viernes, 1 de abril de 2011

MENSAJE DEL 11 DE FEBRERO DEL 2011


  11 Febrero 2011 by

MP3 descarga directa:
http://www.mediafire.com/?hbxp0f5g05owse7

Les saludo a todos. les bendigo, y les doy mi paz. dichosos los que vienen con un corazón sincero, a darle gloria a su Creador. dichosos mis hijos amados que creen en vuestro Dios y Señor. que esperan con fe, en vuestro Dios que tanto os ama. Soy Dios vivo con ustedes. les amo a todos. Alégrense, y estén contentos. mi amado Hijo ya les ha redimido. El ha saldado la cuenta, de todos los pobres pecadores. El los trae de la muerte a la vida. dichoso el que se arrepiente de su pecado. el pecado es muerte. todo pecado viene de aquel que es muerte. de aquel que es odio. el pueblo de Dios se alegra en Dios su Señor. el pueblo de Dios se siente seguro en Dios su Señor. agradecido y contento, porque ha sido redimido. les amo. les beso. este es un día de fiesta. benditos sean. hoy les hice un llamado a muchos. Yo soy el Señor Dios, el Buen Pastor que guío este Grupo de Oración, el cual no fue formado por hombre. hay muchos de mis hijos que en su ignorancia, o en no querer saber, y en su falta de fe, os dicen.:  el Señor no puede hablar.  pues sepan que Yo Soy Dios vivo, y Dios verdadero. hablo por medio de quien Yo quiero.  sepan que todos ustedes, han sido llamados. y como miembros de mi Santísimo Cuerpo, os les digo, por medio de cada uno de ustedes, quiero hacer mi obra salvífica. darme a conocer por medio de cada uno de ustedes. pero os les digo pequeños míos. vengo, y me cierran la puerta. me dicen. no tengo tiempo. ya estoy grande de edad. eso es para los jóvenes. para los que están empezando a vivir.más les digo, que para servir a vuestro Dios, no hay edad. no hay tiempo. aún el enfermo. el que está postrado, por medio de él mismo me valgo, tomando como medio su enfermedad, y su sufrimiento. y en mi Sagrada pasión tan dolorosa, os doy mérito corredentor. y por medio de esta vuestra ofrenda, muchos ciegos verán. muchos sordos escucharán. muchos mudos hablarán. muchos cojos se levantarán. os les hablo del Espíritu. benditos sean mis hijos amados. soy vuestro Jesús con ustedes. Bendito el pueblo de Dios, que se alegra en Dios su Señor. soy Dios que ha vencido la oscuridad. soy la luz, y ustedes son hijos de la luz. les amo. Les doy sabiduría, e inteligencia. todo aquel que es misericordioso, y compasivo, todo aquel que ama, es representante de Dios aquí en la tierra, y su alegría será grande, en el Reino de los Cielos. soy el Espíritu de Dios con ustedes. la tercera persona de la Santísima Trinidad. somos Trino, y uno. y ustedes son la familia de Dios. les amamos. benditos sean. con ustedes la Sagrada familia, Jesús, María, y José.

Sepan que aquí no es su morada. el Señor dueño de la vida, tiene un tiempo para darles la vida, al ser creados por Dios, en el vientre de su madre. en esa concepción de la vida participa el hombre y la mujer, más os les digo, el Señor Dios Todopoderoso, se alegra del soplo de la vida y os dice. te doy vida. iré formándote en el seno de tu madre, hasta que termine el tiempo en que Yo, te fórme completamente. con dolor de tu madre, tu verás la luz. serás alegría para muchos y empezarás una vida. pues os te digo, que Yo te he creado, y por medio de ti, multiplicaré a mi pueblo. cada uno viene a este mundo con una misión. cuando termina su misión en esta vida, el Señor viene, os toma esta vida, y os lleva con El.  más el Señor que tanto os ama, os dio un cuerpo a imagen, y semejanza suya. en verdad os digo, que regresará en ese gran día de la resurrección de la carne. aquí estoy con todos ustedes. os les digo, alégrense en vuestro Dios y Señor. Yo les digo, que sus días están contados. ¿cuando terminará su misión en esta vida? os les digo, el Señor Todopoderoso solo lo sabe. mientras tanto, vivan contentos, alégrense en vuestro Dios, y Señor. no están solos, porque Yo, estoy con ustedes. es una promesa que les he hecho. estaré con ustedes, hasta el último día. aquí estoy. soy vuestro Jesús. vuestro Dios. estén contentos. Yo ya les redimí. les di la vida. les regalé mi Reino. Yo mismo me doy a ustedes. me dono a ustedes. les amo a todos. soy vuestro Señor Jesucristo quien les habla. les amo y les bendigo. Preparen en Cristo vuestro Dios, y Señor, la gran venida, y el gran encuentro con Dios vivo. ustedes me verán, me contemplarán, y se alegrarán. a todos les amo.

Hijos muy amados. cuanto deseo quedarme con ustedes, y formar un solo pueblo, con un solo Señor Jesucristo. su intercesión, únanla a la intercesión, de mi Madre muy amada, María Santísima, que viene con cada uno de ustedes. tomando las súplicas que de todo corazón me están haciendo, como una esperanza en vuestro Dios y Señor. ustedes son hijos de la luz. no permanezcan más en las tinieblas. arrepiéntanse de sus pecados. no guarden en ustedes la antigua serpiente. la antigua serpiente es muerte en ustedes, y esa muerte en el espíritu, llegará a muchos, si ustedes no vienen presurosos a su Señor Dios Jesucristo, que ya les ha redimido, y quiere expulsar a esa serpiente, y a todos aquellos espiritus malignos, que están metidos en ustedes. dichoso el que con fe, recibe de su Señor y Dios, con su arrepentimiento de sus pecados, y el firme propósito de enmienda. Yo tu Jesús, te limpio, y te purifico con mi sangre Preciosísima. te pregunto. ¿estás dispuesto a recibir la luz?  Al recibir la luz, Os te digo, que también recibes un compromiso para tu Señor Dios. evitar el mal. evitar la discusión. apartarte de las ocasiones de pecado. llevar una vida Sacramental. dar prioridad a tu Señor, y Dios. te he dado libre albedrío. si tu quieres retener en ti, aquello que es muerte, os te digo, que aquel que te ha salvado y te ha redimido, respetando tu voluntad. mas os te digo, seguirás en las tinieblas, y las tinieblas son muerte, destrucción, y castigo. Yo no te quiero castigar, pero el mismo pecado, os trae consecuencias fatales en el alma, en el cuerpo, en la mente, en el corazón, y todo tu ser. benditos sean todos ustedes hijos. Somos Padre, Hijo, y Espíritu Santo con ustedes. les hemos hecho un llamado, a empezar una vida nueva. les amamos a todos. permanezcan en oración. ofrezcan penitencia a su Señor Dios. sean misericordiosos, y compasivos. si les pido oración, y penitencia, es para que a la hora de la prueba, ustedes no caigan. les amo a todos. les bendigo, y les doy mi paz..Habla la Virgen María.:

Yo soy vuestra Madre María Santísim. les amo mucho. les traigo a mi regazo. les beso. en Mí, no teman. con celo de Madre les cuido, como mis amados hijos. la antigua serpiente, siempre quiere devorar. pero les digo, aunque la serpiente ya les tenga en el hocico, Yo del hocico de la serpiente os saco, y os traigo a Mí. en Mí no teman. se me ha dado todo poder del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. soy María defensa de todos ustedes mis hijos. mis muy amados. Alegraos pueblo mío, yo los tomo como una ofrenda, y los entrego como hijos y propiedad de Dios que son. los refugio en el amantísimo corazón, de mi amado Hijo. les cubro con mi manto. les beso. en tiempos difíciles, en tiempo de enfermedad, Yo no les abandono. soy vuestra Madre. soy vuestra amorosa Mamá. les amo. soy vuestra Mamá, y ustedes son mis hijos. aquí estoy con ustedes. con ustedes la Sagrada Familia. les amamos a todos.  la Familia se une. nosotros nos unimos, con cada uno de ustedes, y con gran fe, quiero que ustedes, como miembros de la Sagrada Familia, y en la Sagrada Familia, lleven una vida de santidad. Yo soy vuestra Mamá. les amo. les protejo. les bendigo. esta tarde, es una tarde de alegría. reciban con fe, lo que de la bondad, y el amor de Dios han recibido. alégrense. ustedes son piedras luminosas, de la Santa Iglesia que formo Jesucristo. la Santa Iglesia Catolica de Dios, es el Cuerpo Místico de Jesucristo, mi Hijo muy amado. les amo. soy vuestra Madre María Santísima. Hijitos mios. sepan que mi corazón esta sangrando. corren lágrimas por mis mejillas. la humanidad se corrompe. el Padre Celestial contempla el pecado. este pecado que se comete, es abominable al Señor. horroroso. provocan su ira.  oremos por ellos. intercedamos por ellos. mis pequeñitos. el día ya esta aquí. ya esta en puerta, la venida de mi amado Hijo Jesucristo. ya los ángeles del Señor están aquí. los hijos de Dios estén preparados con sus lámparas encendidas, y aceite de reserva. amen la Ley de Dios. ámense los unos a los otros. sean obedientes a los Mandatos Divinos, y vivirán.

Estoy muy contento con ustedes hijos. Soy vuestro Jesús quien les habla. reciban con fe. ciertamente, los preparo para esos días terribles, y desastrosos. Yo he creado este Grupo de oración. Yo mismo lo formé, y Yo lo guío. El Señor que ustedes están adorando, esta aquí con ustedes. les he redimido. la redención es para todos. Soy para todos, y estoy con ustedes, para darles vida, y vida en abundancia. Yo les resucito, por cada vez que ustedes mueren por el pecado. Yo soy en mis consagrados. en mis hijos muy amados sacerdotes. solamente en la Santa Iglesia Católica. Yo no funde muchas Iglesias. Yo tengo un solo Cuerpo. una sola Iglesia, y Yo, soy la Cabeza de mi Iglesia Santa. les pregunto. ¿Quién es mi Iglesia? Quien está en mi Divina voluntad. ¿Quién está en mi Divina voluntad? Quien testifica con su vida, que Yo soy el Señor, siendo amor, y misericordia. dichosos los que con un santo temor, rechazan el pecado. aquí estoy. soy vuestro Dios. soy con ustedes. no permitan el engaño de satanás. tengo muchos hijos fuera del redil. son aquellos que se han abandonado al crimen. al saqueo. a la destrucción. como hermanos vuestros, oren, e intercedan, por ellos. en verdad les digo, oren, y ustedes mismos permanezcan vigilantes. dichosos ustedes, que con amor me ofrecen su ofrenda. soy vuestro Jesús. benditos hijitos que vienen a consolarme, y desagraviarme, en cada adoración y meditación, a mi Sagrada pasión tan dolorosa. no pasará. queda escrito en el Libro de la vida, y en el último día, ustedes mis hijos amados, verán y entenderán el mérito que Yo, os dí a esta adoración, y meditación, de mi Sagrada pasión tan dolorosa que padecí, y ofrecí, por cada uno de ustedes. Hijitos. que mi pueblo esté en comunión conmigo. no los quiero alejados de Mí. ustedes son mis hijos. sumérjanse con fe, en mi Preciosísima sangre. refúgiense en mis Santísimas Llagas, y refugien a sus hijos. las familias refúgiense en mis Santísimas Llagas, que son el refugio seguro.

Hijos amados. contemplen un momento mi Pasion tan dolorosa. están entretejiendo un casco de espinas. ya siento el dolor en mi Santísima cabeza. soy todo dolor. todo sufrimiento. muero cientos de veces a la vez. así es el dolor profundo que siento. mi Sagrada cabeza está flagelada. hay profundas heridas. desde que estaba en el Huerto de los Olivos, ya sufría cada dolor. pues ya ahí miraba la corona de espinas. los golpes que me daban, y que traspasaban mi cabeza. os les digo. benditos sean mis hijos. las familias. y las comunidades que se reúnen en adoración, a mi Sagrada pasión tan dolorosa. los que adoran mi Santísima Cabeza, mis Santísimas Llagas,  y mi Preciosísima sangre que emana, de mi Sagrada Cabeza, y de toda mi Divinidad. pues en verdad les digo, ustedes tendrán un santo temor a ofender a vuestro Dios. irán creciendo en virtud, y santidad. habrá conversiones en sus familias. en tiempos difíciles, ustedes se sentirán fortalecidos. en las batallas espirituales, ustedes saldrán victoriosos. con ustedes permanecemos en todo tiempo, y en todo momento, Jesús, María, y José. el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, permanecemos con ustedes. Bendito mi pueblo que se sumerge, en mi Sagrada pasión tan dolorosa. sumérjanse con fe, las familias. toda familia que adore mi Sagrada pasión tan dolorosa, os les digo, éstas familias serán santas. pues en verdad les digo, que ninguna se perderá. aborrecerán el pecado, y tendrán un santo temor a su Señor Dios, quien les dio la vida, y dirán, que Grande es el Señor. hijos amados. Yo Soy verdadera bebida, y verdadera comida. soy bebida de vida eterna, y soy comida que os da vida, y que os libro de la muerte.

Tomad pues, su cruz cada uno de ustedes y seguidme. pues por ustedes mismos y por sus fuerzas, no podrán soportar el peso de la cruz de cada día. venid pequeños. quiero que caminen conmigo, y Yo con ustedes. Yo les sostengo. les doy mi paz. Yo quiero llevar su cruz. más sepan que les dejo una mínima parte, de lo que es el peso de esta cruz. mediten en lo que les estoy hablando. muchos van por el mundo en su soberbia. ellos creen ser suficientes, para hacer lo que ellos quieren. os les digo, que hay muchos científicos que os dicen.   yo soy el sabio. el poderoso. yo tengo sabiduría.  pero les digo, es sabiduría del mundo, y no sabiduría Divina. muchos de ellos, cada día preparan artefactos y misiles, bombas nucleares, para destruir la humanidad. pero os les digo, llegará el día que dejarán este mundo, y se presentarán ante la Justicia Divina, y dirán.   en verdad estábamos equivocados. estos son los fríos. pues muchos de ellos, no me conocen. pero otros más de mis hijos. aquellos que dicen que me aman, se alejan, buscando que alguien les remedie sus necesidades, y dicen.  acá es mi lugar. busque a Jesús, pero Jesús, no me dio el dinero que yo quería. acá es mi dios. acá es mi lugar. Les vuelvo a decir. tomen  su cruz de cada día y síganme. Yo soy la sabiduría Divina que toco a las puertas de su corazón.

Gloríate Padre. de cada uno de ellos es en Mí. ellos son en Mí, y Yo soy en ellos. vengo a traértelos en Mí, como una ofrenda hermosa. agradable. El novio es con ustedes. soy motivo de alegría. venid a Mí. Yo los llevo hacia fuentes de agua viva. hasta pastizales verdes, donde ustedes brincarán, saltarán, y comerán de lo mejor. beberán del agua, que muchos no toman. el novio está con ustedes, y la fiesta que Yo he preparado para ustedes, será para mis muy amados, y ellos se gloriarán de Mí, y Yo os diré. dichosos los que permanecieron con el novio. ahora es tiempo de los desposorios. venid amados que Yo, os llevo a mi aposento. tengo una mansión preparada para cada uno de ustedes, en el Reino de los Cielos.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario