miércoles, 9 de febrero de 2011

MENSAJE DEL 6 DE ENERO DEL 2011

Audio mensaje MP3:


El mal viene pronto. aniquilador viene. ¡Pobrecitos hijos míos, aquellos que no quien volver al camino!. Con ellos será la destrucción. y os vuelvo a decir; No soy Yo quien los quiere destruir. porque Yo, soy un Dios Providentisimo. me he quedado para darles vida a todos, y vida en abundancia. me he quedado para perdonar sus pecados. porque Yo, el Señor, he ganado el perdón para todos. Os les digo a ustedes. amigos. dichosos los que permanecen conmigo. dichosos los que me han abierto su corazón, y me han hecho el Señor de sus vidas. No se apeguen tanto, a los bienes de este vida. nada os traerán. Benditos hijos. viene la vida muy difícil. el desastre esta próximo. permanezcan unidos. el mal siempre estará tratando de dividirles. llevándolos de un lado para otro, y en el transcurso de un lado para el otro, el  mal puede hacerles daño.

Soy vuestro Jesús con ustedes. vengan. dejen todo, y síganme. aun es tiempo. vivan santamente. no dejen entrar en ustedes, nada que sea pecado. ni malos deseos. las tentaciones estarán siempre al acecho. cierren la puerta. ustedes saben que es lo que no viene de Mi. aquello que es oscuridad, que es muerte, y pecado. Yo soy la vida. soy vida en ustedes. a todos les amo. les hablo como  mis hijos. Yo como vuestro Dios. benditos mis muy amados.

Mi madre Santísima, está muy próxima a venir. ella vendrá primero.  hijos muy amados. María Santísima, será la que humille a Satanás. la que llaman la sencilla, y la humilde. Aquí está Mi Madre muy amada. Yo se las entrego a ustedes. en ella no teman. tengan fe. el mal destruirá, en esa voraz destrucción aniquiladora con odio, a todos aquellos que están apartados de María Santísima. a aquellos que dicen proclamarme, pero en verdad les digo, que están llenos de gusanos. en aquellos que difaman el honor, de Mi Madre Santísima. mas ella les  ama. porque son sus hijos. pero os les digo, no quieren aceptar, a Mi Madre muy amada. están difamándola, y calumniándola. les digo. ¡Hay de aquellos mis hijos. pobrecitos.! Pues al mismo que han seguido, ese mismo les torturará. su tortura será eterna. Cuanto deseo mis hijos, que sigan en Evangelización. hoy por hoy, muchos miran y escuchan mis mensajes. Yo los he tomado a cada uno de ustedes, según Mi Divina Voluntad, para está gran evangelización. esta se extenderá. en verdad les digo, que se extenderá. llegará hasta lejanos lugares. habrá unos que tomarán copia, y la llevaran. benditos hijos. todo es voluntad Mía. todo es obra Mía. por medio de uno, hablo. por medio de otro, escribo. por medio de otros, llevo. y por medio de otros más, hare saber Mis mensajes. les amo a todos. no teman. mas les digo, que el tiempo será terrible. muy terrible será, para todos aquellos que no reconocerán, cual equivocados estaban. conocerán en verdad, aquel que ahora dicen todo les da. pero que es odio, y destrucción. Gimo, y lloro, por mis hijos que no quieren volver a mi. hijos. les he dado libre albedrio, pero yo no os dejo. Yo mismo os busco a mis hijos. dichosos los que se unen, a esta gran obra evangelizadora. Yo quiero hacerme conocer por ustedes, y quiero hacer conocer por medio de ustedes. es Mi Divina Voluntad. Mas Yo les digo, no saben la magnitud del poder. no saben la magnitud que Yo estoy dando, a esto que están haciendo en Mi Nombre Santísimo. les amo a todos amigos. mis hijitos. soy vuestro Jesús. aquí está Mi Madre Santísima, y el Señor San José, mi padre en este mundo.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario