viernes, 4 de marzo de 2011

MENSAJE DEL 28 DE ENERO DEL 2011


Audio Mensaje MP3:
http://www.mediafire.com/?ryv84izp2cc6u0t


Yo soy vuestra Madre Santísima. escucho los ruegos de cada uno de ustedes. el Señor se gloría de aquellos hijos, que os interceden por sus hermanos. esta es una obra de misericordia, el que unos a los otros, se unan en oración. el Señor les ama. benditos sean todos. les cubro con mi manto. les protejo de las acechanzas del demonio, y de todos los que se acerquen a ustedes, con intención de hacerles daño. refúgiense en mi amor maternal. abandónense a mi cuidado, y siéntanse protegidos en mi regazo. a todos les amo.

Escucho a cada uno de ustedes. se que me aman. benditos ustedes mis hijos, que han venido a ofrecerme su ofrenda, adoración, y alabanza. es una gran fiesta que tengo preparada para ustedes. más la fiesta que Yo os preparo, es eterna, y no tiene fin. Soy vuestro amado Cristo Jesús quien les ha llamado. han escuchado mi voz, y han venido. les amo. vengo a cada uno de ustedes. inclino mi oído. les escucho. confíen en Mí. me gusta que confíen en Mí. que esperen en Mí. les bendigo, y les doy mi paz. les amo. Hablan los Santos.

 Ustedes piden al Señor Todopoderoso nuestra presencia con ustedes, y en verdad les decímos, dónde está nuestro amado Cristo Jesús, allí estamos con El. ustedes han pedido, nos unifiquemos toda la Corte Celestial del Señor, y el Señor con gran alegría, escucha sus súplicas. alégrense, y den gloria a Dios. pues por intercesión de la Santísima Virgen María, y por intercesión de todos nosotros los santos, el Señor Todopoderoso,  unifica a su Iglesia Triunfante, Militante, y Purgante. somos muy amados para el Señor. alégrense. intercedemos por ustedes. les amamos. somos vuestros hermanos en Cristo. lo que más deseamos, es que estén ustedes con nosotros, en el Reino de los Cielos. en la Patria Celestial. donde no hay tiempo. solamente alegría, y gozo. les amamos. somos sus hermanos en Cristo. toda la Corte Celestial les amamos.

Aquí estoy con ustedes, y les digo, quiero ser en ustedes. estar en ustedes. son Sagrarios vivos. templos vivos de Dios. un templo no puede estar solo. en un templo, siempre debe estar Jesús Eucaristía. donde se celebran los oficios santos, Yo desciendo del Reino de los Cielos para quedarme en ustedes. más contemplo a muchos de mis hijos, que solamente piensan en las cosas del mundo, y hacen de las cosas del mundo su Dios. hoy vengo con cada uno, y les digo, Yo soy el Señor de la Zarza ardiente. quiero que ardan en el fuego de mi amor. les amo a todos. les doy la bienvenida en mi amantísimo corazón. aquí esta mi Madre Santísima. aquí esta vuestra Madre. intercede por todos ustedes.  aquí estamos los Dulces Corazones que tanto os amamos. Oh si tuvieran fe, tan pequeñita como un granito de mostaza. en verdad les digo, que su alegría sería grande. confiarían en Mi, y en que estoy vivo. en que estoy con ustedes. que pocos son mis hijos los que me platícan, en el transcurso del día. que pocos son los que creen que estoy con ustedes. que pocos son los que creen que Yo les escucho. algunos de mis hijos dudan. otros más dicen. si puedes, te pido aquello que necesito. más les digo, hablen con fe. con confianza.  pidiendo según mi Divina voluntad.

hijos muy amados. les he dicho en cada momento, abandónense a la Sagrada Familia. pidan la protección, y el amparo del Señor San José. él es el protector de las familias. el Señor San José, cuidaba de su amada esposa la Santísima Virgen María. el Señor San José, cuidaba de su niño. no olviden que Yo soy el verbo encarnado. SOY DIOS. más por voluntad del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, y como estaba escrito en las Sagradas escrituras, les digo, nací de una Virgen pura, sin intervención de hombre alguno. porque YO SOY DIOS. SOY VERBO ENCARNADO. igual tuve 9 meses de gestación. nací como todo niño. más les digo en este momento, sin que mi Madre Santísima, perdiera su virginidad. esto estaba escrito, desde antes de todos los tiempos. María Santísima ha sido virgen. y es virgen. porque Yo Soy Dios Todopoderoso, y porque Yo, quise nacer de una virgen pura. Yo quise que mi Madre amada, no perdiera su virginidad. este verbo encarnado, fue creciendo como todo niño. como todo joven. camine con ustedes, como Hombre y como Dios todo poderoso. el Creador mismo de ustedes. Yo Dios Altísimo, quise entregarme para que ustedes fueran libres. quise morir, para que ustedes tuvieran vida en Mí. alégrense todos con mi Resurrección. estoy Resucitado, y estoy aquí con ustedes. Soy Dios vivo. Dios verdadero. para muchos soy invisible. pues les digo, que he permitido a algunos de mis hijos, verme como Dios, y Hombre que soy, aún caminando aquí en la tierra. más les digo, dichoso el que cree en Mí, sin haberme visto. hace más mérito el que sin ver cree, que el que me ha visto. igual les digo, que mi Apóstol amado que dijo. Yo no creeré, hasta meter mi dedo en la Llaga de su mano, y mi mano en su costado. y Yo les digo, igual que a ustedes os hablé. dichoso el que cree en Mí, sin haberme visto. pues el que me ha visto, cree porque me ha visto. pero ustedes no me han visto, y creen en Mí. Bendito el pueblo de Dios, que se reúne en el nombre del Padre, en el nombre del Hijo, y del Espíritu Santo, con el Padre, con el Hijo, y el Espíritu Santo. dichosos ustedes que vienen en gracia de Dios. aquellos mis hijos que no están aprovechando los Sagrados Sacramentos, no dejen para mañana mi llamado. hoy les estoy llamando. hoy les estoy hablando de viva voz. venid mis pequeñitos. Yo soy Dios de vida. porqué se aferran a la muerte, cuando la vida se ha quedado para darles vida a todos. Yo soy el Señor de la vida. desciendo en los altares. vengo a cada uno de ustedes. les invito al Banquete Divino. me he quedado para darles vida. para perdonar sus pecados.  muchos de mis hijos se acercan al Banquete Divino, para recibirme con una alma corrompida. una lengua sucia. son todos aquellos que difaman. son todos aquellos mis hijos, que están usando su lengua, para destruirse unos a los otros. aquellos mis hijos que hablan palabras altisonantes. que aturden mis oídos. hijos. hoy les llamo. les pregunto. ¿Qué están haciendo con lo que Yo les he confiado.? ¿Qué están haciendo con sus ojos.? ¿acaso Los están usando para pervertirse? ¿o los están usando para dar culto a satanás? Hijitos amados. cuando satanás quiera tomar sus ojos, como un medio para pervertirlos, para poder entrar por medio de sus ojos en ustedes, volteen mis hijos su mirada hacia otro lado. o volteen su mirada al Altísimo, y digan. cuida mis ojos Señor. Jesús que tus ojos sean en mis ojos. Mamá María. cuídame. cuida de mis sentidos.  hijos muy amados. sepan que satán, puede entrar por medio del oído. por medio de la boca. así satán, entra al pensamiento, y al corazón. hace daño al espíritu. Yo les amo a todos. pidan en todo momento, a mi Madre Santísima, su protección y amparo. encaminen siempre sus pasos a la Casa de Dios. participen de la Sagrada Misa. unifíquese el pueblo de Dios, en esta Casa de oración. donde Yo, el Señor Todopoderoso, por medio de mis hijos muy amados sacerdotes, quiero renovarlos. por medio de mis hijos muy amados, que son administradores de mis Sacramentos,  administradores de los bienes Divinos, Yo quiero darles nueva vida. Yo el Señor Jesús. soy el Señor de la obra. les hago un llamado a todos. venid a Mí. pues en verdad les digo, que todos aquellos mis hijos, que andan dispersos por el mundo, están tratando de dispersar, a todos mis hijos muy amados, que se dejan llevar igualmente por aquel ciego. no se dejen llevar por aquel ciego, que les puede llevar al abismo. donde cae el ciego, caerán también ustedes.

Dichoso el pueblo de Dios que confía en su Señor. Yo soy vuestro Señor Jesucristo. aquel que viene a Mí, aunque esté muerto, en Mí, queda redimido, y le daré vida nueva. Si ustedes me lo permiten, Yo me quedo en ustedes, y Yo hago una alianza con ustedes. más Yo purifico a los que Yo amo. no se dejen llevar por su propio querer. por ustedes mismos se perderían. se desviarían del camino. Yo soy el Señor, y en esta Alianza que Yo les pido que ustedes hagan conmigo, y Yo con ustedes, les pido su voluntad. entréguenme su voluntad. quiero que estén en obediencia, a mis Mandatos Divinos. a los Mandamientos de la Ley de Dios. en Mí, todo lo pueden, y por amor, ustedes amarán mis mandamientos, y vivirán estos Mandamientos. pues aquel que dice estar en mi Divina voluntad , pero no ama, y vive en la Ley de Dios, os les digo, no está en mi Divina Voluntad. los humildes. los dóciles. los que buscan dar gloria a su Señor. los que son misericordiosos. los que aman la Ley Divina, en verdad les digo, testifican que Yo soy el Señor, con la palabra, y con la obra. con el testimonio de vida. son misericordiosos, y compasivos. se duelen de sus hermanos. mas aquel que hace daño a su hermano. aquel que difama a su hermano. aquel que acepta lo que no viene de mí, ya no está en mi Divina voluntad. pues les digo, hoy quiero hacer esa Alianza con ustedes. saben. Yo soy la promesa del Padre y del Hijo. soy la Tercera persona de la Santísima Trinidad. quiero hacer un nidito en su corazón. ¿me dejan quedarme? ¿Que harán conmigo? ¿me tendrán preso en ustedes? pues sepan que Yo, soy amor. que Yo, soy misericordia. sepan que Yo, soy alegría. pero con su inmisericordia y con su desamor, ustedes me echan fuera. hoy les llamo pues, a que testifiquen, que Yo, soy en ustedes. Soy amor, y Soy misericordia.

Cuanto deseo que permanezcan todos unidos, en esta Cadena de Oración, las 24 horas de cada día. en esta Cadena de Oración, que es adoración, y meditación, a mi Sagrada Pasión tan dolorosa, y el rezo del Santo Rosario de María, en verdad les digo, que habrá paz en sus hogares. en sus corazones. en sus familias. dentro de esta Cadena de Oración, con gran fe, pidan al Señor vuestro Dios, por intercesión de mi Madre Santísima, que dentro de esta Cadena queden sus hogares, sus familias, sus negocios, sus vehículos, protegidos. las comunidades de cada uno de ustedes. con gran fe, pidan dentro de esta Cadena esté, el Santo Padre, Benedicto XVI. los Sacerdotes, y Obispos, y toda la Santa Iglesia de Dios. dentro de esta Cadena de Oración, con gran fe, refugien a sus hijos. pidan por ellos. Yo les pido, que se unifiquen todos, en esta Cadena, las 24 horas. inviten a sus familias, unificarse en esta Cadena de Oración. pues en verdad les digo, que ustedes experimentarán esa paz, y esa armonía en sus familias. el auxilio, y el socorro del Señor.

Ustedes son hijos de la luz. en Mí, no caminarán más en tinieblas. permanezcan en oración, en meditación, y en una entrega total a vuestro Dios. les he dado a cada uno, a mi Madre muy amada, María Santísima. aquí está mi amado Padre San José. ellos son vuestros custodios. os cuidarán. os defenderán, y en tiempos difíciles, no les dejarán caer en la desesperación, ni en la angustia. sino por su intercesión, ustedes esperarán con gran confianza en vuestro Dios. con ustedes la Sagrada Familia, Jesús, María, y José.

Que ésta intimidad de Dios con ustedes, y ustedes con Dios, y en Dios, ésta intimidad con mi Madre muy amada, sea hoy y siempre. quiero que antes de dormir, tengan un diálogo conmigo. me gusta mucho que me hablen. dialoguen con gran fe, conmigo. me gusta mucho que me confíen a sus familias. acuérdense que hemos hecho una Alianza. ustedes son mi familia. son familia de Dios. alegraos pueblo mío. en el vivir en la Ley de Dios. amar la Ley de Dios, es alegría en el Espíritu, y esta alegría les librará de muchas enfermedades. pues la tristeza y el desaliento, os seca los huesos, y enferma su cuerpo. le trae desaliento al Espíritu, y su mente se entristece. pues les digo, vivan en la Ley de Dios. amen la ley de Dios. en Mí no teman. en mi Divino querer, no se perderán. porque mi Divino querer, es que ustedes no mueran, sino que tengan vida, y vida en abundancia. Yo no he venido a condenarles, sino antes bien, a librarlos de la condenación eterna. Yo soy la vida. vengo a ustedes. he tocado las puertas de su corazón. me quedo en ustedes. quiero ser en ustedes, y que ustedes sean en Mí, y así en Mí, tendrán ascensión al Reino de los Cielos.

Hijos amados. El primer Mandamiento, es amar a vuestro Dios, con todo su corazón, con toda su alma, con toda su mente, con todas sus fuerzas, con todo su ser, sobre todas las cosas. y en el amor de Dios, ustedes amarán a sus hermanos. pues les digo, que el que en verdad ama no peca. soy vuestro Jesús. que ya les he redimido. ya les he salvado. Yo soy la salvación de ustedes. el Divino Salvador. no se aparten de Mí.

Mediten un poco, en mi sagrada pasion tan dolorosa. Hijitos. Mi Santísima cabeza es una sola Llaga. mis Sacratísimos cabellos, han sido arrancados. mi barba. mi Divino rostro está todo roto. soy una sola Llaga. mis Santísimos huesos están al descubierto. ya me ponen las espinas, en toda mi Santísima cabeza. desde mi Sacratísima frente, hasta debajo de mi nuca. es un dolor infinito que siento, en toda mi Santísima Divinidad. las espinas traspasan mis Santísimos ojos. cada vez que ustedes pecan con los ojos, siento que esas espinas vuelven a traspasarme. cada vez que ustedes pecan con el pensamiento, siento un dolor infinito en mi cabeza. cada que ustedes pecan con el oído, siento que éstas espinas, vuelven a traspasar mis oídos. cada vez que ustedes pecan con la boca, siento ese dolor tan infinito. está toda mi boca flagelada. se pueden ver mis Santísimos dientes. benditos sean mis hijos que están en adoración, y meditación, a mi Sagrada pasión tan dolorosa. hijitos. me dan esa caña en mis Sacratísimas manos. entre burlas, me abofetean una, y otra vez. inclinan su rodilla, y mencionan. Salve Rey de los judíos. ya te hemos coronado como Rey. toma el cetro. siento una ternura infinita por ellos. no saben lo que hacen. Dichosos mis hijos que consuelan a mi Madre Santísima. porque consolados serán ustedes, y sus descendencias. Yo les amo. son mis hijos. apenas se arrepienten de su pecado, Yo les hago un llamado, a llevar una vida Sacramental. soy Jesús Sacramentado.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario