jueves, 21 de julio de 2011

MENSAJE DEL 12 DE JULIO DEL 2011



Descagar MP3:


Benditos mis hijos muy amados que en esta tarde, dejaron todo por Mi, y por Mi amor. tenían mucho que hacer. quizá descansar, o buscar un entretenimiento. mas todo lo dejaron por Mi amor. Yo el Señor Yahvé. les beso. Son mis niños. son mis muy amados. aunque sus espalditas se encorven, aunque sus cabellos se pinten de blanco, aunque sus rostros tan hermosos, se vayan adornando con esas líneas de expresión, ustedes  no dejan de ser mis niños. a todos les saludo. Bendito sea el hijo que está en obediencia a su Señor. Nos hemos dado una cita de amor. nombro los nombres de cada uno de ustedes. les hablo de viva voz. les abrazo a todos, y les traigo a Mí. muchos de mis hijos os vienen buscando alivio, o consuelo, por alguna necesidad. alguna enfermedad. en cada uno hay una intención. mis hijos. quiero que me entreguen en este momento su carga. déjenlo en mis manos. déjenme hacer Mi obra en cada uno de ustedes, según Mi Divina Voluntad. según Mi amor de Padre para mis  hijos. En Cristo  Mi Hijo muy amado, son ustedes el cuerpo de Cristo. En Cristo Mi Hijo muy amado, son en el Padre, y el Espíritu Santo. mi Hija muy amada, María Santísima,  con ustedes está. está en intercesión. les amo a todos. son mis hijos en Cristo, mi Hijo muy amado. les amo. les doy Mi Espíritu. soy  el Espíritu Santo, que procede del Padre, y del Hijo. el Espíritu Santo viene  a cada uno. ¡Hasta cuándo van a permitir, que el  espíritu santo esté fuera de ustedes, esperando que le reciban!. y ¿Cómo lo van a recibir?. En una casa sucia, no entra el Espíritu. Mi hijo muy amado Jesucristo, en todo tiempo, en todo momento,  dispuesto siempre está a perdonarles sus pecados, y a lavarles con su Sacratísima, y Preciosísima sangre. En Cristo, ustedes tienen vida. si se alejan de Cristo, será como aquel árbol que están en el desierto. el árbol seco se arroja al fuego. les beso a cada uno. les amo.

“Padre. aquí están mis hijos. ellos han escuchado mi llamado, y han venido presurosos. Yo los abrazo, y los tomo a cada uno de ellos en Mi. Yo soy tu Hijo Jesucristo. ellos son tus hijos. os Padre. contémplalos en Mi. no te fijes en su pecado. Yo tu hijo Jesucristo, te he ofrecido Mi Santísima Sangre. Mis santísimas llagas. te he ofrecido el dolor infinito, de mis santísimos huesos. me he ofrecido a ti, en sacrificio por cada uno de ellos. ¡No miremos sus culpas. Padre. ellos creen en Mi.“

Hijitos. ¿Os me aman?. Si en verdad me aman, no se alejen de Mi. soy vuestro Dios Cristo. Yo soy la vida. fuera de Mi, no tienen vida. no quiero que se  pierda ni uno de ustedes. os les amo. he derramado  Mi Preciosísima sangre con amor, y con dolor, por cada uno de ustedes. os he permitido mi escarnio. ¡Quien comprenderá  que Yo el Señor Dios hombre, en este escarnio, se podían contar mis santísimos huesos!. Es por que les amo. les he redimido. he pagado  los pecados. hasta por los pecados más abominables. 

Hijos tan amados. ¿Os perdonan a todo aquel que les ha hecho daño?. Perdonen. benditos sean ustedes que han perdonado de todo corazón. mediten en este momento. ¿les han dañado su cuerpo, en su integridad como personas?.  Quizá fue aquel compañero tuyo. quizás tus padres. tus hermanos. tus tíos. tus abuelos. tus vecinos. quizá tu pareja. o tus maestros. Os deja un momento para que medites, quien te hizo tanto daño. quien te hirió. quien te lastimó. Quizá tus padres te maldijeron. o tus abuelos. quizá, vienes cargando en ti aquella maldición, desde la décima generación en tu trascendencia. si tu has proferido alguna maldición, a algunos de los tuyos, o algunos de tus amigos, en este momento quiero que te arrepientas. Mis hijos. quizá vuestros antepasados asesinaron, y robaron. quizá algunos de sus antepasados, robaron la honra de alguno en lo físico, y en lo espiritual. quizá algunos de sus antepasados, robaron la honra a una jovencita, y os mancillaron su honor. es pecado grave. es un pecado abominable, que me causa mucho dolor. en verdad que muchos  de aquellos que no confesaron su pecado, están en ese lugar de castigo. sufren cruelísimos tormentos, y si su arrepentimiento, no fue en esta vida, si no que se mofaron, y anduvieron proclamando entre unos y otros, y entre unas y otras. Cada uno de ustedes, son propiedad de Dios. son mis hijos, y Yo los he creado como templos vivos de Dios. mujeres, y hombres. si alguno de sus antepasados cometió ese pecado tan abominable, y si no se arrepintió de su pecado, no entro en el Reino de los Cielos. esos pecados tan abominables de brujería, hechicería, ocultismo, y prácticas satánicas, es una peste, la cual lleva a la muerte a muchas almas. estos pecados, y muchos mas, a través de sus descendencias  fueron una maldición, y muchos de mis hijos en sus  deseos satánicos, persisten en estos pecados que Yo aborrezco. El adulterio es un pecado abominable para Mi. el que unos de mis hijos se divorcien, y vivan unos con otros, ya sean mujeres con hombres, o hombres con mujeres que no son sus esposas. es un pecado que me causa dolor. Soy vuestro Dios que les habla. si antiguamente el hombre vivía, creyendo tener el derecho de tener a la vez intimidad con unos, y con otros, os les digo, Mi Hijo amado Jesucristo, os ha dado la Buena Nueva, y les ha hecho saber, lo que viene de satanás, y los lleva a la muerte, y lo que viene de Mi, y los lleva a la vida eterna. Yo se los he hecho saber. Hijos amados. dejen un momento, y piensen en sus pecados. 

¡Hijo. dales un arrepentimiento. el don de la virtud. que ellos sean virtuosos!. ¡Arrepiéntanse de sus pecado. el Señor les ama.! el Señor rompe ataduras de todos ustedes, y quedara libres. ¡Hoy empezaran una nueva vida, hijos amados!. 

Os te he llamado al arrepentimiento, y al perdón, y Yo, rompo toda atadura que te ha unido al pecado de tus antepasados, y en verdad te digo, que si alguno  de tus antepasados esta en ese lugar de castigo, Yo rompo en este momento  todo vinculo, y toda unión. ya no es mas tu estirpe. te quiero hombre nuevo. te quiero mujer nueva. soy tu Dios. te amo. si tu quieres, hazme presente  aquí a tus hijos. a tu esposa o esposo que la he unido a ti en una sola carne. Arrepiéntete. hijo. hija. si has proferido maldición contra tus hijos. si has proferido maldición contra tu esposa. contra  tus padres. contra alguno de tus amigos. contra alguno de tus vecinos. en este momento arrepiéntete de todo corazón, que Yo quiero romper toda maldición. ¡Arrepientete hijo.! Os doy la libertad. soy Dios que les doy la libertad. rompo toda atadura de ustedes. hijos. inicien una nueva vida. nunca maldigan. antes bien, bendigan en todo momento. bendigan si la ira llega a ustedes, o si el odio llega a ustedes. pues satanás, los quiere hacer caer. hijo. con fe,  bendigan, y digan.: Seas santo, en el Nombre de Cristo. Seas santa, en el Nombre de Cristo. Yo les digo que satanás, dirá.: En estos no puedo hacer nada. pues el amor de Dios esta en ellos, y ellos están en el amor de Dios, siendo un mismo amor que bendice, y desea el bien a sus hermanos.  Hijitos amados. soy Dios que les he redimido. sepan que todo pecado, les lleva a la muerte en el espíritu, en el alma, y en su carne, pues en verdad les digo, que aquel que hace el mal, y  no se arrepiente de su pecado, y no quiere empezar una vida nueva, ya esta dando prioridad a satanás, quien aparentemente les hará ver, y creer, que les hace el bien, y en su engaño les hará ver, y creer, que las cosas que son muerte para ustedes, son alegría y gozo en la carne. les beso a cada uno. les amo. Vivan santamente. el Señor esta aquí con ustedes haciéndoles un llamado, a vivir una vida sacramental. una vida de santidad. una vida de amor, y misericordia. una vida de oración. al principio para ustedes será algo extraño, pero en su perseverancia, el mismo espíritu les dará esa alegría en la oración, y en las cosas de Dios. den testimonio de vuestro Padre que tanto les ama. sean santos, como mi Padre es santo. ya les he redimido. ¿Cuanto tienen que pagar por el perdón de sus pecados?. Yo ya pagué por ustedes. sepan que solamente  tengo un cuerpo. Mi cuerpo es Mi Iglesia Santa, Católica, Apostólica, y Romana. ustedes mis hijos son Mi Iglesia. son mis muy amados. cada uno de mis hijos en su creencia, y en su querer, ha formado comunidades que no vienen de Mi, y en verdad les digo, que no hay Sacramentos fuera de Mi Santa Iglesia. no hay sacramentos en aquellos lugares, en que con engaños dicen que hay sacerdotes ministeriales. solamente dentro de la Santa Iglesia Católica Apostólica, hay sacerdotes. Soy Cristo. estoy con ustedes. ustedes son piedras de Mi Iglesia. todos  forman Mi Iglesia. a todos ustedes les amo, y les llamo Mi esposa tan amada. soy vuestro Cristo. soy todo tuyo. soy tu Dios que por amor a ti, y por tu  redención, por el perdón de tus pecados con amor vine, y me quise engendrar en una Virgen purísima, María Santísima. en ella quise tomar mi carne. el cuerpo de María, es Mi cuerpo santísimo. ¡María Santísima, es la creatura mas hermosa. Mi Madre Santísima fue una en Mí, como Yo soy uno en ella, hasta la eternidad. Yo me glorío de Mi madre, en el Reino de los Cielos. me recuesto en sus brazos, y Mi Madre amada me acaricia, y Mi madre amada me besa. soy Dios, y soy hombre. por amor a ustedes, me quedo en la Sagrada Eucaristía, para darme a ustedes. hijos. soy Jesús Sacramentado. vivan sacramentalmente. les amo. Cuanto deseo hablarles mas. Yo el Señor vuestro Dios, estoy en el sagrario por amor a ustedes.

“Soy María Santísima. cantad todos. ¿quieren ofrecer alabanza al Señor que está aquí, y que viene con cada uno?. Ofrezcan alabanza al Señor. el Señor es bueno. el perdón les viene del Señor. ¡Alábenlo, y bendíganlo.! El Señor vuestro Dios les ama, y los ha redimido. alégrense. Yo quiero alabarle con todos ustedes mis hijos amados. benditos sean. Todo aquel que adore la sagrada Pasión de Mi amado Hijo, y todo aquel que rece el Santo Rosario en adoración, y meditación a su Sagrada Pasión tan dolorosa, recibirá gracias muy especiales, en esos tiempos de tanta desolación espiritual. Yo, María Santísima les asistiré. no les dejare en manos de sus enemigos.


No permitas que el pecado sea en ti. Yo soy el Señor  quien te llama. ven. reconcíliate conmigo. hija. hijo amado. reconcíliate con tu Señor.  veo que se alejan. me quedo triste. esperaré hasta que mi hijo me haga en verdad el Señor de su vida. Satanás, en todo momento les hablará, y les dirá.:   ¿Para que te confiesas?. ¿No estás en paz contigo mismo?. déjalo para después.  Hijos amados. ustedes me conocen. me he hecho conocer a ustedes, pero escuchan otras voces,  y se van. mas Yo sigo esperando. ¿Porque abren la puerta a quien tanto les odia?. estoy en espera del arrepentimiento de sus pecados. No guardes en ti pecado. si pecaste, levántate presuroso, arrepentido de tus pecados, y acércate al sacramento de la confesión. ven. Yo te estoy esperando. quizá vas a ver un hombre sentado. pero el hombre no te redimió. Quizá  digas.; El, es un hombre pecador, al igual que yo.  Y Yo te pregunto. ¿Acaso hay alguno que esté limpio de culpa?. Mi Divina Voluntad es ésta, perdonarte por medio de mis sacerdotes consagrados  tus culpas. En verdad te digo, que ese hombre al que tu ves sentado en el confesionario, lo he hecho administrador de mis bienes divinos. lo he echo administrador de mis dones. Yo mismo el Señor te digo, por medio de él, te perdono. He hecho una alianza con él, y él ha hecho una alianza conmigo. es un consagrado. y Yo el Señor Dios por medio de él, te  doy la absolución a tus pecados. Yo soy el Señor que perdona, y que te lava con Mi Sangre Preciosa. soy Jesucristo tu Dios quien te habla. quizá veas, y te quedes viendo a un hombre al frente en el altar de Dios, pero Yo te digo, que por medio de  este hombre, Yo el Señor desciendo a los altares. os vengo a mi pueblo, porque así lo quiero. porque es Mi Divina Voluntad, y por medio de  este hijo tan amado al que Yo he llamado, y el ha venido presuroso a mi llamado, Yo vengo a ti, y me quedo en ti. en verdad te digo, que satanás, tiene tanto odio a mis hijos amados Sacerdotes, que como bestia sedienta, y lleno de odio, está tratando de hacerles caer. pero a ti, pueblo mío,  te he confiado  a mis hijos Sacerdotes. Yo les he confiado a ustedes, a estos mis hijos tan amados. quiero que todos estén en oración por todos los Sacerdotes. Dichoso el que intercede por un Sacerdote. permanezcan en oración. ámense los unos a los otros. os llamo también a mis hijos  amados Sacerdotes, a que oren por el pueblo que les he confiado. por medio de ellos, Yo les pastoreo hijos amados. les vuelvo al redil. Cuánto les amo pueblo mío tan amado.

Ustedes no son de aquí. son peregrinos. hijos. os les digo, no pongan su corazón en las cosas de este mundo, si no que su corazón siempre este en su Dios. si les hablo esto, es porque les he dicho, amar a vuestro Dios sobre todas las cosas, sobre todo lo que existe, y sobre todo lo que hay, con todo su corazón, con toda su alma, con toda su mente, con todas sus fuerzas, y con todo vuestro ser. aquel que no ama a su Señor. ¿Como puede decir que ama a su hermano? Y aquel que no ama a su hermano que ve. ¿Cómo dice amar a su Señor que no ve? Yo soy amor. y les amo. se que muchos me aman, mas ámenme con el amor de María Santísima. Mi Madre muy amada, María, es el amor mismo de Dios. por María, a vuestro Cristo Jesús. por Cristo, al Padre Celestial. os les digo, el Espíritu Santo, les aconsejará internamente. por el Espíritu Santo, llegarán al Padre, y al Hijo. Les amo. tomen su cruz de cada día, y síganme.  Yo el Señor tomo la cruz de cada uno de ustedes. mas si quieren llevar la cruz por ustedes mismos, se les hará muy pesada, y os renegarán. conmigo tendrán paz en su corazón. Vengan hijos amados. el hijo de Dios, alaba a su Señor en todo momento. en todo tiempo. benditos sean ustedes que escuchan y ponen en práctica lo que les digo. se los digo porque les amo, y no quiero que ustedes caigan en la desesperación, y desaliento. dichosos mis hijos que están en Mi Divina Voluntad.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario