viernes, 22 de abril de 2011

MENSAJE DEL 4 DE MARZO DEL 2011


Descarga directa MP3:


Dichoso el pueblo que se reúne en el nombre de su Señor. vengo con cada uno de ustedes. les saludo. cuanto espero esta cita de amor. el enamorado se da una cita con sus amados. se, y conozco la intención de cada uno de ustedes. dichosos ustedes que por amor, han dejado en esta tarde todo lo que iban hacer. os les digo mis pequeñitos muy amados, lo que ustedes me vienen a ofrecer, Yo lo tomo como una ofrenda agradable, y le doy mérito. este mérito de Dios, es para bien de ustedes, y sus familias. Les contemplo, y veo su interior. algunos de mis hijos vienen por alguna necesidad que tienen. les digo, muy distantes están de mi mensaje. muy distantes están de abrirme su corazón, para que en ellos entre la luz divina. mis hijitos muy amados. tienen su pensamiento, su corazón, su pensar, todo su desear, solamente en esa necesidad que tienen, y Yo les digo en este momento, todo su pensar quiero ser Yo. todo su deseo quiero ser Yo. quiero que sus corazones estén ocupados en Mí, y os experimentarán cosas grandes y maravillosas. cambios en sus familias. pero les digo, ustedes se afanan en sus cosas, sin pensar que hay un Dios que os les ama, y que está con ustedes. mi amor y misericordia es más grande que su necesidad. quizá su enfermedad. quizá sus hijos están desviados del camino. quizás no tienen trabajo. hay distanciamiento en su familia. se afanan tanto por las cosas de este mundo. hijos. amad a vuestro Dios que les dio la vida, con todo vuestro corazón, con toda vuestra alma, con toda vuestra mente, con todo vuestro ser, con todos vuestros sentidos, con todas sus fuerzas, y os les digo, todo les vendrá por añadidura. no porque no os quiera dar a los demás, sino porque se afanan en ocuparse de aquel problema, y os les vuelvo a decir. Yo soy el Señor, y mi amor es más grande, que todo su sentir humano. que todo su querer humano. que todas sus preocupaciones. Oh mis pequeños. cuanto deseo que me escuchen. Yo soy Dios, y les digo, es una alegría grande que ustedes se reúnan con fe, con amor, a vuestro Dios y Señor. algunos de mis hijos no comprenden, ni entienden mi mensaje. porque previamente, éstos mis hijos no reciben una información, de que mi mensaje es de viva voz, y os vienen, y se desaniman. dicen.: ¿Qué está pasando aquí?  El Señor tomará a alguien, para hablar por medio de quien El quiere. os les digo, hablen previamente, para que la comprensión entre en ellos.

Sepan que donde está el Hijo está el Padre, y don de está el Padre, está el Hijo, y Yo vengo a ustedes. Les sonrío Oh mis pequeños. Yo soy Dios de todos, y estoy con mi Iglesia Triunfante. Militante, y Purgante. estoy con todo lo creado. contemplo cada pajarillo, cada grillo, cada abejita, y a las imponentes águilas. todo lo he creado. todo lo contemplo, y todo se mueve por mi Divina voluntad. así mencionando todos mis animalitos que Yo he creado. contemplo mis animalitos microscópicos. algunos con sus pequeños ojitos, y les sonrío. eres mi criaturita hermosa. así a los imponentes animales del mar. Yo crié los mares, las lagunas, los valles, las imponentes montañas, la hermosa y majestuosa tierra. pues os les digo, por medio de ella, Yo les estoy dando el alimento al hombre, a los animales, a las plantas, y todo lo creado. el oxigeno para todo lo creado. las aguas son para todo lo creado. el sol para todo lo creado. así el universo todo lo he creado Yo. más todo lo he confiado al hombre. el hombre lo ha ido destruyendo, y contaminando. Yo les digo, ustedes tienen un valor infinito. cuando mi Hijo muy amado está en ustedes, el sol es opaco, y una luz infinita brilla en ustedes. ustedes dirán. Señor. yo no véo esa luz.  pero les digo, es luz divina. el Señor Dios es luz en ustedes. con ustedes el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. les vuelvo a decir, para muchos no es entendible, porque no quieren entender, aunque tienen pensamiento. aunque tienen oídos, no quieren oír, y cierran su corazón. más les digo, nos damos una cita de amor con ustedes. En el Espíritu Santo, unifiquemos a mi pueblo la Santa Iglesia. todos ustedes son la Santa Iglesia. el Padre se gloría de su Iglesia, en Cristo Jesús. el Espíritu Santo en ustedes. alégrense, y den gloria al Señor. benditos los que dan prioridad al Señor, sobre todas las cosas. sobre todo lo que existe. sobre el mismo hombre. es el amor en ustedes. sin Dios no hay amor, y aunque digan que aman, en verdad les digo, aquellos grandes pecadores, también se aman entre unos y otros. pero os les digo, que su amor no es amor de Dios. en ellos siempre hay una conveniencia. les mueve las cosas de este mundo. el amor puro de Dios es la vida misma. el Espíritu Santo en ustedes les unifica. somos el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. benditos sean ustedes que se han reunido en nuestro Santo nombre. aquí esta María Santísima con ustedes. ella les cobija con su manto. tengan fe. Soy Jesús, el Buen Pastor que guió a mis ovejitas. aquí estoy. soy el Divino Médico que sano a mis ovejitas. Yo les defiendo del mal. a todos les amo. a todos les beso. habla la Virgen Maria.:
 
Mis pequeñitos. estoy muy triste. soy vuestra Madre María Santísima. estoy llorando. mis hijitos se están perdiendo. muchos de ellos están cayendo al infierno. muchos de ellos están muriendo, de muertes repentinas en pecado mortal. soy una Madre que sufre. que gime. que llora. hoy vengo a pedirles a todos ustedes, que por favor recen el Santo Rosario. mis pequeñitos. muchos ancianitos están muriendo en pecado mortal. muchos de ellos, han dejado entrar el espíritu de lujuria. oren conmigo. siempre estoy con ustedes. estén en comunión, con mi amado Hijo Jesús. hijas. hijos amados. mi tristeza es grande. estoy llorando aquí con ustedes. mis lágrimas estoy derramando en este lugar. Satán, siempre busca el triunfo. perder muchas almas. muchos de mis hijos, se han abandonado al satanismo. muchas almas tibias que dicen profesar la fe católica, apostólica, evangélica, romana. más muchos de éstos mis hijos, están llendo a buscar alivio, socorro, hasta protección, salud de sus enfermedades, a esas sinagogas de satanás. muchos de éstos mis hijos contaminándose. de allí no salen solos. sino que van con ellos, legiones de espíritus oscuros de muerte, y os los llevan a sus casas, a sus vecinos, con los que ellos hablan. hijos amados. hijitos. oren por la noche. permanezcan, y sigan adelante en esa cadena de oración. no ven que los tiempos ya están aquí. el Señor no ha venido a condenarles como algunos dicen. Dios, es Dios de amor. el Señor viene al pecador buscando su arrepentimiento. el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, se entristecen por la humanidad pecadora. os les digo, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, vienen a ustedes porque les aman. en Cristo Jesús, son en los brazos del Padre. el Padre, y el Hijo, les dan su Espíritu. benditos hijos. alegraos. el Señor se queda con ustedes todo el tiempo. solo por el pecado mortal, no puede estar en ustedes. si ustedes cometen pecado mortal, arrepiéntanse de su pecado. soy vuestra madre, María Santísima quien les protege. les defiendo. mis Santísimos ojos están hinchados de llorar. corren lágrimas sin cesár por mis mejillas. las autoridades civiles, traman cosas que no vienen de Dios. oprimen al pueblo de Dios. enriqueciéndose en esos bienes materiales. así muchos de mis hijos llorando, y gimiendo, por no tener que dar de comer a sus pequeños. el hombre planea destrucción. fabrican armamento nuclear. planean una gran guerra en las naciones, más potentes, y poderosas en este mundo. algunos suelen decir.;  hay muchos niños. y otros más dicen,: ¡Qué importan los niños. que mueran todos.!  muchos de mis hijos se ofrecen en actos suicidas, y dicen.;  yo muero por la causa de mi Señor.   no refiriéndose al Dios Altísimo. sino al hombre mismo. la tierra ya clama justicia. los mares y los vientos claman justicia. la creación de Dios clama justicia. algunos de mis hijos, os preparan ya lugares donde dicen.: aquí estaremos bien. fuera de la civilización. las grandes naciones serán destruidas, pero nosotros estamos a salvo. os les digo, los aires que van a ser contaminados, y envenenados, van a circular como circula el aire, hasta las altas montañas. así la yerba morirá, y el hombre sucumbirá. más les digo, que el poder y el amor de Dios es infinito. y los que estuvieron en gracia de Dios, en comunión con Dios su Señor, todos aquellos que estuvieron por amor, haciendo el bien, siendo misericordiosos con sus hermanos, aquellos que cumplieron, que amaron la Ley de Dios, os les digo, ellos no morirán. será nación santa. nación de Dios. se iniciará unas nueva humanidad. habrá paz. tranquilidad. pues el mal, ya no estará con ustedes. sino les digo, estará recluido en la gena, llamado infierno. soy vuestra Madre, María Santísima. el Padre les ama. les bendice, y les da paz. por amor, el Padre les ha dado al Hijo, y en el Hijo, vuestro Padre os recibe, como vuestros hijos a todos ustedes, y a toda la creación santa. el Padre, y el Hijo les da al Espíritu Santo a cada uno. benditos hijos. soy vuestra Madre. soy vuestra protectora, María de la Defensa con ustedes, y ustedes están en mi defensa. les amo a todos benditos hijos.
 
Los tiempos ya están aquí. días terribles de terror, y de espanto para todos aquellos que vivieron haciendo el mal. pues el mismo mal caerá sobre ellos. Os hablé de la higuéra en mi Sagrada palabra. levanté las hojas, y no había higos. solamente hojas. les digo igualmente a ustedes que están escuchando mi mensaje, y que escuchan mi palabra, por medio de las Sagradas Escrituras. mi Evangelio. si ustedes lo guardan solamente para ustedes, y no hablan de Mí, porque les da vergüenza, os les digo, serán como esa higuera que tenía hojas verdes, hermosa, pero no daba fruto. testifica con tu vida. tu que vas todos los días, y participas de la Santa Misa, de la Sagrada Eucaristía, y que me recibes en ti, si no das testimonio de Mí, estás contra Mí, y si estás contra Mí, ¿Cómo puedo estar Yo con alguien que está contra Mí? el árbol por su fruto se conoce. en verdad les digo, que aquellos que salen de la Sagrada Misa, que me han recibido y que os dicen.: el Señor está conmigo. si no dan testimonio de Mí, es que Yo no estoy en ellos. si salen, y maldicen, critican a su hermano, calumnian, y destruyen. Yo no estoy en ellos. Yo estoy en los que me aman, y los que me aman, son aquella higuera que da higos grandes, sabrosos, y Yo vengo, corto el fruto, y lo traigo a Mí. les hablo a cada uno de ustedes. mediten en lo que les he hablado. soy vuestro Jesús. Hijitos mios. La Reina del Cielo esta con ustedes. alegraos en tan excelsa Madre. estén contentos. refúgiense en los brazos de mi Madre amada. vengo a decirles que Yo, Dios Altísimo Jesucristo, soy vuestro hermano. mi Madre amada es vuestra Madre. amémosla. limpiemos sus lágrimas. cantémosle. Yo Jesús le canto a mi Madre amada. todo mi corazón, es de mi muy amada. de la Reina de Cielo, y la Reina de todos ustedes que os aman. aquí está mi Madre amada, con cada uno de ustedes. abrazadla. llevadla con amor de hijo a ustedes, y decirle.: te amo mamá. quiero estar en todo tiempo contigo. en tu regazo. en ti descanso, y duermo tranquilo. en ti, no tengo temor. ni tan siquiera perderme. porque tu no me dejarás en manos de mis enemigos. eres la alegría de mi corazón. soy tu hijo quien te canto un himno de amor. mamá. Yo te abrazo, en cada uno de tus hijos. te beso. acaricio tus cabellitos. te beso mamá. hijos amados. Yo me alegro. mi alegría es grande, en mi mamá. aquí está. se las doy a cada uno de ustedes. la llevará cada uno, y le cantará himnos de amor, y mi Madre muy amada, se sentirá muy contenta con sus muy amados. más les digo, muy pronto estaremos viéndonos cara a cara, y su alegría será muy grande. soy vuestro Jesús. no olviden que les he dado a mi Padre amado aquí en la tierra, José. el será protector, y defensa de ustedes, de sus familias, y de sus hogares. les amamos. con ustedes la Sagrada Familia. Quiero que recen el Santo Rosario. En fe, reciban el santo rosario de mi Madre muy amada, María. vuestros rosarios brillarán, y en este brillo la oscuridad se alejará. Este es un grupo de oración que Yo amo, y en el que me deleito en venir, y dialogar con ustedes de viva voz. soy vuestro Jesús, les amo.

Alegraos. porque mi corazón dulcísimo es traspasado, y brota mi Preciosísima sangre, y agua. se abre la puerta del Reino de los Cielos, para todos ustedes. dichosos los que se refugian en ésta mi Preciosísima Llaga. dichosos los que se cubren, con mi Preciosísima sangre. dichosos aún aquellos mis hijos que con fe, dicen.: por la preciosísima sangre, y agua de mi Señor Jesucristo, he quedado curado. así os digo pequeños, aquellos que piden con fe, reciban. tengan devoción a la adoración y meditación, a mi Sagrada pasión tan dolorosa. cada día, como si fuera el pan de cada día. oren por aquellos en que quieren que yo me quede. mi mayor deseo es hacer morada en ustedes, y que ustedes sean en Mí, y que caminemos juntos. todo el que es en Mí, es evangelizador. y en Mí, se gloría mi Padre de ustedes. les amo.

Hijos amados. ya se sienten los dolores del parto. habrá quien se querrá adelantar, y decir.:  o soy el Mesías.  más él falso mesías ya está aquí en el mundo. querrá hacerles señales que aparentemente serán milagrosas para muchos. Satán, prepara este gran engaño, y muchos serán engañados. ustedes escuchan mi mensaje. aunque vean que ya se sienten los dolores de parto, os les digo, no crean en estas falsas señales. cuando se llegue el día, Yo vendré en gloria, y majestad, acompañado de mis ángeles, santos, y profetas. ahora estoy aquí con ustedes. no me he alejado de ustedes. me he quedado para darles vida, y vida en abundancia. Hijitos. la traición es en todo tiempo. más les digo, que en estos tiempos el hombre ya no confía en su vecino. muchos no confían en su hermano. muchos no confían ni tan siquiera en sus padres. aún los padres no confían en sus hijos. más Yo quiero que todas las familias estén unidas en oración. llamar a sus vecinos, y reunirse en oración. que cada casa, y cada familia, sea una sinagoga donde se proclame mi Sagrada palabra.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario