martes, 9 de agosto de 2011

MENSAJE DEL 19 DE JULIO DEL 2011



Descarga el MP3 aqui:



“El que se deja llevar por el mismo, no está en la verdad, y la verdad no está en el. Yo soy la verdad. soy Dios Todopoderoso. soy camino verdad, y vida. soy Dios con ustedes. les amo a todos. Os reprendo a los que les hacen daño. soy vuestro Jesús. Yo  me doy a conocer a quien Yo quiero. Benditos hijos. vengan a Mi corazón. Les beso a todos, y les doy Mi paz. Quiero estar en vuestro corazón. Cuanto deseo pueblo mío que seamos uno. ustedes en Mí, y Yo en ustedes. les he liberado de la muerte. Ustedes eran esclavos, y Yo les he rescatado. ahora son mis hijos. vengo con ustedes pequeños amados. Dios Todopoderoso es quien da sanidad. el que cree en su Señor, recibe. mas os les digo, si ustedes cierran la puerta, ¡como me permitirán hacer mi obra en ustedes.! de Mi les viene todo bien. de Mi les viene toda sanidad. les doy a Mi Madre amada. ella les ama como sus hijos que son. María Santísima, intercede y ora por ustedes. Hablan mis angeles.:

Humíllense ante el Señor. reconozcan sus pecados. reconózcanse enfermos delante del Señor. reconózcanse necesitados de Dios  Altísimo. Reconózcanse pequeñitos ante el Señor. reconózcanse necesitados de su amor, y de su misericordia. el Señor les habla de viva voz. estamos con ustedes. ¡Que pocos son los creyentes!. mas en verdad les digo, que son muchos los que van a esos lugares de ocultismo. Pobrecitos hermanos vuestros. Ponen su confianza en Satanás. en aquel que tanto les odia. en aquel que odia al Señor vuestro Dios Señor de la vida. Pobrecitos. Muchos de nuestros hermanos por medio de los que ellos llaman juegos, llaman a esos espíritus, que en el engaño de Satanás, dicen ser ángeles de Dios. mas les digo, son ángeles caídos. son ángeles que odian a Dios Todopoderoso. renegaron de Él, y se retiraron, queriendo ser más que Dios, y queriendo la muerte de ustedes. Satanás, está provocando la división de muchos matrimonios, con el fin de hacerlos caer en el adulterio. El Señor aborrece el pecado. pero ama al pecador, porque son sus hijos. el divorcio no viene de Dios. el hombre inspirado por Satanás, trata de crear división.  es Dios quien me envía. somos los Arcángeles de Dios. en este momento hablo yo, San Rafael. el Arcángel de la salud. les amo. Hermanitos queridos. ustedes  piden al Altísimo, la unión entre el pueblo de Dios, la iglesia triunfante, y la militante. y el Señor se alegra en que ustedes pidan esta unión con ustedes. aquí estamos, porque el Señor  escucha los ruegos de su pueblo. Los Santos del Señor vienen, y dicen.: Señor. escuchas el clamor de tus hijos. nosotros también amamos a nuestros hermanos con tu amor. el Señor nos  envía. somos sus protectores. somos los Ángeles. estamos en adoración a la Santísima Trinidad. cada uno de ustedes tiene una Ángel guardián. Que pocos son los que le hablan. que pocos son los que piden la protección de este Ángel, que el Señor les ha dado a cada uno de ustedes. Aquí con ustedes hay muchos Ángeles de luz. nosotros  los Ángeles del Señor les aconsejamos. les hablamos internamente. les advertimos del  peligro, y de la muerte que es el pecado. Benditos sean los hermanos nuestros en Cristo el Señor. que se reúnen en el Santo Nombre del Señor Altísimo. aquí estamos con nuestro amado Dios Jesucristo. con nuestra amada Madre, María Santísima. os les amamos mucho. estamos orando por ustedes, e intercediendo por ustedes. muchos enemigos se les acercan con el fin de destruir, y de crear la división en este grupo de oración, que el Señor tanto os ama, y donde el Señor viene con tanto amor, y se da una cita  de amor con ustedes. Nosotros también nos damos esta cita de amor con ustedes. somos vuestros hermanos. María Santísima es vuestra Madre. es Madre de cada uno. alégrense de tan  excelsa, y dulcísima Madre de Dios, y Madre nuestra. Nosotros nos alegramos tanto, en que María Santísima sea vuestra Reina. Alégrense todos. estén contentos. salten de alegría. brinquen de júbilo, por tener una Madre tan divina, y tan hermosísima. Satán, está tratando de crear duda en muchos. más los que se mantengan firmes en la fe, vivirán. más los que escuchan voces extrañas de sus enemigos, desviándose del camino, irán ante aquel que tanto les odia, y quiere la destrucción. Esta es una tarde hermosa. una tarde de alegría, y de gozo. El Señor cuanto desea estos momentos. cuanto espera estos tiempos. os alégrense. estén contentos. nosotros estamos cantándole al Señor nuestro Dios. os les digo, benditos ustedes que buscan  contemplar, el Divino rostro del Dios Altísimo, que les dio la vida. Benditos sean todos hermanos tan queridos, y tan amados. tienen un  tesoro. está en sus manos, y no los han aprovechado. las Sagradas escrituras. la Sagrada escritura, es la Palabra viva. es la  Palabra de Dios. Porque se limitan, si la Palabra esta con ustedes. si la verdad está con ustedes. alégrense pueblos santo de Dios. alégrense en Dios el Señor, que está entre ustedes. Alégrense de los sagrados Sacramentos. es Dios vivo, y Dios verdadero, quien se da a ustedes porque les ama.  cuanto deseamos nosotros, estar en lugar  de ustedes. Nosotros contemplamos la Divinidad, y estamos llenos de alegría. pero ustedes tienen a Dios en ustedes al resivirlo en la sagrada comunión. pobres aquellos que rechazan al Dios de la vida, y que prefieren estar con el hombre o la mujer. prefieren estar en esa división entre Dios, y ustedes. prefieren la muerte. prefieren al que les odia. prefieren al que quiere la muerte eterna, y tenerlos en ese lugar, donde os tanto les torturará, por una eternidad. Somos los Ángeles del Señor con ustedes. nosotros les amamos hermanitos. estamos intercediendo mucho por ustedes, y por los Sacerdotes. cuanto deseamos que ustedes se unan en oración por los Sacerdotes, junto con la  Santa Iglesia  triunfante. amen mucho a Dios, que les dio la vida. almas agraciadas, y hermosas, porque Dios en ustedes esta. miren que en ustedes, vemos al Dios, que les dio la vida. al Dios que nos creo. Pero parece que sordos están. El Señor les habla, y ustedes conociendo ya la voz de Dios, se alejan, y voltean su rostro al mundo. el mundo les ofrecerá mucho según la carne. mas según el espíritu, solamente Dios. el Señor también les ofrece el alimento de la carne. Hermanitos tan amados. os estén en gracia de Dios. amen mucho a Dios. estén en comunión con vuestro Dios. Dios está en ustedes, si ustedes lo quieren. si ustedes lo permiten. Dios todo se queda en ustedes. notros contemplamos, la Divinidad de nuestro amado Dios Cristo que les redimido, en ustedes. Dios vivo, y Dios verdadero, esta en este momento con ustedes. el Señor Dios les ama tanto, que les habla de viva voz. a nosotros, el Señor nos permite estar hablando. os venimos a ustedes. estamos con ustedes. les amamos mucho. os amen a María Purísima. ella está aquí  con ustedes. Cuando ustedes están en desacuerdo, María Santísima solamente se va a un rincón, y ahí está contemplándoles, con una tristeza en el corazón. diciendo.:   Mis hijos mueren. sálvalos. mira su boca. la están usando para mal. mira hijo. Satanás, quiere tomar su lengua. oh Hijo. ellos te aman. mira, ellos se quieren destruir los unos a los otros. Satanás, les habla, y ellos permiten que el mal, haga su obra destructiva.    María Santísima, siempre esta orando por ustedes. ustedes son nuestros hermanos y los amamos mucho. estamos intercediendo  por ustedes. pues Satán a como dé lugar en su maldad, e intenciones, ha querido destruir este grupo de oración, tomando aquellos ciegos. del Altísimo, os prefieren la muerte. prefieren la destrucción. prefieren permanecer en ese lugar de castigo. el Señor ya les ha  hablado de viva voz. escúchenlo, y pongan en práctica lo recibido en sus corazones, en sus mentes, en sus voluntades. os ponganlo en práctica. les amamos a todos. son nuestros hermanitos tan queridos. somos los Ángeles del Señor. Cuídense mucho. el mal se da a ver. el bien también se da a ver. conozcan siempre por los frutos, aquel que venga  diciendo.: Vengo en el Nombre de Cristo. Pues satán, querrá hacerse pasar por cordero, cuando es lobo. Cuanto deseamos nosotros, estos momentos de dialogo con ustedes. El Señor ha creado el purgatorio. ahí tiene a sus hijos tan amados acrisolándoles. porque el Señor los acrisola, como el  oro es acrisolado. el Señor los purifica de los pecados que cometieron. se  confesaron, pero nunca ofrecieron sacrificios. ni sus enfermedades. ni sus trabajos, cuando el Señor quiere, que todo sea una ofrenda al Altísimo, y El, disminuye cada día, cada momento, esa pena temporal en el purgatorio. Son hijos muy amados de Dios. todos ellos ya pasaron por un juicio. mas el Señor les hablo. les dijo.: Hijitos amados. Yo no les condeno. mas irán a ese lugar de purificación. ustedes están juzgados. ya nadie los tocara. estarán en ese lugar. Mi Hijo muy amado Cristo Jesús, él mismo quiso el purgatorio, para la purificación de mis hijos y para que ninguno de mis muy amados se pierda. Arrepiéntanse. vivan una vida de gracia. Cuanto queremos el que ustedes estén muy  pronto, en el Reino de los cielos con nosotros que tanto les amamos. ¡Benditos sean todos. Esta Cristo aquí. nuestro amado Dios. el Dios de la vida. les  ama mucho. María Santísima esta aquí. vuestra Madre que tanto les ama. a todos, benditos sean en el Nombre del Señor.

Alegraos. cantar mis pequeños. soy Dios, de quien les viene todo bien. les quiero dar sanidad. dichosos ustedes que confían, y esperan de Dios vivo, y verdadero. quiero quitar la ceguera. muchos de  ustedes aun están ciegos. ¡Déjenme quietarles la ceguera!. Les dejo un momento, esperando de ustedes su decisión. Yo quiero quitar, si ustedes lo quieren, y lo permiten, las vendas de sus ojos. Muchos dicen, que son muy antiguos los sagrados mandamientos de Dios. mas les pregunto. ¿Acaso Dios ha quedado en la antigüedad?.  Dios es presente, omnipotente, omnipresente. Siempre es el mismo. Los mandamientos de Dios, siempre están en el presente. hijos amados. tengan practicas santas. desde pequeñitos, instruyan a sus niños y niñas. enseñen a los jovencitos, y a los adolecentes. tengan siempre  presente los 10 mandamientos, en el mejor lugar que sean muy visibles. que haya una explicación o desglosamiento, de los sagrados mandamientos. Benditos los que explican lo que es la Ley de Dios, pues  Satán, está tomando muchos medios para robar la fe, y hacerles caer en el adulterio. a si viniendo en aumento epidemias, que serán incontrolables por la  ciencia médica de este mundo. de seguir a si, estos niños, y jóvenes, Satanás, tomara medios, y entrara  en esos pequeñitos, el espíritu de prostitución, y de adulterio. Madres y padres de  familia, aconsejen a sus hijos. pues Satanás, está tomando muchos medios, para destruir en aquellos pequeños la inocencia. es un pecado muy grave. Yo les he hablado. ¡Hay de aquel que robe la inocencia de un niño, de una niña, o de un inocente.! ¡Hay de aquel que le abre los ojos, haciéndole caer en el pecado de adulterio, de prostitución, y de fornicación.! Satanás, está pronto en todas partes. Aconsejen, y háganles  saber lo que es el pecado de profanación al templo vivo e Dios. ¡Pobrecitos hijos que os están buscando la muerte para muchos. a si siendo ellos ya en aquel, que es muerte.! Os les amo. a todos les amo. soy vuestro Dios quien les hablo de viva voz. Madres, y padres de familia. aconsejen a sus jovenes hijos. aconsejen siempre. aun a sus nietos. aun a sus hijos que ya están casados. aconséjelos, y oren mucho los unos por los otros. porque Satanás, tiene intenciones, de destruir la fe, de muchos. tomando medios y haciéndoles creer que no hay Dios. que ustedes han venido, de lo que en su equivocación llaman extraterrestres. Yo les digo en este momento, los extraterrestres, son seres  enviados por Satán. Satán, les ha querido hacer creer que Yo el Señor Dios de la vida, he venido de Satanás. Yo soy Dios vivo. Dios verdadero. soy increado. soy eterno. les he dado la vida. soy el creador, y Señor de todo lo visible e invisible. os les digo, esos que llaman extraterrestres, son seres que no vienen de Dios. son seres contrarios a la fe, que Yo el Señor  les he dado. Están tratando de hacerles caer en el engaño. ustedes son mis hijos. les amo. cierren la puerta a toda creencia satánica, que no viene de Mí. Les beso queridos hijitos. soy Dios en sus corazoncitos. Si ustedes están en pecado mortal, arrepiéntanse hijos amados. quiero darles el don de Dios mismo. Yo mismo el Señor, me doy como verdadera comida, y verdadera  bebida. les amo. les bendigo. cierren la puerta a toda creencia satánica. el que cree en su Señor Dios, tiene vida, porque Dios vivo viene, les toca, y ustedes abren, y dicen.: Entra Señor. eres mi Dios, y yo soy tu obra. soy tu hijo. soy tu pueblo.

Hijito. Deja el pecado. deja a Satanás. deja la muerte. soy Dios de vivos. no soy Dios de muertos. me he quedado para darles vida, y vida en abundancia. quiero que en cada uno de ustedes, esté Mi Espíritu. el espiritu consolador con ustedes. Yo he vencido la muerte. he vencido al demonio. he vencido la oscuridad. pero si ustedes mis hijos se alejan, y prefieren la muerte, la oscuridad, y el pecado que es Satanás, con mucho dolor les digo, los espero con lagrimas en mis ojos. Arrepiéntanse de su pecado. Yo soy Dios, y hombre. soy Cristo. soy Dios verdadero. hijo del Padre  Celestial. existo desde antes de  todos los siglos. no tengo principio, ni fin. mas les digo, según la carne nací de María Santísima, para redimirles, y para darles vida nueva. Arrepiéntanse de su pecado. ya pagué por ustedes. por todos aquellos que  te han ofendido, yo tu Jesús te pido perdón. muchos de los que te han ofendido se han arrepentido de su pecado. Yo les he dado absolución a su pecado. no guardes en tu corazoncito, el cáncer de no perdonar. no lo guardes. Tú que perdonas a tu hermano de todo corazón, te digo, bendito seas. porque del perdón, viene la paz. Yo soy Dios de perdón. En el perdón, salen muchos enemigos que estaban dentro de ti. los que estaban haciéndote retener muerte, odio, ira, y malos entendidos. la falta de perdón trae cáncer en el espíritu, a la mente y al cuerpo. os te  pregunto ahora. ¿Me perdonas?. Soy Dios, quien te está pidiendo perdón de tu hermano. el ya se arrepintió. y por aquel que no se ha arrepentido, ora por él. se misericordioso. los misericordiosos verán el Reino de los cielos. ahora te digo, hijo. soy tu Dios. soy quien te veo a los ojos, y te digo. ¿Me perdonas?. Soy Dios, y te Doy mi paz. no guardes en tu corazoncito lo que es muerte. Satanás, es soberbia. no perdona, ni pide perdón. Yo le he dicho. si tú te arrepientes de tu pecado, Yo te perdono. y dice.;  ¡Ni ahora, ni nunca!. Prefiero estar en ese lugar, antes que hacer lo que tu me has pedido. servir a los que yo tanto odio. tú me has pedido que sirva a los que son inferiores que yo. y te digo que nunca pasara eso. nunca les serviré.  Eso es lo que dice Satanás. Hijos amados. la victoria es para los que perdonan. para el misericordioso que perdona, a los que aun no se han arrepentido de su  pecado, y Yo les digo, que la liberación la doy en el perdón a sus hermanos. les amo a todos. Satanás, tratara de hacerles caer hijos. mas les digo, soy Dios quien les sostiene. oren. mediten cada día. cada momento. quiero que adoren Mi Sagrada Pasión tan dolorosa. es el precio que Yo pagué por ustedes. por Mi Sagrada pasión tan dolorosa, ustedes son libres hijos. soy Dios quien les dice, hoy les he traído  la libertad a sus hijos. a sus nietos. a sus descendientes. soy Dios. soy camino, verdad y vida. Yo soy la libertad.  les aconsejo, y les pido que permanezcan en Mi. soy Dios quien les sostiene en el peregrinar en este mundo. la carga es muy pesada para ustedes solos, pero en mi, la carga es ligera, y mi yugo suave. Quiero pedirles que oren mucho por mis hijos Sacerdotes. intercedan mucho por ellos. dejen un tiempo cada día, en contemplación a Mi Sagrada Pasión tan dolorosa. Pueblo mío tan amado. en esta adoración a Mi Sagrada Pasión tan dolorosa, pidan. hijos amados. pidan. Yo el Señor les concederé, según Mi Divina Voluntad, lo que más les convenga. no daré lo que les aparte de mí. no se los daré hijos. pero si les doy Mi paz. les fortalezco, y están en Mi cuidado. soy vuestro Dios, y ustedes mis hijos. Soy Dios que les beso sus mejillas. soy Dios que les beso sus boquitas. soy Dios que me doy a ustedes. les bendigo a todos. Hijo. si la duda llega a tu mente o a tu corazón, sabe que no viene de Mi. os di.: Señor. de ti quiero todo. Jesús mi Señor. te entrego todo aquello que no viene de ti, ni de mi. porque yo soy en ti, y tu eres en mi. hijos amados. Mi Madre amada esta orando, e intercediendo por ustedes. se las doy, como se la di a mi hijo muy amado Juan, mi Apóstol que me amaba con todo su corazón, su alma, su mente,  y su ser. El tenía esa contemplación en Dios su Señor. Les amo a todos. aquí está Mi Madre amada. Yo se las confío. ¡Padre. aquí están mis hijos.!, Padre. no mires mas sus culpas. ellos se arrepienten de su pecado. me he quedado para darles vida. Padre. uno su humanidad en Mi, y Yo uno Mi humanidad en ellos. ellos son uno en Mi. son mis amigos. recíbelos en Mi. son mis hermanos. ellos me aman Padre. me lo han dicho, y tú los sabes. ellos te aman. Padre. derramemos todo nuestro amor, y misericordia en ellos."

Hijitos tan amados. aquí está el Espíritu Santo, que procede del Padre, y del Hijo. os viene a cada uno de ustedes. quiere hacer morada en cada uno. Dichosos en los  que está el Espíritu Santo. Os conviene que dejen todo por vuestro Dios, que les dio la vida.

les amo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario