martes, 7 de diciembre de 2010

Mensaje 12 de Noviembre del 2010



Audio Mensaje MP3:

Ustedes se han reunido en mi Santo nombre, y Yo soy con ustedes. les estoy contemplando a cada uno de ustedes. más alégrense de que Yo, esté en ustedes. Hoy les hago un llamado. dejen todo aquello que es muerte. todo aquello que les desvía del camino. esas cosas que les ofrece el mundo. la contaminación va en aumento. la corrupción va en aumento. el hombre se corrompe, y se contamina el uno al otro. dichosos los que tienen un santo temor a Dios.  más pobre son todos aquellos mis hijos, que no aprovechan mi Sacratísima pasión tan dolorosa,  y mis Sacramentos.  se alejan de la Santa Iglesia. muchos se alejan por un mal testimonio que ven. aquellos que dan el mal testimonio, me ofenden, y me lastiman. ustedes que se alejan tambien me lastiman. más dolor me causan, porque os les digo, se han dejado llevar por el hombre, y no por Mí, que Soy Dios, y no se dejan llevar por mi testimonio. sino que se están dejando llevar, por el testimonio del hombre. por aquellos mis hijos, de los cuales algunos nunca me han amado. pues si en verdad me amaran, me consolarían, por aquellos que se alejan. por aquellos que han dicho amarme. pero que en verdad son enemigos míos y enemigos de ustedes, aquellos que dan mal testimonio de Mí. aquellos que dicen testificar y que son miembros de mi Iglesia, pero nunca lo han sido. Benditos hijos,  ustedes que se dejan llevar por el testimonio de Cristo, y no por el testimonio del hombre. pues en verdad les digo, que unos son mis amigos, y otros son mis enemigos. unos testifican que Yo soy el Señor, con amor y misericordia, unificando, y haciendose servidores de los demás; proclamando con su testimonio de vida, y con su palabra, que Yo soy el Señor. benditos sean mis amigos. pero hay de aquellos mis hijos que están desparramando. Yo les amo a todos. muchos de mis hijos dicen que no tienen fe, y Yo les digo, fe, han recibido todos, pero si ustedes se abandonan a las cosas del mundo, la fe, que hay en ustedes, la esconden, y dan prioridad y entrada, a las cosas pecaminosas. Yo les amo. vivan santamente, y según el testimonio de Cristo.  aquellos que testifican que Yo soy el Señor, aquellos que tienen un santo temor y no abren su boca para difamar, ni para robar, ni para destruir, aquellos mis hijos amados, que no abren su boca para hacer el mal, sino antes bien, abren su boca para edificar y decir con el testimonio, la palabra y la obra, que Yo soy el Señor. les amo a todos. Yo soy Jesucristo.

Dejen en Mi, todo lo que hay en ustedes. sepan que si su problema, su sufrimiento, y su pena es grand; más grande es mi amor y mi misericordia. Yo escucho las súplicas de mis hijos muy amados. ustedes con gran fe, y en el nombre de Jesucristo el Señor, se han unido a toda la creación de Dios. bendita sea la nación que con fe, viene a su Señor. bendita sea la asamblea. bendita sea la comunidad. benditas sean las familias. benditos sean todos. Yo soy vuestro Dios Jesús. benditos sea el pueblo de Dios, que se abandona con fe, a mi Madre Santísima en su regazo, a sus súplicas, y a sus ruegos.

Bendito sea el pueblo de Dios, que se abandona en mis brazos. bendito sea el pueblo de Dios, que se abandona en vuestra Madre que tanto les ama, María Santísima. vengo y les abrazo, a cada uno de ustedes, y les traigo a Mí. les refugio en mi regazo. les cubro con mi manto. les defiendo de todos los enemigos, que para ustedes son invisibles,  pero que para Mi, son visibles. benditos sean ustedes mis hijos amados, que con un santo temor, ofrecen su ofrenda al Señor. Yo estoy intercediendo por todos ustedes. soy vuestra Madre. Madre de mi amado Hijo Jesucristo, y Madre de todos ustedes. les amo a todos. les abrazo. en Mí no teman. les amo. Yo soy vuestra Madre Santísima María. tengan fe. ámense los unos a los otros. benditos sean mis hijitos. con ustedes, los Dulces corazones que tanto os amamos, Jesús, y María. mi amado esposo José con ustedes. pidan al Señor San José, que es el Patriarca de cada familia. dichosos mis hijos muy amados, que con gran alegría abren la puerta a la Sagrada familia. Jesús, José, y María. benditos sean mis hijos muy amados, que se confían a tan excelsa Madre. con ustedes Jesús,  María, y José, mi amado esposo. les amamos. El pueblo de Dios se alegra en Dios su Señor. no estén tristes. antes bien, confíen en Jesús el Señor. y esperen en El. con gran confianza. pues El, no les dejará. alégrense.

Vengo a ustedes como fuego. me poso en cada uno de ustedes. ¿Quién me dejará entrar? dichoso aquel que me abre la puerta. me quedo En aquel de corazón puro. en aquel que se arrepiente de todo corazón de su pecado. en aquel que no guarda odio y rencor en su corazón. en aquel que es como el niño, y que siempre está esperando en su Señor y Dios. Hijo Amado. arrepiéntete de tu pecado. arrepiéntete con dolor de haber ofendido a tu Señor que tanto te ama. Yo ya te redimí. ya saldé tu cuenta.  Yo soy tu Jesús. aquí estoy. dichosos mis hijos que llevan una vida de Sacramentos. dichosos mis hijos muy amados, que aborrecen el pecado. dichosos mis hijos, que viven en un santo temor a su Señor, y Dios. dichosos mis hijos, que no se dejan llevar por el ciego; sino por vuestro Dios y Señor. Yo estoy en aquellos mis hijos que testifican, que Yo soy el Señor, y llevan la Buena Nueva. no en aquellos falsos profetas, que testifican con la boca, mas con su vida están desparramando. aquí estoy con ustedes. les amo.
Soy vuestro Cristo. vengo a sondear cada corazón. dichosos mis hijos que me vienen a ofrecer, su ofrenda de su pureza. ¿Dónde comprarán su pureza?  ¿les alcanza el dinero para comprar su pureza? ¿acaso la podrán comprar ustedes?  La pureza no la compran. ni la encontrarán. la pureza soy Yo mismo. dichosos ustedes que se arrepienten de sus pecados. dichoso ustedes que me ofrecen un alma inmaculada, lavada, y purificada con mi Preciosísima Sangre. dichosos mis hijos que tienen horror al pecado. dichosos mis hijos, que preparan una morada para su Señor. Yo soy el Señor Todopoderoso, quien lávo y purifico. en verdad les digo, que Yo sigo derramando mi Preciosísima Sangre. purificando con mi Preciosísima sangre, y dando vida con mi Preciosísima sangre. benditos sean mis hijos. ¿me invitan a quedarme en ustedes? ¿Cómo está vuestra casa? ¿está sucia?  Arrepiéntete de tus pecados. Yo el Señor te doy la absolución de tus pecados, por medio del Sacramento de la Reconciliación de Dios, con su criatura. el Sacramento de la Confesión. te invito al gran banquete. a la fiesta de fiestas. la Sagrada Misa. allí estoy. está bien que te arrepientas de tu pecado, pues Yo te pido que te arrepientas. pero en verdad te digo, si no vas a que Yo te de la absolución. ¿Cómo quedarás absuelto?  Por ti mismo no. por medio del hombre tampoco. mas he tomado administradores para mis Sacramentos.  por medio de ellos, doy el Reino de los Cielos. soy Jesucristo en mis hijos muy amados sacerdotes. soy vuestro Cristo. les amo.

Pueblo mío. aquí estoy con ustedes. ustedes con gran fe, se han reunido en mi Santo nombre. desciendo a este lugar, y a cada uno de ustedes. bendito sea el pueblo de Dios, que se reúne con su Señor en fe, ofreciendo con amor su ofrenda. Yo soy Dios de la vida con ustedes, Yahvé. vengo y les abrazo. mi alegría es grande. en cada uno de ustedes, quiero ver el rostro de mi amadísimo Hijo Jesucristo. pero os les digo mis hijos muy amados, aquel que guarde en el deliberadamente el pecado. aquel que no quiera acercarse a mi Hijo muy amado Jesucristo. aquel que no vive sacramentalmente. ¿Cómo podre ver Yo el rostro de mi amado Hijo en ustedes?  Quiero gloriarme en ustedes, viendo el rostro de mi amado Hijo en ustedes. aquellos que están en obediencia a su Señor y Dios, que aman y viven la Ley de Dios, aquellos que aman, y proclaman el evangelio de Dios, éstos son mis hijos, y van en el camino, y Yo, veo el rostro de mi amado Hijo en ustedes, y ustedes, son una ofrenda santa en mi amado Hijo Jesucristo, y el Reino de los Cielos, está en ustedes. Dichosos ustedes mis hijos, que se abandonan al amor y la misericordia de Dios. Soy vuestro Padre que les ama. Yahvé. bendito sea el pueblo de Dios, que se reúne en su santo nombre. con gran fe, pidan una renovación en el Espíritu Santo. Yo soy vuestro Padre, y he venido a mis amados hijos. levanten sus manos. ofrece tu ofrenda y ofrécete como ofrenda santa, en Cristo mi amado Hijo. y en mi amado Hijo, Yo los recibo a todos ustedes, como una ofrenda santa, y hermosa. Yo que los he creado, y les he dado libertad. libre albedrío. les digo, si ustedes quieren, en su voluntad, y pidiéndolo con fe, Yo les traigo del mundo a Mí, en Cristo mi amado Hijo. no me cierren sus corazones. no se dejen llevar en este momento por las cosas del mundo. no se dejen llevar por la preocupación. entrégame todo lo que hay en ti. quiero tu corazón libre. quiero tu mente para Mi. no quiero que tu corazón, ni tu mente, ni tus sentidos, estén ocupados en otra cosa que no sea Yo. sabes que sin Mí, no tienes vida. Yo soy la vida, y me quiero quedar en ti. tu que estás en pecado, quiero que con gran fe, te acerques al Señor Dios Jesucristo, y arrepentido de tus pecados, pidas al Señor.  Señor. dame vida. necesito vivir. Tu eres la vida. ven a mi. Dichosos Mis hijos amados, que con gran alegría esperan en su Señor y Dios. dichosos mis hijos muy amados, que piden bienes espirituales. dichosos mis hijos amados, que con fe, esperan en su Señor y Dios. dichosos mis hijos muy amados, que me han abierto la puerta. benditos mis hijos muy amados. Yo guío sus pasos. doy docilidad a cada uno de ustedes en el espíritu. Soy la luz que brilla en ustedes. las tinieblas no prevalecen en mi Iglesia. porque mi Iglesia es santa, y el Espíritu Santo, unifica a toda mi Iglesia. mi Iglesia es santa, es evangelizadora, y es apostólica.

Hijitos amados. Yo les he dado inteligencia. más en este dia mis hijos amados, han recibido renovación en ustedes. empiecen una nueva vida. una vida de santidad. la luz ha quedado en ustedes. la luz es Cristo. no volteen hacia atrás. no volteen a los lados. Yo soy Cristo vuestro Dios. hijos amados. ahora que han recibido renovación, prepárense para la gran batalla, rezando el Santo Rosario. Sacramentos. una vida de misericordia, y de amor. Yo soy el Señor quien los envío. Yo voy con ustedes. vivan vigilantes, pues el ladrón querrá estar tocando, y haciéndose pasar como cordero, cuando es lobo. estará queriéndoles robar la fe. querrá  ponerles trampas, a ver si les hace caer. hijos muy amados, recen el Santo Rosario, como hijos de María Santísima. reúnanse en familia, todos en torno a María. donde esta mi Madre Santísima, esta su Hijo Jesucristo. bendito sea el pueblo de Dios, que se reúne en el nombre de su Señor.

Les Amo.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Mensaje 9 de Noviembre 2010



Audio/Mensaje MP3:

“Aquí estoy con ustedes. Vengo a cada uno de ustedes. Vengo y les saludo, derramo Mi amor y misericordia en ustedes, bendito benditos sean mis muy amados soy vuestro Jesús”.

“Bendito sea Mi pueblo que me invoca con amor, con fe y esperanza. Soy el Paráclito divino que une a la Santa Iglesia de Dios. Hay muchos que se hacen llamar Mi Iglesia, muchos de ellos no son Mi iglesia, son todos los que están haciendo el mal, no son Mi Iglesia, porque Mi iglesia es Santa y la Iglesia Santa es el cuerpo de Cristo, y la Iglesia santa representa a Cristo, aquel que no representa a Cristo que no da testimonio de Cristo no puede ser la Iglesia de Dios, no puede ser el templo vivo de Cristo. Aquel que es en Cristo es Santo porque el Santo esta  en el o en ella formando un solo cuerpo en Cristo el Señor, escuchen Mi palabras, mediten, recapaciten y hagan examen de conciencia. Vengo a cada uno de ustedes, les amo, benditos sean. En algunos estoy, pero en otros  toco a las puertas de vuestro corazón, quiero ser en cada uno, unificados todos en Mi, todos  en Cristo el Señor, y en el Padre Celestial. Alégrense porque la Reina del cielo y de la tierra  está con todos ustedes, denle la bienvenida con amor a la Reina tan amada, a la Reina que ilumina a toda la humanidad, María Santísima madre de todos sus hijos quien intercede y ora por toda la humanidad, soy vuestro Dios quien les habla, la 3ª. Persona de la Santísima Trinidad, con gran fe escuchen, reciban pongan en práctica y sean testigos de Cristo, a todos les amo, benditos sean”.

“Soplo en ustedes. No soy el viento del mundo, aquel que sirve para que ustedes tengan oxigeno en su cuerpo, Yo soy el oxigeno del alma, del espíritu, vengo a cada uno de  ustedes, les doy vida. Vengo como fuego, me poso en cada uno, soy el amor y la misericordia. Dichosos el que me abre su corazón y con gran fe me recibe. Todos ustedes han sido llamados a llevar una vida Eucarística, estén siempre en comunión con Cristo el Señor y en Cristo con el Espíritu Santo y el Padre. María Santísima es Mi amadísima esposa, Madre de Jesús, predilecta hija del Padre, Madre de todos ustedes. Vengo como agua a ustedes. Soy agua divina que purifica, agua que brota del amantísimo corazón de Jesucristo, vengo a todos ustedes. Muchos quisieran estar recibiendo lo que ustedes reciben, mas les digo mis hijos, ustedes que están recibiendo deberían estar contentos, alegres, dando saltos de júbilo y de alegría. Les canto una melodía y están tristes,   el pueblo de Dios es alegre porque el espíritu de alegría esta en cada uno, dichosos mis hijos que escuchan Mi mensaje, dejen todo con gran fe en las manos de María Santísima, que María Santísima intercede ante su Hijo Jesucristo. Benditos sean todos ustedes que escuchan Mi mensaje, el Padre celestial les bendice, el Hijo les bendice, el Santo Espíritu les bendice, les amamos, el corazón de María Santísima arde de amor por ustedes, les bendigo, a todos les bendigo”.

“Crean en Mi, Yo estoy con ustedes, conozco la necesidad de cada uno y les digo sonriendo, conozco la fe que hay en ustedes, ¡Oh si recogiera la fe de todos ustedes recogería tan siquiera un granito de mostaza! Muchos dicen: ¡Haber si el Señor me ayuda!   -Cuanto deseo que mis hijos digan: ¡Padre soy tu hijo, tu hija, no merezco que tú me sanes pues he sido una gran pecadora, pero si tú quieres, tú que eres misericordia y compasión, tú puedes sanarme, pero si mi enfermedad es para purificación mía y de mi familia,  dispón de Mí y de mi enfermedad!   -Me enternecen las almas sencillas, las almas que confían. En verdad les digo que voy con cada uno pero muchos de ustedes mis hijos retienen en su corazón todo aquello que con gran fe me dirían: ¡Padre tu sabes que sufro, te entrego mi sufrimiento, sé que llevo mi cruz de cada ida pero tú me has dicho que contigo mi yugo será suave y mi carga ligera, debo abandonarme a ti, tú me conoces que soy débil, que por mi sola nada  puedo, mas tu eres mi todo y mi fortaleza, dame fortaleza pues quiero estar en tu divina voluntad, que sea una ofrenda para ti mi enfermedad, mi necesidad, yo te la ofrezco, no merezco, pero tu tómalo por tu amor y misericordia inician unifícala en tu Santísima Pasión!  -Sé que en cada uno de ustedes hay diferente necesidad, saben que solamente de Mi les viene todo bien, toda sanidad, toda fortaleza en sus enfermedades, en verdad les digo mis hijos que con su cruz de cada día llegaran a Jesucristo mi hijo amado al Reino de los cielos, mas en este peregrinar Yo les doy merito en Cristo mi Hijo muy amado, les bendigo y les doy Mi paz.  Les escucho a cada uno, inclino mi oído, y les digo; Vengan abandónense en Mis brazos, en Mi descansen”.

“Mis hijos amados no se dejen llevar por su propio querer, miren que si se dejan llevar por su querer se desviarían del camino,  desviados del camino se perderían, mas Yo les digo, dichoso el pecador que clama a grandes gritos:  ¡Jesús ten compasión de Mi!,  -Aquí estoy con ustedes, Yo soy Jesús vuestro Dios, benditos sean todos, Yo vengo a ustedes, soy vuestro Jesús, quiero que se tomen de la mano cada uno de ustedes y que se vean a los ojos y cada uno mirándose a los ojos quiero que se contemplen y vean Mi rostro en cada uno de sus hermanos, en se guida dense un beso en el Nombre de Cristo y digan: Cristo te ama en Mi, Cristo te ama en Mi, yo te amo, Cristo te ama en mi y en Cristo María Santísima te ama. –Benditos mis hijos, ahora extiendan su mano derecha, cada uno ponga su mano derecha en el corazón de su hermano, acuérdense que vieron mi rostro, vieron mis ojos, ahora Yo les toco por medio de esta mano de cada uno de sus hermanos, Yo soy Jesucristo en cada uno de ustedes. Cierren sus ojos y cada uno sienta Mi mano en cada uno de sus hermanos, reciban Mi paz. Soy Cristo vuestro Dios que les doy la paz, mediten por un momento: Cristo me da su paz, Cristo es mi paz. Yo te recibo Cristo y en ti a María Santísima mi madre amada.   –Reciban bendiciones del Padre celestial, el Espíritu Santo desciende y esta con ustedes, mas quiero que sea en  ustedes.”

Tengan mucho cuidado, es tiempo mis hijos muy amados de que llenen su corazón de aceite, sus lámparas de aceite, pues llegara el tiempo muy pronto y ustedes será aquellos que a la venida del novio digan: ¿Me prestas de tu aceite?...  Yo quiero que cada uno tenga su aceite; sus obras, vida de oración, de sacramentos, sean misericordiosos los unos a los otros, ámense. Mis hijos, muy pronto habrá manifestaciones en el cielo, pero no serán las mías. Mis hijos los gobernantes de los Países se están uniendo a la gran maldad y muchos de ellos reciben ordenes asiéndolos unificarse a la Nueva Era. Mis hijos,  el crimen va en aumento, irá en aumento. Quien podrá detener, ustedes dicen, un rio crecido... Yo les digo, quien podrá detener un mar crecido, porque la ola de maldad ha llegado al límite y va en aumento, mira, va en aumento. ¡Que les he hecho pueblo mío!, ¡Que les he hecho! Les he  dado a Mi amado Hijo, nadie lo obligo, El me dijo: ¡Padre, el tiempo ha llegado, quiero ir, ardo por deseos de liberar ya a Mi pueblo, ya quiero estar en el vientre de esta Virgen pura, ella será Mi Madre, ella y Yo estaremos en la redención de la humanidad.  –Mis  hijos muy amados soy lento para enojarme, pero Mi amor es eterno, apenas se arrepienten de su pecado y Yo Me olvido de sus maldades, soy Dios de amor y  de misericordia. Tengan mucho cuidado mis pequeños, el mal irá en aumento, habrá cambios climáticos, Yo les amo”.

“Yo soy la Palabra y vengo a ustedes. Yo soy Cristo vuestro Dios. Yo soy Dios vivo, Yo soy Dios verdadero bajado del Reino de los cielos y engendrado en el vientre de una Virgen pura. Yo no soy creado, soy increado, soy Hijo
De Dios vivo. Según la carne naci de Mi Madre muy amada María Santísima sin intervención de varón, Yo soy desde antes de todos los siglos, Yo soy Espíritu, el Espíritu encarnado, el Espíritu de Yavhe. El Espíritu Santo que procede del Padre y del Hijo les hace a ustedes también descendientes de la realeza divina en Cristo, Yo vuestro Dios y Señor, mas les digo, si ustedes se apartan de Cristo, de Dios vivo, en ustedes ¿Cómo puede haber descendencia real?... En verdad les digo que hay muchos bautizados que están en el infierno porque ellos decidieron ir a ese lugar, Yo he venido a traerles la salvación, les he redimido con Mi cuerpo Santísimo, Mi carne que tome de la Santísima Virgen María, su sangre es Mi sangre, Jesús Yo vuestro Dios y María Santísima según la carne somos uno, mas Yo soy  uno en el Padre Celestial. Mi Madre Santísima esta unificada a la Santísima Trinidad, ustedes son en Mi, ustedes que viven y aman la Ley de Dios que llevan una vida sacramental, en esta vida sacramental dan testimonio de Mi, los que no dan testimonio de Mi, no me han recibido y si lo han recibido lo han echado fuera con su pecado, les amo”.

“¿Quien es Mi Madre?  ¿Quiénes son mis hermanos?  ¿Quién es mi descendencia?  Aquel que cumple Mi divina voluntad, el que está en Mi voluntad divina, el que testifica que Yo soy el Señor con sus obras, con sus palabras,  con su testimonio de amor y de caridad, Mi Madre mis hermanos son todos aquellos que con amor llevan las Sagradas Escrituras a los que no me conocen, les amo”.

 “Mis hijos muy amados, ustedes tienen horror al sufrimiento, y en verdad les digo que muchos de mis hijos que no sienten el dolor se dejan llevar por los deseos de su carne, de sus pensamientos escuchando a si aquellos enemigos vuestros que les desvían del camino. A muchos de mis hijos por el dolor han regresado de la muerte a la vida.”

Les Amo.

MENSAJE 5 DE NOVIEMBRE DEL 2010



Audio/Mensaje MP3:

Bendito sea el santo pueblo de Dios, que se reúne con su Señor una tarde más en adoración y alabanza, que viene a ofrecer el tiempo que Dios le da, en verdad mis hijos tenían cosas que hacer, cosas de este mundo, pero vinieron presurosos al encuentro del Señor, escucharon mi llamado dentro de ustedes, me alegro en cada uno de ustedes, les amo, quiero que ustedes estén alegres en vuestro Dios y Señor, contemplo su corazoncito, cada uno de sus latidos están contados, a través de los años que llevan de vida, sepan que es obra de Dios Todopoderoso cada uno de sus latidos, el circular de su sangre por su cuerpo, el sentir y el pensar, alégrense en el Señor Todopoderoso, que les ha dotado de todo lo que ustedes necesitan, aún de inteligencia, de sabiduría, el amor siempre les viene de Mí, el amor de Dios es santo, ámense los unos a los otros, ayúdense, sosténganse los unos a los otros.

Vengo con cada uno de ustedes, abandónate a Mí con todo lo que tu eres, como tu eres, quiero que te arrepientas de tu pecado, quiero darte mi paz, recíbela, soy amor y soy misericordia, benditos hijos, muchos de mis hijos vienen  y me piden, y les he concedido lo que me piden, enseguida se alejan, muchos de mis hijos no dan las gracias ni testimonio de lo recibido por el Señor, que pocos son los perseverantes y que pocos también son los que están dando en verdad fruto, Yo les amo a todos, benditos hijos les amo.
Mi deseo es quedarme en ustedes, estar en ustedes y unificarlos en Mí, Yo unifico a la Iglesia santa, Yo soy el Señor que desciendo a los altares para quedarme en cada uno de mis hijos, como alimento divino, vengo con cada uno de ustedes, dichosos los que disponen sus corazón a su Señor Todopoderoso, soy el fuego Divino, quiero calentarlos, quiero que sean calientes en Mí, quiero que me entreguen la tibieza que hay en ustedes, soy la luz en ustedes.

Estoy con ustedes, desde antes de que ustedes llegaran Yo ya les estaba esperando, cuento los pasos que van hacia Mí, en todas las obras santas, estoy con ustedes en todo momento, que gran alegría que mi pueblo se reúna con su Señor Dios, Yo derramo bendiciones en mi pueblo, les amo, les amo, eviten el pecado, tengan horror al pecado, tengan mucho miedo al pecado, el pecado es muerte y aquel que esta en pecado y no se arrepiente, muerte es y lleva muerte, cuídense mucho mis hijos amados, pidan con fe la protección y el amparo de su Señor, pues aunque Yo les doy mi amparo y mi protección, mis hijos se quieren dejar llevar por su voluntad y aquel que se deja llevar por su voluntad, cae en el abismo, no es porque Yo quiero que caigan, Yo les estoy protegiendo, pero ustedes mis  hijos tienen libre albedrío, vengan en Mí vuestro Dios todo será más fácil, porque Yo les sostengo en el caminar en este mundo, guiándolos siempre en la santidad y a la santidad, les amo a todos, mi alegría es grande en cada uno de ustedes, Soy vuestro Dios que les ha dado la vida Yahvé.

Mis hijos muy amados ustedes no son esclavos, son hijos de Dios vivo, ustedes han sido liberados de la esclavitud, por la sangre Preciosísima de mi amado Hijo Jesucristo, en Cristo mi Hijo muy amado tienen vida, en Cristo mi Hijo muy amado ustedes son señores y si Dios esta en ustedes, ustedes son Dios en Dios, porque el Señor Todopoderoso ya les ha rescatado de la muerte, por la Sacratísima pasión de mi amado Hijo, el pueblo de Dios ha sido liberado, espero de todos mis hijos muy amados, aquellos que viven en la esclavitud, que escuchen mi llamado, Yo estoy a la puerta, esperando a ver si los veo venir, los veo venir y corro tras ellos, los abrazo, los acaricio, los traigo a Mí, hago una gran fiesta, soy un Padre amoroso, que mis hijos muy amados pecadores, apenas se arrepienten de su pecado y Yo los acaricio con gran ternura, amo a todos mis hijos, justos y pecadores, dichoso mi pueblo, mi Iglesia Santa, que en Cristo el Señor y Cristo en mi pueblo testifican con su vida, con sus obras, con sus palabras que Jesucristo es en ustedes, Jesucristo les ha traído la buena nueva, mi muy amadísimo Hijo, y si ustedes son Cristo en Cristo mi Hijo muy amado, si ustedes mis hijos son Dios en Dios mi Hijo muy amado son en Mí, en el Espíritu Santo, mi Iglesia Santa, mi Cuerpo Santo es evangelizador, todos los que me aman, quieren que me amen, los que me conocen quieren que me conozcan, aquí estoy, vengo a cada uno de ustedes y les acaricio, estoy con ustedes en todo tiempo, en todo momento, soy vuestro Dios que les ama.
El Espíritu Santo desciende a ustedes, los unifico en mi Espíritu y les llamo pueblo Santo, nación consagrada,  me glorío mis hijos muy amados en confiar mis cosas a la gente sencilla, benditos hijos amados, Yo me doy a conocer a ustedes de viva voz, vengo y les abrazo, se quedan en mis bazos, con gran confianza abandónense a Mí en mis brazos, se lo que hay en cada corazón, leo sus mentes, entréguenme lo que hay en ustedes y con gran confianza esperen de Mí, quiero que se abandonen a mi Divina voluntad, permanezcan despiertos, vigilantes, pues satanás en todo momento tratará de robarles la fe, de poner dudas, sepan que no viene de Mí, sino de aquel ladrón, el destructivo, el que es llamado pecado y muerte, aquí estoy con ustedes mis muy amados, benditos sean.

Os les digo que en Cristo mi Hijo muy amado, todos ustedes son mis hijos, El es el Primogénito, es mi muy amado, sin principio ni fin, mi Hijo muy amado El me pidió: Padre ya es tiempo, nuestros muy amados se pierden, no han escuchado a tus profetas, a mis profetas, el pueblo se pervierte, ya espero el momento de ser encarnado en esta Virgen pura, la contemplo cada día en su hermosura, mi Hijo muy amado fue encarnado en la Virgen pura, en la Virgen santa, mi Hijo fue encarnado, pero no creado por que El ya existe desde antes de todos los tiempos, la Divinidad del Padre es la Divinidad del Hijo, el Espíritu del Padre, es el Espíritu del Hijo en María Santísima, sería un gran misterio para ustedes, pero en verdad les digo benditos hijos míos, les ha sido dejado en mis apóstoles la palabra de Dios que es vida, que es sendero, es luz en ustedes, muchos dicen que es cosa de hombres, más les digo Yo el Señor les estoy hablando de viva voz, igualmente he tomado a mis hijos como un medio, a cada cual le he dado diferentes dones, pero todos los dones en el Espíritu Santo, no se dejen llevar por ustedes mismos, porque lo que es santo, lo que es puro, ustedes lo pueden manchar, pidan siempre al Espíritu Santo, la palabra de Dios ciertamente fue escrita por hombres, pero en verdad les digo que el Espíritu Santo fue el que hizo su obra, el Espíritu Santo guía a mi Iglesia, el Espíritu Santo da vida a ustedes, el Espíritu Santo es sendero, el Espíritu Santo unifica, aquellos que desparraman, no están en la verdad y no esta el Espíritu Santo en ellos, en aquellos en los que hay envidia, celos, ira y todo lo que se le parezca, en verdad les digo ya no son libres mis hijos amados, es el espíritu del mal el que los esta aconsejando y los quiere desviar del camino, vivan santamente en el Espíritu Santo, clamen al Espíritu Santo.  Se llega el gran día mis hijos amados de la liberación de mi pueblo, Jesucristo mi Hijo muy amado, de una vez y para siempre ha  liberado a mi pueblo muy amado y en Cristo son libres, en Cristo tienen vida, mi amadísimo Hijo se queda en ustedes y Yo en mi amado Hijo y el Espíritu Santo en ustedes, ven porque les digo que son la nación santa, aquí esta mi Hija muy amada María Santísima, esta intercediendo por ustedes mis hijos, María Santísima me los ofrece como lo que son, la nación Santa, benditos hijos ustedes han sido llamados a ser santos en el Espíritu Santo, les amo a todos, benditos hijos les amo.

Me alegro con cada uno de ustedes, ustedes dicen que su corazón brinca de alegría, pues en verdad les digo que mi alegría es infinita con cada uno de ustedes, les beso, les beso, les beso mis hijos muy amados y les purifico, mi pueblo santo, bendito sea mi pueblo que se arrepiente de su pecado, por amor a su Dios, a su Señor, benditos hijos todos, estoy enamorado de ustedes, les amo, les unifico en Mí y me quedo en ustedes, benditos amados míos, vengan refúgiense en Mí y Yo me quedo en ustedes pueblo Santo de Dios, les amo.
Les amo, mi pueblo se alegra en Mí y Yo me alegro con mi pueblo, benditos sean mis hijos, en verdad les digo mis hijos muy amados que si otros estuvieran viviendo el tiempo que están viviendo ustedes en este momento, saltarían, brincarían de alegría y de gozo, desciende mi Reino hasta ustedes y los tomo en mi Reino, porque mi Reino es para ustedes, mi Hijo muy amado Jesucristo lo ha ganado para ustedes, benditos hijos, sus cantos, sus alabanzas son grato perfume para Mí, son incienso perfumado que llega hacía Mí, benditos hijitos,  permanezcan en comunión con vuestro Dios y Señor, sean eucarísticos, dejen todo aquello que les empobrece y lo que el mundo les ofrece, no pongan sus corazones, ni sus mentes en las cosas que son de este mundo, porque lo de este mundo se quedará, pongan sus corazones, sus mentes y todo su ser en las cosas de vuestro Padre, les amo, a todos les amo, benditos hijos.
Dichoso el pueblo que alaba a su Señor, dichoso el pueblo que da gloria a Dios con la voz, con el pensamiento, con sus sentidos, con su corazón y con todo su ser, benditos sean, mis hijos muy amados, me glorío en contemplar a mi amado Hijo Jesucristo en ustedes, ustedes que permanecen en comunión con mi amado Hijo y en obediencia a la Santa Iglesia de Dios, muchos de mis hijos se alejan por el mal testimonio, más ustedes mis hijos amados se están dejando llevar por el testimonio del hombre  y no por el testimonio de Cristo, mi Hijo muy amado, en verdad les digo que equivocados están mis pequeños, el que esta dando mal testimonio, no esta dando testimonio de Cristo y ese testimonio malo es de muerte, entonces porque se alejan de Mí mis hijos amados, si han decidido seguir al hombre y si el hombre se va al abismo ¿ustedes se van a ir al abismo con ellos? O quizás ustedes vayan a lo más profundo de ese lugar de castigo ¿Por qué siguen al hombre? ¿Por qué se desvían del camino en un mal testimonio del hombre?  Mis hijos amados, sigan en todo momento al Señor, a Cristo, Cristo esta en aquellos que testifican que Jesucristo es el Señor, con sus obras, con sus hechos, sus palabras, con su amor, su misericordia, testifiquen todos ustedes que Jesucristo es el Señor en ustedes, pues en verdad les digo que si ustedes testifican ante mi pueblo, como Cristos aquí en la tierra, muchos seguirán a Cristo, pero en verdad les digo que hay muchas almas tibias que están siguiendo al hombre y muchos más envenenados por el hombre en el cual habita el espíritu del mal, muchos de mis hijos se están convirtiendo en cómplices del mal y ser cómplices del mal, en verdad les digo que el mismo mal, por medio de esos mis hijos amados, esta llevando a la muerte a otros de mis hijos ¿Cuántos asesinos hay?  Hay unos que están asesinando el cuerpo, pero cuantos están asesinando el alma, y a causa de estos mis hijos, por su vida pecaminosa, muchos de mis hijos se están yendo al infierno, ¿Estos serán mis testigos? ¿Estarán de parte de Cristo, testificarán de Cristo?  En verdad les digo que no.  Testifica aquel mi hijo muy amado que se deja llevar por Cristo, por la Sagrada palabra, pues en verdad les digo que muchos de mis hijos proclaman la palabra, pero en verdad les digo que satanás esta allí presente con ellos y les hace malinterpretar la Sagrada palabra, son todos aquellos mis hijos que se están dejando llevar por el espíritu del mal, así desviando a muchas almas del camino, benditos hijos, si tu hermano va por el mal camino y lleva vida de pecado, con amor aconséjalo, si el te escucha y deja entrar la palabra en él, en verdad te digo, en Cristo habrás traído un alma de la oscuridad a la luz, pero si el no te quiere escuchar, Yo no te llamaré en el último día para decirte no hiciste lo que tenías que hacer, pero si tu haces lo que tienes que hacer, te llamaré y te diré, bendito hijo ven, entra en el Reino de los Cielos, vengan todos ustedes mis hijos muy amados, testifiquen que Yo soy el Señor y en verdad les digo que sin darse cuenta muchos vendrán a Mí y Yo les tomaré en cuenta la gran obra salvífica, les amo a todos, Soy Cristo vuestro Dios, Soy Cristo con ustedes, Soy Cristo en ustedes, bendito sea mi pueblo que ha escuchado mi mensaje de vida, les amo, les amo, hoy y siempre hasta los últimos tiempos con mis muy amados.
Mis hijos amados, se lo que hay en cada uno de ustedes, más por el tiempo de ustedes que tienen que regresar a sus casas, cuanto deseo que se reúnan en este lugar elegido para tener un dialogo y este convívio con ustedes, mis hijos amados cuanto deseo que lleguen puntuales a las 5:00 P.M. más se que muchos de mis hijos no pueden llegar, por razones que muchas veces son razones de hombres y no la razón de Dios, Yo les amo benditos hijos.
Mis hijos amados, siempre estoy con ustedes, quiero tener este diálogo con ustedes y quiero escucharlos, quiero que ustedes tengan un diálogo conmigo, pero en verdad les digo, cada uno se deja llevar muchas veces por su voluntad, quiero que se dejen llevar por la Divina voluntad, Yo quiero tener ese diálogo con ustedes (el Señor quiere que sea un lunes)  Pueblo mío, Yo estoy siempre contigo, más quiero que haya un acuerdo de ustedes también, les amo.

Yo siempre estoy con ustedes y me glorío de estar con ustedes, pero quiero ser en ustedes, si ustedes no comen mi carne y no beben mi sangre, ¿Cómo tendrán vida en ustedes?  Serán como el cuerpo que no se alimenta y se va debilitando y va enfermando, igualmente mis hijos amados, el Espíritu gime, llora y no se consuela cuando ustedes mis hijos amados se abandonan a las cosas del mundo, el Espíritu languidece y es tanto el pecado que el Espíritu muere, Yo soy Dios de vida, me he quedado para resucitarlos y los resucito cada vez que ustedes mueren y les doy vida, mis hijos amados, abandónense a mi Divino querer, que Yo soy la verdadera libertad, mi alegría es en ustedes, ahora en este peregrinar con su cruz de cada día Yo les sostengo, Yo les amo, dichoso el que con gran amor y paciencia lleva su cruz de cada día dando gloria al Altísimo y ofreciendo cada ofrenda como una ofrenda Santa en Cristo el Señor, ustedes son ofrenda para mi Padre, pues El es en Mí y ustedes en Mí son en mi Padre, mi Espíritu en ustedes unificándoles en un solo Cuerpo, un solo Señor,  Jesucristo.
Inclinen su cabeza, Yo Jesucristo estoy aquí con ustedes, estoy derramando mi Preciosísima sangre en cada uno de ustedes, esta Preciosísima sangre, ofrézcansela a mi Padre Celestial en desagravio por todos sus pecados, en desagravio por los pecados de sus familias y del mundo entero, en Mí no teman, dichosos mis hijos amados que se abandonan a mi amor y misericordia infinita, dichosos los que interceden por sus hermanos y por mi Preciosísima sangre piden a mi Padre amado, es vuestro Padre en Mí, les amo.
Soy vuestro Jesús siempre con ustedes, si permito pruebas, en esas pruebas Yo estoy con ustedes mis hijos amados, soy Dios vivo, Dios verdadero, Dios resucitado, mi mayor deseo es estar en ustedes, en común unión con ustedes, les amo.

En verdad les digo que todos mis adoradores de mi Preciosísima sangre, adoradores de mis Santísimas Llagas, dichosos ustedes que adoran mis Santísimos huesos tan flagelados, pues en verdad les digo que son muy pocos los que adoran mis Santísimo huesos, ustedes son mis amigos, son mis muy amados, Yo permanezco con ustedes y a ustedes los traigo a Mí, mi Madre Santísima intercede por ustedes y en verdad les digo que todos aquellos que son perseverantes en adoración y meditación a mi Preciosísima sangre, a mis Santísimas Llagas, en verdad les digo que no morirán, sino vivirán, habrá conversión en ustedes y en sus familias, irán creciendo en virtud y en santidad, gustarán de las cosas santas, habrá un desprendimiento de ustedes a las cosas terrenas e inspirados por el Espíritu Santo siempre buscarán las cosas santas, abrirán su corazón y Yo llenaré su corazón, benditos hijos mi paz sea en ustedes, Yo soy vuestro Jesús.
Todos son llamados, los llamo en cada uno de mis hijos necesitados, sus vecinos, oren e intercedan por aquel narcotraficante, oren e intercedan por aquel que se droga, oren e intercedan por la viuda y el huérfano, vayan y consuélenlos, oren por el sacerdote que esta triste, oren por aquel sacerdote en el cual ustedes quisieron escuchar esas palabras de aliento y no las recibieron, quizás porque el tiene mucha prisa,  porque tiene muchos hijos espirituales que atender, y el como hombre esta cansado, mas este hijo muy amado sacerdote, ora por su pueblo que Yo le he confiado, por el pueblo que Yo traigo a Mí por medio de él, oren e intercedan los unos por los otros, Yo te invito hijo amado en Mí y Yo contigo a ser cirineo y vayamos a consolar a los que lloran y gimen, véanme en cada uno de sus hermanos, aún en aquellos que no les aman, ámenlos, son creados a imagen y semejanza mía, soy Cristo vuestro Dios, vuestro Redentor, les amo, sean misericordiosos, sean compasivos, tomen su Cruz de cada día y síganme, Yo soy vuestro Cristo, les amo.
Mi dulcísimo corazón esta abierto para todos ustedes, basta que ustedes quieran venir, pues Yo en todo momento les estoy llamando por su nombre, ven, abandónate a mi divino querer, refúgiate en Mí, que Yo soy todo tuyo, todo mi amor es tuyo, Oh pecador ven, arrepiéntete, que Yo quiero lavarte con mi Preciosísima sangre, cubrirte de besos y traerte a Mí, mi corazón enamorado ardiendo esta por tu amor, sabes que tu eres único para Mí y que eres irrepetible, muchos de mis hijos en su equivocación, creen en la reencarnación, sepan mis hijos amados que NO HAY REENCARNACIÓN,  son únicos e irrepetibles, una sola vez serán peregrinos en este mundo llamado tierra y en verdad les digo que una sola vez ascenderán en Mí al Reino de los Cielos, tomarán posesión del Reino de los Cielos que Yo he ganado para ustedes, muchos de mis hijos en esta creencia, porque ellos quieren y lo permiten, entran espíritus de mal, espíritus que no vienen de Mí, tengan pues mucho cuidado mis hijos amados, LA REENCARNACIÓN NO EXISTE, les amo.

¿Quién es digno de la Sabiduría? Aquel de corazón sincero que actúa con justicia y con rectitud, aquel que odia y aborrece el mal y busca el bien en todo momento, aquel que no busca el poder y las riquezas de este mundo, sino el poder y la riqueza Divina, su Señor Dios, aquel que no habla palabras con doble sentido, aquel que no rebusca, sino que con corazón sincero dirige su palabra al Señor su Dios y con esa sinceridad busca a sus hermanos, en verdad les digo mis hijos muy amados, es valioso que el oro fino lo que Yo les doy, porque lo que Yo les doy persevera y es eterno, más lo del mundo pasará, pero si dejará en ustedes muerte, rechacen el mal y amen el bien.

Les Amo.