jueves, 11 de noviembre de 2010

Mensaje 29 de Octubre 2010


Audio  Mensaje MP3:



Benditos sean hijos muy amados. Yo soy vuestro Jesús con ustedes. eleven sus ojos al Altísimo, y como el niño espera en su padre, así ustedes con gran fe, esperen de vuestro Dios que les ama. mi mirada esta puesta en cada uno de sus corazoncitos. Yo quiero ser Cristo Jesús en ustedes. hoy les invito a cada uno de ustedes, a que reflexionen y mediten. hagan examen de conciencia. ¿Cómo viene cada uno de ustedes?  Yo lo se. pero quiero pedirles en este momento, que se arrepientan de sus pecados. Yo soy vuestro Jesús Sacramentado. desciendo en la Sagrada Eucaristía para quedarme con ustedes. he tomado medios, para por medio de estos medios, darles sanidad en el alma. benditos hijos muy amados, que viven y llevan una vida sacramental. dichosos los que dan testimonio de vida a sus familias. vivan en la verdad. ámen siempre la verdad, y no se dejen llevar por ustedes mismos.

El tiempo de ustedes no es mi tiempo. el tiempo del hombre, no es el mismo tiempo de Dios. esperen en vuestro Dios. tu que no estas creyendo te digo, cree, porque Yo soy Dios Todopoderoso. les amo tanto. crean. estoy con ustedes. pero quiero estar en ustedes. Yo soy el pan de vida. verdadera comida y verdadera bebida. esta verdadera comida y verdadera bebida, está con ustedes siempre esperando, que consuman el pan de vida. Soy Cristo. la comida que comen para su cuerpo, la comen y la desechan. más les digo, Yo soy verdadera comida, y verdadera bebida, y me quedo con ustedes para darles vida eterna.
Dichosos ustedes que invocan al Espíritu de Dios. Yo soy Dios y Yo estoy con ustedes. soy el Don del padre y del Hijo, y estoy aquí con ustedes. pero quiero ser en cada uno de ustedes. a todos les amo. pidan con fe, confiando en la misericordia de vuestro Dios. María Santísima, intercede por ustedes. alégrense en vuestro Dios y Señor.

Hijo. Vengo a pedirte hoy a ti, tu abandono a Mí. vengo a pedirte que creas en Mí. si tu no crees en Mí. ¿Cómo recibirás de alguien en quien no crees?  Vengo a pedirte tu amor. Yo Dios de amor,  vengo como el mendígo a tocar a las puertas de tu corazón. eres mi hijo. eres mi hija muy amada. son mis muy amados. bendito seas hijo, que vienes a ofrecerme alabanza y adoración. pues os te digo, que toda mi Corte Celestial esta en adoración, alabanza, y en intercesión, dando gracias al Señor que les ha creado. en verdad te digo, que tu ofrenda me es hermosa, y Yo, la guardo como una ofrenda hermosa. más te digo, que esta ofrenda que tu me ofreces debe ser limpia. que brote de tu corazón. y en verdad te digo, que por medio de esta ofrenda, tu estás recibiendo en abundancia de Mí. pues es tu amor que vienes a ofrecerme. hoy vengo a pedirles vuestra obediencia. que se amen los unos a los otros. que vivan santamente. hoy vengo a pedirles que renuncien a todo aquello que no viene de Mí. pues les digo, aquello que no viene de Mí, es muerte. Yo los quiero traer de la muerte a la vida. Yo paso con cada uno de ustedes. No es el hombre quien les da, sino Dios Todopoderoso quien se digna tomar al hombre como un medio para hacer su obra sanadora.

Aun aquel que te ha hecho mal, hazle bien. Yo he saldado tu cuenta. en Mí eres salvo. hay diferentes pensamientos en ustedes. diferente sentir. diferentes son sus necesidades. más una sola necesidad debe ser en ustedes. Cristo vuestro Señor. saben que todo les viene de Mí. abandónense a Mí, que Yo el Señor y no les desampararé. en Mí, no teman.  en verdad les digo, que como no fue mi reinado en este mundo, y tampoco será el de ustedes. antes bien, van a llevar su cruz de cada día. Yo estoy con ustedes. quiero que ustedes quieran llevarla conmigo, y Yo con ustedes. Yo soy verdadera bebida, y verdadera comida. venid y alimentaos con el pan de la vida. Para muchos soy indiferente. más no para mis muy amados. sepan que soy Dios vivo, Dios verdadero, y que voy a donde ustedes van. más hoy quiero ir en ustedes a donde van. estar donde están. pues Yo soy vuestro Dios, y ustedes mi pueblo. Introdúzcanse en mis Santísimas Llagas. siéntanse protegidos, fortalecidos y amados por vuestro Dios que os ama. mi Sangre Preciosísima les eh dado. mi Sangre Preciosísima es vuestra. por mi Preciosísima sangre pidan al Padre Celestial. por mis Santísimas Llagas, pidan en el nombre de Jesús. Tomen su cruz de cada día y síganme. practiquen obras de misericordia. ámense los unos a los otros. bendigan siempre y nunca maldigan. Yo les amo. estoy con ustedes. dichosos ustedes que se abandonan a mi Divino querer. pues en verdad les digo, que en Mí, no morirán sino vivirán. En el último día, ustedes se alegrarán de haberme dado aquella limosna o aquello que ustedes pudieron. el misericordioso no se mide en misericordia. en verdad les digo, en el último día, ustedes mirarán todas sus obras buenas o malas. mirarán cuando ustedes me daban vestido, y calzado. cuando me daban alimento. y sobre todo, cuando me daban amor.

les amo a todos benditos hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario