martes, 2 de noviembre de 2010

Mensaje 19 de Octubre 2010


 
Descargar Audio Mensaje  MP3:


Le saludo a cada uno. les bendigo, y les doy Mi paz. Yo soy vuestro Dios y Señor. refúgiense en Mi amor y Misericordia infinita. Vengo personalmente con cada uno de ustedes. Con toda sinceridad, y arrepentidos, desechen lo que hay en ustedes. lo que les aturde. lo que no les ha dejado ser libres. Sí algo tienes contra tu hermano, entrégamelo. no tomes justicia por ti mismo. no te conviertas en juez. no seas juez de los demás. juez solo hay uno. Yo, Dios Altísimo Todopoderoso. y Yo, soy amor y misericordia. si algo tienes contra tu hermano, entrégamelo, y tu libertad será plena. No prepares nunca tu defensa contra el que te hace daño. se misericordioso, y como hijos de Dios Di.: ¡Señor. yo soy tu siervo. tu sabes lo que hay dentro de mi.! – Quizás haya tristeza. melancolía. ira, y deseos impuros contra tu hermano. entrégame lo que hay en ti, y no viene de Mi. si tu hermano te ha lastimado, no tomes justicia por tu voluntad. porque tu voluntad te puede llevar a la muerte del espíritu. déjame hacer Yo justicia.  Sé sus necesidades. esperen en Mi. Mediten en su vida pasada. mediten en sus pecados. ¿A caso Yo te he negado el perdón? o ¿Yo te he rechazado, y te dicho que no eres Mi hijo?  Yo te he salvado con Mi Preciosísima Sangre. cuando te arrepientes de tu pecado, te doy vida nueva. Os les digo a todos. es de sabios y de inteligentes, refugiarse en su Padre.  el que tiene Sabiduría divina, se refugia en su Padre Dios, y deja todo en sus manos. El misericordioso ora por el que lo ofende. porque Yo, el Señor, se los he pedido; oren los unos por los otros. Yo soy perdón y vida”. satan, está enfurecido contra ustedes, y dice.:

Cuánto odio  este grupo de oración, porque me ha quitado muchas almas.! Están llevando esos mensajes del Señor, y muchos me han dejado, y me aborrecen. ¡Cuanto les odio.! He tomado medios para destruirlos. quiero que se destruyan los unos a los otros. su madre a la que tanto odio les protege. les hace invisibles. pero algunos de ellos, asóman la cabeza debajo del manto de su madre, y les ponemos odio, y rencor. haber si vienen, salen, y lo tomamos como medio de destrucción. pero se van con su Dios al que tanto yo odio y desprecio. van y adoran a su Dios toda la semana. ¿Qué puedo hacer si su Dios les protege? Hemos tratado de crear desavenencias en esos adoradores. pero no hemos podido acabar ese grupo. Muchas almas se están saliendo de con nosotros, que somos legión. mas no podemos nada contra ellos. su Señor les protege. Hemos tomado algunos, a ver si podemos destruir ese grupo. ahora nos han retirado de ellos. mas solo algunos nos echaron fuera. pues algunos no se arrepintieron. trataremos de poner odio en ellos. discordia para destruirlos.  

“Dichoso el que se arrepiente de su pecado. el que perdona a su hermano. el que no a dejado en el, ni un demonio, ni una serpiente. ¿Que harán con la serpiente dentro de ustedes? ella Tratara de mandar en su mente, y corazón. mas élla no podrá hacer nada en ustedes, si no se lo permiten. mas si la escuchan, vendrán muchas. legiones que vendrán a ustedes. ¿Y que harán con esas legiones en ustedes? Hijitos. ¡Renuncien a Satanás.! Hablen cada uno por su nombre y apellido y renuncie. Mis hijos amados. Yo les doy poder para que pisen la serpiente. en este momento háganlo con fe, en Nombre de Jesús, y María.  no teman. son hijos de Dios. Si ustedes que se han arrepentido de sus pecados, y han renunciado a Satanás, pisen la cabeza de la serpiente. mas Sí no se arrepintieron de su pecado, y guardaron en su corazón lo que no viene de Mi, la serpiente se burlara de ustedes, y dirá.:

¿Este me quiere pisar?  ¿Este que no renuncio a lo que su Dios le dijo? Su Dios le dice que me pise la cabeza, pero como es desobediente, pisare yo su cabeza, y lo destruiré.

 Mis hijos. les vuelvo a decir. sí algo ha quedado en ustedes, no lo dejen en su corazon. Satanás, por medio de ustedes, puede hacer mucho daño en ustedes, en sus vecinos, en sus familias y comunidad. Les doy un tiempo mas. Yo soy el Señor Jesucristo. sí guardas eso que no viene de Mi, estarás rechazándome a Mi. Sí algo tienes contra tu hermano, pídele perdón. pide discernimiento, y en verdad te digo, que el espíritu de unificación, estará en ti. no temas. Yo soy tu Dios quien te lo pide.  “Mis hijos amados. levántense. Yo soy el Señor en ustedes, y en verdad les digo, que María Santísima en este momento, pisa la cabeza de la serpiente, con cada uno de sus pies.

“Les doy Mi sangre hijos amados. reciban Mi Sangre Preciosísima. Yo os la doy.  En sus venas corre Mi Preciosísima Sangre. Yo les fortalezco en esos tiempos difíciles de su vida. Yo soy Cristo. vengo enyagado. estoy delante de ti. se pueden contar mis santísimos huesos. ¿Aun me negarás tu perdón? Mira hijo que todos aquellos que me flagelaron, se arrepintieron de su pecado. solamente unos cuantos se perdieron. unos 4 nada mas. ¿Me vas a flagelar tu mas que ellos? Tu, que te escuchado decir.: ¡Qué malvados eran!. Pues yo llamo hoy mas malvado a mis  hijos, que no quieren perdonar.

“benditos hijos Ustedes que se han arrepentido. en verdad les digo, que sus Ángeles guardianes estaban todos preocupados, y se miraban unos a los otros y se decían.:

 ¡Hablémosles. sacudámoslos para que se arrepientan de sus pecados. nosotros seguiremos con ellos hasta el fin de sus días en este mundo.!  unos a los otros  se decían.: ¡Qué dolor tan grande hay en Mi. el Señor me ha confiado esta alma.! ¿Se perderá esta alma por su gusto, cuando el Señor Todopoderoso le ha pedido que se arrepienta de su pecado? Otros Ángeles guardianes estaban muy alegres dándome gloria, y diciéndome.:  ¡Padre. muchas gracias. porque esta alma la que tu me has confiado, por tu gran bondad, y misericordia, la has lavado, y purificado.!  -Otros Ángeles, estaban muy tristes  diciéndome.:   ¡Oh Señor. me vas a seguir confiando esta alma tan orgullosa, y tan prepotente.! ¿Tu me la vas a seguir confiando hasta el fin de sus días? ¿Pero yo que te voy entregar en el ultimo día Señor. una alma que nunca te vera. un alma que nunca te escuchará. ¿Se irá al infierno por no dar el perdón? ¡Permítele que se arrepienta. te pido que se arrepienta.! Y a si unos de sus Ángeles guardianes sufriendo, y otros dando gloria, unos a otros se decían.:  ¡Oremos todos para que se arrepienta. oremos todos.!  Algunas de sus familias, han recibido en estos momentos también. pues no solamente ustedes  reciben, si no sus familias también. habrá conversión en algunos de ellos. vuestros Ángeles guardianes están alegres. María Santísima, también  llena de alegría  esperaba el arrepentimiento de  todos ustedes. el perdón de los unos a los otros. diciendo:   ¡Jesús. tu ya los has salvado. hijo mío. que cada uno de mis hijo se arrepienta. son mis hijitos.! ¡Yo te ofrezco las lágrimas, que Yo derramo con tanto dolor por cada uno de ellos. sin perdón, no se entra al Reino de los Cielos. porque tú eres perdón.! ¡Dales el don del perdón, y que te habrán su corazoncito.! ¡Yo te pido el perdón para cada uno de ellos en esta tarde. Yo te lo pido.  tú formaste este grupo de oración. unifícalo en el amor.! Mi Madre Santísima  intercediendo, me pedía por esta tarde, en que hubiera, y concediera el perdón. Mi Madre Santísima intercede mucho por todos ustedes. reciban con fe, y alégrense en el Señor”.

“Mis muy amados. Yo soy vuestro Jesús, y me he quedado en cada uno de ustedes. lleven una vida de santidad. no vuelvan atrás. sino caminen hacia adelante. no se tambaleen. sosténganse con gran fe, en Mi, que soy vuestro Dios. Yo les quiero sostener. pero quiero de ustedes su voluntad. no volteen para atrás. sigan de frente. no volteen a los lados. sigan de frente”. 

“Soy vuestro amigo Jesús. estoy muy contento hoy con ustedes, y les invito a entrar a Mi barca. ya no naveguen en su barca, porque ustedes no sabrían guiar el timón. súbanse a Mi barca, y rememos juntos. en Mi barca habrá mas fuerza. ustedes remarán conmigo. mas Yo soy el capitán. Yo llevo los remos y voy adelante. pero ustedes también van a remar conmigo, y todos llegarán conmigo en Mi, al puerto del Reino de los cielos. a las fuentes de agua viva. acá hay muchas fuentes de agua. acá todo es hermosura. alegría sin fin. Hijos amados. el tiempo que les queda de vida es poco. muy pocos duran los 100 años, o un poco mas. mas no se entristezcan. Yo vuestro Dios y Señor, he ganado el Reino de los cielos para todos ustedes. ustedes conmigo vendrán. la fiesta ya esta preparada para ustedes. les amo. soy vuestro Jesús. estoy con ustedes, no solamente en este momento. si no en todo momento de sus vidas. Yo siempre estoy con ustedes. a muchos hoy llamé. les hable por su nombre. pero me dijeron, Hoy no puedo ir. Mas son mis muy amados. Yo les seguiré esperando. Mi Madre muy amada, ama mucho este grupo de oración. y me dice.:  ¡Jesús. hijo amado. mira, muchos no han aprovechado estas gracias divinas que tu derramas, en cada uno de ellos. el mal, siempre esta tratando de destruir, y hacer el mal, en todo aquel que le abre su corazón. cierran su corazón a estas gracias divinas, que tu derramas en ellos. y al cerrar su corazón, pronto esta el demonio para hacer su obra destructiva, y malvada.!   Mi Madre muy amada les ama.  son sus hijos predilectos. adoradores de Mi Sagrada Pasión tan dolorosa. mas son muy pocos, los que adoran Mis santísimas lagrimas. ni tan siquiera mis hijos amados Sacerdotes, se acuerdan de adorar mis lagrimas. pues Yo el Señor les digo; Yo también llore. el dolor mismo me hacia llorar. mas sigamos adelante. benditos sean mis hijos que con fe, han recibido en esta tarde, todas estas gracias divinas. benditos sean mis hijos que se cuidan, como cuida el amo a su familia, y su casa. a si cuidarán su casa, su alma, y su espíritu. permanezcan en oración. sigan en este dialogo con el Señor vuestro Dios. pidan la protección de Mi Madre muy amada María Santísima. les amo.

“Alégrense mis hijos muy amados. he venido a tomar su humanidad. la tomo en Mi divinidad. a si los unifico a todos en la divinidad de vuestro Dios, que tanto os ama. Jesucristo. si ustedes son uno en Mi, y con fe, se abandonan a Mi.  Ámense los unos a los otros. Le doy un merito infinito a esta vuestra ofrenda, y sus nombres están escritos en Mi corazón. son mis muy amados. Mi dulcísimo corazón es vuestra morada. con gran fe, refúgiense en Mi amantísimo corazón. Yo soy Dios vivo, y estoy con ustedes.  pero quiero estár en ustedes. siento gran dolor cuando me desprecian. cuando a la gran fiesta, la sagrada misa, dejan de ir. Hijitos. ¿Me aman? Yo soy Jesús. me he dado todo por ustedes. Muchos de mis hijos esperan hasta el ultimo momento de su vida, y me reciben de compromiso diciendo.: Si no me confieso y recibo a Jesús, no tendré vida eterna. Mas en su vida en este mundo, nunca me quisieron recibir. siempre vivieron lejos de Mi. de los Sacramentos. mas Yo les amo. y soy un Dios misericordioso, y compasivo.

Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario