viernes, 15 de abril de 2011

MENSAJE DEL 25 DE FEBRERO DEL 2011.



Descarga Mp3 Directa:

Les saludo benditos hijos. este es un encuentro con Dios vivo. con Dios verdadero. la mejor ofrenda que me pueden dar, son ustedes mismos en gracia plena. en gracia de Dios. veo cada corazoncito. conozco su interior. les digo, arrepiéntanse de sus pecados. Soy vuestro Jesús. Soy el Señor del perdón. dichoso aquel que se arrepiente de todo corazón de sus pecados, delante de su Señor. más les llamo a llevar una vida de Sacramentos. se los he pedido, una, y otra vez. algunos de mis hijos dicen.:  el Señor insiste mucho en los Sacramentos. es muy repetitivo.   hijos amados. aunque les he hecho el llamado, muchos de mis hijos siguen dejándose llevar por su voluntad, y no por mi Divina voluntad, ni por mis consejos, ni por mis mandatos. hay muchos de mis hijos que llevan una vida de holganza, y en esa holganza, llega satanás, los ve en ese ocio, y dice.:  esta alma ociosa, e inactiva, es fácil presa para Mí. Os les digo, les he pedido que estén vigilantes, y duermen. les he pedido que estén en oración, y la flojera les gana. hoy les vuelvo a llamar, vivan vigilantes. oren. vivan según la Ley Divina. Hijitos. toco a la puerta de su corazón. al abrir la puerta,  me invitan a entrar. pero os les pregunto. ¿Cómo está su interior?  Cada uno de ustedes medíté. pues cada uno de ustedes sabe. para Mí nada hay oculto. les digo, Yo me sigo quedando con ustedes, pero ustedes no me han querido escuchar, y siguen en ese pecado. arrepiéntanse. Yo me quedaré fuera, hasta que ustedes me abran la puerta. hasta que se arrepientan de su pecado. Yo soy el Señor que les lavo. les purifico. les libro de las tinieblas. hijos muy amados. el hombre cada día se pervierte. se aleja del camino. la humanidad se pervierte. son muy pocos los justos. muchas de mis hijas, aprovechando lo que se dice de la liberación femenina, abandonan a sus hijos. así satanás, aprovechando, y desintegrando las familias. desuniendo las familias. cuanta ceguera hay en mis hijos y en mis hijas; los varones a los que les he confiado una familia, se van al mundo. muchos de ellos, pervierten a muchas jovencitas. diciendo.:  yo soy hombre. el Señor me creó libre. puedo hacer lo que yo quiera. me abandonaré al placer.  así pervirtiéndose, abandonándose al pecado de fornicación, y a sus cuerpos que son templos del Espíritu Santo, los convierten en cuevas de ladrones. entran en ellos legiones de espíritus negros, y pestilentes. así van por el mundo prostituyéndose unos a otros, cual animalitos engusanados. contemplo esa unión pecaminosa de hombres, y mujeres, que os dicen.:   me he divorciado, y soy libre. pues en verdad les digo, que serán llamados a cuentas sino se arrepienten de su pecado. os les digo que por su maldad, irán a ese lugar de castigo, si no se arrepienten de su pecado. Los crímenes van en aumento. el número de abortos va en aumento. más la sangre de éstos mis hijos amados, ya está clamando justicia. les hablo de los niños no nacidos.  Están ahora peor que en tiempo de Sodoma, y Gomorra. contemplo con asco la unión de hombres con hombres, y mujeres con mujeres. satán, les hace sentir placer en lo que es pecado, y en lo que muy pronto, si no se arrepienten, será castigo eterno. en verdad les digo, no guarden este mensaje. aquel que lo escuche, desista de su pecado, y vuelva. Yo el Señor Todopoderoso que los he redimido, he pagado por sus culpas, por abominables que sean, en verdad les digo, si muestran arrepentimiento, y buscan hacer el bien, os les digo, serán perdonados sus pecados, y liberados de la muerte eterna. hijos amados. mi ira encienden los matrimonios, que dejan a sus hijos solos. que los abandonan. pues en el último día os llamaré a cuentas, y les haré ver a sus hijos donde se encuentran. muchos están muriendo. muchas enfermedades, están siendo provocadas por el mismo hombre. por consumir alimentos o bebidas, las cuales están dañando el organismo de mis hijos.

María Santísima está intercediendo. mi Madre Santísima, llora lágrimas de sangre, por sus hijos que se pierden. ustedes son sus hijos. María Santísima, se une con ustedes en sus oraciones. unifíquenlas, a las oraciones, y los ruegos de mi Madre muy amada María. Hijitos. tomen su Cruz de cada día y síganme. sean pacientes en las pruebas. no se exalten. no se enojen. la ira, es enfermedad en el Espíritu,  en la mente, y en el cuerpo. no se dejen llevar por el desaliento, pues aquel que está con su Señor Dios, con María Santísima, está alegre,  porque su mismo Espíritu está alegre, en su Señor Dios Jesucristo. Practiquen obras de misericordia, y en verdad les digo, en éstas prácticas de amor, y misericordia, las heridas que hay en ustedes, aún esas costumbres pecaminosas, se irán retirando de ustedes. hoy les llamo. Yo mismo os voy puliendo, como el diamante que poco a poco se está puliendo, hasta quedar en un brillo, y en una purificación. Soy vuestro Jesús. les he dado a mi Madre amada. ella es con ustedes, y ustedes, permaneced en el amor de mi Madre amada. en sus brazos. en su regazo. mi Madre Santísima les sonríe, y les dice.:  hijitos muy amados. vienen, y adoran la Sagrada pasión de mi amado Hijo Jesucristo. benditos sean. en verdad les digo, que no les abandonaré en el peregrinar en este mundo. y en verdad les digo, que les hago una promesa. en el último día, mi Hijo muy amado os recibirá de mis brazos. en Cristo tendrán una ascensión al Reino de los Cielos. tendrán entrada triunfal en Cristo, y entregados en los brazos del Padre Celestial, contemplarán al Espíritu Santo. contemplarán su hermosura. se gloriarán de contemplarse, en los brazos del Padre Celestial. allí contemplarán todo el Reino de Dios, que Cristo Jesús ha ganado para ustedes. soy vuestra Madre María Santísima. en Cristo mi Hijo muy amado, soy corredentora de ustedes. alégrense hijos amados. se han dado una cita con el Rey de Reyes. con quien reinarán por una eternidad. alégrense, y estén contentos. aborrezcan el pecado, amen, y practiquen el bien. soy vuestra Madre, María Santísima. son mis hijitos muy amados. con ustedes estaré hasta el último día. y en el momento en que ustedes sean juzgados según sus obras, hoy les digo, que esta adoración, meditación, y oración, les disminuirá tanto la pena temporal del Purgatorio, que os les digo, que a la vez servirá para otras almas del Purgatorio, y saldrán, y os darán las gracias. les amo.

Mis hijos muy amados. con fe refúgiense en mi Santísima Divinidad. quiero que sean uno en Mí. ustedes son mis amigos. son mis muy amados. y Yo soy vuestro Jesús. en Mí, son en el Padre. ustedes son la familia de Dios. en Cristo son soberanos. tienen un valor infinito. valen mi Preciosísima sangre. valen mis Preciosísimas Llagas. valen el dolor infinito, de mis Santísimos huesos. valen mi misma Divinidad. en Mí, ustedes son Cristos vivos. porque Yo soy en ustedes, y ustedes en Mí. vivan en comununión con vuestro Dios. Yo quiero ser en ustedes. caminemos juntos. oren con fe, y pidan en esta oración. pidan con fe, que no os deje caer en la tentación. benditos hijitos amados. a todos les amo. soy vuestro Jesús. ustedes se han reunido en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. han pedido la unificación de mi Iglesia militante, triunfante, y purgante. alégrense. porque ellos se alegran, con cada uno de ustedes, y ya esperan este momento. esta adoración a su Señor. ellos están en oración, y alabanza. ahora son invisibles para ustedes. pero os les digo, están unificados en una sola oración. en una sola adoración. en una sola ofrenda. aún las flores del campo. aún el gigantesco árbol. las imponentes montañas. el majestuoso mar. los pequeños arroyos. las lagunas. todos los animalitos, y toda la creación. el sol, y la luna. el universo. todo lo creado se alegra. sonríe. porque ustedes os invitan, a estar unificados en esta adoración. una sola ofrenda. toda la ofrenda de lo creado por el Padre Todopoderoso, quien se gloría al contemplar a su Hijo, en cada uno de sus muy amados. alegraos ustedes también pequeños. estad contentos. no estén tristes. porque la tristeza no viene de Mí. soy vuestro Jesús, y les digo, quiero estar alegre en ustedes. pues os les digo, me quiero presentar como un Dios alegre. como un Dios de amor, y misericordia. como Dios de luz, que soy en ustedes.

Mis Hijitos tan amados. Soy el Padre. estoy con ustedes. alegraos todo el pueblo de Dios. poned su corazón, y su mente, en el amor del Padre. vengo y les abrazo. les traigo a Mí. quiero abrazarlos, a cada uno de ustedes, en mi amado Hijo Jesucristo.  benditos sean hijos amados que aman, y veneran, a vuestra Madre María. Madre de Jesucristo, mi Hijo muy amado. el Espíritu Santo se alegra, en cada uno de ustedes. tengan fe. quiero vuestro pensamiento solamente para Mí. vuestro corazón solamente para Mí.  ahora les digo a cada uno de ustedes, son mis hijos y les amo, quiero pedirles a cada uno. ¿Quieren ser míos de verdad?  Quiero que se alegren. pues les he traído las tablas de la Ley. los Mandamientos, que Yo mismo traje a mi pueblo. es el camino amplio, y seguro.  en ustedes mismos será gran alegría. quiero que los tengan presentes en su corazón, y su mente, y los pongan en práctica. Soy vuestro Padre Yahvé, quien se los pide. enséñenlos a sus familias, de ser posible. hijos muy amados. pónganlos como la Tabla de la Ley, en aquel lugar donde todos sus hijos, los esposos y los abuelos, los vecinos, y todo aquel que entre, vea estos 10 Mandamientos, que Yo os traje con amor, y que os envié por medio de mi amado hijo Moisés.  pongan en práctica cada uno de éstos 10 Mandamientos, que mi Hijo muy amado, os ha dicho se encierran en dos. en amar. y servir a vuestro Dios con toda su alma, su mente, su corazón, con todo su pensamiento, con todas sus fuerzas y con todo su ser. en este amor mismo de Dios vivo, amor a sus hermanos, y servicio a sus hermanos, y en verdad les digo a todos ustedes,  que por su fidelidad, y por amar la Ley Divina, y ponerla en práctica, que algunos de ustedes van a ser beatificados, después de dejar este mundo. otros más irán a dejar un recuerdo. una herencia divina a sus hijos. pues por medio de ustedes, Yo os pastoreo. muchos no entenderán ahora. pero os les digo, que después entenderán. Yo les digo que esta herencia que ustedes dejen, irá de generación en generación. Hijos míos muy amados. si les digo,  les pido y les prometo, es por esperar de ustedes mismos su conversión. esperar de ustedes mismos prácticas santas. llevar una vida de santidad. permanezcan unidos, y no se dividan. no se separen. Hay un ser malvado llamado, Maitreya. está buscando en todo momento el mal, y la destrucción, y en sus malvadas intenciones, está tratando de quitar la fe, santa, y divina. en sus planes está formar una sola creencia satánica. pues a todos les está haciendo ver y creer, por muchos medios que ha tomado, y que dispersos están por el mundo, el creer que ustedes son dueños, y soberanos. haciéndoles creer que pueden disponer, según su voluntad de su cuerpo. así incitándolos al pecado, y a la muerte. él les hace creer en una Nueva Era. y en esta creencia que les está haciendo, en una doctrina malvada, ya muchos de mis hijos van por el mundo, por un camino equivocado de tinieblas, de maldad, de odio. donde se comete toda clase de mal. el humo negro se está filtrando en mi Santa Iglesia. más les digo, aquellos que me aman, y que en verdad son mi Iglesia, no permitirán que ese humo negro se filtre en ellos, ni en sus familias. les bendigo, y les doy mi paz. La soberanía les viene de mi Hijo muy amado Jesucristo. en Él tienen vida. Él es el camino, la verdad y la vida.  Él está presente en su Iglesia. con su Iglesia. la Iglesia, son todos ustedes que forman el Cuerpo Místico de mi amado Hijo Jesucristo. los templos que ustedes os llaman, son casa de oración, donde se reúne mi pueblo. donde les espero a todos. donde están mis hijos muy amados sacerdotes, a quien he confiado las cosas divinas del Reino. más es Cristo Dios Todopoderoso, en éstos mis hijos muy amados, quien esta haciendo su obra, por medio de ellos, y en cada uno de ustedes. dándoles vida, y librándolos de la muerte. éstos mis hijos son representantes aquí en la tierra del Altísimo. Cristo es cabeza visible en ellos. más les digo, muchos de ellos, se han dejado llevar por su humanidad. bendíganlos siempre. oren e intercedan por sus sacerdotes. para que así sus sacerdotes sean santos, y todo el pueblo sea santo. soy vuestro Padre que les dio la vida. Aquí está mi Hijo muy amado Jesucristo. benditos son los que son en Cristo mi Hijo muy amado. benditos son los que está Cristo en ellos. somos el Padre, y el Hijo. aquí está el Espíritu que procede del Padre, y del Hijo, con ustedes. más les digo, les he pedido que vengan en gracias de Dios. revestidos de gracia divina. soy un Padre Providentísimo. os les digo, estoy con cada uno de ustedes. quiero que con fe, descansen en mis brazos. soy vuestro Padre Yahvé, quien les dio la vida. quiero que todos sean en mi amado Hijo, y así como me glorío de mi Hijo, tambien me glorío en los que están en mi Hijo. ahora son peregrinos. muy pronto dejaran este mundo, al que fue llamado tierra. vendrán muy pronto a la mansión del Padre. al Reino que ha ganado mi Hijo muy amado para ustedes. y su alegría será infinita. eterna. más les digo, que hay de lugares a lugares de santidad. de grados, a grados de santidad. Soy Yahvé vuestro Padre.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario