jueves, 28 de julio de 2011

MENSAJE DEL 15 DE JULIO DEL 2011

 

 
Descatgar MP3:

Soy vuestro Padre Yahvé. desde antes de que llegaran, ya les estaba esperando. les hablo a cada uno, pero mis hijos se dejan llevar por las cosas que os ven según la carne, ignorando el espíritu. les he llamado de entre los del mundo. ustedes ya sienten hambre en el espíritu. benditos mis hijos que me han escuchado, y me han hecho su Dios. Yo siempre he estado con ustedes. os tienen hambre de Mí, en el espíritu. os quieren ser de Mí, y os les digo aquí estoy, que esta sed, y esta hambre de Mí, no terminará. Yo soy el Señor quien les dice. si ustedes comen del alimento divino, ustedes no tendrán deseos de descansar, ni de reposar, sino antes bien, dirán.:  iré a compartir el alimento divino que he recibido.  soy vuestro Cristo Jesús. soy verdadera comida, y verdadera bebida. soy comida de vida eterna. Soy Dios de vivos, pues en verdad les digo, que lo que comen según la carne pasará, pero en el espíritu no pasará. todo aquello que el Señor Dios os ha enseñado a través del tiempo, ustedes ya lo conocen. Yo el Señor en ustedes, y ustedes en Mí, estarán edificando en el Reino de los Cielos. no piensen pues tanto en el estómago, sino en el espíritu. así como es importante que alimenten su cuerpo, así como es importante que cuiden su salud, es también importante que estén vigilantes en el espíritu. ustedes tienen las llaves. abren al bien, o abren al mal. si abren al mal, el mal hará mucho daño en ustedes, y ustedes según de lo que está lleno el corazón, será el testimonio que darán. más si abren la puerta al bien, os les digo, de ustedes brotaran  fuentes de agua viva. soy Dios Cristo, la fuente de agua viva. si ustedes abren la puerta al espíritu del bien, al espíritu de vida, al Espíritu Santo, en ustedes estará el fuego. ese fuego de amor, que es el amor mismo del Padre, y del Hijo. Soy vuestro Padre Yahvé que tanto les ama.

Tengan mucho miedo al pecado. el pecado es muerte en el espíritu. por eso llamo asesino a satanás, y a todos aquellos mis hijos que llevan muerte, y que mana de ellos el pecado. no se ciegan según el cuerpo, sino según el espíritu. Mas en los míos está el espíritu de vida, y ustedes son vida en el que es vida, y en el que es vida, dan vida ustedes también. ustedes que son enemigos del pecado, son enemigos también de satanás, que os odia, y busca la destrucción en todo momento. más en Mí, no tengan temor. confíen, como el niño confía en los brazos de su padre. aunque un perro rabioso os quiera destruir, os sabe que su padre, y su madre, os da la vida por el. a todos les amo. estoy enamorado de ustedes. les amo. Ven a Mí que la puerta está abierta. ven, y entra. descansa en Mí. estás agobiado, o cansado. descansa en Mí, que soy remanso de amor para ti. no busques solución a lo que no puedes solucionar por ti mismo. Yo soy tu Señor. en Mí espera. te amo. adonde vás, Yo voy. donde estás, Yo estoy. pero quiero estar dentro de ti. quiero ser en ti, y caminar en ti. ir en ti a donde vas, y a donde Yo vaya, tu venir. te hablo de esta comunión de Dios Cristo con su pueblo. Benditos sean todos ustedes que se reúnen en el nombre del Señor. cada uno de ustedes lleva su cruz de cada día. benditos sean ustedes que llevan esta cruz con amor. Cristo llevo con mucho amor la cruz, que era tan pesada. sufriendo cientos de muertes. muriendo en cada paso. en una agonía. o mejor dicho, cientos y cientos de agonías. así llevaba la cruz. ya les miraba. ya les mirábamos a cada uno de ustedes. con cuanto amor, Cristo, Jesús de Nazaret, llevaba esta cruz. ya suspiraba con tanto dolor y fatiga, por cada uno de ustedes. Él, ya los mencionaba por su nombre, a cada uno de ustedes, y a cada uno de sus hijos. es por ti. es por que te amo. nadie le obligó. Él contempló su Sagrada pasión tan dolorosa, y os dijo. nadie me obliga. lo hago por amor a ustedes. porque les amo, y quiero que ustedes en Mí, tengan vida. voy a pagar por sus pecados. en Mí no morirán, sino tendrán vida eterna. soy Dios con ustedes en todo momento. ustedes son hijos de la luz. son reyes, son sacerdotes, y profetas.

Hijitos muy amados. ustedes son mis hijos. son mis niños que tanto os amo. como una madre que viste a su niño, Yo los visto con la gracia del Altísimo. son mis hijos. y el Altisimo, no me niega nada de lo que Yo pido para ustedes, si esto es para darle gloria al Altísimo. para que ustedes den fruto al Señor, en el Señor.  El Señor que todo lo ve, y que los conoce, y que conoce vuestras intenciones, les da cada día, según su Divina voluntad. les amo. Benditos mis hijos muy amados que oran, y que rezan el Santo Rosario, con sus amigos, con sus hermanos, con sus padres, con sus hijos. benditos hijos amados que rezan el Santo Rosario en comunidad. les amo a todos. soy vuestra Madre Santísima, en la advocación de María de Guadalupe. aquí estoy entre ustedes. vengo con cada uno de ustedes. hijitos. amen al Señor Jesús. al Cristo que tanto os ama a ustedes. pueblo santo de Dios. estirpe santa de Dios. les beso. soy vuestra Madre María. les amo. son mis queridísimos hijos. así como va conmigo mi amado hijo Juan Diego, os van ustedes. pues éste pequeño hijo mío está en el Reino de los Cielos, y os les digo, Yo dialogo con él, y él dialoga conmigo. son todos mis hijos. soy Madre de Dios, y Madre de todos los hombres. Señora, y Reina de todo lo creado. les amo. soy vuestra Madre María.

Soy Dios de vida. soy verdadera bebida, y verdadera comida. vengan. arrepiéntanse de su pecado, y vivan. es preferible que dejen todo aquello que os aparta de la vida, y que os quiere la muerte para ustedes. Soy vuestro Cristo Jesús. hijos amados. menciono los nombres de cada uno de ustedes. sus nombres están en mi amantísimo corazón. os pongo un anillo en vuestro dedo. este anillo que pongo en vuestro dedo, es de la entrega de Dios a ustedes. en este anillo está mi Santísimo nombre escrito. Jesús el enamorado. y pongo el nombre de cada uno de ustedes. soy vuestro Cristo. más os quiero decirte que el enamorado Jesucristo, estará esperando siempre el ser correspondido. pues un enamorado, espera por su enamorada, y aunque sufre en esa espera, os espero con amor. Mis hijos amados que buscan, y quieren estar en gracia de su Señor, os les digo, que su olor es agradable. nada, ni nadie se les iguala. ni la flor más bella, ni la delicia del perfume de aquella bella flor. ustedes son mis hijos y Yo, vengo a respirar de vuestro perfume. somos Jesús, y María. mi Espíritu está en todos ustedes. no rechacen al Espíritu Santo. dichoso el que con fe, recibe. pues lo que les doy, no es según la carne, sino según el espíritu. Cada uno de ustedes reciba virtudes. quiero un pueblo virtuoso. os dirán algunos.:  que trabajador es mi hijo.    os te digo, es una virtud de Dios. os dirás.:    mi esposo ora. es una virtud de Dios. mi hijo. mi padre. mi esposo. y mi esposa van a misa. les gusta mucho participar de la Sagrada misa. os es una virtud de Dios. el que sean misericordiosos, y caritativos, es una virtud de Dios. el que ustedes quieran escuchar mi Sagrada palabra, y se reúna cada uno en la escucha de la palabra, es una virtud, y así os les digo, les doy virtudes a cada uno de ustedes. más ustedes en el Espíritu Santo, las pondrán en práctica. miren mis hijos a mis santos, como tenían prácticas santas, y virtudes santas. Aquí esta mi hija muy amada que tomé como un medio para haceme conocer. María Valtorta, la sierva del Señor. muchos también mencionan a Luisa Picarreta.

no teman en hablar a los santos de Dios. pues os les digo, eso es la comunión de los santos. ustedes que están en Cristo Jesús, y aquel que es en Cristo Jesús, os es santo. Cristo forma una sola Iglesia que os unifica a todos. soy vuestra Madre. Madre de todos mis hijos. pues me los ha dado el Altísimo Jesucristo. más en esta comunión de los santos, están las almas benditas de Purgatorio que os han sido ya juzgadas. sepan que al Reino de los Cielos, no entra nada manchado. algunos de estas mis hijos muy amados, hicieron promesas y no cumplieron. en verdad les digo, que si algo debes, o si estás enojado con tu hermano, reconcíliate, y paga lo que debes. pues te digo, que muchos de éstos mis hijos están en el Purgatorio, por deber algo a sus hermanos. si algo debes, anda págalo. si tienes cuentas pendientes con el Altísimo, cumple con las promesas que tu haces a tu Señor Dios. si no has orado, en esa penitencia que te dejo Cristo, por medio del Sacerdote, en el Sagrado Sacramento de la Reconciliación, os paga esa penitencia, y estarás en paz con tu Señor. les amo. Es conveniente que ustedes mis hijos amados pidan perdón, y perdonen a aquellos vuestros hermanos. acuérdense que satanás, no se arrepintió de su pecado, y no pide, ni quiere pedir perdón a su Señor de su culpa. pues es de satanás, todo aquel que guarde odio, rencor, o ira en su corazón. Soy vuestra Madre, María Santísima. os les amo a todos.
 
En verdad les digo que el hombre por su voluntad, nada podrá. más dichoso el hijo que dice.: Oh Padre. aquí estoy para hacer tu Divina voluntad. haz en mí un instrumento tuyo. yo me hago menos, para que Tú seas más. me hago invisible, para que seas visible, y hagas tu obra según tu Divina voluntad. yo soy tu siervo, y tu eres el Señor. si está en tu Divina voluntad, tomarme como un medio, para que Tu el Señor, hagas tu obra en tus hijos, te digo, bendito seas Padre Celestial. aquí están tus hijos y tu pueblo, el que Tu liberaste de la esclavitud. ahora somos peregrinos. mira cuantos esclavos hay. mira la humanidad como se esclaviza. quiere ser esclava. quiere ser dominada por aquel que le odia, y quiere la muerte.  os amo a todos hijos. soy vuestro Dios Yahvé, quien les está hablando. les amo a todos. cuanto deseo que todos ustedes sean en mi Hijo muy amado Cristo Jesús, y así, sean todos en Cristo, el pueblo santo de Dios. les amo a todos. No quiero la muerte, sino que se arrepientan y vuelvan. hijos les amo. Yo soy vuestro Cristo con ustedes. les amo. somos el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. dichoso aquel que se somete. os hablo de someter tu orgullo. someter la ira. someter la gula. someter el desprecio. someter la flojera, y la indecisión. someter aquello que os quiera apartar del camino. muchos de mis hijos van por obligación. dicen. obliga la misa. y esto no me gusta. deberían de decir. voy por amor a mi Señor. más otros dicen. yo ya cumplí. os les digo, no lo hagan por compromiso, ni por cumplir. quiero que lo hagan porque me aman. Yo les amo. con esto no les estoy diciendo que ustedes no participen de la santa misa, pues os les digo, aquel que se aleja del Mandato Divino de Dios, y del querer Divino de Dios, serán como la ovejita que está fuera del redil. una oveja fuera del redil, será devorada por aquel que le odia. Les doy mi corazón. soy vuestro Cristo. mi corazón descansa en aquel mi hijo que aborrece prácticas, las cuales, os llevan a la desesperación, y a la angustia. os amo a todos. Hoy reciban el rosario de mi Madre Santísima. lo llevaran en cada uno de sus rosarios. les amo.

E tiempo llega. espera cada día, como el último de tu vida, según el Espíritu. no te afanes tanto por las cosas de este mundo. la carne, siempre quiere poseer mas cada día, según el mundo. es mejor edificar en el Reino de los Cielos. ¿de que os serviría edificar en este mundo? Más no estoy en contra de que ustedes tengan, sino antes bien, que por las cosas terrenas, os dejen las divinas. Hijos amados. si ya les he redimido. ¿Por qué rechazan mi redención?. ya he saldado vuestra cuenta. ¿Por qué prefieren llevar en sus espaldas aquello que pesa, y no les deja ser luz? Yo soy Cristo. estoy con ustedes. dejen todo,  vengan, y síganme. os dejen todo aquello que les aparta de la verdad, y estarán en la verdad, y la verdad les hará libres. Permaneced despiertos y vigilantes. el ladrón en todo momento está al acecho, y os tratará de robar, y de asesinar. Satán, quiere derramar todo su odio en ustedes, porque ustedes son mis hijos. no se alejen de Mí, que soy vuestro Dios. Rezad el santo rosario en familia. rezadlo con devoción. rezadlo con amor. que sea un ofrecimiento a Dios que os les dio la vida, al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. donde se reza el Santo Rosario, allí están Jesús, y María. estamos siempre presentes en sus vidas. no rezan el santo rosario solos, porque muchos ángeles rezan con ustedes. os bendicen en esta comunión de los santos. orad, y meditad.

He hablado, y la palabra es vida. Yo soy la palabra. la  palabra os dirá a justos y a pecadores. más dichoso el que reciba la palabra, y la ponga en práctica. muchos van por el mundo ciegos, sordos, y mudos. van por camino desierto, y aunque llegue el fuego, siguen fríos, y muertos. no aceptan la vida, y siguen en ese camino. Yo soy el fuego, y el fuego permanece con ellos, esperando que ellos abran su corazón al fuego, y lo reciban. más ustedes que son fuego, permanecen inactivos. os les digo a los que permanecen inactivos, levantarse. hijos amados. la espada ya está afilada. os envío como corderos entre lobos. más en verdad les digo, esta espada afilada soy Yo, el Señor quien voy con ustedes al combate. más en este combate mueren los perezosos, los flojos, y los incrédulos. aquellos que se dejan llevar solamente por su querer humano, y no abren su espíritu, y no entra el fuego.

os les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario