viernes, 7 de mayo de 2010


Mensaje del 01 de Mayo del 2010

-Click para Descargar AUDIO MENSAJE EN MP3-

http://www.mediafire.com/?edz3htmmotl


Mis hijos muy amados, ya les estaba esperando. Yo soy Jesús vuestro Dios. Yo estoy con ustedes en todo lugar. benditos hijos mios. dispongan su corazón. dispongan su mente. alégrense porque el Espíritu de valentía esta en ustedes. el Espíritu de luz. el Espíritu de sabiduría. el Espíritu de inteligencia es en ustedes. el Espíritu de amor. de caridad es en ustedes. el Espíritu de un Santo temor. de ciencia. de consejo. de piedad. de fortaleza. alégrense. benditos hijos míos.


ustedes escucharon mi voz. vinieron presurosos. cosas grandes y maravillosas hago, y haré, a cada uno de mis hijos. mis hijos muy amados. quìen les asegura que llegarán a la tàrde. quìen les asegura si pasarán una noche con vida. si les hablo esto, es para que ustedes mis hijos, aprovechen cada momento de sus vidas. muchos dicen aprovechar el tiempo, en las cosas de este mundo. pero Yo les digo mis hijos muy amados. no es lo más importante las cosas de este mundo. sino, las cosas divinas de vuestro Padre. ¿de que les servirá, construir en este mundo.

muchos de mis hijos. se han desviado del camino. se han perdido. porque ponen su corazón, en las cosas de este mundo. en lo construido en este mundo. Yo les digo mis hijos. donde ponen su corazón. allí esta su tesoro. preocúpense en construir en el Reino de los Cielos. en donde vivirán eternamente. quizás cada uno de ustedes piense. ¿Qué he construido yo, en el Reino de los Cielos. Y Yo te digo. esto pregúntatelo y contesta. ¿Qué has hecho hasta hoy. ¿Qué obras de misericordia has hecho.


que todo sea una ofrenda, para su Dios y Señor. èvangelicen a sus familias. amen a sus familias. dediquen tiempo a sus familias. más les digo mis hijos muy amados. ustedes tuvieron un tiempo para procrear a sus hijos. esas madres. esos padres de familia. otro tiempo tuvieron para ver crecer a sus pequeños. en ese tiempo. ¿Qué hicieron mis hijos muy amados.

les dieron amor a sus hijos:?. desde pequeños, recibieron testimonio de unos padres misericordiosos, entregados al Señor vuestro Dios. estos pequeños recibieron instrucción religiosa. les llevaron mis hijos amados. como hijos de Dios, a la casa de Dios. a recibir todos esos bienes Divinos, que os tengo para cada uno de mis hijos.

ahora les pregunto. ustedes han sido pastores para sus hijos. o. han sido, enemigos de sus hijos. enemigos de sus hijos, son aquellos que dan libertad a sus pequeños. les permiten algo que es muerte para ellos. o son esos pastores que han pastoreado a sus hijos, os los han llevado por senderos seguros. infundiéndoles un amor. un respeto, y un santo temor a vuestro Dios y Señor. sigan en ese consejo. en ese mismo testimonio de amor. caridad, y misericordia. en verdad les digo que esos hijos vuestros, no se desviarán del camino., aunque lleguen aquellos enemigos y los desvíen del camino, ellos volverán a esas bases que ustedes les dieron. benditos hijos. les amo.

Mis hijos amados. no se aflijan. Yo vengo en cada uno de ustedes., los unifico en un solo cuerpo., en un solo Señor Jesucristo,. unificados en Mi, son unificados en mi Madre Santísima., mis hijos amados., los libero, de todo aquello que no viene de Mi., les doy mi paz., recíbanla,. mi Espíritu Santo, es con cada uno de ustedes,. alégrense.

Ordeno a la serpiente que se retire de ustedes; serpiente., te ordeno a que te humilles, y te sometas ante mi Madre Santísima., tu morderás el polvo, bajo el pie de mi Madre muy amada., su talón te pisa, y te pisará la cabeza. y ella te someterá en todo momento., serpiente infernal que persigues a mis hijos., a mis muy amados., te ordeno, que te retires de ellos., serpiente destructora., malvada., en este momento te ciego., te amordazo., te hago sorrda., Yo soy Jesucristo, que por medio de mi Madre muy amada., en este momento te envío al averno., pues veo que estas persiguièndo a mis hijos., más Yo te digo, serpiente malvada., te someto., te humillo, y permanecerás sorrda., muda., ciega., entorpezco todo aquello que hay en ti, y que tu piensas., atada y amordazada, te arrojo en este momento, a ese lugar que has elegido.

Mis hijos amados., no teman., permanezcan vigilantes., permanezcan despiertos con sus lámparas encendidas., pues Satán sabe que son sus últimos tiempos en este mundo., es un ladrón infernal. que esta tratando de robarles la fe., la paz., en todo momento, les esta poniendo flojera., aturdimiento., más mis ovejitas escuchan mi voz. y la distinguen entre otras voces., en todo momento les dice. mañana vas a misa. no recibas tanto a tu Dios. ¿o acaso has sentido o has visto un cambio en tu vida.?

Estas son palabras, que no vienen de Mi., son palabras de mi enemigo, y vuestro enemigo., en todo momento, les querrá quitar la fe. y astutamente, les querrá ir apartando del camino., les digo a todos ustedes. permanezcan unidos., en ustedes, no hay nada, que no venga de Mi. porque Yo les libero., Yo les sano., les he traído, de la esclavitud al Señorío., pues son en Mi, señores., reyes., sacerdotes., profetas., Yo en ustedes, y ustedes conmigo. haremos cosas grandes y maravillosas., porque Yo soy el Señor Todopoderoso. Yo soy el Señor que os guía a mis ovejitas., Yo las llevo hacia verdes praderas., hacia fuentes de agua viva.

Vivan santamente. sean misericordiosos. sean caritativos., benditos hijos míos. les amo., con ustedes Jesús y María., les amamos., mi Padre Celestial les sonríe., extiende sus brazos a cada uno de ustedes., les trae a El, y les besa., pues en Mi, el Señor, mi Padre Celestial, les recibe en sus brazos. y les contempla a cada uno de ustedes., benditos hijos míos. les amo., mi Madre amada, intercede por ustedes., benditos sean, benditos sean.

Mis hijos muy amados. Yo el Señor Todopoderoso, Jesús de Nazaret., uno, cada uno de vuestros rosarios, al rosario de mi Madre Santísima., así cada uno de ustedes, llevará el rosario de mi Madre Santísima. y en este mismo rosario, os les digo. quedarán enlazados, muchos de mis hijos. por los cuales ustedes están intercediendo,. mi Madre Santísima, esta intercediendo por todos ustedes. y todos unidos con mi Madre Santísima,. en verdad les digo, que están intercediendo por toda la humanidad,. les doy inteligencia, y enciendo la llama de amor, en cada uno de ustedes., con este rosario, oren siempre unidos a mi Madre Santísima . Yo le doy mérito grande, a toda oración., a toda intercesión., y en verdad les digo, que muchas almas regresarán, de la oscuridad, a la luz., les amo.

Mis hijos amados., con valentía, hablen., eleven el santo rosario, convencidos de lo que están pidiendo., en ustedes esta el Espíritu de valentía., lo que pidan,, pídanlo en voz alta., convencidos, mis hijos amados, de que Yo los estoy escuchando. y que Yo daré, aquello que más convenga, a todos los que ustedes en mi nombre Santísimo, y de mi Madre Santísima, estén enlazando en este santo rosario., les amo.

Mis hijos muy amados. si ustedes supieran, el mérito que le estoy dando en este momento, a este enlace que hacen, de este rosario, al de mi Madre Santísima, y a las súplicas que me están haciendo, al enlazar en el santo rosario de mi Madre amada, con fe, a todos aquellos mis hijos, que se han abandonado al mal., los necesitados., los que lloran., los que sufren., las benditas almas que están en purificación,. tengan fe.

Soy vuestro Padre Yahvé quien tanto les ama., estoy con ustedes mis hijos amados. estén atentos al Espíritu Santo., estén despiertos mis hijos amados., la caridad. ¿Dónde está esa caridad mis hijos amados. debe haber caridad de los unos a los otros., mis hijos muy amados, Yo corrijo a los que amo. ¿o creen, que un padre dejaría a su hijo, Que este su hijo, tomara decisiones, que le hiciesen daño. ¿no le corregiría?. Igualmente Yo a mis hijos amados., soy un Padre de amor., un Padre de misericordia.,, testifiquen los unos a los otros, que el Espíritu de Dios es en ustedes., el Espíritu Santo es amor,. es misericordia., es caridad,. es orden., es unidad., es servicio., es palabra.

el Espíritu Santo es luz., es paz., el Espíritu Santo, desciende a cada uno de mis hijos., viene como fuego.,, este fuego divino, que siempre esta buscando, hacer morada, en cada corazón., pues en verdad les digo, los quiero calientes., a los tibios Yo los vomito., pues muchos de mis hijos, dicen que me adoran., que me aman., pero en seguida, van a aquellos lugares de prostitución., donde prostituyen sus almas., muchos más de mis hijos,, inspirados por el espíritu de mal,, os hablan mal, los unos de los otros. y esto, me desagrada mucho., y en verdad les digo, que todo aquel que hable mal de su hermano, que sea motivo de división, aquel que desparrama, aquel que calumnia a su hermano, no quedará sin castigo. y su castigo será grande., pues aquel que tiene caridad ,unifica., testifica con su amor, su caridad, y su misericordia, que Yo soy en el,. porque esto que el tiene os viene de Mi.

vengo como agua., busco quedarme. quitar la resequedad que hay en mis hijos. ¿Qué es, un campo húmedo?. Una tierra que està mojada., que ha sido traspasada por el fuego del sol,. igualmente os les hablo de sus almas., los caliento con el fuego del Espíritu Santo,. están inactivos mis hijos muy amados., Yo renuevo este campo., lo limpio de maleza, y siembro la semilla en esta tierra previamente preparada. Yo no desamparo a mis hijos muy amados., en todo momento estoy con ustedes., vengo como ráfagas de viento. busco quedarme en ustedes., oxigèno su alma, y les preparo para que ustedes den fruto en el Espíritu Santo., pero hay mucha inactividad. mis hijos muy amados, no lo digo por todos. ,pues algunos, ya me están dando fruto., quizás unos el 10%. y así cada cual me esta dando fruto., más hày algunos de mis hijos, que están dando fruto al 100%. más les digo. muchos de mis hijos se enfadan, y dicen., si el Señor no me da lo que Yo le he pedido. como le voy a dar fruto., estos son esos caminos áridos en los cuales siembro., pero llegan los pájaros, y se comen la semilla., son aquellos, que el demonio, os ha arrebatado la palabra., porque ellos lo permiten .porque son almas tibias., mis hijos amados., les estoy hablando de viva voz., benditos sean todos mis hijitos., quiero que todos se unifiquen, como aquel tronco en el cual, están unidas todas las ramas,. Yo soy Jesús,. Soy el tronco., Soy las raíces., ustedes son las ramas,. en Mi darán fruto bueno., dulce. agradable., fuera de Mi, os les digo el fruto será podrido. y Yo lo arrojo al fuego donde será consumido., les amo a todos ustedes mis hijos tan amados., Yo Soy el Buen Pastor, que guío a mis amadas ovejitas.

prepárense. porque muy pronto serán las bodas con el Rey de Reyes., hoy les pregunto a cada uno de ustedes. ¿acaso son ustedes como esas jóvenes precavidas, que tienen aceite de reserva?. Les hablo de sus almas., de sus obras. ¿o. son como esas jóvenes, que están durmiendo, y que ni siquiera tienen aceite. que sus lámparas, ya están por apagarse., no saben el día ni la hora en que Yo vendre., dichosas aquellas almas, que Yo encuentre engalanadas., llenas de luz., tendrán una muerte tranquila. y en Mi, tendrán un ascenso al Reino de los cielos., pero aquellas almas oscuras., aquellas, que nunca hicieron el bien., que no dieron fruto. serán como aquellas ramas, que son arrancadas del árbol. y arrojadas al fuego.

Les Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario