miércoles, 6 de julio de 2011

MENSAJE DEL 28 DE JUNIO DEL 2011



Descargar MP3:

Bendito mi pueblo que se reúne hoy en Mi Nombre Santo. Benditos todos mis hijos muy amados. hoy se dan una cita de amor conmigo. ya les estaba esperando.  Soy todo vuestro. Yo soy el amor. en Mi ustedes son amor. en quien no hay amor, no hay vida. En quien hay desamor, Yo le llamo malvado, porque el desamor es maldad, y en el, está la muerte en el espíritu, y en quien hay muerte, muerte lleva a los demás. El Dios del amor se da una cita con ustedes. medita. ¿De que forma estas amando?. pues mira que muchos dicen que aman, mas dicen que se aman, porque  se confabulan para hacer el mal, y os dicen amarse. pero a lo que llaman amor, solamente es una común unión  malvada de muerte entre ellos. en el amor que ellos dicen tener, se destruyen los unos a los otros.  ¿Esto será amor?.  Yo no doy esta clase de amor que llaman los hombres. Yo soy misericordia. soy servicio. pues Yo no vine a ser servido, sino a servir, y todo aquel que es amor, es servicio desinteresado a sus hermanos. en este servicio a sus hermanos, da gloria a su Señor que le dio la vida, porque testifica que Él que es amor, está con él. Benditos los misericordiosos. Benditos los compasivos que testifican que Yo el Señor, estoy en el. Para muchos será incomprensible. comprensible es  para los que me abren su corazón, su mente, y su voluntad. Acuérdate que siempre habrá alguien que os quiera interferir en el camino de la verdad. soy Jesús tu Dios. Yo te he creado según la carne. mas es el Espíritu Santo que da vida al espíritu de ustedes. Benditos sean mis hijos. que todos sean  en un mismo espíritu. El Espíritu Santo en cada uno de ustedes, unificándolos como la iglesia santa de Dios.  sí. mi Espíritu está en ustedes. A todos les amo. soy Dios que ya les he redimido con amor, y por amor. benditos pues mis  hijos que se esfuerzan, y se sacrifican por su hermano que anda desviado del camino, y que con amor, como cristos vivos,  van,  le llaman, y le dicen.:  Os venid. Yo quiero hacerte conocer al Dios de vida. al que tú no conoces. Pidan mucho al Espíritu Santo que en ustedes mismos, hará esta obra salvífica.

Benditos hijos amados que buscan estar en la Divina Voluntad. Yo el Señor Altísimo Yahvéh, quien les habló por medio de mi hijo muy amado, el Profeta Moisés, y les he traído mis mandamientos. muchos de ustedes ni siquiera los saben. tienen que tener conocimiento, para que puedan poner en práctica, a estos mandatos divinos, que son libertad plena para ustedes. aquel que ama a su Señor Dios, ama a sus hermanos, y su alegría es servir a su Señor. no busques ser servido. no busques el bien propio. es mas alegría el dar que el recibir. es mas alegría el servir, que ser servido. has la prueba y veras que bueno es el Señor. Benditos sean mis hijos que aman la Ley de Dios. os amo. soy vuestro Dios Yahvéh, quien les habla. estoy muy contento con ustedes. veo el interior de ustedes, y sus corazoncitos. ¿Quién da gloria al Señor?. Aquel que busca estar en obediencia a su Señor. este mi hijo me da gloria. Os les amo. mas arrepentíos de sus pecados. después de este arrepentimiento de su pecado, de todo su corazón, os te digo, acércate. Yo te quiero lavar con Mi Sangre Preciosa, en el Sacramento de la Santa confesión. Yo soy Dios de amor. soy Dios de orden, y los míos son amor, y son orden. Bendito el hijo que obedece a su padre. Bendito el  hijo que trabaja para su Señor. bendito el hijo que unifica, y edifica. Os amo a todos. Benditos sean. Habla la santisima virgen Maria.:

Ya el Señor a dicho. es una cita de amor de Dios con su pueblo. soy María con ustedes. soy vuestra intercesora. soy vuestra Madre. en mi no teman hijos. en aquel que hay temor, no hay fe. en aquel que no hay fe, no hay vida. en el que no hay vida, nada puede por el mismo. o acaso un muerto Puede hacer algo bueno?. Mas el Dios vivo, y Dios verdadero está con ustedes. Les amo a todos. Les cubro con mi manto. Les defiendo de la antigua serpiente, y  de todos sus secuaces malvados. en mi no tengan temor. soy medianera. soy vuestra intercesora. a todos les amo.  pronto van a celebrar el gran día. soy María Santísima, en la advocación de nuestra Señor a del Carmen. os les digo, y les hago un llamado. Llevar el escapulario. Llevar este escapulario, es como llevar mi hábito. como llevar la vestidura de María. pero háganlo con fe. os les pido a ustedes hijitos, hacer el novenario en la advocación de vuestra Señora del Carmen. en seguida, reciban la imposición del escapulario. oren y difundan esta devoción. muchos de mis hijos no lo saben, y Yo quiero hacerlo conocer, por medio de ustedes. Lo que reciban, recíbanlo en el Nombre de Cristo, por Mi intercesión. llévenlo con fe. sean almas orantes. les amo, y les beso. les abrazo, y les traigo a Mi. Pequeñitos muy amados. soy vuestra María Santísima. vuestra madre que os ama. les vuelvo a decir.; en Mi no teman. soy vuestra Madre que en todo momento, estoy preservándoles del mal, por su mismo querer. les amo a todos. quiero ver en cada uno de ustedes a mi amado hijo Jesús. quiero ver la paz en cada uno de ustedes. permanezcan en vuestro Dios, y Señor. Si ustedes no están en comunión con vuestro Dios y Señor Jesucristo, serán templos vacíos, y en un templo vacío, se esconde toda clase  de animales ponzoñosos. está lleno de mugre. os les digo, es tiempo hijos amados. ustedes mis pequeños que  han hecho su Dios, aquella pequeña cosa, os te digo, que donde pones tu corazón, ahí esta tu tesoro, y si tu tesoro está en este mundo, y ahí está tu corazón. serás como aquel que está sepultado, que no se puede mover, y que no da fruto. como aquella planta que no creció. si no que llego el sol y la secó. Os les digo, no  pongan su corazón en las cosas terrenas. acuérdense que del deseo, y del pensamiento, va al corazón. que en su pensamiento solo haya deseos, y pensamientos santos. para que su corazón vayan cosas santas, y  pongan en práctica aquello que es vida, en Cristo Jesús. os amo.

Hijito. Soy Dios quien te dice.; Arrepientete de tu pecado. empieza una vida nueva, y entonces dime te amo. Soy Dios quien te dice.; Quiero  que me hables como tú eres. en un arrepentimiento. en un firme propósito de conversión. entonces, Yo el Señor, abriéndome tú la puerta, me dejaras entrar, y hacer mi obra en ti, según Mi Divina Voluntad. ¿Estás dispuesto a todo por Mí?. Se, como Yo te he dicho que quiero que seas. Tú que ya has escuchado mi voz, y la  has dejado entrar en ti, y empezarás una vida nueva, os te digo, en este momento Yo vengo, y te pongo vestidura nueva. blanca. resplandeciente. Yo mismo tu Dios, vengo y pongo las sandalias en tus piececitos. pongo un anillo en tu dedo. te pongo una diadema de rubíes, esmeraldas, y piedras preciosas.  os lucen hermosas joyas. les hablo de  la hermosura de sus almas, que os viene de Mi. hijos. hijitos tan amados. arrepiéntanse, y empiecen una vida nueva. conozco sus intenciones. háblame desde tu interior, que Yo paso por cada uno de ustedes, y os escucho. María Santísima intercede por ustedes. amarla. soy Cristo quien les habla, y les pide. soy Dios con ustedes. Me quedo en ustedes, y los hago uno en Mi. familia santa de Dios. estirpe santa. estirpe elegida de Dios. Yo te levanto en este momento. en Mi permanece de pie. soy tu Dios que te dice, bendito  seas tu, que me has abierto tu corazón, y me has dejado entrar en ti. hijo. hija. no voltees hacia atrás. no voltees a los lados. camina de frente. no vuelvas a tu vida de pecado. Yo te he purificado. Yo os he llamado a un arrepentimiento. a una conversión. a un dejarlo todo por mi. por mi amor. soy Cristo Jesús quien les está hablando. permanezcan unidos todos. Yo soy Dios. en mi, habrá una ascensión celestial. ¿Te cansarás en el camino en esa ascensión?. Os hablo de la conversión. Si tú vuelves al mundo, y si volteas al mundo, el mundo siempre te estará ofreciendo. es satanás, que te dice.:   Tú no naciste para esclavo. Esta religión que tu profesas, solamente te hace esclavo.  te hará creer que eres llamado a ser esclavo. Satán, te hará  siempre ver la carne de tu hermano, o de tu hermana. así pecando unos con otros. Yo los he llamado a que se vistan en una decencia. a que cubran su cuerpo. si ustedes no lo hacen así, ustedes mis hijos en los engaños de satanás  estarán, y tomándolos como medio de pecado, y hasta condenación, para algunos de mis hijos que los mirarán, en este pecado de sus vestiduras  tan atrevidas, ya dejando entrar a satanás, por medio de  sus ojos, y de sus sentidos,  irán, y cometerán los pecados mas abominables. Satán, les estará  llamando siempre al alcoholismo, al tabaquismo, y a la drogadicción. les hará creer en su mentira, que les puede dar lo que no tienen. En su odio, les dará destrucción. los quiere llevar aun teniendo vida en este mundo, ya al abismo. al infierno. así utilizándolos, y haciendo su obra destructora y malvada, de condenación para muchos de mis hijos. les estoy hablando del pecado. Satán, siempre les hará creer, que están en la libertad de hacer lo que ustedes quieran. mas les digo en este momento, Yo soy vuestro Jesús, y me he hecho conocer a ustedes. Yo les he quitado la venda de los ojos. les he hecho escuchar mi voz. he quitado los tapones de sus oídos. mas si ustedes quieren seguir en esa sordera, y en esa ceguera; y si ustedes quieren seguir en esa mudéz, Yo respeto, aunque con mucho dolor. Mi Madre amada llora, y gime. os dice.:   Hijo. te han cerrado la puerta, y no te han dejado entrar. seguiremos insistiendo. tu ya los has redimido. tu ya los has liberado de las tinieblas, de la esclavitud, de la muerte. mis hijos NO han escuchado. sigamos insistiendo, haber si mis hijos os escuchan. Hijos. seguiré hablándoles. Yo el Señor Dios Jesucristo, si ustedes me permiten, les libero. les  doy vida nueva. Benditos hijos. les hablo de esa debilidad en el espíritu. cuando  ustedes se apartan del camino de la verdad, y de la vida,  entran los  virus, y enferman el espíritu. por eso es esa flojera. mas también, Yo permito pruebas. en las pruebas les doy mi paz. les fortalezco.  Hijitos. El Santo Rosario de mi Madre muy amada es luz para ustedes. cada uno de sus rosarios, es tomado por mi madre muy amada, María Santísima. con fe, recen con este santo Rosario, en lazado al rosario de Mi Madre  amada. os ofrezcan esta oración que es muy agradable al Altísimo en oración, adoración, y meditación.

os amo. soy vuestro Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario