martes, 14 de mayo de 2013

12 Abril 2013




DESCARGAR MP3:



Sepan hijos amados, que Yo los purifico. y los amo con mi Sangre Preciosa. a cada uno de mis hijos, por medio de los Sagrados Sacramentos. en verdad les digo que en Mí, hasta el cojo salta. hasta el mudo habla, el sordo escucha, y el ciego ve. el que  está desalentado, se levanta lleno de alegría. en Mí, el hombre inicia una vida nueva. dichosos todos ustedes, que dan gloria a Dios. se dan una cita de amor,  esperando del enamorado. benditos sean todos mis hijos, que con fe dicen. Señor mío y Dios mío. bendito Jesucristo. ustedes fueron creados por Dios, y todo el que es creado por Dios, es propiedad de Dios. pues ustedes mismos no se crearon. ni sus padres les crearon, antes bien, Yo les tomé como un medio. al hombre y a la mujer, para hacer Yo mi obra. que hermosos son. han sido creados, a imagen y semejanza de Dios. por  tanto, ninguno debe ofenderse, ni desearse mal. porque son hijos de Dios vivo. Cristo Jesús, les redimió. y se ha quedado, para hacerles uno, en Cristo Jesús. y así, hijos del Padre Celestial. les amo a todos. Yo me vengo a entregar a ustedes, con toda  mi esencia.  mi divinidad, mi cuerpo, y mi alma. me entrego todo a ustedes. no les da gusto, tener a Dios en ustedes.  donde está Jesús,  está María. alégrense todos ustedes, que con fe me reciben. dentro de ustedes, hay vida. y os vivo está, en ustedes.
Dichosos todos ustedes, que con fe, interceden y dicen. Señor escucha mis ruegos y súplicas. pues Tú nos has dicho Señor, que nos has creado para Ti.  tómanos a todos en Ti, y danos hambre, y deseos de Ti. y una renuncia total, a lo que no venga de Ti. Les amo, soy vuestro Dios, Cristo Jesús.

> Hijos el Señor está con ustedes. Yo soy el siervo de Dios. y ustedes también son los siervos de Dios. pero hijos en Dios. ahora Yo estoy en el Reino de los Cielos, esperando por ustedes. como mis hermanos en Cristo. benditos sean. pídanle a Dios, ofreciéndole siempre, en un sacrificio de  amor. pues el Señor Dios Todopoderoso es muy bueno, y cuando le ofrecen un sacrificio de amor. Él se pone muy contento, más cuando esto que le ofrecen, es una renuncia al pecado. a todas aquellas novelas, que les traen dentro de ustedes, un vacío espiritual. pero  si les llenan de todo aquello, que a ustedes les hace mucho daño. y que no les permite seguir adelante, sino se quedan estancados. ustedes ofrezcan al Señor,  diario su vida. pero también al ofrecerle a Dios, hagan una renuncia. por amor a Dios. en Dios, y en María Santísima. a todo aquello que les puede desviar del camino. y a los suyos. acuérdense que satánas está pronto, para seducirles.  aún por medio de esas novelas, y de esos programas pecaminosos. si se los digo, es porque el Señor me permite decírselos. cuiden mucho a sus pequeñitos. no todo lo que ven en la  televisión, o en los medios de comunicación, es bueno para ellos. sino que mucho de ello, les deja en su interior, ya el veneno del pecado. muchos niños que apenas tienen conciencia, uso de razón. ya están llenos de las cosas del mundo, y vacíos del Señor Jesús. Los padres, deben de educar a sus hijos desde pequeños. les pongo este ejemplo. brota la plantita, y pondrán un sostén, para que crezca derecho.  Pues Dios les ha puesto aquí, con sus hijos. para que sean un sostén, para que ellos se vayan derechos.  si os crece esa rama chueca, o torcida.  torcida va a quedar. más les digo, el Señor Dios que es bueno. permite que esas almas, y esas mentes distorsionadas. puedan ser enderezadas por Dios. porque muchos padres, se han abandonado a ellos. y no a sus hijos, y no a Dios vivo. se han abandonado a su querer, y a su persona. olvidándose muchas veces, de la educación espiritual de sus hijos. Los esposos deben estar unidos siempre. como pastores de sus hijos, y velando por sus hijos. para que no llegue el lobo y los devore. muchos de los hijos andan desviados, sometidos por la droga y el alcohol. sometidos por la delincuencia. porque muchos de ellos, no tienen bases espirituales, en las cuales está Dios. antes  bien, desde pequeños ha llegado el mal a  ellos. sin que sus padres, que son los pastores aquí en la tierra. los defiendan de satanás. de la bestia devoradora.  Le  doy gracias a Dios, porque me permite hablarles. soy el santo de Dios, San Charbel.

 > Estoy aquí con ustedes, y no les desamparo. benditos sean todos ustedes hijos amados, que creen en Dios. y el que cree en Dios, hace lo que le manda hacer Dios. y en la obediencia Dios, les llena de bienes divinos.
Hijos amados, Dios quiere que todos estén en gracia de Dios. arrepiéntanse de sus pecados, en este momento. El Señor Dios, está con ustedes. y les ha pedido inclinarse, en señal de humildad, y de obediencia a Dios.  Vengo a ustedes como agua. con el agua purifico, sano, y renuevo. con el agua son renovados, en el Espíritu Santo.  Pidan Espíritu Santo.
 María Santísima, esta intercediendo por ustedes.
Para que mis gracias divinas, puedan estar en ti. despójate de tu yo, despójate de todo aquello, que no te deja ser. despójate de tu orgullo, de tu soberbia, de tu vanidad. despójate de la gula, de la crítica, de la maledicencia. despójate de todo aquello que hay en ti, lo cual no viene de Dios. pero sí, te hace esclavo. despójate de todo aquello, que para ti es placer. pero que es pecado. es tiempo de penitencia. dichoso aquel que se perdona. porque muchas veces, te has confesado. pero no te has perdonado tu. aunque Jesucristo ya te perdonó, y sigues llevando tu carga. la cual te está pesando mucho, y te mantiene anclado. cuando tu debes de seguir adelante, en Cristo Jesús. tu que no puedes perdonar, pide en este momento, al Espíritu Santo. te despoje de esas ataduras. pues a satanás, le conviene que tu seas su esclavo.  que permitas, y sigas con el odio, y con el rencor. pues en el infierno, solamente hay rencor. hay odio, y maledicencias. y todos aquellos, que guardan en su corazón rencor, y odio. y que no están usando sus sentidos. sus miembros para Dios. están en contra de Dios. me derramo en cada uno de ustedes, un corazón dispuesto para Mí. Yo me quedo.
Tú hijo amado, que has ido a que te hagan limpias. a que te lean las cartas. que has jugado con aquellos juegos, en los cuales, has invocado a satanás. y a los espíritus oscuros, los cuales están en el infierno. Hijos amados, renuncien en este momento. quiero liberarlos. deseo que quieran ser liberados. tu que le has hecho daño a tu hermano. arrepiéntete y pídele perdón. Yo quiero un pueblo libre,  y soberano en Cristo Jesús. vengo a cada uno de ustedes, que son miembros del Cuerpo Místico de Cristo. que permanecen en gracia de Dios. eres hijo de Dios, hijo de la luz.  y  vengo a ti en este momento, vengo a quedarme en ti. quiero que ustedes hijos amados, se levanten cada mañana en Mí. en mi Santísimo nombre, y me permitan obrar por medio de ustedes. Yo soy el Señor, y ustedes hijos amados. por los méritos de la Sagrada Pasión de Cristo. por su pasión Santísima, ahora son soberanos.
Quiero que me pidan ser purificados, sanados, y renovados.  fortalecidos, y santificados.
En Cristo su Señor,  no permanecen caídos. si Cristo  se levantó, cada vez que caía con la Santa cruz. ahora todos ustedes en Cristo, permanecen de pie. todos ustedes en Cristo, caminan.
Yo soy la tercera persona, de la Santísima Trinidad. pero muy pocas veces, me invocan. y Yo Dios, estoy siempre con ustedes. hijos amados, soy en ustedes. soy el Espíritu Santo, soy la promesa del Padre, para todos ustedes. Yo soy, y aquí estoy con ustedes. benditos sean hijos amados. ustedes reciben de Mí, todo aquello que necesitan para ser santos. Yo mismo los llevo hacía Cristo Jesús. Yo mismo les doy todas aquellas virtudes, que necesitan. de Mí les viene todo bien, soy su protector, y su defensor. ustedes que están llenos de Espíritu Santo, son fuertes. ya ven con los ojos del Espíritu, y dan testimonio de lo que ven, según el Espíritu. los  del mundo, solamente dan testimonio de lo que ven, según las cosas del mundo. como les estaba diciendo hace un momento, muchos dan testimonio. y platican de lo que ven en la televisión. se pasan horas viendo televisión, y horas hablando de lo que vieron. dialogando entre todo lo que hicieron, y dejaron de hacer. cada personaje en las novelas, que tanto tiempo les quitan. y nada bueno, les dejan en el espíritu. Yo les amo, soy vuestro Dios.


Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario