martes, 21 de junio de 2011

MENSAJE DEL 10 DE JUNIO DEL 2011




Audio/mensaje MP3:

Benditos hijos amados que aman a mi Madre Santísima, con su corazón, con su mente, y con su ser, como Madre de Dios Altísimo, y Madre vuestra. benditos sean ustedes que con fe, se reúnen en este lugar. muchos de mis hijos abren  sus oídos y escuchan otras voces. en ellos entra el mal. blasfeman. critican. calumnian. sepan que Satán, os tiene un odio infinito. siempre buscando medios para destruir. os les digo, bendíganse los unos a los otros. el que viene con corazón sincero esperando de su Señor, su Señor os dará, y os dará en abundancia. más Yo les digo, ustedes vienen, y buscan según la carne. no se afanen tanto por la carne, sino por el espíritu. les amo a todos. benditos sean.

Los escucho a cada uno de ustedes. venid a mi amantísimo corazón. así como son los amo. en verdad les digo, que nada aventaja en mi gloria, el que ustedes mis hijos muy amados hagan ese mal. pues os les digo, si ustedes hacen el bien, es para vuestro bien mismo. pues en verdad les digo, no quiero que nadie de ustedes se pierda. venid. venid mis hijos muy amados. antes bien, quiero compartir mi gloria con ustedes. lo mío es vuestro. más no hagan de ustedes lo que es castigo, e infierno. hay alguien que os está buscando en todo momento. desea el que ustedes caigan en sus redes malvadas, y llevarlos a ese lugar de castigo. soy Jesús de Nazaret con ustedes. Habla la Santisima Virgen María.:

Soy vuestra Madre María Santísima. elevad vuestras oraciones, por las almas benditas del Purgatorio. que esta devoción se extienda. los fieles poco oran por las almas benditas. muchos de ellos se limitan a pedir por sus necesidades. oren por las almas benditas. os amo a todos. soy vuestra Madre, María Santísima. hijos. en Mí no tengan temor. les amo. sus enemigos se cuentan por miles. más Yo les digo, en Mí no teman. tengan fe. les beso a cada uno de ustedes.  los amo. pongo una coronita de flores en sus cabecitas, y adorno vuestros corazoncitos, como una madre engalana a sus pequeñitos, para que ustedes mis hijos amados en Cristo mi Hijo muy amado, sean hermosos al Padre Celestial. os amo. os bendigo. soy vuestra Madre María Santísima.

Benditos sean ustedes que se reúnen en mi Santo nombre. soy vuestro buen Jesús. soy vuestro Dios que les ha redimido. venid, y refugiarse en Mí. quiero que ustedes quieran ser renovados. quiero que ustedes deseen renovación. pues si ustedes no quieren ser renovados, seguirán siendo el mismo viejo hombre, que siempre ha caminado por este mundo. hoy te quiero levantar. permíteme que Yo te levante. no te dejo caído. eres mi hijo muy amado. les he hablado una, y otra vez, y os dicen muchos.:  que repetitivo es el señor.   más Yo les digo, seguiré repitiéndoles lo mismo. pidiéndoles lo mismo. trabajen para el Reino de los Cielos. sino dan fruto, mis hijos amados serán cortados, y arrojados al fuego. algunos de mis hijos dicen.:   eso es para gente floja, y sin oficio. y Yo te pregunto.  ¿Cuál es tu oficio?  ¿Cuál es tu actividad? darle gusto a tu carne. descuidar a tus hijos. procurando el tener más cada día en este mundo, según lo material, y lo que pronto se acaba. os te digo, ciertamente tienes que trabajar, para con el sudor de tu frente comer tus alimentos, y llevar vestido. más te digo que no sea prioridad eso para ti. pues no sabes el día ni la hora en que Yo te llamaré. os te digo a ti que descuidas a tus hijos. si tu dices quererme, pero no quieres a tus hijos, si no quieres a tu esposo o a tu esposa. os tu dirás.:  Señor. yo los amo, y trabajo para que ellos coman. para que ellos vivan. pero Yo te digo, no basta el pan del mundo para que tu, y ellos vivan. vives según la carne. pero tambien del espíritu. hijo. sino te preocupas por tu familia, para que éstos mis hijos muy amados que ya son herederos de mi Reino no se pierdan. hoy te pregunto. ¿como has cimentado a tus hijos?  en que está cimentada esa familia. ¿sobre arena, o sobre roca? quizás pongas unos buenos cimientos a tu casa. quizá construyas una hermosa casa en este mundo. pero yo te digo. ¿Qué estás construyendo en el Reino de los Cielos?  Algunos de mis hijos han escuchado mi voz, y por medio de ellos, Yo me he hecho conocer a muchos. haciéndoles creer, y saber, entre el bien, y el mal. para ti que dices que esto es de gente floja, y sin oficio, en verdad te digo, que éstos mis hijos muy amados ya están edificando en el Reino de los Cielos, y sus cimientos están sobre roca. os te digo. Dónde estás construyendo. ¿sobre roca, o sobre arena?.  Si estás construyendo sobre arena, es tiempo de que construyas sobre roca. hijo te hablo del Reino de los Cielos. te hablo como un futuro muy cercano. os les digo que hay de lugares a lugares. de grados a grados de santidad. busca el primer lugar. llegar a la meta. no te conformes como muchos dicen.:  aunque encuentre un lugarcito tras la puerta. os te digo, eso es de mediocres. los hijos de Dios quieren estar junto a su Padre. y junto con su Madre, que es vuestra Madre María. ustedes dirán.: Señor. ¿me basta con llevar una vida Sacramental?.  Yo te digo en este momento. hijos amados. si llevan una vida sacramental, llévala según mi Divina voluntad. cuando vayas y te acerques al Banquete, anda revestido de gracia. no  quiero que vayas en pecado. estoy contigo, y me he quedado para purificarte. para sanarte. para renovarte, y revestirte de mi gracia Divina, en el Sagrado Sacramento de la Santa Confesión. no quiero que te acerques con tus vestiduras manchadas. Yo soy Jesús quien te dice, aquel que se acerca con sus vestiduras manchadas, es arrojado fuera. os les estoy hablando, de que comen su propia condenación. pues soy Dios, y os les digo, Yo no me quedo en una casa sucia. no me quedo en la podredumbre. Yo les digo, arrepiéntanse de su pecado. por medio del Sagrado Sacramento de la Santa Confesión, Yo les perdono, y les lavo. los purifico con mi sangre preciosa, haciéndolos dignos. vayan y participen de esta gran fiesta Divina. la Sagrada Eucaristía. les amo a todos hijos amados. benditos sean hijitos. oren e intercedan por los evangelizadores. por este Grupo de oración, que Yo formé con amor. por los religiosos y religiosas. ora siempre por los sacerdotes. ora e intercede. intercedan los unos por los otros. así vivirán en el amor de Dios. unos a los otros instrúyanse.  vayan juntos a llevar la buena nueva. el que más sepa, invite al que menos sabe, y os les digo, fórmense una meta. si alguien no los acepta, y no les quiere escuchar, sacúdanse los talones y sigan de paso. pues allí está la puerta cerrada, y no quieren recibir mi gracia divina. tendrán paciencia. empezará así una gran evangelización. mas tengan mucho cuidado, porque muchos se van a presentar delante de ustedes, haciéndose pasar por corderos. más les digo, son chivos cabríos que con sus cuernos quieren envestir, y os quieren hacerles llorar, y destruir. buscando llevarles a ese lugar que ellos mismos buscan. el infierno.

Hijos amados. en mi Santa Iglesia, entra más cada día la apostasía. muchos de mis hijos que os hablan en contra Mía, no son dignos de llamarse cristianos católicos. pues les digo que el cristiano católico, es como su Señor, y ama. ama siempre. es misericordioso. el que dice amarme, ama a su hermano. sino ama a su hermano .¿Cómo puede decir que a Mí me ama? cuando me está haciendo tanto daño en mi hijo muy amado.

Soy vuestro Jesús. alégrense todos, y no estén tristes. levantaos sus brazos. estad contentos. ¿Por qué están tristes, Si mi Espíritu está con ustedes?. Tu que estás en pecado, te tengo una buena nueva. ya te redimí. ya pague por tus culpas. hijo quiero que te arrepientas. si tu quieres. Yo no te obligo. ven. acércate al Sacramento de la Santa Confesión. sabes. estoy muy contento esperando que tú, al escuchar mi mensaje de amor, lo pongas en práctica. y también estoy muy alegre. porque tu me estás escuchando, y se que tu no vas a guardar más pecado en ti, sabiendo que es muerte. sabiendo que te destruye tu interior, y también tu exterior. os les hablo en este momento. amigos tan amados. soy vuestro Cristo. amigos tan queridos. ya les redimí. amigos míos tan amados. Yo me quiero quedar en ustedes. quiero ser en ustedes, y quiero que ustedes mis muy amados sean en Mí. ¿están dispuestos a poner en práctica mi mensaje?  Ahora les digo mi petición. Yo soy ahora el que les estoy  pidiendo. hijos amados. levántense. Yo soy el Señor que pase, y hablé a los apóstoles diciéndoles, levántense. dejen todo y síganme. hoy lo mismo les digo a ustedes. les hago un llamado. levántense. dejen todo y síganme. no me digas.: Señor como te voy a seguir.  tengo niños pequeños. yo no los puedo dejar.  y quien te dijo que los dejes. si Yo mismo estoy allí contigo escuchándote. ora desde allí. intercede. mira que mi hija muy amada Santa Teresita, Yo estaba con ella. la escuchaba en sus ruegos, y me pedía por los misioneros. oraba y decía.;  Señor. desde aquí quiero participar en esta gran misión. la salvación de las almas.  Yo te digo a ti hijo. hija amada. quizás me vas a ofrecer un sacrificio. el de no comerte una golosina. quizás un chocolate. porque tu vas a darme ese dinero en limosna, a cada uno de tus hermanos, los cuales van a comer una sopa de arroz, o una sopa de fideo, y va a ser una alegría grande para ellos, el estar comiendo ese plato de sopa. Yo te digo en ese momento, con esa paleta que te ibas a comer, les vas a dar una alegría tan grande aquellos que no tenían que comer. quizás tienes un deseo muy grande por comer aquello que tanto te gusta, mas hoy te digo, haz un sacrificio. ofréceme aquello que tu pensabas comerte. hoy vas a comer una comida mas modesta, y vas a compartir así tu plato con los demás. tu alegría va a ser muy grande al entrar al Reino de los Cielos, y verme en cada uno de tus hermanos en que Yo comía con gran alegría, ese plato de sopa. os te digo, Yo soy en cada uno de aquellos necesitados. hijo. hija amada. en los sacrificios, Yo te digo que Yo te recompensare grandemente. te daré una medida bien copeteada. rebozante. te digo que aquí mismo, ya habrá alegría en ti. escúchame. soy tu Dios quien te habla. Yo después te voy a acordar de éste mi mensaje. ponlo en práctica, y no lo guardes. llévalo. porque muchos están ciegos, y os te digo, muchos llenan su estómago, no sabiendo que hay muchos que están con el estómago vacío. los amo. benditos sean por escucharme. os te digo a ti hijo amado. hija amada. que dices.:   yo no puedo hacer nada. mi esposo no me deja trabajar. Yo te digo, ofréceme aún ese sufrimiento tan grande, el que tu esposo no te deje trabajar. y así, Yo se que tu ya quieres trabajar para Mí. y sabes,  desde allí, Yo ya estoy recibiendo esa ofrenda que es tan hermosa para Mí. tan agradable. te levantas, y tu primer pensamiento es para Mí.  Yo soy tu enamorado Dios, y todo soy tuyo. Yo te digo hijo. hija amada. tu que estás enfermo. ofréceme tus enfermedades, y ya estarás tu también trabajando para el Reino de los Cielos. oren todos hijos amados. hay muchos pecadores que se están perdiendo, porque os les digo, todos aquellos que dicen conocerme, no me dan a conocer, y guardan la luz.  ni para ellos mismos es la luz, porque no la aprovechan, y ellos mismos quieren caminar en penumbras. Muchos quisieran escucharme. otros más dicen.:  eso yo ya lo se. eso es cosa de diablos.  Yo te digo en este momento. escucha bien lo que te pido. les amo a todos. cuanto deseo que mis hijos como ofrenda, me ofrezcan su pureza, recibida de Jesucristo el Señor. si. la purificación de ustedes, por medio del Sacramento de la Santa Confesión. ofrecerse ustedes como ofrenda santa de Dios. benditos hijitos amados.

El enemigo los quiere con el. si ustedes se alejan, ¿Quién podrá pagar por ustedes?. Benditos hijos. no quiero que se pierdan. soy vuestro Jesús quien les dice.:  Venid. les hago un llamado. cuanto deseo vivir en ustedes. que ustedes sean en Mí, y Yo en ustedes. cuanto deseo caminar con ustedes, y que ustedes caminen conmigo.  Yo soy la luz, y Yo quiero encender lo que está oscuro, y que ustedes sean luz. Muchos se van a acercar a ustedes, y van a hablar en contra mía. en verdad se los digo, aquel que habla mal de mi servidor, os está difamando contra de Mí, y el que difama de Mí, difama de mi Padre, y el que difama de mi Padre, está difamando en el Espíritu Santo. mediten en mis palabras. Hijitos. Yo quiero hacer una Alianza con ustedes. en esa alianza con mi pueblo, Yo el Señor los hago uno a Mí. sean perseverantes en lo que ustedes me piden. pues os les digo, son muy pocos los que piden bienes espirituales, pero si piden en abundancia bienes materiales. soy Jesús. oren intercedan por vuestros hermanos. pues el que ama, llega hasta el sacrificio por amor a su amado. Ahora les ruego hijos amados. vamos a buscar almas. vamos a buscar a vuestros hermanos, que están perdidos. Yo voy con ustedes. no tengan temor. el camino no va a ser fácil. en verdad se los digo, como no es para Mí, aquí mi reinado, tampoco lo será para ustedes. vengan, y síganme. Yo hoy les hago este llamado. vengan. no busquen pretextos. mira que hasta el que tiene sus piernas cortas, o en una silla de ruedas, va y evangeliza. el que quiere trabaja, y Yo lo fortalezco. y Yo hago mi obra, por medio de aquel que escucha mi llamado. Yo os derramo de mi amantísimo corazón, de la santa Llaga de mi costado. os derramo en cada uno de ustedes mi Sangre Preciosa. los enemigos contemplan, y se revuelcan de ira, porque os saben que con mi Preciosísima Sangre les doy vida.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario