martes, 9 de agosto de 2011

MENSAJE DEL 22 DE JULIO DEL 2011



descargar audio en MP3 aqui:


Estoy con ustedes, no teman. donde dos o tres se han reunido en mi nombre Santísimo, aquí estoy con ustedes. conozco la intención que hay en cada uno. Yo sondeo vuestro interior, se el motivo, por el cual se han reunido hoy, en el nombre de Cristo Jesús. algunos de ustedes mis hijos amados, les trae aquí alguna necesidad. más benditos los que ponen su confianza, en el Señor su Dios, que les ha dado la vida. os llamo mendigo, aquel que pone su confianza en el hombre. aquel que espera de el.  ¿que te puede dar el hombre. si el es igual que tu?.  Ciertamente, he tomado medios, para hacer mi obra. más mis hijos en su equivocación, inclinan la cabeza ante el hombre. pues si tu esperas del hombre, recibe de el. más si esperas de tu Señor Dios, os recibe de El, que te da todo.  soy Dios mismo quien te ha creado, igualmente les digo mis hijos amados, ustedes que se dicen servidores de Dios vivo y verdadero, deben de tener prácticas santas. sean humildes, pues al altivo, al orgulloso, no lo llamo mi servidor. pues está dando antitestimonio de su Señor Dios. soy Dios humilde; la altivez, el orgullo, viene de satanás. me glorío de los humildes. en su humildad, me dan gloria y permiten hacer mi obra por medio de ustedes. benditos mis hijos tan amados que dan testimonio. que testifican con su vida, que soy su Señor Dios en ustedes, siendo amorosos, misericordiosos, compasivos, serviciales con sus hermanos. benditos mis hijos, han sido llamados y han venido, al escucharme. están trabajando para el Reino de Dios. les amo a todos, Soy el Buen Pastor, vuestro Cristo Jesús! voy con ustedes, y en ustedes.  a dondè van, Yo voy. donde están, Yo estoy, les llamo mis siervos. mis hijos tan amados, veo cuanto están trabajando, para el Reino. lo que es de Dios Todopoderoso es visible, y como fruto bueno, muchos lo reciben en esta gran obra de misericordia. en que ustedes tanto trabajan. visitando mis pequeñitos de los asilos, yendo con los más necesitados. soy en cada uno de ellos, os recibo en cada uno, lo que con amor me llevan. os les digo, ustedes me visten, me calzan, me dan una palmadita, una sonrisa de amor. benditos mis hijos que han acudido a mi llamado, y están llevando mi mensaje de vida, evangelizan,  soy Dios quien les dice, me siento orgulloso de ustedes, pues cada día acuden a mi llamado. no están edificando aquí, sino en el Reino de los Cielos, pues algunos, están trabajando de tiempo completo, en la mañana, hasta altas horas de la noche. os les bendigo a todos;  podrían ganar mucho en este mundo, amasar grandes fortunas, más les digo mis pequeños, ustedes han dejado aquello que os ofrece el mundo y han venido a Mí.   a todos les bendigo y les doy mi paz.  vuestra ofrenda me es agradable.

Ellos son dóciles a mi llamado, por medio de ellos, me hecho conocer a muchos y mi mensaje ha llegado más allá, traspasando las fronteras. mi voz llegará hasta los confines de la tierra. toda la creación me escuchará porque Yo soy el Señor, Cristo Jesús! todos ustedes son llamados mis hijos, Yo os llamo a mis hijos soldados valientes de mi Reino, dichosos los que permanecen en obediencia a su Señor Dios. mis hijos, no volteen hacia atrás, no volteen hacia los lados, no vaya a ser que al voltear, vean el mundo con todas sus tentaciones, trampas de satanás. no volteen a los lados, pues se podrían tambalear. su mirada esté fija siempre en vuestro Dios y Señor, quien les da vida. les amo a todos.

“Padre, aquí están mis muy amados, todos en un solo pensamiento en su Señor Dios. ellos se han reunido hoy en mi Santo nombre. os han venido del mundo, pero mira cuantos hay. oh! si éstos pocos nos abrieron su corazón, si escucharon el llamado que les hacemos, oh si en verdad ellos dejaran todo aquello que les aparta de nosotros”. hijos muy amados, en este momento les digo, necesito evangelizadores. más, no se conformen con serlo. necesito evangelizadores de evangelizadores, el mundo se pierde, muchos de mis hijos están en el, y hay mucha mortandad. las ciudades están llenas de muertos por doquier. hay oscuridad, hay familias enteras, comunidades que no me conocen, pues os les digo, en los engaños de satanás, muchos de mis hijos han formado comunidades satánicas, oh! si se las enumerara, se contarían por miles, cada cual buscando, en el mundo sobresalir según la carne. no están acostumbrados a sufrir, apenas permito dolor, o prueba, e inmediatamente acuden al hombre, pero no a Dios. miren cuantos están rindiendo culto a satán. me hecho conocer a ustedes, les he hablado de viva voz. benditos hijos que no callan sino antes bien, hacen llegar mi voz a muchos. cuanto deseo que muchos de ustedes presurosos acudan a la Sagrada Biblia, pues les digo que si se dejan llevar por ustedes mismos. os serían como la ovejita que está fuera del redil, al verla afuera, llegará ese enemigo que quiere la destrucción.  en el momento les habla al oído, y les lleva aquello que llama guarida de satanás. no se engañen, Yo tengo una sola esposa y es mi Santa Iglesia Católica, Apostólica. son cristianos. soy vuestro Cristo, Dios de vivos, por medio de ustedes quiero dar vida. si están dispuestos, quiero hacerme conocer a muchos formando comunidades, quizá les hagan un llamado en su comunidad, en su parroquia. en verdad  les digo. quien alaba y adora a su Señor, quien da testimonio de amor y misericordia, ya está evangelizando. Yo os he hablado durante muchos años, en este lugar que he tomado, como un medio para darme una cita de amor, con ustedes. sean perseverantes en esa cita que nos damos. soy Jesús Sacramentado quien les dice, al levantarse los veo y los contemplo que su primer pensamiento, las primeras palabras son para Mí. y les sonrío, les abrazo, les beso, mis hijos tan queridos. veo que van presurosos y participan de la Sagrada Misa. con cuanto anhelo esperan la Sagrada Eucaristía.  Yo soy Dios de todos.  les abrazo.

Soy Dios con ustedes, vengo con cada uno. hoy te hago un llamado. toma tu cruz de cada día y sígueme. pues en verdad les digo que vuestra cruz la llevarán, pero ustedes mismos no podrán con esa cruz, tropezaran, caerán, más por si mismos no se podrán levantar. cuanto deseo que se abandonen a mi Divina voluntad. soy Dios quien te dice, si tu quieres, hoy dame tu voluntad. esperando que cada uno, en su libre albedrío, todos me den su Fiat.

Hijos muy amados, en vuestro trabajo diario. las amas de casa, los obreros, los profesionistas, en verdad les digo que todos, aún los jóvenes, los niños. cada cual lleva su cruz. su cansancio. quizá un dolor de cabeza. un hijo te faltò al respeto. quizá, has deseado esos zapatos, que tanto te gustan. y gimes porque no los puedes comprar. ésta es una ofrenda muy agradable a tu Señor, cuando la ofreces con amor. Yo te doy paz y te fortalezco, te digo, en esta mortificación de tu carne, ofreciéndomela, Ya le estoy dando ese mérito, te doy esa paz interior. es esa purificación misma en el Espíritu. aún en necesidades de sus familias, de sus vecinos, o quizá de aquellos que ustedes digan, aquel vecino sano, aquel vecino ya tiene trabajo. sabes, es por el mérito que le estoy dando a tu ofrenda, les digo. tomad vuestra cruz de cada día y seguidme. por ustedes mismos caerían al abismo, soy vuestro Cristo jesus! cree en Dios vivo y verdadero, cree en que estoy contigo, siempre estoy. pero sabes?. cuanto deseo estar en ti, y que seamos uno. Yo en ti y tu en Mí. y que caminemos juntos, que dialoguemos a través del día y la noche. sabes cuanto lo deseo?.  en verdad te digo que escucharás mi voz..

se han reunido en mi Santo nombre. en adoración a mi Sagrada Pasión tan dolorosa, con fe sumérjanse y sumerjan a los suyos. a sus comunidades, en mi Preciosísima Sangre. os es mi amor. más si en verdad me aman, sean perseverantes en esta adoración y meditación. dichosos, los que me ofrecen tiempo, del tiempo que les doy, una promesa les hago. ustedes que son perseverantes. cada día irán creciendo en virtud, santidad, pues ustedes se acordarán de su pasado, de su pecado y os dirán, que grande es el Señor. verán ese cambio en sus vidas, en su pensar, en su querer, en su ser. y en verdad les digo, que el Señor vuestro Jesús está en ustedes. os miraré, os escucharé, os hablaré. tendrán pensamientos santos, deseos de santidad. dichosos mis hijos que con amor, agradecidos dan gloria a su Señor, en adoración y meditación, al precio de vuestra redención. soy vuestro Jesús, vuestro Dios, quien les he venido a librar de la muerte. pensarán, ¿Señor, ya no vamos a morir??.  Os les digo. según la carne habrá una muerte, pero también una resurrección en su carne. benditos los que en Mí ascienden. dichosos mis hijos, que tienen entrada triunfal, en el Reino de los Cielos en Cristo Jesús.

Benditos los que con fe se reúnen en mi Santo nombre, y están en adoración y meditación, a mi Sagrada Pasión tan dolorosa, ofreciéndosela en mi nombre Santísimo a mi Padre Celestial. por todos ustedes , por todos los suyos, por toda la humanidad pecadora.

Soy Dios Emanuel con ustedes, vengo a cada uno. cuanto deseo ser el Señor Dios de sus vidas, pues no quiero que se pierda ni uno solo. Dios de amor soy. en verdad les digo que por medio de alguien no subirán, no ascenderán. pero Yo el único Dios vivo y verdadero, en quien ustedes tienen el perdón de sus pecados, vida nueva. benditos quienes están ofreciendo esta meditación por amor a vuestro Dios que les ha redimido.

A vuestra Madre, Yo se las he dado. mi Madre tan querida no les dejará en manos de sus enemigos. ustedes como hijos de María, son hijos del Altísimo en Cristo Jesús, que fui engendrado en el vientre virginal de mi Madre tan amada. soy Cristo! les he hecho un llamado, vengan. tomen su cruz de cada día y sìganmè. no se quedarán caídos en el camino, Yo el Señor les sostengo, y hago su carga ligera y su yugo suave. vengan. hagan la prueba y verán que bueno es el Señor.

El fuego arde, os consume. es mi amor hacia ustedes,  y Yo me consumo en cada uno. ¿Quién podrá robarles el amor?.  En verdad les digo, nadie podrá. soy Dios el amor en ustedes, más quiero, que abran la puerta de par en par al amor, para que entre, y haga morada. y por medio de ustedes, ese amor. llegue a muchos para que todos, sean un mismo amor, en el que es amor Cristo.

les amo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario