miércoles, 23 de febrero de 2011

MENSAJE DEL 18 DE ENERO DEL 2011


Audio/Mensaje MP3:

“Les saludo. soy vuestro Jesús. cada uno de ustedes viene a ofrecerme su ofrenda. Yo les pregunto. ¿Cómo es la ofrenda que ustedes me vienen a ofrecer ahora? Si tienes coraje con tu hermano, anda y reconcíliate con él. sí el no te concede el perdón, sigue orando por él. Se misericordioso. sonríe a tu hermano. trata de reconciliarte con él. no guarden nada que no venga de Mi. tú que vienes en pecado. arrepiéntete de tu pecado. ¿Porqué guardas a satan, que te odia, en ti? Sabes que te hace mucho daño. que en ti, hará mucho daño a los demás. te puede tomar como un medio para hacer daño. Este daño lo hará en el espíritu. hará mucho daño en ti, y en tu interior. en verdad te digo, que en cada pecado que guardas, guardas una serpiente dentro de ti. ¿Porque tardas tanto en venir? ¿Sabes que te estoy esperando con amor? Con amor de Dios. con amor de Padre. ven hijito mío. ven hijita mía. no temáis. Yo ya os he redimido. he saldado tu cuenta. ven. abandónate a Mi. Yo te amo.  en verdad te digo, que nadie te puede amar más que Yo. Yo quiero lavarte, con Mi Preciosísima sangre. quiero sanar tus heridas. tú que estás enfermo del alma, y del cuerpo. ¿Quien te podrá curar? ¿Algun médico de este mundo?  En verdad os digo, que este médico del mundo también enfermará y morirá. hijitos. Yo soy el divino medico. estoy aquí con ustedes.  quiero darles sanidad. pero quiero que se arrepientan de sus pecados. Haced examen de conciencia. os se he pedido. al hacer examen de conciencia, Yo te are descubrir tus errores, y tus pecados. en ese esfuerzo que tú haces por ser mejor, y por dejar ese pecado, Yo el Señor, te fortalezco. te doy paz. pues Yo te he llamado, a que seas santo. Pero hay un enemigo tuyo. un enemigo mío que te quiere llevar a la muerte eterna. te quiere causar mucho daño. hay un príncipe de las tinieblas. de muerte. de oscuridad. de odio. de enfermedad. Y te digo, que de la enfermedad de la carne no iras a la muerte eterna. pero os te digo, de la enfermedad del alma, morirás en el espíritu. arrepiéntete de tu pecado. has examen de conciencia. arrepiéntete, y acércate a  Jesús Sacramentado. Yo soy Jesús, en cada uno de los sacramentos. Yo soy vida. te libro de la muerte. por medio de los sacramentos, ustedes son miembros de Mi Santísimo cuerpo. por los sacramentos, ustedes tienen vida. 
 
Habla La virgen María.:
Amado Hijo. Yo, María Santísima, os canto. os adoro. te ruego por mis hijos. mira su arrepentimiento. Yo abrazo a cada uno de mis hijos. los protejo, con el poder que tú me has dado, para destruir a Satanás, y a todos esos espíritus, que os quieren hacer daño a mis hijos. Oh amado Hijo. en este arrepentimiento de sus pecados, Dales nueva vida.  te pido  liberación, de todo aquello que no viene de ti en ellos. Libéralos. sánalos. renuévalos. dales paz. dales una esperanza, siempre en ti. Ellos son mis hijos. son mis muy amados. Yo los he recibido de ti. .Oh amado Hijo. tú me los has entregado, estando en agonía, en ese dolor tan profundo, de tu Sagrada Pasión tan dolorosa. y Yo los he recibido de ti. escucha mis ruegos. libralos de todo mal. mira que el mal acecha en todo momento, a mis hijos. en este momento, Yo piso la cabeza de la serpiente. y con el poder que tú me has concedido como tu madre, y tú, como Mi Hijo,  expulso a los demonios que están en mis hijos. mira. en algunos  hay espíritu de orgullo. de desavenencia. de flojera. mira que en algunos, hay espíritu de enfermedad. Mira cuantos espíritus acechan. Hijo Jesús. escucha los ruegos de tu madre. Yo te lo pido con amor. sean liberados mis hijos. y que ellos no retengan nada, de lo que no viene de ti en ellos. Hijos. renuncien a aquello que hay en ustedes, y que no viene del Señor Jesús. renuncien mis hijitos. renuncien. No teman hijos. somos la Sagrada Familia con ustedes. no teman. reciban con fe. en este momento, hagan una renuncia en voz alta, y como hijos de Dios, renuncien a Satanás. ustedes que no pueden con alguna adicción. en este momento renuncien a ella. extiendo mis manos a ustedes. entréguenme lo que hay en ustedes, y que no viene de Dios. soy vuestra Madre María, madre de Mi amadísimo Hijo Jesucristo. con el poder que el Altísimo me ha conferido, Yo quiero liberarlos. soy vuestra Madre. María Santísima”.

“Benditos mis hijos que adoran el precio de vuestra redención. que adoran Mi Santísima, y  Preciosísima sangre. Mis Santísimas Llagas. Yo soy vuestro Jesús. estoy aquí con ustedes, adoradores de Mi Sagrada Pasión tan dolorosa. por esta adoración, y meditación, en el rezo del Santo rosario de Mi madre muy amada María, Yo os derramo gracias muy especiales en ustedes. sigan en meditación, y adoración. ofrezcan a Mi Padre Celestial, toda ofrenda en Mi Santo Nombre, en desagravio por tanto que es ofendido, por la humanidad entera. por amor me doy todo. les he redimido. dichoso mi pueblo que se arrepiente de su pecado, y viene presuroso, y con fe, recibe el perdón de sus pecados. Yo os amo. estoy con ustedes. coronado de espinas estoy. he sido tan flagelado. los flagelos han traspasado mi cráneo. soy una sola llaga. se pueden contar mis santísimos huesos. sí ustedes supieran cuanto me han costado. si ustedes entendieran cuanto les amo. si entendieran, que siempre estoy con ustedes. cuanto deseo que ustedes crean en Mi. que vivan santamente. pequeñitos mios. sumérjanse en Mis santísimas llagas. cúbranse con Mi Preciosísima sangre. Yo soy vuestro refugio seguro. en Mi no teman. soy vuestro Jesús. Todo es por ti. porque te amo. Benditos sean mis hijos que testifican ante sus familias, sus vecinos, su comunidad, y la humanidad, que Yo soy el Señor. Ofrezcan a Mi Padre Celestial esta ofrenda. esta adoración, y meditación. y ustedes, ofrézcanse en Mi, en Mi Sagrada Pasión tan dolorosa. pidan Espíritu Santo en ustedes. ámense los unos a los otros. soy Jesucristo.

Hay muchos pobres pecadores. muchos que están caídos. Yo quiero levantarlos por medio de ustedes. por medio de ustedes, quiero traerlos a Mi, y quiero darles vida. pero muchos de mis hijos no quieren. Preparaos mis hijos, para la gran batalla. el tiempo ya está aquí. dichosos los que a Mi venida, os encuentre trabajando para el Reino de Dios. Hijos amados. os pido a cada uno de ustedes, una preparación previa. pues en verdad les digo, ¿Como os dirán que os aman a quien no conocen?  Hoy les hago un llamado. Yo he tomado medios para hacerme conocer. todos mis hijos son llamados a evangelizar. por medio de cada uno de ustedes, me quiero hacer conocer. El que más sepa, enseñe al que menos sabe. Mi pueblo necesita ser evangelizado. Aquí estoy con ustedes. soy vuestro Jesús, descoyuntado. por este dolor tan profundo, pidan en este momento por aquella necesidad tan grande que tengan. pidan con fe, esperando en vuestro Dios, y Señor. en verdad les digo, algunos de ustedes, no miraran la conversión de algunos de sus familias. más la conversión vendrá. muchos de mis hijos que están enfermos físicamente, irán recuperando poco a poco su salud. pidan por la salud espiritual. por la salud de sus almas. de sus mentes. de sus corazones. pidan don de santidad, en Mi Nombre Santísimo. pidan a Mi Padre celestial, que es su Padre. pidan Espíritu Santo. soy vuestro Jesús. Yo mismo, intercedo por ustedes, adoradores de Mi Sagrada Pasión tan dolorosa. os doy gracias especiales en esta meditación. ofrézcanla por la conversión de ustedes, y de toda la humanidad.

Hijitos. Yo quiero ir con cada uno de ustedes. quiero ir a sus casas. a sus familias. quiero que estén convencidos de que Yo estoy con ustedes. que me hablen. que confíen en Mi. hablen y digan.: El Señor está con nosotros. Hijitos. Con ustedes, la Sagrada familia, Jesús, María, y José.  abra conversiones en sus familias. miraran venir aquellos que están más alejados de Mi. abra paz. armonía en ustedes. sentirán hambre, y sed de Mi. sentirán deseos de Mi. ustedes tendrán una vida virtuosa. en el ultimo día, tendrán una muerte santa. les preservare de la pena temporal en el purgatorio. os les digo, que en cada meditación,  Yo les voy preservado de la pena del purgatorio. tendrán una entrada triunfal, al Reino de los cielos, y su alegría será grande. en Mi tendrán una asunción. benditos sean mis hijos amados, que llevan esta devoción de adoracion a mis santisima pasion, a sus amigos, y vecinos. benditas las familias, que adoran Mi Sagrada Pasión tan dolorosa. ¿Quien testifica que Yo soy el Señor? Los humildes. los que no se dejan llevar, por sus paciones desordenadas. los mansos de corazón. aquellos que no desean ser servidos, si no que vienen a servir, y sirven a sus hermanos. a si testificaran, que Yo soy el Señor. hijos amados. no guarden en ustedes el rencor. la ira. no guarden en ustedes, aquellas pasiones desordenadas. pues os les digo, que los miniminizan. y si ustedes se dejan llevar, por sus bajas pasiones, llegaran al abismo.  a la muerte eterna, si no se arrepienten de su pecado. mas les digo, que si ustedes aceptan el pecado, y esas bajas pasiones, llevaran a otros, si ellos no se arrepienten. Yo en todo momento les hago un llamado. arrepiéntete de tu pecado. Yo estoy pronto para perdonarlos. hay algunos de mis hijos, que están tan dañados, que necesitan purificación. son aquellos mis hijos que atreves del tiempo, han andado por caminos equivocados. Yo os purifico, y doy vida nueva. En este momento, Yo vuestro Jesús, con ustedes, me ofrezco al Padre Celestial, con cada uno de ustedes. hijos. permanezcan en gracia de Dios. lleven una vida Sacramental. no se aparten del camino. tengo planes para ustedes. después se los hare saber. Les beso a cada uno. mis amigos. soy vuestro Jesús. en Mi tienen vida eterna. Yo soy Jesús de Nazaret, y me vengo a dar a ustedes. me vengo a quedar en ustedes. Esta tarde les pedí, se arrepintieran de sus pecados. que vuestro cuerpo, que es templo del Espíritu Santo, permanezca lleno de gracia, y lleno de luz.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario