miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mensaje 22 Octubre 2010


Audio Mensaje MP3:



Mis hijos muy amados. me lleno de alegría al contemplarlos reunidos, en mi nombre Santísimo. con cada uno de ustedes vengo, como  todo padre que se alegra de ver reunidos a sus hijos. así es grande mi alegría. benditos mis hijos, que perseguidos son espiritualmente. pero en esa persecución, se abandonan al divino querer de vuestro Padre que tanto les ama. confiados en que vuestro Padre, no les abandonará. pues sabe que sus perseguidores, aunque ustedes no los ven, son terribles, y les quieren hacer mucho daño en el alma, en la mente, en el espíritu y en su carne. aquí estoy mis amados. mis predilectos. me he quedado con  ustedes. he hecho una alianza con ustedes. me unifico en ustedes, y Yo, a ustedes los unifico en Mí. sepan que solamente tengo un Cuerpo. una Santa Iglesia. con un solo Dios y Padre, gloríense y alégrense. en Pentecostés, en el que Yo os envíe mi Espíritu Santo, y mi Espíritu Santo, se quedò con mis muy amados, y con mi Madre amada María, en la cual ya permanecía. pues el esposo siempre esta unido a la esposa y la amada, siempre està con su esposo. el Espíritu Santo esta con todos ustedes. igualmente desciende con cada uno, en el día de vuestro bautismo, y permanece con ustedes hasta que crecen, y tienen uso de razón. pero el mal empieza a hablarles, y hacerles ver que el pecado es bueno. así engañándolos.  es el Espíritu Santo, el que permanece en ustedes todos aquellos años. y con mucha tristeza dice.: que pocos son los que entienden cuanto los amo. que pocos son los que entienden que Yo soy la vida. que pocos son todos aquellos, que saben que Yo soy el Señor, y sin embargo, se abandonan a las tinieblas. permaneceré con el. con ella. esperando a que se arrepientan mis muy amados. benditos hijos míos. permanezcan en gracia de Dios. esta gracia la pierden por el pecado. ¿Quién podrá regresarles la gracia?  Solamente Cristo el Señor Jesús. Yo les doy mi Espíritu a mis muy amados. Conmigo está mi Madre muy amada, María Santísima. ella les sonríe con su sonrisa tierna de niña, y también de Madre. su corazoncito late fuerte lleno de alegría. les contempla a cada uno. les besa, y en su sonrisa hay alegría y ternura. alégrense y con fe, reciban. dichoso el que tiene fe, y recibe con fe. pidan al Espíritu Santo la fe.

Mis hijos muy amados. les hago un llamado. refúgiense en mi amor y mi misericordia infinita. Yo soy vuestro Jesús quien les habla. refugien a sus hijos en mi amor y mi misericordia. Yo mismo soy el amor. les pregunto. ¿podrán comprar ustedes el amor?  ¿Por sus méritos ustedes podrán recibir al Espíritu Santo? si ustedes se abandonan a las cosas del mundo, no le darán lugar al Espíritu Santo. si se abandonan a la envidia y a la soberbia, si tu hermano te pide un favor,  y se lo niegas, si con soberbia guardas para ti lo que tu sabes, aunque otro te lo pida esperando para bien aquello que te pide, y tu se lo niegas. te pregunto. ¿crees tu que esto es obra mía? ¿no será más bien de satanás?  Aquel que se abandona al tener de este mundo, y que pone su corazón en las cosas de este mundo, y se olvida de la oración, de los sacramentos, de ir a misa en el día del Señor, éstos mis hijos amados me cierran la puerta. muchos de éstos mis hijos dicen. iré cuando tenga ganas. cuando me nazca. esto viene de satanás. os esta hablando al oído, y ustedes, sabiendo que la Santa Iglesia Católica, inspirada y guiada por el Espíritu Santo, pide que el día del Señor no se trabaje. pues en verdad les digo, que aquellos que les obligan a trabajar, no deberían de hacerlo. el domingo es del Señor. pero mis hijos lo dedican al mundo. lo ofrecen al mundo, y muchos de mis hijos no van a participar de la fiesta hermosa, que el Señor os prepara. la Sagrada Misa. muchos de mis hijos me cierran la puerta y no me dejan entrar. pero Yo estoy con ustedes. Yo les sigo hablando e insistiendo. tocando a las puertas de su corazón. los días del Señor, son del Señor. puedes visitar al Señor en un enfermo. visitar al que gime y llora. puedes convivir con tu familia. en este día del Señor, que la familia vaya y participe de la Sagrada Misa, y de los Sacramentos. que mi pueblo se alimente. pues Yo soy ese alimento Divino. bendita sea mi Iglesia, que es una Iglesia Sacramental. en verdad les digo, que el Espíritu Santo es una donación del Padre, del Hijo, y el Espíritu Santo. presuroso entra en aquellos templos vivos. en aquellos templos santos. ustedes son esos templos santos. vivan santamente. el Espíritu Santo que es vida, permanezca en ustedes.

Soy vuestra Madre María Santísima. estoy aquí intercediendo por ustedes. benditos hijos. Yo soy la Pastora Divina que les guío a mi amado Hijo Jesús. Yo misma unifico sus corazoncitos, a los corazones de Jesús, y de María, cuando ustedes con gran júbilo y alegría me lo piden. Soy vuestra Madre Santísima María. Yo con Jesús, y Jesús con ustedes. les amo.

Yo me quedo en un alma dócil y sencilla. estos templos hermosos, son todos aquellos en que se practican las obras de misericordia. que son amor. que buscan siempre el bien para vuestros hermanos. ámen al Señor vuestro Dios con toda su alma, mente, y corazón. con todo vuestro ser. àmen a vuestros hermanos, y quieran para ellos, aquello que ustedes más desean para ustedes. Yo soy el Señor. estoy aquí con ustedes. vengo y toco a las puertas de cada corazón, y les digo. ¡ábranme! Yo soy el Señor que te ama. Eleven su alabanza con gran alegría al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. alaben a María Santísima. que su alabanza llegue hasta el Reino de los Cielos, y hasta el Purgatorio, donde están las almas benditas en ese acrisolamiento. que su alabanza se extienda por todo el universo. canten. pues en verdad les digo, que el que canta, alaba a su Señor, y es liberado de todas aquellas cargas que trae. aquellas cargas emocionales. el demonio no puede estar en un lugar donde hay alabanza a Dios Todopoderoso. en las familias donde hay alabanza y adoración a su Señor, no puede estar el demonio. satán, se ahuyenta con la alabanza, con la oración, y con obras de misericordia. huye de un alma sencilla. de un alma pura. pues en verdad les digo, que satán, no puede ver  la sola presencia del misericordioso y compasivo, pues ya es motivo de espanto. satán, tiene temor a todas esas almas misericordiosas. sabe que su Señor esta con ellas, y que aquel que esta con su Señor, es imposible desviar esas almas. solo aquellas almas que dejan toda práctica santa, y vuelven al pecado, al mundo con su pecado y maldad, satán, dice.:  esta era una alma tibia que en verdad no amaba a su Señor, y ha vuelto al camino. ahora por todo lo que hizo, y que por su culpa, muchos que estaban conmigo se fueron, le atormentaré más, y trataré de perderle.  por medio de él, perder a muchos y su tormento será grande.   esto dice satán.

Yo soy Jesús contigo. dichoso tu que te has reunido en el nombre Santísimo de tu Jesús, y en el nombre de mi Madre muy amada María, vuestra Madre.  mi Padre Celestial les contempla. Él ya extiende sus Santísimas manos, a cada uno de ustedes. Él mismo recibe la ofrenda de cada uno. dichosos mis hijos amados, que permanecen en comunión con su Dios y Señor, y con María Santísima. más pobre es todo aquel que dejándose llevar por su querer, por su sentir y por sus deseos, y escuchando otras voces dice.: hoy no tengo tiempo de ir con el Señor. iré después. satán, se queda allí en ustedes. pudriéndoles cada vez más el alma, y el espíritu. pervirtiendo su carne. no guarden el pecado. ¿Qué harán con el infierno dentro de ustedes? Cuando Yo, el Señor, estoy esperando a que ustedes se arrepientan de su pecado, y vengan presurosos a su Señor que ya os espera. gran alegría hay en mi corazón, cuando los veo que vienen presurosos y arrepentidos. se postran ante el confesionario, esperando de vuestro Señor con gran fe, que les lavará con su sangre Preciosísima, que ha derramado por amor a ustedes. les purifico. les amo. les doy nueva vida. les doy mi Espíritu Santo. aquí estoy Yo, el Señor, que les ha redimido. se todo de ustedes. conozco todo de ustedes. pero me gusta que con gran fe, esperen de Mí. que con gran confianza me hablen y me digan.: “Jesús. Tú eres mi Señor. sálvame. Oh Divino médico Jesucristo. salva mi alma. sana mi alma. no sabía lo que hacía. abrí la puerta, y entro satán. sálvame. Tu, que por mí quisiste ser hombre, y Dios Todopoderoso. ven. has valer en Mí, tu Preciosísima sangre. sáname. vengo arrepentido ante Ti. gimiendo y llorando. mi alma padece dolor. sálvame. Tu eres mi Jesús. duélete de Mí. líbrame de la muerte, y dame la vida.” Hijitos. mis hijos amados. cuando oren, háganlo con gran confianza. háganlo con el corazón. sepan que Yo estoy con ustedes. Hijitos. Todo lo que den, será multiplicado en ustedes y los suyos. pues Yo soy en todos aquellos que están recibiendo. en verdad  les digo, ustedes están edificando en el Reino de los Cielos. permanezcan unidos todos en esta gran obra de misericordia. pues en verdad les digo, que los misericordiosos y compasivos, en el último día, entrarán en el Reino de los Cielos. muchos dirán. Señor. fui pecador. y Yo te diré. si. pero al que mucho ama, mucho se le perdona. y tu amaste mucho. ven para que me veas, en todos aquellos que recibieron de ti. Yo lo multipliquè, y edifiqué para ti una mansión. entra, y toma posesión. bendigo las obras que unificadas estan en esta alianza que hemos hecho. Dios con su pueblo, y su pueblo con Dios.

Hijos amados. Permanezcan en oración. vigilantes. no dejen entrar a nadie en sus casas. pues muchos van a venir, y van a decir que vienen de mi parte. tengan mucho cuidado. si no son conocidos vuestros, y si no están convencidos que vienen de Mí, de mi Santa Iglesia, no los dejen entrar. hay quienes van a querer llevar extrañas doctrinas. hagan oídos sordos, y no pongan atención. Soy vuestro Jesús. me entrego por cada uno de ustedes. en Mí, son libres. pero si se apartan de Mí, la esclavitud llegará a ustedes. y aquel que les esclaviza les hará daño. benditos hijos amados. adoren y mediten el Santo Rosario y mi Sagrada pasión tan dolorosa.

Las malas obras traen muerte. que en ustedes no haya egoísmo. pues en verdad les digo, aquel que guarda en el, lo que sabe, y no lo da a saber a los demás, será como aquel preso que se limita solamente al lugar donde está, y no avanza más para allá. pues el fruto se da en la misericordia y el amor. lo que sabes y lo que das, no sea para vanagloriarte, sino para la gloria de tu Señor. Refúgiense en Mí. Soy Dios vivo, Dios verdadero, Dios de amor, Dios de misericordia. los amo a todos.Mis hijos amados. por un momento guarden silencio. medíten. mi cabeza esta flagelada. hay profundas heridas tan dolorosas. mi Divino rostro esta roto. todo enllagado. mi boca. mi nariz. mis orejas. todo soy una sola Llaga. hijos. es por ustedes. amados míos. ¿Alguien les puede amar más que Yo?  Muero para que ustedes tengan vida. vengan. refúgiense en mi amor y mi misericordia. soy vuestro Jesús. Mis Santísimas llagas, y mi Preciosísima sangre, son vuestra fortaleza. hijos. quiero que las familias sean adoradoras, de mi Preciosísima sangre, y de mis Santísimas Llagas.  en verdad les digo, habrá paz en las familias. si hay algunos de mis hijos que están desviados del camino, volverán. mis hijos me buscarán. y Yo con ustedes les diré. aquí estoy.  Sentirán deseos de una vida Sacramental. ¿quieres que tu familia sea una familia virtuosa? se perseverante en adoración y meditación, a mi Sacratísima pasión tan dolorosa. ciertamente se tambalearán. pero Yo los sostengo en Mí. adoradores de mi Sagrada pasión tan dolorosa, no teman. les amo. Yo soy tu Jesús que ha venido a ti. este es un encuentro de Dios vivo con su criatura, y su criatura con Dios. si me amas, no te avergüences de Mí. si me amas, deja el pecado. ama con toda tu alma, tu mente, tu corazón, y con todas tus fuerzas. ama a mi Madre Santísima. consuélala y bendícela. es vuestra Madre. esta contigo y con los tuyos. imploren el patrocinio de San José con ustedes, como Patriarca de sus familias. que los Dulces Corazones de Jesús, María, y José, permanezcan como una oración en ustedes. en los peligros, y en las tentaciones. esas tentaciones que les llevan al camino de oscuridad. vengan hijos. refúgiense en mi amor. Yo les amo, y voy con ustedes. soy vuestro Jesús.

Les Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario