martes, 15 de marzo de 2011

MENSAJE DEL 1 DE FEBRERO DEL 2011





Ustedes se han reunido en Mi Santo Nombre. Yo fui hasta ustedes a hacerles la invitación. escucharon Mi voz, y vinieron. Os lo habéis dicho, es una cita de amor de Dios y de sus hijos. Desde antes de que ustedes llegaran, Mi Madre Santísima, ya estaba intercediendo por ustedes. Bendito se Mi pueblo, que se reúne en Mi Santo Nombre con fe. esperando de su Señor, y Dios. pues para el que tiene fe, todo es posible. Vengo a cada uno de ustedes. les saludo. les beso. les atraigo a Mi amantísimo corazón. A todos los bendigo. Yo soy vuestro Jesús. sepan que son mis muy amados. ¡Padre. aquí están los que nos aman. ellos creen en Mi. ellos son mis muy amados.! A través del tiempo, los hemos estado preparando, para ya, Mi muy próxima venida con ellos. Yo mismo me hago conocer a ellos. nos hacemos conocer a ellos. les he estado haciendo conocer, el amor de Mi madre, y que es madre de todos ellos. Hijos amdos. Están en tiempos de persecucion. os les digo, que vendrán tiempos muy difíciles. sepan que en Mi, no temerán. porque Yo les doy fortaleza. en verdad les digo, que en el ultimo día, ustedes se verán en los brazos de Mi Madre muy amada, y su alegría será grande. tendrán una muerte tranquila. Mi paz será en ustedes, adoradores de Mi Sagrada Pasión tan dolorosa. al Adorar Mi Santísima Pasión tan dolorosa, en esa perseverancia diaria, están acumulando en el Reino de los cielos un tesoro. Benditos sean mis hijos que me dedican su tiempo. el tiempo les será multiplicado, por los siglos de los siglos, en el Reino de los cielos que he ganado para ustedes. venid amados míos. con fe, refúgiense en Mi amor, y misericordia infinita. les abrazo, y les beso. habla la virgen maría.

Aquí estamos con ustedes, Jesús, y María. venimos con cada uno. sabemos de sus necesidades. con gran confianza, confiad en el Señor. por ustedes mismos, no podrán llevar su carga. su cruz de cada día. confiad en el Señor, que Yo estoy intercediendo por ustedes. hijos muy amados. este es un grupo de oración carismático. el Espíritu Santo ha derramado dones, y carismas en ustedes. mas algunos de mis hijos que han recibido estos dones, se han retirado de este  grupo de oración. a Satán, no le conviene que ustedes que han sido llamados por el Señor, escuchen los mensajes. no quiere que escuchen  al Señor Todopoderoso, que les instruye. El Señor mismo, se hace conocer a ustedes. y el Señor mismo, les ha tomado como un medio para hacerse conocer, a aquellos que no le conocen. Muchos de mis hijos se han desanimado, y se han ido. son muy pocos, los que quieren tomar un compromiso. muchos dicen.: yo vengo a pedirle al Señor. mas yo que les doy, si estoy necesitada, necesitado.  Es Satán, quien les esta hablando. y estos mis pequeñitos que iba a dar fruto, se han ido a sus casas. Que pocos son mis hijos, que al oír el dialogo del Señor, le abren el corazón, con la esperanza de recibir en su necesidad física. pero nunca ven su corazón. El Espíritu esta pronto. El desciende a cada uno de  sus amados. pero mucho le han cerrado el corazón, y dicen.: Esto no puede ser. el Señor no puede hablar. el Señor les a tomado a cada uno, según su Divina Voluntad. Les digo que algunos de mis hijos, están dando fruto al Señor. este fruto es bueno. otros de mis hijos, son esos arbustos que han crecido, peo no están dando fruto. ya han escuchado la voz del Señor. están verdes. hermosos. pero os le digo, están inactivos. El Señor les llama a cada uno de ustedes, a unificarse, y a trabajar, en esta gran obra de evangelización. El Señor  les hace un llamado hoy en esta tarde, a cada uno de ustedes. No permanezcan mis hijos muy amados, como ese arbusto que estan verdes, y hermosos, pero no da fruto. Muchos de ustedes llevan una vida Eucarística. pero en verdad les digo, no están dando fruto. ni tan siquiera están ofreciendo al Señor, sus obras de cada día. sus trabajos. muchos no ofrecen ni sus oraciones. el Señor tiene planes para ustedes. serán visibles. este grupo crecerá, porque es la Voluntad del Señor. Satán, ha tomado medios para destruirlo. llendo a difamar y roba la fe, de aquellos que os escuchan la voz del Señor. hijos muy amados. estamos con ustedes, Jesús, María, y José. protegiendo este grupo de oración, que tanto amamos, y que el mismo Señor formo. este grupo, no fue formado por hombre alguno. el Señor es vuestro guía. es vuestro pastor. abran su corazón al Señor. escuchen su voz. lleven su mensaje,.venimos a cada uno, Jesús, María, y José. venimos a pedirles, que si ustedes quieren en esta tarde, abandonarse con cada una de sus familias, notros les defenderemos, y protegeremos, en los tiempos difíciles de su vida. el Señor San José, será el Patriarca de las familias, si ustedes quieren, y lo aceptan. El los protegerá en tiempos inminentes, de peligro de muerte del alma,y del cuerpo. porque es la Voluntad del Señor. El Señor San José, cuidara las puertas de sus casas. pues les digo, que muchos enemigos les acechan.  hijos muy amados. les pregunto. ¿me aceptan como su Madre amada María? ¿quieren abandonar con fe, en Mi regazo, y permanecer junto con sus familias? El Señor les ha dado libre albedrio. Yo les digo. aquí estoy. soy vuestra Madre. quiero ir con ustedes. quiero estar con ustedes. quiero proteger a sus familias. Yo les protejo de las huestes satánicas que les persiguen, y les quieren destruir, en el cuerpo, en alma, y el espíritu. Aquí esta Mi amadísimo Hijo Jesucristo. les pregunto. ¿Están dispuestos a recibirlo como el Señor de sus vidas? El Señor ya toca a la puerta de su corazón. abridle la puerta. el quiere ser en ustedes. caminar en ustedes, y con ustedes. guiar sus pasos. con fe digan. Señor Jesús. dígnate guiar mis pasos. tu ya nos has enseñado el camino. Tu mismo eres el camino. queremos estar contigo. caminar contigo. Tu eres el Señor de mi vida. eres mi amor. Tu en mi Jesús. y Yo en ti, quiero amar con tu amor. perdonar con tu perdón. ser misericordioso con tu misericordia. Tu no veniste a ser servido, si no a servir a tus muy amaos. yo en ti, quiero ser servidor tuyo. quiero ser servidor de mis hermanos. dame la perseverancia en la oración. Tu. Dios Altísimo. dueño y Señor de todo lo creado, visible e invisible, eres humilde. Ahora en esta tarde, que Tu eres en mi, y yo en ti, quiero ser humilde en ti. quiero ser obediente. aun en los tiempos difíciles de mi vida. hijs muy amados. en este momento, si ustedes quieren conságrense, a los dulce corazones de Jesús, y María, que esta consagración sea con todo su corazón. con toda fe. esperando del Señor, una renovación en ustedes. reciban con fe. Yo estoy intercediendo por ustedes. Consagren su apostolado, al Señor Todopoderoso, y a los dulces corazones, de Jesús, y de María. Padre Celestial. escucha a mis hijos en esta consagración, Que ellos de todo corazón, y en una entrega a los dulces corazones de Jesús, y de María, reciban gracias de purificación, y renovación interior. Como hijos de la luz, la luz en ustedes. Cristo Mi Hijo muy amado es la luz. en El no teman. porque les ha liberado de las tinieblas. les cubro con Mi manto, y les refugio en el amantísimo corazón, de Mi amadísimo Hijo. benditos sean. reciban con fe. Yo soy vuestra Madre, María Santísima. estoy intercediendo por ustedes. Yo vuestra Madre María Santisima, les asistiré en cada momento de sus vidas. en Mi no teman.

Alegraos mis pequeños, que de todo corazón se han consagrado con fe, a los dulces corazones de Jesús, y de María. mas en esta consagración a los dulces corazones de Jesús, y de María, son llamados a empezar una vida nueva. a evitar el mal. cuando os tambalee, invoquen  los dulces corazones de Jesús, y de María. pedir al Patriarca de las familias que esta con ustedes, su protección, patrocinio, y amparo. Yo María Santísima, os pido una renovación para ustedes. reciban con fe. Padre. recibe la consagración, de cada uno de mis hijos. tu me los habéis dado. son mis niños. mis muy amados. cada uno son miembros de la Sagrada Familia, que en el ultimo día, como hijos predilectos, y hermosos de la Sagrada Familia, entren triunfantes, al Reino de los cielos. Gloríate Padre, en tus hijos que te aman. Yo los envuelvo en Mi manto, y os entrego consagrados, en los dulces corazones de Jesús, y de María. En esta consagración, recíbelos en tu amado Hijo Jesucristo. envia el Espíritu Santo, a cada uno de ellos. Os amamos benditos hijos míos. los dulces corazones de Jesús, y María. Junten sus manitas, y elévenlas. reciban con fe, Mi socorro. Mi auxilio, y protección. alegraos. porque son propiedad de Dios. y en ese abandono de ustedes, a vuestro Dios que tanto os ama Padre, Hijo, y Espíritu Santo, reciban protección, y amparo. Sean misericordiosos. compasivos. los misericordiosos, reciben misericordia. los compasivos, reciben compasión. los que perdonan, recibe perdón. compartan hijos de lo recibido, de vuestro Padre Dios. les amo.

Aquí estamos con ustedes. alegraos en Dios vuestro Señor. Antes de que ustedes me buscaran, Yo ya estaba con ustedes. Antes de que vinieran, ya les estaba esperando.  Esta tarde es una tarde de alegría. de gozo. de fiesta. pues ustedes reciben gracias muy especiales. les amamos. En el Nombre de Mi amadísimo Hijo Jesucristo, ustedes se unen a la Iglesia Militante, Triunfante, y Purgante. Alegraos todos. que los santos, santas, Ángeles, y toda Mi corte Celestial, todos, están alegres, unificados en esta fiesta. ustedes son Mi Iglesia militante. nosotros estamos con ustedes, en esta peregrinación al Reino de los cielos, en Cristo, y María. Son mis niños. son mis muy amados. Siéntanse muy amados. mis pequeñitos. Hay muchos de vuestros hermanos, que están fuera. no quieren regresar. por ellos sangra Mi corazón. lloro lagrimas de sangre. soy vuestra Madre, María Santísima. oren e intercedan por todos los pobres pecadores. Yo oro con ustedes, e intercedo con ustedes. Mis pequeñitos. lloro y gimo, porque muchos de mis hijitos, se están suicidando. muchos, no confían en el amor, y la misericordia del Padre, del hijo, y del Espíritu Santo. muchos rechazan Mi amor de Madre. os les digo, padres, y madres, de aquellos pequeñitos que el Señor les ha confiado, y ustedes sienten un gran dolor, cuando uno de sus pequeñitos, están desviados del camino, y os desprecian. en verdad les digo, Yo siento esa espada de dolor, en Mi corazón de Madre, por cada uno  mis hijos que se alejan. Yo voy con cada uno. mas en su necedad, y en la búsqueda del tener, y poseer, y los deseos de su carne, muchos de mis hijos, no quieren escuchar. oremos por ellos. recemos el Santo Rosario. ofrezcámoselo al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. Bendito sea Mi amadísimo Hijo Jesucristo, que os permite, y quiere este dialogo. os les he dicho, que El viene con cada uno de ustedes, y les escucha. Soy vuestra Madre, María Santisima. Amado Hijo Jesús. escucha a mis hijos. míralos. en tu Divina Voluntad, y en tu Divino amor, dales cuando tu lo  dispongas. pues tu eres un Padre providentisimo.

Dichosos ustedes que vienen a Mi, necesitados. vengo con cada uno. me quedo con cada uno de ustedes. son templos vivos creados por Dios, y para Dios. no profanen estos templos. por el Bautismo, este Sacramento el cual les une en Cristo, todos ustedes forman Mi Iglesia. Mi Cuerpo Santísimo. Mi Cuerpo Místico. con ustedes, la Sagrada Familia. A todos les digo que les amo. les beso a cada uno. les bendigo. permanezcan vigilantes. en oración. Mis pequeñitos. hoy les hago un llamado al ayuno. a la abstinencia, de aquello que a ustedes mas les guste. Yo le doy merito grande a esta ofrenda que por amor, ustedes me ofrezcan.

hijos amdos. soy vuestro Jesús al que están adorando.  les digo que estoy muy triste. muchas almas se están perdiendo, y son muy pocos los que oran. y muy pocos los que me ofrecen horas santas, en desagravio. Muchos de mis hijos llegan de prisa. se postran ante Jesús Sacramentado. llegan de prisa. me piden por sus necesidades, y se retiran. mas os les digo, muy pocos  son los que ofrecen, una oración en desagravio. contemplo a muchos de mis hijos que no provechan Mi Sagrada Pasión tan dolorosa. van por el mundo perdiéndose. y son muy pocos, los que están evangelizando. Les he pedido una nueva forma de evangelizar. llevar Mi mensaje escrito. ahora viven. son peregrinos en este mundo. trabajen para el Reino de los cielos. por medio de ustedes, quiero extender Mi Reino. quiero traer muchas almas por vuestro medio. su alegría será grande, en el Reino de los Cielos. Hay diferentes grados de santidad. busquen estar en el primer lugar. soy vuestro Jesús. les amo. Soy Yo, Jesús, quien les doy Mi mensaje.  Mi Preciosísima sangre con amor, se las doy a ustedes, en el Sacramento de la Santa comunión. con ella os lavo, y  purifico sus almas. crean  que estoy con ustedes. no soy un Dios sordo. les escucho, y les amo. estoy dispuesto para ustedes las 24 horas del día. de cada año de su vida. Vengo a pedirles, si quieren refugiarse en Mis santísimas llagas. háganlo con fe. en Mis Santísimas Llagas no teman. dichosos los que refugian a sus hijos, en Mis Santísimas llagas. por ustedes he padecido, y por mis Santísimas Llagas, las vuestras sean curadas. les amo.

Hijos muy amados. sean perseverantes en esta adoración, a Mi Santísima Pasión tan dolorosa. sin que se den cuenta, abra muchos pecadores que recibirán conversión. Mis pequeñitos. tomen la cruz de cada día, y síganme. caminen conmigo. que Yo los sostendré en el caminar de este mundo. vengan y refúgiense, en Mi amantísimo corazón. en verdad les digo, que por ustedes mismos, no podrán llevar esta cruz, que llevan cada día. Yo soy Padre Providentisimo, y Mi misericordia es grande. me glorió de aquellos mis hijos que con gran fe, dejan todo aquello que les aparta del camino. la humanidad cada día se abandona mas a la prostitución. cada día, los matrimonios se abandonan a la infidelidad. al desamor. cada vez hay mas divorcios. muchos de estos mis hijos se han perdido, porque se dejan llevar por ellos mismos, y por los deseos de su carne.  la maldad de estos mis pequeños, os daña a sus hijos, y sus hijos toman el camino equivocado. a si os están perdiendo muchas almas. Yo les llamo a el camino que es angosto, y pedregoso. pero Yo les sostengo. en Mi tendrán paz, y su alegría será grande. porque Yo les he hecho una promesa. en Mi, su paz será en ustedes, y en sus familias. ustedes son hijos de la luz, y en la luz, no tropezara ni caerán. Yo soy Jesús. la luz en ustedes. les amo. refúgiense en Mis Santísimas llagas.

Hijos. Guarden un momento de silencio, en memoria de Mi Sagrada Pasión tan dolorosa. Quiero que cada uno de ustedes, en espíritu, y en verdad, adore Mi Santísimo Cuerpo. mediten. hijos. Hay unos hombres fuertes. son como  bestias. cada cual estira todos Mis miembros. Mis Santísimos huesos son descoyuntados. ya falta poco. dicen.: Jalemos mas. que importa que le arranquemos la carne a este, si ya esta tan rota, que importa. mas unos hombres se burlan, y dicen.: El poderoso. el que daba vida a los muertos. el que les resucito, ahora esta muriendo. a ver si soporta. ya falta poco. jalemos mas.  Y los hombres decían. No le arrancaremos los brazos. a si no lo podemos crucificarlo. Asi. entre burlas, y escupitajos. entre golpes. son descoyuntados Mis Santísimos huesos. hasta alcanzar los agujeros, que previamente estaban en la cruz. Estoy colgado en el madero de la cruz. traspasado. doliente. me falta el aire. el oxigeno, ya no llega a  mis pulmones. es un dolor infinito. Mi asfixia es grande. estoy a punto de entregar Mi Espíritu a Mi Padre. os entrego a Mi Madre Santísima. aquí esta. se las entrego a cada uno. Muchos no le aman. muchos vociferan que Mi Madre Santísima, no es virgen. que  Yo no soy Dios. mas Mi misericordia es grande. yo les amo. Yo os entrego a Mi Madre. aquí estoy con ustedes en la Santa Cruz. y desde ella, bajo mis manos, y les traigo a Mi amantísimo corazón. Yo les amo. soy vuestro Jesús. derramo Mi amor, y misericordia, a cada uno  de ustedes. Soy traspasado en Mi Santísimo costado. ha quedado abierto para cada uno. entrego Mi espíritu a Mi Padre. el Espiritu santo, esta en los limpios de corazón. venid. Yo el Señor, ya los redimí. ya he saldado vuestra cuenta. en Mi, tendrán ascensión al Reino de los cielos. pronto dejaran este mundo. muy pronto vendrán en Mi. y ascenderán al Reino de los cielos. su alegría será grande.

Hijos amdos. Lleven esta devoción, de adoración a Mi Santísima Pasión tan dolorosa, a las comunidades, y a las familias. extiendan esta devoción, meditación, y adoración, que Mi Padre os recompensara. Yo soy la vida para ustedes. en Mi, tendrán vida, y vida en abundancia. La llaga de Mi Santísima espalda, me causaba grandísimos dolores. mas el amor que les tengo a cada uno de ustedes, me fortalecía, y me daba fuerzas para seguir adelante. les amo tanto. benditos hijos. lleven una vida sacramental. no se aparten del camino. adoren siempre, Mi Santísima Pasión tan Dolorosa. 

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario