martes, 20 de septiembre de 2011

MENSAJE DEL 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2011


Audio-mensaje en mp3 aqui:


Si en verdad se han reunido en Mi Santo Nombre. sepan y crean que estoy con ustedes, desde antes que llegaran. mas vengo con cada uno.  Dichoso el hijo, que es obediente con su Señor.  Ciertamente, soy el Dios Altísimo, eterno, sin principio ni fin.  muchos de mis hijos dicen que nací hace Dosmil años. y que nací por obra, del Espíritu Santo. Mas les digo, no tengo principio ni fin. soy vuestro Cristo Jesús, por decisión de Mi Padre amado. pues el quiso que llevara este nombre. Desde antes de todos los tiempos, ya estaba dicho y escrito. Desde el Antiguo testamento, ya hablaba Mi Padre, por medio de los profetas. de Mi próxima venida. y que engendrado seria, en una Virgen pura. soy Jesús de Nazaret, la promesa del Padre. soy mismo en el Padre y el Padre es en Mi. somos 2 personas distintas, mas somos un solo Dios. el Espíritu Santo, que procede del padre, es el mismo que procede del Hijo, a todos ustedes. Alégrense pueblo santo de Dios. pues el mismo Espíritu Santo, es el mismo que habita en ustedes.  asi haciéndolos uno en Cristo, en el Padre, y el Espíritu Santo. Dichosos aquellos en los cuales, habita el Espíritu Santo de Dios. mas pobrecitos, aquellos que cierran la puerta, al Espíritu Santo y os dicen.:  Yo soy libre.  puedo hacer lo que quiera.   –Os les digo, en esta nueva era. en la que los hombres, se están dejando llevar, por el placer de su carne. muchos se están perdiendo. escuchan la voz de Satanas, y no quieren escuchar la voz, del Padre Celestial. Mis hijos. les escucho alarmados, por las noticias de cada día. en las cuales les hacen asustar, y temer, al mismo hombre. y Yo les digo, todo esto les viene de satanás. de todos aquellos, que se han abandonado, a falsas doctrinas y creencias. las cuales, les están llevando, por esos caminos de oscuridad, y de muerte. aquí estamos. ustedes conmigo, y Yo con ustedes.

 ¡Oh benditos hijos!, les digo que estoy triste. ustedes la familia santa de Dios, escucha otras voces. satán se vale de aquellos, que cierran el corazón a la verdad, y lo abren al mal. a la mentira y muerte. muchos que se dicen, Católicos Cristianos. se están dejando llevar por falsas doctrinas, y por la nueva era. muchos dicen:.   Soy dueño de mi, y puedo hacer lo que quiera.  – a ustedes que son mis amigos; les hago un llamado;.  Venid mis pequeños, os dejen todas aquellas falsas virtudes en las que el hombre dice:.  Yo soy bueno, soy santo.  –Van por los atrios, con la cabeza en alto, diciendo. Soy servidor de Dios.  –Mas, muchos de mis hijos, testifican con la palabra, pero no con la obra. os están desmintiendo, lo que ellos mismos dicen. Si hablan, pero no dan testimonio de vida. no están en la voluntad de Dios, y no testifican que el Señor esta con ellos. serán como caña de maíz, la cual no tiene fruto. solamente està verde. mas por no tener el fruto, es cortada. para que no este ocupando el lugar, que otro ocupara, y dará fruto. cuantos han escuchado mi voz, y cuantos dicen:. El Señor Dios no puede estar aquí. como puede venir Dios?. como puede estar Dios con nosotros?.    –Y en esa duda, entra satán. pues le dan entrada y dice:.   Por medio de el, o de ella. hare que muchos, que están en la tibieza, caigan también.  –Hay muchos que creen a medias. son aquellos falsos, que testifican en contra de Dios, y del pueblo.

“Soy Dios. Vengo y toco a la puerta. Dichoso aquel que me hace Señor suyo. Con ustedes permanezco, mas quiero ser en ustedes. Déjenme ser su guía. Déjenme ser su pastor. Sean dóciles, y humildes. déjenme traerles del camino equivocado, al camino de la verdad. Dichoso el que es obediente, a las inspiraciones santas, al Santo Espíritu.  en verdad les digo, serán felices en este mundo. Mi paz es en ustedes. En Mí, tendrán deseos santos. Mi pueblo es activo, se mueve, da fruto en todo tiempo. en tiempo de sequia da fruto, porque permanece unido, como la rama al árbol.  cada uno escuchó Mi voz y vinieron. no es obra de la casualidad el que estén aquí. muchos han sido llamados, mas muchos de ellos, os tienen cosas que hacer. les llama el mundo y sus cosas. las cosas temporales de esta vida. cuando no saben el día, la hora, y el momento, en que les haga el llamado. Es de sabios, el que ofrezcan tiempo, del tiempo que Yo les doy. tiempo en oración, en servicio a vuestro Dios, en vuestros hermanos. Todo Cristiano Católico, desea llevar la Buena Nueva, evangelizar. mas muchos, duermen y dicen:.   Es corta la vida en este mundo. comeré, viviré, me divertiré, que ya llegará el día. –A si piensan los ignorantes de este mundo.  en los cuales no esta la Sabiduría Divina. en los que si esta la sabiduria, os piensan en todo momento, como hijos de Dios, de MaríaSantísima. y como hermanos, de los que viven en este mundo, diciendo:.   Yo me pongo, a las órdenes de Mi Señor. en cada uno de mis hermanos.   –Soy Cristo Jesús, que les trajo este mandamiento nuevo. amarse los unos a los otros, pues no basta con que digas: ¡Señor, Señor!.  –Para entrar en el Reino de los cielos,  quiero que estés, en Mi Divina Voluntad. Os les digo, aquí no es vuestra morada. pronto dejaran este mundo, en el que son peregrinos. mas permanezcan hermosos, y engalanados para su Señor. él mismo les da esa hermosura, esas vestiduras, con las que les engalana. Piensen. no saben el día, ni la hora en que les llamare. Tengo un lugar en el Reino de los Cielos para ustedes. si no fuera asi,  no se los diría. tengo una mansión para ustedes,  junto conmigo. anímense y alégrense, y no quieran venir solos. vayan y traigan almas, que con ustedes voy. El camino no es fácil. les llamarán locos, mas estén contentos, porque sufren por vuestro Dios, por amor. y  trabajan, para el Reino de Dios. en verdad son hermosura en el Espíritu, y hermosos, para el Señor Dios, que les fortalezco y les doy paz.

 El buen Católico Cristiano, Apostólico, y Romano, siempre esta pensando, en dar la gloria al Señor Dios Altísimo. no duerme, y está vigilante. en verdad les digo, que unos lo escucharán. y otros mas, que han abierto su corazón al mal, os querrán destruir, lo que por su medio construyo. mas les digo, que aquello que dan en el Nombre de Dios, es recibido. aparentemente la semilla no fue sembrada. mas hágan todo, en el Nombre de Cristo, con poder. soy Jesús, quien hago la obra. y quien siembro la semilla. ustedes son un medio. no se angustien si por Mi, por medio del Evangelio, les llaman locos, les apedrean, y hasta hagan que derramen su sangre. si derráman su sangre por Mi, y por el Evangelio, es un bautizo de sangre. un baño, una purificación, y una santidad. Soy Dios Espíritu Santo con ustedes. Alégrense estén contentos. ¡Porque están tristes?.   quiero que confíen en Mi, que me entreguen su carga. por si mismos no la pueden. quiero ser su Cirineo. ¿Quieren que Yo lleve esa carga de ustedes?. Quiero que permanezcan en obediencia, pues si quieren llevar su carga, les será muy pesada. llorarán, gemirán, y su desesperación, será grande. Vengo con cada uno. se lo que hay en ustedes, conozco su necesidad. confíen en Mí. No te preocupes, por el dia de mañana. que ese día, trae sus propias cosas. quizá es un mañana mejor, quizá  ya no estás aquí. vive cada día como el último. soy tu Jesús contigo. Extiendo mis manos hacia ti. cierren sus ojos, piensen solamente en Mí.  ¿Sabes?  Me he dado una cita contigo. cuanto deseo que esta cita, sea de amor también para ti. recibe Mi paz.  Ahora entro en ti. déjame sanar tus heridas. Mi amantísimo corazón, está abierto para cada uno de sus hijos, y para sus esposos y esposas. Muchos de mis hijos, van por camino equivocado. cuanto deseo que con fe, los hagas presente, en Mi Nombre santo, y por los ruegos de María Santísima. aquellos niños, jóvenes, a tus padres, quizás algún amigo que está enfermo, necesitado. pues es tarde de intercesión. Quiero que oren en silencio. extiendo mis manos.  MaríaSantísima  toma en sus brazos, aquellos que haces presente. Está con ellos, e intercediendo por cada uno.  escucho los ruegos de Mi Madre. mas no quieras que haga las cosas a tu modo. déjame hacer las cosas, como Yo deseo. pues a los que necesiten corrección, quiero corregirlos porque les amo, y no quiero que se pierdan. A los enfermos que me hacen presente, Mi Madre tan amada, los toma en su regazo. En verdad les digo,  todos los enfermos que en esta noche, dejen este mundo. os les digo que por su intercesión, y los ruegos de Mi Madre muy amada, estos hijos no se perderán, porque están en los brazos de Mi madre querida. y de sus brazos, Yo los recibo y los refugio, en Mi amantísimo corazón enamorado.

 Sean perseverantes, oren por todos los jovencitos. intercedan pues.  Que todos, oren por la juventud. Unan todas sus oraciones, ruegos, y sus sacrificios, a los de Mi Madre muy amada, MaríaSantísima, quien ruega por todos sus hijos. Es una gran obra de misericordia, el que ustedes oren e intercedan.  y sepan que  le doy merito, a toda obra de misericordia. tomo en Mí, toda ofrenda. sepan que todo enfermo, os necesita de la medicina, y su intercesión por todos, los que están enfermos en el espíritu. tomo en cuenta su intercesión, sus ruegos.  Yo mismo voy sanando a esos pequeños. Oren cada día.  y al amanecer, que sus primeras palabritas, sean de agradecimiento, y de alegría. levanten sus manitas al Altísimo, y den la gloria porque el es bueno, y su misericordia es grande. Oren e intercedan, por todos aquellos Sacerdotes, que son difamados, y muchos de ellos calumniados.  Intercedan por los que nadie ora, y por los que la comunidad no intercede,  para que escuchada por el Altísimo,  sean fortalecidos, Santos, y con ellos la comunidad.  Asi, son santificados con ellos, en esa gran obra, de orar por mis hijos amados, y por Sacerdotes. están participando, en esta obra salvífica. os les digo pues, orad por los Sacerdotes, y por la pobre juventud descarriada. ámense hijos, oren los unos por los otros. Les he pedido esta cadena de oración, mas satán, busca siempre destruirla. sabe que dentro de esta cadena, en la que están unidos, e interceden por la humanidad. muchas almas vienen del camino equivocado, a la verdad. Muchas almas, que están apunto de perderse, en el ultimo momento de su vida, se arrepienten de sus pecados. todo aquel que se arrepiente de su pecado, no muere, vive. A satanás no le conviene, que permanezcan en esa cadena de oración, de las 24 horas. mas sigan adelante. les hago saber el merito que le doy, y también les digo, que satanás trata de destruir, todo aquello que le quita almas. dice:.   Me están destruyendo con su oración, con sus ruegos. Me húmillan al quitarme almas. –Os les amo, soy vuestro Jesús, que tanto les ama. Cuanto deseo este diálogo, este encuentro de Dios vivo, con ustedes y ustedes con Dios vivo. cuídense porque muchos, escuchan la voz de satanás, y les dice:.  ¡Aléjate de ese lugar!. No escuches.  Alejémonos. – ¡Oh hijos amados!. Orad por todos aquellos, que escuchan voces que no vienen de Mí. y quieren desviar almas del camino. Tengan misericordia de ellos,  pues soy Dios de misericordia y amor. sean amor y misericordia, y si corrigen, haganlo con amor. y antes pidan al Espíritu Santo. Benditos hijos amados, me quedo con ustedes. mas cuanto deseo, estar en ustedes. son templos vivos, creados por Dios. yo mismo quiero habitar, en ustedes que me reciben, con amor y  fe, en el Sagrado Sacramento, de la Santa comunión.
sepan que me quedo, todo el tiempo. para Mi no hay un tiempo determinado, solamente por el pecado. cuando lo aceptan  me voy. no puedo estar en un alma pestilente, en un alma en la cual, hay podredumbre. no se queden en el, lloren su pecado, por la ofensa que han hecho, a vuestro Dios que tanto os ama. y por a quien han ofendido, y por la ofensa que ustedes mismos reciben. porque están lastimando, hiriendo su espíritu, su alma, y aun haciendo daño, a su cuerpo.
 
“Hijitos amados, orad, den la gloria a vuestro Dios, con la alabanza. soy vuestra Madre MaríaSantísima. Alégrense en el Señor y con el, quien viene a su pueblo, y les habla de viva voz. el Señor de la obra, mas todos son llamados, como hijos de Dios Altísimo. Soy Vuestra Madre, les cubro con Mi manto, son mis hijos, mis muy amados. en Mi todos los enemigos que les azechan, y quieren darles muerte. con el poder que el Señor Todopoderoso, me ha conferido. Yo María Santísima, piso la cabeza, de esos enemigos vuestros. Permanezcan en Mí. Mi Hijo muy amado Jesús, me los ha a entregado. y en Mi los recibirá. Los amo”.
 “Soy Jesús, quien les doy a Mi Madre muy amada. Madre amada, te entrego a estos mis hijos. son vuestros. como Madre amantísima, velas por ellos. y todo aquel que te llame Madre mía. no morirá. eres refugio de pecadores, y los defiendes de la muerte, trayéndoles a la vida. Eres vuestra Madre y ustedes son sus hijos.

“No se desanimen. permanezcan en la verdad. soy Dios de la verdad, del amor. para muchos la virtud del amor ha sido un pasado, mas les digo, el amor es siempre un presente. permanezcan y sean amor, misericordia. en verdad les digo, los misericordiosos, los que aman en un amor santo, en Jesucristo el Señor. que es amor y que por amor, les ha redimido. en Cristo mismo, ascenderán y su alegría será grande. pues aquel que está en la verdad, siempre en esa verdad santa. dará la gloria al Señor, amando a sus hermanos. sírvanse los unos a los otros. ¿Quien de ustedes, es el mas grande en el Reino de los cielos?  El mas pequeñito, el que no se exalta, el que no se siente grande en este mundo. el que se hace servidor de los demás. mas os les digo, busquen la grandeza en el Reino de los cielos, y no aquí.   ¿De que les servirá ser grandes, y Poderosos en este mundo, si todo se acabará?. Mis hijos amados, satanás siempre estará buscando, el hacerles sentir orgullosos, prepotentes, grandes, y superiores a los demás. y os querrá hacerles ver pequeños, a los que son grandes en el Reino de los cielos. mas, practiquen la humildad, cada día como una virtud santa. busquen el ser virtuosos. una virtud que es muy agradable a Dios, es la humildad, la obediencia, y el practicar obras de misericordia. Satán, tratará, de hacer su obra destructiva. y dirá a los que aun tienen su corazón lleno, de cosas de este mundo:.   ¡Retírate y no escuches!.   – querrá Evitarles, que vayan ante Jesús Sacramentado. a dar la gloria con alabanza y adoración. Satán pondrá flojera y desánimo. cuando practiquen obras de misericordia, les dirá:.  ¿Qué vas hacer a la casa de Dios?.  Aquí puedes orar. Vienes cansado, ya mañana oraras.  –Y asi a cada uno, le hablará diferente. pues es la obra destructiva, satánica. el siempre busca la destrucción, el mal, y la dispersión. mas ustedes unifíquense en el amor.
“Benditos sean los que adoran, la Santísima Pasión del Señor.  Aquellos que lleven esta devoción, a mis hijos. y los hagan amar a Jesucristo. en verdad les digo, que todos sus pecados, les serán perdonados. aun aquellos los que no se hayan acordado de confesar. recibirán una purificación total, y en esta purificación, el Señor Todopoderoso. os hara morada  y en ella serán luz en este mundo. y es guía porque Dios es la luz. es Cristo y Cristo en ustedes guiará.  Dichosos ustedes que abren la puerta, a la Sabiduría Divina. Si ustedes son luz, brillara en sus casas, y en sus hogares. e ira penetrando, en los corazones de aquellos, que en sus casas, esté en tinieblas. y los que están en las tinieblas, vendrán a la luz.
“vienen tiempos nuevos, y terribles. unos a otros corren la voz y unos se alarman. y os dicen como en antiguo:.  Dios como va a saber. el está en lo suyo, y nosotros en lo nuestro.  –Esto dicen aquellos, que están en el mundo. los que escuchan Mi voz, y la dejan entrar en ellos os dicen:. ¡Bendito sea el Señor, Dios del cielo y de la tierra. que nos habla de viva voz, y nos hace saber, entre el bien y el mal!. –Muchos cierran su corazoncito, y no quieren escuchar. siguen en el mundo, entre comelitones y fiestas. viviendo según la carne, van, vienen. mas mis hijos, solamente llevan una vida, según la carne. les llamo, a que no den mas prioridad, a la carne que al espíritu. En aquellos, que esta el Espíritu Santo. os traten, como Mi hijo amado Jonás, de llevar mi mensaje.  dice:. ¡Arrepiéntanse de su pecado! Ofrezcan sacrificio al Altísimo, en desagravio por tanto que es ofendido, por la humanidad.  –Mas Mi pueblo, sigue durmiendo. buscando el dar prioridad, y gusto a la carne. Ustedes me conocen, y me han escuchado de viva voz. pongan en práctica lo escuchado, y hagan ese esfuerzo diario, por dejar el pecado y vivir santamente. os les digo, hago Mi obra en ustedes.

En tiempos de sequia. el buen pastor lleva a sus ovejas, hacia verdes praderas. no teman y no se angustien, que permanezco con ustedes. Mi Madre Santísima, permanecerá con ustedes. hasta el ultimo de sus días. ella permanece con sus hijos, hasta el fin del tiempo. Benditos hijos muy amados, que se convocan en Mi Santo Nombre.  lo aprendido, pónganlo en práctica. no lo guarden, pues si lo hacen, será como aquello, que es consumido por el fuego, y quedan cenizas. mas si lo ponen en práctica, será fecundo y lo fecundo germina, y da en abundancia. les hablo de la Palabra.  fecunda si la dejan entrar y quedarse. mas ustedes, por el mundo, y las cosas del mundo que les atraen, es como la semilla, que cae en terreno pedregoso. como la semilla, que cae en tierra dura, donde no penetra la semilla. les hablo de la dureza de corazón.

les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario