lunes, 11 de abril de 2011

MENSAJE DEL 18 DE FEBRERO DEL 2011


  18 Febrero  2011 by Grupo de Oracion Jesus Eucaristia


Audio mensaje MP3 Descarga directa:
http://www.mediafire.com/?x5dz8a41esm41ax


Estoy con ustedes. Tengan pues fe. Vengo con mis muy amados. con mis amigos los que me aman. Yo veo su interior. poco me fijo en su exterior. he venido a hacerles un llamado. levántense en armas, porque el tiempo ya llega. la batalla es a muerte. satán, lo sabe. pues el es uno de los peores enemigos. estos enemigos del espíritu, esta viendo por donde entrar, y  ver cual es la debilidad de ustedes. a muchos les está llamando por el adulterio. el robo. el asesinato. están muriendo más almas, por medio de aquellos asesinos, que abren su boca, y destilan veneno. están muriendo más por centenares. por una sola lengua que destila veneno que roba. a éstos los está tomando satanás, como sus aliados, y sus servidores. muchos de ellos están dentro de mi Santa Iglesia. como el ladrón, han entrado dentro de mi casa Santa. muchos de ellos dicen. estoy con el Señor. pero en verdad les digo, Yo no los conozco. nunca los he visto. su comportamiento me es abominable. de su lengua destila veneno. son satán, que están tocando a la puerta y les hace ver, creer, y sentir, que este pecado es hermoso. se deleita en estar destruyendo a su hermano. por medio de esa lengua empieza este crimen. por medio de una va a otra. aquel que come ese pan podrido enferma. más si calla, y pide por su hermano, el cual lo ha contaminado, y enfermado, en verdad les digo, que ya os sanará, porque Yo el Señor que soy Misericordia, en ese rechazo en participar de ese crimen, ya esta recibiendo gracias Divinas. igualmente por medio ella, Yo puedo hacer que muchos de aquellos que fueron contaminados, puedan ser liberados, y vuelvan a la luz. les amo a todos.. benditos sean. Soy vuestro Jesús. les digo, quizá les he repetido lo mismo una y otra vez, pues no quieren escuchar mi palabra. escucho algunos que dicen.:  ya mensajes escuchamos.  los padres hablan. la palabra de Dios está escrita, si queremos escuchar la palabra, acá la escucharemos. estos otros  mensajes no nos darán de comer. ¿o acaso nos dará la sanidad?  Cuanta ignorancia hay mis hijos amados. si se reúnen en el nombre del Señor, el Señor de la salud, el Señor por quien son, y por quien lo tienen todo. pero mis hijos persisten en la ignorancia. ellos no entienden que nos damos una cita de amor. ellos solamente buscan los milagros. quie dice. aquí estoy Padre para hacer tu Divina voluntad. que pocos son los que lo dicen. Yo soy el Señor por quien se mueve todo, y por quien lo es todo. ahora les digo, ustedes se reúnen en mi Santo nombre. esta es una cita de amor. en esta tarde quiero dialogar con ustedes. son mis hijos. son mis muy amados.  Todo hijo que llega a su Padre, y con amor se dirige a El, en verdad les digo, que ese padre en ese amor de su hijo ya esta recibiendo gracias en abundancia. Ustedes son mis amigos. dialogo con ustedes, como un padre dialoga con sus hijos muy amados.

Los preparo para los últimos días. este fuego permanecerá en ustedes. serán antorcha encendida. reciban con fe. permanezcan en comunión con mi amado Hijo Jesucristo. ámenlo con todo su corazón. díganle cuanto lo aman. os doy el viento mis hijos muy amados. reciban oxigeno. pues en los últimos días, los aires estarán contaminados con gases mortales. más ustedes permanecerán unidos. hasta ustedes no llegarán esos gases mortales. los preparo para la gran batalla. ustedes tomarán agua viva. manantiales de agua viva en ustedes. en el último día, ustedes no sufrirán de sed. los que han estado en comunión conmigo, el pan de vida les preservará del hambre de la carne. el que reciba con fe, se acordará en esos días de oscuridad, y de terror, que Yo, el Señor, cumplo mi palabra. nosotros Jesús, María, y José, estaremos con ustedes, a través de su peregrinar hasta el último día de sus vidas. aquí estoy con ustedes. hijos.  reciban estos nardos. recíbanlos. pues les digo, que habrá una pestilencia que el hombre no la soportará. más Yo les digo, ustedes que reciben con fe, reciban. en verdad les digo, que esos olores nauseabundos no llegarán a su nariz. ustedes permanecerán en los brazos de mi Madre muy amada, María. el Señor San José les asistirá. Jesús pan de vida estará en ustedes. hijos amados. reciban con fe. en verdad les digo, que aquellos que están fuera, poco lo entenderán, y comprenderán, de esto que ustedes están recibiendo. pues como en tiempos de Noé, muchos de mis hijos están confiados en ellos mismos. más os les digo, que el gran día llegará. esto será en un parpadeo. cuando menos lo esperen. Hijitos. el Señor San José que me cuido del inminente peligro de muerte, así os cuidará a ustedes con amor. mi Madre amada, les cubrirá con su manto. Yo en ustedes seré el fuego encendido. la Santísima Trinidad con ustedes. reciban.  A algunos les he entregado el Rosario de mi Madre muy amada, María. reciban el Santo Rosario. recíbanlo en su cuello. brillará, y Satán, no podrá ver el brillo del Santo Rosario. este Santo Rosario lo encandilará, y lo cegará. mas recen el Santo rosario. recen mis hijos amados. háganlo con fe, meditando en cada misterio según toque en el día. aquí estoy. somos la Sagrada Familia con ustedes. cuiden de sus pequeños. ellos no entenderán que ya esta el día. más infúndales un santo temor al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. háblenles del amor, de mi Madre muy amada María. no obliguen. no impongan. hablen con amor. Yo a mis muy amados los guío, como el pastor guía a sus ovejitas. cuida de ellas. las lleva hacia verdes praderas. hacia fuentes de agua viva, y os acaricio. os mantengo gordas. relucientes. Bendito sea mi pueblo. camino entre ustedes, como el dueño de la pradera, camina en esta pradera verde, con flores perfumadas. en ella hay gardenias. hay lirios. pues Yo cuido de mi pradera. la mantengo verde. en ella pasan arroyos de agua. les hablo de la belleza de ustedes mis hijos muy amados. con ustedes la Sagrada Familia Jesús, María, y José. alegraos pueblo de Dios. el Señor esta con ustedes. Preparen sus corazones. quiero un abandono del siervo a su Señor. Mi Madre Santísima intercede por ustedes. llora por muchos de sus hijos. los ve que se alejan, cual caballos desbocados caen al abismo. consuelen a mi Madre Santísima. bendíganla. díganle cuanto le aman. oren con ella. háganlo con fe, en un dialogo con mi Madre amada. en verdad les digo, por intercesión de mi Madre Santísima, recibirán gracias muy especiales. Benditos sean todos ustedes mis hijos amados. que viven una vida Eucarística Sacramental de amor, y de misericordia. son en Mí, y dan testimonio de Mí.

Mis hijos muy amados. que entre ustedes haya paz. Yo soy Jesús. la paz con ustedes. quiero el respeto entre cada uno de ustedes. el hombre que se quiere dejar llevar por el mismo, se pierde. el hombre que se quiere hacer notar, y que busca la gloria en este mundo, en verdad les digo, ya recibió aquí su pago. bendito aquel que da gloria a su Señor. tu has sido llamado. dichoso tu que presuroso vienes. si yo te he hecho un llamado, en verdad te digo, que Yo el Señor  Todopoderoso, quiero ser en ti. Yo soy el Señor de la obra. en verdad les digo, que por ustedes mismos no darán fruto bueno. el fruto malo, amargoso, no viene de Mí. Yo lo vomito. no lo quiero. a todos les amo benditos hijos. permanezcan unificados. que entre ustedes no haya divisiones. antes bien les digo, vayan al mundo, y testifiquen que Yo, soy el Señor. pues en verdad les digo, aquel que testifica con la palabra, con la obra, aquel que es misericordia, y amor, sin que se de cuenta, muchos ya le están siguiendo, y todos aquellos vendrán a Mí, y Yo el Señor os diré al último. bendito seas siervo fiel. te confié los talentos que Yo te quise dar, y me los multiplicaste en Cristo mismo, tu Señor.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario