lunes, 27 de junio de 2011

Mensaje del: 24 DE JUNIO 2011


 

 Descargar MP3 aqui:

Les doy mi paz. soy vuestro Cristo Jesús. ustedes han celebrado con amor, reverencia, y en adoración, mi Santísimo Cuerpo. al celebrar el Cuerpo de Cristo, os están celebrando a toda la Santa Iglesia. esta celebración debe ser celebrada por todos mis hijos. celebrándose así ustedes también, como Cuerpo de Cristo que son. mi Iglesia es Sacramental. ustedes han llevado una vida Sacramental. sus padres os llevaron a la pila Bautismal. Yo el Señor, tomando como un medio a mi amado hijo sacerdote, por medio de quien ustedes fueron ungidos, y crismados, ya ustedes formaron el Cuerpo de Cristo, y son Cuerpo de Cristo. ustedes están celebrando al Señor de vida, Jesús de Nazaret. pues la Santa Iglesia, toda es celebrada, todos son mi Cuerpo. ustedes mis hijos amados que reciben el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad, ustedes en Cristo, son un Cristo más, aquí en la tierra, porque Yo soy en ustedes. esta es la Santa Iglesia de Dios. el Cuerpo de Cristo. más Yo soy cabeza, y todos ustedes son miembros de Cristo vivo, y en todos ustedes, cristo es la cabeza. alégrense. estén contentos. el Señor de vida está con ustedes. el Señor de vida está en ustedes. es motivo de júbilo, y de alegría, que toda la Iglesia Santa de Dios, cante, alabe, y bendiga. Sí. me he quedado con ustedes. más quiero que ustedes quieran que Yo, sea en ustedes. aquel que está en pecado mortal, y no se arrepiente de su pecado, es solamente criatura de Dios. en lo purísimo no puede entrar algo manchado. pero me he quedado con ustedes, dispuesto en todo momento para perdonar sus pecados. más mi Divina voluntad es tomar hombres como medio, para hacer mi obra.  a mis hijos amados sacerdotes. sacerdotes ministeriales, como administradores de las cosas Divinas. os les digo, por medio de ellos, Yo el Señor Todopoderoso, doy el perdón a sus pecados. más os les digo, que Yo soy el Señor que os está lavando con mi sangre Preciosa. con mi Santísimo Cuerpo, y mi Divinidad Santísima, ya les he redimido, y les he dado vida nueva. muchos de mis hijos buscan la luz, donde hay oscuridad. Yo soy el Señor Jesús. soy la luz. os he vencido las tinieblas. aquel que quiera ir a las tinieblas, os les digo, pobrecito hijo mío. tinieblas serán, y os tinieblas llevarán a sus casas. aquí estoy con ustedes. hijitos amados. no olviden que Yo, he sido engendrado en el vientre de una Virgen purísima, María Santísima, Inmaculada, y Purísima. sin mancha de pecado. los faltos de Fe, os hablan de mi Madre Santísima tan querida, y buscan su desprestigio. más os les digo, que en su maldad recibirán. pues son unos ladrones. os están robando la fe, de aquellos mis hijos los cuales, abriéndoles la puerta a satanás, y entra igualmente en aquellos. hijitos amados. Yo Jesucristo vuestro Dios. Yo soy el Espíritu encarnado. soy Dios vivo. fui engendrado, más no creado. porque Yo, soy desde antes de todos los tiempos. sin principio, ni fin. sepan que por amor a ustedes, y por la redención de mis hijos tan amados; quise tomar cuerpo humano, de una Virgen purísima. en el Santísimo vientre de mi Madre, no fue engendrado, nunca nadie más. ni antes, ni después. solamente Dios vivo. Yo les estoy hablando de viva voz. más mis hijos muy amados os escuchan la voz del hombre, y en la voz del hombre, es satanás, quien les está hablando al decirles.:  María Santísima, tuvo relaciones con el hombre.  y Yo les digo, eso viene de satanás,  quien toma medios para hacer caer a muchos, y así María Santísima, sintiendo gran dolor por sus hijos que se pierden. Yo les digo, mi Madre Santísima es Purísima. solamente Yo que fui engendrado, en ese vientre Virginal, y Purísimo.  os les digo, el Señor San José, es castísimo. os fue tomado un varón sin mancha, para que cuidara de la Virgen Purísima. él con amor la cuidaba, como una niña delicada. se enternecía en contemplar la santidad de María. elevando sus manos, y dándole gloria a Dios Altísimo, por éste privilegio tan divino. al concederle tan gran encomienda, informado por el ángel, y sabiendo que ya cuidaba al Hijo de Dios, a Dios vivo, se gloriaba de tener en sus brazos, al Dios Altísimo. pues este siervo tan amado, mi Padre aquí en la tierra, contemplaba en su Hijo la Divinidad. a Dios Altísimo. ya contemplaba lo que hay en su nacimiento, como hombre. como los pastores, y como los animalitos, abrían su hociquito, y daban aliento para calentar al niño Dios. los pastores postrados referían la luz, y brillaban. os les digo, todo esto contemplaba el castísimo José. os hablo de viva voz, y me glorío al decirles, mi Cuerpo es el de María Santísima, y el de Jesús. somos un solo Cuerpo. una sola carne. una sola sangre. si hijitos. un solo cuerpo, huesos, y hasta los cabellos. en una palabra, el Cuerpo de María, es el Cuerpo de Cristo. os les amo a todos. al venerar, y adorar el Cuerpo de Cristo, os están venerando, y adorando, el Cuerpo de María. os les amo a todos hijos amados. son Cuerpo de Cristo. alégrense. son Iglesia de Dios. son mis muy amados. a todos les amo. benditos hijos. Cuanto deseo mis hijos amados; que ustedes nos acepten en sus casas, y en sus corazones, a la Sagrada Familia. Jesús, María, y José.

Hijitos tan amados. hagan examen de conciencia. os dejen un momento en silencio, y en secreto con vuestro Dios, arrepiéntanse de sus pecados. más os les digo, Yo soy Jesús Sacramentado. y les digo que fuera de mi Iglesia, no hay Sacramentos. muchos de mis hijos en su engaño, os dicen celebrar la Sagrada Eucaristía, más les digo, no hay celebración, fuera de la Santa Iglesia Católica. en verdad les digo, que solamente por medio de los Sacramentos, Yo Jesús Sacramentado, me quedo dentro de ustedes. fuera de los Sacramentos, os les digo, ustedes son puerta cerrada. os vivan una vida Sacramental. soy Jesús Sacramentado. benditos hijos que se acercan con un corazón sincero, y con un alma purificada por la sangre Preciosa de Cristo, en el Sacramento de la Santa Confesión. dichosos ustedes mis hijos amados, que os buscan la santidad, y que os piden al Espíritu Santo, sus santos bienes divinos. os les amo hijos queridos.

Vengo a cada uno de ustedes. la puerta está abierta. ha sido traspasada por la lanza. os les he dicho, quiero que ustedes se decidan, se levanten, y vengan. Yo soy Dios Altísimo. levántate pueblo mío. alégrate. canta himnos de adoración. himnos de alabanza a tu Señor Dios que te ha dado la vida. contémplate. mírate. sois obra de Dios. Yo te he creado. dichoso el que da gloria a su Señor, por todo lo recibido. te he creado, pero Yo me quedo contigo. anteriormente te he hablado de mis Sacramentos. eres una Iglesia feliz. ¿a que temes?. ¿A la enfermedad de tu cuerpo?. os te digo. ¿Por qué temes?. Yo soy tu Señor Dios. de Mí, te viene toda sanidad. pero vengo contigo, y me cierras la puerta. en ti hay incredulidad. espera de Dios. pues Yo soy Dios Todopoderoso quien os doy. pues alguien te promete que te dará, pero os te digo, aparentemente os dará, pero enseguida os cobrará muy caro, trayendo desgracia a tu casa, a tu familia, y a tu persona. así es el engañador. pon tu esperanza, y tu confianza en Dios que te dio la vida. Soy todo Yo, en la Hostia consagrada. soy Jesús Sacramentado. que pocos son los que van con fe. y que pocos son los que van a visitarme. ¡Oh que tristeza!. les he hablado muchas veces, y les he llamado a llevar mi mensaje de vida. para algunos de ustedes es incomprensible, pero para otros, es motivo de alegría, y de gozo, el que Yo el Señor les hable de viva voz. os les amo. soy el Señor de los Carismas. el Señor Dios Espíritu Santo. todos son llamados. Yo derramo mis carismas, y dones, en mi Iglesia. más os les digo, muchos permanecen sentados, y solamente divirtiéndose, o  viendo televisión en aquellos programas tan pecaminosos. os les digo, hijitos amados. Yo no puedo hacer mi obra, en aquellos mis hijos que os están entregados al mundo, y no al Señor Dios que les dio la vida. Hijitos. levántense. son mi familia. son estirpe santa. estirpe Sagrada en Cristo. El pueblo de Dios debe estar en adoración, y en alabanza, dando saltos de alegría. pues Yo soy Dios con ustedes. Este es un día de alegría. dichosos ustedes mis hijos muy amados que viven una vida Sacramental, y os rechazan el pecado. benditos hijos amados. cierren la puerta, a todo aquello que no venga de Mí. tu tienes la llave. no te conformes solamente con la salud de tu carne. pide algo más. la salud de tu espíritu. pide la salud de tu alma, de tu mente, y de tu corazón. soy Dios Todopoderoso. tu hijo. hija amada. que ya has perdonado, y que has pedido perdón, y que has decidido empezar una vida nueva, yo te digo, aquí estoy. me quedo en ti. vengo, y te acaricio. mis ángeles y mis santos están aquí, y alaban a su Señor. pueblo mío no enmudezcáis. levanta tu voz en alabanza, que Yo me llevo la oscuridad, y Yo luz me quedo contigo. Esta tarde he venido en busca de pecadores. les hago un llamado. hoy les he dicho, arrepiéntanse de su pecado, y empezad una vida nueva. soy tu Jesús, quien os te ha redimido. al arrepentirte de tus pecados, Yo me olvido de tus culpas. venid. acércate. Yo soy tu Dios que te espera, en el Sagrado Sacramento de la Confesión. os les he hablado de los Sacramentos. os les digo, en el Reino de los Cielos que he ganado para ustedes, el tiempo es infinito. os les digo igual no tiene principio, ni tiene fin.  ustedes han tenido un principio, y os tendrán un final aquí en la tierra. pero os les digo en este momento, un principio tendrán en el Reino de los Cielos, y si ustedes se obstinan en el pecado, en hacer el mal, y en apartarse del camino, y no quieren escuchar mi llamado, os les digo, que hay un enemigo que les acecha. Yo no he venido a condenarlos. sino a darles vida. soy vuestro Jesús. soy tu Dios de amor. tengo mi mirada fija en sus corazoncitos. en vuestro interior. en vuestro rostro. benditos todos los que adoran mi  pasión tan dolorosa. benditos hijos que adoran mi Preciosísima sangre. benditos hijos que adoran mis Santísimas Llagas. benditos hijos que adoran mi Santísimo Cuerpo. os benditos mis hijos que adoran mis lágrimas. benditos mis hijos que adoran a su Dios, que les ha redimido. a su Dios que os ama. benditos sean. Venid. tomad vuestra cruz de cada día, y seguidme. hay otros caminos, pero os les digo, esos caminos no son los míos. no reniegues, y no blasfemes en tu enfermedad. benditos los hijos que en su enfermedad, adoran a su Señor. benditos los hijos que amaron a su Señor. os les digo, a esos Yo les llamo almas puras. pues en la alabanza, y adoración, aún en su flagelación, ofrecen su sufrimiento, unido a mis Santísimas Llagas, y os les doy un mérito grande. os dirán.:   Señor. yo no veo nada.  y os te digo, ten fe, que tu sentirás esa paz. esos deseos de Mí. Yo te doy hambre, y sed de Mí. os les amo. en el último día ustedes os verán lo que  esta oración contiene, y el mérito que le doy.

Hijitos amados. meditad un momento en mi pasion santisima. Benditos mis hijos que con respeto, inclinan su cabeza en este momento, en que meditan en mis pasion dolorosa. todos mis huesos son descoyuntados, causándome cientos de muertes. os les digo hijos amados. todo aquel mi hijo que adore mi Sagrada pasión tan dolorosa, y que os lleve esa devoción, en verdad les digo, cada día irán sintiendo deseos de Mí. tendrán hambre, y sed de Mí. Yo os preservaré de la muerte eterna. pues ustedes tendrán un santo temor a su Señor, y os evitarán el pecado. tendrán horror al pecado. serán misericordiosos, y compasivos. os les digo, en sus familias habrá conversión. les doy mi paz..

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario