MENSAJE DEL: 7 DE MAYO DEL 2010
Yo soy vuestro Jesús, Yo soy el Buen Pastor y Yo guío a mis ovejitas, donde están mis ovejitas allí estoy Yo con ellas, dichosas mis ovejitas aquellas que son dóciles, humildes, obedientes, dichosas mis ovejitas que al escuchar mi voz vienen a Mi, dichosas mis ovejitas que pronto vienen a mi llamado, benditos sean todos, les amo.
Mis hijos amados enlacen a toda la humanidad en el santo Rosario de mi Madre amada, aquellos mis hijos que se han abandonado al pecado, enlacen a aquellos pobrecitos hijos míos que practican obras de satanismo y adoración a aquella que le llaman santa muerte, la cual es satanás quien les llama a adorarle. enlacen a sus hijos, a sus esposos, esposas, enlacen todo lo que quieran, enlacen a los hermanos que no los quieren……enlazado todo ha quedado en el Santo Rosario de mi Madre amada. Enlacen sus corazones mis hijos muy amados, enlacen sus mentes, enlacen sus obras de cada día, enlacen sus negocios, sus propiedades en el Santo Rosario de mi Madre amada, cada pensamiento enlazado quede.
Habla La Virgen Maria:
Mis pequeñitos, mis niñitos aquí estoy con ustedes, estoy intercediendo por ustedes, soy la Pastora Divina, vuestra Madre que tanto os ama, estoy intercediendo mucho por ustedes. los abrazo a cada uno de ustedes y los ofrezco como una ofrenda hermosa, vuestra alabanza, adoración, súplicas, acción de gracias, intercesión, cada una de sus palabras, cada respiro, cada pensamiento, todo, vengo con cada uno de ustedes mis hijos muy amados y lo estoy ofreciendo al Padre Celestial, cuanto deseo que todos esten en gracia de Dios, que sean almas Eucarísticas, para entregarlos en el corazón de mi amado Hijo Jesucristo, limpios, puros y santos, les amo hijos les amo, vengo y les beso, les acaricio una, otra y otra vez, así cada día y cada momento de sus vidas, cuanto deseo que con fe se abandonen a Mi, soy vuestra Madre, mi Hijo muy amado me los ha entregado, Yo los he recibido como mis muy amados hijos, benditos hijitos vivan santamente. dirijan con fe su palabra al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, les cubro con mi manto, en Mi no teman; YO SOY VUESTRA MADRE, les beso. muchos enemigos les persiguen, les acechan, pero en Mi no teman Yo les protejo, benditos hijos les amo, soy vuestra Madre que tanto os ama MARÍA, Madre de Jesucristo el Dios Todopoderoso, soy Hija predilecta del Padre y Esposa del Espíritu Santo, les amo.
Benditos hijos míos que le dan alegría a mi Madre, por esta alegría les bendigo a todos pequeñitos míos, soy vuestro amado CRISTO JESÚS, gloríense de vuestro Dios, gloríense de ser hijos de Dios, de ser propiedad de Dios, gloríense mis hijos muy amados del Señor Todopoderoso que ha venido con ustedes, se ha quedado con ustedes para darles vida y vida en abundancia, gloríense y alégrense en la Ley de Dios, les amo.¿Me quieren consolar? Hagan lo que Yo les he pedido, ámense los unos a los otros en el mismo amor de Jesús.
Durante el rezo y meditación del Santo Rosario:
Benditos hijos míos, en verdad les digo Yo soy Jesucristo vuestro Dios en el Huerto de los Olivos ¿quieren consolarme? ¿quieren desagraviarme? Benditos hijitos míos, por estas intenciones que tienen y por el esfuerzo que están haciendo por consolarme en aquellos vuestros hermanos que tanto os necesitan, aquellos que necesitan una palabra de aliento, una palabra de amor, de consuelo. Yo soy en ellos, si quieren consolarme benditos hijos míos, Yo me hago visible en cada uno de vuestro hermanos, quizás aquel vecino que sufre de depresión; por medio de ustedes, Yo quiero consolarle y darle sanidad, consuélenles, miren que muchos de mis hijos se están suicidando porque no hay quien vaya a darles una palabra de aliento, aún ni sus propias familias los consuelan, sean misericordiosos, sean compasivos, ámense los unos a los otros, compartan mis hijos muy amados su alimento, vivan santamente y en verdad les digo que me darán gloria, me estarán consolando y desagraviando, les amo.
Siempre estén en la Divina voluntad mis hijos muy amados, pues si se dejaran llevar por su propia voluntad se perderían, les amo. Cuanto deseo mis hijos amados que inclinen su cabeza en adoración a mi Sagrada pasión tan dolorosa, en esta meditación, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, les concedemos gracias muy especiales, pues en verdad les digo que cada que adoran y meditan mi Sagrada pasión tan dolorosa, ofreciendo a mi Padre Celestial, en desagravio por tantas ofensas que recibe, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y María Santísima, de toda la humanidad pecadora, en verdad les digo que la recibo y la tomo como un medio de desagravio, de consuelo, mi Madre Santísima esta intercediendo por ustedes, mi Madre Santísima os quiere sumergir en mi Preciosísima sangre, pero quiero su voluntad, pues el que los redimió os pide su voluntad mis hijos muy amados, quiero que ustedes mismos quieran esta redención, pues muchos de mis hijos no la han aceptado ¿quieren ser sumergidos en mi Preciosísima sangre? Sean sumergidos por medio de las dulcísimas manos de mi Madre amada.
Ciertamente mis hijos, la tierra misma clama una purificación ya, esta bastante cansada de todos, pues el pecado abunda por doquier, esos pecados tan abominables, como es el aborto, los sacrificios humanos que ofrecen éstos mis hijos al mal; el homosexualismo, lesbianismo, la infidelidad de los esposos, las esposas, los secuestros, el sometimiento que tienen las autoridades civiles de todo mi pueblo, me desagrada mucho y son ofensas muy graves, así mis hijos amados todo el pecado que se esta cometiendo en el mundo, es abominable, es muerte; aun asi, Yo le doy mérito a esta meditación y adoración de la Preciosísima Sangre de mi amado Hijo Jesús; así mis hijos muchos sordos están escuchando, muchos ciegos están viendo, muchos mudos están hablando, muchos paralíticos se levantan en este momento, muchos de mis hijos de la oscuridad vienen a la luz.
Yo soy Jesús de Nazaret aquí con ustedes, estoy flagelado, estoy dolido, y todo es por vuestro amor, todo es por ti, saldo tu cuenta, es por el perdón de tus pecados, dichoso aquel que se arrepiente de todo corazón de su pecado, por abominable que sea tu pecado Yo te perdono, por mis Sagradas heridas, las tuyas sean sanadas, en verdad te digo que morí por cada pecado que tu cometes, morí tantas veces, tu dirás ¿Señor porque moriste tantas veces? Y Yo les digo en este momento, fueron más de cinco mil heridas en mi Sacratísimo Cuerpo, más de cien de ellas fueron mortales, morí una, otra y otra vez; mis pequeñitos, entre burlas, bofetadas, escupidas, aquellos me entregaron una caña en mis manos, mofándose de Mi, se hincaban y decían: Hosanna Rey de los judíos, más hoy vengo a decirles que quiero recibir una entrega de ustedes mismos en mis Sacratísimas manos y con mis dulcísimas manos los traigo a mi amantísimo Corazón ¿en verdad quieren consolarme? Benditos hijos míos, pues les digo que aquel que me consuela Yo lo consuelo a él, Yo consuelo a su familia, benditos hijos, véanme en ustedes mismos, quiero ser en cada uno de ustedes, quiero unificarlos a todos en Mi, Yo soy Jesús vuestro Dios quien les habla, quiero que todos sean en Mi mis hijos amados, quiero ser en cada uno de ustedes, quiero que dejen todo por Mi, en verdad les digo mis hijos muy amados que el mundo les habla, muchos de mis hijos ponen su corazón en las cosas del mundo, el dinero, Yo no estoy condenando a ninguno de mis hijos, antes bien vine a darles vida y vida en abundancia, más quiero ser primero sobre todas las cosas, quiero ser Yo en sus corazones, no pongan su corazón en las cosas terrenas, pues donde ponen su corazón, allí esta su tesoro. Les amo benditos hijos míos, les amo, soy Jesús vuestro Dios quien quiere estar en ustedes, les amo, benditos hijos míos, ustedes que están en comunión conmigo y me dejan estar en comunión con ustedes, les amo.
En verdad les digo que el que les creó viene y desciende hasta ustedes, diciéndoles, dejen todo y vengan conmigo, Yo soy vuestro Padre y como todo padre quiere ser amado por su hijo, vengo a cada uno de ustedes ¿me amas hijo? ¿me amas hija? Mira que aunque tu no me ames, Yo te amo con amor eterno, con amor infinito, y vengo y me doy todo a ti, no quiero que te pierdas, no quiero que dejes entrar en ti otros amores, no hagas de la televisión, del dinero, de los bienes terrenos tu dios; en verdad te digo hijo, hija, Yo no vengo a prometerte aquí la gloria….no, antes bien te vengo a decir que tomes tu cruz de cada día y vengas conmigo y camines conmigo que Yo te sostengo, Yo te doy paz y te fortalezco; me gusta escuchar de mis hijos “te amo Padre, te amo” me gusta que tengan un diálogo conmigo, pues de Mi les viene todo amor, toda misericordia, dichoso aquel que ha abierto su corazón el Espíritu Santo que es mi amor y mi misericordia en cada uno de ustedes, ustedes nunca entenderían el gran misterio de la Santísima Trinidad, donde esta el Hijo esta el Padre, donde esta el Espíritu Santo esta Dios vivo, Dios verdadero, Padre, Hijo y Espíritu Santo, si ustedes entendieran mis hijos amados cuanto valen; si ustedes entendieran mis hijos amados que la luz habita en ustedes y que les he dado todo poder mis hijos muy amados, para que ustedes pisen serpientes y escorpiones, pero el temor les domina mis hijos, en verdad les digo, dichoso aquel que ignora a satánas, dichoso aquel que cierra sus oídos, su corazón, a aquel que os quiere en todo momento llevar a la muerte eterna, al lugar de castigo.
Vengo con cada uno de ustedes, ustedes me dicen que están conmigo, pero Yo quiero que sean en Mi, quiero ser en ustedes, esto es lo que quiero mis hijos muy amados; quiero caminar en ustedes mismos, quiero estar en vuestro pensamiento, en vuestro corazón, quiero ser en cada uno de sus miembros, quiero ser en cada uno de sus sentidos, esto es lo que quiero mis hijos muy amados, quiero que tomen su cruz de cada día y vengan conmigo, cada paso que demos, lo demos unidos, en verdad les digo que por cada una de mis Sagradas caídas, por medio de mis Sagradas caídas, Yo me levanto y levanto a toda la humanidad caída, en verdad les digo que si en este momento hubiera arrepentimiento de aquellos mis hijos, los cuales están en pecado mortal; en este momento Yo los levanto, sano sus heridas, les doy nueva vida, aquí estoy con ustedes. Bajo mis Sagradas manos de la santa cruz, vengo y los abrazo a cada uno de ustedes, les purifico y les sano con mi Preciosísima sangre, y por medio de las dulcísimas manos de mi Madre Santísima os recibo en mi amantísimo Corazón, así ofreciéndolos a cada uno en Mi mismo, a mi Padre Celestial “Padre son uno en Mi, Yo soy en ellos, ellos son mis muy amados, son mis amigos, son mis predilectos, son mis adoradores, ellos están enamorados de mi Preciosísima sangre, Padre, que por mi Sacratísima sangre, en estos momentos sean desalojados de todo aquello que no viene de Ti, ni de Mi, Padre, así queden sometidos todos sus enemigos” benditos sean todos ustedes que se arrepienten de sus pecados, benditos sean ustedes mis hijos amados que rechazan a satanás, que rechazan todos aquellos espíritus de muerte, benditos sean mis hijos muy amados.
Mis hijos muy amados, les conviene más estar bien con vuestro Dios y Señor que con el mismo hombre, acuérdate hijo, hija amada que todo hombre es imperfecto, quizás ahora te de una cara, pero mañana te volteará esta misma cara, la que te sonreía, mis hijos muy amados Yo soy el Eterno Dios y siempre estoy con ustedes, siempre estoy de su parte, aún pecadores mis hijos amados Yo los amo y estoy con ustedes. Más vale un corazón limpio, un corazón sincero que un cuerpo revestido regiamente, con vestiduras hermosas, con alhajas, peinados muy hermosos, las mujeres que se maquillan, os les digo, eso es apariencia mis hijos muy amados, el hombre siempre se fija en el exterior, más Yo me fijo en el interior mis hijos, les amo a todos, benditos sean.
Mis hijos muy amados, todos ustedes forman mi Cuerpo Místico Jesús, os les digo que cada miembro de mi Santísimo Cuerpo tiene una función diferente, algunos les he dado Don de Profecía, Don de interpretar lenguas, a otros más les he dado Don de Sanación, de Liberación, a otros mas les he dado Don de visión, Don de lenguas, proclamación de la palabra. pues les vuelvo a decir mis hijos muy amados, que la rodilla no tiene la misma función del tobillo, ni el dedo tiene la misma función de la uña aunque estén unidos al mismo cuerpo.
Estoy con ustedes, vengo a cada uno de ustedes, inclino mi oído, les escucho, mi amor y mi misericordia son eternos, mi Madre amada intercede por ustedes, les amo, en Mi no teman, Yo soy la luz y en verdad les digo que no prevalecerán las tinieblas en ustedes, enamorados míos, hijitos míos.
Me glorío de las madres que me ofrecen a sus hijos, me glorío de aquellos padres que en todo momento me confían a sus hijos, al esposo o su esposa, su casa, sus cosas, sus obras, dichosos aquellos que en mi nombre Santísimo, van al mundo llevando mi mensaje de amor, les amo.
A todo aquel que me abre su corazón, Yo derramo gracias en abundancias, no solamente para ustedes sino para sus familias, dichosos los que son perseverantes en adoración a mis Santísimas Llagas, cada día irán creciendo en virtud y santidad y les prometo mis hijos muy amados que todo aquel que sea perseverante en adoración y meditación a mi Sagrada Pasión tan dolorosa, no pasará por el Purgatorio, sino antes bien os les digo de este mundo vendrán al Reino de los Cielos, pues Yo les concedo indulgencias mis hijos muy amados, cada vez que adoran y meditan mi Sagrada Pasión tan dolorosa unidos a mi Madre Santísima. ofrezcan esta ofrenda que es hermosa al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo por vuestra conversión, la conversión de vuestras familias y del mundo entero, intercedan mis hijos.
Les Amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario