miércoles, 20 de julio de 2011

MENSAJE DEL 8 DE JULIO DEL 2011



Descargar MP3:


No estén tristes. porque el Señor que les dio la vida está con ustedes. antes bien entristézcanse aquellos que están en pecado. ese si es motivo de tristeza. más en el arrepentimiento de sus pecados, os les doy la alegría. todo cristiano católico, todo en aquel que está el Espíritu Santo, esté alegre. soy Dios de alegría con ustedes. les saludo, y les doy la bienvenida en mi Amantísimo Corazón. Soy El Sagrado Corazón de Jesús, aquí con ustedes, y con ustedes permanezco para siempre. mi corazón enamorado arde. está en llamas de amor por ustedes. más quiero que ustedes ardan en las llamas de mi amor, y os quiero que sus corazoncitos estén en llamas de amor. del amor de Jesucristo. del amor de María.  los Dulces Corazones con ustedes. benditos sean todos ustedes, que con fe, se reúnen en el nombre de su Señor. a todos les amo. os recibo a cada uno en mi amantísimo corazón. os bendigo a todos, y les doy mi paz. soy Dios que quiero que ustedes quieran ser uno en Mí. a todos les amo. En esta cita de amor, quiero que ustedes me abran su corazón. que con corazón sincero me hablen. sin dobleces. sin malicia. pues Yo veo el interior de ustedes. el hombre se fija en el exterior, pero Yo me fijo en el interior. El Espíritu Santo no puede estar en una alma sucia. no puede estar en un lugar que no haya sido purificado por Cristo el Señor. que no haya sido purificado por la Sangre Preciosa. habla la santisima viergen María.:

Hijos amados. en Mí, no teman. los que son conmigo, Yo los cuido como vuestra Madre que soy. hay muchos de mis hijos dispersos que maldicen.  pobrecitos hijos míos. Yo los asisto, y los protejo, pero mis hijos van por el mundo, dejándose llevar por voces extrañas de enemigos suyos, que os tratan, y traman el mal para ellos. orad por todos ellos. oren por ustedes, y por sus familias. les cubro con mi manto, y les defiendo de las acechanzas del enemigo visible, e invisible. os les digo, recen el Santo rosario. hijos amados. almas virtuosas. adorad la Sagrada Pasión de mi amadísimo Hijo. adorad con devoción. adorad con fervor, cada una de sus Llagas. adorad sus huesos. adorad su Sangre Preciosa. A todos les amo. son mis hijos. En verdad les digo, que aquellos que creen en Mí, y que con fe, se refugian en mi regazo, satanás, no les puede hacer daño. les amo hijos. les bendigo. reciban la paz de Dios.

Benditos sean los que testifican, que el Señor esta en ustedes siendo amor, y misericordia. hijos. es tiempo de que ustedes dejen todo, y vengan a Mí. no es tiempo de que anden por el mundo, abriendo su corazón aquello que aparentemente es alegría para ustedes, porque enseguida, les traerá tristeza. vuelve hijo mío. vuelve hija. ¿porque te alejas?. Soy Yahvé, tu Señor. no me hagas lejos de ti,, porque Yo estoy contigo. quiero que me hables, con la confianza que un hijo habla a su padre. más no te dirijas con palabras altaneras. quiero que estés en mi Divina voluntad. Hijitos amados. Jesús sufrió, y sufrió siendo cordero Divino. sin mancha. inmaculado. El te redimió, siendo Dios Todopoderoso. El ha pagado por ti. os te digo en este momento. hija. hijo. ¿acaso tu no has cometido pecado?. Sabe que Yo, os purifico tu alma, y te renuevo. si tu me lo permites, Yo hago de ti, un hombre, o una mujer nueva. cuanto deseo que estés en mi Divina voluntad, y en obediencia a los mandatos Divinos.  Mis ovejitas se dispersan, y se van. escuchan otras voces. Os les digo, Cristo Jesús, solamente tiene una esposa. la Iglesia Santa. la Iglesia Católica cristiana. la Iglesia Apostólica Romana. la Iglesia Santa de Dios. más unos a los otros se dicen.:   son pecadores. os juzgan, y se juzgan unos a otros.  más Yo te pregunto. ¿estás dando ejemplo de santidad?.  ¿estás dando ejemplo de obediencia?.  No será que tu también estás en el camino equivocado, al estar juzgando a tu hermano? porque no oras por él. porque no intercedes por él. mira que si intercedieras, y oraras por el, en verdad te digo, que por tu misericordia, y tu amor, bienes divinos recibirán  los tuyos. más si tu os critícas, abres tu boca, y os juzgas, os te digo, es como aquel que os da, y sigue al que está pecando, y el también cae en ese hoyo, y los dos se hacen esclavos del mal. no critiquen hijos. no maldigan. no te fijes en el pecado de tu hermano. fíjate en tu pecado, y trata de ser mejor. quizás siendo tu mejor, tu hermano que te ve haciendo el bien, el mismo vendrá, y el querrá hacer el bien. será como aquel pájaro que ve el alpiste en la mano,  va y lo come, y os se queda. si tu das amor, muchos de mis hijos os contemplarán, y ya estás evangelizando, aún sin hablar. pues os les digo, que es la palabra, y el testimonio. hijos. no vivan en la ignorancia. Yo me he quedado con ustedes, y soy la sabiduría Divina. en el mundo, hay sabiduría que no es de Dios. es sabiduría del mundo. hay ciencia que no es la ciencia de Dios. sino la ciencia del mundo. muchos de mis hijos están solamente en esa ciencia del mundo, destruyéndose unos a los otros, y preparando la destrucción. os les digo, éstos mis hijos están enfermos. orad por ellos.

Soy el Señor Jesucristo. el Dios que los redimió. os les amo a todos. nadie va al Padre, si no es por el Hijo, y nadie va al Hijo, si no es por el Padre.  el Espíritu Santo, que procede del Padre, y del Hijo, como donación de amor a cada uno de ustedes, muchos no lo quieren recibir, y prefieren el pecado que es muerte, y destrucción. les he hablado que es tiempo de arrepentimiento, y de conversión. solamente Yo, he conocido, y conozco, al Padre, y el Padre me conoce a Mí, y todo aquel al que el Señor Cristo Jesús, se lo manifieste.  son tiempos de alegría. son tiempos de conversión. el Señor de la vida está con ustedes. alégrense pueblo santo de Dios. alégrense nación elegida de Dios. estirpe santa en Cristo el Señor. venid hijos amados a refugiarse en mi amor. soy Cristo. os amo. les abrazo. les traigo a Mí. les cubro de besos. Dichoso el que no edifica sobre arena, sino sobre roca. el que edifica sobre arena, llegará el viento, soplara y caerá. os les digo, el que edifica en el Reino de los Cielos,  está edificando sobre roca, vendrán tempestades, tiempos difíciles, y toda clase de mal, y permanecerá esta construcción de pie. confiésense hijos amados. recibanme a mi Jesucristo. ¿ustedes me aman?. Si me aman, quiero que su vocecita salga de su corazón. quiero que me digan con su corazón, que me aman. hijos. soy Dios quien les pregunto. ¿me aman? Soy Dios con ustedes. vengo con cada uno. benditos los que me dicen que me aman. si en verdad me aman, amen a sus hermanos. si en verdad me aman, sean misericordiosos, y compasivos. si en verdad me aman, no coman su comida solos. compártanla. si en verdad me aman, vayan con aquel necesitado. aquel que va por el camino como ovejita perdida, y desviada. háblenle. no tengan miedo. no se avergüencen. díganle a éste vuestro hermano. el Señor te ama. hacedle una invitación. decidle. vamos a visitar a nuestro Señor. nuestro Dios. y si tu hermano te dice, no tengo tiempo. os dile. me acompañas a rezar un padre nuestro, y una ave maría. más en ese momento ora e intercede. dichoso el que se preocupa por su hermano. aquel que anda en la calle, desviado del camino. preocúpate como te preocuparías de tu hijo, y de tu hija. preocúpate así de tu hermano que anda en la calle. ámalo mucho. benditos ustedes dicen que me aman, y que están dispuestos a todo por Mí. ¿estás dispuesto a vaciar tu corazoncito?. Vaciar tu corazoncito es renunciar a toda práctica que no venga de Mí. es renunciar a creer en algo, o en alguien, que no sea Yo. si en verdad me amas, cierra la puerta, cuando satanás, toque a la puerta, y te quiera hacer caer en pecado. Yo soy tu Dios. aquí estoy. a todos les amo. Tomad vuestra cruz de cada día, y seguidme. Yo el Señor. os hago su yugo suave, y su carga ligera. Mis hijos amados. os he hablado de viva voz. quiero que todos sean uno en mi. que todos ustedes sean en el Espíritu Santo. son diferentes cuerpos, pero en cada uno de ustedes, quiero que esté el Espíritu Santo. alégrense. mi Madre muy amada está con ustedes. ya intercede. ya ora, como toda Madre amorosa, por cada uno de ustedes. Estoy contento con ustedes, porque han escuchado mi voz, y la pondrán en práctica. pongo mi esperanza en ustedes. creo en ustedes. hijo. hija. acuérdate que Yo estoy contigo, pero quiero ser en ti. ¿me dejas quedarme en ti?. quiero ser en ti. mira que sin Mí, no tienes vida. Yo soy la vida. vive una vida sacramental. soy tu Dios quien te pregunta. ¿Qué te impide?. ¿Quién te detiene?. ¿Acaso te hablan otras voces?. ¿el mundo?. ahora eres peregrino. pero dejarás muy pronto de ser peregrino en este mundo, y os vendrás, y en Mí, tendrás una ascensión al Reino de lo Cielos. en Mí entrarás, y mi Padre te recibirá, y una gran fiesta en tu honor habrá, y no terminará. Les hago este llamado de nuevo. quiero que todos esten en gracia de Dios. soy Jesús Eucaristía. cuanto deseo que ustedes sean eucarísticos. mi promesa no pasa. todo pasará, pero mi promesa no pasará. crean en Mí. soy Cristo Jesús, y si creen en vuestro Dios y Señor Jesucristo, no teman, y esperen. Dichoso el que cree en su Señor. dichoso el que le cree a su Señor. pues para el que tiene fe, todo es posible, y cosas mayores harán ustedes, en mi Santo nombre. si ustedes creen que Yo el Señor puedo hacerlo. Yo soy Dios. Yo los he creado a ustedes. son creación mía. Yo permito que hiciera la multiplicación de los panes, para alimentarles a cada uno de ustedes,  junto con sus familias. pero hay malos administradores. muchos de mis hijos desperdician, y tiran el alimento en abundancia, dejando sin comer a otros. el comerciante, solamente piensa en obtener ganancia;  que lejos está de su Señor, aquel que hace el mal. aquel que en sus entrañas, solamente busca la codicia. el afán de enriquecerse, y tener cada día más. Os les amo. os les doy el pan de la vida. Soy Yo. El pan con que alimentan su carne, es desechado. más Yo les digo, Yo el pan de vida. no paso. me quedo en ustedes. soy Dios vivo. Dios con ustedes. Soy el alimento del Espíritu, del alma, y el mismo Espíritu, os da vida a la carne.

os amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario