lunes, 22 de julio de 2013

Mensaje 14 Junio 2013





DESCARGAR MP3 AQUI:




Hijos aquí estoy, les amo. todos son llamados, y ninguno está excluido. venid y trabajad. Yo les amo.
Estoy con ustedes. ustedes creen que les he dejado. no, hijos amados. Yo nunca les dejo. y se anda propagando, el que Yo me retiro.  Acaso me retiraría de mis hijos.  De mis muy amados.  Cuando Yo os recibí, de mi querido Hijo. y los recibí en mi seno. hoy les digo a todos ustedes, permanezco con todos. porque a todos los  amo.  algunos me hacen llorar, me causan tristeza y dolor. otros más de mis hijos, son alegría, y consuelo para Mí.  muchos están consolando a mi Hijo. pero otros le causan grandes penas. los dos Dulces Corazones, estamos sangrando. el sangrado es de dolor. dolor por almas, que se están perdiendo. pobrecitos hijos. cuando la salvación está aquí. cuando Dios, ha venido a pagar por sus hijos. y ellos no quieren aceptar la salvación. Dios pagó por todos. pero mi Hijo tan triste está. porque muchos no lo han aceptado. y prefieren la muerte, a la vida. y muchos de ellos, os  aún reciben mensaje. y saben que hacen. os dicen. eso sabe de quien será, dicen que vuelva al  camino.  Eso es para los incrédulos. pero no para ustedes, que han escuchado la voz de Dios. benditos hijos amados, que han escuchado el llamado, y han venido. para muchos hay incredulidad, y escepticismo. y muchos más, están diciendo vámonos. Y otros también, se hacen tan escépticos, incrédulos, y faltos de fe. A muchos que tomados por  el mal, les están desviando  del camino. Hijos amados hoy les digo. dentro de la Santa Iglesia, hay muchos de mis hijos los cuales, se han convertido en los judas. porque muchos están recibiendo a mi Hijo muy amado, en pecado mortal. y cometiendo grandes crímenes. muchos de mis hijos fornicando. y muchos más van, y cometen aquellos pecados tan abominables, como es el aborto. y dicen. nosotros nomás nos tomamos  la pastilla, la cápsula.   así cada uno, hijos amados está usando anticonceptivos. otros más de mis hijos dicen que se ligan. otros más, están usando toda clase de medios, para no embarazarse. pero muchos están en pecado mortal. muchos de mis hijos  están cometiendo tantos crímenes, tan abominables a Dios. como es el aborto. como es el decir, ahorita tómate la pastilla del día siguiente, tómate esto. saben que se están convirtiendo en criminales. porque desde el momento que hay ese encuentro del ovúlo, con el espermatozoide, ya hay vida. hay vida, en ese  momento. Dios ya dio  el soplo de la vida. ya hay una vida, y también hay un asesinato. para muchos que dicen, estar usando aquellos medios anticonceptivos. Yo les amo hijos amados. cuanto deseo que muchos de mis hijos tengan conciencia, de  lo que están haciendo. cuantos de mis hijos se están convirtiendo en los judas, de estos  tiempos. cuantos  de mis hijos igualmente  no respetan a su hermano.  sino que muchos se  aparean, como si fueran bestias. y saben que pasa, en ese encuentro está satanás. en ese momento está satanás, en ese acto de pecado. y no de amor.   Yo les  amo a  todos ustedes hijos amados. todo aquel que haya cometido pecado de adulterio. arrepiéntase de todo corazón. porque está profanando el templo vivo de Dios. el Santuario de Dios. ustedes valen mucho. son templos vivos, del Espíritu Santo. son templos de Dios, y son Sagrarios de Dios. y Dios viene, a los que están limpios de corazón. como pueden decir que están en Dios. si hacen lo que es abominable a Dios.

Tengan mucho cuidado. porque hay algunos de mis hijos, que están hablando en el  nombre de Dios, y están desviando almas  del camino.  Igualmente hijos amados, si Dios os habla. Dios es la verdad, y no la mentira. Dios es verdad. donde hay verdad, está Dios. donde hay mentira, está el demonio. no puede haber en aquel, el que escucha un mensaje de Dios. y en el cual hay pecado, y hay maledicencia. y están usando sus miembros, y sus sentidos, para el mal. y os dicen estar recibiendo de Dios. arrepiéntete primero de tu pecado. piensa que eres propiedad de Dios. tus sentidos,  tus miembros, y todo lo que tú eres. hijos amados, son de Dios. no pueden disponer de ustedes mismos.  aún en el libre albedrío, que Dios les ha dado. es un libre albedrío para que sigan a Dios. para que adoren y alaben a Dios, y para que le glorifiquen. es un libre albedrío en el mismo  Dios. un libre albedrío, es libertad.  libertad en Dios. muchos dicen estar en un libre albedrío, pero están en el camino equivocado.  no están en un libre albedrío, porque son esclavos. y ya no están en la libertad. en un libre albedrío, es estar con el Altísimo, en un acuerdo. y  en un encuentro con Dios. lo que no viene de Dios, ya no es un libre albedrío. sino es un desviamiento, del camino de Dios. y os en ese  momento, se convierten en reos de satanás. quien los lleva en el camino equivocado. Muchos de mis hijos dicen. no me ve, y no me escucha.  ignorante. Sabes que Dios, te  está escuchando en todo momento. sabes que Dios, está  muy atento a todo lo que haces. a todo lo que tu dices, y hasta tus pensamientos, cuando tu los permites, y que no vienen de Mí. ya es estar abriendo puertas al mal. y el mal los hace esclavos. pues Yo soy la  libertad. el libre albedrío es en Dios. Yo soy la libertad, fuera de Mí, no hay libre albedrío. hay esclavitud, soy vuestro Dios.

Ustedes piensen y mediten. Qué estoy haciendo de mi vida. Qué estoy haciendo con mis sentidos, con mis  miembros, y con mi pensamiento.  Qué estoy haciendo con la inteligencia, que Dios me dio.  Qué estoy haciendo con los Sacramentos, los cuales Dios me ha dado.  Estoy ahora en un Sacramento, en el  mismo Dios. no puedo ofender a Dios. Dios me ama. Dios mismo ha venido a darse, en sacrificio de amor por mi. pues yo también ofreceré un sacrificio de amor a Dios. de ahora en adelante, no haré tanto lo que a mi me gusta. porque no sería el gusto de mi Señor. pero haré lo que a Dios  le gusta. que enseguida, será vuestro gusto también hijos amados. Yo les amo a todos, saben. Yo no vine a condenar a nadie.  vine a darles vida, y a  librarles de la condenación eterna. pero muchos dicen.  luego el Señor me perdona. es una ofensa grave a Dios. es estar abofeteando a Dios. y es estarlo flagelando, es estar golpeándolo. y luego dicen. ándale Jesús, recibe otro. y os maldicen, y luego dicen.  Señor vengo a pedirte perdón.  Dios que es bueno les perdona, pero Qué hicieron con Dios. Lo abofetearon, y lo escupieron hasta que se cansaron. os  le clavaron esas espinas, y otra vez vuelven a ir diciendo.  Señor, vengo arrepentido, perdóname.  Y Dios perdona otra vez.  perdona cuantas veces, tu pidas perdón. pero ya no le ofendas más, ya no le  lastimes más.  no sigas siendo cruel con tu Dios, que tanto te ama. Él llora y gime. en verdad les digo, los dos Dulces corazones. estamos  emanando sangre, que es dolor. les  amamos.
> Aquí estamos con ustedes, los dos dulces corazones de Jesús, y de María. les besamos queridos hijos.  benditos sean. donde está Cristo, está la sanidad. donde está Cristo, está  la  libertad. donde está Cristo, está la renovación. donde está Cristo, está la vida. donde está Cristo, está la esperanza.  donde está Cristo, está el Espíritu que Dios con tanto amor, les da. la tercera persona, de la Santísima Trinidad. donde está Cristo, hay unificación. donde no hay Cristo, no hay la luz, ni esperanza. no hay  caridad, ni perdón. la comprensión, la benevolencia,  el ayuno,  y la correspondencia a Dios. os hijos amados, benditos sean todos, que han escuchado. y quiero que inicien una vida nueva en Cristo. perdonen  a todos los que les hayan ofendido. y a los que les hayas ofendido. ustedes vayan y sírvanles. sirvan a aquellos, hermanos vuestros. y en verdad les digo, que será una humillación para satanás. se sentirá humillado. porque han vencido en Cristo, que es amor. les amo, soy vuestra Madre, María Santísima. 

 > Estoy pronto, para darles a todos mis hijos. aún los más pecadores. Yo primero los pongo a prueba, a cada uno de ellos. pero en la prueba estoy Yo, con ellos, y no los desamparo.
Saben que soy Dios, con ustedes. que la palabra es vida, y que la palabra penetra, si ustedes me lo permiten. y que la palabra brota, por medio de aquel, que me ha dejado entrar. Yo les amo.
Si vieran en la Sagrada Eucaristía. y si no creen por su vana fe, quedarían vacíos. pues cuando reciban, crean. porque Yo soy el Señor. ahora les digo a todos ustedes, muchos de mis hijos dicen. Señor, acaso yo puedo hacer algo en tu nombre. y Yo te digo,  Yo haré mi obra por medio de ti. si tu crees en Mí, ya me estas abriendo la puerta. para Yo obrar por medio de ti,  según mi Divina voluntad. porque os en verdad te digo, que no es la voluntad del hombre la que obra. sino la voluntad de Dios, en la voluntad del hombre. cuando está abierto al Señor. Todos ustedes  que con fe han  venido. nadie saldrá de aquí, y si abiertos a la fe, han recibido de Mí. pues Yo les he dado, en abundancia a todos.  La fe es para todos. pero si ustedes rehúsan a la fe.  la fe aunque, dada en ustedes, no obrará. porque ustedes no lo permiten. Hijos amados,  la  fe se le da a cada uno, cuando son bautizados. y desde el momento en que son bautizados, han recibido los  dones, carismas, y frutos del Espíritu Santo.

Les amo.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario