viernes, 28 de enero de 2011

MENSAJE DEL 21 DE DICIEMBRE DEL 2010.


Audio/mensaje MP3:
http://www.mediafire.com/?zmcxqz9zknc7kd2

El Señor te ama. el Señor te necesita, y te ha hecho un llamado. a todos les saludo, hijos amados. vengan en pos del Señor. aquí está el Señor con ustedes. vengo con cada uno de ustedes. soy vuestra Madre, María Santísima. benditos sean todos, que vienen a celebrar a Mi amado Hijo Jesucristo. en esta tarde, quiero que cada uno se ofrezca, como una ofrenda agradable al Señor. el Señor les ha pedido que vengan en gracia de Dios. ¿Cuál es tu ofrenda para el Señor hoy en esta tarde?. La ofrenda que quiere el Señor, es que te quiere a ti limpio. el Señor tiene planes para ti. Yo soy la siempre Virgen María. soy con ustedes. el Señor les reviste de gracia divina. Vengan todos mis  hijos amados.  muchos de mis hijos, en su ignorancia dicen.:  ¡Como el Señor puede hablar!.  ¡El Señor no habla!.  Muchos de mis hijos, creen en el Señor; pero no creen al Señor. el Señor quiere estar con su pueblo, y su mayor alegría es, estar con su pueblo. el Señor quiere hablar a su pueblo. muchos grupos de oración, son guiados por el Señor. otros mas no vienen del Señor. cuídense mucho mis hijos. habrá quien les diga.:     ¡Ven para acá. acá esta el Señor!. El Señor está en todas partes. María simplemente es una mujer. una mujer, que dio a luz como todas.  Créele al Señor. el Señor está contigo. alégrate hijo que vienes en gracia de Dios, y el Señor viene contigo. ¿Quién será el más mendigo? Aquel que rechaza a su Señor Dios. aquel que da prioridad a otras cosas. pues hay quien se deja guiar por alguien. por otros, que no vienen en verdad del Señor.


 “Soy el buen pastor. vengo y toco a las puertas de sus corazones, y les digo a todos que les amo. benditos sean. les saludo, y les beso. aquí está Mi Espíritu Santo con ustedes. cuanto deseo que dialoguen con el Espíritu Santo. el Espíritu Santo, está pronto con ustedes. esta con ustedes. mas les aseguro, que aquel que está en pecado mortal, no puede tener Espíritu Santo, y no hay vida en ustedes.  Yo leo tus pensamientos. veo como vienes ante Mi, y Yo te digo, conviene que lo dejes todo por tu Señor Dios. Yo soy el tesoro que busca siempre tu espíritu, y no descansara, ni habrá paz, ni en tu mente, ni en tu corazón, ni en tu alma, pues Yo soy la paz en ti. soy el tesoro que buscas. no hagas tu dios a alguien o algo más. porque Yo, soy Dios Todopoderoso, y soy único. todo amor te viene de Mi. mas en verdad te digo, no todo amor viene de Mi. solamente, el amor santo. pues muchos de mis hijos, le llaman amor al pecado. a sus pasiones, que Yo les llamo satánicas. mira que todos aquellos que se abandonan al pecado, al narcotráfico, al robo, al asesinato, también ellos dicen que aman. pero en verdad te digo, que ese amor no es santo. son trampas de Satanás. apenas no hay un acuerdo entre ellos, y se asesinan. se destruyen los unos a los otros. ¿Crees que esto viene de Dios?. En verdad les digo, que Yo soy amor. el amor es paciente. el amor es servicial. el amor es desinteresado. el amor es bondad, y misericordia. todo amor es perdón. el que ama, se duele del que anda en pecado. ora e intercede por él. el que ama, es misericordioso. les digo, el amor es desinteresado. hay algunos de mis hijos, que son interesados, dentro de Mi santa Iglesia. mas hay muchos que me aman, y no buscan el interés propio, si no el interés, en que su hermanos escuchen el mensaje de vida, y vuelvan. eso es amor, y misericordia. Muchos de mis hijos llegan  con caridad, y con paciencia, y llevan Mi mensaje de vida. benditos sean todos ustedes, que están trabajando para el Reino de los cielos. en verdad les digo. Yo no les daré una casa hermosa. ni un carro hermoso. ni lujosas alhajas. ni vestidos hermosos. porque Yo no les voy a pagar con cosas de este mundo. si no con cosas divinas. con cosas de Dios. Yo les doy Mi paz. les fortalezco, y les concedo dones, y carismas. los levanto, y los traigo a Mi. les doy deseos santos. los colmo de bendiciones a ustedes, y a sus hijos. y después de esta vida, vendrán al Reino de los cielos. pues todo lo Mío, es vuestro.

Yo soy Jesucristo. soy Jesús, y vengo a pedir posada hoy en tu corazón. ¿Me dejas nacer hoy dentro de ti?. Yo te he dado la vida. te he creado. pero te pido permiso, y te pido también. ¡Déjame quedarme en tu corazón!. Yo soy ese pequeñito, que estoy temblando de frio. ¿No me cobijas con tu amor?. O tu también me vas a despreciar. mira. vengo de pedir en muchos lugares, que me den posada, y me han cerrado los corazones. ¡Todos me cierran los corazones!. Apenas unos cuantos, me han abierto su corazón. Están muchos por celebrar el día de Mi nacimiento. ¿Pero sabes qué? Muchas de las jóvenes, están preparando sus vestidos. muchas de las familias, están ya preparándose, para la cena. hacen la lista de sus invitados. pero Yo no me cuento entre la lista de sus invitados. siento mucha tristeza. Mi Madre Santísima, también llora, y gime. me dice.: ¡Oh Jesús. no nos invitan.!  Muchos de mis hijos, se embrutecen por el  vino. rellenan sus estómagos de comida. muchos, ya preparan la música. pero esa música, no es para Mí. es música para ellos. para divertirse. ¡Que pocos son aquellos que me cantan villancicos, y que cantan a Mi Madre Santísima, y  aquellos que dan gloria a Dios!. Mis hijos que me toman, en la sagrada imagen del Niño Jesús. elevándome al Padre Celestial, y diciéndole.; ¡Recíbeme con tu amadísimo Hijo. hazme niño como El!. Muchos padres, y madres de familia, se afanan en comprar regalos a sus hijos. Yo les digo. lloro. en verdad les digo que lloro, y me corren las lagrimas por mis mejillas, al escuchar que les dicen  a sus hijos.: Es santa clos, el que te los trajo. anda. dale las gracias a santa clos.  ¡Oh mis hijos. cuanto paganismo hay!. Y los niños divertidos, hacen su cartita a sata clous. En verdad les digo, que Satanás se está burlando, y dice:   De estos malditos quería. ya preparan los corazones de estos mugrosos niños, los que aborrezco. ya los preparan para mí. yo tratare de hacer de ellos unos delincuentes. tratare de que no crean en su Dios, y  en María. Satanás en toda su maldad, busca quedarse en esos lugares. así provocando desesperación. ira. desavenencia. pues las familias ya le han abierto su corazón. muchos de mis hijos, vienen y me dicen.: ¡Señor.  acuérdate que te festejé tu cumpleaños.! Y Yo les digo. Yo no me acuerdo. ni siquiera los vi. no me abriste  la puerta. tenias música de este mundo. en ningún momento les hablaste de Mi, a tus hijos. a tus niños. a tus nietos.  en todo momento, les hablaste de otro que no era Yo. Yo soy Misericordia, y soy amor. pero mira. lo que tu les estás inculcando a tus pequeñitos se quedará en ellos. en su corazoncito. en su consiente, y subconsciente, y en su memoria. en verdad te digo, que tendrás que trabajar mucho, para borrar de sus mentes inocentes, todo aquello que les has estado llenando. Soy vuestro Jesús, quien les habla. Yo les amo hijos amados. por eso les pido. ¿Me dejan entrar en ustedes? Quiero nacer en cada uno de ustedes. si en verdad me han dejado quedar en ustedes, en ustedes me quedo, y en ustedes voy a sus familias. les tomo como un medio, para que evangelicen en esa fiesta que prepararan de Mi aniversario en este mundo. porque os les digo, estoy con ustedes siempre. Lleven Mi mensaje hijos amados. quiero que sean luz para sus familias. luz para sus vecinos. a donde vayan, iluminen el lugar. porque Yo, soy con ustedes. mas necesito que ustedes hablen. no se avergüencen. cuanto deseo que en estas celebraciones a Mi Nacimiento, os recen el Santo Rosario. tengan Mi Sagrada imagen del Niñito. a los Santos peregrinos, José, y María. y que enseñen a sus pequeños, a celebrar el nacimiento del Redentor. hablen. el Espíritu Santo les iluminará. En verdad les digo, Yo no soy un Dios triste, ni quiero que estén tristes. antes bien, quiero que estén contentos. en esta celebración, a Mi Sagrado Nacimiento, quiero que lo celebren, con sus alimentos, ofreciéndolos al Altísimo. dándoles gracias por ellos. toda bebida, sea ofrecida al Señor, y tomen en el Santo Nombre del Señor, y digan. Tu eres Mi Jesús. ven. comamos, y bebamos. Dando gracias por los alimentos, y por las bebidas,  daran gloria al Señor. después de celebrar con alabanzas, y villancicos, si ustedes quieran celebrar con música de este mundo, os les digo, eviten aquella música que trae mensaje satánico. eviten toda música que les puede hacer daño. les llamo a la santidad. benditos sean todos ustedes mis hijos. Yo Jesús Sacramentado. lleven una vida sacramental”.

“Yo el Señor vengo a reinar en cada uno de ustedes. ustedes me proclama Rey, y ustedes en Mi, Reinan. en Mi, son Señores. y Yo, el Rey de Reyes, y Señor de Señores, les digo, venid a unificarse a Mi, para que en ustedes, haya vida, haya señorío, y haya eternidad. y su alegría sea grande. benditos sean todos.


Les Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario