martes, 7 de diciembre de 2010

Mensaje 12 de Noviembre del 2010



Audio Mensaje MP3:

Ustedes se han reunido en mi Santo nombre, y Yo soy con ustedes. les estoy contemplando a cada uno de ustedes. más alégrense de que Yo, esté en ustedes. Hoy les hago un llamado. dejen todo aquello que es muerte. todo aquello que les desvía del camino. esas cosas que les ofrece el mundo. la contaminación va en aumento. la corrupción va en aumento. el hombre se corrompe, y se contamina el uno al otro. dichosos los que tienen un santo temor a Dios.  más pobre son todos aquellos mis hijos, que no aprovechan mi Sacratísima pasión tan dolorosa,  y mis Sacramentos.  se alejan de la Santa Iglesia. muchos se alejan por un mal testimonio que ven. aquellos que dan el mal testimonio, me ofenden, y me lastiman. ustedes que se alejan tambien me lastiman. más dolor me causan, porque os les digo, se han dejado llevar por el hombre, y no por Mí, que Soy Dios, y no se dejan llevar por mi testimonio. sino que se están dejando llevar, por el testimonio del hombre. por aquellos mis hijos, de los cuales algunos nunca me han amado. pues si en verdad me amaran, me consolarían, por aquellos que se alejan. por aquellos que han dicho amarme. pero que en verdad son enemigos míos y enemigos de ustedes, aquellos que dan mal testimonio de Mí. aquellos que dicen testificar y que son miembros de mi Iglesia, pero nunca lo han sido. Benditos hijos,  ustedes que se dejan llevar por el testimonio de Cristo, y no por el testimonio del hombre. pues en verdad les digo, que unos son mis amigos, y otros son mis enemigos. unos testifican que Yo soy el Señor, con amor y misericordia, unificando, y haciendose servidores de los demás; proclamando con su testimonio de vida, y con su palabra, que Yo soy el Señor. benditos sean mis amigos. pero hay de aquellos mis hijos que están desparramando. Yo les amo a todos. muchos de mis hijos dicen que no tienen fe, y Yo les digo, fe, han recibido todos, pero si ustedes se abandonan a las cosas del mundo, la fe, que hay en ustedes, la esconden, y dan prioridad y entrada, a las cosas pecaminosas. Yo les amo. vivan santamente, y según el testimonio de Cristo.  aquellos que testifican que Yo soy el Señor, aquellos que tienen un santo temor y no abren su boca para difamar, ni para robar, ni para destruir, aquellos mis hijos amados, que no abren su boca para hacer el mal, sino antes bien, abren su boca para edificar y decir con el testimonio, la palabra y la obra, que Yo soy el Señor. les amo a todos. Yo soy Jesucristo.

Dejen en Mi, todo lo que hay en ustedes. sepan que si su problema, su sufrimiento, y su pena es grand; más grande es mi amor y mi misericordia. Yo escucho las súplicas de mis hijos muy amados. ustedes con gran fe, y en el nombre de Jesucristo el Señor, se han unido a toda la creación de Dios. bendita sea la nación que con fe, viene a su Señor. bendita sea la asamblea. bendita sea la comunidad. benditas sean las familias. benditos sean todos. Yo soy vuestro Dios Jesús. benditos sea el pueblo de Dios, que se abandona con fe, a mi Madre Santísima en su regazo, a sus súplicas, y a sus ruegos.

Bendito sea el pueblo de Dios, que se abandona en mis brazos. bendito sea el pueblo de Dios, que se abandona en vuestra Madre que tanto les ama, María Santísima. vengo y les abrazo, a cada uno de ustedes, y les traigo a Mí. les refugio en mi regazo. les cubro con mi manto. les defiendo de todos los enemigos, que para ustedes son invisibles,  pero que para Mi, son visibles. benditos sean ustedes mis hijos amados, que con un santo temor, ofrecen su ofrenda al Señor. Yo estoy intercediendo por todos ustedes. soy vuestra Madre. Madre de mi amado Hijo Jesucristo, y Madre de todos ustedes. les amo a todos. les abrazo. en Mí no teman. les amo. Yo soy vuestra Madre Santísima María. tengan fe. ámense los unos a los otros. benditos sean mis hijitos. con ustedes, los Dulces corazones que tanto os amamos, Jesús, y María. mi amado esposo José con ustedes. pidan al Señor San José, que es el Patriarca de cada familia. dichosos mis hijos muy amados, que con gran alegría abren la puerta a la Sagrada familia. Jesús, José, y María. benditos sean mis hijos muy amados, que se confían a tan excelsa Madre. con ustedes Jesús,  María, y José, mi amado esposo. les amamos. El pueblo de Dios se alegra en Dios su Señor. no estén tristes. antes bien, confíen en Jesús el Señor. y esperen en El. con gran confianza. pues El, no les dejará. alégrense.

Vengo a ustedes como fuego. me poso en cada uno de ustedes. ¿Quién me dejará entrar? dichoso aquel que me abre la puerta. me quedo En aquel de corazón puro. en aquel que se arrepiente de todo corazón de su pecado. en aquel que no guarda odio y rencor en su corazón. en aquel que es como el niño, y que siempre está esperando en su Señor y Dios. Hijo Amado. arrepiéntete de tu pecado. arrepiéntete con dolor de haber ofendido a tu Señor que tanto te ama. Yo ya te redimí. ya saldé tu cuenta.  Yo soy tu Jesús. aquí estoy. dichosos mis hijos que llevan una vida de Sacramentos. dichosos mis hijos muy amados, que aborrecen el pecado. dichosos mis hijos, que viven en un santo temor a su Señor, y Dios. dichosos mis hijos, que no se dejan llevar por el ciego; sino por vuestro Dios y Señor. Yo estoy en aquellos mis hijos que testifican, que Yo soy el Señor, y llevan la Buena Nueva. no en aquellos falsos profetas, que testifican con la boca, mas con su vida están desparramando. aquí estoy con ustedes. les amo.
Soy vuestro Cristo. vengo a sondear cada corazón. dichosos mis hijos que me vienen a ofrecer, su ofrenda de su pureza. ¿Dónde comprarán su pureza?  ¿les alcanza el dinero para comprar su pureza? ¿acaso la podrán comprar ustedes?  La pureza no la compran. ni la encontrarán. la pureza soy Yo mismo. dichosos ustedes que se arrepienten de sus pecados. dichoso ustedes que me ofrecen un alma inmaculada, lavada, y purificada con mi Preciosísima Sangre. dichosos mis hijos que tienen horror al pecado. dichosos mis hijos, que preparan una morada para su Señor. Yo soy el Señor Todopoderoso, quien lávo y purifico. en verdad les digo, que Yo sigo derramando mi Preciosísima Sangre. purificando con mi Preciosísima sangre, y dando vida con mi Preciosísima sangre. benditos sean mis hijos. ¿me invitan a quedarme en ustedes? ¿Cómo está vuestra casa? ¿está sucia?  Arrepiéntete de tus pecados. Yo el Señor te doy la absolución de tus pecados, por medio del Sacramento de la Reconciliación de Dios, con su criatura. el Sacramento de la Confesión. te invito al gran banquete. a la fiesta de fiestas. la Sagrada Misa. allí estoy. está bien que te arrepientas de tu pecado, pues Yo te pido que te arrepientas. pero en verdad te digo, si no vas a que Yo te de la absolución. ¿Cómo quedarás absuelto?  Por ti mismo no. por medio del hombre tampoco. mas he tomado administradores para mis Sacramentos.  por medio de ellos, doy el Reino de los Cielos. soy Jesucristo en mis hijos muy amados sacerdotes. soy vuestro Cristo. les amo.

Pueblo mío. aquí estoy con ustedes. ustedes con gran fe, se han reunido en mi Santo nombre. desciendo a este lugar, y a cada uno de ustedes. bendito sea el pueblo de Dios, que se reúne con su Señor en fe, ofreciendo con amor su ofrenda. Yo soy Dios de la vida con ustedes, Yahvé. vengo y les abrazo. mi alegría es grande. en cada uno de ustedes, quiero ver el rostro de mi amadísimo Hijo Jesucristo. pero os les digo mis hijos muy amados, aquel que guarde en el deliberadamente el pecado. aquel que no quiera acercarse a mi Hijo muy amado Jesucristo. aquel que no vive sacramentalmente. ¿Cómo podre ver Yo el rostro de mi amado Hijo en ustedes?  Quiero gloriarme en ustedes, viendo el rostro de mi amado Hijo en ustedes. aquellos que están en obediencia a su Señor y Dios, que aman y viven la Ley de Dios, aquellos que aman, y proclaman el evangelio de Dios, éstos son mis hijos, y van en el camino, y Yo, veo el rostro de mi amado Hijo en ustedes, y ustedes, son una ofrenda santa en mi amado Hijo Jesucristo, y el Reino de los Cielos, está en ustedes. Dichosos ustedes mis hijos, que se abandonan al amor y la misericordia de Dios. Soy vuestro Padre que les ama. Yahvé. bendito sea el pueblo de Dios, que se reúne en su santo nombre. con gran fe, pidan una renovación en el Espíritu Santo. Yo soy vuestro Padre, y he venido a mis amados hijos. levanten sus manos. ofrece tu ofrenda y ofrécete como ofrenda santa, en Cristo mi amado Hijo. y en mi amado Hijo, Yo los recibo a todos ustedes, como una ofrenda santa, y hermosa. Yo que los he creado, y les he dado libertad. libre albedrío. les digo, si ustedes quieren, en su voluntad, y pidiéndolo con fe, Yo les traigo del mundo a Mí, en Cristo mi amado Hijo. no me cierren sus corazones. no se dejen llevar en este momento por las cosas del mundo. no se dejen llevar por la preocupación. entrégame todo lo que hay en ti. quiero tu corazón libre. quiero tu mente para Mi. no quiero que tu corazón, ni tu mente, ni tus sentidos, estén ocupados en otra cosa que no sea Yo. sabes que sin Mí, no tienes vida. Yo soy la vida, y me quiero quedar en ti. tu que estás en pecado, quiero que con gran fe, te acerques al Señor Dios Jesucristo, y arrepentido de tus pecados, pidas al Señor.  Señor. dame vida. necesito vivir. Tu eres la vida. ven a mi. Dichosos Mis hijos amados, que con gran alegría esperan en su Señor y Dios. dichosos mis hijos muy amados, que piden bienes espirituales. dichosos mis hijos amados, que con fe, esperan en su Señor y Dios. dichosos mis hijos muy amados, que me han abierto la puerta. benditos mis hijos muy amados. Yo guío sus pasos. doy docilidad a cada uno de ustedes en el espíritu. Soy la luz que brilla en ustedes. las tinieblas no prevalecen en mi Iglesia. porque mi Iglesia es santa, y el Espíritu Santo, unifica a toda mi Iglesia. mi Iglesia es santa, es evangelizadora, y es apostólica.

Hijitos amados. Yo les he dado inteligencia. más en este dia mis hijos amados, han recibido renovación en ustedes. empiecen una nueva vida. una vida de santidad. la luz ha quedado en ustedes. la luz es Cristo. no volteen hacia atrás. no volteen a los lados. Yo soy Cristo vuestro Dios. hijos amados. ahora que han recibido renovación, prepárense para la gran batalla, rezando el Santo Rosario. Sacramentos. una vida de misericordia, y de amor. Yo soy el Señor quien los envío. Yo voy con ustedes. vivan vigilantes, pues el ladrón querrá estar tocando, y haciéndose pasar como cordero, cuando es lobo. estará queriéndoles robar la fe. querrá  ponerles trampas, a ver si les hace caer. hijos muy amados, recen el Santo Rosario, como hijos de María Santísima. reúnanse en familia, todos en torno a María. donde esta mi Madre Santísima, esta su Hijo Jesucristo. bendito sea el pueblo de Dios, que se reúne en el nombre de su Señor.

Les Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario