viernes, 16 de septiembre de 2011

MENSAJE DEL 2 DE SEPTIEMBRE DEL 2011



Audiomensaje en mp3 aqui:


Soy vuestro Jesús aquí con ustedes. en esta tarde nos hemos dado una cita de amor. Yo vengo presuroso a buscar sus corazoncitos. a buscar en ustedes mis hijos amados una morada para Mí. Yo soy vuestro Jesús. soy el Señor del Reino de los Cielos. más, soy el mismo que vengo a quedarme en ustedes, y vengo a traerles el Reino. Si. les hablo de los nuevos tiempos que vienen. no es para que se asusten, sino para que ustedes enderecen el camino. o un padre que ve a su hijo en peligro, y que el enemigo está viniendo a el, no le dirá, ven, métete a tu casa. os lo mismo les digo Yo. hijos venid. refugiadse en mi amor, y mi misericordia. algunos de mis hijos se desaniman. más Yo les digo, no se desanimen. soy Jesús con ustedes. soy Dios con ustedes. les saludamos, el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo.

todavía no es tiempo de que ustedes me vean. más les digo, aquí estamos con ustedes. venid presurosos. ustedes buscan el bienestar de la carne. siempre os están buscando las necesidades propias de la carne. pero os les digo, dichosos los que están buscando siempre esas necesidades propias del espíritu. ustedes ven su exterior. su rostro. su cuerpo. su piel. pero acaso ven su interior hijos amados?  algunos médicos abren el cuerpo, cuando hay necesidad de retirar enfermedad alguna. pero Yo les digo en estos momentos. ¿Quién podrá ver el espíritu de ustedes? ¿Quién podrá ver el espíritu santo? solamente a los que Yo se los permito. más el espíritu no se toca. algunos les he permitido, les vuelvo a decir, ver el espíritu, el espíritu santo en ustedes. más el hombre por el mismo, o queriendo ver el espíritu por el mismo, no lo verá, si no le es concedido antes, y si yo os permito ver el espíritu, si está sucio, o si está en pecado. Yo os permito algunos, para que se arrepientan de su pecado, y vengan presurosos, y digan.;  Oh Jesús. he pecado. vengo arrepentido. estoy necesitado de tu perdón.  y Yo Jesús les digo.:  hija. hijo. basta que te arrepientas de todo corazón, y con dolor de tus pecados, y hagas firme propósito de enmienda, y en verdad te digo, Yo lavo tu espíritu. sano tu espíritu. te lleno de mi Espíritu. no den pues más prioridad a la carne, que al espíritu. en verdad les digo, ámense, y no dejen entrar al enemigo en ustedes. no permitan que el enemigo les haga daño. les amo. Les doy paz, y fortaleza, para que sigan adelante. vengan hijos amados. ustedes que tienen sed, ustedes que tienen hambre, Yo los sacio. Yo permito esa sed, y hambre de MÍ. las ovejitas vienen, y toman del agua viva. estén contentos. no estén tristes. soy el Buen Pastor. a mis ovejitas las mantengo contentas, limpias, y relucientes. alégrense en Dios su Señor.

Soy Dios con ustedes. soy Jesucristo con ustedes. para que ustedes os amen, no guarden enfermedad en ustedes. hay enfermedades entre ustedes, que vienen de Mí. pero otras no vienen de Mí. una de estas enfermedades es la flojera, el desaliento, la desilusión, y la falta de fe. ustedes escuchan otras voces. el mal está pronto. si ustedes lo permiten, la serpiente os da su aliento, entra con ustedes, y les hace sentir pesados. les quita los deseos de tener un encuentro con Dios vivo. mas, Yo te digo. levántate. báñate, y perfúmate, y ven con tu Señor a un encuentro con Dios vivo. mis hijos muy amados. que enfermedad tan terrible es aquella que mata el espíritu. pobre espíritu. tu mismo permites que el ladrón entre, y os asesine, y os les hace sentir agusto, y plácidos en el pecado, según la carne. más les vuelvo a decir, si ustedes vieran su espíritu, morirían de miedo. verían una gusanera. verían la serpiente anidada en ustedes, y verían en cada pecado, como reciben un demonio en ustedes. más satanás, duerme y les dice:   Hay tanta ceguera. tanta sordera, que duermo tranquilo. pues el, ella, quiere escuchar siempre lo que les conviene. palabras hermosas. no aceptan corrección. esto me gusta. pues su Dios quiere hablarles por medio de aquel que le ama. aquel, o aquella, que está en ese grupo de oración. aquella madre de familia. aquel hermano. aquel amigo. aquel sacerdote. pero cierran sus oídos. quieren permanecer sordos al llamado de su Dios. esto es bueno para mi. yo les haré saber, y creer, que el placer es bueno para ellos. les pondré y les haré ver presentes, aquellos mismos que os ofrezcan sanidad, dinero, amor, e inteligencia. son tan tontos, que en su tontería, fácil me dejan hacer mi obra por medio de ellos. aún en aquellos que van en el camino. por medio de ellos los destruiré. los dividiré, y haré caer a los que van por el camino. que fácil son éstos. apenas les ofrezco, y ellos se creen. hay muchos en el mundo que son mis servidores. los maldigo. si supieran cuanto los aborrezco, y que tengo un lugar para ellos en el infierno. más ellos son mis servidores, y siguen destruyendo. siguen invitando a aquellos que en su ineptitud cristiana, dicen que aman al Señor. pero van a esos lugares donde nos damos una cita. donde yo los pervierto. donde se practica el ocultismo, y donde se practica la hechicería. cuantos vienen. cuantos están cayendo, y cuantos servidores tengo, de los que están invitando almas a estos lugares, donde estamos multitudes. pues son antesalas del infierno. de aquí muchos van al infierno. aún tomo medios en los mismos grupos de oración. apenas les hablo al oído, e inmediatamente escuchan la voz, y luego empiezan a dividir, y a destruir.  Esto habla satanás. Yo lo descubro delante de ustedes hijos. Yo lo descubro. soy vuestro Jesús. Soy Dios con ustedes. permanezcan en la verdad. Yo soy unificación. Yo unifico. Yo uno, como el padre, o la madre que unifica a sus hijos. como la gallina que cubre con sus alas a sus polluelos, y los defiende del gavilán. de aquel que os quiere devorar. así hijos amados. venid, y refugiarse en mi amor y mi misericordia. Yo conozco la necesidad de cada uno de ustedes. más cuanto deseo hijos amados, que ustedes me digan.:   Jesús. aquí estoy. quiero ir contigo. toma mi carga. ayúdame. no la puedo. si Tu quieres, Tu puedes sanarme. más quiero estar en tu Divina voluntad. hazme un hombre nuevo. quiero ser nuevo para Ti. vengo del mundo. pero vengo del mundo a Ti. quiero que me traigas del mundo a Ti. ya no quiero seguir más en aquellos lugares en los que fui, y escuche otras voces que no era la tuya. vengo arrepentido. recíbeme. no sabía lo que hacía. Jesús. tu has pagado por mi, y aunque grande sea mi culpa, yo se que Tu Jesús, has pagado por mi pecado. sálvame.    Hijos amados. venditos sean todos ustedes. cuídense los unos a los otros. pues os les digo, que el árbol por su fruto se conoce. el fruto malo, aparentemente os se hace ver como bueno, y jugoso. más os trae dolor de estómago, y os trae muerte. hijos amados. ustedes me conocen. soy vuestro Jesús con ustedes. a través del tiempo me han escuchado. ustedes hijos amados, son mis hijos. son hijos de la luz. les he quitado la mordaza. he quitado la venda de sus ojos. he destapado sus oídos. he quitado las ataduras de sus pies. ustedes nos son más esclavos. son mis hijos. Les abrazo y les traigo a Mí. les refugio en mi amantísimo corazón. les lavo, les purifico, y les sano con mi Preciosísima sangre, y agua, que mana de mi amantísimo corazón, para ustedes. soy vuestro Jesús. Dichosos los que tienen fe, y esperan de su Señor con gran paciencia.

Ya he abierto la puerta del Reino para ustedes. más, Yo soy la entrada. Cristo Jesús. fuera de Mí, no hay salvación hijos amados. Yo soy la salvación misma. Yo soy el Señor Dios Todopoderoso. dichosos mis hijos que con fe, sumergen a sus hijos. a sus esposos. esposas. a sus nietos. y a sus familias. dichosas las familias que con fe, se sumergen en mi Preciosísima sangre. dichosos mis hijos, que meditan mi Sagrada pasión tan dolorosa. dichosas las familias, que se refugian en mis Santísimas Llagas. dichosos todos ustedes que están en adoración, y meditación. en verdad les digo, esta ofrenda no pasará. le doy mérito ahora, y en la hora de vuestra muerte. en la hora de la Justicia Divina, seré misericordioso con ustedes. en verdad les digo, que en esta misericordia, Yo les perdono sus pecados. Yo les amo. soy vuestro Jesús Sacramentado. no negare el perdón. he tomado medios para librarlos de la muerte, a ustedes que se arrepienten de sus pecados. soy el Señor que los redimí. estos medios que tomo, son los sacerdotes. por medio de ellos, Yo los renuevo, les doy vida nueva, me quedo con ustedes, y los hago pueblo mío. Hijos amados. Tomen su cruz de cada día, y síganme. Yo no les dejaré en el camino. antes bien, hago su carga ligera, y su yugo suave. les beso, y les sostengo. mi Madre María está conmigo. mi Madre tan amada, me acompaña en esta vía tan dolorosa. dichosos los que acompañan a mi Madre Santísima. dichosos los que consuelan a mi Madre tan querida, que es vuestra Madre. ahora sufre por todos los pobres pecadores. pues muchas almas se pierden. orad e interceded, con mi Madre tan querida, que es vuestra Madre. amadla. veneradla. dialoguen con ella. les amo.

Mis ovejitas se alegran en Mí. las llevo hacia fuentes de agua viva. las lavo, y las mantengo hermosas, y gordas. por eso desde lejos, la bestia trata de devorarlas. más os les digo, si les hablo esto, es para que ustedes que han iniciado una nueva vida, que los he traído del destierro a la vida, ahora ustedes son mis mensajeros. ahora ustedes están llevando la buena nueva. ahora ustedes, y Yo, hemos hecho una alianza. en esta alianza, Yo hago mi obra en ustedes, y por medio de ustedes, en esa obra salvífica. benditos sean todos ustedes que dicen. “soy la iglesia del Señor”  que con gran confianza en esa fe, dicen.:   soy miembro de Cristo, y como miembro de Cristo, daré la gloria al Señor. haciéndole conocer, y haciendo conocer a todos la bondad, la misericordia, y el perdón. haciéndoles conocer el Reino de los Cielos.

Mis ovejitas permanecen juntas. mis ovejitas se aman. mis ovejitas se buscan. se animan los unos a los otros. el que más sepa, instruya al que no sabe. si ven a una de mis ovejitas caídas, vayan, y levántenla. mis hijos amados. hemos iniciado. les digo, porque ustedes andaban en el mundo, y les he traído del mundo; es una gran obra. no la dejen a medias. sino antes bien, sigan adelante hasta terminar esta obra. ¿Cuándo termina esta obra hijos amados?  hasta el último día de su vida. cada día juntos irán edificando. quiero que sigan en esta evangelización, llevando mi mensaje. pues muchos de mis hijos van por el mundo, sin quien les hable de Mí. no me conocen. por eso muchos de mis hijos, se dejan llevar por satanás, a la delincuencia.

Les amo.

1 comentario:

  1. hola, es hermoso el mensaje y no es que dude de lo que presentan pero si me gustaría saber quién recibió este mensaje para poder contar a otros con buenos fundamentos y también, por qué no, para saber más pudiendo creer más, tomar más conciencia y dar gloria a Dios de este mensaje recibido.
    Desde ya gracias, un abrazo
    Soy Julian : jmjsm84@hotmail.com (Paraná Argentina)

    ResponderEliminar