martes, 20 de septiembre de 2011

MENSAJE DEL 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2011


Audio-mensaje en mp3 aqui:


Si en verdad se han reunido en Mi Santo Nombre. sepan y crean que estoy con ustedes, desde antes que llegaran. mas vengo con cada uno.  Dichoso el hijo, que es obediente con su Señor.  Ciertamente, soy el Dios Altísimo, eterno, sin principio ni fin.  muchos de mis hijos dicen que nací hace Dosmil años. y que nací por obra, del Espíritu Santo. Mas les digo, no tengo principio ni fin. soy vuestro Cristo Jesús, por decisión de Mi Padre amado. pues el quiso que llevara este nombre. Desde antes de todos los tiempos, ya estaba dicho y escrito. Desde el Antiguo testamento, ya hablaba Mi Padre, por medio de los profetas. de Mi próxima venida. y que engendrado seria, en una Virgen pura. soy Jesús de Nazaret, la promesa del Padre. soy mismo en el Padre y el Padre es en Mi. somos 2 personas distintas, mas somos un solo Dios. el Espíritu Santo, que procede del padre, es el mismo que procede del Hijo, a todos ustedes. Alégrense pueblo santo de Dios. pues el mismo Espíritu Santo, es el mismo que habita en ustedes.  asi haciéndolos uno en Cristo, en el Padre, y el Espíritu Santo. Dichosos aquellos en los cuales, habita el Espíritu Santo de Dios. mas pobrecitos, aquellos que cierran la puerta, al Espíritu Santo y os dicen.:  Yo soy libre.  puedo hacer lo que quiera.   –Os les digo, en esta nueva era. en la que los hombres, se están dejando llevar, por el placer de su carne. muchos se están perdiendo. escuchan la voz de Satanas, y no quieren escuchar la voz, del Padre Celestial. Mis hijos. les escucho alarmados, por las noticias de cada día. en las cuales les hacen asustar, y temer, al mismo hombre. y Yo les digo, todo esto les viene de satanás. de todos aquellos, que se han abandonado, a falsas doctrinas y creencias. las cuales, les están llevando, por esos caminos de oscuridad, y de muerte. aquí estamos. ustedes conmigo, y Yo con ustedes.

 ¡Oh benditos hijos!, les digo que estoy triste. ustedes la familia santa de Dios, escucha otras voces. satán se vale de aquellos, que cierran el corazón a la verdad, y lo abren al mal. a la mentira y muerte. muchos que se dicen, Católicos Cristianos. se están dejando llevar por falsas doctrinas, y por la nueva era. muchos dicen:.   Soy dueño de mi, y puedo hacer lo que quiera.  – a ustedes que son mis amigos; les hago un llamado;.  Venid mis pequeños, os dejen todas aquellas falsas virtudes en las que el hombre dice:.  Yo soy bueno, soy santo.  –Van por los atrios, con la cabeza en alto, diciendo. Soy servidor de Dios.  –Mas, muchos de mis hijos, testifican con la palabra, pero no con la obra. os están desmintiendo, lo que ellos mismos dicen. Si hablan, pero no dan testimonio de vida. no están en la voluntad de Dios, y no testifican que el Señor esta con ellos. serán como caña de maíz, la cual no tiene fruto. solamente està verde. mas por no tener el fruto, es cortada. para que no este ocupando el lugar, que otro ocupara, y dará fruto. cuantos han escuchado mi voz, y cuantos dicen:. El Señor Dios no puede estar aquí. como puede venir Dios?. como puede estar Dios con nosotros?.    –Y en esa duda, entra satán. pues le dan entrada y dice:.   Por medio de el, o de ella. hare que muchos, que están en la tibieza, caigan también.  –Hay muchos que creen a medias. son aquellos falsos, que testifican en contra de Dios, y del pueblo.

“Soy Dios. Vengo y toco a la puerta. Dichoso aquel que me hace Señor suyo. Con ustedes permanezco, mas quiero ser en ustedes. Déjenme ser su guía. Déjenme ser su pastor. Sean dóciles, y humildes. déjenme traerles del camino equivocado, al camino de la verdad. Dichoso el que es obediente, a las inspiraciones santas, al Santo Espíritu.  en verdad les digo, serán felices en este mundo. Mi paz es en ustedes. En Mí, tendrán deseos santos. Mi pueblo es activo, se mueve, da fruto en todo tiempo. en tiempo de sequia da fruto, porque permanece unido, como la rama al árbol.  cada uno escuchó Mi voz y vinieron. no es obra de la casualidad el que estén aquí. muchos han sido llamados, mas muchos de ellos, os tienen cosas que hacer. les llama el mundo y sus cosas. las cosas temporales de esta vida. cuando no saben el día, la hora, y el momento, en que les haga el llamado. Es de sabios, el que ofrezcan tiempo, del tiempo que Yo les doy. tiempo en oración, en servicio a vuestro Dios, en vuestros hermanos. Todo Cristiano Católico, desea llevar la Buena Nueva, evangelizar. mas muchos, duermen y dicen:.   Es corta la vida en este mundo. comeré, viviré, me divertiré, que ya llegará el día. –A si piensan los ignorantes de este mundo.  en los cuales no esta la Sabiduría Divina. en los que si esta la sabiduria, os piensan en todo momento, como hijos de Dios, de MaríaSantísima. y como hermanos, de los que viven en este mundo, diciendo:.   Yo me pongo, a las órdenes de Mi Señor. en cada uno de mis hermanos.   –Soy Cristo Jesús, que les trajo este mandamiento nuevo. amarse los unos a los otros, pues no basta con que digas: ¡Señor, Señor!.  –Para entrar en el Reino de los cielos,  quiero que estés, en Mi Divina Voluntad. Os les digo, aquí no es vuestra morada. pronto dejaran este mundo, en el que son peregrinos. mas permanezcan hermosos, y engalanados para su Señor. él mismo les da esa hermosura, esas vestiduras, con las que les engalana. Piensen. no saben el día, ni la hora en que les llamare. Tengo un lugar en el Reino de los Cielos para ustedes. si no fuera asi,  no se los diría. tengo una mansión para ustedes,  junto conmigo. anímense y alégrense, y no quieran venir solos. vayan y traigan almas, que con ustedes voy. El camino no es fácil. les llamarán locos, mas estén contentos, porque sufren por vuestro Dios, por amor. y  trabajan, para el Reino de Dios. en verdad son hermosura en el Espíritu, y hermosos, para el Señor Dios, que les fortalezco y les doy paz.

 El buen Católico Cristiano, Apostólico, y Romano, siempre esta pensando, en dar la gloria al Señor Dios Altísimo. no duerme, y está vigilante. en verdad les digo, que unos lo escucharán. y otros mas, que han abierto su corazón al mal, os querrán destruir, lo que por su medio construyo. mas les digo, que aquello que dan en el Nombre de Dios, es recibido. aparentemente la semilla no fue sembrada. mas hágan todo, en el Nombre de Cristo, con poder. soy Jesús, quien hago la obra. y quien siembro la semilla. ustedes son un medio. no se angustien si por Mi, por medio del Evangelio, les llaman locos, les apedrean, y hasta hagan que derramen su sangre. si derráman su sangre por Mi, y por el Evangelio, es un bautizo de sangre. un baño, una purificación, y una santidad. Soy Dios Espíritu Santo con ustedes. Alégrense estén contentos. ¡Porque están tristes?.   quiero que confíen en Mi, que me entreguen su carga. por si mismos no la pueden. quiero ser su Cirineo. ¿Quieren que Yo lleve esa carga de ustedes?. Quiero que permanezcan en obediencia, pues si quieren llevar su carga, les será muy pesada. llorarán, gemirán, y su desesperación, será grande. Vengo con cada uno. se lo que hay en ustedes, conozco su necesidad. confíen en Mí. No te preocupes, por el dia de mañana. que ese día, trae sus propias cosas. quizá es un mañana mejor, quizá  ya no estás aquí. vive cada día como el último. soy tu Jesús contigo. Extiendo mis manos hacia ti. cierren sus ojos, piensen solamente en Mí.  ¿Sabes?  Me he dado una cita contigo. cuanto deseo que esta cita, sea de amor también para ti. recibe Mi paz.  Ahora entro en ti. déjame sanar tus heridas. Mi amantísimo corazón, está abierto para cada uno de sus hijos, y para sus esposos y esposas. Muchos de mis hijos, van por camino equivocado. cuanto deseo que con fe, los hagas presente, en Mi Nombre santo, y por los ruegos de María Santísima. aquellos niños, jóvenes, a tus padres, quizás algún amigo que está enfermo, necesitado. pues es tarde de intercesión. Quiero que oren en silencio. extiendo mis manos.  MaríaSantísima  toma en sus brazos, aquellos que haces presente. Está con ellos, e intercediendo por cada uno.  escucho los ruegos de Mi Madre. mas no quieras que haga las cosas a tu modo. déjame hacer las cosas, como Yo deseo. pues a los que necesiten corrección, quiero corregirlos porque les amo, y no quiero que se pierdan. A los enfermos que me hacen presente, Mi Madre tan amada, los toma en su regazo. En verdad les digo,  todos los enfermos que en esta noche, dejen este mundo. os les digo que por su intercesión, y los ruegos de Mi Madre muy amada, estos hijos no se perderán, porque están en los brazos de Mi madre querida. y de sus brazos, Yo los recibo y los refugio, en Mi amantísimo corazón enamorado.

 Sean perseverantes, oren por todos los jovencitos. intercedan pues.  Que todos, oren por la juventud. Unan todas sus oraciones, ruegos, y sus sacrificios, a los de Mi Madre muy amada, MaríaSantísima, quien ruega por todos sus hijos. Es una gran obra de misericordia, el que ustedes oren e intercedan.  y sepan que  le doy merito, a toda obra de misericordia. tomo en Mí, toda ofrenda. sepan que todo enfermo, os necesita de la medicina, y su intercesión por todos, los que están enfermos en el espíritu. tomo en cuenta su intercesión, sus ruegos.  Yo mismo voy sanando a esos pequeños. Oren cada día.  y al amanecer, que sus primeras palabritas, sean de agradecimiento, y de alegría. levanten sus manitas al Altísimo, y den la gloria porque el es bueno, y su misericordia es grande. Oren e intercedan, por todos aquellos Sacerdotes, que son difamados, y muchos de ellos calumniados.  Intercedan por los que nadie ora, y por los que la comunidad no intercede,  para que escuchada por el Altísimo,  sean fortalecidos, Santos, y con ellos la comunidad.  Asi, son santificados con ellos, en esa gran obra, de orar por mis hijos amados, y por Sacerdotes. están participando, en esta obra salvífica. os les digo pues, orad por los Sacerdotes, y por la pobre juventud descarriada. ámense hijos, oren los unos por los otros. Les he pedido esta cadena de oración, mas satán, busca siempre destruirla. sabe que dentro de esta cadena, en la que están unidos, e interceden por la humanidad. muchas almas vienen del camino equivocado, a la verdad. Muchas almas, que están apunto de perderse, en el ultimo momento de su vida, se arrepienten de sus pecados. todo aquel que se arrepiente de su pecado, no muere, vive. A satanás no le conviene, que permanezcan en esa cadena de oración, de las 24 horas. mas sigan adelante. les hago saber el merito que le doy, y también les digo, que satanás trata de destruir, todo aquello que le quita almas. dice:.   Me están destruyendo con su oración, con sus ruegos. Me húmillan al quitarme almas. –Os les amo, soy vuestro Jesús, que tanto les ama. Cuanto deseo este diálogo, este encuentro de Dios vivo, con ustedes y ustedes con Dios vivo. cuídense porque muchos, escuchan la voz de satanás, y les dice:.  ¡Aléjate de ese lugar!. No escuches.  Alejémonos. – ¡Oh hijos amados!. Orad por todos aquellos, que escuchan voces que no vienen de Mí. y quieren desviar almas del camino. Tengan misericordia de ellos,  pues soy Dios de misericordia y amor. sean amor y misericordia, y si corrigen, haganlo con amor. y antes pidan al Espíritu Santo. Benditos hijos amados, me quedo con ustedes. mas cuanto deseo, estar en ustedes. son templos vivos, creados por Dios. yo mismo quiero habitar, en ustedes que me reciben, con amor y  fe, en el Sagrado Sacramento, de la Santa comunión.
sepan que me quedo, todo el tiempo. para Mi no hay un tiempo determinado, solamente por el pecado. cuando lo aceptan  me voy. no puedo estar en un alma pestilente, en un alma en la cual, hay podredumbre. no se queden en el, lloren su pecado, por la ofensa que han hecho, a vuestro Dios que tanto os ama. y por a quien han ofendido, y por la ofensa que ustedes mismos reciben. porque están lastimando, hiriendo su espíritu, su alma, y aun haciendo daño, a su cuerpo.
 
“Hijitos amados, orad, den la gloria a vuestro Dios, con la alabanza. soy vuestra Madre MaríaSantísima. Alégrense en el Señor y con el, quien viene a su pueblo, y les habla de viva voz. el Señor de la obra, mas todos son llamados, como hijos de Dios Altísimo. Soy Vuestra Madre, les cubro con Mi manto, son mis hijos, mis muy amados. en Mi todos los enemigos que les azechan, y quieren darles muerte. con el poder que el Señor Todopoderoso, me ha conferido. Yo María Santísima, piso la cabeza, de esos enemigos vuestros. Permanezcan en Mí. Mi Hijo muy amado Jesús, me los ha a entregado. y en Mi los recibirá. Los amo”.
 “Soy Jesús, quien les doy a Mi Madre muy amada. Madre amada, te entrego a estos mis hijos. son vuestros. como Madre amantísima, velas por ellos. y todo aquel que te llame Madre mía. no morirá. eres refugio de pecadores, y los defiendes de la muerte, trayéndoles a la vida. Eres vuestra Madre y ustedes son sus hijos.

“No se desanimen. permanezcan en la verdad. soy Dios de la verdad, del amor. para muchos la virtud del amor ha sido un pasado, mas les digo, el amor es siempre un presente. permanezcan y sean amor, misericordia. en verdad les digo, los misericordiosos, los que aman en un amor santo, en Jesucristo el Señor. que es amor y que por amor, les ha redimido. en Cristo mismo, ascenderán y su alegría será grande. pues aquel que está en la verdad, siempre en esa verdad santa. dará la gloria al Señor, amando a sus hermanos. sírvanse los unos a los otros. ¿Quien de ustedes, es el mas grande en el Reino de los cielos?  El mas pequeñito, el que no se exalta, el que no se siente grande en este mundo. el que se hace servidor de los demás. mas os les digo, busquen la grandeza en el Reino de los cielos, y no aquí.   ¿De que les servirá ser grandes, y Poderosos en este mundo, si todo se acabará?. Mis hijos amados, satanás siempre estará buscando, el hacerles sentir orgullosos, prepotentes, grandes, y superiores a los demás. y os querrá hacerles ver pequeños, a los que son grandes en el Reino de los cielos. mas, practiquen la humildad, cada día como una virtud santa. busquen el ser virtuosos. una virtud que es muy agradable a Dios, es la humildad, la obediencia, y el practicar obras de misericordia. Satán, tratará, de hacer su obra destructiva. y dirá a los que aun tienen su corazón lleno, de cosas de este mundo:.   ¡Retírate y no escuches!.   – querrá Evitarles, que vayan ante Jesús Sacramentado. a dar la gloria con alabanza y adoración. Satán pondrá flojera y desánimo. cuando practiquen obras de misericordia, les dirá:.  ¿Qué vas hacer a la casa de Dios?.  Aquí puedes orar. Vienes cansado, ya mañana oraras.  –Y asi a cada uno, le hablará diferente. pues es la obra destructiva, satánica. el siempre busca la destrucción, el mal, y la dispersión. mas ustedes unifíquense en el amor.
“Benditos sean los que adoran, la Santísima Pasión del Señor.  Aquellos que lleven esta devoción, a mis hijos. y los hagan amar a Jesucristo. en verdad les digo, que todos sus pecados, les serán perdonados. aun aquellos los que no se hayan acordado de confesar. recibirán una purificación total, y en esta purificación, el Señor Todopoderoso. os hara morada  y en ella serán luz en este mundo. y es guía porque Dios es la luz. es Cristo y Cristo en ustedes guiará.  Dichosos ustedes que abren la puerta, a la Sabiduría Divina. Si ustedes son luz, brillara en sus casas, y en sus hogares. e ira penetrando, en los corazones de aquellos, que en sus casas, esté en tinieblas. y los que están en las tinieblas, vendrán a la luz.
“vienen tiempos nuevos, y terribles. unos a otros corren la voz y unos se alarman. y os dicen como en antiguo:.  Dios como va a saber. el está en lo suyo, y nosotros en lo nuestro.  –Esto dicen aquellos, que están en el mundo. los que escuchan Mi voz, y la dejan entrar en ellos os dicen:. ¡Bendito sea el Señor, Dios del cielo y de la tierra. que nos habla de viva voz, y nos hace saber, entre el bien y el mal!. –Muchos cierran su corazoncito, y no quieren escuchar. siguen en el mundo, entre comelitones y fiestas. viviendo según la carne, van, vienen. mas mis hijos, solamente llevan una vida, según la carne. les llamo, a que no den mas prioridad, a la carne que al espíritu. En aquellos, que esta el Espíritu Santo. os traten, como Mi hijo amado Jonás, de llevar mi mensaje.  dice:. ¡Arrepiéntanse de su pecado! Ofrezcan sacrificio al Altísimo, en desagravio por tanto que es ofendido, por la humanidad.  –Mas Mi pueblo, sigue durmiendo. buscando el dar prioridad, y gusto a la carne. Ustedes me conocen, y me han escuchado de viva voz. pongan en práctica lo escuchado, y hagan ese esfuerzo diario, por dejar el pecado y vivir santamente. os les digo, hago Mi obra en ustedes.

En tiempos de sequia. el buen pastor lleva a sus ovejas, hacia verdes praderas. no teman y no se angustien, que permanezco con ustedes. Mi Madre Santísima, permanecerá con ustedes. hasta el ultimo de sus días. ella permanece con sus hijos, hasta el fin del tiempo. Benditos hijos muy amados, que se convocan en Mi Santo Nombre.  lo aprendido, pónganlo en práctica. no lo guarden, pues si lo hacen, será como aquello, que es consumido por el fuego, y quedan cenizas. mas si lo ponen en práctica, será fecundo y lo fecundo germina, y da en abundancia. les hablo de la Palabra.  fecunda si la dejan entrar y quedarse. mas ustedes, por el mundo, y las cosas del mundo que les atraen, es como la semilla, que cae en terreno pedregoso. como la semilla, que cae en tierra dura, donde no penetra la semilla. les hablo de la dureza de corazón.

les amo.

viernes, 16 de septiembre de 2011

MENSAJE DEL 2 DE SEPTIEMBRE DEL 2011



Audiomensaje en mp3 aqui:


Soy vuestro Jesús aquí con ustedes. en esta tarde nos hemos dado una cita de amor. Yo vengo presuroso a buscar sus corazoncitos. a buscar en ustedes mis hijos amados una morada para Mí. Yo soy vuestro Jesús. soy el Señor del Reino de los Cielos. más, soy el mismo que vengo a quedarme en ustedes, y vengo a traerles el Reino. Si. les hablo de los nuevos tiempos que vienen. no es para que se asusten, sino para que ustedes enderecen el camino. o un padre que ve a su hijo en peligro, y que el enemigo está viniendo a el, no le dirá, ven, métete a tu casa. os lo mismo les digo Yo. hijos venid. refugiadse en mi amor, y mi misericordia. algunos de mis hijos se desaniman. más Yo les digo, no se desanimen. soy Jesús con ustedes. soy Dios con ustedes. les saludamos, el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo.

todavía no es tiempo de que ustedes me vean. más les digo, aquí estamos con ustedes. venid presurosos. ustedes buscan el bienestar de la carne. siempre os están buscando las necesidades propias de la carne. pero os les digo, dichosos los que están buscando siempre esas necesidades propias del espíritu. ustedes ven su exterior. su rostro. su cuerpo. su piel. pero acaso ven su interior hijos amados?  algunos médicos abren el cuerpo, cuando hay necesidad de retirar enfermedad alguna. pero Yo les digo en estos momentos. ¿Quién podrá ver el espíritu de ustedes? ¿Quién podrá ver el espíritu santo? solamente a los que Yo se los permito. más el espíritu no se toca. algunos les he permitido, les vuelvo a decir, ver el espíritu, el espíritu santo en ustedes. más el hombre por el mismo, o queriendo ver el espíritu por el mismo, no lo verá, si no le es concedido antes, y si yo os permito ver el espíritu, si está sucio, o si está en pecado. Yo os permito algunos, para que se arrepientan de su pecado, y vengan presurosos, y digan.;  Oh Jesús. he pecado. vengo arrepentido. estoy necesitado de tu perdón.  y Yo Jesús les digo.:  hija. hijo. basta que te arrepientas de todo corazón, y con dolor de tus pecados, y hagas firme propósito de enmienda, y en verdad te digo, Yo lavo tu espíritu. sano tu espíritu. te lleno de mi Espíritu. no den pues más prioridad a la carne, que al espíritu. en verdad les digo, ámense, y no dejen entrar al enemigo en ustedes. no permitan que el enemigo les haga daño. les amo. Les doy paz, y fortaleza, para que sigan adelante. vengan hijos amados. ustedes que tienen sed, ustedes que tienen hambre, Yo los sacio. Yo permito esa sed, y hambre de MÍ. las ovejitas vienen, y toman del agua viva. estén contentos. no estén tristes. soy el Buen Pastor. a mis ovejitas las mantengo contentas, limpias, y relucientes. alégrense en Dios su Señor.

Soy Dios con ustedes. soy Jesucristo con ustedes. para que ustedes os amen, no guarden enfermedad en ustedes. hay enfermedades entre ustedes, que vienen de Mí. pero otras no vienen de Mí. una de estas enfermedades es la flojera, el desaliento, la desilusión, y la falta de fe. ustedes escuchan otras voces. el mal está pronto. si ustedes lo permiten, la serpiente os da su aliento, entra con ustedes, y les hace sentir pesados. les quita los deseos de tener un encuentro con Dios vivo. mas, Yo te digo. levántate. báñate, y perfúmate, y ven con tu Señor a un encuentro con Dios vivo. mis hijos muy amados. que enfermedad tan terrible es aquella que mata el espíritu. pobre espíritu. tu mismo permites que el ladrón entre, y os asesine, y os les hace sentir agusto, y plácidos en el pecado, según la carne. más les vuelvo a decir, si ustedes vieran su espíritu, morirían de miedo. verían una gusanera. verían la serpiente anidada en ustedes, y verían en cada pecado, como reciben un demonio en ustedes. más satanás, duerme y les dice:   Hay tanta ceguera. tanta sordera, que duermo tranquilo. pues el, ella, quiere escuchar siempre lo que les conviene. palabras hermosas. no aceptan corrección. esto me gusta. pues su Dios quiere hablarles por medio de aquel que le ama. aquel, o aquella, que está en ese grupo de oración. aquella madre de familia. aquel hermano. aquel amigo. aquel sacerdote. pero cierran sus oídos. quieren permanecer sordos al llamado de su Dios. esto es bueno para mi. yo les haré saber, y creer, que el placer es bueno para ellos. les pondré y les haré ver presentes, aquellos mismos que os ofrezcan sanidad, dinero, amor, e inteligencia. son tan tontos, que en su tontería, fácil me dejan hacer mi obra por medio de ellos. aún en aquellos que van en el camino. por medio de ellos los destruiré. los dividiré, y haré caer a los que van por el camino. que fácil son éstos. apenas les ofrezco, y ellos se creen. hay muchos en el mundo que son mis servidores. los maldigo. si supieran cuanto los aborrezco, y que tengo un lugar para ellos en el infierno. más ellos son mis servidores, y siguen destruyendo. siguen invitando a aquellos que en su ineptitud cristiana, dicen que aman al Señor. pero van a esos lugares donde nos damos una cita. donde yo los pervierto. donde se practica el ocultismo, y donde se practica la hechicería. cuantos vienen. cuantos están cayendo, y cuantos servidores tengo, de los que están invitando almas a estos lugares, donde estamos multitudes. pues son antesalas del infierno. de aquí muchos van al infierno. aún tomo medios en los mismos grupos de oración. apenas les hablo al oído, e inmediatamente escuchan la voz, y luego empiezan a dividir, y a destruir.  Esto habla satanás. Yo lo descubro delante de ustedes hijos. Yo lo descubro. soy vuestro Jesús. Soy Dios con ustedes. permanezcan en la verdad. Yo soy unificación. Yo unifico. Yo uno, como el padre, o la madre que unifica a sus hijos. como la gallina que cubre con sus alas a sus polluelos, y los defiende del gavilán. de aquel que os quiere devorar. así hijos amados. venid, y refugiarse en mi amor y mi misericordia. Yo conozco la necesidad de cada uno de ustedes. más cuanto deseo hijos amados, que ustedes me digan.:   Jesús. aquí estoy. quiero ir contigo. toma mi carga. ayúdame. no la puedo. si Tu quieres, Tu puedes sanarme. más quiero estar en tu Divina voluntad. hazme un hombre nuevo. quiero ser nuevo para Ti. vengo del mundo. pero vengo del mundo a Ti. quiero que me traigas del mundo a Ti. ya no quiero seguir más en aquellos lugares en los que fui, y escuche otras voces que no era la tuya. vengo arrepentido. recíbeme. no sabía lo que hacía. Jesús. tu has pagado por mi, y aunque grande sea mi culpa, yo se que Tu Jesús, has pagado por mi pecado. sálvame.    Hijos amados. venditos sean todos ustedes. cuídense los unos a los otros. pues os les digo, que el árbol por su fruto se conoce. el fruto malo, aparentemente os se hace ver como bueno, y jugoso. más os trae dolor de estómago, y os trae muerte. hijos amados. ustedes me conocen. soy vuestro Jesús con ustedes. a través del tiempo me han escuchado. ustedes hijos amados, son mis hijos. son hijos de la luz. les he quitado la mordaza. he quitado la venda de sus ojos. he destapado sus oídos. he quitado las ataduras de sus pies. ustedes nos son más esclavos. son mis hijos. Les abrazo y les traigo a Mí. les refugio en mi amantísimo corazón. les lavo, les purifico, y les sano con mi Preciosísima sangre, y agua, que mana de mi amantísimo corazón, para ustedes. soy vuestro Jesús. Dichosos los que tienen fe, y esperan de su Señor con gran paciencia.

Ya he abierto la puerta del Reino para ustedes. más, Yo soy la entrada. Cristo Jesús. fuera de Mí, no hay salvación hijos amados. Yo soy la salvación misma. Yo soy el Señor Dios Todopoderoso. dichosos mis hijos que con fe, sumergen a sus hijos. a sus esposos. esposas. a sus nietos. y a sus familias. dichosas las familias que con fe, se sumergen en mi Preciosísima sangre. dichosos mis hijos, que meditan mi Sagrada pasión tan dolorosa. dichosas las familias, que se refugian en mis Santísimas Llagas. dichosos todos ustedes que están en adoración, y meditación. en verdad les digo, esta ofrenda no pasará. le doy mérito ahora, y en la hora de vuestra muerte. en la hora de la Justicia Divina, seré misericordioso con ustedes. en verdad les digo, que en esta misericordia, Yo les perdono sus pecados. Yo les amo. soy vuestro Jesús Sacramentado. no negare el perdón. he tomado medios para librarlos de la muerte, a ustedes que se arrepienten de sus pecados. soy el Señor que los redimí. estos medios que tomo, son los sacerdotes. por medio de ellos, Yo los renuevo, les doy vida nueva, me quedo con ustedes, y los hago pueblo mío. Hijos amados. Tomen su cruz de cada día, y síganme. Yo no les dejaré en el camino. antes bien, hago su carga ligera, y su yugo suave. les beso, y les sostengo. mi Madre María está conmigo. mi Madre tan amada, me acompaña en esta vía tan dolorosa. dichosos los que acompañan a mi Madre Santísima. dichosos los que consuelan a mi Madre tan querida, que es vuestra Madre. ahora sufre por todos los pobres pecadores. pues muchas almas se pierden. orad e interceded, con mi Madre tan querida, que es vuestra Madre. amadla. veneradla. dialoguen con ella. les amo.

Mis ovejitas se alegran en Mí. las llevo hacia fuentes de agua viva. las lavo, y las mantengo hermosas, y gordas. por eso desde lejos, la bestia trata de devorarlas. más os les digo, si les hablo esto, es para que ustedes que han iniciado una nueva vida, que los he traído del destierro a la vida, ahora ustedes son mis mensajeros. ahora ustedes están llevando la buena nueva. ahora ustedes, y Yo, hemos hecho una alianza. en esta alianza, Yo hago mi obra en ustedes, y por medio de ustedes, en esa obra salvífica. benditos sean todos ustedes que dicen. “soy la iglesia del Señor”  que con gran confianza en esa fe, dicen.:   soy miembro de Cristo, y como miembro de Cristo, daré la gloria al Señor. haciéndole conocer, y haciendo conocer a todos la bondad, la misericordia, y el perdón. haciéndoles conocer el Reino de los Cielos.

Mis ovejitas permanecen juntas. mis ovejitas se aman. mis ovejitas se buscan. se animan los unos a los otros. el que más sepa, instruya al que no sabe. si ven a una de mis ovejitas caídas, vayan, y levántenla. mis hijos amados. hemos iniciado. les digo, porque ustedes andaban en el mundo, y les he traído del mundo; es una gran obra. no la dejen a medias. sino antes bien, sigan adelante hasta terminar esta obra. ¿Cuándo termina esta obra hijos amados?  hasta el último día de su vida. cada día juntos irán edificando. quiero que sigan en esta evangelización, llevando mi mensaje. pues muchos de mis hijos van por el mundo, sin quien les hable de Mí. no me conocen. por eso muchos de mis hijos, se dejan llevar por satanás, a la delincuencia.

Les amo.

MENSAJE DEL 26 DE AGOSTO DEL 2011






Audiomensaje en mp3 aqui:


Me glorío en que ustedes me llamen Papà. pues soy vuestro Padre Yahvé, el Señor Todopoderoso. les he dado la vida. A nadie dirán Padre, porque solamente Yo lo soy, en mi Hijo  muy amado Jesucristo. ustedes siendo uno en El, son uno en Mí, y proceden de Mí.  Cristo Jesús les ha dicho. llámenme Padre. ya no son extraños, son mis hijos, mi familia. dichosos quienes forman el Cuerpo Santo, de mi amado Hijo Jesucristo. dichosos los bautizados, los que en su pensamiento, está el Dios que les dio la vida, el Hijo, Y el Espíritu Santo. Yo les llamo hijos. ¿acaso no entrarán a la morada Santa, ustedes que son miembros santos de Cristo?.  os les digo, entrarán a su Casa. pues mi Reino es vuestro tambien. estoy aquí con ustedes. me gusta mucho escuchar, de sus labiecitos, de su voz, que me digan.   “Padre! .  Oh que dulce son sus palabras. os las escucho en mi amado Hijo Cristo Jesús, que me dice. “Padre mío!.”   cuanto deseo, que en las mismas dulces palabras, me lo digan. soy Dios con ustedes. ciertamente, son peregrinos. aquí no es su reinado. en verdad les digo, algunos buscan su reinado aquí. sus ojos, oídos, pensamiento y corazón, están puestos en las cosas de éste mundo. que pocos son mis hijos, que quieren vivir una pasión en este mundo. cuanto deseo que digan:. “Oh Padre mío. ayúdame, para estar en tu Divina voluntad”.    si supieran el mérito que le doy, a vuestra ofrenda, unida a la Sagrada pasión de mi amado Hijo. por si mismos son tan débiles y frágiles. pero fortalecidos y fuertes, son en mi amado Hijo Jesucristo. por si mismos no podrán llevar su cruz de cada día. en mi amado Hijo todo lo podrán. pues les fortalece. cuanto deseo que en su enfermedad, dolor, Y necesidades, me llamen.  Padre mío. aquí estoy, para hacer tu Divina voluntad.  en ella son fortalecidos, Y sanados.  es asi mi Voluntad. más os les digo, si se dejan llevar por su voluntad, que frágiles y débiles seran, y en verdad les digo, sucumbirán, ante el peso de la cruz de cada día. si les digo esto, es porque los quiero santos. les fortalezco, y les doy mi paz.

Vengo a abrazarles. como el papá abraza a su niño, así les abrazo, y les traigo a Mí. cada uno trae en su interior, una necesidad, y Yo lo permito, porque les amo mucho. ya que un padre no debe permitir la holgazanería. pues un holgazán se abandona al vicio, y se desvía del camino. les he llamado, a trabajar. aún con sus enfermedades y sufrimientos. ofrézcanmelos para que les dé mérito, y sus sufrimientos, no sean en vano. me gusta que me tengan confianza y me digan:.  Papá mío, aquí está mi ofrenda, mi enfermedad. si quieres Tu puedes sanarme. Jesús el Señor es mi Divino médico. en el Espíritu Santo tenemos vida. les quiero hacer corredentores. si, envié a mi Hijo muy amado, y por amor les ha redimido. también les he llamado, a ser corredentores en el. más, muchos de mis hijos reniegan, porque no quieren ser corredentores. os les pregunto, ¿acaso les dejaré, en sus enfermedades, y sufrimientos?; permanezcan en Mí, y darán fruto en abundancia. aún en sus enfermedades, en  las que Yo el Señor, les sostengo, y hago su yugo suave, y su carga ligera. en Mí, ustedes mismos están dando fruto en abundancia. les estoy hablando del dolor, sufrimiento, y necesidades. como me han dado, la libertad plena, para hacer mi obra según mi Divina voluntad. en aquellos que andan desviados del camino. pues apenas permito el sufrimiento, e inmediatamente me dicen:. Papá. quitaselo. sánalo. libera de ese dolor a mi Hijo.  les escucho y digo:.  padres y madres, solamente buscan para sus hijos el placer y alegría de este mundo. más, quiero que ustedes, padres de familia, me permitan una purificación en sus hijos. sanar su interior. más les digo, cuando gritan y claman, no aceptando mi Divina voluntad. Yo mismo digo, ellos no me los quieren confiar. no quieren estar, en mi Divina voluntad. padres que no saben, que Yo Dios Altísimo, quiero sanar sus heridas, sanarlos interiormente, dar la fortaleza, y el abandono a Mí. más les digo, cuando el dolor se presente, en ustedes o en sus familias. os levanten sus manos, y den la gloria a Dios Altisimo, por este sufrimiento, por la alegría, abundancia, y escasez, den la gloria a Dios Altísimo. el Señor Dios os está viendo, su docilidad, humildad, y obediencia.  dan gloria al Señor, en todo momento. Yo el Señor, presuroso os digo. en verdad que confían, y esperan de Mí. y no os dejaré. y daré en abundancia, esa paz que necesitan. el auxilio y socorro, les viene del Señor Dios. ahora les estoy contemplando, con amor de Padre, a cada uno. soy Dios y ustedes son mi obra. más, en mi Hijo Jesucristo, ustedes que están bautizados, les llamo mis hijos. y ustedes llámenme Papá. muchos son esos mis hijos pródigos. estoy en la puerta, esperando a que vuelvan. y apenas veo que viene aquel mi hijo, acompañado de su hermano y digo:. bendito sea mi hijo, que trae a uno que estaba perdido. una gran fiesta habrá para él, porque fue a mis viñas y me trajo fruto. una alma que estaba perdida; ustedes estarán pensando;  que imposible es. Lo que para ustedes es imposible, para Dios es posible.

más estan estaticos. he permitido medios, los cuales tomando al hombre, os he permitido para bien, pero el hombre, muchas veces lo está tomando para mal. medios de publicación, y difusión, hasta esos medios, instrumentos usables para el hombre. los cuales se usan y permito, para todas esas copias y multiplicacion de el mensaje. esos discos, yo los permito. quiero que todos trabajen para el Reino de los Cielos. aquel que lleva ese CD con el mensaje. o el mensaje escrito, ya está evangelizando a sus hijos, tíos, abuelos, y amigos que tanto aman. así unos a los otros, ya están evangelizando. y por su medio, el mensaje va llegando, a muchos que están perdidos. ustedes son aquellos, de los que les estaba hablando. ya me están trayendo un alma;  ven que no es tan difícil. les hablo, y pongo medios. dichoso aquel, que ya está volviendo con un alma.
benditos sean. no es tiempo de dormir. despiérten!. en esta misma inactividad, muchos de mis hijos, los cuales están en mi contra, y se han ido con aquel, que tanto les odia y les destruye. ellos, están siendo medio de destrucción, al llevar mensaje equivocado.

 satán en estos tiempos, tanto como en pasados. se incrementa, y muchos se harán presentar, como enviados de Dios. y dirán:.  vengo de parte de Dios.  más tengan cuidado, porque no todo viene de Mí. se les presentaràn, diciendo que traen mi mensaje. ¡tengan cuidado!. Satan se hará conocer, haciéndose pasar como el orgulloso que es, haciéndoles creer que es el santo. les digo que aparentemente, estará haciendo milagros, para confundirlos, más les digo y les prevengo, para que se cuiden y aconsejen, los unos a los otros. Satán siempre se presentará diciendo:.  Yo soy grande. todo el que venga a mi, grande será. les traigo la salvación;.  hijos amados, tengan mucho cuidado. reitero, no todo aquel que diga Señor, Señor, viene a traerles la paz. Satán se presentará, y querrá ungirles, más les digo, en esa unción, estarán recibiendo contaminación. oren y medíten. permanezcan despiertos, y vigilantes. pidan mucho al Espíritu Santo. Yo les digo que satanás, estará yendo a tocar a las puertas de sus casas. presentándose y diciendo:. vengo en el nombre de Dios.  cuídense mucho. el árbol, por su fruto se conoce. en verdad les digo, el humo negro ya está aquí. se filtra por doquier, se mete en las familias, en los grupos de oración, se ha filtrado en mi Santa Iglesia. la masonería va en aumento, al igual crímenes. este humo negro, es la Nueva Era. en el que les hacen creer, que son libres, y disponer de ustedes. cuando son propiedad de Dios; les hacen creer que se pertenecen asi mismos, a el mundo, a las cosas del mundo. que tienen la libertad, de todo aquello que satanás les presenta. en cada cosa pecaminosa, a ustedes que son templos vivos del Espíritu Santo. les hace creer que tienen libertad, para unirse hombres con hombres, y mujeres con mujeres. que están unidos en un santo matrimonio. que son libres para decidir, si se separan o permanecen juntos. y si se unen a otro, u otra, que no son sus maridos o esposas. os les digo es satanás, y su obra. también les hará creer que son santos, aún en el mismo pecado. así creando confusión entre ustedes. más les he hablado, de viva voz.  a través de los años me he dado a conocer a ustedes.  ¿con que vencen la soberbia de satanás?.  con humildad, obediencia, siendo misericordiosos y compasivos. son armas muy poderosas, en las que ustedes son fuertes, contra los ataques tenebrosos de satanás. ámense y ayúdense los unos a los otros, familias. mírense como propiedad santa de Dios. como Cristos. pues son miembros de mi Santísimo Cuerpo. han sido crismados, son en Cristo, pero os les digo, por el pecado, y decidiendo alejarse de mi Divina voluntad, escuchando otras voces, y alejándose de mi Ley Divina. aun asi, son criaturas de Dios. no porque quiero que se alejen, pues son mis hijos. pero deciden servir a satanás. al que os odia, al hacer tanto daño, tanto mal a la humanidad. aún el más pecador, espero que se arrepienta. muchos de ellos tienen conciencia, que hay un Dios que les ama. pero dicen:.  a mi ya no me ama. ya me perdí. seguiré en mi maldad. destruiré más. para que muchos se pierdan conmigo.   es lo que dicen mis hijos que se han abandonado al mal. tambien dicen:. yo ya no merezco el Cielo, sino el infierno. pues que muchos se vayan conmigo al infierno.   más cuanto deseo, que hagan saber, que mi misericordia es grande, y que por más grande que sea el pecado. si el pecador se arrepiente, y hace firme propósito de enmienda. Yo el Señor Todopoderoso, le lavo con mi Preciosísima sangre, le purifico. es esta renovación, revestimiento de gracia.  aunque muchas veces, no sean la misericordia, que deben ser, los unos para los otros. les digo, mi misericordia es grande. con mi misericordia,  y mi amor les perdono. soy Cristo quien les ha redimido. no quiero que se pierda una sola alma.

Mi hijo permanece con ustedes. permanezcan en Cristo, les digo Yo vuestra Madre. dejad todo, por El, por mi Hijo. pues El es la vida, y nadie más es la vida para ustedes. no dejéis a mi amado Hijo Cristo Jesús. por aquel, por aquello.  porque El es todo!.

Soy el enviado, quien unificó la Santa Iglesia. soy Dios, Señor y dador de dones. aquí el que me abre y con un sincero corazòn viene a Mí. conociendo sus intenciones, cuando son de amor y misericordia. les digo lleno de alegría, aquí es mi morada santa. soy Dios quien haré mi obra. será una obra grande, por medio de mis hijos muy amados. Mi Madre muy amada, María intercede por ustedes, por los suyos, por la comunidad, por el mundo entero.   Bendíganse y amense los unos a los otros. Dichosos los que oran, rezan el Santo rosario. mi Madre muy amada, se alegra, cada vez que le dicen, Madre mía, ruega por nosotros, pecadores. María Santísima, extiende sus brazos hacia ustedes, llena de ternura. les contempla, entre ustedes está. por no llegarse aún el tiempo, no la ven. pero ella está con ustedes, los besa. donde se reza el Santo Rosario, los demonios huyen. si están algunos espíritus, en esos hogares, no soportan que recen el Santo Rosario, el que reciten la Santa Letanía. en cada momento, están ofreciendo ese ramillete de piropos, a María Santísima. y ella los recibe con amor y deleite. y dice.:  Hijo amado, son mis hijos, mira con cuanta fe y amor, están ofreciendo, al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. este rezo del Santo Rosario. mira, meditan en cada misterio. desde el momento que recibí el anuncio, enviado del Padre, por medio del Santo Arcángel. desde la concepción, hasta la muerte de mi amado Hijo. benditos mis hijos, que oran y meditan en la vida, pasión, muerte y resurrección, de mi amado Hijo. El está muy contento con ustedes. algunos vienen, por alguna necesidad, más dichosos los que vienen por amor. ofreciendo esa necesidad que tienen, por amor. dándole al Señor, la oportunidad de dar mérito, a lo que están ofreciendo. soy vuestra Madre María Santísima. aquí está mi Hijo muy amado Jesús, el Padre Celestial les sonríe lleno de ternura, el Espíritu Santo con ustedes revolotea; soy María.  Cuanto deseo, que se arrepientan de sus pecados, abran su corazón a la gracia, y reciban la purificación, en la Sangre Preciosa de Cristo.

Si ellos supieran cuanto les amas, oh María! se enternecerían, en ese amor tuyo.
Si derramé mi Sangre Preciosísima, con tanto dolor, con tanto amor. les digo, cúbranse con mi Sangre Preciosa, purifíquense en el nombre de Cristo, por intercesión de María, pidiendo al Espíritu Santo, al Padre Celestial, con mi Sangre Preciosa. saben que es para cada uno, y que la derrame con amor, con pasión, y es por ustedes. sepan que mis Santísimas Llagas, mi Carne Preciosa, aún mi Alma, mi Divinidad, mi Cuerpo, todo es para ustedes. me he donado, todo vuestro Cristo. más quiero, que me hagan suyo, y no harán sufrir al amado. porque Yo el enamorado, sufro mucho, cuando pecan y manchan su alma. matan ustedes mismos al Espíritu. cuando permiten que el ladrón entre. soy Jesús.  ¿Qué les hago mis hijos amados?. no me abofeteen más. no me flagelen con sus desaires, al darme la espalda. pues Yo les amo. estoy enamorado.  estoy enamorado de ti, que te quiero conmigo. que te quiero en mi Reino. ¿porque entonces vuelves atrás?. no me des la espalda. soy tu Dios. entiende  que te amo, y nadie te ama más que Yo. no te basta que me haya hecho hombre, y haber padecido por ti?. para que entiendas, cuanto te amo. que me he quedado por amor contigo. y que en tu arrepentimiento, te doy mi perdón, y  me olvido de tus culpas. daría mi vida, otra vez por ti. pero ya la dí una vez, y para siempre. te hablo por tu nombre, en cada momento y te digo. te amo, aún cuando estás dormido. hijitos. Si tuvieran fe, tan siquiera como un granito de mostaza. pero me dicen:.   ¿será posible que Dios esté aquí?.   Yo con ustedes hoy, mañana y siempre.

En mi Santa Iglesia, y con gran alegría, pronto se celebrará el nacimiento de mi amada Madre. que ninguno de sus hijos quede sin celebrar, este acontecimiento Divino. la Madre de Dios nace, la predestinada, la muy amada. será un gran acontecimiento, pues mi Madre muy amada, espera este gran festejo, de sus hijos que la aman. ella dice.:   mis hijos con gran alegría, con mi Hijo muy amado Cristo Jesús, me ofreceran, esta gran celebración. el Padre Celestial se alegra, el Espíritu Santo, mi Hijo muy amado, ya os preparan en cada uno, este gran festejo.  la ofrenda que os quiero, es que amen, mucho a mi amado hijo Jesús. en Cristo mi Hijo muy amado, al Padre Celestial, y al Espíritu Santo. y que sean obedientes,  siempre a sus mandatos Divinos. soy María Santísima, con ustedes. oro e intercedo, para que permanezcan unidos, en el señor. 
 
Ustedes son conmigo nación santa, pueblo elegido de Dios. si supieran cuanto les amo, más, no lo entienden.
El tiempo viene de mí. el tiempo que me ofrecen. lo multiplico en la eternidad para ustedes, en el Reino de los Cielos. Ustedes que están en adoración y meditación. al precio de vuestra redención, y a vuestro Redentor, ofrecedla. por todos los pobres pecadores. orad por el Papa, e interceder por la humanidad. soy vuestro Jesús. orad mis hijos amados, los misericordiosos oran e interceden, por todos los pobres  pecadores.

 les amo.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

MENSAJE DEL 23 DE AGOSTO DEL 2011


Audio mensaje MP3 aqui:


Hijos amados. hay un cáncer que no se siente. es el cáncer en el espíritu. algunos no lo sienten, pero el cáncer está. Otros mas sienten el cáncer, los que  sienten este cáncer en el espíritu, son los que se arrepienten, y corren presurosos al Altísimo Jesucristo, Mi Hijo muy amado, para que les de la sanidad. A nadie le niega el Señor la sanidad en el espíritu. mas sepan que la enfermedad corporal, el mismo Señor Dios en el,  la toma como medio de purificación en el espíritu  de ustedes. así en su docilidad, en su amor, y obediencia, es el Espíritu Santo en ustedes. ¿Quién  es la verdadera vida? La vida en  ustedes es el Espíritu Santo. Soy vuestra Madre, María Santísima. Hijos amados. vivan santamente. vienen tiempos muy difíciles. vienen tiempos de hambruna. algunos van a  vivir con el cuerpo, y la sangre de Cristo. aquellos que  permanecieron en Él. si no hay alimento corporal, no tendrán necesidad del alimento. crean. porque lo que ustedes creen imposible,  para Dios todo lo es posible. Yo voy a estar intercediendo por ustedes. le amo mucho.

Benditos sean. a todos les amo. el que viene en Mi Santo Nombre, recibe de mi. mas hijos el que vienen buscando del hombre, recibe del hombre. muchos buscan al hombre, mas les digo, ciertamente  Yo tomo medios para hacer Mi obra, tomo como medio a cada uno de ustedes, según Mi Divina Voluntad. Soy Dios quien toco a la puerta de todos ustedes. toco pidiéndoles, ¡Déjenme entrar! ¡Arrepiéntanse de sus pecados! Empiecen una vida nueva. Ahora mismo les hablo de viva voz. ¡Vuelvan hijos amados! Cuanto deseo que ustedes, y Yo, seamos uno. Por el pecado, ustedes no pueden ser en Mi, porque en Mi, no entra nada manchado, nada arrugado, pero Yo quiero hijos que ustedes se arrepientan de su pecado, y no  vuelvan a pecar. Yo los lavo presuroso con Mi Sangre Preciosísima. les dejo mas limpios, y mas puros que la nieve. Yo les hago puros en Mí. ¡Oh mis hijos amados!. ¿Habrá pureza mas grande que la que Yo les doy?... No encontraran la pureza por ustedes mismos.  ¿Quién los  librara de la oscuridad? ¿De esas manchas en el espíritu?... Solamente por medio de los Sagrados Sacramentos. hijos. ustedes tiene miedo a lo que puede pasar en este mundo. no tengan mas miedo por lo que puede pasar en el mundo. porque aquel que es en Mi, ¿Que le puede pasar?... Si mueren, Yo les he prometido la resurrección. en Mi resucitan. en Mi asciendes. hijo. ¿Por qué temes?... ¿No te daría gusto estar conmigo en  Mi Reino?... Es tuyo. Yo lo gane para ti. Tengo una gran mansión. es para cada uno de ustedes. esta gran mansión de la que les hablo, es el grado de santidad. ¿No desearían ya mis hijos amados estar con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo?  esto  he ganado para ustedes. me he quedado para darles vida, y vida en abundancia. para librarlos de la  muerte eterna. Quiero que estén conmigo. esfuércense cada día hijos por evitar el pecado que es muerte. Yo el Señor les digo, no he venido a condenarlos, no he venido a condenar a nadie, al mas pecador, Yo quiero que se arrepienta de su pecado y viva. son mis hijos. son mis muy amados todos. Benditos hijos. alégrense. no saben en que momento les voy a llamar. mientras tanto, permanezcan vigilantes. oren mis hijos amados. hagan el bien. mas les digo, con lo que Yo les he dado a cada uno, les hago el llamado. en ustedes, Yo hago mi obra según Mi Divina Voluntad. Soy Espíritu Santo. Quiero ser en cada uno de ustedes, y de que estén  consientes de quien está en ustedes. Dios vivo. Dios verdadero. alégrense. ustedes son  custódias vivientes. custódias de Cristo. Yo en ustedes, y ustedes conmigo. permanezcan hijos amados en la verdad, llevando una vida sacramental. una vida de amor, y misericordia.  No se arrimen a la ocasión de pecado. Si estás  en pecado, conviene que te retires de la ocasión de pecado, antes de que vayas a morir en el cuerpo, estando ya muerto tu espíritu, y vayas a ese lugar de castigo. ten miedo al que te puede mandar a ese lugar en cuerpo y alma. no olvides que habrá resurrección de la carne. Benditos ustedes que están en adoración,  meditación, y en oración. les amo. soy Cristo con ustedes.

a todos les es dada la gloria. dichosos los que la aceptan. Yo soy la Sabiduría. la Sabiduría  viene a ustedes. ¿De donde les viene la Sabiduría hijos amados?... Del mismo espíritu que es en ustedes, que procede del Padre, y el Hijo. benditos sean ustedes que le abren el corazón a la Sabiduría. Yo soy Dios de amor, y me doy a todo aquel que me abre su corazón. ¿Quién me abre su corazón?... Aquel que permanece en la verdad, y que esta en la verdad. su pensamiento, y su corazón, en Mis mandatos Divinos. El que ama, y practica Mis mandatos Divinos. este es un hombre que les digo, es en Mi, y Yo en el. La Sabiduría no se vende ni se compra. se da gratuitamente. y Yo soy la misma Sabiduría, por medio de los Sagrados Sacramentos. soy Dios. soy Jesús Sacramentado, de quien les viene todo bien. Yo soy la vida, y soy la vida con ustedes. Todos son llamados a ser santos. ¿Quien es el expulsado? Aquel que nunca quiso aceptar mi misericordia, y mi amor en el. Muchos  de mis hijos buscan en el mundo ese amor, mas en las cosas del mundo no lo encontrarán. Yo estoy pronto,  y estoy con ustedes. me doy a ustedes. pues Yo soy el amor, y soy la Sabiduría.

Les amo.