domingo, 14 de agosto de 2011

MENSAJE DEL 29 DE JULIO DEL 2011



Descargar MP3:

Soy Yahvé. estoy aquí con ustedes, benditos mis hijos tan amados en los cuales contemplo, a mi amadísimo Hijo Jesucristo. benditos sean todos. estirpe santa de Dios. a todos les saludo, les amo, les bendigo.  vayamos hijos! porque las almas se están perdiendo. vayamos presurosos, os les digo a todos. no es tiempo de espera, la espera termina. vayan! llevemos el mensaje. ustedes conmigo y Yo con ustedes.  el hombre solamente espera según la carne. pero no en el Espíritu. os les digo, satán está pronto para quitarles la fe. muchos de mis hijos me han escuchado de viva voz. y les digo, la semilla queda, más llega aquel enemigo, les habla al oído y les dice: no puede estar hablando el Señor Jesús. miren que, ni a los sacerdotes les habla.
 
Hay mucha ignorancia.  muchos de los que me han escuchado se dejan llevar por aquel ciego, que de pronto les habla y les dice:  no puede hablar el Señor. se apareció satán, les hablò satán.    y presurosos, se reúnen y se escuchan con interés.  Os les digo hijos amados. esto no es del creyente, no es de un bautizado, el que se deja llevar, por aquellos que os quieren quitarle la fe. soy el Señor, y hablo por medio, de quien Yo quiero. más señales habrá.  dichosos mis hijos, que al escuchar mi mensaje, ponen en práctica, las virtudes que Yo les he dado, se levantan presurosos, y os les digo. como Jonás a Nínive, así les envío a cada uno, a llevar la Buena Nueva. muchos no estarán de acuerdo. más Yo les digo, que les envío. soy vuestro Dios Yahvé.  
En mi Madre Santísima, no teman. pues ella les ama mucho. es vuestra Madre. con justos y pecadores, viene mi Madre amada. más les digo, que muchos son motivo de tristeza, de llanto, más otros son motivo de alegría! dichosos los que la consuelan. los que le hablan: Oh Madre mía, soy tu hijo, asistidme de día y de noche".
 
Para los que me escuchen sepan que Yo soy el Señor, el Todopoderoso.!
Juntos vayamos a llevar mi mensaje de amor. pues os te digo que el amor, para muchos es cosa del pasado. solamente buscan su propio interés, querer, y bienestar. para muchos el amor es de tontos. pobres de mis hijos en su ignorancia! por eso muchos se están abandonando a la delincuencia, a la prostitución. para mis pobrecitos hijos, su fuerza, su poder es dios dinero. más para poder tener. cometen toda clase de crímenes. si ustedes vieran, lo que contemplo a cada momento, en la humanidad! en verdad les digo mis hijos amados, dirían:   la humanidad está perdida, y ciertamente, están desviados del camino muchos.    más les digo, Yo tengo amigos. ellos conmigo y Yo con ellos, vamos y llevaremos la Buena Nueva. soy Cristo Jesús. 

En verdad les digo, que la fe les viene de Mí. más, aquel que abre su corazón, Yo lo lleno. más aquellos que cierran su corazón, se cierran, a las gracias del Espíritu Santo. mis hijos. ámense los unos a los otros. Yo les amo. tengan fe. Este es tiempo de alegría. dichoso el que prepara su corazón, su espíritu, su mente, sus sentidos para su Señor. benditos mis hijos, a los que al llegar, los encuentre dispuestos a recibir de Mí.  en aquel que no hay amor, no hay vida. pues Yo soy el Dios del amor. si abren la puerta a vuestro enemigo. él les hará creer ver. y en su engaño. saber que la venganza, el odio, la ira, es algo bueno para ustedes. es un engaño de satanás, en el cual quiere, inyectar un veneno mortal. si ustedes le habren la puerta!.

Soy Cristo Jesús quien les dice. soy Dios. inclino mi oído hacia ustedes. dichosos, que con corazón sincero, vienen a esta cita de amor. con su Dios, que tanto os ama!. ya he saldado vuestra cuenta. basta que se arrepientan de todo corazón de su pecado. y quieran empezar, una vida de gracia. una vida con Cristo Jesús. 

Quiero ser todo para ti. quiero ser tu primer pensamiento, tu primer deseo, tu primer necesidad. soy Dios quien te dice. de Mí, te viene todo bien, arrepiéntete de tu pecado.   benditos mis hijos amados que viven en Cristo. en una vida Sacramental.  soy el Señor de los Sacramentos. soy Dios de vida. 

  En esta consagración. a los Dulces corazones de Jesús y de María. que tanto os amamos, con ustedes permanecemos. estamos hoy, y hasta el fin de sus días.   intercedan por toda la humanidad. soy vuestra Madre María Santísima. quien les digo en este momento,  tengan fe. el Señor os escucha, y no negarà, aquello que ustedes le piden.   si esto es para dar gloria al Señor Dios, que les ha dado la vida, y si es para vuestro bien.   si ésto no es para bien de ustedes. o si es para alejamiento del Señor,   El no les dará aquello que os piden.   más os les digo, al Señor vuestro Dios le gusta que esperen en Él.  esperen en Él y reciban de mi amado Hijo Jesucristo.  soy vuestra Madre María Santísima con cada uno.  benditos mis hijos que consagran, como hijos de Dios, todas sus obras, lo que tienen, lo que aman y lo que son. les amo.    Soy la Madre amantísima de Jesús.

 A quien están adorando, está tocando las puertas de vuestro corazón. dejadme quedar en ustedes. cerrad vuestros ojos, poned vuestra mente y corazón, en vuestro Dios.
Mis hijos amados, digan en estos misterios de mi Sagrada pasión tan dolorosa, si en verdad me aman. hagan lo que les pido. vivan en la verdad.  vivan y àmen los Diez Mandamientos que les he dejado.  den testimonio de Mí.

Soy Dios con ustedes. se pueden contar mis huesos, mis costillas de cabeza a pies.  soy todo una masa sanguinolenta. soy Cristo vuestro Dios. es el precio que paguè, por vuestra redención. por cada uno. son ustedes salvos en Mí.     entretejen un casco de espinas, entre burlas, bofetadas, escupitajos. jalan mi cabello. violentamente levantan mi Santísimo rostro. y ponen este casco de espinas, desde mi Santísima frente, hasta mi nuca. en cada una de mis Santísimas llagas, penetran entre golpes y burlas. entre insultos. así cada una de las espinas, entran causándome cruelisísimos dolores. muero cientos de veces. este dolor es de cabeza a pies.  me dan una caña en burla. me dicen:    Tu que te declaras rey.   toma tu cetro. rey!  enseguida empiezan a abofetearme, su ceguera es tan grande.   porque ellos creen que soy hombre.  porque estoy parado, tan escarnecido. pues fueron rotos mis nervios, mis venas, mi carne, mi piel. pobrecitos hijos míos. aquellos que decían entre burlas, su sangre caiga sobre mi, sobre mis hijos. sobre los míos.

Soy Dios caído por vuestro amor. Dios Todopoderoso quien me levanto. tomo la santa cruz, entre golpes, empellones, insultos, blasfemias; contemplo a mi Madre Santísima. tan llena de dolor. cuanto deseo ir con mi Madre tan amada, abrazarla, besarla. como cuando era pequeño. oh! con mi Madre querida. ella me abrazaba, me dormía en sus brazos. y Yo le besaba y ella a Mí. Oh! mi Madre muy amada me contempla llena de dolor.    benditos sean todos ustedes, que me están adorando, en mi Sagrada pasión tan dolorosa.  con mi Madre tan querida no teman. aquel que es perseverante, por amor a vuestro Dios, que les ha redimido en esta adoración. os les digo, cada día irán creciendo, en virtud, en santidad. soy Cristo quien les dice.   benditos hijos amados, que acompañan a mi Madre Santísima, en este dolor tan grande, por tantos de sus hijos, que se pierden. oren, adoren con María Santísima. soy Jesús. mi Madre siempre está con ustedes. con fe, refúgiense en su regazo. 
 estando ustedes, en común unión conmigo, llevando una vida sacramental, mi Madre Santísima, se llena de alegría. al recibirme, de nuevo en sus brazos, y acariciarme, en cada uno. María Santísima, los recibe con esa alegría, con que a Mí me recibió. en el primer día, cuando ella me contemplò, recién nacido. como hombre, en sus brazos. soy Dios Altísimo que les dice, benditos sean.

En cada oración, a mi Sagrada pasión tan dolorosa. con mi Madre Santísima. ofreciéndola a mi Padre muy amado, en desagravio, por tantas ofensas con que El es ofendido. os les digo, una gotita de mi Preciosísima Sangre, dejo en vuestro corazoncito.

Yo les he ganado el reino. sean pues, virtuosos, practiquen obras de misericordia, y así, testificarán que soy el Señor.  no minimicen a sus hermanos, ni se sientan mejores, ni más santos que los demás. sepan que van por el camino. lleven esta devoción a muchos. en verdad les digo, ustedes y muchos contemplaràn mi grandeza. al ver el mérito que Yo doy, a esta vuestra ofrenda. que con amor me ofrecen. con mi Madre muy amada María Santísima. soy vuestro Jesús con ustedes. en Mí al Padre. en Mí son en el Espíritu Santo.

Vengo y toco a la puerta. dichoso el que me abre. Yo me quedo, y haré morada en el.

Reciban mi paz. soy vuestro Dios quien les dice:. vienen tiempos nuevos.  algunos de mis hijos, van a caer en la desesperación. en la angustia. otros más, se unirán a la asamblea santa de Dios en oración. esperando de la Misericordia, y del amor de su Señor. orad e interceder por vuestros hermanos. ya llega el tiempo. ya está. Yo el Señor Dios Todopoderoso, os les digo. mi pueblo, se pervierte cada vez. espero a ver si mis hijos vuelven. pero cada vez más, se alejan, llevándose a muchos de mis hijos, que están en el camino de la luz. muchos de ellos, están siendo desviados del camino igualmente. y yendo por ese camino, de oscuridad, de muerte. os verán señales. ya empiezan los dolores de parto. les prevengo. en su afán de confundirlos satanás tratará, de hacerles ver señales, que aparentemente son milagrosas. pero que no vienen de Mí. tengan mucho cuidado. permanezcan unidos, en el Señor vuestro Dios Jesucristo.
 soy vuestro Padre amadísimo, Yahvé, quien les habla. para el que tiene fe, todo es posible. y os les digo. una fe sin obras es una fe muerta. más no hagan aquello, que en apariencia es bueno, pero es engaño. tratando satanás mismo, de tomar medios de confusión. vivan en la verdad. ámense los unos a los otros. no hagan cosas malas que parezcan buenas. ni buenas que parezcan malas. esten en la verdad. la alegría es, y será grande para ustedes. soy Jesús con ustedes.

Saben mis hijos muy amados, si. ustedes me invitan a ir con ustedes. pero no invitan a mi Madre muy amada.  ¿acaso me separaría Yo de mi Madre?.      donde voy Yo va María. donde va María voy Yo.
 
con ustedes, los Dulces Corazones que tanto os amamos. Jesús y María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario