miércoles, 16 de mayo de 2012

Mesnaje 20 Abril 2012




descargar MP3:




Permanezcan unidos, formando un solo cuerpo, el Cuerpo Místico de Cristo. Mi Madre Santísima está con ustedes. Alégrense mis hijos amados.  Les bendigo y les doy mi paz, estoy con ustedes pueblo mío.
Cada uno de ustedes es único, e irrepetible para Mí. Os les doy vida. Solamente por una vez doy vida, aquí  en este mundo. Terminará su peregrinar y ya no volverán. Muchos dicen que reencarnarán. éstas son creencias paganas, e ignorantes les llamo. Escuchan otras voces, y muchos de mis hijos van por el mundo en la ignorancia, diciendo.  >  Habrá Dios.  Quién me dio la vida. De donde nací yo.  Nací de una mujer, con la cooperación de un hombre. Pero en sí, Quién soy yo.  Lo único que se, es que soy yo.  - Muchos de mis hijos viven en la duda, los que han estudiado se dejan llevar, solamente por teorías mundanas de hombres. Leyendo libros y libros, y allí no está el arrepentimiento, la conversión, y la sabiduría.  La sabiduría se da gratuitamente, y Yo soy la Sabiduría; y es para todos mis hijos. Al ser bautizados, han recibido el Don, de ser hijos de Dios. Ustedes nacieron según la carne de sus padres, pero les digo, que el día de su bautismo, nacieron en una vida nueva en Cristo Jesús. Así siendo en Cristo, Cristos nuevos. 
Yo soy el Buen Pastor, y me he quedado para dejarles la Buena Nueva, Yo soy la palabra, Yo soy el Señor.
La reencarnación son inventos de los hombres, aún los animales, no tienen reencarnación. Un animal es criatura de Dios, creado por Dios, pero ese mismo animal, se acaba su ciclo de vida. Todo lo nacido tiene un tiempo, solamente un tiempo aquí. Os les digo también, tienen un tiempo aquí en la tierra. Los he creado, fueron engendrados, tuvieron un tiempo de gestación, y un día en que Yo quise que nacieran, ustedes nacieron.  Tienen un ciclo de vida, van por el mundo caminando, y conociendo. Pero muchos erróneamente, se abandonan a las cosas terrenas. Le dan toda clase de lujos a sus cuerpos, y a su paladar, se abandonan al placer de la carne. Completamente se abandonan al placer de la carne, y no pueden servir a dos señores a la vez.  Su carne también tiene que ser mortificada. El Espíritu sufre, se duele cuando ustedes solamente viven para su cuerpo. Asi Cómo pueden decir, que son mis servidores, y que están  en el  camino. Si solamente piensan en su carne, piensan en como vivir mejor, pero no piensan en sus hermanos. Solamente piensan en ustedes, en tener y en vivir. En verdad les digo, que aquel que se abandona solamente al placer de la carne, no puede decir que está en la verdad, y no puede decir que está libre. Hace falta la mortificación de la carne, para que su espíritu sea fortalecido. Hay muchos que están amontonando dinero, riquezas ilícitamente. Están en el placer del mundo, y de la carne. Y para ellos su Dios, es el dinero, y las cosas terrenas. Hay muchos que dicen. >  Señor, yo gané el dinero, y lo tengo lícitamente.   - Sí, pero si no compartes lo que Yo te he dado,  también te digo que eres un ladrón. Porque Yo te he dado en abundancia, y has faltado a la caridad. El  tiempo lo dedicas solamente para ti, para tu arreglo personal, y para tu querer. Y mira, para tu hermano, para la oración, tienes muy poco tiempo. Y si haces una obra de misericordia, si oras y si ofreces un sacrificio, lo andas proclamando  por  todos lados.  Yo hago, yo soy, lo dices en un engaño de satanás.  Tu te llamas, yo soy, yo hago.  Acuérdate que no debes proclamarte ante tus hermanos, esperando que digan, que bueno es,  es muy caritativa, y misericordiosa. Siempre te gusta que los hombres te reconozcan, y que te alaben. Y esto no viene de Mí, te disminuye, te desmorona, como el edificio que se desmoronó. Esto no me gusta, porque ya estás recibiendo aquí tu pago, te honran, y te alaban. Os te digo  aquí ya estás recibiendo tu pago. Cuando llegues allá, me dirás.  >  Señor acuérdate, yo te alababa y te bendecía.  Acuérdate que yo iba a misa, y te recibía. Acuérdate también que yo iba a visitar a los enfermos.  - y Yo te voy a decir, sí, pero tu ya recibiste allá tu pago, allá recibiste la alabanza, buscaste tu gloria en la tierra.  Ahora vienes con las manos vacías. 
 Yo les hablo con la verdad, aquel que dice que hay reencarnación, Yo les digo, es un engaño de satanás. Ustedes solamente tendrán un juicio, si hicieron bien, como Yo lo he pedido, en el secreto con su Padre.  Su Padre les recompensará, su alegría será grande. Benditos hijos tan amados.  Muchos de mis hijos, en un engaño tan grande, dicen.  > Jesucristo no es Dios, Jesucristo fue un gran hombre.    - Son aquellos ciegos, aquellos que viven aún con la venda en los ojos, y no quieren que Yo se las quite. Muchos  no reconocen al único Hijo que Yo tengo, al Primogénito Jesucristo. No lo quieren aceptar como el Hijo de Dios vivo, no lo quieren aceptar como Dios.  Yo les digo, todo aquel que no crea en mi Hijo, todo aquel que no lo acepte, No podrá tener vida eterna.   Tienen la vida aquí con ustedes, se ha quedado para darles vida, y vida en abundancia. Él es el perdón de sus pecados, y les ha redimido. Les hablo Yo, Yahvé vuestro Dios.
El ya les ha redimido, El es bueno, es Dios. Se alegra grandemente, cuando el pecador viene presuroso, y le dice.  > Señor mío y Dios mío, creo firmemente que Tu me has redimido. Creo firmemente que has pagado por mis pecados. Creo firmemente que eres el Dios vivo, y que viniste porque me amas, como Dios y como hombre.  Vengo arrepentido, se que Tú puedes lavarme, y purificarme. Hacerme hombre nuevo.   - A mi Hijo muy amado, le gusta que vengan a El. Dónde lo van a encontrar. No lo encontrarás en las cosas terrenas, ni en las novelas, ni en los antros, ni en aquellos programas pecaminosos, ni en la crítica ni en la calumnia.  Allí no está, El es Dios, y sabes donde está.  Está contigo, siempre contigo, aunque seas tan pecador, mi Hijo está contigo. Está esperando en todo momento que escuches, arrepiéntete de tus pecados, y vive.  Cree en mi palabra, que es palabra de vida eterna. Mi palabra es sendero, y vida.  Dios siempre les está hablando, dichoso el que cree en el Hijo. Porque os les digo, que todos ustedes, en mi Hijo muy amado, son mis hijos.  y Yo los contemplo en mi Hijo, y me alegro de que ustedes en El, y El en ustedes sean un solo Cuerpo. Todo el pueblo de Dios, sea en Cristo.  Es incomprensible para ustedes, pero os les digo, dichoso el que sin comprender lo está creyendo. Soy Dios y mis designios pocos lo conocen, pero creen en mi palabra. Dichoso el que sin ver cree, dichosos los que están recibiendo con gran alegría, por medio de mis  hijos muy amados Sacerdotes, al Dios vivo y verdadero en ustedes. Benditos sean.
Les vuelvo a repetir, No hay reencarnación, son únicos e irrepetibles.
Arrepiéntanse si ofendieron al Dios vivo y verdadero, y no proclamen lo que el Señor por amor, les ha confiado. No lo proclamen, porque Dios se encarga de todo, porque Dios hace su obra en su Divina voluntad, y en su querer Divino. No andes proclamando por allí que tu haces, porque en verdad te digo, que si Yo no lo quisiera,  dejarías de ser.  Y si Yo deseo, con tu voluntad misma ofrecida a tu Señor, en ese abandono a Mí, Yo haré en mi Divina voluntad, lo que Yo deseo. Os si Yo quiero hacer mi obra por medio de ti, en muchos hacerme conocer, hacerme amar, y que todos conozcan la Buena Nueva. Cristo está vivo, y no crean más en la reencarnación, porque no existe. También les digo hijos tan queridos, se están abandonando a toda clase de aparatos electrónicos, han hecho su Dios del Internet, de la televisión, y de las modas, aún de ellos mismos. Muchos hacen de ellos mismos su Dios, y a Mí no me dejan lugar. Para tan siquiera un tiempo, en el cual ustedes tengan un abandono a Mí. Quiero que vayan cambiando, según su voluntad, a mi Divina voluntad. Muchos dicen estar en mi Divina voluntad, y  proclaman, estoy en la Divina voluntad. Pero de verdad estás en mi Divina voluntad. Analìza, Estás haciendo lo que tu Jesús quiere.  Te has abandonado hacer el bien a tus hermanos.  Te has despojado de ti mismo, y de todas aquellas cosas que te dominan.  Para ti es imposible, pero en Mí todo es posible, soy vuestro Jesús, vuestro Cristo.
Estoy muy ofendido, lloro y gimo. Mi corazón sangra, y el de mi Madre Santísima sigue traspasado. Ahora por muchas espadas de dolor, pues muchos de mis hijos se han abandonado al satanismo, y han tomado a ese mono que llaman santa muerte. Es satanás, está en el mundo, siempre al acecho, y toma medios. Aquellos que han abierto la puerta al mal,  y puede hacer mucho daño.  Por medio de uno solo, en el cual satanás esta actuando por medio de él, hará grandes destrozos. Vivan vigilantes, unidos todos en oración. El demonio quiere hacerse pasar y hacer creer, que el es mi Madre, que es la Purísima Virgen, y en burla os están sacando la imagen de la Pieta.  Al demonio teniéndome en los brazos, es abominable.  Se está extendiendo, tengan mucho cuidado, y hablen a sus hijos y ábranle los ojos, quitando esas vendas.  No dejen de evangelizar. Miren en algunos lugares, muchos a los que llamo satánicos, están tomando a la muerte,  haciéndoles creer que es mi Madre, y que me tiene en sus brazos.  Orad hijos amados, interceder por todos aquellos, que están adorando a satanás. Vienen tiempos muy difíciles y desastrosos, estoy  muy cansado ya. Mi pueblo se vuelve contra su Señor que les dio la vida. Se están dejando llevar por lo que muchos llaman la Nueva Era, y les dicen.  > Eres libre; eres tú. En esa  Iglesia Católica solamente los están haciendo esclavos, y Dios no te ha creado esclavo. No están en la verdad, apártate de ese lugar.   -  Así habla satanás por medio de muchos.  Muchos mal aconsejan,  aún los mal llamados maestros, y educadores, están entregando a mis niños medios de protección, para que no contraigan infecciones. Dicen ellos, para que no queden embarazadas esas jóvenes, es abominable.  Me es muy Desagradable, y pagarán todos estos mis hijos, porque no quedará sin castigo, el que estén haciendo tanto daño a mis pequeños, quitándoles su inocencia.  Orad e interceder, orad mucho, pues muchas jovencitas conciben, y matan a sus hijos. Os les digo, que esos maestros les dicen.  > Puedes abortar,  puedes deshacerte del producto. Tienes que seguir estudiando.   - Hay muchos padres ignorantes que no cuidan de sus hijos, y están en pecado mortal.  Oh cuanta mortandad, hay muchos muertos, están llenas las ciudades y los pueblos, y hasta los montes. Qué haré hijos amados.  Os enviaré una Purificación, está muy próxima la parusía de mi Hijo. Vendrá pronto. Para muchos será alegría infinita, y para otros será terror.  Ya mis ángeles vienen, y están separando a los unos de los otros. Espero que os lleven mi mensaje, ustedes han sido llamados, y han escuchado mi voz. Están dando fruto en Cristo Jesús, no se separen los  unos de los otros. Habrá quien escuche voces y les quieran dividir, están trabajando para el Reino de los Cielos. Me estoy haciendo conocer por medio de ustedes, evangelizadores,  mis servidores. Vengo y os encuentro la higuera con fruto, lo corto y lo traigo a Mí, son ramos del mismo árbol.  Cuídense mucho no se separen. Yo mismo el Señor he permitido en este grupo de oración, varios Apostolados, pero es uno solo en Cristo. ámense mucho en el amor de Cristo, y sigan trabajando. No  permitan  que nada, ni nadie les distraiga.  Sigan en esa cadena de oración de las veinticuatro horas, y lleven la Buena Nueva.  Me desagrada el que ustedes digan,  > Me conformo con estar en un rinconcito, aunque alcance el último lugar.   - No, hijos amados, ustedes están llamados a ser santos. Santos en el que es Santo, Cristo Jesús, quiero que ustedes estén en el grado máximo de santidad. Cuanto desearía que ustedes publicaran, desenmascarando a satanás, que NO HAY REENCARNACIÓN. No la hay. Somos  el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
Me gusta que tengan fe, y que esperen de Mí. Algunos están viendo al hombre, esperando de el,  y fijándose en el hombre. El hombre no es Dios. No esperas del hombre, que aùn en su testimonio el sea perfecto, Cualquier hombre, no puede permanecer en la perfección.  Acaso tu no vas en el camino, no has experimentado que el mal siempre está presente. Está presente con todos mis hijos, el mal siempre busca hacerles caer en el pecado, y en la tentación. No pongan su corazón, su mirada, ni su esperanza en el hombre. Aquel que pone su esperanza en el hombre, su mirada en el hombre, y lo toma  como un guía, o como pastor, puede estar en peligro de desviarse el, y aquel en el que puso su confianza.  Antes bien, orad e interceder los unos por los otros, y acordaos que son hombres y que van por el camino, y que son peregrinos.  Y que en una obra de caridad y misericordia, como Cristo es Bueno y Misericordioso, quiero que como el Cuerpo Místico de Cristo que son, oren, intercedan y tengan siempre su mirada puesta en Cristo, su esperanza en Cristo, y la fe en Cristo. Aquel que espera de un hombre, reciba pues del hombre. Quien es el único guía, el único Pastor, Cristo. Yo les he hablado de viva voz.  Más sepan que el hombre va tambaleante y puede caer. Miren que el hombre cuando está descuidado, puede llegar presuroso el espíritu de ira, de envidia, y de celo. Pero si están vigilantes como les he pedido, no les sorprenderá el mal. Ciertamente les tambaleará, pero no caerán. Acuérdense que son mi Iglesia y mi Iglesia es Santa, pero también es pecadora.  El Santo Padre, no viviría sin confesión.  No hijos, moriría.  Él siempre confiesa sus pecados, siempre vive en una búsqueda de su conversión, siempre en una búsqueda de una vida en Cristo, igual que todos. Pero en verdad les digo, no pueden permanecer sin Sacramentos. Yo soy Jesús Sacramentado, y todo aquel que es peregrino,  venga a su Señor presuroso. No quiero que péquen, nunca pèquen deliberadamente, y no digan.  > Es una mentira piadosa.  - Es pecado, y lo están aceptando. Están abriéndole la puerta a satanás.  Acaso estuvieron descuidados y pecaron, arrepiéntanse y arrepiéntanse de todo corazón, que Yo les doy vida nueva. El pecado es muerte, Yo quiero siempre para ustedes una vida nueva, y una resurrección, en el Sagrado Sacramento de la Confesión. Yo estoy en el Sacerdote, que he tomado como un medio, para darles la absolución de sus pecados. Pero les digo,  aquel que diga.  > Yo no tengo pecados. Aquel es un pecador. - Es un mentiroso, y Ya está pecando. Le llamo un ciego, porque no ve en el mismo que es un pecador, y que cuantas veces ha pecado.  Muchos de mis hijos se alejan porque dicen.  >  Aquel es un pecador,  vi aquel sacerdote enojado, y me corrió.   - Acuérdate que es hombre, ora por él en una obra de misericordia. Quizá estuviste en un grupo de oración, en una conferencia, en la cual estuvieron proclamando la Buena Nueva, pero viste un gesto en tu hermano que no te gusto, y ya satanás, de pronto, hizo su obra mala en ti. Y te puede tomar como un medio para dispersar aquello, en aquella asamblea en la que se está proclamando la verdad. No se dejen llevar por el error, en el que satanás quiere hacerles caer, son hombres, son peregrinos, y son tambaleantes. Les he dicho,  construyan sobre roca, se podrá tambalear la construcción, pero no caerá.  Aquel que edifica sobre arena, según su querer, su pensar, y según el hombre, están en peligro de que se desmorone esa edificación en la arena. Quiero que todos estén unidos, todos como hijos de Dios,  como bautizados, y como miembros del Cuerpo Místico de Cristo. Quiero  que todos se ámen, que se ayuden, y quiero que tengan la caridad, y la misericordia de los unos a los otros. Que se aconsejen en un amor fraterno, aquí me quedo con ustedes. Quiero ser en ustedes y que ustedes sean en Mí, en Mí son hijos predilectos del Padre. Mi Espíritu en ustedes.
En Mí son,  por mi Sagrada pasión tan dolorosa, ustedes valen, y de ser reos, Yo los he hecho libres en Mí. Ciertamente, por ustedes mismos no valdrían. La carne no valdría por si misma. El hombre no valdría por si mismo.  El Espíritu se entristece y muere. Pero Yo Dios Altísimo,  me he quedado para dar al Espíritu vida, y vigor a su cuerpo. No se dejen llevar por su querer, por lo que ustedes quieren hacer. Todos son llamados a evangelizar, porque son mi Iglesia. En Mí, son un pueblo Sacerdotal. Yo el único y eterno Sacerdote, he venido y los hago uno en Mí, pero si ustedes se dejan llevar por ustedes mismos,  darían fruto malo y deshechado sería.  Ustedes valen, son Reyes, Sacerdotes y Profetas, en el que es Rey de Reyes, y Señor de Señores. Benditos hijos, más no es más el siervo, que su Señor, no es más el alumno que el maestro. No se exalten pues, no se subleven, y no se sientan superiores los unos que los otros. No se sientan maestros de los otros, porque maestro solamente hay uno, y es Cristo. Yo en ustedes y ustedes en Mí, llevaremos la Buena Nueva. Les vuelvo a decir, por ustedes mismos nada harían bueno,  porque lo que Yo hago, lo hago por medio de ustedes, cuando me lo permiten.  Quiero su voluntad, su entrega total a Mí. Les he hablado mucho del pecado, y sus consecuencias. Ténganle horror al pecado, es muerte, y es satanás.
Ahora alégrense porque el resucitado está entre ustedes. Y saben cuantas veces han muerto.  Para ustedes son incontables, pero para Mí, las llevo contadas una a una. Cada vez que han muerto en el pecado, les he dado vida nueva, y les he dado una resurrección. Vivan en el Dios vivo que está con ustedes, y les da vida. Mi Padre se gloría de cada uno de ustedes en Mí.

les amo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario