martes, 1 de marzo de 2011

MENSAJE DEL 21 DE ENERO DEL 2011


Audio-Mensjae MP3:
http://www.mediafire.com/?3jkc244v4l5nlvn
 

Benditos sean todos mis hijos. hoy se han reunido en mi nombre Santísimo. ya les estaba esperando. he preparado una gran fiesta para ustedes. en esta gran fiesta, ustedes se han reunido con Dios vivo. ustedes se han reunido con fe, en mi Santo nombre. si ustedes me abren su corazón, Yo haré cosas grandes, y maravillosas en ustedes. después por medio de ustedes, Yo haré mi obra en muchos. porque Yo soy el Señor. a todos les bendigo, y les doy mi paz. soy vuestro Jesús. desde antes que ustedes llegaran, mi Madre Santísima, ya estaba intercediendo por todos ustedes. dichosos los que con corazón sincero, vienen a una cita de amor con vuestro Dios, y Señor. hijos muy amados. les he entregado a mi amadísimo Padre José. el es el Patriarca de las familias. con ustedes permanecerá. pidan su auxilio, y su socorro.

Bendito mi pueblo tan amado, que se reúne en mi Santo nombre. se lo que hay en cada uno de sus corazones. muchos de ustedes quieren llevar su carga. su cruz de cada día por ustedes mismos. Yo quiero ayudarlos. quiero sostenerlos. pero muchos de ustedes, no me dan la oportunidad. están tan entretenidos en sus cosas. aún en sus propias preocupaciones, y dejan entrar en ustedes, el espíritu de desaliento. abren puertas a muchos. pero a Mí me cierran la puerta. Yo les amo. más sabe que tu tiempo no es mi tiempo. el tiempo del hombre, no es el tiempo de Dios. pero me gusta que esperes, y que tengas confianza. pues en esa espera, Yo no te desampararé. Soy tu Jesús contigo. ¿Qué ha pasado con los hijos que Yo te he confiado? ¿Los has abandonado, y te dedicas a tus cosas?. a tu persona. quizás al trabajo de la casa. pero qué estas haciendo de tus pequeños. ¿oras por ellos? ¿intercedes por ellos? ¿das testimonio con tu vida? ¿das testimonio con la palabra, y con las obras de que Yo soy el Señor?  No te dejes llevar por la ira delante de tu familia. en verdad te digo, que con la ira nada arreglarás, y si dispersarás. ora en silencio. bendice, y deséales la santidad. puedes decir en silencio. santo seas hijo. santa seas hija. díselo de todo corazón. esposos. deséense don de santidad. que las familias se bendigan, y se deseen de todo corazón, el don de santidad. siempre digan; seas santo. pues en verdad te digo, que satanás quiere poner ira, discordia, y división en las familias. y una vez que ya las ve divididas, trata de perder a los jóvenes, y a las jovencitas. a los esposos llamándolos al adulterio. familias. ámense en Cristo. oren juntos. recen el Santo Rosario. vivan una vida sacramental. participen de la Sagrada misa, cuantas veces puedan. sin dejar el día del Señor. el domingo. todos han sido llamados a ser santos. sean santos, como mi Padre es Santo. no se dejen pues llevar por la ira. antes bien, te vuelvo a decir, ora. ten siempre contigo agua bendita. ten sacramentales contigo. sál. aceite bendito. familias ámense. conságrense a la Sagrada Familia. pidan la protección, y el amparo del Patriarca de las Familias, José. les he dado a mi Madre. ella es vuestra Mamá. tienen una Madre Divina. Madre de Dios, Madre de todos ustedes, y de toda la humanidad. alégrense, y refúgiense en el regazo santo, y amoroso, de mi Madre muy amada. quiero ser en ustedes. muchos dicen. el Señor esta conmigo. y dices bien. estoy contigo. pero quiero ser en ti. muchos creen que Yo soy el Señor, y les digo, que satanás también cree, que Yo soy el Señor. pero les digo, su maldad es grande. pasa haciendo el daño a todos. igualmente les digo a ustedes, que creen que Yo soy el Señor. pero os les digo, al igual que satán, algunos están pasando, y haciendo daño, a sus hermanos. esto no es creer en el Señor. muchos no me han hecho el Señor de su vida. simplemente dicen. el Señor me ama. y dicen bien. porque Yo te amo. pero tu no estás dando testimonio de Mí. sino que te has dejado llevar, por tu humanidad. por tus pensamientos. por tus ideas. sabe que satanás, está como león rugiente devorando almas. cuídense pues, los unos a los otros. Soy el Señor que ya les he redimido. el Señor que les ha dado vida. me he quedado para darles vida. dichoso aquel que vuelve del camino equivocado, al camino de la verdad. aquí estoy hijos.  ¡Oh si tu me abrieras tu corazón!.  En verdad les digo, por su fe, reciban según mi Divina voluntad. les amo, y derramo gracias en abundancia.

Ustedes son hijos predilectos del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. en Mí, son hijos del Padre Eterno. Soy vuestro Jesús. benditos sean todos mis hijos que forman el pueblo de Dios. Abandónense a mi Divino querer. no se dejen llevar por su propio querer. miren que muchos que se han dejado llevar por su propio querer, se han desviado del camino. y muchos de éstos mis hijos, se han apartado de la Santa Iglesia Católica, y se han ido. Yo amo a todos mis hijos. pero muchos de ellos, se han dejado llevar por doctrinas que no son las mías. en muchos lugares se proclama la Sagrada palabra, pero en verdad les digo, no en todas partes se practica la verdad. ni están en la verdad. miren que hasta los satánicos, proclaman la palabra. pero en verdad les digo, que éstos mis hijos amados, proclaman la palabra invertida. todo para mal. aquí estoy con ustedes, y me quedo con ustedes, esperando que todos me abran su corazón. quiero quedarme en ustedes. ir en ustedes. unificarlos a todos en Mí. les he llamado a evangelizar, y les he llamado, para que en Cristo Jesús, sean fuertes, y resistan los ataques de satanás. mis muy amados. Yo les he entregado, al Señor San José, y a María Santísima. después entenderán porqué, Yo los entregué a mis Padres amados. benditos sean todos.

Yo vengo a cada uno de ustedes. toco a las puertas de vuestro corazón. si tu me abres la puerta, me quedo en ti. si tu no me abres la puerta, Yo seguiré insistiendo. porque no quiero que te pierdas. oren e intercedan, con María Santísima, y el Señor San José. unan sus oraciones, a toda la Corte Celestial. unifíquense todos como Iglesia Santa. en mi Santo nombre, unifíquense a la Iglesia que ya ha sido juzgada, por la misericordia y el amor de Dios. la Iglesia Purgante. Soy Jesús con ustedes. derramo en todos ustedes, mi amor, y misericordia. tuyo soy. Soy tu Jesús. el Jesús que ustedes están adorando. ustedes tienen un valor infinito. pues Yo ofrecí a mi Padre Celestial, mi Sagrada pasión tan dolorosa, por cada uno de ustedes. ustedes son hijos predilectos de Cristo. yo no dejaría a mis muy amados. Aquí estoy con ustedes. me quedo con ustedes. permaneceré con ustedes. permanezcan en Mí, y en Mí, una eternidad en el Reino de los Cielos. con cuanto amor derramé mi Preciosísima sangre. con cuanto amor lo hice, por cada uno de ustedes. les amo a todos. Ustedes que adoran mi Sagrada pasión tan dolorosa. reciban bendiciones. Aquellos que adoren mi Sagrada pasión tan dolorosa, por su perseverancia, os les digo, al evitar el pecado, ustedes entrarán al reino de los Cielos, y os preservaré del Purgatorio. Pequeñitos. cuanto deseo que cuando ustedes van a dormir, me inviten a dormir con ustedes. acompañarlos, y cuidarlos. pero muchos, ni siquiera se acuerdan de Mí, ni rezan el Santo Rosario. simplemente viven.

Benditos hijos míos. si de algo tienen que enorgullecerse. si en algo tienen que pensar, es en el amor de vuestro Dios. en el auxilio de vuestro Dios. pues en verdad os digo, que rico y dichoso, es todo aquel que se abandona al querer, de su Señor. el que no busca tener en abundancia en este mundo, sino el que se preocupa de las cosas de su Señor, será dichoso, y feliz en este mundo, y en el otro. Yo les digo que después de esta vida, muchos los recordarán a través de las generaciones, y dirán. que gran hombre. que gran mujer. cuantas enseñanzas nos dejo. en verdad nos dejo una herencia incalculable. pues a través de los tiempos, su enseñanza quedó en nosotros, y en nuestras familias. Soy vuestro Jesús. Benditos sean mis hijos muy amados que no se desaniman, a pesar de las circunstancias que viven. pues Yo, los mantengo en pie. no teman Yo los sostengo. Benditos sean todos los que escuchan mi mensaje con amor, y lo ponen en práctica. vayan. y en mi nombre Santísimo, hagan conocer el amor, de mi Madre tan amada. Yo se las he dado como su Mamá. los he entregado a ustedes, como hijos de mi Madre amada. benditos sean.

Les amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario