martes, 11 de mayo de 2010


Mensaje del 05 de Mayo 2010

Audio Mensaje en MP3:



“El Señor es con ustedes. El Señor Todopoderoso los reune a El, dichosos ustedes que se reunen en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, para el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Dichosos ustedes hijos de María Santísima nuestra madre tan amada. Benditos sean todos porque el Señor ha escuchado el clamor de sus labios, que brota de su corazón. No teman, el Señor les ama, el Señor les protege, el Señor esta con ustedes.

Soy la sierva del Señor Luisa Picareta quien les habla, levántense en alabanza y adoración, el Señor una gran fiesta tienen preparada para ustedes, muchos fueron invitados, como en toda fiesta hay una gran alegría, les digo que el Señor Todopoderoso es la alegría plena, se quiere quedar en ustedes, ábranle su corazón y díganle cuanto le aman. Sean humildes, no se exalten, siéntanse pequeñitos, como almas de niños todos demos gloria al Altísimo, ¡benditos hermanos, benditos hermanos míos! El tiempo ya esta aquí, estén atentos a los tiempos que vienen, estén preparados, el Señor es misericordioso y compasivo con aquellos que le aman, aun con aquellos que no le aman el Señor tiene compasión. La venida del Hijo de Dios esta muy pronta, muy pronta, la naturaleza ya clama al Señor una purificación, pues el mismo hombre ha contaminado esta creación hermosa que el Señor creo con tanto amor y puso en las manos de los hombres, ¡pobrecitos hermanos míos, se están destruyendo los unos a los otros y así destruyen la naturaleza hermosa que el Señor creo! Ya los astros claman también diciendo: -¡Ya Señor, ya no soportamos mas al hombre, nos están destruyendo!- El agua clama, el sol clama, los vientos claman, aun las plantas y los animales. El Señor esta bastante ofendido, al hombre lo creo a imagen y semejanza suya, ¡les ama tanto! que el Señor hace prorrogas en esta purificación que muy pronta esta. Ámense los unos a los otros, sosténganse los unos a los otros, aquel que sepa mas instruya al que menos sabe, es un mandato divino, un mandato de Dios. Soy la sierva del Señor, la más pequeña, Luis Picareta. Les amo, les amo hermanos míos, estoy dándole grarcias a Mi Señor Dios por permitirme venir a decir este mensaje del Señor Todopoderoso. Nuestro amado Cristo Jesús esta con ustedes. Dichosos aquellos que son en Cristo. Dichosos los que dejan todo por el Señor nuestro Dios, ¡Benditos sean, benditos sean! Les amo”.

“¡Canten bailen, estén contentos el Señor vuestro Dios es un Dios de alegría, un Dios de gozo! En verdad les digo que la mayoría de las enfermedades vienen de la tristeza, de la fricción, miren cuantos suicidios, no dejen entrar en ustedes el espíritu de tristeza si no antes bien abran la puerta al espíritu de alegría, de gozo, el Espíritu Santo es alegría, gozo, paz, amor”.


Habla la Virgen María: “Hijitos muy amados oren mucho porque el tiempo ya esta aquí, habrá un gran sismo mis hijos muy amados, en este gran sismo, morirán muchos almas, la tierra se movera. muchos de mis hijos ya han muerto, muchos de ellos se han perdido, hablo muy en especial de Hawái, estos mis hijos no han entendido y siguen en su pecado, siguen uniéndose hombres con hombres y mujeres con mujeres, la maldad va en aumento. Oro mucho por ustedes, intercedo por ustedes. Habra un gran sismo aquí en Guadalajara mis hijos, no se alarmen mis pequeños, Yo estoy con ustedes mis muy amados, clamo misericordia, piedad para mis hijos, quiero que oren, oremos, oren conmigo, ofrezcan sacrificio al Señor Todopoderoso que la humanidad pecadora ha encendido la ira del Todopoderoso, mas su ira dura poco y su misericordia por una eternidad. Mis hijos muy amados benditos sean, les hare saber por medio de sueños, otros mas tendrán locución antes de que esto suceda, no les desamparare mis hijos muy amados, oren mis hijos, clamen misericordia día y noche, el Señor les ama, el Señor tienen compasión de ustedes como la tuvo con Nínive, quien iba a recibir una purificación y el Señor Todopoderoso viendo su arrepentimiento y sacrificio al Todopoderoso, tuvo compasión de ellos. Permanezcan en oración, ámense mucho, ofrezcan sacrificio al Altísimo, les amo. Soy vuestra Madre María Santísima, les amo pequeñitos míos, Yo les protejo de todo mal, de todo peligro, les preservo de la muerte eterna, Mi Hijo muy amado me los ha entregado a cada uno de ustedes, siéntanse contentos, estén alegres, benditos hijos míos, les beso, les beso, les cubro con mi manto, les amo”.

Habla Nuestro Señor Jesús: “Dichosos aquellos que Yo encuentre dispuesto a Mi, Yo me quedare y hare morada en el. Lo que Yo les doy es divino, les digo que de Mi les vienen todo lo que ustedes necesitan para el pan de cada día, las fuerzas para que trabajen, el entendimiento y pensamiento para que estudien y se preparen, de Mi les viene todo bien. Les amo benditos hijos míos, les amo. En verdad les digo que todos ustedes camina por el mundo, son peregrinos; en este peregrinar por el mundo Yo ilumino el camino de mis hijos muy amados, Yo soy la luz, y disipo las tinieblas para que ustedes vean las trampas de Satanás, aun en aquellos que toma como medio para hacerlos caer y apartarlos del camino de la verdad y de la vida. ¡Cuídense los unos a los otros mis hijos muy amados! Hay muchos enemigos míos, enemigos vuestros que en todo momento están tratando de llevarlos a ese camino equivocado que son tinieblas y muerte. Les amo a todos hijitos, les amo. Mi Espíritu Santo con ustedes, soy Jesucristo vuestro Dios, les amo. Busquen siempre la luz, la verdad, vivan en la Ley divina de quien tanto les ama, el Señor Todopoderoso Yavhe”.


“Mis hijos muy amados ofrezcan en Mi Nombre Santísimo al Padre Celestial adoración y meditación a Mi Sagrada Pasión tan dolorosa, igualmente ofrezcan el rezo del santo rosario, si en ustedes hay enfermedad, hay dolor, hay sufrimiento, alegría, gozo, risa, llanto, cada uno de ustedes piense en este momento y unan a Mi Sagrada Pasión tan dolorosa toda ofrenda, ustedes mismos únanse a Mi Sagrada Pasión tan dolorosa. Mis pequeñitos quiero que dejen todo lo que no viene de Mi, ¿como podran entrar en el Reino de los cielos y ser uno en Mi, si aceptan el pecado?... todo pecado es muerte, hoy les llamo como al hombre rico, dejen todo, vengan a Mi y en Mi vendrán al Reino de los cielos, tomen su cruz de cada día, Yo les sostengo, Yo les amo”.


“Quiero que medites Mi Santisima Pasion tan dolorosa y que la medites en paz, no a carrereada hija muy amada, mi paz sea en ti y en cada uno de ustedes. Padecí para que en Mi sagradas heridas las vuestras sean sanadas. Ya les redimí mis hijos muy amados, dichoso aquel que se acerca a su redentor, en verdad les digo que solamente en Mi tendrán vida, nadie mas tendrá una ascención al Reino de los cielos, Yo soy el Señor vuestro Dios, que padeció, murió, y resucito, ascendí al Reino de los cielos, en Mi tienen vida, en Mi tienen redención, y en Mi asciende, y en Mi toman posesión del Reino de los cielos que ya he ganado para cada uno de ustedes mis muy amados. Soy Jesucristo vuestro Dios, el Señor de la vida. Les amo. Vengo y toco a las puertas de cada uno de vuestros corazones diciendoles; -Déjame quedarme en ti, déjame alejar de ti todo espíritu de muerte, toda oscuridad, quiero ser la luz en ti, acepta la luz, no permanezcas mas en las tinieblas no vaya a ser que te sorprenda la muerte y vayas a ese lugar a donde van todos aquellos mis hijos que mueren en pecado mortal y que no se arrepienten de su pecado”.


“Mis muy amados vengo con cada uno y recibo la ofrenda que me estan ofreciendo y en Mi la recibe Mi Padre Celestial, les pregunto; Les he dado entendimiento, sabiduria, he derrmado mis dones en ustedes, ¿Cuál es la ofrenda que me ofrecen?... Quizas pidan por una enfermedad, por un hijo que esta desviado del camino, porque un amigo les ha pedido un favor, ciertamente esta es una ofrenda hermosa, mas Yo quiero la entrega de ustedes, quiero su fidelidad, quiero que ofrezcan a Mi Padre Celestial adoracio, meditacion de Mi Sagrada Pasion tan dolorosa en desagravio por tantas ofensas con que El mismo es ofendido. Yo mismo en ustedes y ustedes conmigo desagraviamenos a Mi Padre Celestial. Mi corazon sangra, hay mucha tisteza en Mi por cada uno de mis hijos que han decidido alejarse, mas les digo que como el hijo prodigo muchos volveran y Yo los recibire en el arrepentimineto de sus pecados y no me acordare mas de su pecado, les amo, oren por todos los pobres pecadores, benditos hijos mios, les amo”.


“Ahora muero para darles vida a todos ustedes y a toda la humanidad, mas los tomo a ustedes como un medio porque en ustedes esta la vida, y por medio de ustedes Yo llevare vida a muchos. Les amo, les amo, les amo. Alegrense en vuestro Dios y Señor y en Mi Madre Santisima. Mi preciosisima sangre sea en cada uno de ustedes, los dulces corazones que tanto os aman sean en ustedes, con ustedes vamos a donde ustedes van, hablemos mis hijos, no callemos, quiero que hablen en Mi Nombre Santisimo Mi Evangelio a quien no lo concoe, Mi voz brotara como agua viva por medio de cada uno de ustedes, ni uno esta exento de llevar el Evangelio aquellos que no me conocen, el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo, Mi Madre amada siempre con ustedes y ustedes pueblo mio en los dulces corazones que tanto os aman, Jesus y Maria, les amamos”.


“Aquel que guarda las apariencias se esta engañando el mismo, engañara al hombre pero nunca a Dios, muchos de mis hijos con hipocrecia guardan las apariencias delante de sus hermanos, son pulcros en su exterior, pero el interior esta engusanado, si no amas a tu hermano con el mismo amor con que Yo os amo y si tù de palabra solamente le dices. –¡Te amo!- solamente sera un sonido que se lleva el viento, tu palabra debe de estar unida a la obra. Hoy les hablo de vuestra Madre y de vuestro Padre, dichoso aquel que honra a su padre y madre, es uno de los mandamientos de Mi Ley divina, mas acuerdense mis hijos muy amados que el don de amor es amar a vuestro Dios con toda vuestra alma, con toda vuestra mente, con todas vuestras fuerzas, con el corazon sobre todas las cosas, pues aquel que ama a su Señor y Dios que le dio la vida de este mismo amor por medio de ti que me amas tu amaras a tu hermano, en esto se conoce el que ustedes mis hijos me han abierto la puerta y mis llamas de amor brotan de ustedes y llegan a muchos asi extendiendo esta llama de amor en las familias, vecinos, colonias y en el mundo entero, el amor es vida, el odio es muerte, les amo”.

“Les abrazo y les traigo a Mi. El que esta en pecado arrepientase de su pecado, por medio del Sacramento de la confesion les lavo, purifico su alma, con Mi Preciosisima sangre os doy vida. Cada dia hagan examen de conciencia mis hijos muy amados arrepientanse de su pecado y vivan santamente no vaya hacer que los sorprenda la muerte y vayan a ese lugar de castigo. Vengo con cada unod e ustedes.”.


El Espiritu Santo sea en cada uno de ustedes mis hijos, Yo soy pronto en dar Mi espiritu a ustedes, sin el Espiritu Santo no hay vida, no hay luz, solamente tinieblas. Arrepientase mis hijos amados no guarden en ustedes ningun pecado, es mas apeligroso dormir en pecado mortal que dormir con una cobra venenosa, la cobra venenosa matara tu cuerpo mas no tu alma y el pecado matara el alma y el cuerpo, tenga horror al pecado mortal, tengan miedo al pecado pues no hay enemigo pequeño”.


Sostengo a toda la humanidad con Mi Sagrada Pasion tan dolorosa, les doy vida pero muchos no la estan aprovechando, hay muchas almas tibias que dicen que me sirven, pero en verdad les digo que estan sirviendo a otro ser. ¡Pobrecitos hijitos mios! Muchos caminan por los atrios orgullosos, prepotentes, con los hojos muy en alto, apenas bajan los ojos y es para ver quien los llama señor, señora, son altaneros, tratando de que todo sea en su voluntad y no en Mi divina voluntad, estos son mis hijos en ramas que caen, que se secan. Yo estoy para levantar esas ramas secas pues recuerdo esos huesos secos, y por medio de mi profeta Yo les di vida, los encarne, sople en ellos, igualemte ahora por medio de ustedes mis hijitos Yo quiero dar vida. muchos no se atreven a llevar Mi mensaje simplemente inclinan la cabeza y dejan que estas almas se pierdan.


Hijos mios, en ustedes hay espiritu de valentia, con amor corrigan a sus hermanos, pidan al Espiritu Santo, mas antes ustedes tienen que dar testimonio de santidad. Una promesa les hago, todo el que sea perseverante en adoracion y medtacion a Mi sagrada Pasion tan dolorosa en un previo arrepentimiento de sus pecados, entrara al Reino de los cielos, Yo condeco indulgencia a todos los que meditan en Mi Santisima Pasion tan dolorosa, y dichosos los que extiendan esta adoracion en todos los lugares. Adores mis Santisimas llagas, Mi Preciosisima sangre, en ustedes habra un gran cambio espiritual, les fortalecere en las penas de este vida, soy Crsito Jesus quien les habla, al adorar y meditar oren con Mi Madre Santisima”.


Les Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario