lunes, 21 de febrero de 2011

MENSAJE DEL 14 DE ENERO DEL 2011.



Audio Mensaje en MP3:


Este es un lugar de encuentro con mi pueblo, y mi pueblo conmigo. benditos mis hijos muy amados, que vienen a ofrecerme el tiempo. tiempo que Yo les doy, y desde este mismo tiempo, vienen y lo ofrecen. benditos hijos que llenos de alegría, vienen a ofrecerme su ofrenda, alabanza, adoración, oración, y meditación. benditos mis hijos muy amados, que me ofrecen su ofrenda de todo corazón. les amo a todos. les he dado a mi Madre muy amada como vuestra Madre. mi Madre muy amada, María Santísima, es Madre de ustedes. Madre de toda la humanidad. muchos no la han aceptado. más María Santísima, es vuestra madre. es madre de todos. aún de aquellos pobres pecadores que la difaman. mi Madre amada les ama, e intercede por todos ustedes. aquí estamos con ustedes la Sagrada Familia. Jesús, María, y José.

Hijos muy amados. arrepiéntanse de todo corazón de sus pecados. Yo me he quedado para darles vida. me he quedado para resucitarlos, cada vez que ustedes mueran por el pecado. si ustedes se arrepienten de su pecado, Yo el Señor Todopoderoso, en ese arrepentimiento, por medio del Sacramento de la Santa Confesión, les renuevo, les resucito, les doy nueva vida. benditos hijos aquí estoy con ustedes. Soy vuestro Dios con ustedes. les amo. les bendigo, y les doy mi paz. Yo soy vuestro Jesús. el Señor de la vida. el Señor de la Resurrección. El templo vivo que Yo con tanto amor crié. ¿acaso está sucio? ¿está tu alma enferma? ¿está tu Espíritu podrido?  Pues sabes, te tengo una buena nueva. aquí estoy. me he quedado para darte vida. ya salde tu cuenta. la salvación esta contigo. ya te he salvado. más te digo, si tu no quieres ser salvado. si no quieres ser purificado con mi Preciosísima sangre. en verdad te digo, que te perderás, porque tu quieres. porque Yo el Señor, estoy contigo en todo momento. las 24 horas. de los 365 días del año. aquí estoy. toco fuerte, a las puertas de tu corazón. hijo. hija. Soy Jesús Sacramentado. soy en cada uno de los Sacramentos. muchos de mis hijos me reciben, con una tibieza tan grande. esto esta pasando en muchos, de los que dicen ser mis servidores. me reciben, pero no dan testimonio de Mí. antes bien, dan testimonio del que es tinieblas. del que es muerte. si ellos no testifican, que Yo soy el Señor con sus obras, con su amor, y con su misericordia, vana es su fe. Yo no me quedo con ellos. se convierten en enemigos de Dios. de María Santísima, y en enemigos de todos ustedes. el que me ama, me recibe con gran alegría y fe. sabiendo que Yo, soy el Señor Todopoderoso. con gran amor vengo, y me quedo en mis muy amados. testifiquen que Yo soy el Señor. con su amor. con su misericordia. sonrían. vayan con aquel necesitado. con el que sufre. con el que llora. con el que gime. con el que tiene hambre. así testificarán, que Yo soy el Señor de amor, y misericordia. así testificarán, que Yo soy el Señor en ustedes. más les digo, ustedes son amigos míos, y Yo, Jesucristo, soy amigo de ustedes. Yo no les abandonaré. alégrense. porque todo lo mío, es de mi Padre, y lo de mi Padre, es mío. les hemos dado el Santo Espíritu, que procede del Padre, y del Hijo. los míos, son nación santa. pueblo santo de Dios. unifíquense en el amor. pues sepan todos ustedes, que todos aquellos limpios de corazón, son uno en Cristo. forman el Cuerpo Místico de Cristo. en ustedes, hay un solo Espíritu. el Espíritu Santo. en ustedes circula una misma sangre. la sangre de Cristo. son familia de Dios. soy el Señor Jesús quien les está hablando. ámense los unos a los otros. no se conviertan más, en enemigos de Dios, de María Santísima, y del pueblo santo. busquen la verdad. vivan en la verdad. ámense en la verdad.

Les contemplo a todos, y veo su interior. arrepentíos de vuestros pecados. no permanezcas más en la muerte. os he enviado a mi Hijo. no rechacéis más. ya te he rescatado. ya no eres esclavo. eres hijo de Dios. eres soberano. Yo quiero quedarme en ti. quiero ser en ti, y quiero que tu seas en Mí. quiero hacerte un hombre nuevo. una mujer nueva. meditad pues un momento. ¿estás caído? Yo he venido a levantarte. tu que estás enfermo. que estás afligido. hoy te digo, une tu ofrenda a mi Sagrada pasión tan dolorosa. ofrécela en mi nombre Santísimo, a mi Padre amado. El es vuestro Padre. hoy te hago un llamado. quiero que llevemos tu cruz de cada día juntos. Yo tu Jesús, y tu, mi muy amado. Yo te quiero consolar. me duele tu sufrimiento. pero no permites que Yo te consuele. estás tan sumergido en tu propio sentir. en tu propio querer. está tu corazón tan ocupado. tu mente tan acupada, que no me permites hacer mi obra. abandónate a mi Divina voluntad. dame tu fiat. entrégame tu voluntad. en Mí eres libre. hay alguien que te está ofreciendo, todo aquello que no te puede dar. más os les digo, el engañador les puede hacer creer, y crear, fantasías dentro de ustedes. ha tomado medios, donde les promete tener abundancia de dinero. les promete darles aquello que ustedes os piden. pero les digo, aquello que les hace sentir, ver, y creer que reciben, enseguida vendrá a ustedes, y les dará un dolor. un sabor amargo. pues en verdad les digo, que ustedes mismos al confiarse, y al confiar a su familia, hará mucho daño en ustedes. en su familia,  en su casa. miren mis hijos amados, cuantos suicidios. muchos de los crímenes, son de mis hijos muy amados. de aquellos que se han abandonado a satanás. se está cometiendo toda clase de pecado. pues en verdad les digo, muchos de los padres, han llevado ya a sus hijos a satanás. muchos de éstos, están abandonados a las adicciones satánicas. al ocultismo. porque los mismos padres, o los esposos y  esposas. o hasta los hijos, están yendo aquellos lugares de satanismo. miren que muchos de mis hijos, se dejan llevar por los astros. buscando en los horóscopos cada día. como me desagrada el que ustedes se abandonen al ocultismo. pues les digo, que los horóscopos viene del ocultismo. esto no viene de Mí. dichoso el que se abandona a su Señor, y Dios. dichoso el que con gran alegría, ofrece por la mañana su alabanza, y adoración a su Creador. benditos sean mis hijos muy amados, que sus primeras palabras, sus primeros pensamientos, y sus primeros pasos, son para vuestro Dios Creador. hijos muy amados. les doy a mis Padres. a María Santísima, y a mi amado Padre José. Yo estoy con ustedes. somos la Sagrada Familia. ustedes son miembros de la Sagrada Familia, y en Jesucristo, son hijos predilectos del Padre. vivid santamente. en ustedes un mismo Espíritu. el Espíritu Santo. hijos amados.  tengan contento al Espíritu Santo. ámenlo. díganle cuanto le aman. cuanto le necesitan. pidan por los méritos de mi Sagrada pasión tan dolorosa. el Paráclito es con ustedes. más el Paráclito sea en ustedes, que se arrepienten de su pecado, y empiezan una vida nueva. Hijos amados. Muchos enemigos los odian por mi causa, y por causa del Evangelio. más les digo, benditos hijos alégrense. ámense. permanezcan unidos en el Señor. si Yo soy con ustedes, quien contra ustedes. les he dado como custodios a José, y a María. les amo.

El pueblo de Dios no calla. va a las plazas. sube a los montes, y proclama en alta voz la buena nueva. el Kerigma. el Señor esta con ustedes. ha venido a dar vida. Yo soy el pan de vida. dichosos ustedes que comen de este pan de vida.  Soy vuestro Jesús. Sean adoradores todos, de mi Sagrada pasión tan dolorosa. en verdad les digo, y una promesa les hago, que no morirán sino vivirán. porque a través de su vida en este mundo, estuvieron adorando mi Sagrada pasión tan dolorosa. el precio de vuestra redención. benditos sean mis hijos, que llevan esta devoción a muchos. en verdad les digo, reciben gracias muy especiales en la vida, a la hora de vuestra muerte, y después de esta vida en el Reino de los Cielos. Hijitos. tomad vuestra cruz de cada día y seguidme. que Yo seré vuestro consuelo. Yo os sostengo. no caminéis solos o por vuestra cuenta. pues en verdad les digo, caerían. y en esa caída. ¿Quién os levantará, Si ustedes no aceptan a vuestro Redentor?  Yo soy vuestro Jesús. vuestro Redentor. venid mis pequeños amados, que en Mí, a toda ofrenda os doy mérito Redentor. unificad pues a mi Sagrada pasión tan dolorosa, toda ofrenda, trabajo, obra de cada día. el obrero. el hortelano. el profesionista. la ama de casa. el niño que estudia. el joven que se prepara, en esos estudios superiores. la joven que esta en cinta. el ama de casa, que prepara sus alimentos, en sus quehaceres diarios. su cansancio. unifíquenlo a mi Sagrada pasión tan dolorosa, y ofrézcansela a mi Padre Celestial. háganlo con fe, y en verdad les digo, que en ustedes habrá cambios. serán fortalecidos en la fe. ustedes descubrirán, que ya no son los mismos, sino que habrá esa renovación espiritual en ustedes. Mas Cerrad la puerta, a todo aquello que no viene de Mi. lo que no viene de Mí, es muerte, y destrucción.

Hijitos.  Hay muchos que están dispersos, o que no me conocen. no saben que Yo soy el Señor. ellos buscan otros señores, más ustedes saben que Yo soy Yahvé el Señor. ustedes son enviados. vayan y no regresen solos. hablen de Mí, digan que Yo soy el Señor. el Espíritu Santo les aconsejará, y les dirá que decir. los que me aman, quieren que otros me ámen. los hijos de Dios, van y buscan a sus hermanos, sabiendo que también son hijos de Dios. benditos hijos. les hago un envío. ustedes son mis ungidos. las riquezas, y el trono, son para ustedes. mi Hijo muy amado Jesucristo, por su Sagrada pasión tan dolorosa, lo ha ganado para ustedes. Yo soy el Señor vuestro Dios.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario