jueves, 7 de abril de 2011

MENSAJE 15 DE FEBRERO 2011



 Audio Mensaje MP3 descarga directa:


Bendito mi pueblo muy amado que hoy se reúne en Mi Nombre Santo. Benditos sean todos ustedes que hoy en esta tarde, acuden a una cita de amor de vuestro Dios con ustedes. Pueblo Mío muy amado. antes de que ustedes  llegaran, Yo ya les estaba esperando. me alegro en cada uno de ustedes. Yo el Señor vengo y les saludo a cada uno. les beso. benditos sean. Quiero un abandono de cada uno de ustedes a Mí, en esa espera a vuestro Dios, y Señor. Sí algo hay en ti, que no viene de Mi, os te digo, deséchalo. soy el Señor Jesús. en el silencio Yo les escucho. Arrepiéntete de tus pecados, de todo corazón. permite que Yo prepare tu corazón. vacíalo. necesito que tú quieras ser vaciado, de todo lo que hay en ti, que no viene de Mi. para Yo poder vaciar este corazón, y tomar esas cargas que hay en ti. Soy el Señor de la vida. les he redimido. he saldado vuestra cuenta. Mi Iglesia es sacramental. Yo soy Jesús Eucaristía. Jesús Sacramentado. ustedes son Mi Iglesia que tanto os amo. Yo estoy en Mi Iglesia. Mi Santa Iglesia que ama Mi Ley divina. pues los mandamientos que os he traído, son el camino amplio, y seguro, al Reino de los cielos. Vine, porque Mi pueblo estaba desviado del camino. andaban como ovejitas sin pastor, dejándose guiar, por algunos que se querían hacer pasar como pastores. a si llevándolos por caminos de oscuridad y de muerte. Yo soy el Señor con ustedes. soy Jesús vuestro Dios. Benditos sean los que se han arrepentido de sus pecados. 

Hijitos amados. La serpiente está tan confiada en algunos de mis hijos, y dice.:  Estos que dicen ser católicos cristianos, apenas toco y me abren. discuten entre las familias, como me alegro. Provoco yo mismo la discordia, y ellos, no hacen nada por evitarlo. antes bien, ellos se abandonan a mí, y yo los tomo como medio, para dividir las familias. para crear odio, y discordia. Tratare de dividir a los esposos y esposas. a los hijos, y ya una vez divididos, me hare presente con las mujeres, con los hombres, en un deseo sexual. haciéndoles caer en el adulterio. son tan insensatos, que ni siquiera oran. aborrezco mucho a los que oran. me aturden con sus rezos. cuanto odio. cuánto dolor. no puedo estar en una familia, donde se menciona a María. al solo mencionarla siento dolor. pero me es obligado por Jesús, y por María, el hablarles en este momento. Voy con los jóvenes. son muy fácil presa. me burlo de las jóvenes. cuanto me burlo de ellas. con su cuerpo que podrían dar gloria a su Señor, lo están ofendiendo. Tomo a los medios de comunicación, como un medio de destrucción, de los unos a los otros. muchos de ellos dicen.; el Señor Jesús es mi Señor. pero con su forma de ser, y con el testimonio de vida, son medios que yo tomo para traer a muchas almas, al infierno. les hablo en este momento, porque el Señor de ustedes me obliga hablar. Muchas madres, y padres de familia, me están entregando a sus hijos varones. cuanto me alegro cuando les dicen.: Tu eres hombre vete a divertir. Yo ya estoy con mis fauces abiertas, esperando esas almas, que muy pronto llevare al infierno. Cuanto me alegro cuando maldicen en todo momento a sus padres. pero esos padres me los entregaron, y ahora sus hijos  han recibido la muerte eterna. Están en los últimos tiempos. Son mis últimos tiempos que estoy viviendo en este mundo. Los servidores que dicen ser de Jesús, están durmiendo. su Señor les ha hablado que lleven el mensaje de vida, pero muchos me están sirviendo a mí. Soy maldito entre los malditos, y malditos serán todos los que me sigan. Malditos serán para siempre. malditos y aborrecidos. Me gozo en provocarles crueles tormentos en el infierno, porque les odio. y aquellos que sirven a su Señor Dios, cuando llegan a ese lugar de tormento, como me gozo en sacarles los ojos. los dientes. Los destrozo. muelo sus huesos, y vuelven otra vez a ser. a si eternamente será su castigo. muchas almas están cayendo al infierno. muy en especial los jóvenes, y jovencitas. los padres de familia, y los abuelos, quienes no corrigen a sus hijos.  No me cuesta trabajo obligar a los jóvenes, pues los padres de familia, me están regalando a sus hijos varones. al llegar a ese lugar de castigo, la parte de su cuerpo, la cual usaron para profanar, los templos vivos de Dios, tanto jovencitos, jovencitas, adultos, y ancianos, sienten en esa parte un dolor infinito. lo que sería aquí una quemadura, y un ador increíble, ahí es diez mil veces más el dolor. Su Señor les ama mucho. Su Señor es Santo entre los Santos. Su Señor les ha redimido. No puedo negarme a las órdenes de Cristo Jesús. pongo mis ojos, y deseo mucho la destrucción de los Sacerdotes. he tomado medios. yo mismo que soy tinieblas, he tomado a muchos. entre ellos, musulmanes para  destruir el Vaticano. nada puedo hacer, si no me lo permite el hombre. si me cierra la puerta yo nada puedo hacer. pero muchos me abren la puerta, y yo me hago presente por medio de muchos. tomo un medio para destruir. Estoy en todos aquellos brujos. en todos aquellos malditos brujos. en los adivinos. en los que practican el ocultismo. en los que dicen leer las manos. el café. las cartas. en todo el ocultismo estoy.  Contamino a muchas almas, y muchas de ellas, van a sufrir enfermedades increíbles. yo puedo enfermar la carne si me lo permiten, y  provocare también desorden en su interior, si el hombre me lo permite.  ya no quiero seguir hablando.   Aquel que tiene fe, en su Señor Dios, en aquel que le ama, no puedo hacer nada contra él. su Señor me obliga a decirles todo esto. Yo soy Jesús. retírate. vete. Cuando sea Mi Divina Voluntad, tú volverás hablar. porque Yo soy Cristo. Ahora, vete al lugar que tu elegiste.

“Mis pequeñitos. mis muy amados. soy vuestra Madre, María Santísima. el mal ha sido obligado hablar de sus intenciones malévolas. destructivas. de muerte. provoca enfermedades. no todas las enfermedades vienen del Señor. soy vuestra Madre, María Santísima con ustedes. les amo. les traigo a Mi regazo a cada uno. Con ustedes Jesús, María, y José, el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. la Santísima Trinidad con ustedes. Vivan santamente. Les cubro con Mi manto.

Padre. derrama tu espíritu, en estos hijos míos que invocan el Espíritu Santo, con la esperanza, y con fe, de que desciende a cada uno de ellos. el Espíritu Santo que precede del Padre, y del Hijo, está con ustedes. Dichosos todos ustedes, que vienen con un corazón dispuesto para recibir el Espíritu de Dios. el Espíritu Santo, No puede estár en un alma que está manchada. en pecado. Soy Jesús vuestro Dios. me he quedado con ustedes. ya he saldado vuestra cuenta. no les reclamare nada. vengan mis hijos. lleven una vida sacramental. soy Jesús vuestro Dios quien les llama. después de haberse arrepentido de sus pecados, y después de haberse acercado al Sacramento de la confesión, sean purificados. sean liberados. Yo les lavo con Mi Preciosísima Sangre. los revisto de gracia. el Espíritu Santo se queda en ustedes. son llamados a participar del banquete divino. Yo el Señor Jesús. me doy como verdadera bebida.  como verdadera comida. Mi Espíritu es en ustedes. ¡Alégrense!. Yo soy el Señor Jesús en ustedes. les pregunto. ¿Por qué pretenden estar en las tinieblas cuando Yo soy luz?.. Ustedes son hijos de la luz. ¡vengan para liberarlos de las tinieblas!. Mi Espíritu desciende. está con cada uno de ustedes. pero el Espíritu Santo, quiere quedarse en ustedes. soy Dios de vida. me quedo con ustedes. toco a las puertas de su corazón, y les hago un llamado. venid. que Yo quiero ser en ustedes, y quiero que ustedes, sean en Mí. Les he dado vida. mas si ustedes han muerto por el pecado, Yo quiero resucitarlos, y darles nueva vida. Cuanto deseo ser en cada uno de ustedes, y que todos sean en Mí. Vengo a besarles. Yo soy Dios de vida. adoren Mi Sagrada Pasión tan Dolorosa. es el precio que Yo he pagado, por cada uno de ustedes. ya les redimí, y en esta adoración, y meditación, a Mi Sagrada Pasión tan dolorosa, en verdad les digo, que ustedes serán renovados en el Espíritu. Una promesa les hago. aquellos que han tomado la devoción por amor, a la adoración a Mi Preciosísima Sangre, a Mis Santísimas Llagas y a Mis santísimos huesos, en los cuales Yo recibí cruelísimos dolores, no habrá nadie que se pierda, si adoran Mi Sagrada Pasión tan dolorosa. Ofrezcan en Cristo Jesús, vuestra ofrenda. ofrézcase en Mí, al Padre Celestial, como miembros del cuerpo místico de Jesús. en Mi, son ofrenda muy hermosa al Padre. pues él les contempla en Mí, como cuerpos de Cristo. Aquí estamos con ustedes. Alegraos mis pequeños.  Aquí está Mi Madre amada, con sus coros de ángeles. a todos les amo. Ustedes son mis amigos. son mis muy amados. ¡Que alegría. nos hemos reunido en esta cita de amor!. Cuanto deseo que hagamos un pacto de amor. este pacto de amor, Yo ya lo he hecho con ustedes. todos los enamorados, hacen un pacto de amor. En este pacto, quiero tu fidelidad. en tu fidelidad te pid,o el repudio al pecado. a la muerte. al castigo eterno. te pregunto. ¿Estás dispuesto  alejarte de las ocasiones de pecado?. Hijitos. Esta tarde Yo he ordenado a Satán que hable. les he hecho saber por medio de él mismo, sus tenebrosas intenciones. Yo vuestro Jesús soy con ustedes pueblo mío. dándoles Mi amantísimo corazón, a cada uno. Quiero que me hablen en su interior. pues ni una de sus intenciones, queda sin ser vistas por Mí. Yo lo sé todo.  les hable en esta tarde, que quiero vaciar su corazón. ustedes mismos vacíen su corazón. háganlo en el Nombre de vuestro Jesús. háganlo en su nombre propio. háganlo en silencio. que Yo vengo a cada uno. Con ustedes el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, en esta cita. y sí quieren, en este pacto de amor.

hijo amado. sabe bien que alguien te quiere robar la fe. cree. Yo estoy contigo. Recibe según tu fe. Empieza una nueva vida. Benditos mis hijos que están renunciando en este momento a las tinieblas. hecha todo fuera. Yo tu Jesús te quiero limpiar. entrégame tus sentimientos equivocados. tus deseos pecaminosos. tus apegos a las cosas de este mundo. Tú que eres ladrón, o asesino; que has robado la honra de tu hermano, arrepiéntete de todo corazón. reconcíliate con quien hayas ofendido, y perdona a quién te ha ofendido. así abra paz en tu corazón. Yo Jesús vuestro Dios, les lavo con Mi Preciosísima sangre. ¡Alégrense, porque la llama de amor está encendida en sus corazones!. Alegraos pueblo mío. estén contentos. con fe, confíense a los dulces corazones de Jesús, María, y Jose. les amamos.

Hijos amados. Soy fuego. vengo a ustedes. dichoso el que arde en el fuego de Mi amor. Entrégame tu tibieza. ¿saben?  Los tibios son vomitados, como la hiel, y vinagre, que me dieron a tomar. Dichosos ustedes mis hijos que arden en el fuego de amor. Yo soy el fuego que descendió a la zarza. hoy desciendo a cada uno de ustedes. como vine a esa zarza, estoy con cada uno. pues son mis hijos. mis muy amados. Vengo como agua. soy esa agua viva en ustedes. el agua es vida. los campos sin agua no dan su fruto. reciban purificación. soy Cristo Jesús. agua viva que vengo a ustedes. Dichosos ustedes que me están abriendo su corazón. soy el oxigeno en cada uno. Vengo como ráfagas de viento. este viento vivo, fluya en ustedes. es el Espíritu Santo. Es motivo de alegría, y de contento. alegraos. Hijos. ustedes que sufren de enfermedades, cada uno que trae su corazoncito ocupado, cada uno por diferentes circunstancias, os les digo, quiero que se abandonen a Mi. entréguenme lo que hay en sus corazoncitos. Sumérjanse todos en Mi amor y misericordia. junto con sus familias, y familiares. sumérjanse con toda la humanidad. en verdad les digo, que si todos oraran y se sumergieran en Mi amor y misericordia, como familia santa de Dios, ustedes mismos experimentarían Mi paz.. Mi pueblo se alegra en la presencia de su Señor. y Yo, me alegro en cada uno de ustedes. Permanezco con ustedes, hasta el ultimo día, en que ustedes ascenderán en Cristo vuestro Dios, al Reino de los cielos, que Yo he ganado ya para todos, por los meritos de Mi Pasión santísima. les amo a todos.

El Señor está con ustedes. espera este momento de encuentro de su pueblo con El, para dirigirse a cada uno. soy vuestra María Santísima. están a mi cuidado. ustedes mismos con fe, cúbranse con Mi manto. alégrense en Cristo el Señor quien ya les ha librado de la muerte eterna. Oro e intercedo por ustedes. soy vuestra Madre María. Mis hijos amados. abandónense a la Divina Voluntad, y sean testigos de Cristo aquí en la tierra, delante de sus hermanos. con ustedes Jesús, María, y José. con fe, enlacen en el Santo Rosario a sus familias, familiares, comunidades, y al mundo entero.

Hijos amados. les pregunto. ¿Cuántos de ustedes me han ofrecido su ofenda?. En verdad les digo, que han sido muy pocos. Ofrézcanme su ofrenda con amor, para que Yo, le dé merito. interceden por sus hermanos. aun por los que no conocen físicamente. en verdad les digo, que el que por otro intercede, por sí mismo esta abogando. Me dan gloria en que sean misericordiosos los unos con los otros. Benditos sean mis hijos que están intercediendo los unos por los otros, en esta cadena de oración, de las 24 horas, en que se adora Mi Sagrada Pasión tan dolorosa, y se reza el Santo Rosario. es un arma muy poderosa contra Satán. las armaduras contra Satanás, son el rezo del Santo rosario, y  la adoración a Mi Sagrada Pasión tan dolorosa. es una guerra contra el mal. en la cual, ustedes serán vencedores, en este abandono a vuestro Dios, y Señor, llevando una vida sacramental, unificados a la Sagrada Familia.

Bendito sea mi pueblo, por desagraviarme y consolarme. le doy merito en su persona, en sus familias, y en sus intenciones. Muchos de mis hijos están viendo de las tinieblas a la luz. los sordos están escuchando Mi voz, y vienen. algunos de mis hijos Sacerdotes que estaban en desaliento, en este momento llega el ánimo en ellos. no olviden que son hombres. y que ellos también sufren de desaliento. algunos de ellos sufren de desierto. Yo doy merito, y por esta ofrenda, os disminuyo la pena temporal en el purgatorio. os concedo indulgencia. soy vuestro Jesús. estoy con ustedes. Vengo a recoger su ofrenda. en el ultimo día, ustedes verán el merito que os le di, y se alegrarán. Les he dado a Mi Madre amada. Mi Padre les sonríe. Aborrezcan el mal. amen el bien. Soy Dios vivo. Dios verdadero en Mi pueblo. Dejad un momento, y orad cada uno en su interior. abandónate como el niño se abandona a su padre. con fe, espera. soy tu Jesús. En tu abandono me das la libertad para hacer Yo mi obra en ti. y si tú lo permites, hare Yo mi obra en muchos. a todos les amo.  en verdad les digo, que no morirán. Mi Preciosisima sangre que están adorando, sea en ustedes. y por medio de ustedes, la llevaran a los suyos. la llevaran hablaran de Mi amor y misericordia. Pidan al Espíritu Santo, para esta perseverancia. pues ustedes hablarán de Mi Santísima Pasión tan dolorosa. de mis santísimas llagas. Muchos ignoran el dolor de mis santísimos huesos. Ellos fueron muy flagelados. moría cientos de veces, en este dolor de mis santísimos huesos. dichosos los que adoran mis huesos descoyuntados.

Hijos. si una manzana podrida permanece en una caja de manzanas, cada una se irá pudriendo. mas si esa manzana es retirada de esa caja, en verdad les digo, que esas manzanas no se pudrirán mas. a si les digo mis hijos. ámen el bien, aborrezcan el mal. No quiero que mueran. si grande es su culpa, mas grande es Mi misericordia. aun queseas el pecador más sanguinario, por ti he muerto, y he venido a darte vida. Yo no vine a condenar a ni uno de mis hijos, si no a librarles de la condenación eterna. Practiquen obras de amor, y misericordia. ámen siempre. sean en el más necesitado. hay muchos Cristos vivos aquí en la tierra. muchos me representan. véanme en ellos. les hablo de todos los misericordiosos.

Ustedes que son roca. ustedes que son tierra. Yo el Señor Todopoderoso he venido, y los eh formado en jardines floridos. y Yo el Señor, me glorió en pasearme en esos jardines floridos. mas vengo a quitar el gusano que quiere marchitar, a las flores de Mi jardín que tanto amo. les hablo a ustedes. el gusano es el pecado. he venido a darles vida. Yo quito el gusano que está tratando de marchitar. les hablo de a los que les llega el desaliento, y se sumergen en ese desaliento. entiendan pues que Yo estoy con ustedes. Levanten sus ojos. no permanezcan mas con sus ojos bajos. son hijos de Dios. les hablo de la fe. tengan fe,  Yo estoy con ustedes. les he hablado en las Sagradas Escrituras, les he hablado de viva voz. aquel que está en pecado, aquel que nos e arrepiente, y quiere seguir en su maldad, morirá como las moscas. las moscas que mueren, Se recogen como basura, y se arrojan al fuego. mas ustedes son mis hijos.

Les amo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario