jueves, 18 de agosto de 2011

MENSAJE DEL 5 DE AGOSTO DEL 2011



 

 Descarga en Mp3 aqui:
 http://www.mediafire.com/?0zah4i2h9c8wd56
 
La gloria la he ganado para ustedes. bendito sea mi pueblo que hoy se reúne en mi Santo nombre. benditos sean todos los de corazón puro, y sincero. benditos sean en los que no hay dobleces. soy vuestro Cristo. alegraos mis hijos. Yo soy Dios en ustedes. mas quiero ser, en los que no soy. benditos los que están en común unión con vuestro Dios. benditos mis hijos que viven una vida sacramental. benditos de mi Padre, todos aquellos mis hijos que os escuchan mi mensaje, y lo ponen en práctica. Habla mi madre amada.:

Soy María Santísima con ustedes. hijos tan queridos y tan amados. este es el gran día. el día del Señor. alegraos pueblo de Dios. elevad vuestra voz en adoración al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. soy vuestra Madre, María Santísima. mis hijos muy amados. os se escuchan comentarios por doquier; vienen tiempos difíciles. se dice mucha carestía. muchos de mis hijos dejan entrar el espíritu de tristeza, de angustia, de melancolía, y ya no están en la plena libertad. dichosos los que confían, en la misericordia del Señor Todopoderoso, que os envió el maná a su pueblo. unos, y otros se hablan de la gran carestía, y de la falta de alimentos. más Yo les digo, aquel que confía en Dios vuestro Señor que todo lo creó, nada le faltará. dichosos mis hijos que permanecen en el amor de Jesús, y de María. en ese amor mismo de Jesús, y de María en ustedes. somos Cristo, y vuestra Madre. ustedes son los hijos predilectos de María. habrá un cambio en este lugar donde nos damos una cita. Jesús Eucaristía, y ustedes.  les amo a todos. quiero que ustedes vengan con gran alegría. que alaben al Señor Dios único y verdadero. el Dios que les ha dado la vida, y les ha rescatado de la muerte. les amo a todos.

hijos amados. les llamo, como llamé a mis apóstoles. los llamo a ustedes también. venid hijos muy amados. a cada uno de ustedes les hago un llamado a evangelizar. aquellos que os dicen.:    Señor. Yo no puedo salir. ¿Qué quieres que haga?     Os te digo, ora por aquellos mis hijos que salen y llevan mi mensaje. orad mis hijos muy amados. porque muchos de mis hijos me están escuchando, por medio de algunos de ustedes. soy Dios con ellos, y con ustedes. Yo llevo mi mensaje de vida. ustedes son un medio el cual Yo tomo. más sepan que no quedará sin pago, nada de lo que ustedes hacen por amor a vuestro Dios. en el nombre de vuestro Dios,  por amor a vuestros hermanos, y por la salvación de sus almas. Soy Dios Todopoderoso. soy Dios con ustedes. María Santísima con ustedes. la excelsa niña. llena del Espíritu Santo. llena de gracia. Madre de Cristo. el Padre Todopoderoso recibio toda la gloria de Ti.  No tengan temor. aquí estoy con ustedes. reciban con fe. arrepiéntanse de su pecado. el pecado es oscuridad en ustedes. no guarden en ustedes por su voluntad, nada de aquello que no venga de Mí. cierra tus ojos. dispón tu espíritu. dispón tu mente. dispón todo tu ser para Mí. soy Dios contigo Jesucristo; mi Madre muy amada, María Santísima, los trae a Mí. soy Dios quien les llama por su nombre, a cada uno de ustedes. bendito sea mi pueblo. mis muy amados. dichoso tu que ya te has arrepentido de tu pecado. soy Yo tu Señor Dios quien vengo a ti. para el que tiene fe, cree en su Señor Dios, y pide al espíritu Santo. el que da su fiat a su Señor, os les digo, es como aquel que está con la puerta abierta esperando a su Señor. engalanado de cabeza a pies. Yo soy el camino, la verdad, y la vida. permanezcan comigo, que Yo permanezco con ustedes.

El mal siempre les querrá hacer sentir poderosos, y grandes. estas son trampas de satanás. pues Caín, y Abel, mis hijos muy amados. el primero abría su corazón a la envidia, así el mal haciendo su obra destructiva, y malvada en él, así asesinando a su hermano Abel. igualmente han seguido los hombres, en ese afán de grandeza. acuérdense que la serpiente le dijo a la mujer, y tomándola como medio, mal aconsejo e hizo caer al hombre. la serpiente habló.:   el Señor su Dios les ha engañado. no quieren que sean como El. sabe que ustedes serán grandes como El, y por eso no quieren que coman del fruto prohibido. más coman y experimentarán.  así la mujer cayó en la tentación, haciendo caer al hombre. Más Yo les digo, la serpiente sigue en toda su maldad, haciendo que muchos de mis hijos en ese afán de grandeza, caigan en el mal. más a través del tiempo, el hombre se aparta por estirpe de sangre. Yo les digo en este momento, mi Divina voluntad es que se amen los unos a los otros. ustedes son mi creación. son mis muy amados. El hombre, y la mujer que se abandona a Cristo, y a María Santísima como su Madre, seran matrimonios santos. formarán familias santas. solamente en Cristo y en María Santísima. familias llenas del Espíritu Santo. dichosos aquellos padres, y madres de familia, que al recibir a sus hijos en sus brazos, los consagran al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo, y os los entreguan, como una ofrenda a su mismo Creador que les dio la vida. pidiendo siempre la sabiduría, la inteligencia, el amor, y siempre pidiendo al Santo Espíritu que les unifique. levantad así los padres sus manos al cielo al Altísimo. enseñando a sus hijos desde pequeños, de ese santo temor a su Señor y Dios. ese amor a Dios. los padres santos, forman familias santas. que todo padre y madre, enseñe a sus pequeños a someter a su carne. solamente en Cristo el Señor Todopoderoso, y en María Santísima, en el Santo Espíritu con el Padre Celestial, podrá haber familias santas. en verdad les digo, que en el Reino de los Cielos, hay familias santas. descendencias santas. así como se preocupan que sus hijos reciban una educación, y que a través de los días, vayan recibiendo conocimiento de este mundo, igualmente esfuércense cada día, por educar espiritualmente a sus hijos. así cada día haciéndoles conocer la divina voluntad, y el amor de Dios. que los padres y madres de familia, desde pequeños enseñen a sus hijos amar las Sagradas Escrituras. haciéndoles de su conocimiento, y explicándoles lo que es la palabra de Dios. más les digo que a través de los tiempos, el hombre solamente se preocupa por una preparación, en la batalla de este mundo. para vivir mejor según la carne. más Yo les digo, es tiempo que se preocupen más por el espíritu. pues muchos de mis hijos. los cuales han sido preparados por los padres, en un triunfo en este mundo, en verdad les digo, que han caído en una soberbia, y en un querer y tener cada día más. así perdiéndose. eduquen a sus hijos santamente. esposos y esposas. si uno o el otro, ha abierto el corazón a la serpiente infernal, os les digo, permanezcan en oración. no quiera ser uno más que el otro. porque en ese afán de querer ser más, uno que el otro, siempre vivirán en una desavenencia. les digo, hombre, y mujer igualmente son mis hijos. igualmente serán juzgados, según sus obras. en verdad les digo, que es un gran error el que los padres y madres de familia, eduquen a sus hijos varones en una superioridad, o en un sometimiento a mis hijas muy amadas. pues en verdad les digo, que la gran mayoría de varones, van al fuego eterno. sus almas se corrompen, al humillar , al maldecir, sobajar, y en eso que llaman machismo, no dan muchos el sustento a sus hijos. os les digo, van con sus amigos. los que ellos les llaman amigos. asi malgastando el pan de sus hijos. aquel dinero se lo están ofreciendo a satanás, en esos vicios, y  en esos centros de prostitución.

les amo a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario