miércoles, 16 de marzo de 2011

MENSAJE DEL 4 DE FEBRERO DEL 2011



  4 Febrero 2011 by mvz_radillo

Audio mensaje Mp3 descarga directa:
http://www.mediafire.com/?vu46db8i52r9vsc


Su ofrenda me es agradable. su alabanza y adoración, y toda su ofrenda es hermosa. viene a Mí, como incienso perfumado y hermoso. Vuestro Soy. estoy con ustedes. quiero un abandono de ustedes. en ese abandono. ustedes  experimentarán esa paz que el mundo no os da. les bendigo a todos, y les doy mi paz. soy vuestro Jesús. Ábranme su corazón. les pregunto. ¿Cómo voy a entrar si ustedes no me han abierto su corazón? ¿Cómo haré Yo mi obra, si en ustedes no hay una disponibilidad para Mí? ciertamente ustedes son libres. liberados de la esclavitud han sido. ciertamente, yo Jesucristo soy el Buen Pastor. en mi, no teman. si se han reunido en mi Santo nombre, dispongan su pensamiento, su mente, su corazón. dispónganse al Señor Todopoderoso, que les ha dado la vida. ciertamente Yo soy la luz de ustedes. pero quiero ser en ustedes. muchos de mis hijos me hacen un Dios lejano. muchos no quieren entender, que Yo a través de los tiempos, he hablado de viva voz por medio de mis profetas. muchos mas se escandalizan, y dicen. eso no puede ser. el Señor no puede andar entre nosotros. quizá esto pasará con los santos, más no con nosotros. Hijitos amados. me desilusiona mucho esas palabras. les pregunto. ¿Dónde esta su fe? Si tuvieran tan siquiera fe, como un granito de mostaza, os les digo, por esa fe, me permitirían a Mí, hacer cosas grandes, y maravillosas. pero mi pueblo se deja llevar solamente por su sentir. por su querer. por lo que ve en este mundo, y no entiende que hay un Padre amoroso. un Dios misericordioso, que les ha dado la vida, y ha venido a liberarlos de la muerte. hijos míos. muchos se dispersan como ovejitas sin pastor. dichosos los que creen en su Señor. que esperan en su Señor que les ha dado la vida. por su falta de fe, ellos mismos rechazan todas esas gracias. todos esos milagros, que Yo os quiero para mis hijos. mi pueblo duda de que Yo estoy con ustedes. más os les digo, muchos de ellos le están dando el crédito, a aquel que les odia, y que es muerte. satán. escucho a muchos de mis hijos que dicen.   vi al demonio. hace ruidos en mi casa. él está haciendo su obra en mi familia. muchos de ellos, hasta le creen que habla. os les digo, ciertamente puede hablarles si ustedes lo permiten, y también les digo, que mucho mal, les hará. como ya lo está haciendo en todos aquellos, que le han abierto las puertas, y que lo han permitido, y lo han tomado como su guía. muchos como su pastor. más este pastor, los lleva a la muerte eterna. os les digo, que unos a los otros se contaminan. pues satán, toma a unos como medios, para quitarles la fe, a otros. más les digo, el que crea, y sea perseverante en las cosas de su Señor, se salvará. más os les digo, que muchos están rechazando la salvación, que Yo os he traído. Yo mismo soy el Salvador. dichosos mis hijos que se reúnen en mi Santo nombre. dichosos mis hijos que me abren su corazón. dichosos mis hijos que me hacen el Señor de sus vidas. dichosos mis hijos que vienen a ofrecerme ofrenda. esta ofrenda que apartan para Mí. tiempo, del tiempo que Yo les doy. se reúnen en mi Santo nombre. Yo soy el Señor Jesús con ustedes. más soy el Dios olvidado para muchos. y os espero que se acuerden de Mí. que me abran su corazón. sin Mí, no hay salvación. Pues Yo soy la salvación. Yo soy Dios de vida. en verdad les digo, por ustedes mismos no tienen vida. ciertamente, son peregrinos, y caminan por este mundo. miren los animalitos. tienen vida. las plantas tienen vida. el agua tiene vida. aún los vientos tienen vida. los astros tienen vida. os les digo, el universo tiene vida. todo tiene vida. ustedes también tienen vida. pero os les digo, todo pasará, pero ustedes nunca pasarán, pues si ustedes siguen al Dios de la vida, vida tendrán. más os les digo, si siguen aquel que ustedes hacen su dios, y que es muerte, muerte tendrán pequeñitos mios. pues les digo, que en el lugar de castigo no puede haber vida. solamente llanto, y desesperación. soy vuestro Jesús con ustedes. les amo a todos.

Mi Madre Santísima intercede por ustedes. permanezcan en oración. permanezcan vigilantes. pues les digo, que en tiempos difíciles ustedes se tambalearán, pero no caerán. porque están cimentados en la fe, y en el amor. y esta llama de amor, no puede estar escondida. sino que por medio de ustedes, el amor se expresará, brotará e irá a otros, y éstos, al sentir el amor, se despertarán al amor. Yo vuestro Dios, me doy con ustedes, y ustedes por mi amor, vienen a Mí.  soy vuestro refugio, y fuera de Mí, no hay otro. he venido a traerles la luz, y a retirar las tinieblas de ustedes. vengo con cada uno. pídeme mucho. me gusta mucho que me pidas. pues Yo soy tu Señor Dios. de Mí, te viene todo bien. me gusta que me pidas bienes espirituales. me gusta que me pidas bienes en abundancia. me gusta que aspires, a los dones más grandes. porque los hijos son herederos, y el Padre confía a sus hijos sus bienes. el Padre envía a sus muy amados. más Yo voy con ustedes.

tristemente. muchos de mis hijos se vuelven contra Mí. es un pueblo testarudo que  le he hablado, y no entiende. muchos de mis hijos se han abandonado a esos ídolos que ni piensan, y ni hablan. pero en los cuales se esconde satán. Mi ira se enciende. Yo les digo en este momento. se están cometiendo muchos crímenes. muchos de mis hijos son asesinados, y enterrados como animales. más desde esos lugares, ellos claman justicia, y mi justicia ya está aquí. ciertamente yo soy Misericordia, y amor, y Yo cuido de los míos. mas los que se han abandonado al saqueo, serán pasados a fuego, si no se arrepienten de su pecado. pues muchos se han abandonado al crimen. al mal. así asustando a muchos. deben permanecer en oración. oren mucho, recen el santo rosario cuantas veces puedan. va a llegar el día, en que ustedes orarán a puerta cerrada. pues muchos de éstos mis hijos, se han convertido en bestias. ya no son hombres. son, bestias. se han abandonado al saqueo, y como bestias llegan y destruyen. pues ya muchos de mis hijos mártires, han sido apresados, y perseguidos, por proclamar mi Evangelio. pues les digo, quiero que permanezcan en oración. en esa cadena de oración, las 24 horas del dia. no decaigan en la fe. túrnense unos en la noche. otros en el día. como todo trabajador, rolen turnos. hijos amados. sigan en este rezo del Santo rosario, de María. hijos. no se expongan. no salgan a altas horas de la noche. cuídense los unos a los otros. se han filtrado muchos de mis hijos extranjeros. muchos de ellos, están organizando el crimen, y dicen.  someteremos al pueblo. formaremos un solo credo. quitaremos la creencia de ese Dios, al que ellos adoran. les haremos creer que están en una equivocación. les preguntaremos y diremos.:  ¿Dónde está tu Dios al que tu adoras? ¿acaso lo has visto?  mejor ven con nosotros. adoraremos al verdadero dios.

Mis hijos muy amados. os les digo. mi pueblo ya está en adoración a esos ídolos hechos de piedra. vean, ala que es llamada, santa muerte. satán, quiere ser adorado. ustedes son mis hijos, y les hablo de viva voz. con ustedes estamos Jesús, María, y José. les amamos. Habla la Virgen María.:

En Mí no teman. Yo soy luz en ustedes. ustedes son hijos de la luz. los hijos de las tinieblas, les aventajan en maldad. ellos no paran, y día, y noche, planean la destrucción. poniendo en luto las familias, y las ciudades. planean someter todo el país. en Mí, no teman. miren que los Santos Mártires, se refugiaban en mi amor de Madre, y en verdad les digo, ellos con gran fe, sabían que como Madre Celestial, no les abandonaría, y que os tomaría, y os entregaría a mi amado Hijo. como mi amado Hijo se entrego a ustedes, Yo os entregaré en el ultimo día a mi Hijo. les amo soy vuestra Madre María Santísima. En ustedes está el Espíritu de valentía. alégrense. no se dejen vencer por el espíritu de derrota. ustedes son hijos de Dios. Amado Hijo. aquí están mis pequeños. se han reunido en tu Santo nombre. atiende a sus ruegos, y a sus súplicas. mira que ellos se abandonan a Mí, como su Madre que soy. escucha pues Hijo amado, los ruegos de cada uno de mi hijos. esta tarde te pido para ellos sanidad.
Yo tomo el amor de cada uno de ustedes. si este amor es sincero, el Señor se alegrará en su amor sincero. si en ustedes hay tibieza. ¿Cómo pueden decir que os aman al Señor?  Ustedes deben de ser calientes. miren que aún los tibios, el Señor los llama, y ellos escuchan. más los tibios, son detestables. muchos de mis hijos van, y ponen su confianza en aquellos hechiceros. dan culto a satanás. en sus enfermedades, buscan la sanidad con el que es muerte, y el mismo que les ha enfermado. muchos no se acuerdan de Dios. aún conociendo al Señor, hay muchos tibios que os dicen.:   Señor os amo. os adoro. te vengo a bendecir. a adorar. soy todo tuyo.  más enseguida, os le dan una bofetada. os dan la espalda. y van aquellos lugares, donde satanás, os está esperando para hacerles daño. van y ponen su confianza en satán, y los servidores de satán. benditos hijos amados. arrepiéntanse de su pecado. vengan al Señor. El les ama. El detesta el pecado. en verdad les digo que los ama. vuelvan. Yo les amo. soy vuestra madre María.

Bendito el pueblo que con fe, os clama a su Señor. vengo con ustedes. estoy con ustedes. levantaos mis pequeños y venir. no os quedéis atrás. pues los hijos permanecen con el Padre, y no se apartan de Él.
Dichosos todos aquellos, que en mi Hijo muy amado Jesucristo, os dan gloria a su Padre. a cada uno de ustedes, los recibo en mi amado Hijo. alegraos mis pequeños. alegraos.
Yo permito un dialogo de mis santos con ustedes, que son mi Iglesia santa. pues mi Iglesia Triunfante, Militante, y Purgante, están unificadas en un solo Dios, con un solo Dios, y con una sola Madre, María Santísima.
“Padre. gloríate de mis muy amados. gloríate en Mí. pues en Mí, son todos ellos. pues me ofrezco con cada uno de ellos, como ofrenda hermosa.”  os amo a todos. benditos sean. aquí estoy con ustedes. Soy el Señor Todopoderoso que les he redimido. soy vuestro Redentor. que hermoso es mi pueblo. no os abandonaré. me glorío de tener un diálogo con ustedes, y de que ustedes con fe, y con amor, tengan este diálogo conmigo.
Oh si ustedes supieran lo que contiene esta oración. este rezo del Santo rosario, y en este santo rosario, adorar mi Santísima pasión tan dolorosa. benditos sean hijos. en mí no morirán, sino tendrán vida. porque Yo ya he saldado su cuenta.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario