martes, 14 de mayo de 2013

5 Abril 2013





DESCARGAR MP3:




Les amo. ustedes se han reunido en mi Santísimo nombre. tengan fe.
Alégrense y no se separen de Mi Hijo tan querido. no se separen de Él. no dejen a mi Hijo por las cosas del mundo, y por las cosas terrenas. no den prioridad al tener, y al poder de este mundo. sino antes bien, todo en Cristo. todo en mi Hijo muy amado. benditos sean todos ustedes hijos amados, que ahora de esclavos, son reyes. ahora son soberanos. benditos sean. den gloria a Dios, a Jesucristo mi Hijo. y díganle cuanto lo aman, y cuanto lo adoran. pues Él es mi Hijo. y el que ama a mi Hijo me ama a Mí. y el que adora a mi Hijo me adora a Mí. porque Yo el Padre Celestial, me glorío de mi Hijo tan querido. y de todos los que son en Él. les amo a todos.
Avancen en Mí. hagan en Mí, y obren en mi Santo nombre. Yo soy vuestro Jesús, y les amo. y en verdad les digo, he venido como luz del mundo, a alejar las tinieblas. y saben quien es el vencedor. Es todo aquel que en Cristo está. en Mí vence. porque Yo el Señor Dios, he vencido las tinieblas.  la muerte, el pecado, y al demonio. sin Mí,  ustedes son vencidos. y seducidos por las cosas terrenas, por las cosas del demonio. les pone como un seducción, para hacerles caer en el pecado, y en el  desaliento. aquí estoy ahora hijos queridos tan amados.  benditos sean todos ustedes. tomados de la mano de Jesús, y de María. no tengan temor. y ciertamente Yo Dios, con todo mi ser Divino, y con todo  mi ser humano. vengo y me quedo en ustedes. les beso.

Aquí está mi Madre Santísima. mi queridísima Madre. Madre de todos ustedes. alégrense pueblo mío. alégrense y estén contentos. dancen, y bailen de júbilo. pues en verdad les digo, ustedes que con fe me reciben. sepan que Yo me quedo de una comunión, a otra. y saben que, Yo camino en ustedes. pero les digo hijos queridos, A dónde quieren llevarme. Si quieren llevarme al pecado, no voy en ustedes. si quieren, y buscan el bien. Yo los llevo con gran alegría.
Yo el Señor, he permitido que todos trabajen en Cristo. trabajen en Mí, hijos amados. la pesca es abundante, en Cristo. pero sin Cristo, no pescaran nada. y llegarán con las manos vacías, a mi Padre. Yo se que muchos están haciendo un gran esfuerzo, y un gran sacrificio. y os dicen. yo voy con mi Señor.  ustedes en quien me están sirviendo.  en los míos, en los que Yo he creado. en los más necesitados, y en los hambrientos, pobrecitos.  dicen. yo os les llevo de comer. pero sabes hijo amado. tu querrás alimentar su cuerpo. pero acuérdate que hay algo más importante, su espíritu. lleva mi mensaje de vida, Yo les amo. Yo les hablo de viva voz, para que lleven mi mensaje. para que evangelicen. Yo soy la palabra escrita, en la Sagrada Biblia. en el Sagrado Libro. aquí estoy, les doy mi corazón. les doy mi vida, soy vuestro Jesús. soy Dios vivo y verdadero. Dios resucitado, quien murió por ustedes.  Hijos amados, sufrí. padecí, y morí. para que todos ustedes en Mí, os tengan vida. para que todo el que muera en Mí. aunque muera tenga vida. muere el cuerpo y la carne. pero será temporalmente. el espíritu en Mí, no muere. en Mí os asciende. en el mismo Señor que ascendió. Yo os les digo, en Mí van a mi Padre. y Yo los llevo a Él, y Él les acaricia. Benditos sean todos, que con gran amor, aceptan a mi Madre Santísima. como vuestra Madre.
Hijos amados les he hecho el llamado, para que participen en un apostolado. sean dóciles, humildes, obedientes, y sencillos. quiero que todos, estén unidos en un solo Señor. en un solo Dios, en Cristo Jesús. que les hace uno, en el Padre Celestial. Yo quiero que todos tengan un solo espíritu. y que todos, en un mismo espíritu, sean en el Padre Celestial. Yo les uno en Mí, Yo soy el Señor Cristo Jesús. en verdad les digo, que hay muchos ladrones. muchos son visibles, los cuales quieren robarles la fe. tengan muchos cuidado. si alguien les quiere robar, aléjense. no vaya a ser, que ellos como testigos del mal. robando la fe, quieren llevarlos a la muerte eterna. en verdad les digo, aquel que quiere robarles la fe, es un ladrón, y un asesino. retírense de él.
Hijo querido estoy buscando estar en tu corazón. quiero darte vida, Yo soy la vida. y sin Mí,  tu no tienes vida. en el gran sacrificio que me ofreces, tu hombre. y tu mujer. tu niño. y tu niña. tu el joven, y tu el ancianito. muchos me ofrecen un gran sacrificio. y Yo les digo, hijo todo esto, te será pagado grandemente. pero sabes hijo amado, Yo no te voy a dar una casa lujosa. ni un gran carro, ni grandes bienes terrenos. Yo quiero que tu, poseas el Reino de los Cielos. y que estés en santidad. Dónde quieres estar. Yo te digo, Yo quiero tenerte conmigo. contemplarte y dialogar contigo, eternamente. decirte que te amo, acariciarte, y que tu me contemples. hay otros de mis hijos, los cuales se conforman. y dicen. con un rinconcito que me toque. pobrecitos hijos amados. no quieren esforzarse, por llegar a la meta.  sino que se quieren quedar atrás. no quieren ser triunfadores. solamente dicen. no importa que no llegue a la meta.  ni siquiera quiero esforzarme. avanzaré, pero me quedaré atrás.  Hijos amados  os les digo, es definitivo, el triunfo en Cristo Jesús. es definitivo y eterno. luchen y hagan lo que Yo les mando hacer. miren que en Mí,  no es difícil lo que Yo les mando hacer. porque Yo mismo, lo hago en mi Divina voluntad. por medio de aquel, que se abandona a Mí. quiero que todos lancen sus redes, en mi nombre Santísimo. que Yo el Señor Dios, los quiero pescadores de hombres, en Mí. vayan y consuelen al que está triste. vayan abracen, bendigan, y amen. aquel el cual, necesita de un abrazo, y de un beso. de que le consuelen, de que le vistan, y de que le alimenten. háblenles de Mí. os hijos miren que las prostitutas, los ladrones, y los borrachos, se les están adelantando.  muchos de mis hijos, los cuales no están en la verdad.  están trabajando arduamente, aunque llevan mentira. aunque muchos de ellos,  llevan una doctrina equivocada. que no viene de Mí, pero están trabajando. Qué pasa con ustedes. Ustedes me dicen que me aman, y saben que Yo estoy en ustedes. y que saben que Yo quiero hacer mi obra, en la verdad. porque Yo soy la verdad, por medio de ustedes.  muchos de ustedes dicen. > Señor Dios, yo esforzarme. y para que Señor, si luego voy a caer. y para que Señor, si luego voy a pecar. para que me esfuerzo, es inútil Señor. yo mejor sigo en lo ordinario.  >  No te conformes en lo ordinario. busca lo extraordinario. unifíquense, y trabajen en Cristo. Yo hago mi obra, la obra es mía. y ustedes son los medios. pero saben, que reciben el Reino de los Cielos. que Yo el Señor Dios, gané para ustedes. la puerta está abierta. triunfadores los quiero. trabajadores del Reino los quiero. lancen las redes, en el nombre de Cristo. láncenlas hijos amados, con fe. que les pido láncense ustedes mismos.  a la batalla van.  pues en verdad les digo, que muchos por mi causa, no les querrán. pero os también les digo, que muchos volverán, soy vuestro Jesús.
Tengan con ustedes las Sagradas Escrituras. nunca dejen la Biblia. donde vayan pidan Espíritu Santo. pidan que Yo les doy. lleven las Sagradas Escrituras, y lleven  mi mensaje que les doy aquí. oren hijos amados, y hagan el bien. y en verdad les digo, que en el último día. brillaran más, que la luz del sol. porque el sol es opaco junto a ustedes. porque Yo soy la luz en ustedes. la  luz que alumbra al mundo. y toda esa luz, que alumbra al mundo, está en uno  solo de mis hijos. Yo soy Cristo, soy la luz. y me quedo en ustedes. Yo podré hacer, en esa alianza Santa con ustedes, cosas grandes y maravillosas. alégrense. les amo a todos.
 Yo vengo con cada uno, hacer una Alianza. si quieren hacer esta Alianza conmigo, vengan. dejen todo, y síganme. Yo  les instruiré internamente.  les he pedido y les vuelvo a pedir, lleven con ustedes siempre, las Sagradas Escrituras.  lleven un libro de oración. lleven con ustedes siempre, el Santo Rosario. quiero que lleven mi Sagrada Imagen, un Cristo.  Yo quiero que todos lleven un Cristo al frente. el cual llevarán con gran alegría. y el cual les hace ver, como cristianos católicos. llevando el Santo Rosario, de María Santísima. y ustedes llenos de orgullo, levanten su cabeza. porque si de alguien se tienen que enorgullecer, es de vuestro Dios. y de María Santísima, de las cosas de Dios. y obedecer los mandatos, de Dios vuestro Señor. pues en verdad les digo, en Mí, tendrán un peregrinar. en el cual, irán caminando sostenidos por Jesús, y María.  adentro de ustedes quiero ser. Yo soy el tesoro de ustedes. saben, Yo les he hablado vasijitas de barro.  sin Mí, qué son. Sin Mí, que pueden o que hacen.  En verdad les digo, Yo soy el Señor. y sin Mí,  nada bueno hay en ustedes.  vasijitas preciosas, ya ahora, las he hecho en Mí. y las he llenado de Mí. y ahora ustedes, tienen un valor infinito.
Dejen todo. vengan y síganme. no sean orgullosos, porque el orgullo les decae. les debilita, y les enferma. y os pueden tropezar, y caer. no teman.  alégrense. les  beso a cada uno. saben que son tan hermosos. Que son tan bellos. Pues Yo  Dios, soy en ustedes, y quiero ser en ustedes. ya no son las vasijitas vacías, ahora están llenas, de un tesoro divino. y este tesoro es la vida, en Jesús.  ustedes tienen vida en Mí. alégrense.
Quieren hacer, una Alianza conmigo. Yo vengo hacer una alianza con ustedes. quiero que tomen su cruz de cada día, según  mi Divina voluntad. y a los míos, también les concedo el martirio. porque les amo. pero en Mí, su martirio es alegría.
Quiero que se preparen. miren aquellos mis hijos,  los cuales quieren llegar, hacer unos hombres. los cuales quieren tener un ser, un tener, y poder. os estudian mucho. el ser,  el tener, y el poder, que Yo les doy. Yo soy mismo, vuestro Jesús.
Todos ustedes, llenos de Espíritu Santo, son fuertes. porque Yo los fortalezco. soy el Señor Dios, que descendí a cada uno de los apóstoles. vine como fuego. pues saben, que los muertos son fríos. Yo vine a darles calor, y a levantarles, porque estaban muertos. Yo doy vida a los muertos, y  levanto a los caídos. sostengo a los que se tambalean. soy vuestro Dios, Yo soy la luz. soy el Señor Dios, y dador de dones. soy el Señor Dios, que los preparo para la gran batalla. somos la Trinidad Santa, con cada uno de ustedes. alégrense. porque son hijos de la luz. me derramo en ustedes, como luz. como agua, y como viento. pues os les digo que son Mí. ustedes no respiran, Yo soy el oxígeno, y el viento. soy la vida en el Espíritu, y la vida en el cuerpo. en ustedes hay vida. no lloren, ni giman. porque Yo soy el consolador, y Yo les consuelo. déjenme consolarles. bendito sea el pueblo de Dios, que forma un solo cuerpo. en un solo Señor Jesús. el Señor de Señores. alégrense Yo soy la promesa del Padre, y del Hijo para ustedes. les unifico a todos Iglesia Santa. les fortalezco y les doy paz. benditos sean todos peregrinos.  en el peregrinar, ustedes llenos de Espíritu Santo, no caerán en el abismo.  sino permanecerán de pie, en el camino mismo, que es el Señor Dios, Cristo Jesús.
Ustedes que en el camino, encuentran piedras de tropiezo. se tambalearan, pero no caerán. porque Yo Dios, les mantengo de pie, en Mí.  Hijos amados sean perseverantes, en la oración.
Quiero que todos estén en orden. les he pedido la caridad, para que cada uno de mis hijos. Soy Dios de orden, y me gusta que estén en orden. este mi Grupo de Oración.  y deben brillar, cada uno de ustedes, como estrellas centelleantes. como pequeños soles, alumbrando el mundo. porque Yo Dios, la luz. estoy en ustedes, en su libre albedrío. Yo les digo, esfuércense cada día. trabajen para el Reino de los Cielos. Por la mañana piensen.  >  Os viviré en la tarde, o llegaré a la  noche. amaneceré el día siguiente. saldré el día. viviré hoy. el último día de mi vida, dormiré, y amaneceré. solamente mi Señor, mi Dios Creador, y Redentor. el que me santifica, tiene el tiempo para Mí. Yo no soy dueño del tiempo, pues el Señor solamente me ha dado el regalo, de vivir para Él. y vivir con Él eternamente.
 > Yo soy la luz, y quiero por medio de ustedes, encender muchas velitas apagadas. muchos espíritus que están en la oscuridad. quiero Yo iluminarlos. quiero llevar a todos, el conocimiento de Mí, por medio de ustedes. si ustedes quieren, para que ellos tengan vida, en el Dios vivo y verdadero. Vean la cruz, el signo de amor, donde Yo fui crucificado. pero saben, ahora Yo por medio de ustedes, y en ustedes. el que fui crucificado, pero también sepultado y resucitado. estoy aquí, y Yo si tomé como un medio, la Santa Cruz. para redimirles. hoy les digo, quiero tomarlos a ustedes, como un medio. para el que ya les redimió, y llevarles a todos el conocimiento. el saber de que estoy vivo, y estoy resucitado. y que me  quedé para dar, vida nueva.  muchos se sienten desilusionados, y dicen. soy un pecador, el cual ya no tengo perdón. Y Nadie va y le dice. Dios te ama, y te quiere sano. Dios quiere que vuelvas a Él, levántate. y vamos a nuestro Dios. Hijos amados háblenles del perdón. díganles que Yo soy el perdón. y que quise por medio, de mis hijos amados sacerdotes, católicos cristianos. dar la vida, a los que están muertos.  Sí, así lo quiero. y así será.   Para muchos es motivo de escándalo. pobrecitos. pero Yo así lo quiero, y así será. Seguirá  mi sacerdocio en este mundo. pues Yo el Señor, le doy a cada uno de mis hijos. Ustedes forman un pueblo sacerdotal. ustedes en Mí, son enviados. para que traigan a mi Casa Santa,  donde les espero. para que ellos reciban, vida de Mí. por medio de mis hijos amados sacerdotes. quien Yo les he conferido, a cada uno de ellos, el poder. para que en mi Santo nombre, perdonen el pecado. y que ellos en Mí, se levanten renovados. pues Yo soy el Señor, Dios Todopoderoso. en el arrepentimiento de sus pecados,  Yo vengo a ustedes, y los hago uno en Mí.
El que les ama, y el que ha venido a quedarse en ustedes. el que ha venido a llevarles a mi Padre. alégrense y  estén contentos. cuanto deseo que estén en comunión conmigo. cuanto deseo que en verdad me amen. cuanto deseo que se valoren. cuanto deseo que sepan que valen mucho. que son hijos de Dios, e hijos de María. cuanto deseo que ahorita sepan, que Yo estoy aquí con ustedes. y que Yo vengo a tocar la puerta, de cada uno. déjame quedarme en ti. déjame hacerte en Mí. déjame darte mi gloria. déjame darte mi Reino. quiero hacerte soberano. Sabes, Yo Dios, caminé en este mundo. igual que tu. porque quise ser hombre, y fui visto por todos, como hombre. muy pocos, me reconocieron como el Hijo de Dios. pero sabes, muchos de mis hijos que caminaban junto conmigo. solamente me buscaban por lo que les iba a dar, según su carne. más muchos me seguían también, porque querían ser mis discípulos. Yo ahora vengo a ustedes, a decirles que me sigan. quiero  que me permitan hacer mi obra, por medio de ustedes. pues Yo soy el Señor de la obra. y Yo les he llamado a cada uno. saben queridos hijos, muchos no quieren el compromiso. pero no es un compromiso en Dios. sino antes bien, en Dios es una Alianza. porque Yo soy el Señor, quien les tomo como un medio. quiero que ustedes hagan una alianza conmigo. háganlo de todo corazón. háganlo frente al Santísimo, y digan si ustedes quieren.   > Señor mío y Dios mío. quiero ser solamente tuyo, y quiero levantarme Señor. quiero seguirte, y quiero dejarlo todo por Ti. porque te amo. sabes Señor, el mundo me atrae tanto. los deseos de la carne me atraen y me llaman. deseo todas las cosas terrenas. y  todo se me hace hermoso.  todo me llama, pero quiero pedirte que me ciegues Señor, a las cosas terrenas. no quiero poner más, mi corazón en las cosas de este mundo. que son pasajeras, y que ocuparían mi corazón.  Nadie quiero que lo ocupe, más que Tú. ocúpalo Tú, y quédate en  mí. con tus divinas cosas. pues vengo a entregarme a Ti Señor, quiero que Tú me levantes, y me purifiques. estoy dispuesto a Ti. Oh Señor, quieres sanar mi interior. aquí estoy Señor, estoy dispuesto. se que Tú eres muy bueno, y que tu me limpiarás. y me purificarás con tu Sangre Preciosa. porque Tú ya sufriste por Mí. ya sentiste el dolor por mi, y ahora se que en Ti, soy salvo. en Ti, tengo vida. y que Tú puedes dar vida, por mi medio. llevando vida a los que están muertos. Oh Señor dales vida. vamos, y llevemos.  > Hijos amados, me gusta que sean constantes, en lo que inician. porque muchos de mis hijos inician, y enseguida se retiran. y vuelven a lo ordinario. solamente a sus quehaceres. Yo quiero que hagan en Mí, lo extraordinario. les he llamado en esta tarde. soy de cada uno. saben que les pertenezco a cada uno. soy el Señor Dios, Cristo Jesús.
Mi corazón palpita, como el  del enamorado que por primera vez, tiene un encuentro con su amada. vengo a cada uno a dar toquiditos a su corazón, esperando que ustedes me digan. Señor, te correspondo en tu amor. cuanto deseo amarte. dame tu amor, para amarte con tu amor.  Me gusta que sean coquetos. me gusta que me manden piropos. allí donde estoy en la Sagrada Hostia. me gusta mucho que me platiquen, y  también que me pidan. me gusta que me digan. vengo desnudo Señor, me das tu manto. vengo descalzo, me das tus sandalias.  me mandarás desnudo a la calle, se que no lo vas hacer. quiero ir revestido de tu gracia. es más, hoy vengo a invitarte, para que Tú vengas conmigo.  Es lo que más deseo. y que ustedes con fe, sepan que Yo camino con ustedes. que quiero ser en ustedes. cuanto les amo. y espero con gran alegría, ese día. en que ya los tendré allá en mi Reino. como el novio que se desposo con su amada, y ya la llevo a su casa. Me contemplas, y te contemplo. y te digo te amo. y me gusta escuchar, que me digas te amo.

 > Soy vuestra Madre.  Acaso dejaría Yo a mis hijos. Dejaría Yo a mis muy amados.  Soy vuestra intercesora, y ahora les digo a cada uno, unan sus ruegos,  a mis ruegos. más lo que pidan, pídanlo con fe. el Señor les da, aquello que os ustedes le piden. si es para bien de ustedes, y si es para que den gloria a Dios, y fruto a Dios, en Dios. si ustedes os piden aquello, que les aparte del camino, el Señor no se los dará.
 >  Más sepan también hijos amados, Yo el Señor Dios Todopoderoso, cuando veo la fe que tienen. y os dicen. Señor, yo recibo de Ti. pero si ustedes se cierran, y piden tambaleantes. y dicen. Señor creo que Tú estás aquí, pero si estás, me vas a dar lo que yo te pido.  Al Señor le gusta, que le pidan con humildad. diciéndole. Señor si Tú quieres darme lo que te pido, pero que sea cuando Tú quieras. pues en si no merezco pedirte, porque soy un pecador. pero Tú me amas tanto Señor, que se que me vas a dar más, de lo que te pido. y si no me das lo que te pido, me darás algo mejor.  Muchos de ustedes mis hijos amados, me reclaman. cuando me llevo a uno de los suyos, y dicen. Señor, acuérdate que te dije que me lo dejaras. porque te lo llevaste.  Y Yo te digo, hijo se humilde. da gloria a Dios, por el tiempo que Yo te dejé a tu padre. a tu hermano, a tu hijo, a tu esposo o a tu esposa. ustedes son peregrinos, y no dueños de la vida. porque la vida Yo la doy, la tomo cuando deseo. pero todos ustedes hijos amados, estén con gran alegría, esperando ese gran acontecimiento.  dejaré este mundo en mi Cristo, y en mi Cristo, llegaré a la vida eterna. en mi Cristo viviré eternamente.  Os hijos amados piensen. Dios se llevó a mi mamá, porque ya la quería con Él. ya quería compartir su Reino con ella. a muchos pequeñitos, los traigo antes de nacer. es porque estos mis hijos muy amados, se les dio ese tiempo de vida. y ellos vienen conmigo, y toman posesión del Reino. saben hijos amados, que ustedes que poseen un cuerpo, un espíritu y una alma. después son como los ángeles. Yo soy su alegría y su gozo. alégrense hijos amados. no te apegues a las cosas terrenas, sino a las cosas de tu Padre. el cual te espera, para darte todos sus bienes. pues Él te ama, y Él te quiere ver en Cristo Jesús. quiere verte como otro Cristo. quiere que tu seas, como Cristo el Señor.
Yo soy tu dueño, tu Señor.  me dejas llevar contigo,  tu cruz de cada día. me lo permites. Yo quiero ser tu Cirineo. pero sabes, Yo te doy, lo que Yo quiero en mi Divina voluntad, para tu bien. en verdad les digo, ustedes no serán menos, que su maestro. si, Yo perseguido fui, ustedes por Mí, y por mi causa. por el evangelio serán perseguidos. alégrense y unifíquense. ámense, y  bendíganse. y os les digo, María Santísima, mi Madre amada, está intercediendo por ustedes. entrégale todo en este momento, a María Santísima, mi Madre amada. ella me está trayendo todas las cosas, que tu le estás entregando. quiero que en este momento me pidas por tus hijos. sabes, Yo te los he confiado. pero en verdad les digo,  quiero que me los consagren. Yo tomo lo que Yo quiero, y lo traigo a Mí. pero les he dado libre albedrío. y les he dado a todos ustedes padres de familia. soberanía, y potestad. para que deseen bien, o deseen mal a sus hijos. pero aquel que desea el mal para sus hijos, está deseando el mal, multiplicado para él. pues os en verdad les digo, aquel que desea bien para sus hijos, recibe bien multiplicado para él. nunca un padre o una madre, debe de maldecir a sus hijos. nunca debe desearles mal. porque ya está en el plan de satanás. y os en verdad les digo, que aquellos que están en el plan de satanás. y que maldicen a sus hijos, y les desean males. ya no están en la gracia de Dios. y os deben de confesarse, y deben humillarse ante vuestro Dios. y deben de renovar delante de Dios, pidiendo.  > Señor Dios Todopoderoso, concédeme de la gracia, de aquel momento en que yo, por tu gracia divina concebí. y Tú le diste la vida, Señor Tú formaste a mi hijo. y lo creaste sano en mí. hoy quiero Señor Dios,  con la potestad que me has dado como su padre. que Tú te dignes ahora, romper esa maldición. romper aquel deseo que yo pedí para él. el cual no venía de Ti. es mi hijo, pero es más Tuyo. porque Tú, lo creaste en mi.  dale esa sanidad que el necesita. dale la pureza que necesita. y Oh Señor Dios, yo con el poder, que Tú me has conferido como padre. destruyo en tu Santo nombre, todo lo malo que yo haya hecho en mi hijo. ahora te lo entrego, y te lo consagro. porque se que Tú lo amas, más que yo. recíbelo en Ti, dámelo sano. devuélvemelo puro. quiero que le quites todo aquello, lo cual en una equivocación, yo hice en mi ceguera, y en mi ignorancia.  libera,  y sana a mi hijo. ahora yo le deseo bienes. yo lo lleno de tus gracias, en tu Santo nombre. porque Tu me lo diste, y me has dicho que lo que yo desee para mi hijo, eso se le será dado. pues yo te lo entrego. llénalo de tus bienes divinos. te lo entrego para que Tú, dispongas de él como Tú quieras. pues tuyo es, y ahora está en tus manos divinas. renuévalo, sánalo, y dale paz.   > Me gusta que oren. me gusta que crean en Mí. me gusta que reciban con fe de Mí, para ustedes, y los suyos.  Mi Madre Santísima, está intercediendo por ustedes. mi Madre amada, extiende sus Santísimas manos, a cada uno de ustedes. y se queda con ustedes.
Ora por tu hermano que está al lado. sabes que es una obra de misericordia. María Santísima, es vuestra mamá.  y se complace grandemente, en que tú estés  orando por tu hermano. en que pidas por tu hermano. deséale bien. No quiero que se me pierdan. oren hijos amados. Recen el Santo rosario, y permanezcan en gracia de Dios.
María les esconderá en su regazo. de todos  aquellos enemigos, que buscan desviarles del camino. y volverles al mundo, y al pecado. y que busca llevarles al infierno. ustedes que confían en vuestra Madre María, y con fe se refugian en su regazo. no teman.  María Santísima, les toma  de la mano, les guía en el camino. y les lleva, hacia su Hijo muy amado, Cristo Jesús.  Cuanto me gusta que cuando me reciben, en la Sagrada Eucaristía, y me dicen. Jesús te vamos a recibir, yo y vuestra Madre María. pues queremos los dos, darte gloria. quiero darte gloria, en María.  Y Yo les digo, benditos hijos.  me glorío en quedarme en ustedes.  María se alegra grandemente cuando le piden, vamos a recibir a tu Hijo. vamos adorar a tu Hijo. inviten a mi Madre Santísima, vuestra Madre. a todos los actos de amor, ofrecidos a Dios.
Oh Madre mía, Yo te los he entregado. son tus hijos, y como vuestra Madre, Tú cuidas de ellos. No ofendan a vuestra Madre.  antes bien, alábenla y bendíganla.


 Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario