miércoles, 16 de mayo de 2012

Mensaje 26 de Abril 2012



Descargar MP3:


Tengan fe. Yo estoy con ustedes en todo momento de sus vidas. no les desamparare, en tiempos aciegos.  el tiempo que ustedes viven, dicen que es difícil, mas os les digo, que ahorita ustedes están en la alegría. os vienen tiempos difíciles. la humanidad se ha vuelto contra Mi, y  no entiende. no quiere escuchar Mi llamado, y muchos se están pervirtiendo. muchos se están apartando del camino. muchos están muriendo, y no hay quien  haga nada por ellos. todos piensan en si mismos, como el que piensa en comer, y no piensa en su hermano. así piensan mis hijos muy amados. ven al vecino perdiéndose, y dicen.:  > ¡Pobrecito. anda en el mal camino. desviado esta!   -Ven a la prostituta, y dicen.:  > ¡Oh que vergüenza esta en la prostitución!  –Y no se duelen de ella, simplemente  la critican, y ustedes  también se están hundiendo por la crítica, y por  la maldad. Yo soy Dios con ustedes hijos amados. os se los he dicho, y se los vuelvo a decir. el que esté conmigo, os se salvara. pero si está contra de Mí, y no se arrepiente de su pecado, os se perderá. Vengan todos. vayan, y traigan almas.  se los he dicho una, y otra y otra vez. que harían ustedes con su hija que se porta mal. ¿Acaso la echarían a la calle por verla en la prostitución? ¿No se dolerían de ella y la traerían?... y si su hermano, o un hijo fuera ladrón, ¿acaso ustedes lo dejarían?... ¿Antes bien, no orarían por el, lo acogerían con amor tratando de que dejara el mal camino?... Hijos amados. si ustedes mismos anduvieran en el mal camino, os Yo les digo, Yo el Señor Dios, cuanto desearía que hubiera un medio para que ustedes vinieran a Mi, mas, les he hablado una y otra vez. ¡les  he hablado tanto hijos!. pero muchos no han entendido, y muchos de mis hijos han recibido ya de Mi, pero estos mis hijos, aun siguen en ellos mimos. aun siguen  engordando. aun siguen guardando Mi mensaje. aun están haciendo lo que quieren en su voluntad, y no en Mi Divina Voluntad. el mensaje lo guardan, o lo esconden. esconden la Luz, y eso no me gusta. la Luz no se debe de esconderse. Yo soy el Señor Dios, quien le estoy hablando  de viva voz. instruyéndoles que deben de hacer, y como deben de hacerlo. os ciertamente, ustedes quieren trabajar en llevar devociones, y oraciones, y es bueno. pero, Yo doy Mi mensaje, y espero que mis hijos lo lleven. Yo soy la voz, y la voz no se debe de guardar, porque muchos la deben de escuchar. Yo les estoy hablando. soy Yave vuestro Dios, y les estoy hablando a todos con amor. vengan hijos amados. es tiempo de que vuelvan. el que se quede  atrás, ¿Cómo haré para que os regrese? si ya les he hablado, y si les hablo de viva voz, y muchos de  mis hijos no entienden, y hasta se alejan porque no quieren compromisos, y os  dicen.:  > ¡Para compromisos allá tengo en mi casa!. ¡Para dar, tengo a quien dar! Mejor me regreso.  – a estos mis hijos que dicen esto, les llamo necios. Yo mismo les estoy hablado. Yo mismo les estoy instruyendo, y les digo que es lo que deben de hacer. ¡Que pocos son los que en verdad tratan de hacer lo que Yo les he mandado!. muchos se están aun dejando llevar por su querer, por su sentir, por su hacer propio. pero muy pocos están en Mi Divina Voluntad. soy Yahveh, el Señor Dios  que les dio la vida. el Señor Dios de los ejércitos. Les amo mucho hijos amados.

“si les llamo la atención, es porque les amo. les quiero conmigo hijos amados. ¿Dónde está Mi mensaje?. Muchos  han sido escondidos. muchos de mis hijos os dicen.:  > ¡Guardemos este mensaje y después lo leeremos!   –Y Yo se los doy para que lo vivan, y lo hagan vivir en el Nombre de Cristo Mi Hijo tan amado. vengan pues evangelizadores, Yo los he hecho. no por su cuenta, si no en su Señor, y en Mi Divina Voluntad, y todo aquel que proclame Mi Evangelio se salvará, y tendrá un lugar muy especial en el  Reino de los cielos. mas, no usen la prepotencia, no usen el engaño, no quieran poner, o quitar según la voluntad de ustedes. todo háganlo en Mi Divina Voluntad, y así  serán merecedores del Reino de los cielos, que en Mi Hijo muy amado Jesucristo, por su Sagrada Pasión tan dolorosa, y en su amor, ha ganado para ustedes. Yo les digo que todos tendrán una recompensa. El Reino de los cielos. Ahora estoy aquí con ustedes. Yo les amo mucho. son mis hijos. soy vuestro Padre, y les quiero conmigo. no los quiero  alejados de Mi. antes bien, los quiero unificados, en Cristo Mi Hijo muy amado, todos formando el cuerpo Místico de Jesús, Mi hijo tan querido, y quiero verlos a todos en El. sean todos la familia de Dios. sean todos el cuerpo místico de Cristo. todos un solo cuerpo, sin excepción. Yo los quiero a todos en Mi Hijo muy amado. Es tiempo de guerra, y de batalla. ¿acaso ustedes ganarán la guerra por ustedes mismos?  no. solamente en Cristo, y os en el Espíritu Santo, que se les ha dado, como el don de amor mismo. Yo se los he dado hijos amados. benditos hijos tan queridos, les hablo de viva voz.

“Hijos. sigamos adelante. no detengan el camino que el tiempo llega. les pongo este ejemplo; Es como el ladrón que les va pisando los talones, y ya casi los alcanza para matarlos. así está el tiempo que os están ya viviendo. el mal esta pronto. sabe que son sus últimos tiempos, y sabe que va a ser recluido en la gena, y os quiere llevar en su odio mortal y satánico, a todas las almas que mas pueda, y que mas odia. y mas castigo, y mas tormento quiere para todos ustedes, porque  un día escucharon de viva voz  a su Señor, y eso le da rabia. el ya no me puede escuchar. Hijos amados. el es un ser oscuro, es un ser el cual, el solo verlo da un pánico terrible. os morirían hijos amados. el no se da a ver como es. es uno de los castigos mas terribles, el verle en el infierno. es uno de los castigos en el cual se estremecen, el ver a ese terrorífico ser, acercarse para destrozarles. les destroza a las mujeres sus partes nobles, una y otra vez, sin fin, a aquellas que enseñaron sus partes nobles en vida. en todo momento sienten las garras de satanás desgarrándoles hasta lo mas profundo, y os se vuelven hacer sus partes nobles, y les destroza una y otra vez. os el mal siempre esta presente. así cada parte de su cuerpo, que sea motivo de que os pequen, va a ser un castigo eterno. una  tortura eterna. aquellos por medio del  cual, hubo almas que se perdieron, y que pecaron, serán torturas terribles. sentirán una quemazón terrible, que nunca se acabará. Mis hijas quieren lucir sus partes, para dar tentación, para que muchos les vean, para que muchos pequen, y os muchas de mis hijas se ponen hasta postizos para dar tentación, y para pecar mas., ¡Pobrecitas hijas mías!. y pobrecitos hijos míos aquellos varones, que os traen sus ropas tan apretadas, que a Mi mismo me da tristesa. varon, viste con holgura. mujer, viste  decentemente. sus cuerpos son santos. son miembros del cuerpo místico de Cristo. y el cuerpo místico de Cristo es santo. sean santos pues. sus cuerpos sean santos. Hijas amadas. no pinten en demasía su rostro, pues su rostro es la imagen  de Cristo, y de MaríaSantísima. os si ustedes quieren el arreglo de su rostro, háganlo decentemente. os no busquen el que su rostro sea motivo, de que a muchos llame la atención. sean correctas en el hablar. y se los digo a todos, usen palabras santas, porque os les digo, ustedes están recibiendo el Cuerpo, y la Sangre de mi Hijo muy amado, y sus lenguas  deben de ser santas. nunca lleven chismes, y calumnias, porque os les digo,  su lengua debe de ser pura para Cristo, y en Cristo, su lengua será un medio para que Cristo se de a conocer. Sean de sentimientos puros, y de un corazón alegre, pero sencillo. hijas amadas.  hijos. eviten el hacer caer a otros en la tentación, y en el pecado. muchas de mis hijas dicen estar usando vestido, y se alegran, se glorían en  decir que traen vestido. Pero esos vestidos, los  usan muy insinuantes. no deben usar vestidos insinuantes. no los deben usar, más arriba de la rodilla, si no bajo la rodilla. No usen hijas amadas blusas escotadas, y sin mangas. usen ropas como hijas de Dios. ustedes cada día vienen presurosos, presurosas, a darme la gloria, la alabanza, y la  adoración, y en esa adoración, y meditación, a Mi Sagrada Pasión tan dolorosa, Yo me glorió, y me alego grandemente, y os les estoy dando purificación, y renovación en el espíritu, porque Yo os doy, y doy en abundancia, a los que me son fieles. a los que me son leales, y perseverantes. les hablo de viva voz. hijas amadas. aquí estoy con ustedes ahora. o ¿creen que no  estoy pronto a la cita de con mis muy amados?...

Hijos. nunca se exalten, si no antes bien, den la gloria y alabanza a su Señor Dios, quien por el ustedes son, y en el, ustedes hacen. porque Dios vivo, Dios verdadero, les ha tomado como un medio para hacer su obra, aun en su querer de ustedes, y en la voluntad de ustedes. pues si ustedes no están en el querer, y en la voluntad puestas en Cristo, no darán fruto bueno. todo sea para Cristo, y en Cristo, al Padre, y al Espíritu Santo. Les beso a todos. les doy Mi paz. sigan adelante en el camino. no se queden atrás, ni volteen para atrás ya!. el camino recorrido, recorrido está. acuérdense que satanás, os les está pisando los talones. va tras de ustedes. les odia, y sabe que ustedes os están en Cristo, y Cristo en ustedes, y os sabe que en Cristo, tendrán alegría grande, e infinita. alegría de los hijos de Dios, en el Reino de los cielos. Les amo mucho. soy vuestro Dios Yahveh”.

Mi casa es vuestra. todo lo Mío, es del Hijo, y todo lo Mío, es de ustedes hijos amados. El tiempo ya esta aquí. viene pronto. ¿cuando será?...  solamente Yo lo se. os les digo, que fechas no he dado. Les amo mucho. No tengan temor, pues si un sismo viene, ustedes están en Cristo. ¿A que le temen pues hijos amados?. Les digo, ustedes no morirán. en Cristo tienen vida, y vivirán eternamente. Alégrense. no estén tristes si dejan este mundo. ¿o acaso ustedes quieren hacer de este mundo su reino?... Su Reino está acá conmigo. en la casa de vuestro Padre. la que ganó Cristo, por su Sagrada Pasión tan dolorosa. alégrense pues hijos. en Cristo no morirán, tendrán vida. Mi Hijo muy pronto vendrá. muy pronto vendrá la Parusía tan esperada. muchos os van a sentir un terror infinito, otros mas, una alegría inmensa. sean pues de los que sientan esta alegría. Cuanto deseo seguirles hablando. deseo dialogar mucho con  ustedes. les beso a cada uno, con besos de Mi boca, y con Mi amor quiero que amen. soy Yahveh vuestro Padre. Tengan fe, y sigan adelante. en ese quedarse en su voluntad, acuérdense que el ladrón puede llegar, entrar, y hacer destrozos en ustedes.  No se aparten. el rebaño permanece unido, dividido esta en peligro. Me gusta mucho escuchar las palabras que salen del corazón. me llena de gran alegría la sinceridad de mis hijos.

Yo soy el buen pastor. aquí estoy con ustedes. dichosos los que han decidido dejarlo todo, y seguirme. no tengan  apegos en este mundo. no busquen las cosas terrenas. busquen  primero el Reino de Dios, y su justicia divina, y todo se os dará por añadidura. Les amo. soy vuestro Señor Cristo Jesús. Estoy contento con ustedes. Les amo. El que cree en Mi, da testimonio de Mi, y Yo estoy en el, y Yo lo hago uno en Mi, y en Mi, Yo os lo traigo a Mi Padre Celestial. Os les digo, que el que cree en Mi, os vive en Mi, y el que vive en Mi, deja todo aquello en lo cual hay podredumbre. dejen todo por Mi. Les vuelvo a decir; Hijas que dicen usar vestido, si estos vestidos son muy entallados al cuerpo, no los usen. no quiero que sean motivo de pecado para otros. acuérdense que el engañador esta pronto. Benditos sean todos ustedes. les amo. soy vuestro Jesús. Sigamos adelante, y no se detengan. quiero morar en ustedes, y que sean morada hermosa para Mi. Mi Madre santísima, esta con ustedes. ámenla mucho. ella les ama, con el amor con que me ama a Mi. son sus hijos son sus pequeñitos. En María no teman. les trae a su regazo, como una madre trae a su pequeñito, y le cuida de todos aquellos enemigos que os quieren el mal para su hijo. Sigan adelante, no es tiempo para que ustedes piensen en su querer humano. piensen que tienen un espíritu. piensen que tienen un alma, y que el espíritu, y el alma, es mas que el cuerpo, y os en el espíritu, está también el cuerpo.

Les amo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario