martes, 12 de julio de 2011

MENSAJE DEL 1 DE JULIO DEL 2011


Descargar MP3:


Aunque tomaras algo, en tu creencia, e ignorancia, pensando que con eso os lavarás tu interior por tu cuenta, o por medio de alguien más, os te digo, que nadie podrá sanar tu interior. soy tu Señor Cristo Jesús. ¿Qué es lo que se te pide para ser purificado? solo arrepiéntete de todo corazon de tus pecados, y haz firme propósito de enmienda. acércate al Sacramento de la Santa confesión. confiésate con fe, y arrepentido de tus pecados. porque es mi Divina voluntad;    aquel que está en mi Divina voluntad, con fe, se acerca a mis hijos muy amados sacerdotes, los cuales los he elegido de entre mi pueblo. les he dado poder para atar aquí en la tierra, y lo atado aquí en la tierra, atado quedará en el Cielo.  lo que ellos desaten aquí en la tierra, desátado quedará en el Cielo. pues os les digo, son mis muy amados. no te fijes si es pecador, porque satanás, siempre en ese escudriñar a mis sacerdotes, os hará ver cosas que no son. pues no es el hombre quien te está perdonando, Yo soy Dios quien te perdono por medio de él. no es el hombre quien te está lavando con su sangre, sino Yo, quien te estoy lavando con mi Sangre Preciosísima, derramada por tu amor. Yo soy tu Cristo Jesús. bendito hijo que oras e intercedes por tus sacerdotes. que la Comunidad ore por los sacerdotes, y en verdad les digo, que en una comunidad unida, satanás, nada podrá. será una Comunidad santa. no busquen la santidad solo para ustedes, sino busquen la santidad de la Comunidad. búsquense los unos a los otros. ámense los unos a los otros. bendíganse los unos a los otros. Soy vuestro Jesús quien les está hablando. a todos les amo. para todo aquel que cree en su Señor, y que le cree a su Señor Dios, todo es posible. pero muchos de mis hijos vienen con una fe, a medias. he escuchado algunos que dicen.:   ¿El Señor podrá sanarme?. ¿Acaso el Señor me escucha?. ¿El Señor querrá hablar con nosotros?.   Os les digo hijos amados. Yo soy Dios vivo, y Dios verdadero. a través de los siglos, Yo he hablado. más tened cuidado. que el árbol por su fruto se conoce. si alguien crea divisiones en ti, si difama contra tu hermano, si busca la deshonra de tu hermano, si trata de envenenarte, si lo ves altivo, orgulloso, prepotente, si el quiere ser pastor,  con orgullo, desprecio, y prepotencia, os te digo, esto no viene de Mí. porque Yo soy Dios de amor, y soy Dios de Misericordia. Yo no puedo ser un Dios prepotente, inmisericorde, que les grite, y que les humille. no soy un Dios que les imponga. les digo, y les hablo, en este llamado que Yo les hago es con amor. vengan. soy Cristo Jesús. con amor de Dios les he redimido. hijo. hija amada. si un sacerdote te llama la atención, no te enojes. antes bien, bendícelo. pues sabes que Cristo es en ti, y que Cristo es perdón, y amor.  hijos amados. pueblo mío. estirpe santa. estirpe de Dios. sean santos. ámense los unos a los otros. os no digan mañana. mañana buscaré ser santo. Yo te quiero santo ahora. hoy les he hablado, y les he dicho.: sean santos, como mi Padre es Santo. ¿Dónde encontraras la santidad?. Os lo vuelvo a decir, Yo soy la santidad. busco un corazón sincero. busco un corazón que tenga hambre y sed. un corazón que siempre esté dispuesto a su Señor, y en su Señor a sus hermanos. soy vuestro Cristo. y a todos les amo. El Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo con ustedes. son ustedes el pueblo muy amado de Dios. hoy la Iglesia Santa, celebra el Sagrado Corazón de Jesús. regocíjense, y  alégrense, en quien tanto les ama. el Sagrado Corazón de Jesús. habla la santisima virgen maria.:

soy vuestra Madre María Santísima. mi amadísimo Hijo Jesucristo, que desciende del Cielo, engendrado en mi vientre Santísimo, os toma carne, y huesos, porque es su Divina voluntad hacerse hombre. os toma mi cuerpo santo, como un medio. os les digo, el Corazón de Jesús, y el Corazón de María, están unidos. os les digo, que mi cuerpo, es su cuerpo, y su cuerpo, es mi cuerpo, y somos uno;  la Santísima Trinidad son tres personas distintas. más un solo Dios. donde está el Hijo, está el Padre, donde está el Padre, está el Espíritu Santo, y el Hijo. os les digo, Dios Todopoderoso quiso hacerse hombre. hombre por vuestro amor, y les ha redimido. adorad pues el Dulcísimo Corazón, de mi Hijo muy amado traspasado. brota sangre, y agua, como una fuente inagotable de amor, y misericordia. os les digo, son los Sacramentos Divinos. brotan del Corazón dulcísimo de mi Hijo, Cristo Jesús Sacramentado. os es vida para ustedes. les amo. estoy con ustedes. les bendigo hijitos muy amados. con fe, oren con vuestra Madre, que siempre ora con ustedes. estoy ante Cristo Jesús con ustedes. soy medianera. os de Mí alcanzan las gracias divinas. es Cristo quien os dice.:  Madre. no te negaré nada de lo que tu me pidas. pues son tus hijos a los que Yo te he confiado. si esto que tu me pides, no les aparta del camino, y antes es para gloria de su Señor quien les dio la vida.   os les amo. os los cubro con mi manto. en Mí no teman. en Mí no se perderán. soy vuestra intercesora. en el último día, en el juicio final, estaré intercediendo por ustedes. os amo. soy vuestra Madre María Santísima.


Hijitos tan amados. Son peregrinos. aquí no es vuestra casa. pronto terminará su peregrinar en este mundo. no pongan pues su corazón, en las cosas de este mundo. es como si construyeras en terreno ajeno. hijo. si tu fincas en terreno ajeno, te echarán fuera, y seguirás peregrinando. buscando un lugar donde habitar. yo te digo, hijo. hija. no te afanes tanto por las cosas terrenas. te lo vuelvo a decir, donde pones tu corazón, allí está tu tesoro. ¿no será mejor que construyas en el Reino de los Cielos?. vas a habitar tu, y los tuyos por una eternidad. tu alegría será grande, y sin fin. muchos de mis hijos buscan la inteligencia de este mundo, y según la carne.  buscad la inteligencia divina. hijo. hija.  esfuérzate por ser, según mi Divina voluntad.  mis Mandamientos Divinos, es el camino amplio y seguro, que te lleva al Reino de los Cielos. mi Hijo muy amado Cristo, está aquí con ustedes. soy su Dios Yahvé, quien les está hablando. se que ustedes buscan siempre, aquellas necesidades que tienen para su carne. os les digo, busquen primero el Reino de Dios, y su Justicia Divina, y todo se les dará por añadidura. os amo. a todos os amo. soy vuestro Padre Yahvé. vengo, y os abrazo. os acaricio. que hermosos son mis niños. mis  muy amados. cuanto deseo que dejen todo aquello que los aparta del camino. os les digo, hay un enemigo vuestro. hay un enemigo mío, llamado satanás. llamado lucifer. un enemigo, que es el autor del pecado, y de la muerte. cuando ustedes abren su corazón al pecado, os están dejando entrar en ustedes al enemigo. entra, y hace mucho daño dentro de ustedes. y saben, todo pecado trae consecuencias. os les digo, no nada más en ustedes, sino en sus familias. cuando ya dejaron entrar el espíritu de ira, os hace mucho daño a toda la familia, y ese mismo espíritu, hace mucho daño en ustedes. cuando entra el espíritu de envidia, ya está haciendo daño en ustedes, y en toda la comunidad. os les digo, todo mal trae consecuencia en el que está, y que por medio de él, trata de destruir. os amo.

Ustedes hijos tomen el mejor de los caminos. la misericordia. la caridad, y el amor. es el camino que os lleva al Reino de los Cielos. que todo sea en un ofrecimiento a su Señor Dios, que os les ha dado la vida, y os les permite en Cristo Jesús, estas obras de misericordia.  Estén todos unidos en esa gran obra. pues todos han sido llamados. bendito sea aquel que con amor desinteresado, os hace donación, para mis muy amados hijos necesitados. os les digo, lleven el pan de la vida, pues el hombre trata de llenar el estómago, pero os digo, el hombre languidece, y muere, si no hay quien les lleve el alimento divino. la palabra divina. la palabra de Dios. hijitos. Me es muy desagradable, cuando ustedes usan palabras altisonantes para sus pequeños. esto les degrada como personas, y como hijos de Dios. El creyente, detesta todo aquello contrario a las Leyes Divinas, y al amor de Cristo. os amen. os corrijan con amor. cuando castiguen a sus pequeños, os háblenles, y díganles.: oh mi pequeño. la tristeza que me causas tan grande en mi corazón, al ver, y saber, que tu te pierdas. ¿crees que yo quiero que te vayas al infierno?. yo quiero que estés en la gloria de Dios  siempre. por eso es que te corrijo. os háblenles desde pequeños. corríjanlos con amor, desde pequeños. háblenles de mi amor, de mi misericordia, y de mi presencia real con ustedes. Háganles saber, conocer, y amar, mis Leyes Divinas, y sacramentos. háganles saber del Espíritu Santo; pues les digo, ustedes son pastores de sus hijos en Cristo Jesús, y en María Santísima.

Mis hijos amados. muchos de ustedes están pensando en las cosas del mundo. que pocos son mis hijos que os cierran sus ojos, y solamente piensan en el encuentro con vuestro Dios vivo, y con vuestra Madre que tanto les ama. mi Madre tan querida María Santísima. aquí estoy. busco tu corazón. toco tu corazón. os te digo, bendito tu que me abres la puerta, y me permites entrar. Yo haré mi obra en ti, si tu me lo permites. Yo soy Dios, y te amo. mas para muchos soy una creencia solamente. más para ustedes mis hijos amados soy Dios vivo, y Dios verdadero, que permanece con ustedes. crean. nos hemos dado una cita de amor. alégrense. den gloria a Dios. estén contentos. soy el Dios al que ustedes están adorando. soy vuestro Jesús. estar en adoración perpetua, y en meditación a mi Sagrada pasión tan dolorosa, ofreciéndoles a mi Padre Celestial, que os está bastante ofendido con toda la humanidad. si ustedes entendieran, y os me creyeran, las gracias que Yo derramo en ustedes, cuando ustedes con su adoración, y meditación me ofrecen esta ofrenda, estuvieran todos en una entrega, en una adoración, y en una meditación, al Señor vuestro Dios, que os está con ustedes, y que vengo a darles vida. Mis hijos amados. ustedes piensan en la vida según la carne, mas Yo les hablo de la vida, según el espíritu. Os ámen y veneren a mi Madre amada, que es Corredentora, con su amado Hijo Jesucristo, por amor a ustedes.

Hijitos amados. cuando vayas a llevar mi mensaje de vida, en verdad te digo, que no por mucho hablar te harás entender, sino más bien, dichoso el que escucha, y enseguida habla. en verdad te digo, que te harás entender, con las pocas palabras que hablarás, y dirás mucho a aquellos tus hermanos, que sin tanto discurso, os harás entender, y saber, el amor de tu Señor Dios. os les digo, a muchos de mis hijos les he dado la prédica de la palabra. pero muchos de éllos, hablan según el hombre, y no según Dios. el buen predicador, habla de su Señor, y si quiere hablar de el mismo, hablará en la grandeza de su Señor, quien ha hecho su obra en él, por amor de su Señor. vivan con cordura. no te afanes tanto por hacer conocer delante de tus hermanos tus virtudes, porque muchos te tomarán como fanfarrón. antes bien, en tu mismo Jesús, tu Dios, esas virtudes serán vistas, aunque tu no hables tanto con tu boca. pues te digo, que el bien aflora, y es visible. así como es visible también el mal, es bien visto el virtuoso, el humilde, el misericordioso, el compasivo, y aquel que no se exalta. en vuestro Jesús, toda virtud es visible, y todo lo dado por el Señor a sus hijos, es visible. benditos mis hijos amados que se han reunido en mi Santo nombre.

Lles bendigo, y les doy mi paz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario