lunes, 21 de febrero de 2011

MENSAJE 7 DE ENERO DEL 2011



 Audio Mensajr MP3:
 

Mis hijos muy amados. estoy viendo el interior de cada uno de ustedes. al hombre lo podréis engañar, pero no a Mí, que soy el Señor Todopoderoso. leo sus pensamientos. sondeo su corazón. contemplo su alma. dichosos los bienaventurados, y limpios de corazón. dichosos los que confían en Dios su Señor, en mi amor, y Misericordia. Yo soy Jesús vuestro Dios. me glorío de hablarles. me glorío de cada uno de ustedes. muchos de ustedes tenían otros planes, y cosas que hacer. pero dejaron todo por mi amor, y vinieron a la escucha de mi palabra. benditos sean todos hijitos. Yo soy Jesús. vengo a tocar a las puertas de vuestro corazón. te he llamado a un arrepentimiento de tus pecados. aquellos mis hijos que practican este santo temor a Dios, irán creciendo en virtud, y después en santidad. cada día prepárense para la gran partida, de este mundo, a la gloria eterna. Yo estoy con ustedes. vengan amados míos. Yo soy vuestro Jesús, y cada uno, es único para Mí, e irrepetible. en verdad les digo, Yo los he enviado por única vez a este mundo, y en verdad les digo, que no hay reencarnación. esas son creencias paganas. llegará el día en que sean juzgados, según la misericordia y el amor, de Dios vuestro Señor. benditos mis hijos que confiaron en Mí, en el peregrinar de este mundo. en las pruebas acudieron pronto a vuestro Dios. aquí esta mi Madre muy amada, y mi Padre amado José, el que fue elegido por Dios. por el amor que tenía a Dios Altísimo. por este santo temor a su Señor, y Dios. por su castidad que le ofreció al Altísimo. el Señor Todopoderoso puso sus ojos en él. el Señor mismo se confió a Èl. Yo soy Dios, y soy hombre. Hijo del Padre Altísimo. José y María, serán vuestros custodios en el peregrinar de este mundo. benditos sean mis hijos muy amados, que se abandonan a la Sagrada Familia, y así miembros de la Sagrada Familia serán. les acaricio, y les beso a todos. les amo. Yo soy vuestro Jesús. Me glorío de ustedes que son eucarísticos. benditos sean todos ustedes mis hijos muy amados. los que no llevan una vida sacramental, hoy les digo.: quiero ser en ustedes, y vivir en ustedes. son templos vivos de Dios, y Dios quiere habitar en cada uno de ustedes. así edificándolos a todos. Dios en su pueblo, y su pueblo todo en Dios. benditos hijos amados. el Padre, les sonríe. el Espíritu Santo lleno de alegría les ilumina, y aleja las tinieblas de ustedes.

Habla la Virgen María.:
Quiero que ustedes mis hijos amados. oren e intercedan siempre ante el Señor. Yo siempre estoy intercediendo por ustedes, y con ustedes, por toda la humanidad. es una obra de misericordia, que ustedes mis hijos amados, intercedan ante el Santísimo, por toda la humanidad pecadora. pues vienen tiempos muy difíciles para ustedes. ustedes que son católicos cristianos, unifíquense todos en oración. en sacrificio. en obras de misericordia. adoren siempre, la Sagrada pasión de mi amado Hijo Jesucristo. pues muy pronto van a ver señales, y ya las están viendo. el Señor Todopoderoso que tanto les ama, ya no quiere que se sigan perdiendo más almas. les digo mis hijos amados, que un puerquito enlodado, si lo juntan con una manada, ese puerco enlodado, enlodará a todos. muchos de mis hijos, se están dejando llevar por las malas compañías. así, unos y otros, se están desviando del camino. intercedan benditos hijos amados. por la conversión, y  el arrepentimiento, de todos los pobres pecadores, y de ustedes mis hijos amados, que van por el camino. no se aparten de él. en verdad les digo, que unos van caminando más adelante. otros más atrás. les hablo de la vida espiritual, de cada uno de ustedes. de la entrega, y el sacrificio a Dios vuestro Señor. Yo soy vuestra Madre, María Santísima. oro e intercedo, por ustedes sin cesár. quiero que mis hijos amados, oren conmigo en desagravio, por tanto que es ofendido el Señor, que es infinitamente misericordioso, lento para enojarse, y grande en misericordia. Soy vuestra Madre María Santísima.
 
No tarden en un arrepentimiento de sus pecados. Yo soy el Señor que los llamo. vengan a vivir una vida extraordinaria. no es tiempo de que estén sentados descansando, durmiendo, viendo televisión, leyendo libros, que no les dejan nada bueno en el espíritu. les he hecho un llamado a evangelizar. sigan llevando mis mensajes. pues muchos de mis hijos, se están dejando llevar por la Nueva Era. hijos. hay una estrella de 5 picos. muchos hombres, y mujeres, sin Dios, están poniendo esta estrella de 5 picos, en adornos de los niños. muchos los traen en pulseras, o artículos de adorno para los niños o jóvenes. en verdad les digo, que lo hacen con una segunda intención, de que lleven a Satán, en esa estrella de 5 picos. hijos. les explicaré. pues ustedes dirán mis pequeños. esa estrella de picos la veo por doquier. pues Yo les digo en este momento, que es acomodada por aquellos satánicos, formando los cuernos de satán, y formando los ojos de satán. así están filtrando a satanás. aún en esos artículos que usan las niñas, o las jóvenes. esta estrella de 5 picos, es acomodada virtualmente, para que satán, entre en los hogares. buscando ser llevado siempre sin darse cuenta, como un amuleto. tengan mucho cuidado mis hijos muy amados. rechacen todo esto que representa a satanás. muchos de estos productos, vienen del oriente. otros más, vienen de occidente. más ya se están empezando a fabricar, en todos aquellos países, donde se ha filtrado el satanismo. cuídense mucho, y cuiden a sus niños. pues muchos de ustedes dicen. es inofensivo. no adoramos a ningún ídolo. no estamos adorando a satanás. y Yo les digo en este momento, ya con tener estos amuletos, y esas figuras satánicas que muchos están fabricando o dibujando, sin que ustedes se den cuenta, ya entra satanás allí. queriéndose hacer pasar en las imágenes como bueno. es el engañador. Satán tiene un fin, y es, entrar en todos los hogares, y en todas las familias pervirtiendo. tiene su plan satánico. pues sabe que poco tiempo le queda en este mundo. eviten todo aquello que no sea santo. que no venga del Señor vuestro Dios. pues en verdad les digo, hay un camino de oscuridad, y de muerte, y un camino de luz, y vida. cuídense mucho mis hijos amados. destruyan todo aquello que no venga de Mí. Yo soy Jesucristo.  vigilen a sus hijos. pues en verdad les digo, que muchos de ellos están recibiendo el espíritu de suicidio. Maitreya, está pronto, por medio del Internet. por medio de esos aparatos creados por el hombre. los cuales, deberían ser para bien. pero hace mucho que se están usando, para su propia destrucción. ámense mucho. Yo soy Jesús, el Señor, que les he hablado de viva voz. lleven mi mensaje. no lo guarden. muchos de mis hijos están en la ignorancia.

Hijitos. cuanto he deseado tener un dialogo con mis hijos muy amados. pero mis hijos en su incredulidad, muchas veces tropiezan en la misma palabra, y en ese tropiezo, hacen caer a muchos de mis hijos. pues muchos no creen que Yo estoy con ustedes. a través de los tiempos, he hablado Yo con mi pueblo. he tomado medios para hablar a mi pueblo de viva voz. a mis hijos profetas, les he concedido Yo el Señor, por medio de ellos, dar en el nombre de Cristo el Señor Todopoderoso, lo que en mi Divina voluntad, Yo quiero dar a mis muy amados. dichosos los que reciben con fe, lo que Yo el Señor Todopoderoso doy. dichosos los que reciben mis mensajes. Yo el Señor Todopoderoso, os doy este mensaje, por medio de mis hijos muy amados los profetas. y Yo el Señor Todopoderoso, les digo todos ustedes, que son enviados. todos ustedes están llamados a evangelizar. no digan yo no puedo. yo no se. porque Yo el Señor, lo haré por medio de ustedes. Yo les he llamado a llevar mi mensaje, y en verdad les digo, que muchos os conoceran estos mis mensajes, y muchos escucharan mi voz. y en verdad les digo, que muchos niños, jóvenes, y ancianos, mirarán mis mensajes. ustedes son enviados, y Yo haré mi obra. benditos sean mis hijos muy amados. pues a cada uno de ustedes, lo he tomado como un medio, para hacerme conocer a muchos que no me conocen, y son desviados por muchos de mis hijos. mas muchos de mis hijos, llevan mi mensaje de viva voz. porque Yo el Señor, he tomado profetas, y evangelizadores. yo he dotado a mis hijos amados, en una nueva forma de evangelizar. lleven mi mensaje. hoy ustedes están recibiendo en mi mensaje la luz. no guarden la luz en ustedes. lleven la luz mis hijos amados, a sus familias, a sus vecinos. ustedes son hijos de la luz. les he rescatado de las tinieblas. ya no son esclavos. son hijos de Dios, y de María Santísima. les amo a todos. benditos sean todos ustedes, que están trabajando para el Reino de Dios. en verdad les digo, que están edificando en el Reino de los Cielos. se cansarán. se fatigarán. muchos de ustedes, no tendrán tiempo para divertirse. quizás para aquellos momentos en que ustedes quieren leer un libro, que no les dejará nada en el espíritu. sino antes bien dudas. desaliento. hoy les llamo a dejarlo todo por mí. Yo soy Jesús quien les habla. vengan. trabajemos por el reino de los Cielos. miren mis hijitos muy amados, que las prostitutas y los ladrones, les están aventajando. miren que muchos de mis hijos, están llevando mensajes, y doctrinas, que no vienen de Mí. levantémonos, y vamos. no teman. Yo soy Jesús con ustedes. Yo los tomo como un medio, y Yo, haré mi obra en los que leen estos mensajes. Soy el Buen Pastor que guío a mis ovejitas. Yo soy esa fuente de agua viva, y Yo los traigo a Mí.  Yo soy el Señor. bendito sea mi pueblo muy amado que se reúne en mi nombre Santo, y con gran alegría, menciona mi Santo nombre. Jesús. mi Santo nombre es liberación. es sanidad. aquel que esté en agonía, y que mencione mi Santo nombre sin cesár, en verdad les digo, que los enemigos se alejarán. porque Yo el Señor Jesús, soy poder. les amo.

Los refugio en mi amor, y misericordia infinita. dichosos los enfermos que se abandonan a mi Divino querer. benditos sean mis hijos muy amados. pues en verdad les digo, Yo el Señor, les daré sanidad en el alma. les preparo en el espíritu, para su entrada triunfal en Mí, Cristo Jesús, en el Reino de los Cielos. benditos hijos amados. aquí esta mi Madre muy amada, vuestra Madre, María Santísima. unan sus ruegos, a los de mi Madre muy amada.
Mis hijos. ustedes me han pedido por la conversión de los suyos. pues en verdad les digo. oren. recen el Santo Rosario de María Santísima. el Rosario al Señor de la Divina Misericordia. pidan al Espíritu Santo. pidan la intercesión de los santos. les amo.

Yo soy el Señor. Yo ya les he redimido. vine, y funde esta Santa Iglesia Católica. Yo me he quedado con ustedes, y he formado una sola Iglesia. Ustedes son mi Iglesia.  el que deja todo por Mí, por mi amor, no morirá, sino vivirá. y en tiempos difíciles, Yo lo asistiré. porque estoy con ustedes. benditos hijos amados. para muchos de mis hijos, el signo de la cruz, es signo de derrota. más para los míos, el signo de la cruz, es signo de victoria, y de redención. hoy les pido a cada uno de ustedes. lleven la santa cruz, por fuera de su ropa. no la lleven oculta. Yo soy el Señor Todopoderoso. soy Cristo Jesús. quiero que lleven mi Sagrada imagen, en este signo de vuestra redención, y a vuestro Redentor en ustedes. siempre lleven con ustedes un santo rosario, bendecido por un sacerdote. muchos creen que llevando un santo rosario, hecho por piedras preciosas, por piedras finas, tendrá más valor que los demás. pues en verdad les digo, que todo rosario es rosario. aún aquellos rosarios de hilo. pues en verdad les digo, son rosarios, y bendecidos por un sacerdote tienen poder. miren que muchos de mis hijos santos, golpeaban con el santo rosario a satanás. siente unos dolores terribles. huye espantado. aterrorizado. aullando de dolor. recen el Santo Rosario. les digo que la Santa Letanía, es un himno para mi Madre muy amada. un himno de amor. es una alabanza de amor. pues mis hijos muy amados, al recitar este himno a María Santísima, estén de rodillas. más mis hijos amados si no pueden estar de rodillas, háganlo parados. y si estuvieran enfermos, háganlo sentados con la cabeza inclinada, y sus manos elevadas. Yo soy vuestro Jesús. les amo. Satanás, no sabe exactamente el tiempo. pero sabe que son los últimos tiempos. está tratando de entrar en los hogares. con las familias. por medio de esos aparatos llamados, televisión, y computadora. muchos están llevando ese Internet a vuestras casas. más les digo, por medio de este Internet, muchos de mis hijos se están pervirtiendo. el demonio les está haciendo un llamado, a aquellos pequeñitos. muchos están siendo contaminados, y muchos de mis pequeñitos, por el descuido de sus padres,  satanás, pronto os esta llamando, y el mismo, está pidiendo consagración de esos pequeños. los cuales acceden. satán, en su maldad, esta prometiendo salud, bienestar, unificación de las familias. satanás, esta prometiendo darles un trabajo. aún satanás, les está prometiendo la salud del alma, del cuerpo. más Yo les digo, muchos de mis hijos en su ignorancia, están cayendo en la trampa. aún los ancianos. muchos de ellos, están yendo adorar a satanás, que se hace llamar. santa muerte. y en su engaño, a muchos les hará creer, que les da esto que ustedes piden. enseguida satanás, hará su obra destructora. satánica. pues el es muerte, y destrucción. cuídense mucho, y lleven este mi mensaje.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario