viernes, 22 de abril de 2011

MENSAJE DEL 5 DE MARZO DEL 2011


Audio Mensaje Mp3:
http://www.mediafire.com/?tw7s2ugxljwhq9h

“Mis pequeñitos muy amados. les estoy viendo a cada uno de ustedes. les contemplo y les digo, el hombre está muy dado a dejarse llevar por su propio querer. En darle gusto a la carne. Su carne puede ser uno de sus peores enemigos, pues en su carne se puede esconder Satanás, y tomar la carne para hacer sus malévolas intenciones. En el Nombre de Cristo y por Cristo, sometan su carne.

Mis hijos amados. hay quien les quiere someter. si ustedes abren la puerta serán sometidos. pero si cierran la puerta y son determinantes en sus decisiones, serán libres. porque libre es aquel que está en su casa, y que no abre la puerta a extraños. aquellos extraños que melosamente vienen, asiéndoles creer que vienen de parte de Cristo. muchos de esos son lobos disfrazados de corderos. Mis pequeñitos. la humanidad está callendo en la llamada nueva era. Para muchos equivocadamente es libertad. Satanás, tomando medios,  les está  dando a saber y creer, que ustedes son dueños de sí mismos. les hace creer que son dioses, y como el Demonio es engañador, os les dice.: Acuérdate que Dios te dice que tú eres como Dios, en hacer su divina voluntad. Mira. el Señor mismo te dice que eres libre. que te ha liberado de la esclavitud. no te sometas. ¡para que mortificas tu carne, si tu carne es para que goces!. Dios te dio el sexo para que lo disfrutes. ¿Quién te ha dicho que es pecado lo que Dios dice? Que se unan por eso hombre y mujer. La Iglesia te engaña. Vives engañado. ¿Cuales son los sacramentos? Esos son inventos de hombres. ¡Lo que llaman Sagradas Escrituras, han sido escritas por hombres! hijitos mios. Estos  son unos de los engaños, de lo que es la Nueva Era. ya están viviendo esto que llaman tiempos modernos. tiempos modernos que llaman los jóvenes y jovencitas. su tiempo. su libertad. aun llamado a si por  los adultos y ancianos.  Yo les digo; Satanás, les está tomando ventaja en el gran engaño, y por no querer escuchar Mi Sagrada  Palabra, y no dejarse llevar por Mi Evangelio, y aun por no dejarse aconsejar por mis profetas, muchos se están perdiendo, y cayendo al abismo. muy tarde entienden el gran engaño de Satanás. pues muchos ya están sufriendo de enfermedades terribles, a consecuencia del  gran engaño. Varios productos, entre ellos la gran mayoría, están siendo consagrados al mal. Uno de esos grandes engaños, es la adoración a Satán, que se hace llamar Santa muerte. muchos están cayendo en este gran engaño. asi Satanás, burlándose y diciendo.:  Yo no los obligo. ellos me buscan, y se postran ante mí.  Mis hijos.  les prevengo. hay un ser llamado, Maitreya. se hará pasar como el mesías. muy pronto se dará a conocer, y se dejara ver diciendo.:  Yo soy el mesías.  Muchos como una propaganda, lo están haciendo conocer. Acuérdense  mis hijos amados, que el imitador se querrá hacer pasar por Mi. mas Yo les digo, los que me conocen, los que me aman, no caerán en el engaño. Habrá cambios desfavorables para la humanidad. pues los grandes mandatarios, los que encabezan la autoridad en este mundo, muchos de ellos se abandonan al mal. algunos de ellos, están yendo a lugares de ocultismo, tomando como pastor y consejero, aquellos servidores de Satanás, a los que ellos llaman videntes. sus consejeros. pero Yo les digo, por cada profeta de Dios, hay 5 o 6 que no vienen de Mi. hijos. el gran engaño de Satanás, está donde ustedes caminen y vayan. El gran engaño de Satanás, lo encuentran en las cosas que comen. en productos que aparentemente usan para su salud. en algunos productos herbolarios. muchos de ellos, antes de dárselos o vendérselos, ya han sido consagrados a Satanás. hijos amados. pronto vendrán y les dirán.:    Tendremos que vacunarles, porque os vienen enfermedades  difíciles de controlar. tenemos que administrarles vacunas. Eso vendrá pronto hijos. mas estas vacunas que os pretenden poner, son preparadas por todos aquellos que están en esta Nueva Era. y Yo les digo, por medio de esas vacunas, habrá un sometimiento de ustedes, y sin que se den cuenta, habrá sometimiento de su voluntad. Mis hijos. les insisto. estén en comunión con vuestro Dios y Señor. llevad Mi mensaje hijos. os les digo que vendrán tiempos muy difíciles, y Yo quiero preparar a Mi pueblo, para que no caigan en la trampa. Algunos de mis hijos dicen.:  Yo no me quiero comprometer. serviré a Dios orando.   Mas te digo, está bien que intercedas. mas acuérdate de Mis Satos Mártires, que por amor a su Señor Dios, derramaron su sangre. igualmente habrá tiempo de mártires. hijos. ya les he hablado antes, y les vuelvo a decir; con Mi Preciosísima sangre y con fe, purifiquen todo lo que comen y lo que toman. pues las grandes empresas, las que  se están uniendo al modernismo, que es la Nueva Era, están ofreciéndoles productos, los cuales les dirán.: ¡Este producto te purifica, y te librara de toda bacteria!.   Muchos van a caer en el engaño. Purifiquen con la Sangre Preciosísima de Jesús, todo lo que comen. todo lo que respiran. y lo que beben. Yo soy amor. Yo beso a mis hijos. El pueblo de Dios en Cristo esta unificado en el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, como miembros de Dios vivo, y con vuestra voluntad puesta en vuestro Dios, será muy difícil para Satanás, hacerles caer en sus engaños. Miren mis hijos. cuantos llegan con tentadoras ofertas, y dicen.:   ¡Oh que barato esta esto!   Igualmente Satanás, vendrá diciéndoles.:   Lo que te ofrecemos será bueno. ven. diviértete. alégrate. ven a los bares. a las discotecas. diviértete.  Cuanto detesto el que los hombres y mujeres se prostituyan, y prostituyan a otros, al llevar ropas indecentes. muchas de mis hijas, dejándose llevar por la Nueva Era, y las modas que vienen de la Nueva Era, están usando esos vestidos tan entallados a sus cuerpos. esas faldas las que usan arriba de las rodillas. con escotes en su cuello, que dan a ver su cuerpo con telas transparentes, y delgadas. Mis hijos. que sus vestiduras no den a ver su cuerpo. cubran sus partes íntimas, y no las den a ver. porque os les digo que es pecado. hijitos muy amados. muy pronto verán cosas nunca vistas. Os les digo que muchos de mis hijos ya han caído, en lo que llaman Nueva Era, pero que Yo os  llamo Satanismo. Muchos ya han sido sometidos mentalmente. guiados y dirigidos por aquel que los domina. Satanás. que ya esta en este mundo visible. en verdad les digo, hay quien esta manejando esta Nueva Era, y está sometiendo mentalmente ya, a muchos de mis hijos. manejándolos por el mal, para ir hacer el mal en muchos. haciéndoles invitaciones en las cuales, les dan doctrinas extrañas, y en estas doctrinas, les hacen perder la fe, y la creencia en Cristo. haciéndoles dudar del Dios vivo, y de Dios verdadero. Esto será por un tiempo, pues muy pronto será sometido Satanás, y en su maldad, y en ese sometimiento que Yo os les hare ver, ya no saldrá al mundo. su odio crecerá, y en ese mismo odio, el mismo se destrozará.  al destrozarse el mismo, volverá  a ser una, y otra vez. el se estará destruyendo, y será sin fin, por todos los tiempos recluido en la Gena. Les amo a todos hijos. Benditos sean hijos. soy vuestro Jesús con ustedes. Mi Divina Voluntad es dialogar con ustedes. hacerles conocer lo que no viene de Mi.  Yo el Señor Todopoderoso, he creado para ustedes su propio cuerpo, su propio pensamiento, soy el creador de todo el genero humano. el creador de todo lo que existe. benditos hijos les amo. ustedes saben, porque el mismo Espíritu Santo se los da a saber. desciendo, y vengo a ustedes. me quedo en ustedes. son soles resplandecientes, porque Yo soy la luz. Cristo. brillo en ustedes, diez mil veces mas que el sol que alumbra el mundo.

Mis pequeñitos muy amados. Yo les he hablado, que por un profeta de Dios, hay 5 o 6 que no vienen de Mi. cuídense los unos a los otros. ámense los unos a los otros. velen los unos por los otros. Satán, se acercara a ustedes. vendrá a las familias, y a los grupos de oración, haciéndose pasar por cordero, y por enviado del Señor, diciendo que el lo ha creado todo. mas les digo en este momento, no abran sus oídos a todo aquello que venga a hablarles, diciéndoles.:  Vengo a traerte la buena nueva. el señor me envía.  Acuérdense que el tentador engaña. Cuiden a sus pequeños. aconséjenlos. Satán, puede tomar aun aquellos pequeños, para mal aconsejarlos, y destruirlos. Satán, está yendo a los grupos de oración. entra como un perro sigiloso, y babeante. despues se acercará como el perro que es amoroso, que llega moviendo la cola. mas les digo, ustedes que me conocen verán el gran engaño. aunque quiera esconder la cola, aunque quiera hacerse pasar por ángel de luz, Yo les are saber de alguna forma su engaño. En un falso profeta habrá desobediencia. habrá terquedad. tratara de someterlos. mas esto será después de que ustedes, ya le hayan aceptado. Satán, se ha dedicado a visitar grupos de oración. mas les digo, que hay muchos agentes, que son satánicos. algunos de estos, se están escondiendo en mi Santa Iglesia. haciéndose pasar por servidores de Dios. Tengan mucho cuidado. no vaya a ser que caigan en su trampa, y que les desvíen del camino de la verdad. el lobo a su presa no le dejara, hasta darle muerte. hasta haberle destruido, y devorado. Esto es lo que buscan los falsos profetas. hijos. no se alarmen. se que algunos de ustedes están asustados. no teman. oren. permanezcan en comunión con vuestro DIOS, Y Señor. en Mi no teman. recen el Santo Rosario de María Santísima. el Rosario al Señor de la Divina Misericordia. no olviden hacerlo a la hora de Mi misericordia. a las 3. Deseo que haya cadenas de oración en los grupos de oración. unos a los otros, invítense a participar en la Sagrada Misa. inspirados por el Espíritu Santo, háblense los unos a los otros de los Sacramentos, e inviten a llevar  una vida sacramental a sus vecinos, y a sus amigos. invítense los unos a los otros. Si alguno no esta casado, y vive en unión libre, ayudenles para que ellos contraigan el Sacramento del matrimonio. os les digo, ¡háganlo mis hijos muy amados! Si alguno no ha recibido el Sacramento del Bautismo, ¡vayan ustedes, y anímenlos a recibir el Sacramento del Bautismo.! En verdad les digo que su recompensa será grande. Yo prometo el Reino de los cielos. Aquellos mis hijos que están en pecado mortal, que por ignorancia no están bautizados, confirmados, en fin. a quien les falte los Sacramentos. ayúdenlos. Ustedes me dirán.:  Señor. ¿Y el Sacramento del Sacerdocio?...  También de este Sacramento les hablo. hijos amados. oren por los futuros Sacerdotes. los seminaristas. y si ustedes pueden ayudarles, ayúdenles. no solamente con oración. visítenlos, y hablen de Mi mensaje, en el gran engaño del demonio, y de  tantos falsos profetas en todos lados. Satanás, ha tratado de entrar al seminario, y hacer su obra malvada, en mis hijos que han sido llamados al Sacerdocio. a algunos de ellos, desanimándose y retirándose con tan gran tristeza, volviendo al mundo, a la vida ordinaria. oren por mis hijos Sacerdotes. intercedan. dichoso el que ora por un Sacerdote. acuérdense que los falsos profetas andan por doquier, haciendo caer a mis hijos amados Sacerdotes, en la gran astucia de Satanás. permanezcan en vigilia. cuídense los unos a los otros.

Los llamo al ayuno, y los invito a unir su sacrificio a Mi sacrificio. permanezcan en oración intensificada. visitas al Santísimo. mas no quiero que descuiden su salud. una forma de que ustedes permanezcan saludables, y aun en sacrificio, es que eviten las carnes rojas. si comen carnes blancas no las coman en exceso. he creado las plantas. coman de ellas. coman la semilla. aquello que mas te gusta, si tu quieres en tu voluntad ofrecerme este ayuno, Yo le doy merito infinito. a un ofreciéndomelo por una intención que tengas. mas si tu me los ofreces sin pedirme por intención alguna, te sorprenderás al ver el merito que Yo le doy a tu ofrenda por amor. os les invito a venir conmigo y acompañarme en este sacrificio, que Yo os he ofrecido Mi Padre, y que os ofrezco en cada uno de ustedes. Soy vuestro amigo Jesús.  Aquí esta Mi Madre muy amada, María. hijos amados. les hago una invitación. si ustedes quieren ofrecerme este sacrificio de orar por la noche, tan siquiera 15 minutos. para ustedes no será mucho sacrificio. pero para Mi será una gran ofrenda. dándole merito a esta vuestra ofrenda, Yo les protegeré de aquellos falsos profetas, que se sigan acercandose a ustedes. La Sagrada Familia con ustedes. Jesús, María y José. les amamos en el Padre, y el Hijo. Mi Espíritu permanece con ustedes. Mi Espíritu Les doy. Hijitos. que los padres de familia aconsejen a vuestros hijos, de los males del gran engaño de Satanás. Les bendigo. Voy con ustedes. ¿Me invitan a ir con ustedes? Quiero caminar en ustedes, y que ustedes caminen en Mi. les beso a todos. ¡que hermoso son mis hijos.! Me glorió de ustedes. todos vamos a la batalla. Yo soy el Capitán que doy la vida por mis guerreros, y todos mis guerreros en el cuartel Santo de Mi amantísimo corazón. a si les hablo a mis amigos.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario