lunes, 21 de marzo de 2011

MENSAJE DEL 8 DE FEBRERO DEL 2011

 
 
 
 
Descarga directa MP3: 
 
Les doy la bienvenida a todos mis muy amados. Somos el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. bendito es el pueblo que se reúne en el Nombre de Dios, para entonar cantos de alabanza, al Señor que todo lo merece. al Señor que todo lo da.  Benditos sean todos ustedes. Vengo y les beso. quiero que en su voluntad, ustedes quieran quedarse en Mi. Yo el Señor Todopoderoso que les he creado, y les he dado la vida, respeto su voluntad. Dichosos ustedes, que quieren lo que Yo les pido. Crean. es más rico Quien posee en él al Espíritu Santo. Cuanto deseo que todos mis muy amados, vengan con un corazón dispuesto. pues aquel que no  dispone su corazón a su Señor, serán como aquellos que van a una fiesta con desánimo. no van debidamente preparados. dan poco valor a la invitación de su  Señor. Soy vuestro Jesús.

Hoy les hago un llamado a todos ustedes. prepárense para la gran prueba. La persecución ya está aquí. Satán, está tratando de ocultar todo, hasta el último momento. mas de pronto, ustedes verán señales milagrosas. más les digo, serán engaños de Satán. Se presentará muy pronto ante todos ustedes, el representante de Satanás. él estará visitando las ciudades. irá a los pueblos. tambien irán los representantes de este ser malévolo, anunciando al que se hacé pasar por Cristo el Señor, y dirá.:   El Señor ya esta aquí con ustedes. No se ha querido dar a conocer todavía. Nosotros les llevaremos a donde el esta. Con él esta su santísima madre, la virgen maría. Estos serán engaños de Satanás. Mas este ser malvado, tratara de tener un control mental de ustedes. enseguida tratara de distorsionar el Evangelio de Jesús. En su gran engaño, se presentará con algunos, y dirá.:  Estos son los apóstoles de Jesús, que han venido otra vez con él. Hijos. habrá demonios que se harán presentar como ángeles de luz. muchos creerán y se alejaran de la verdad. muchos vivirán engañados. mas muchos regresarán. La antigua serpiente os viene devorando a todos aquellos, que se están dejando llevar por lo que el mismo les está presentando, haciéndoles creer que es bueno. sabe que es su último tiempo aquí en la tierra. él sabe que después será reprimido, en ese lugar que el mismo escogió, y que es un lugar de castigo. En verdad les digo, que esto sucederá en el momento en que menos lo esperan. quizás en un parpadeo de ojos, iniciará el gran día, y la ira del Señor vendrá. Las ovejitas serán separadas de los chivos cabríos. cada cual ir al lugar, que os ha elegido. Benditos hijos. he dado prorrogas. he dado tiempo. pero Mi pueblo cada vez se aleja más. cada vez se han abandonado mas al ocultismo. a la prostitución. a toda clase de crímenes. Las mujeres abortan, y matan a sus hijos. Muchos de mis hijos son asesinados cada día, y cual animales, os abandonan  a la merced de muchos animales, y son devorados. Otros más son enterrados hasta en los patios de sus casas. muchos de ellos han sido enterrados donde aquellos malvados dicen.: Aquí no los encontrarán. nadie sabrá de mi crimen. Mas el Señor Dios que todo lo ve, os llamara a cuentas. muy pronto será el día. Les amo a todos. benditos sean.

Dichosos ustedes que me hacen el Señor de sus vidas. me lleno de alegría en contemplarlos llenos de alegría, con una esperanza en vuestro Dios y Señor. ¡venid pequeñitos!. los tomo de sus  manitas. les beso y les traigo a Mi. no teman. tengan fe. les amo. soy vuestro Dios Espíritu Santo quien les habla. Muchos de mis hijos que no han abierto su corazón a la fe, se han convertido en ladrones. satan, los toma como un medio, y  ellos roban la fe. alejaos de todos aquellos, que quieran inyectar esos venenos en sus corazoncitos, y en sus almas. oren por ellos. intercedan. y después hablen con ellos. Acuérdense mis pequeños, que primero se debe de hablar del enfermo ante vuestro Dios, y Señor, y después id al enfermo, y hablarle de Mi. Os les amo a todos. Soy el Espíritu Santo. Dichoso el que tiene fe. el que tiene fe, sé llena de alegría y contento, al saber que el Señor está con él. habla la santisima virgen maria.:

hijos muy amados. Yo soy vuestra Madre María Santísima. estoy aquí con ustedes en esta fiesta, que el mismo Señor ha preparado. ustedes fueron invitados a esta fiesta. mas el festejado es vuestro Dios, y Señor Jesucristo, el Padre, y Espíritu Santo. Bendito sea el pueblo de Dios, que viene a adorar, alabar, y bendecir a su Señor. Benditos sean amados hijos. el Señor esta con ustedes. ruego e intercedo por ustedes. Hijitos amados. les hablo a todos. recen el Santo Rosario. que no pase ni un solo día, en que dejen de rezar el Santo Rosario. el Señor espera por las almas buenas, y por las almas santas. por las almas que oran. el Señor está bastante afligido. sangra su corazoncito, al ver que muchos no están aprovechando, la Sagrada Pasión de Mi amado Hijo Jesucristo. oren e intercedan. Recen el Santo Rosario, les vuelvo a decir. háganlo con fe. despacio. no lo hagan de prisa. que en el rezo del Santo Rosario, sea un dialogo con vuestro Dios, y Señor, y con vuestra Madre, María Santísima. les cubro con Mi manto. les defiendo. les amo. Yo soy vuestra Mamá, que les amo. aquí está Mi amado esposo José. les amamos.

tengan fe. Yo soy el buen pastor que guío este grupo de oración. aquí está Mi Madre Santísima, que os protege. aquí están mis ángeles que están protegiéndoles, y cuidando la entrada. son mis muy amados. no les abandonaría. mis pequeños. este es un encuentro con Dios vivo, y un encuentro de Dios con su pueblo. soy vuestro Jesús. alégrense y esten contentos. Yo les unifico en Mi. tengan fe. quiero que ustedes mismos quieran caminar en Mi, y quiero que ustedes quieran, que Yo camine en ustedes.  Yo siempre permanezco con ustedes. permanezcan conmigo, y no tengan temor. Yo soy la luz que brilla en ustedes. pobre es todo aquel que se deja llevar por el mundo, y por las cosas que le ofrece el mundo. los que esperan del hombre. yo me comunico a Mi pueblo de viva voz. no sean incrédulos. acuérdense mis hijos que por su fe, reciben. Si ustedes no tienen fe, ¿cómo recibirán?... En un corazón cerrado no entrara nada, y cerrado y solo se quedará.  Aquel que quiera hablar conmigo, hable con fe. Yo soy Dios Todopoderoso. para muchos soy invisible, pero en verdad les digo, que soy visible. aunque no me ven con los ojos de la carne, me ven con los ojos del espíritu. Benditos sean todos. Oren con Mi Madre Santísima, que es vuestra Madre. pidan su intercesión. Yo soy Jesucristo el Señor. el mismo que os daba voz a los mudos. el que les daba oído a los sordos. el que daba luz a los ciegos.  Yo soy la luz.  Yo soy el Señor que os quito la lepra, como quite la lepra, aquellos leprosos  que salían a Mi  encuentro con fe. Yo soy el Señor que os libro de la parálisis espiritual, y de esa parálisis física, si ustedes creen que Yo, soy el Señor con ustedes. Muchos de mis hijos por su incredulidad, se alejan, y son piedra de tropiezo para otros. En verdad les digo, que no están ustedes edificando en este mundo, si no en el Reino de los cielos. No se afanen  tanto por las cosas de este mundo, si no por las cosas de vuestro Dios y Padre. Ustedes van subiendo por la montaña, y Yo les sostengo para que no caigan, y en Mi, lleguen a la cima. a Mi Padre Celestial. voy con todos los que llevan Mi mensaje de vida. Muchos de mis hijos no están trabajando. no están participando en esta gran evangelización. Os llamo a mis hijos. ustedes que están en su casa, oren e intercedan, para que Mi mensaje de vida, llegue mas allá de las fronteras. para que llegue a los confines del mundo. oren e intercedan, por esta gran misión. a mis hijos que me dedican este tiempo, el tiempo les será multiplicado, en el Reino de los cielos, y su alegría será grande. En verdad les digo. que nadie les ama más, que aquel que dio la vida por ustedes. Benditos hijitos que adoran Mi Sagrada Pasión tan dolorosa. sean perseverantes en esta ofrenda, que ustedes me ofrecen diariamente. en verdad les digo que habrá paz en sus familias. en ustedes habrá alegría, concordia, deseos de Mi, y Yo les preservo del mal, e irán creciendo en virtud, y en santidad. habrá cambios en sus familias. muchos que están desviados del camino volverán.

Mis hijitos. inclinen la cabeza. soy Jesús, al que están adorando. estoy aquí con ustedes. estoy llorando. sí. derramo lagrimas de dolor, porque muchos de mis hijos se están perdiendo, y son muy pocos los que oran. los que me ofrecen horas santas. los que adoran Mi Sagrada Pasión tan dolorosa. en verdad les digo, que los hijos de las tinieblas les están aventajando. mientras ustedes duermen, Yo estoy despierto, y contemplo la maldad de Mi pueblo. que pocos son los evangelizadores. muchos dedican horas sentados frente a la televisión. dedican su tiempo, a aquello que les aparta del camino. muchos se están perdiendo a través del internet.  han dejado entrar a sus casas, aquello que han tomado como su pastor y guía. el espíritu del mal. aquel que les lleva a la muerte. os les digo, que por medio del internet, muchos de mis hijos están cometiendo pecados de impureza. por medio de ese internet, muchos de mis hijos se están perdiendo. por ese medio se comunican de un país a otro, así, preparando crímenes, secuestros, robos. el hombre se pervierte. unos a los otros se desvían del camino. Mis hijos. oren e intercedan. Sé que muchos de mis hijos os vienen a pedirme, y les digo, aquel que intercede por su hermano, por los pobres pecadores, y por la humanidad que está en las tinieblas, os les digo, ustedes verán cambios en sus familias. habrá grandes conversiones entre sus hijos que andan desviados del camino. ellos volverán. porque el que da, recibe, y recibe en abundancia. Yo soy el Señor que les habla. Benditos sean todos ustedes mis pequeños, que han escuchado Mi mensaje de vida. Yo soy la palabra, y la palabra hace morada en ustedes. la luz ha entrado en ustedes. no escondan la luz, porque si no, ni a ustedes mismos les alumbrará. la luz no es para que se esconda, si no para que se lleve, donde hay muchos que están en tinieblas. Benditos sean los que han escuchado Mi Palabra, y la ponen en práctica.

les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario