahvé quien les habla, quiero que todos, sean en un mismo Espíritu, el Espíritu Santo.

Soy Jesús, quiero que mi Padre amado, les contemple a ustedes en Mí, que vea mi Divino Rostro, en vuestro rostro.  Yo traigo su humanidad, a mi Divinidad, si ustedes quieren.  Yo les hago el llamado, y  os doy mi Divinidad, a mis muy amados.  No estén en pecado,  arrepiéntanse. Porque les digo, que lo que está manchado, no puede entrar en lo puro, ni lo puro, puede entrar en lo manchado.

Les hablo a todos ustedes, de la gravedad de lo que está pasando, dentro de la Santa Iglesia Católica. Muchos son espías, muchos de mis hijos de la masonería, se han infiltrado, y tienen planes, según en su pensar de hombre, y guiados por satanás. Cerrar las puertas de los templos, tratan de conquistar a los sacerdotes, haciéndoles creer.  > tú eres hombre, tu tienes que divertirte, Jesucristo no te ha hecho esclavo.  o acaso Dios te quiere esclavo.  Acuérdate que la esclavitud no viene de Dios. Ven mira, que si tienes relaciones sexuales, es un pecado que luego Dios te perdona.  Acaso has visto, que Jesús desciende en la Sagrada Hostia.  >  Muchos de mis hijos escuchan voces, más hijos amados, la persecución es grande, dentro de mi Santa Iglesia. Aún muchos de mis hijos, que se llaman mis servidores, a Mí no me están sirviendo, antes bien, están desviando almas del camino, pues se sienten poderosos, grandes, e influyentes. Quieren que les llamen señores, quieren que todos aquellos, los que ellos llaman inferiores, que les rindan pleitesía. Quieren que a su paso, les saluden con reverencia. A éstos mis hijos, en el último día me dirán:  > Oh Señor. Yo te serví por muchos años.  Señor, estuve en la parroquia, acuérdate en aquella a la que tu me llevaste, y en la que yo estuve en liturgia. Mira Señor, yo estuve trabajando en la sacristía, acuérdate Señor. Señor yo te serví.  > Aún algunos de mis hijos, que son ministros de la Santa comunión, me lo diran y yo les voy a decir, hijo Yo no te conozco, nunca te vi.  Muchos de mis hijos, aún estando en pecado, me tocan con sus manos impuras, y Yo no quiero esto. Yo estoy muy ofendido, pues os les digo, a todos aquellos, que sean hoy llamados, a estar frente a un grupo de oración, quiero que sean Cristos vivos. Quiero que sirvan a sus hermanos, quiero que unifiquen, y que en Cristo su Señor, guiados por el Espíritu Santo, el mismo amor los instruya. Haciéndoles una invitación para el Reino de los Cielos,  todos ustedes son llamados, muchos dicen:  >  Señor, yo no puedo ir, mis piernas me duelen.   > Y Yo te voy a decir , sabes que por medio de tus piernas, Yo quise hacer muchas cosas. Sabes que por medio de tus piernas, Yo te daba santidad.  Yo el Señor, el Santo, Yo te he llamado a ser santo, como mi Padre es Santo, y ofreciéndome ese sufrimiento, ese dolor de tus piernas, por todos los evangelizadores. Tu ya estás evangelizando y os doy el mismo mérito, que os doy a mis evangelizadores, porque desde donde estás,  ya me estás ofreciendo,  tu ofrenda evangelizadora.  Y a todos les digo, benditos sean, los que administran bien lo que están recibiendo, para la evangelización. Porque es para el Reino de los Cielos, es para que mis hijos, coman el pan de la vida, que es mi Sagrada palabra. Yo los he llamado a ser administradores de mi Reino.  Muchos de ustedes dicen: >  Señor yo que puedo hacer.  > Y Yo te digo, saluda siempre con amabilidad, bendice desde tu interior, y bendice con todo tu corazón a todos tus hermanos, aún los que no te quieren. Bendícelos, ámalos, ora e intercede por ellos, para que en Jesús, y en María Santísima, tu ya pises la cabeza de la serpiente, de aquel que no te quería, y os te digo, que va haber una conversión. Yo quiero por medio de ti, la conversión de aquellos mis hijos, que no te quieren, aquellos que andan en camino equivocado. Más, ora, y no desmayes en la fe.

Somos el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, Trinidad Santísima, con todos ustedes. Nosotros los hacemos trinitarios, y marianos. Porque están en el Hijo, están en el Padre, y el Espíritu Santo es en ustedes, que los unifica como Iglesia Santa, como esposa de Cristo. 

 > Soy María Santísima. Yo soy en la Santísima Trinidad, como Hija predilecta. Soy Madre amantísima de Jesucristo, el Señor. Quien me ha entregado a todos ustedes, como Madre amantísima de cada uno de mis hijos. Soy esposa del Espíritu Santo. Mi Santísimo vientre, fue la primera custodia del Dios Altísimo, que vino a redimirles. Aquí estoy hijos, estoy intercediendo por ustedes en todo momento. En este grupo de oración, mis coros de ángeles y los santos, están intercediendo por ustedes hijos amados. Benditos sean los que con fe en el nombre de Cristo Jesús, se unifican en la Iglesia Triunfante, Militante, y Purgante, con toda la creación. Toda la creación se alegra, en María Santísima, como protectora y Señora de todo lo creado. Pues todo me ha sido confiado, benditos sean todos los que con fe, se unifican todos en María Santísima, Hija, Esposa y Madre amantísima, de Jesús.

 > Eviten y  aborrezcan el pecado.  Practiquen obras de misericordia, recen el Rosario de María, y oren mucho, recen el Rosario al Espíritu Santo. No olviden el rezo al Señor de la Divina Misericordia, la coronilla de la Divina Misericordia, oren mis hijos amados.

Con ustedes siempre, haciendo mi obra salvífica, por su medio. Yo quiero continuar, haciendo esta obra salvífica. Yo Dios con ustedes y ustedes conmigo, en esta Alianza que Yo hago con ustedes. Cuanto deseo que acepten mi alianza, ustedes dirán:  > ¿Señor, como evangelizo?  > Evangeliza hijo amado, primeramente evitando todo aquello, que no viene de tu Señor Dios. No quiero que uses palabras altisonantes. Me molestan, me lastiman, y me aturden mis oídos. No quiero que las usen, no me agradan. Estas son palabras de satanás. Los hijos de Dios, no hablan palabras altisonantes. Los hijos hacen,  lo que su Padre.  No hagas pues lo que un extraño, lo que un enemigo tuyo, quiere imponerte. Satán, siempre te hará hacer creer y hasta desear, las cosas que te apartarán del camino. Las cosas que te llevarán al abismo.  Y os te digo, tu sabes que tienes un amigo que te ama, Jesús.

Quiero que en mi redención, ustedes se refugien.  Yo su Redentor los quiero en Mí.  Quiero que formen un solo cuerpo,  todos en un solo Señor Jesucristo,  y os en Mí,  tengan vida en abundancia.

 Orad mucho por los nuevos gobernantes. Pues aquellos hombres, los cuales buscan siempre el bien para ellos, y no para su pueblo, os les digo, son bestias en lugar de hombres. Bestias que devoran a mis niños, a los hombres y mujeres. Son todos aquellos que se enriquecen, con el sufrimiento,  lágrimas, cansancio,  y el sudor de la frente de mis hijos. Yo á estos hijos los llamo bestias, aquellos que en esas grandes empresas, se enriquecen, y muchos de mis hijos mueren de cansancio. Os les pido que oren, y sigan en esta cadena de oración, en la cual me dan mucha alegría, al estar en adoración y meditación, a mi Sagrada pasión tan dolorosa.

La palabra no es para tenerla guardada, o escondida.  Vive según la palabra. Que hoy, la misma palabra, si tu quieres, te toma como un medio, para fluir por medio de ti.  No te dejes llevar por ti mismo, pide siempre al Espíritu Santo.  Benditos sean mis hijos,  que se sumergen en la palabra,  y la palabra les toma.  He tomado medios, y sigo tomando.  Los llamo a ustedes a estudiar las Sagradas Escrituras, dentro de la Santa Iglesia Católica.



Les amo.

Mensaje 13 Enero 2012







Descargar mensaje en MP3:



Mi amantísimo Corazón, se alegra tanto en contemplarles reunidos con fe, en mi Santo nombre. quiero que estén dispuestos, solamente para Mí. no les quiero compartidos. quiero su mente, y su corazón. quiero sus sentidos, sus sentimientos, sus deseos, y quiero también ser Yo, su primer deseo. les amo. soy vuestro Cristo Jesús. Aquí está mi Madre Santísima, conmigo, y con ustedes.

Benditos son mis hijos que se arrepienten de su pecado, haciendo examen de conciencia. benditos mis hijos que se duelen de haber lastimado a su Señor. Estoy con ustedes. nunca les he desamparado. no se alejen. Yo voy con ustedes. pero mis hijos amados, aquel que me cierra la puerta, y me dice.:  > Señor. prefiero el mundo. prefiero las cosas terrenas. prefiero dejar entrar aquel que me ofrece en este mundo. prefiero dejar entrar aquel, que dice darme alegría en este mundo > Mis hijos muy amados, el engañador está pronto. acaso podrá darles alguien quien les odia tanto?. acaso podrá darles algo bueno, aquel que quiere el mal, y daño extremo, e infinito para ustedes? ¿acaso les dará algo bueno, aquel que en todo momento trama, y os quiere llevar al infierno, y hacer de ustedes, alguien en quien su odio sea descargado?  Hijos amados, tengan fe. Soy vuestro Jesús, quien les habla de viva voz.

Soy vuestro Cristo Jesús quien les ama. de Mí les viene todo amor, y os donde va el amor en una alma, la cual busca en todo momento, el ser mejor cada día, Yo el Señor Dios, viendo que ustedes buscan el ser mejor cada día, el que busca darle gloria a vuestro Dios, y tener contento a vuestro Dios, os les digo, la Sabiduría está en ustedes. os les digo, Yo soy la Sabiduría, y me quedo en ustedes. muchos dicen.:  > la sabiduría está en mí.  > muchos de mis hijos en lo que os es permitido que hagan, todas aquellas cosas creadas por el hombre, y permitidas por Dios, para bien de todo el hombre,  Yo permito, y Yo el Señor doy la inteligencia, pero en muchos de mis hijos no está la Sabiduría. más, muchos de mis hijos tienen inteligencia, según la carne. más, la Sabiduría está con ustedes. pero quiero que esté en ustedes. con que comprueban la sabiduría, o acaso ustedes pretenden comprar la sabiduría? la sabiduría no se vende. la sabiduría se da gratuitamente. La Sabiduría esta aquí hoy entre ustedes. soy Yo, el Señor DIOS, Jesucristo. soy Dios con ustedes. quiero ser en ustedes. Yo me doy a ustedes. Yo en ustedes, les hago libres. porque Yo soy la libertad. muchos de mis hijos dicen.:   > Oh Señor. si no hay sabiduría en mí, seré un retrasado mental. no coordinaré yo mismo mis pensamientos. >  es un gran misterio de Dios, tu misma humanidad. eres un misterio de Dios. Yo el Señor Todopoderoso permito, y en mi Divina voluntad, cada uno de tus sentidos. cada uno en su función. te he dado pensamiento. te he dado inteligencia, y Yo, por medio de ti, puedo hacer, y quiero hacer muchas cosas, para bien de la humanidad. más, en la Sabiduría Divina, hay esa inteligencia Divina,  ese querer Divino, ese buscar Divino, y ese hacer Divino. hago mi obra, por medio de aquellos mis hijos. dirán muchos.:  > Señor. Tu no haces las cosas, por medio de aquellos en los cuales no hay sabiduría Divina.  >  les he dado libre albedrío. les he dado un querer, y una voluntad. más Yo en el bautismo, doy todo lo que ustedes necesitan, según el espíritu. todo Divino. y el que es Divino, se queda en ustedes, y ustedes en Mí, reciben la Divinidad, y en vuestro Señor, ustedes son divinos, porque el que es Divino, está en ustedes, y toma la humanidad, en el que es Divino. si les hablo esto, es para hacerles saber, que todo aquel que busque estar en mi Divina voluntad, Yo mismo el Señor Dios Todopoderoso, me doy a mis hijos, y la Sabiduría está en aquellos hijitos. benditos sean todos los que no se dejan llevar, por ellos mismos. aborrezco tanto, el que ustedes mancillen su cuerpo, o que ustedes mancillen el cuerpo de alguien más. es pecado mortal. aquel que no se arrepiente de todo corazón, de un pecado de impureza, os les digo, como puede decir, Jesús está en mi.   Dios pesa terriblemente ese pecado. como pueden decir:.  > yo en el Señor. >  si os les digo, Yo el Señor Dios, aborrezco este pecado. Yo soy purísimo, y les digo también, aún en el matrimonio, Yo el Señor Dios Todopoderoso, le doy un mérito grande a la castidad. pues aún en el matrimonio que es un Sacramento Santo, no permito la lujuria. porque ustedes hijos amados, no han sido creados por ustedes mismos, y a su querer humano. les estoy hablando de uno de los pecados, que les puede apartar del camino de la luz, y que los puede llevar a la muerte eterna, si ustedes persisten, y si ustedes mueren, y no se quisieron arrepentir de sus pecados. si en su vida, estuvieron viviendo una vida de lujuria, en verdad les digo, en ese lugar de castigo, ustedes podran estar. se mirarán siempre gusanos, y se horrorizarán de ustedes mismos. os les digo, que aquel miembro por medio  del cual, ustedes se perdieron, será su tormento eterno. porque lo que Yo he creado, es para que le den gloria a vuestro Dios, y Señor. para que den fruto, con todo lo creado por Mí. os les digo, Yo amo mucho la castidad, aún en mis hijos dentro del matrimonio. Yo amo mucho la castidad, en todos aquellos mis hijos que dicen.: >  someto mi cuerpo por amor a Ti, y en Ti Cristo;  > cuando tu haces un esfuerzo por mi amor, y os en Mí, te digo, que satanás, no te vencerá. Yo les amo hijos amados. soy Dios de perdón. Dios de Misericordia. más les digo, muchos de mis hijos dicen.:  > el Señor luego me perdona. si caigo, luego me vuelve a perdonar.  > hijos amados. esto no es amor a Dios. no se engañen. como pretenden decir, amo a Dios, cuando están ofendiendo tanto, a Dios que tanto les ama. como pueden decir; yo te amo.  hijos. sus palabras me aturden, y me causan gran dolor. Yo no quiero ese amor.  como pueden decir, que ustedes me aman, cuando ustedes hacen tanto mal, cuando ustedes se corrompen, y cuando corrompen a otros. vivan santamente. satanás, en todo momento, busca el que ustedes caigan, en ese pecado tan abominable para Dios. porque sabe satanás, que por ese medio, puede llevarlos al infierno.  ustedes son propiedad santa. les llamo propiedad santa, porque ustedes en el Sagrado Sacramento del Bautismo, han sido crismados, y han sido adheridos, en el Cuerpo de Cristo, para siempre. por eso es, que el pecado de ustedes me duele tanto. por eso siento un escarnio, cuando ustedes se arrancan de Mí. siento un dolor infinito. ¿saben? He llorado mucho por ustedes. lloro por ustedes. hijitos. no pequen. no pequen, hijos amados. no profanen otros templos vivos de Dios. no los profanen hijos amados. soy vuestro Cristo Jesús. soy vuestro Dios, y Señor.  algunos dicen.: > eso es imposible Señor. no puedo vivir yo así. mi cuerpo ha sido creado para darle placer. > y Yo te digo, estas  palabras que escuchas son de satanás. te hablan al oído.  Yo te estoy diciendo de viva voz, lo que satanás, te habla al oído. Hijos amados. ámense mucho. respétense mucho. nunca vean a una mujer, o a un hombre, con malos deseos, porque ya estarán pecando de adulterio. si se los digo, es porque en estos tiempos, muchos de mis hijos están cayendo al infierno, como hojas secas en el verano. todos éstos hijos amados, viven maldiciendo. otros viven en esa maldición. deseando con todo su corazón, que los que quedaron en la tierra, y que por medio de ellos fueron al infierno, buscan en todo momento, que éstos mismos caigan al infierno, y muchas veces satanás, como espíritus de mal, espíritus condenados, por medio de ellos mismos, van, y hacen mucho daño aquellos, a los que por medio de ellos, muchos fueron al infierno. Yo les hablo de viva voz. soy vuestro Jesús. Cuiden mucho su cuerpo, como templo vivo de Dios. no usen ropas las cuales, sean insinuantes. ni hombres, ni mujeres. pues os les digo, que ya estarán pecando. ya estarán haciendo caer a muchos de mis hijos, en el pecado de adulterio en pensamiento. arrepiéntanse de sus pecados, de todo corazón. arrepiéntanse, y vivan santamente. sientan horror al irse a acostar, y a dormir en pecado. os les digo, el pecado dentro de ustedes, es la antigua serpiente. en ustedes está, cuando ustedes aceptan el pecado. cuando ustedes han caído, aún en su inconciencia. arrepiéntanse de todo corazón. vengan inmediatamente con arrepentimiento, y con dolor, de haber ofendido a vuestro Dios. confiesen su pecado, que Yo les lavo con mi sangre Preciosa, y les dejo limpios, y relucientes. más, aquellos que pecan deliberadamente, les digo, el pecado les trae consecuencias porque lo permiten. Yo soy Jesús de Nazaret.

Venid a refugiarse en Mí. en mi amor, y mi Misericordia. mi amantísimo Corazón, está abierto para todos ustedes. con fe, refúgiense en mi amantísimo Corazón enamorado. Yo el Señor Dios, les cubro con mi sangre Preciosa. Hijitos. ustedes mismos como hijos de Dios, cúbranse con la Sangre Preciosa de Jesús, y digan.: > soy de Cristo, y en Cristo. quien contra mi. soy hijo de María Santísima. mi Madre muy amada, no me abandonará, en manos de mis enemigos siéntanse alegres, y Orad hijos amados. les he hablado de las consecuencias del pecado de impureza. el pecado de lujuria. les he hablado de la profanación que es tan terrible, tanto en el cuerpo, como en el espíritu, en su mente, en sus sentidos, y en todo su ser. les he hablado mucho de la profanación del templo vivo de Dios. Yo no vine a condenar a ningunos de mis hijos, sino antes bien, vine a darles vida eterna. en Mí, Cristo Jesús. no en este mundo, sino en Mí, ustedes darán fruto abundante, y bueno. por medio de este fruto. os les digo, mi Padre Celestial que en Mí, ve a ustedes, se complace en contemplarlos. el fruto que recibo, sea en mismo Cristo Jesús, para el Padre Celestial. Yo a todos les amo. son mis hijos, y Yo no quiero que ninguna alma se pierda. ya pague por todos ustedes. salde su cuenta. les amo.

Yo se lo que tu me vas a pedir. yo se lo que cada uno me pide. más, lo que pidan, pídanlo con fe, y sean perseverantes en la petición. pues a Mí me gusta ver y saber, cuanto ustedes por amor esperan en Dios. cuanto ustedes por amor, tienen esa fe, en vuestro Dios y Señor, del que todo bien les viene. Le doy mucho mérito a vuestra oración, y sacrificio. ustedes conmigo, y en Mí, Yo quiero por medio de ustedes, salvar almas. Yo el Señor se los estoy pidiendo. Yo hago mi obra. más quiero salvar almas por medio de ustedes. dando un testimonio de amor. muchos hablan con la boca, pero con el testimonio desparraman. Yo les digo, sean amor, y misericordia. corrijan hijos amados con amor, a los que están equivocados. para que ellos no digan, que  tu testimonio no concuerda con la palabra, si ustedes dicen una cosa, y hacen otra. vayamos hijos. Yo Jesús, en ustedes quiero ir. Yo soy el Señor, que quiero hacer mi obra. ustedes dirán:. > Señor. nosotros no podemos. yo trabajo. mira Señor. llego muy cansado a mi casa.  > y Yo te digo, tu puedes dar testimonio de Mí. aún en el lugar donde estás. aún sin hablar, siendo testigo mío en tus buenas obras. les amo a todos. Hijitos. quiero que mi corazón, hoy y siempre, esté latiendo en vuestros corazones, y que ustedes vivan de mis latidos. Yo quiero dar mis latidos en ustedes, para que ustedes, de mis latidos vivan en Mí. hijos amados. quiero que ustedes me entreguen sus latidos, uno a uno, para que ustedes vivan de mis propios latidos, en mi amantísimo corazón. Yo les amo. lo que más deseo, es que ustedes me reciban. pues Yo, el que soy amor, me doy por amor, todo a ustedes. sin reserva alguna. quiero vivir en ustedes, para que ustedes uno en Mí, ya vivan en Mí en el Reino. pues os les digo, que muchos de mis hijos viven en el mundo. son peregrinos. pero su Espíritu, ya está en mi Espíritu, y mi Espíritu, en el de ustedes, y en el Espíritu Santo, ustedes hijos amados, ya ven el Reino, con los ojos de su Espíritu, y ustedes dan testimonio de lo que ve su Espíritu. es igual como muchos se abandonan a las cosas terrenas, a lo que les ofrece el mundo, a lo que les ofrece el demonio, y dan un anti-testimonio de Cristo, y son antiCristos.

Yo se todo lo que hay en sus corazoncitos, más me gusta mucho que me pidan, y que me pidan con fe. muchos de mis hijos se limitan tanto, solamente me piden bienes terrenos, y salud física. muchos de mis hijos me piden en abundancia, pero según la carne. me piden según las cosas del mundo.  a Mí me gusta que me pidan según el Espíritu, que pidan en abundancia bienes Divinos. Yo el Señor Dios Todopoderoso, doy en mi Divina voluntad, aún lo que ustedes no me han pedido, y lo inimaginable para ustedes. muchos de mis hijos reciben, más, muchos desechan también. les doy mi Espíritu. ¿en ustedes hay una disposición? ¿Cómo recibirían al Espíritu Santo? acaso está sucia vuestra casa?  Hijitos. Yo el Señor Dios Todopoderoso, les digo, quiero limpiar esa casa. Yo quiero purificarla. mas hijitos amados, en ese arrepentimiento, y en ese dolor de sus pecados, quiero que con fe, reciban en el Sagrado Sacramento de la confesión, el perdón total. hijos. no duden nunca de Mí, de mi amor, y de mi Misericordia. no duden, porque me duele mucho que ustedes dudene de perdon. crean.  Yo les he lavado con mi Sangre Preciosa. les purifico, y los hago hombres, o mujeres nuevos. más, les he hablado anteriormente, de las consecuencias del pecado. hijos. Yo quiero darles mi Espíritu. quiero que mi Espíritu esté con ustedes. más, mi Espíritu, quiere estar en una casa limpia. soy Cristo, quien puede limpiar esta casa, que es vuestro Espíritu manchado, y agonizante por el pecado. en ocaciones, muerto por el pecado. muchos de mis hijos están enfermos de lepra. de esa lepra terrible, que es el pecado. satanás, les quiere hacer sentir, y ver, que es bueno aquello que ustedes ya saben, que es pacado. porque Yo les he hablado en mi mensaje, y en la Sagrada palabra, lo que es bien, y lo que es mal. lo que es muerte, y lo que es vida. Yo soy Jesús con ustedes. soy el Señor de la vida. en Mí tienen vida, y la tienen en abundancia. en el Reino de los Cielos, ascienden todos aquellos mis hijos amados, que son en Mí. los que no quieren ser en Mí, no tendrán una ascensión al Reino de los Cielos. Yo soy el Señor, y soy la puerta. solamente entrará aquel que está en mi Divina voluntad. dirán.: > ¿Señor. quién se salvará?  > Y Yo te digo, cree en Mí, y si crees en Mí, haz lo que te mando. te amo. soy tu Jesús. Soy Dios con ustedes. donde está Dios, está María. donde está María Santísima, está Cristo, el Hijo muy amado de María. todos ustedes en Cristo, son los hijos de María;  los que dicen que Cristo los ha redimido, Os dan una alegría grande a María, porque están creyendo en su Hijo. aquel que cree que ha sido redimido, tiene salvación, porque Cristo el Salvador, por su redención, a todos ustedes les ha salvado. Hijos todos de María. soy Cristo quien les estoy hablando. alégrense en María Santísima, mi Madre tan amada. ella está aquí. está intercediendo por ustedes. intercede constantemente. mi Madre Santísima con ternura de Madre,  y con lágrimas en sus ojos, está orando e intercediendo por ustedes. por la conversión. por todos aquellos mis hijos que dicen.: > yo luego me arrepiento. que al cabo, luego vuelvo a caer en el pecado.  > por estos hijos está María Santísima, gimiendo, y llorando. intercede por sus necesidades. está intercediendo por cada uno;  crean, porque Yo Cristo les estoy hablando de viva voz. mi Madre les ama, es vuestra Madre, y les ama, como ama al Hijo muy amado Cristo Jesús. está mi Madre Santísima, tan enamorada, como Madre de ustedes sus hijos. si ustedes supieran el amor de mi Madre tan querida, por todos ustedes. mi Madre está entre ustedes. está con ustedes. está entre las familias. más mi querida Madre que intercede por ustedes, ve tantas desavenencias en algunos hogares, y en algunas familias, y os llora tanto. gime tanto. en su gemir. llora lágrimas de sangre. Yo Jesucristo, escucho sus ruegos. me duelo mucho de mis hijos. aquellos que van en la perversidad, y dicen.: > yo no tengo salvación. soy un gran pecador. > Hijos amados. Yo el Señor Dios Todopoderoso, y mi Madre muy amada, que intercede por ustedes, queremos que ustedes me ofrezcan, su boca, su voz, todos sus sentidos, sus pensamientos, su deseo. quiero hablar por medio de ustedes. quiero llevar mi mensaje de amor. no digan, yo no puedo, porque Yo el Señor Dios, quiero hacer mi obra por medio de ustedes. quiero llevar la Buena Nueva. pero ustedes dicen, que no estan preparados. Y Yo te digo, Yo mismo el Señor Todopoderoso, quiero hablar por medio de ustedes. digan “yo te amo”.  ustedes hablen. digan Cristo te ama. Cristo te ama tanto, que te ha redimido, y ha pagado por tus pecados. ven. vamos con el Señor. Yo les daré palabras.  muchos dicen.: > yo estoy en mi casa. yo tengo mi quehacer. > Y Yo te digo, no me podrás ofrecer tu trabajo, tu quehacer, tu esfuerzo, tu cansancio, y tu oración, por todas las pobres almas que están en el destierro? acuérdense que son una familia. son la familia de Dios. son hijos de un solo Padre Celestial. y un padre se alegra tanto, cuando sus hijos que tanto ama, van en busca de sus hermanos, que andan desviados del camino. vayamos hijos. Yo mismo el Señor Dios, les estoy hablando de viva voz. más, porque es mi Divina voluntad, y tomando como medio, aquellos mis hijos que graban estos mensajes, y en su esfuerzo, en Cristo Jesús, escriben. estos escritos, son escritos de Cristo el Señor. hablados, y escritos, y muchos de mis hijos los están escuchando. estos mis mensajes, han traspasado las fronteras, porque es mi Divina voluntad, y bendigo a todos aquellos mis hijos los cuales, escuchando mi llamado, y tomándolos Yo como un medio, evangelizadores están siendo desde sus hogares. benditos sean, porque miles y miles de almas, están escuchando. ya han recibido de Mí, por medio de ustedes. Benditos sean.

Hijos. Muchos están haciendo planes, para este año que comienza. muchos de esos planes, los están haciendo, según las cosas terrenas. ¿quien sabe tiempo que van a vivir este año? está bien que busquen el pan de cada día, con el sudor de su frente, más afánense por las cosas Divinas. edifiquen en el Reino de los Cielos, donde van a vivir en una eternidad. les hablo del grado de santidad. sed misericordiosos, y compasivos. les amo, y me quedo en cada uno de ustedes. Benditos ustedes que me han escuchado.

Les amo.





Mensaje 10 Enero 2012




Descargar mensaje en MP3:



Soy vuestra Madre María Santísima. Mira mis lagrimas y duélete. Yo tu madre lloro y gimo por mis hijos. La oscuridad les cerca mas. Tú que eres la Luz Hijo amado, tú que has vencido la oscuridad en el arrepentimiento de sus  pecados. La Luz no sea vencida, la Luz entre en ellos, y como hijos de la Luz,  vivan en la  alegría de los hijos de Dios. Eres la Luz Tú, Hijo Jesucristo. Densos nubarrones están cubriendo la tierra. Os les digo que los abortos, y el asesinato cruel de los niños van en aumento. En los pueblos y ciudades, hay la gran matanza de mis niños.

Mis hijos muy amados doctores, enfermeras, y padres de familia. Asesinos unos y otros, muchos de ellos  no se arrepienten de sus pecado, y están cayendo al infierno en todo momento;  a muchos de mis hijos se les llegará el día en que el Señor, os juzgará con justicia, y os les dirá:  > Hijo, pasaste por el mundo  haciendo el mal. Asesinaste a tantos de mis niños.  Te podria perdonar, pero ni tan siquiera te arrepentiste de tus pecados.  Hijos amados orad e interceder, por que esta gran matanza cese. Os les digo, ya no soporto mas a Mi pueblo.   Mi pueblo se ha pervertido, y se ha vuelto asesino.  El hombre con el afán de ganar el poder en este mundo, el ser y el tener, está sometiendo a Mi pueblo, hoy a la gran matanza de niños. Mas muchos están siendo sometidos, y en su dolor esperan de su Señor. Mas en  esa espera, y en esa justicia, que os piden ya,  Yo haré justicia muy pronto, el tiempo ya llega.   El gran tiempo llega,  la Parusía, ya esta aquí, pues cada día va creciendo el mal.    El hombre en su maldad, buscando esta la destrucción del uno para el otro, siempre con afán asesino y destructivo, y así caminan por el mundo. Les bendigo a todos hijitos muy amados.

Soy vuestro Jesús, al Señor  que ustedes os aman.  Espíritu Santo con ustedes.  Soy Dios Altísimo, la Primera  Persona de la Santísima Trinidad, con ustedes.  Yo soy el Padre Yahvé con ustedes.  Os les llamo hijos del Altísimo, en Cristo mi Hijo muy amado Jesucristo.  Vivan en la paz, armonía, y os Divina Voluntad, de vuestro Dios. Vivan santamente.  Yo les amo.  Espíritu Santo con ustedes.                                          

Yo soy  el buen pastor, con ustedes. Benditos sean.  Bendito el que se postra delante de su Señor.  Bendito mi hijo, que con amor viene a ofrecer con corazón sincero, esta ofrenda.  Os la mejor ofrenda son ustedes mismos, en esa entrega a  vuestro Dios, y Señor. En la gracia misma del Señor, y en el arrepentimiento de sus pecados, viviendo una vida sacramental.  Benditos sean los que ofrecen su sacrificio, al Señor  Dios Todopoderoso, uniendo este gran sacrificio, en sus enfermedades, necesidades, y en aquello que tanto les aflige, como una ofrenda hermosa, en Cristo Mi Hijo muy amado.  Benditos sean hijos, benditos sean.  Yo vuestro Señor Dios, les bendigo a ustedes y a sus familias.  Mas benditos mis hijos que confían en vuestro Dios y Señor, y en las súplicas, que Yo el Señor Dios escucho, de cada uno de ustedes.

Espíritu Santo con ustedes, les beso.  No tengan temor, Yo estoy con ustedes.  Ciertamente,  llegará el día en que ustedes saldrán a las calles,  y muchos de los que saldrán, ya no volverán. Porque la persecución viene en aumento, mas Yo les digo, dichosos los que con su Señor caminan. Dichosos los que se refugian, en el amor y  la misericordia de vuestro Dios. Dichosos ustedes que aman los mandamientos de Dios, y los viven. 
 
Hijos amados, que alegría es para un padre, el  ver a sus hijos reunidos.  Pero más alegría, cuando ustedes se presentan en gracia de Dios. Cuando ustedes han recibido  la purificación de sus almas, y de sus espíritus, al confesar sus pecados.  Benditos sean los que permanecen en comunión, con Mi amado Hijo Jesucristo. Ustedes no teman hijos, vivan santamente, y no tengan temor. Muchos enemigos vendrán a ustedes, pero os les digo, que muchos de esos enemigos al contemplar esa luz, no podrán verla,  y huirán de ustedes.  Yo el Señor Dios en ustedes, soy esa luz que os destruyo a Satanás.  A ese que les quiere  pervertir en todo momento, y que en cada momento trata de seducirlos, mas hijos, en Mí son fuertes. Os en Mi, ustedes  y en el Santo Nombre de Cristo Jesús, y Mi Madre amada María Santísima, ustedes pisarán serpientes y escorpiones, y  os les digo, que ningún veneno mortal os les hará daño, en Mi Hijo muy amado Jesucristo. Yo el Señor Jesucristo, soy la vida para ustedes. En Mi tienen vida. Fuera de Mí  permanecen como  el hijo pródigo.  Fuera de la casa paterna, donde muchos enemigos les acechan, y donde la muerte viene a ustedes, os mis hijos amados la oscuridad entra, en todos aquellos que os lo permiten. Les he dado libre albedrío,  y si ustedes no lo permiten,  en Jesucristo fortalecidos, en ustedes nada entrará,  y ustedes permanecerán en la libertad de los hijos de Dios.

Alégrense y estén contentos,  pues Yo les digo, que el  hombre podrá tocar la carne, pero nunca el espíritu.  Si ustedes no lo permiten, nadie va entrar en ustedes.  La tentación estará en todo momento,  pero ustedes conocen entre el bien y el mal,  porque Yo el Señor, os les he revelado los secretos del Reino. Y ustedes conocen al buen pastor, que viene y les guía, y que les aparta de aquel  que quiere destruirlos. Espíritu Santo con ustedes hijos, en la tentación caen, todos aquellos que son débiles.  Todos los que os les digo, su espíritu está tambaleante, y en los cuales os están en  las cosas terrenas, haciendo de ellas su Dios.

Soy el Señor Dios, aquí con ustedes. Dichosos los hijos que esperan, en su Señor y Dios. dichosos los hijos que os dicen:  El Señor es Mi Dios, y en el  nada me faltara.  >  Mi Madre Santísima está con ustedes, y va con ustedes. Mi Madre Santísima, no les dejara en manos de sus enemigos, que os se cuentan por millares. Hijos amados benditos sean, los que  permanecen con su lámpara encendida. Dichosos los que os esperan con gran alegría,  ese día de los desposorios con su Rey. Os les amo. Les beso. No tengan temor, Yo con ustedes, y ustedes conmigo. Caminemos juntos, en Mi ustedes son fortalecidos, y sanados, y en Mi reciben la sanidad interior. Os me doy todo a ustedes.

Cuantas veces se apartan del camino, por atender las cosas del mundo, y se olvidan  de las cosas del Padre. Las cuales por ustedes son olvidadas, y simplemente se  abandonan al mundo, y a las cosas del mundo. Os por eso mis hijos, a los que os amo, no les doy en abundancia según las cosas terrenas. Muchos reciben en abundancia, pero se olvidan de Dios su Señor, como se olvidan de Mi madre muy amada, María Santísima. Y os van por el mundo, y por el mundo se desvían,  y caen al abismo, al foso.

Mis hijos, con fe y confianza os digan > Te doy gracias, porque te has acordado de Mí, en mis enfermedades. Mas tu  sabes que soy pobre, y frágil. Y que por mi mismo, nada puedo. Tú eres Mi Cristo Jesús.  Yo me refugio en tu Divino amor, y en tu querer divino, de quien  viene todo bien. Te amo –Hijo amado Yo te amo, soy tu Señor Jesús.

Muchos de mis hijos, se han convertido en esas bestias destructivas, y criminales. Muchos de ellos, están asesinando a muchos de mis niños. Muchos mueren,  y sufren mucho. El hombre no  se arrepiente de su pecado,  y planea la destrucción,  con estos actos criminales. Someter al pueblo, e iniciar esos planes de sometimiento, obligándoles a la vez, estar a la voluntad del hombre, y no en la voluntad de Dios. Dichosos los que en la persecución, son perseverantes, con Cristo y en Cristo, y todos para Cristo.  Y en El, no morirán en manos de sus  enemigos, quizá algunos sufran, mas os les digo, que según la carne, el hombre será tocado, mas el espíritu se robustece. Os dichosos los que son perseguidos por causa del Señor, y  por causa del Evangelio.

Mensaje 6 Enero 2012




Descargar mensaje en mp3:


Soy vuestro dulce Jesús. benditos sean los que creen en su Señor. benditos sean los que esperan en su Señor con fe. benditos sean todos mis hijos que no se desesperan, y que no se angustian. benditos sean ustedes que con gran alegría, dan gloria a su Señor, por el tiempo que Yo os presto a vuestras familias. benditos sean los que dan gloria al Señor, por traer a mis hijos de la tierra, al Reino. benditos sean mis hijos que os dicen:  Señor. aquí estoy. yo no puedo hacer nada por mi cuenta. tu sabes que soy muy limitado. Señor Tú eres infinito, y yo, soy finito. Señor Dios Todopoderoso. yo soy creatura tuya. fortaléceme. sáname. dame tu paz..

Esta es una tarde de alegría. nos damos una cita de amor en este lugar. a todos les doy la bienvenida, en mi amantísimo corazón. benditos sean todos los que son obedientes, a mis mandatos Divinos. benditos sean ustedes, que con gran alegría en su corazón, vienen a esta cita de amor. déjenme enjugar sus lágrimas, y decirles, que Yo soy el Señor, y en Mí, todo es posible. más por su cuenta, y cuando ustedes se dejan llevar por su querer, y no por mi Divino querer, sucumben ante ustedes mismos. porque ustedes mismos quieren en su querer, llevar su cruz de cada día. Yo quiero que ustedes lleven esta cruz conmigo, que Yo haré su yugo suave, y su carga liviana.

Tengan mucho cuidado, porque muchos vendrán, y dirán que vienen en mi nombre Santo. acuérdense que están en tiempo del gran engaño. muchos van por el mundo, y están ofreciendo según las cosas terrenas, y según lo que ustedes desean según la carne. muchos piden salud, y les ofrecen salud. muchos os dicen, deja de sufrir. y Yo te digo, toma tu cruz de cada día, y sígueme. porque Yo el Señor Dios Todopoderoso contigo, y en ti. quiero que seas santo. quiero que seas santa. Yo el Señor Todopoderoso te digo, el camino no es fácil por ti mismo, pero en Mí, tu yugo será muy suave, y tu carga muy ligera. porque Yo soy tu paz en ti, y Yo te digo en este momento, hijo. en este peregrinar, Yo tu Señor Dios Todopoderoso, voy contigo, y quiero ser en ti, en todo momento. quiero que tu en Mí, hijo amado, en todo momento me ofrezcas, todo lo de cada día. Yo le doy un mérito grande. Yo te quiero santo. te purifico, y sano tu interior, cuando en esa paz en Cristo Jesús, estás ofreciendo las obras de cada día. la desesperación no viene de Mí. cuando hay esa desesperación, crean que estoy con ustedes, y digan con gran fe. > Oh Señor. Tú eres paz, y Tú eres mi, paz. quédate en mi, y has morada en mi. toma mi desesperación. esta desesperación, la cual me quiere llevar a la enfermedad, al desánimo, y al destierro.  > Hijos amados. cuanto deseo que ustedes dialoguen conmigo, dondequiera que estén. más, siempre cúbranse con mi Sangre Preciosa. háganlo con fe. imploren al Espíritu Santo. pues les digo, el Espíritu Santo, no os abandonará en manos de sus enemigos. acuérdense que escuchan muchas voces, y no todas son mías. los míos distinguen mi voz, entre otras voces, y se alegran al escuchar mi voz, y vienen presurosos. benditos sean los que renuncian a todo aquello, que en tiempos pasados, y en su querer humano, ustedes querían, y buscaban el caminar por la puerta ancha, donde en todo momento les están diciendo:. > tú eres dueño de ti. cuida de ti. ponte este preservativo, no vaya a ser que te enfermes. más, tú eres tú. vive tu vida. ten relaciones sexuales. eres dueño de tus actos. drógate. emborráchate, y no dejes que te humillen. no vayas a permitir que alguien más te llame un fracasado> éstas son palabras de satanás, el cual les invita a entrar por esa puerta ancha. más les digo, que enseguida vendrán los dolores de parto. porque satanás, siempre está prometiendo, y enseñándoles el camino, que para muchos de mis hijos, es de alegría, y gozo. pues satanás, siempre os hace ver y creer, que todo lo que es muerte para ustedes, y muerte en el Espíritu, es bueno. más Yo les hago saber, que todo esto es de satanás. si ustedes le abren la puerta, entrará, y les hará mucho daño, en ustedes, y sus familias. Yo les amo. soy vuestro Jesús. ustedes conocen mi voz, entre otras voces. Yo me he hecho conocer a ustedes. sean prudentes siempre en el hablar, y en el hacer. sean astutos como la serpiente, y dóciles como la paloma. muchos de mis hijos, están descansando, y viendo televisión. pasan todo el tiempo, en todo aquello creado por el hombre, y permitido por Dios. todos esos aparatos electrónicos. más les digo, que muchos de mis hijos, han tomado como maestro a satanás, quien se muestra por medio de esos aparatos electrónicos, haciéndoles conocer mucho de lo que es muerte, y muchos lo están aceptando. entre ellos, niños, adolescentes, jóvenes, y adultos. vivan santamente, y sean perseverantes en la oración, y en las obras de misericordia. el que se amen los unos a los otros, es gran alegría para vuestro Dios, y Señor. Si supieran, que estoy más cerca de ustedes de lo que se imaginan. si supieran, la gran alegría que me dan mis hijos amados, al escuchar mi llamado. Alégrense. estén contentos. pues el Señor al que ustedes adoran, está entre ustedes. pueblo mío. soy Dios con ustedes. soy la luz, y la luz viene a ustedes. la luz toca a la puerta. dichoso el que abre la puerta a la luz. dichosos ustedes que se sienten contentos, al llamarse hijos de la luz. pueblo mío anímate. el pueblo de Dios es alegre.

Quiero que estén en una fidelidad a su Señor. no me gusta que ustedes adoren ídolos, y que vayan y se postren, al que tanto les odia, y quiere la muerte para ustedes. a satanás, con todos sus embustes. esto me llena de ira, porque los amo. cuantos de mis hijos van con aquellos brujos. aquellos que trabajan con el ocultismo, y que están abandonados al Señor de las tinieblas. mis hijos van a la antesala del infierno, a buscar que les ayuden. muchos de mis hijos se postran ante satanás, que se hace llamar con sus engaños, santa muerte. soy Dios Todopoderoso Yahvé. a través de los tiempos, el celo por ustedes me consume, porque Yo los quiero conmigo. quiero que ustedes en Mí, se abandonen en este peregrinar en este mundo. quiero que ustedes crean en Mí. quiero que ustedes con gran confianza, me digan.:  > Señor. en tu amor, y en tu misericordia, Tú me liberarás. Tú me sanarás. Tú me ayudarás en mi enfermedad. en tu Divina voluntad, yo quiero ser feliz contigo. aún en mi enfermedad. aún en mis sufrimientos. yo quiero ser feliz en Ti. porque Tú, mi paz eres. > Más, muchos de mis hijos son agredidos, aún por los gobiernos civiles. los cuales piensan solamente en ellos. en tener poder. poseer en abundancia, bienes terrenos. ¡pobrecitos hijos ignorantes!.  Someten a mi pueblo en el hambre, en la necesidad, y ¿que hacen ustedes mis hijos amados? pocos son los que oran, e interceden por el gobierno civil. muchos de mis hijos, se lamentan solamente. orad mis hijos amados, por aquellos malos patrones, que se enriquecen con el sudor, y con las lágrimas de mis hijos muy amados. con el llanto de los niños, que no tienen para comer, y ellos cada vez van teniendo más, y más. amasando grandes fortunas.  muchos de ellos, viven sometidos en el temor de ser secuestrados, ellos, o sus familias. o de ser asesinados, o robados. siempre están con la zozobra, y nunca son libres. orad, e interceder. Yo te digo, por uno solo de mis hijos, el cual venga a Mí, y me diga >Señor aquí estoy. vengo a entregarme todo a Ti. vengo para que Tú Señor, me tomes como un medio. Yo quiero orar, e interceder. os ruego e intercedo, con mi Madre amada María. la intercesión de cada uno de mis hijos, cuando sale del corazón, es un incienso perfumado para Mí. es una ofrenda de amor. no te dejes llevar por el odio, o por el rencor, de algunos de tus vecinos, o de tu familia. orad por ellos. interceder por ellos. ofreced sacrificios por ellos. que Yo el Señor Dios Todopoderoso, voy disminuyendo dentro de ustedes, todo aquello que les somete. Yo voy desatando ataduras en ustedes. liberándolos. renovándolos interiormente. porque el misericordioso, y compasivo, es la alegría de su Padre, que le ha dado la vida, en Cristo Jesús. ustedes mis pequeños, serán fortalecidos, santificados, y serán testigos de vuestro Dios, que les dio la vida, en mi Hijo muy amado Jesucristo. vivan santamente. vivan según mi Divina voluntad. lleven una vida Sacramental, en Cristo mi Hijo muy amado, que es el Señor de los Sagrados Sacramentos.

Hijos amados. Yo soy el pan de vida, y aquel que no come de este pan, y no bebe de mi sangre, no va a tener vida eterna. pues muchos dicen.: ¿de que me servirá comer este panecito  >  No saben que soy Jesús vivo. mi Cuerpo, mi Sangre, mi Alma, y toda mi Divinidad, en ese panecito. y muchos de mis hijos, ni tan siquiera me veneran. simplemente lo comen. Hijos. Quiero que a ellos les hablen de Mí. porque aún en muchos, hay mucha ignorancia. háganles saber y conocer, que en ellos hay un Espíritu. Yo soy el Señor que me he quedado con ustedes, para darles vida nueva. para purificar lo que es morada del Espíritu Santo. en arrepentimiento de sus pecados, y en el total abandono, a quien tanto te ama. Jesucristo tu Dios. Me he quedado con ustedes para darles vida, y vida en abundancia. por el perdón de sus pecados, Yo vuestro Divino Redentor que les he redimido, permanezco con ustedes.

No den tanta prioridad aún a su persona. no hagan de ustedes mismos su Dios. acuérdense que su carne, por ustedes mismos, puede ser un gran enemigo. más su carne, con una consagración al Señor Dios que les ha creado, será su carne, en Cristo, una ofrenda hermosa. pues ustedes hijos amados, aún en un sometimiento a su carne en Cristo Jesús, su carne es en Cristo, un medio para hacer la obra de Dios, en ustedes mismos, y en muchos. permanezcan en gracia de Dios. ámense los unos a los otros. bendíganse los unos a los otros, y nunca se deseen mal. nunca se maldigan. antes bien, sometan a fuerza de bien, en Cristo Jesús, el mal que es satanás. Mis hijos que están en el redil, son todos aquellos que están orando, e intercediendo por todos sus hermanos, los cuales se han abandonado, a toda clase de pecado, a toda clase de maldad, y a toda clase de engaño. Yo voy a aquellos mis hijos. más hoy los tomo a ustedes como medio. dichoso el que dice, Señor. envíame a mí. Ustedes todos en Mí, son enviados. les llamo mi Iglesia. mi muy amada esposa. en Mí, en el Padre Celestial, mi Espíritu en ustedes.

Mi Madre Santísima intercede por ustedes. el rosario de mi Madre Santísima, os les entrego. con fe llévenlo. ustedes ven vuestro rosario en su mano, pues en este rosario, reciban el rosario de mi Madre Santísima. soy vuestro Jesús con ustedes. hijos. cuanto me gusta que me pidan, en el nombre de mi Madre Santísima. cuanto me gusta que me pidan, en mi Santísimo nombre Jesucristo. mi Padre les está sonriendo, y dice:  mis hijos. mis  muy amados. os piden con fe.
Enlacen en este santo rosario, de mi Madre Santísima, a todas aquellas autoridades civiles, y las intenciones de los muy próximos, que buscan la gobernatura de este país. orad e interceder mucho por ellos. que satanás, tiene planes malvados, por medio de algunos de ellos. orad mucho. interceder mucho. pues muchos de estos mis hijos, tienen planes que no vienen de Dios, y que no es para bien de ustedes, ni de sus familias. muchos de ellos, los que buscan la candidatura, tienen planes malvados. pues algunos de ellos, están en contra de la Santa Iglesia Católica. pidan mucho al Espíritu Santo, para que hijos amados, ustedes en esa súplica, petición al Espíritu Santo, voten por aquel que busca el bien para el pueblo. Hijos amados, para muchos es imposible creer. más crean hijos amados. en algunos de mis hijos, aunque buscan su querer, y en ese querer como hombre, muchos dicen.:  > busquemos también el bien para el pueblo.

 > Hijos amados. si supieran cuanto me duele, el que mis hijos se alejen de Mí. el que se pierdan. cuando la salvación está con ustedes. cuando vuestro Redentor enamorado de ustedes, les dice. “ven”. Yo no te reclamaré nada. Yo con amor te perdonaré tus pecados. más te he hablado mucho. y muchos dicen.:  > el Señor es muy repetitivo.  > y te lo seguiré repitiendo. no quiero que te pierdas. no quiero que en ti habite satanás. no quiero que tu seas medianero, entre satanás, y tu, para hacer daño a muchos. Yo quiero que tú seas santo. quiero que en Mí, siendo Cuerpo Místico mío, tu Cristo, tu Señor, entregándome tu Fiat, me permitas hacer mi obra, por medio de ti. dichoso el que entiende mis palabras. dichoso el que me escucha, y pone en práctica lo escuchado.

La oración es siempre escuchada. Yo estoy siempre con ustedes. más me piden, y me piden. pero permanecen con la puerta cerrada, y no me dejan hacer mi obra en ustedes, y no me dejan hacer de ustedes, hombres o mujeres nuevas. dichoso al que toco la puerta, y abre. Estén atentos al llamado que Yo les hago. Yo les hablo internamente. Yo les hago ver, y conocer el camino. más ustedes se dejan llevar por las cosas del mundo, cerrando sus oídos a la voz del Divino Maestro, que les instruye internamente. Aquel que adora mi Sagrada pasión tan dolorosa, tan siquiera una vez en su vida, y lo haga con fe, se le será tomado en cuenta, en el día en que serán juzgados.

Toda mi sangre Preciosísima es para ustedes, y es bebida de vida eterna. recibidla en el Sagrado Sacramento de la Comunión. os doy a comer toda mi carne. aquella carne que me fue arrancada de mi Santísimo Cuerpo. toda con amor se las doy. os doy el fruto de mi Sagrada  pasión tan dolorosa. os doy mi Sagrada pasión tan dolorosa, al comer hijos amados, Yo el Señor Dios, me doy todo a ustedes, en Cuerpo, Sangre, Alma, y Divinidad. en ustedes me quedo hijos amados. que tristeza siento cuando se quedan sentados en las bancas, y dicen;   yo hoy no te quiero recibir señor. ya te recibiré después. quiero irme hoy sin Ti.  les estoy esperando en el Sagrado Sacramento de la Confesión, y mis hijos se hacen los desentendidos. cuando Yo en ese momento os quiero lavar, y purificarles, con mi Sangre Preciosa, y os revestirlos de gracia Divina. Yo los renuevo, para que vayan al Banquete Divino, y Yo mismo el Señor Dios Todopoderoso, con gran alegría me doy a ustedes, por medio de mis hijos amados Sacerdotes. muchos de mis hijos, son ministros extraordinarios, de la Santa Comunión. más deben ser hombres, y mujeres, que vivan en santidad. Yo no quiero hijos amados que me toquen manos impuras. no quiero que aquel que esté en pecado, vaya, y me reciba en la mano, y de a mis hijos muy amados el Cuerpo de Cristo Jesús.  orad por todos aquellos mis hijos, ministros extraordinarios de la Santa Comunión, pues muchos de ellos no están en gracia de Dios. más, Yo igualmente vengo a ustedes, y me quedo en ustedes. porqué les amo. Yo soy todo vuestro, hoy, y siempre. soy vuestro Jesús. Estoy con ustedes en todo momento. cuanto deseo, que cuando ustedes van a tropezar, digan.:  >  Señor ayúdame. no quiero caer. no me dejes pecar. Ayúdame > Imploren hijos amados, y en ese implorar, se aleja satanás, y dice.: > estos permanecen vigilantes.

 Yo soy la palabra, y Yo la palabra, quiero ser en ustedes, y la palabra fluya por medio de ustedes. pues Yo me quiero dar a conocer, a todos aquellos que no me conocen. Yo quiero por medio de ustedes, llevar vida a los que están muertos.

Les amo.

Mensaje 3 de Enero 2012





Descargar mensaje en mp3:




Hijos amados, soy Espíritu Santo con ustedes. Dios con ustedes. Soy Dios Altísimo. Benditos  sean mis hijos amados, que hoy  se reúnen en esta tarde en el Nombre del Señor.   Hijos tenga fe, y sigan adelante. Yo soy el Señor Dios Todopoderoso. Yo el Señor me hago conocer a los míos, y los míos conocen Mi voz, entre otras voces. Mi pueblo se deja llevar y guiar, por las Sagradas Escrituras.

 Benditos a ustedes, que se han reunido en Mi Santo Nombre. Ustedes que distinguen entre el bien, y el mal. Que os piden al Espíritu Santo. Benditos mis hijos amados, que no se dejan llevar por  ustedes mismos, o por embustes. Benditos los que están reunidos en Mi Santo Nombre, en esta adoración y meditación, de Mi Sagrada Pasión tan dolorosa, en este Santo Rosario. Os les digo, vencido es Satanás,  por todas las familias, que rezan el santo rosario con devoción, en adoración, y meditación. Soy vuestro Jesús.

No tengan miedo, ni se angustien. Yo el buen pastor, que da la vida por ustedes, y estoy con ustedes. Soy vuestro eterno enamorado, aquí con ustedes. Benditos sean, los que se reúnen en el Nombre del Señor. Yo les he llamado, a cada uno por su nombre. Soy Dios Todopoderoso, el Altísimo que les ha creado, han sido  creados a imagen, y semejanza del Dios Altísimo. Todo ha sido creado por vuestro Dios, y Señor. Mas les digo, los animales, y toda creación de Dios, los árboles frutales, y las plantas  medicinales, todo ha sido creado. Son creaturas de Dios, creaturas que duran solamente un tiempo, y luego mueren. Mas ustedes en Cristo Jesús, tienen vida eterna, son cuerpo, alma y espíritu.  Ustedes creación santa de Dios, en Cristo Jesús, poseen el espíritu de Cristo, el Espíritu  de Dios en ustedes, que unifica la iglesia santa de Dios,  la novia de Cristo y esposa de Cristo. Espíritu Santo con ustedes. 
 
A todos les bendigo. Llenense de alegria. Con fe se reúnen en el Nombre del Señor, y cada uno es único para el Dios Todopoderoso, que  les ha dado la vida, para Dios que les ama. Dios con ustedes, los unifico como iglesia santa de Dios. Para muchos de mis hijos, soy un Dios ausente, un Dios lejano, un Dios que no escucha, para muchos de mis hijos, no hay un Dios. En muchos impera el ateísmo,  muchos de mis hijos dicen.: >  Yo solamente en lo que veo creo. Si yo lo que veo es el dinero, y el dinero me da  poder. El dios dinero es lo que reina en mí. Yo soy dueño de todas las cosas, porque  las puedo tener si quiero. Aun sometiendo a muchos, mí reinado esta en este mundo. Yo no creo en un reino que dicen, pero que yo no veo. > Por ellos gimo y lloro, y estos mis hijos, están desviando a muchos más del camino, muchos dicen:. >  Quien es el creador de las aguas. Solamente las veo, pero no conozco al creador. Contemplo todo lo que veo, mas después de esta vida, ya no seré más.  Tendré una reencarnación. Reencarnaré en un animal. Reencarnaré en una planta. –Pobres hijos míos. Os que ignorantes. Y no hay quien les saque de esa ignorancia. Solamente se limitan a evangelizar dentro de  una parroquia, dentro de un salón y os ahí están todos  mis hijos, pero no salen  de ese lugar, solamente los que ahí llegan pero no salen. Mis hijos amados Yo quiero que salgan, Yo soy el Señor de la obra, y Yo quiero que vayan y evangelicen, que vayan a las plazas, que vayan a los montes, y a los pueblos. Yo soy el Señor Dios Todopoderoso que les hago el llamado.  Muchos de mis hijos no saben, porque nadie les habla de Mí, y ustedes dirán.  > Oh Señor, pero como les haremos entender en un momento >  Eso déjenlo de Mi cuenta. Aun les he enviado a llevar Mi mensaje escrito, dichosos mis hijos que os han escuchado Mi llamado.  Y  muchos de mis hijitos están recibiendo ya Mi mensaje de amor, y para muchos de mis hijos, los no  creyentes, ahora creen.  Pues les digo que Mi mensaje ha traspasado las fronteras. Mi mensaje ha llegado, a más allá de lo imaginable para ustedes. Mi mensaje ha recorrido muchos lugares, aun por medio de aquellos medios creados por el hombre, permitidos por Dios, en los  cuales a través del mundo, los hombres se comunican por estos medios. Yo les amo a todos,  por eso les digo que no quedará sin pago, todo lo que están haciendo por bien de sus hermanos. Ustedes que están trabajando para el Reino de los cielos, benditos sean,  pues ustedes dan testimonio de lo que ven según el espíritu. En Cristo Mi Hijo  muy amado, el Santo de Santos, el Santo con ustedes y ustedes en el Santo, os les digo, ustedes son santos.  El que está en mi Hijo y Mi Hijo en él, será  santo. Ya que es miembro, de su Santísimo cuerpo místico.  Yo les hago un llamado a todos, evangelicen, vayan,  y lleven la buena nueva, el kerigma. Benditos sean todos  los que me escuchan,  y pongan en práctica los que Yo les pido. Yo me he quedado en ustedes, y me he quedado con ustedes, en cada una de las sagradas palabras. Yo soy la Palabra con ustedes, algunos de mis hijos os dicen.  >  En el Antiguo Testamento, solamente es el Padre. El Hijo es en el Nuevo Testamento. –Y Yo les digo que  el Antiguo, y Nuevo Testamento, es la Palabra. Yo siempre he sido el mismo, siempre he existido a través  de los siglos. Yo soy Alfa y Omega.  Yo soy la Palabra.  Muchos de mis hijos se estaban desviando del camino, e interpretaban la Palabra según el hombre, y no según Dios.  Yo vine a traer la Buena Nueva, pues algunos solamente creían en lo que ellos  querían creer, y no creían en Dios Altísimo. Benditos sean.

Yo vengo con cada uno, estoy  con cada uno, quiero ser en cada uno, quiero que todos sean ovejitas de un solo redil.  Me he quedado como alimento divino. Pero que pocos, comen de este  pan Divino, Que pocos son.  Soy verdadera bebida, os bebida de vida eterna, Y que pocos de mis hijos beben de Mí.   Muchos van por el mundo, comiendo y bebiendo, de aquello que les ofrece Satanás, muerte y destrucción. Hay muchos testigos de Satanás, y muchos se desvían del camino. Se van tras aquellos que les están  ofreciendo ayuda, y muchos de mis  hijos dejan todo, por una ayuda que les dan, la cual cobrarán con intereses muy altos.  Oh que ignorantes mis hijos, que ponen su confianza y fe en el hombre, y no en Dios Altísimo.  Mi Madre muy amada, María Santísima con ustedes, está intercediendo por ustedes. Conozco la necesidad de cada uno, la necesidad  que tiene, mas pongan  toda su confianza en su Señor Dios, que les ha dado la vida, y que les ha redimido.  Un  hombre necesitado y limitado, no les podrá dar algo.  Yo soy el Señor Dios Todopoderoso, y tomo medios para hacer Mi obra, mas nunca pongan su confianza en el hombre. El que pone la  confianza en el hombre, recibe de el, y será como aquel ciego, que se deja hacer conocer en su ignorancia. Es ciego quien guía a otro ciego. Pobre hijo mío, ciego también es, el que sigue a un ciego. Yo soy Dios único y  verdadero, fuera de Mi no hay  otro. Yo soy el Dios de la vida, más les digo, hay un impostor que es muerte, y que les quiere llevar siempre, a la muerte eterna. Yo soy Cristo quien os les  dice, bendito sean los que se arrepienten de su pecado, y acuden presurosos a su Señor diciendo.  >  Señor he pecado, he pecado contra ti que  eres misericordia, y amor. Os he ofendido, hice mucho daño a mis hermanos. Perdóname. –Yo abrazo a Mi hijo, lo beso, y lo purifico. Yo estoy con ustedes, y me he quedado para darles vida, y vida en abundancia. Yo soy el Dios de la vida, Jesucristo.

Bendito sea el pueblo que alaba a su Señor. Dichoso el pueblo que eleva sus manos al Señor, en alabanza y en adoración. Bendito el pueblo que abre su boca, canta, y alaba a su Señor. Os les digo, que en una comunidad donde se adora a Dios Altísimo, con todos sus sentidos, con todos  sus miembros, con toda su mente y su corazón. Huyen los demonios de ese lugar, huyen, porque no pueden estar en una  comunidad que  adora y alaba a su Señor, en espíritu y Verdad. Soy Jesús con ustedes.

Todos ustedes han sido llamados, a iniciar una vida nueva, en Cristo Jesús. Os vengo a cada uno, entrégame con fe, todo aquello que hay en ti y que  no viene de Mi. Soy Cristo Jesús, quien les unifico en el amor, y en la misericordia, los unos para los otros. Yo quiero hacer de ustedes un pueblo nuevo. Benditos ustedes que han escuchado Mi mensaje, lo han dejado entrar,  e iniciaran en Cristo Jesús, una vida nueva. Sin Cristo no hay vida nueva, Cristo es renovación en ustedes. Tú que dices.  No puedo  dejar esta adicción. No puedo dejar esta vida que llevo. No puedo renunciar a la ira, porque vuelvo a caer. me domina el espiritu de lujuria.  –Y Yo te digo, Dónde está la fe. Cristo está contigo en todo momento, sostente en Cristo, que esta pronto para ti. Yo te digo, El espíritu de lujuria, no es más que tu, ni puede más que tú. En Cristo, os por Cristo,  en comunión con tu Señor y Dios, aplastarás  la cabeza de Satanás. De  Lucifer,  que te está llamando a la lujuria, y quiere hacerte caer a ti, y a aquel a quien tu seduces. A ese lugar de castigo, es lo que busca ese enemigo tuyo, ese enemigo de Dios. Os busca, el que hagas caer a muchos en la lujuria. Entrando el espiritu de lujuria, y  asi contaminándose los unos a los otros. Ustedes son cuerpo  santo. Fueron crismados, ustedes mis hijos en Cristo Jesús, tienen vida eterna. Mas, en su libre albedrío, si  ustedes prefieren al que es muerte, y al que les quiere quitar la fe y todo aquello que han  recibido en el Bautismo. Si quieren, serán  miseria, en aquel que es miseria, y serán muerte en el que es muerte. Y no quieren ser muerte, ni miseria. No quieren ir a ese lugar de fuego eterno.  No hagas caer a tu hermano, ni a tu hermana,  porque ya te  estarás convirtiendo en un anticristo, y en servidor de Satanás. Hijos amados eviten la lujuria, por este pecado, en el infierno hay multitudes, y todos están maldiciéndose, los unos a los otros. Los que  hicieron caer mutuamente se lanzan, y se destruyen en ese odio infinito. Ustedes son el  Cuerpo místico de Cristo, no se alejen. No renuncien al  Reino de los cielos, que Yo he ganado, por los méritos se Mi Sagrada Pasión tan Dolorosa. No lo cambien para ir a ese lugar de castigo eterno. Yo les estoy hablando de  viva voz, a cada uno. Cuando el mal  les  quiera hacer caer en la lujuria, volteen su rostro para otro lado. Si aquel o aquella les quiere seducir, con esas ropas provocativas, volteen su rostro y oren por él, oren por ella. Y asi darán la  gloria al Señor, y pisarán la cabeza de la antigua serpiente, en Cristo el Señor,  y en María Santísima. Oren y volteen su rostro para otro lado, y si pueden, y  si quieren por amor a Cristo, os llámenles la  atención con amor, y dígan.  No te vistas de esa manera. Mira que eres hermoso, eres hermosa. No te degrades tanto. No hagas de algo hermoso, algo pecaminoso. El que corrige con amor, es escuchado. Benditos sean todos ustedes hijos tan queridos. Arrepiéntete de tu  pecado, ora mucho,e intercede. En la oración, y adoración a tu Señor, en  hacer el bien a tu hermano. Yo te digo que esa pena temporal en el purgatorio, irá disminuyendo. Disminuiría, hasta quedar tu espíritu limpio, y puro. Yo no quiero que se condenen.  Yo me he quedado, para  darles vida nueva. Oh hijos amados, arrepiéntanse de su pecado. No tomen lo que no es  suyo, porque eso ya es robo. Y les digo que lo robado, se paga. Lo que no es tuyo regrésalo, no vaya a ser que te sorprenda la muerte en tu cuerpo, y  digas.  > No me alcance a arrepentir. –No tomes nada de lo que no es tuyo, sé misericordioso  y compasivo. Anda con tu vecino, con tu amigo, con tu padre y madre, y os siempre práctica la misericordia y el amor, a si darás testimonio de Mí, de que Yo soy en ti.

Les escucho, en todo lo que está pasando, entre unos y otros, tanta  violencia, y crímenes. Si todos oraran, rezaran el Santo Rosario, y meditaran en Mi Sagrada  Pasión tan dolorosa. Yo les digo, que iría disminuyendo este crimen organizado. Pero que pocos oran, que pocos  son los que adoran Mi Sagrada Pasión tan dolorosa. Que  pocos son los que están en comunión, con su Señor y Dios.  Benditos hijos  amados, benditos sean todos, deseaba tanto hablarles de viva voz. Deseo tanto hablarles. Yo les escucho en sus  necesidades que tiene cada uno, Mi Madre tan querida, vuestra Madre María Santísima, está intercediendo  por cada uno de ustedes. No hay más grande intercesora, que vuestra Madre.  Os les digo, dichosos los hijos  que se unen en intercesión, por todos sus hermanos. Soy vuestro Señor, Cristo Jesús.

Alégrate pueblo de Dios, porque el Señor Dios está contigo. La alabanza es liberación, es sanidad en tu espíritu, y en tu interior. En verdad les digo, que en mis hijos que alaban y adoran a su Señor, no hay depresión. La depresión huye, cuando ustedes  alaban a su Señor, cuando adoran a su Señor, en espíritu y en verdad. Yo el Señor,  soy  para ustedes esa medicina. Yo el Señor soy para ustedes ese médico, de quien les viene toda sanidad.
 
Vean a todos los  animalitos. Yo los he creado, para alimento de unos y otros. He creado a los  animalitos, en esa cadena alimenticia.  Os den gloria al Señor, por los vientos, al respirar. Que pocos se acuerdan de que  respiran, y dan la gloria al Señor.  El hijo que es agradecido, os aplaca la ira de su Señor, en su agradecimiento. Pues os dicen.  > Oh Padre. Gracias por todo lo creado por amor a mí, por amor a toda tu creación. Bendito seas.  –Mis hijos amados, ustedes son hombres, son  mujeres, les he dado don de razonamiento, e inteligencia.  Oh mis hijos, ustedes sobre todas las cosas, han sido creados para ser eternos. Soy vuestro Dios.

No los dejaría solos, ni por un momento.  Aunque pecadores, Yo siempre estoy con ustedes. Pero quiero ser en ustedes, y estar en ustedes. Ser uno en ustedes, y  ustedes uno en Mí. Así dando la gloria, al Padre Celestial. En la ofrenda que  Yo el Señor Dios Jesucristo, hago de cada uno en Mí.

 Les amo a todos.