miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mensaje 26 de Octubre 2010



Audio/Mensaje MP3:
 http://www.mediafire.com/?2lcbtszty53kcck


“No desmayen en la fe. aconsejen a sus familias individualmente. dejen un tiempo para hablar con ellos. en ese momento en que este la familia unificada en la mesa. en ese lugar de descanso donde se reúnen a ver la TV. háblenles. pidan al Espíritu Santo les ilumine, para que ustedes padres de familia, les hablen a sus hijos con caridad y amor. Los esposos hablen y unifíquense en el amor, como Yo el Señor los he unificado en una sola carne. sean un solo pensamiento. no se contradigan delante de sus hijos. sean firmes en lo que digan. les pongo este ejemplo.: Llevan en un carruaje las riendas  de los caballos. pero uno de los dos se descuida volteando a los lados. camina distraído. el otro sigue caminando con las riendas. como el compañero va distraído, se destanteará y caerá ese carruaje a un barranco. ustedes lleven este ejemplo a sus esposos. en ese carruaje llevan a su familia. ¿creen que se descuidarían si van por un puente muy angosto? quiza caerían al abismo. Hijitos. Permanezcan unidos. sean firmes en el amor y aconséjense. permanezcan siempre unidos en el Señor. así llegaran a puerto seguro. a la tierra prometida con el Señor. al Reino de los cielos. Permanezcan unidos, como las ovejitas permanecen en el redil. cuídense mucho de la astucia y maldad  de Satanás. Satanás siempre toma medios para destruir la construcción. Cuídense mis muy amados. porque Satanás, se puede presentar como ángel de luz diciendo.:  Vengo de parte de Dios. Mas ustedes conocen la Palabra de Dios, y la distinguen de la palabra de Satanás. el Señor les hará ver y saber lo que viene de Dios, y lo que no viene de Dios. Muchos se hacen pasar como hijos de Dios. como corderos. mas son lobos que les quieren destruir. están en contra de Dios Altísimo. Satanás, vigila el redil, a ver si la ovejita sale al llamado del lobo. si ustedes le abren la puerta, les puede destruir. puede haber depredadores que irán a desbaratar lo sembrado por el Señor en sus viñas. Cuídense mucho. No se dejen llevar por los que se hacen pasar como ángeles de luz. Satanás, llegará melosamente diciéndoles.:  vengo a traerles la paz. el Señor esta conmigo. ¡Déjenme estar con ustedes.! Enseguida dará un zarpazo, y dispersara a todas mis ovejitas. mas mis ovejitas que me aman seguirán fieles conmigo, buscando la unificación con el Señor. Hay muchos de mis hijos que se han dejado llevar, por los que se dicen venir de parte del Señor. Cuídense mucho de los que se quieran exaltar y digan.: Yo soy bueno. la santidad esta en mi. El bueno no se exalta. es humilde. el santo busca toda la gloria para su Señor y Dios. se siente el último de todos, y trata de servir con humildad a la comunidad. Tengan mucho cuidado.

Yo hago Mi obra según Mi divina voluntad, y según el esfuerzo de ustedes. Quiero que en ustedes haya humildad, obediencia, y amor. alégrense en el logro solamente del Señor. ustedes digan.: Soy un pobre siervo del Señor. Solamente estoy haciendo lo que debo de hacer. No se exalten. Que en ustedes no hay envidias ni malos entendidos, porque esto no viene de Mi. Únanse en oración, como la familia que ora por el que esta disperso. oren y cuiden de mis ovejitas, que están faltas de amor en su corazón. díganles que le aman. duélanse los unos por los otros. sosténganse y consuélense. cuando uno llore, abrácenlo y díganle.: El Señor esta contigo. Yo les daré palabras. Mas en el que hay ira, odio y rencor ¿Como podrá dar algo bueno? Oren mucho. intercedan. en verdad les digo que el trabajo es arduo. tengan fe. no se dejen llevar por su propia voluntad. abandónense al Divino Querer. me doy todo a ustedes. soy vuestro. lo que mas deseo es estar con ustedes, y que Mi pueblo este conmigo. Que vuestro corazón y mente estén unido en el Señor. antes de hablar, hacer, y juzgar, preguntense esto.: ¿Viene de Jesús? ¿Esto haría Jesús? Estas prácticas tenían mis hijos, los que ahora están en el Cielo. con estas prácticas irán creciendo en virtud y santidad. sepan que estoy con ustedes y no les abandonare.

Padre. gloríate de mis muy amados. ellos son perseverantes. atraves de los años, están en esta adoración y meditación a Mi Sagrada Pasión tan dolorosa, que tu tanto amas, y por medio de la cual te desagraviamos. Padre. Yo, tu Hijo. tu muy amado. por Mi Sagrada Pasión tan dolorosa, te ofrezco en todo momento a mis muy amados. vienen y te ofrecen esta ofrenda que es tan grata. recíbela en Mi. Yo te ofrezco esta ofrenda Padre, por cada uno de mis muy amados. ellos atravéz de los años, han venido adorar Mi Sacratísima Pasión tan dolorosa. la cual Yo te ofrezco por su conversión, y la conversión e sus familias y de los pobres pecadores. démosle merito, y que este momento sea visto por ellos en el ultimo día. En verdad les digo, adoradores de Mi Sagrada Pasión tan dolorosa, de mis Santísimas Llagas, Mi Preciosísima Sangre, de mis lágrimas. ustedes están construyendo en el Reino de los cielos. podrían ganar mucho en este mundo, mas lo que dejan de ganar en el mundo, es multiplicado en el Reino de los cielos. Cuanto deseo que las familias se unan en esta adoración, a Mi Santísima Pasión tan dolorosa, en desagravio por tantas ofensas que recibo.
Sé las intenciones que hay en cada uno. leo sus pensamientos. sé lo que hay albergado en su corazón. Ustedes se reúnen para adorarme por la humanidad, y mitigar tanto dolor que siento. Vengan mis muy amados. refúgiense en Mi amor y misericordia. Yo les hare ver lo que viene de Mi, y lo que no. aunque hay quien se presenta como ángel de luz, permanezcan vigilantes. no olviden que van por el camino. si se duermen podrían caer. permanezcan despiertos. Los días de cada mortal están contados. no den prioridad a las cosas de este mundo. en Mi, no teman. quiero que confíen plenamente en Mi. den gloria en cada prueba.
Aquí esta Mi Madre Santísima. Yo se las entrego. mitiguen su dolor. Muchos que dicen amarme, me causan gran dolor. tengo sed de almas. mis hijos se pierden. Sigan llevando esos mensajes. muchos vendrán a Mi. no digan que unos hacen mas, y otros hacen menos. Yo los he tomado según Mi Divina Voluntad. no se envidien. ámense. quiero que todos participen. les hablo por su nombre. les unjo y los envío. no quieran ser unos mas que otros. si alguno quiere ser el mas grande, sea el servidor de los demás. sus enemigos quedaran atrapados, como quedaron atrapados los que perseguían a Mi pueblo. los del Faraón quedaron atrapados. sigan adelante. permanezcan en oración, y vigilantes. no habrán su boca para hablar mal de su hermano. al abrirla, que siempre salga el bien. hay siempre quien les vigila. en verdad les digo, son vigilados, y perseguidos en Mi, vuestro Señor Jesús. Hijitos. nunca péquen deliberadamente porque me duele mucho. eviten toda ocasión de pecado. si caen, sepan que Mi amor y misericordia es mas grande para mis hijos. Vengan. acérquense arrepentidos. Yo soy Jesús, y estoy en los Sacramentos. no guardes en ti, lo que no venga de Mi. vive santamente. Alégrense. son hijos de Dios. Soy tu Jesús. con gran fe, sepan que estoy con ustedes, y en ustedes. solo por el pecado me retiro. mas hasta con el mas grande pecador, estoy esperando su arrepentimiento. amo mucho a mis hijos. siempre les hablo. pongo medios para que me escuchen. Benditos sean mis hijos que se arrepienten de su pecado. Yo he saldado vuestra cuenta. en Mi, no deben nada. sepan que Yo soy perdón, amor y misericordia.

les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario