martes, 25 de enero de 2011

MENSAJE DEL 14 DE DICIEMBRE DEL 2010.





Audio/Mensaje MP3:

Mis hijos muy amados. les saludo a todos. soy vuestra Madre, María Santísima. benditos sean ustedes, mis amados hijos. hoy se reúnen con fe, en adoración, y alabanza. llenos de júbilo. el Rey ha nacido. el Espíritu Santo con ustedes. el Espíritu Santo, que engendró a mi amado Hijo, en mi vientre virginal, aquí esta con ustedes. es el enviado del Padre, y del Hijo. el ya revolotea lleno de alegría, en cada uno de ustedes. al igual que con mis amados hijos los apóstoles, esta aquí hoy con ustedes. si ustedes abren su corazón al Espíritu Santo. si el Espíritu Santo ve, que en ustedes hay un corazón humilde, el Espíritu Santo se queda en ustedes. benditos hijos amados, que en este día, con gran alegría, han recibido a mi amado Hijo, en el Sacramento de la Santa comunión. benditos y dichosos son todos ustedes. pues es el Rey de Reyes, y Señor de Señores, es en cada uno de ustedes. es el tesoro que siempre busca su Espíritu. su alma.  en Jesucristo, está el Espíritu Santo. el Padre, es en el Hijo, y el Hijo, es en el Padre. este es un día de alegría y de gozo. la mejor ofrenda que pueden dar a mi Hijo muy amado, es su fiat, y en ese fiat, hacerlo el Señor de sus vidas. Yo María Santísima, vuestra Madre, hoy vengo a dejarles a mi Hijo muy amado. ustedes cuidarán de Él. lo arrullarán. le cantarán cánticos de amor, no nada más hoy, sino siempre. porque mi amado Hijo, se queda en ustedes para siempre. mis hijos muy amados. Yo veo sus corazoncitos, y les digo en este momento. pequeñitos míos. ¿vienen con un corazón dispuesto, para que Yo vuestra Madre, acueste a mi niño amado, en cada uno de sus corazones?  Arrepiéntanse de sus pecados. humíllense ante el Señor, sintiéndose indignos delante de Él. pues el Señor Todopoderoso, lleno de júbilo, y de alegría, porque sus muy amados vienen a festejarle. pues en verdad les digo. el Señor quiere renovarlos a ustedes. renovar su corazón. el niñito Jesús, hoy quiere dar su corazoncito, y unificarlo al de ustedes. así el corazoncito de ustedes, en el de mi amado Hijo Jesucristo. sea también un corazoncito de niño. si ustedes se enojan, mis hijos amados, no guarden el enojo dentro de ustedes. sino antes bien, sabiendo que es muerte en ustedes, deséchenlo, y digan. Oh Jesús. que mi corazón sea como tu corazoncito. tierno. lleno de amor. queremos ser una ofrenda santa en Ti. en Ti, queremos ser siempre.  Aquí esta mi amado Hijo. lo vengo a acostar en cada uno de sus corazones. ámenlo mucho. bendíganlo siempre. El se quedará con ustedes para siempre. cántenle cánticos de amor. arrúllenlo en sus corazones. díganle cuanto le aman. platiquen con El.   Mi amado, y pequeñito Hijo Jesús. te acuesto en el corazón, de cada uno de mis hijos. hoy te entrego a cada uno de ellos. como te puse en los brazos de mis hijitos muy amados, los pastorcitos. se que Tu estarás bien en cada uno de ellos. porque ellos te aman, y permanecerán por amor a Ti siempre en gracia. esperando siempre de Ti. haz hombres y mujeres nuevos. perdónales sus pecados. soy vuestra Madre María Santísima. me he reunido con ustedes, para con ustedes, festejar el nacimiento de mi amado Hijo Jesucristo. estén en adoración y alabanza. cantémosle al Señor, con gran alegría y gozo.

Le canto a mi amado Hijo. estoy llena de alegría, porque ahora veo a mi amado Hijo, en cada uno de ustedes, y a cada uno de ustedes, los envuelvo en mi manto, con que envolví, a mi amado Hijo Jesucristo, y en mi amado Hijo, a cada uno de ustedes, los acuesto en el pesebre donde acosté, a mi amado Hijo. mi pequeño Hijo tiene mucho frío. lo envuelvo en pañales. en mi manto. más a ustedes los envuelvo con mi manto. son mis muy amados hijos. les bendigo a todos. cantémosle a mi amado Hijo. eleven su alabanza. cantemos villancicos. pues el Rey de Reyes ha nacido, y en ustedes, hay un nacimiento. una renovación. bendigan siempre al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. soy vuestra Madre María Santísima. les amo. les beso, y les acaricio. benditos hijos, este es un día grande. un día de alegría, y de gozo. Eleven su alabanza. hoy es día de alegría.

Acabo de nacer, del Santísimo vientre de mi Madre Santísima. he nacido como hombre. SOY DIOS ETERNO, y he nacido por amor a cada uno de ustedes. fue una Alianza que tuvimos mi Padre, el Espíritu Santo, y Yo. esta Alianza que nosotros tuvimos, para rescatar a la humanidad de la muerte. Benditos mis hijos muy amados, que se reúnen en mi nombre Santísimo. aquí esta mi Padre José, y mi Madre amada, María Santísima. aquí están mis ángeles, y mis santos. vienen a adorarme. mi Padre amadísimo José me abraza. El quiere darme todo lo mejor. más su pequeñito ha nacido en un pesebre. contempla a mi Madre Santísima. la abraza. me abrazan los dos. me siento tan amado por mi Padre amado José, y María Santísima. más mi alegría es infinita, cuando me siento muy amado por ustedes. cuando ustedes se reúnen en mi Santo nombre. hoy quiero quedarme en todos ustedes, mis hijos muy amados.

Ustedes serán custodiados y guiados, e intercederá por ustedes, un santo que envío a cada uno de ustedes. este santo permanecerá con ustedes, en todo momento. es vuestro hermano. Yo unifico a mis muy amados hijos de mi Iglesia militante, con mi Iglesia triunfante, y a mi Iglesia Triunfante con ustedes. pues mis santos me piden con gran alegría.:   Señor. déjanos ir con ellos. queremos quedarnos con ellos. mira Señor cuanto peligro hay en el mundo. mira que ellos nos piden que vayamos siempre. queremos adorarte con ellos. son nuestros hermanitos pequeñitos. queremos ir con ellos.  con gran ternura escucho sus ruegos, y les permito. benditos sean ustedes que me piden ir con sus hermanos. aquí están mis hijos. mis Santos. siempre están en adoración y alabanza. llenos de júbilo que en todo momento dicen.:  Hosanna al Señor. bendito el que viene en el nombre del Señor.  Hijos amados. Se repartirán cada uno de ustedes, varios nombres de Santos, inspirados por el Señor vuestro Dios. unos a los otros se entregarán este papelito escrito. pues son mis Santos quien me piden, y cada santo me esta pidiendo ir, con cada uno de ustedes. benditos sean mis hijos muy amados, que se reúnen en mi Santo nombre. Yo a todos les amo. Benditos hijos amados. recen el Santo rosario, de mi Madre muy amada María.

El espiritu santo, por medio de mi Madre muy amada, María Santísima, llenó de espíritu Santo a mi amadísimo primo Juan Bautista. así, Yo, el Señor Todopoderoso, voy y tomo a éste mi hijo muy amado, para que el prepare el camino, y su voz resuene en el desierto, y a donde él va. en este mi hijo muy amado, Juan Bautista, Yo, el Señor, me quedo en él. hago una alianza con los humildes. pues nadie que haya sido hijo de mujer, hijo de hombre, ha sido más grande que Juan el Bautista. es el mayor de los profetas. más les digo a mis amados hijos, que aquel humilde. aquel que se abandona a Mí, que tiene hambre, y sed de mí, es más grande que Juan Bautista.

les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario