jueves, 18 de agosto de 2011

MENSAJE DEL 12 DE AGOSTO DEL 2011

 
 Descargar Mp3:

“Padre. mira a mis hijos. se reúnen en nuestro Santo nombre. Yo con ellos, y ellos contigo. en Mí. en Ti. y en el Espíritu Santo que procede de Mí, y de Ti, en cada uno de ellos. Hijos amados. esten en gracia de Dios. confiésense. vivan santamente. sacramentalmente. Soy Cristo con ustedes. alegraos pueblo de Dios. estad contentos. en tu necesidad abandónate a Mí, y no temas. de Mí les viene el Espíritu Santo. soy Dios quien os da Espíritu Santo. María. aquí están tus hijos los que Yo te confié. María, Madre amada, tu velas por amor por ellos, y no duermes, pues estás vigilante con cada uno de ellos.

Soy María. estoy con ustedes. dichoso el pueblo de Dios, que se reúne con fe, en el nombre de su Señor Jesús, con María Santísima, el Padre Celestial, en el Hijo, en el Espíritu Santo. la Santísima Trinidad con ustedes. benditos todos. les amo.

Soy Dios con ustedes. soy Espíritu Santo con ustedes. dichosos ustedes mis hijos amados que me escucharon. como la ovejita que conoce la voz de su Pastor, vinieron presurosos. os les digo, ustedes con fe, me entregan todo aquello que hay en ustedes.  piden, y reciben con fe. les doy Espíritu Santo. cuídense los unos a los otros. muchos de mis hijos vienen, no con un espíritu de adoración y de alabanza, sino con su corazón ocupado, con sus propias preocupaciones.  su intención es solamente venir por una necesidad. más Yo a éstos mis hijos les abrazo, y les traigo a Mí. muchos de éstos mis hijos no abren su corazón a su Señor, y no llegan a tener un encuentro. muchos tienen poca fe, y aún esa poca fe, les es robada si ellos lo permiten, por satán, que les odia. muchos de mis hijos. en sus preocupaciones, en sus deseos de ellos mismos, no se dan cuenta de que Yo paso junto con ellos. Yo vengo a levantarlos. pero muchos quieren permanecer caídos. cree. Yo estoy aquí. soy tu Señor Jesús.  este grupo de oración, no es guiado por hombre alguno. Yo soy Jesucristo quien me doy una cita de amor con ustedes, y Yo soy el Buen Pastor que os estoy guiando. muchos esperan que os toque alguien. más Yo les digo, Yo mismo vengo, porque Yo soy Dios Altísimo quien os doy como Yo quiero, y Yo os doy lo que Yo quiero. dichoso el que recibe con fe.

Hijo amado. Acuérdate que llevas una cruz. tu cruz de cada día. para unos más pesada, para otros más liviana. más Yo aquí estoy. ustedes son mis hijos y Yo soy vuestro Jesús que os les amo tanto. he dado mi vida por ustedes. son mis bautizados. son cuerpo de Cristo. les amo. más hijitos les llamo a la conversión. les llamo a iniciar una vida nueva, en Cristo el Señor. les hago un llamado. hijitos venid. Mi vida es vuestra. mi Divinidad es vuestra. todo vuestro. todo tuyo.  soy Dios Altísimo. sin principio, ni fin. engendrado, Yo mismo, Dios Todopoderoso,  en el vientre virginal de mi Madre amada, por amor a vosotros. para redimirlos. tomando carne de una virgen pura, haciendo esta gran purificación de mi pueblo, con mi Preciosísima sangre. hijo amado. Ama a María. bendice a María. ella es vuestra Madre. es la Madre queridísima de Dios Jesús. la esposa amantísima de Dios Espíritu Santo. la Predilectísima hija de Dios Yahvé, Todopoderoso.

"Padre. Aquí están mis muy amados. míralos a cada uno, y mírame en cada uno de ellos. los amo tanto. si ellos supieran cuanto les amo. somos un mismo amor. les amamos con un mismo amor. son nuestros predilectos. vengan. entren.  afuera hay frío, y hay muerte. el tiempo en este mundo, está medido para todo mortal. más cuanto deseo ese tiempo, en que ustedes dejarán este tiempo. este lugar llamado tierra. cuanto deseo que estén ya acá, donde el tiempo no es limitado, sino es eternidad. les amo a todos. Amor humano es el de ustedes, pero su amor en Mí, os les digo, el mismo amor es divino, y siendo amor divino, ustedes amarán con caridad, y perdón. y en ese amor de Dios mismo, ustedes irán, y buscarán aquellas ovejitas caídas. así Yo el Señor tomándoles como un medio. para sanar las heridas de la ovejita que se aleja, cae, y se lastima. hijo. hija. no busques la exaltación de tu hermano, o de tu hermana, porque ya estarías siendo piedra de tropiezo para el. ciertamente, quiero que se amen los unos a los otros, y que permanezcan unidos. mi Madre muy amada, está con ustedes hasta el fin de los tiempos. Enlazad en el Santo Rosario de mi Madre amada, según sus intenciones. enlazad a toda la humanidad, y aquellos mis hijos que se han abandonado a la fornicación de su cuerpo. enlazad. habla mi hija amadisima, Santa Brigida.:

Vengo a decirles que mi enamorado Cristo Jesús, esta enamorado de ustedes. les ama mucho. María Santísima, nuestra Madre tan amada. la criatura más hermosa. antes. jamás. hoy. y en el futuro. nunca habrá otra igual. es Madre de Dios, y es Madre de todos. Señora, y Reina de todo lo creado, visible e invisible. desde el principio de los tiempos, hasta hoy, y hasta el fin de los tiempos. es la Madre de todos ustedes. son sus predilectos. ella les protege. nosotros nos gloriamos en contemplar la belleza de María. es Madre amantísima de Dios. dichosos ustedes que por amor, se reúnen en el nombre del Señor. el Señor les ama. soy Santa Brígida.

Benditos hijos que se reúnen en mi Santo nombre. en esta adoración, meditación. y oración, en desagravio. por tanto que me ha ofendido mi pueblo. desde el principio de la humanidad, hasta hoy, y siguen en esa ofensa al Dios Altísimo. benditos pues hijos amados. orad, y en vuestro interior cada uno de ustedes, interceded. Yo escucho sus ruegos. meditad pues mi pasion santisima. Soy Dios Jesucristo, traspasado soy por las espinas. unos hombres me golpean. derramo mi sangre preciosa, con un dolor infinito. siento que muero. benditos ustedes que se reúnen en adoración, y meditación, a mi Sagrada pasión tan dolorosa. Moríd en este momento, si ustedes quieren. morid al pecado. morid a todo aquello que les aparte de Mí. Yo soy camino, verdad, y vida. soy Dios. Yo soy eterno. sin principio, ni fin. os les digo, aunque mueran ancianos según la carne, en Cristo Jesús, es joven el espíritu. Vengo y toco a la puerta de cada uno. la Sabiduría no se vende, se da gratuitamente por amor. vengo a todos aquellos que tienen hambre, y sed de Mí. a todos aquellos hijos que buscan hacer el bien, buscan estar en la verdad, y piden al Espíritu Santo. ahora mismo, la sabiduría ha venido a tocar la puerta de cada uno. pues Yo soy la palabra, y el alimento divino. pidan la sabiduría. pidan en todo momento al Espíritu Santo. soy Dios Cristo Jesús, y Yo les llamo mis amigos. mis hermanos. como hermanos míos, son herederos. benditos mis hijos muy amados que buscan estar siempre en la divina voluntad. aquel que busca estar en la divina voluntad, y que ama los mandatos divinos del Señor, os les digo, la sabiduría viene pronto, y hace morada en él. la sabiduría siempre esta con ustedes, esperando que le abran la puerta, y haga morada en ustedes. la sabiduría unifica. feliz el pueblo que en la sabiduría camina, y la sabiduría en el, se da a ver y saber. pues en aquel que mora la sabiduría, la sabiduría misma brota de aquel que la posee, y va a aquellos que van por el mundo como ovejitas sin pastor. en la sabiduría divina, ustedes mis hijos amados siendo luz, os llevan la luz misma que es la sabiduría.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario